Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 23 de junio de 2016

Re:Master Magic - 11, 12


¡Hasta mañana!

-Xeniaxen


  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducido al español por: Xeniaxen
Revisión: AMarauder



Capítulo 10: Pergamino

"¡Tasación mágica...!"

Milly puso cara de sorpresa en respuesta a mis murmullos.

"N-No me digas que... ¿Lo conoces...?"

"No... No, no lo conocía. Es impresionante. ¡Este hechizo podría ser revolucionario!"

"¡¿Verdad?! ¡S~Sí, gané!"

Lo mantendré en secreto por ahora. Este hechizo no se conocería hasta décadas después. Puede que fuera un hechizo especial creado por la familia de Milly, así que habría sido sospechoso que ya supiera acerca de él. Además, el pergamino parecía ser antiguo.

"Era de mi padre. Cuando él entrenaba para ser el mago más fuerte, se dio cuenta de sus límites. Aunque siempre se arrepintió de no haber sido consciente de ellos antes."

Conozco bien ese sentimiento. Los niveles de la magia tienden a aumentar cada vez más lentamente a medida que van subiendo, y es difícil realizar tus sueños. Pero no hay otra forma de hacerlo, el mundo no es justo.

"Esta es mi oportunidad. Cuando nací y vi que mi padre era como era, decidí firmemente que yo no iba a ser igual que él, gracias al hechizo que él creó, tasación mágica."

Para ser capaz de crear tal hechizo, debió de ser un mago con grandes ambiciones. Primero tienes que crear la «imagen» del hechizo, con las ideas claras de lo que quieres que haga, luego pasan varios años hasta que esa imagen se «solidifica» y, tras practicarlo durante varios años más, el hechizo se acaba formando. Si el resultado corresponde con la idea original de su creador, eso es lo que se llama magia especial.

Los pergaminos solo son manuales que describen cómo usar el «lienzo en blanco» del creador, de modo tan sencillo que cualquiera pueda aprenderlo. Naturalmente, el efecto de alguien que aprendió el hechizo mediante un pergamino es diferente al de la persona que lo creó por sí mismo.

Se tarda alrededor de un mes en crear un pergamino, pero una vez hecho, puedes llegar a renunciar a todos tus problemas si este te retribuye suficiente dinero al venderlo a la Asociación. Por desgracia, dado que hay muchos magos peculiares por ahí, la mayoría de hechizos especiales desaparecen cuando sus creadores mueren. Ese pergamino había sido creado para su familia, así que no desaparecería.

"Tenías un buen padre."

"¡Para nada! Él siempre se enfadaba, y nunca jugaba conmigo porque estaba ocupado entrenando, ¡solo nos unía el vivir juntos!"

"Y-Ya veo..."

Suena enfadada pero su expresión muestra alegría. Cuando me di cuenta, me reí avergonzado.

"Pero el hecho de que este hechizo no se haya hecho público, quiere decir que es un hechizo especial hecho solo para ti, ¿no? ¿Crees que está bien que un extraño como yo lo aprenda?"

"¡Qué dices! Eres el segundo jefe de 'Cazadores del Cielo Azul', ¡no eres un extraño!"

O eso pensaba ella. Me había olvidado completamente del clan. Probablemente era la primera vez que Milly estaba en algo parecido a un clan. Tendría que darle algunos consejos.

"Milly, no todos los clanes tienen el compañerismo que crees que debe haber. Lo mejor es que los intereses de sus miembros encajen, así es más fácil encontrar tu sitio en el grupo, pero es común que haya peleas internas que acaben en robatorios o asesinatos, ¿sabes?"

"¡Está bien! Tú no eres ese tipo de persona, Zeff. ¡Sé que no harías nada de eso!"

Puede reír despreocupadamente porque todavía no conoce mi lado oscuro. Espero que nunca tenga que hacerlo.

"De todos modos... no deberías ir mostrando ese hechizo por ahí, ¿vale? ¿Qué pasaría si tus oponentes lo aprenden?"

"Ya, ya, gracias por el consejo, oh gran segundo líder. Te lo agradezco encarecidamente."

¡Cállate ya, CÁLLATE!, gesticuló alzando las manos. Nunca creí que existiera alguien como ella hasta este momento...

"Cambiando de tema, ¿recuerdas nuestra apuesta de hace un rato? He ganado, ¿cierto?"

"Ah, ah... No sé de qué me hablas, no recuerdo nada de eso."

También lo había olvidado por completo. Suelo olvidarme de cosas como esas ahora, al fin y al cabo soy un hombre viejo... Milly, con una sonrisa traviesa, se acercó a mí.

"El perdedor debe hacer lo que el ganador quiera~♪ Eso es lo que dijimos."

Mierda, supongo que no tengo escapatoria.

...

En la penumbrosa habitación, solo se oía la débil voz de Milly. Sus mejillas estaban rojas, su respiración era dificultosa, y su ropa estaba empapada de sudor.

"M-Mhm... Uhh... Ah... Ah... Ahí, Zeff... ¡Ahí abajo...!"

"Eh, no te pases, esta postura es cansada para mí."

Su voz albergaba un poco de preocupación, pero a mí no me importaba. Dejé escapar una risilla.

"Está bien... Entonces... Hazlo de una vez... ¡Mhm...!"

"Vale... Allá voy."

"Una, dos, y..."

*ZGGGGGG*

Empujamos la cama hasta un rincón, e hizo ruido al arrastrarla a través de la habitación.

"Fiuu... Al final hemos podido limpiar todos los trastos."

"Ah, estoy sudado."

"¡Gracias por ayudarme, Zeff!"

La Milly que me había pedido que la ayudase a limpiar y organizar sus cosas, se tumbó en la cama de la polvorienta habitación viendo el atardecer. El viento que entraba por la ventana era agradable.

"Eh, Milly."

"¿Hmm...?"

"Sobre lo de los clanes y eso, deberíamos aplazarlo por ahora. Cuanta más gente reclutemos, más problemas tendrás como líder. Además, no hay mucha gente de nuestra edad que tenga nuestro nivel."

Era demasiado pronto para revelar tasación mágica al mundo. Quería monopolizar ese hechizo, a ser posible. Me acerqué a ella mirando hacia adelante.

"Me pregunto qué tan fuertes somos. Mi nivel es bajo pero probablemente sea más útil de lo que crees. Y creo que tu poder de combate es bastante alto. Por ahora, yo me centraría solo en nosotros dos. ¿De acuerdo, Milly?"

No obtuve respuesta. Solo pude oír un *ZZZZZ* por su parte. Se había quedado dormida.

"¡Rayos... cuando la gente te habla, ten la decencia de escuchar!"

Suspiré hundiendo mi dedo en la mejilla de Milly, quien dormía plácidamente, y finalmente volví a casa.




Traducido al español por: Xeniaxen



Capítulo 12: Reserva

Los hechizos que debía practicar no eran solo los de ataque.

En primer lugar, estaba [Amplificar], que dobla el poder y la tasa de consumo del siguiente hechizo que conjuras. Aunque se puede vencer a la mayoría de los demonios con la potencia normal de un hechizo, por lo que apenas lo había utilizado, pero tenía que entrenarlo igualmente.

En segundo lugar, estaba [Tasación Mágica]. Me di cuenta cuando vi el pergamino en casa de Milly, parece ir adquiriendo más usos a medida que lo perfeccionas. Puede mostrar de qué nivel son tus hechizos. Mi bola roja ahora está a nivel 12. Por la forma en que lo planeé, esto va a contribuir en que mi entrenamiento sea más eficiente. Es más... Miré a Milly y conjuré tasación mágica.
Milly Reyad  
Nivel 25
Nivel de magia escarlata: 22/94
Nivel de magia azul: 32/98
Nivel de magia verde: 19/92
Nivel de magia celestial: 12/96
Nivel de magia espiritual: 15/85
Milly se centraba en el sistema azul, pero tenía todo lo demás compensado. Sobre todo su gran magia, su tempestad azul, que había crecido a un nivel formidable 39. Debía ser su hechizo favorito. Tenía el sistema azul equilibrado en ataque, recuperación y hechizos auxiliares. De hecho, es un buen sistema para quienes entrenan en solitario.

Ser capaz de consultar la condición actual del otro, los niveles de los hechizos que conoce, era como ver su identidad. En realidad era peligroso. Saber lo que un mago enemigo puede conjurar, es como si prácticamente pones una sentencia de muerte sobre él, ya que puedes predecir su línea de pensamiento. A mí mismo me parecía un hechizo útil, pero me inquietaba que no hubiera manera de contrarrestarlo. Al subirlo de nivel, tasación mágica permite obtener aún más información de la que ya sabes. Deja poca privacidad, vaya.

Milly tiene el valor del talento muy alto. Es otra genio...

La tasación mágica que presentarían a la Asociación en el futuro sería probablemente una forma degradada de esta. Este hechizo podría causar estragos en el mundo si se extendía. Dios nos libre de que eso ocurra, pero si el pergamino llega a manos de la Asociación o no, era decisión de Milly. No había nada que pudiera hacer, ¿verdad? Ya sabía que en el futuro se filtraría de todos modos.

Elegí estos dos hechizos porque eran los únicos que podía entrenar durante la clase. Estuve entrenando [Amplificar] y [Tasación Mágica] intercaladamente. Milly se volvió hacia mí con una mirada extraña. Por supuesto, yo no le hice caso. Oh, el nivel de mi tasación mágica aumentó.

—Después de clase.

"¡Zeff, vamos!"

"¡Ya!"

Tras de una corta conversación, Milly y yo salimos de clase. A nuestros compañeros no les importábamos nada, solo se nos quedaban mirando y murmurando. Primero todos querían hablar con Milly, pero después de su primer mes la mayoría de ellos ya habían perdido el interés. Creo que los valores entre un mago y un niño son simplemente demasiado distantes.

Después de ir a la azotea de la escuela, me teletransporté a una roca que pude ver en la distancia. Es más eficaz teletransportarse desde un lugar alto. Podría teletransportarme más lejos si tuviera mejor vista. Teletransportar, teletransportar....

Llegamos a la iglesia abandonada donde entrenamos anteriormente. Se había convertido en nuestro principal campo de caza ahora. 

"Bien, ¡hagamos lo de siempre!"

"Entendido. Nos vemos."

En la iglesia nos dividimos en direcciones opuestas. Yo empecé a sacar hordas de zombis. Estos se reunían como estúpidos, de modo que podía entrenar fácilmente.

Puse mis manos contra el suelo, y conjuré pared verde. Generé una oleada de magia, y una pared de hiedra mágica se alzó frente a mí. Enredó todos los pies de los zombis, que trataron de deshacerse de ella con dificultades.

Del sistema mágico verde, pared verde hace brotar gruesas raíces de la tierra. Es un hechizo que se puede utilizar en una amplia gama de enemigos.

Con sus pies enmarañados, la masa de zombis se juntó en manada como animales. Traté de empujarlos como pude antes de que pared verde expirase. 

Un poco a la izquierda de nuestra ubicación estaba Milly. Detrás de ella había algo increíble. Probablemente hubo al menos un centenar de zombis allí... 

Haciendo pleno uso de pared verde, aunque era un poco difícil, reuní a los zombis en un solo grupo. Pero podía ver otra horda en la distancia. Y era de Milly.

De algún modo había atraído los zombis hacia ella, mientras que su horda avanzaba en dirección a mí. Momentos después... Cuando pudimos reagruparnos, también hicimos de nuestras dos hordas una gran masa de zombis y lanzamos nuestros hechizos.

"¡Bola blanca!"

"¡Tempestad azul!"

La mitad de la horda quedó cubierta de destellos cegadores, mientras que la otra voló por los aires como en un tornado.

"Bueno, puede que con estos 200 tengamos suficiente por ahora."

"¡Qué bie~n! He podido practicar mucho con mis hechizos."

Es bueno tener un rival con quien competir. Cuando me fijé en las ropas de Milly, estaban un poco hechas harapos, puede que por los ataques de los zombis. ¿No sabe que son peligrosos... por muy lentos que sean?

"Tenemos que hacer una hoguera cuanto antes. Resucitan muy rápido."

"Sí, sí."

Cuando la luna empezó a elevarse, tanto Milly como yo empezamos a meditar.

Aunque no hubiera muchos zombis, se regeneraban muy rápido. Era un sitio donde todos los zombis venían a pudrirse, y por eso tardaban tan poco en aparecer luego.

Yo los bombardeaba con bolas blancas, y cuando los eliminaba de un solo golpe, no tardaban mucho en volver a salir de la tierra. Aun usando solo bolas blancas... las había conjurado tantas veces que mi poder mágico había menguado significativamente. Por lo que pasé el anillo de hueso de serpiente a Milly y empecé a meditar para recuperarme.

Milly me sustituyó bombardeándolos con las mismas bolas blancas que yo. Entonces... me devolvió el anillo de hueso de serpiente.

Fuimos eliminando hordas de zombis en relevos. Podía sentir subidas tremendas en mi experiencia. Oh, gané un nivel.

Los monstruos derrotados retomaban su forma original al cabo de un rato, absorbiendo la magia de la mazmorra y reviviendo. Aprovechando la naturaleza de los zombis, podíamos cazarlos todos a la vez usando una técnica especial llamada [Retener]. Es un modo muy eficiente de cazar, pero no se recomienda a los novatos ya que tan solo crea caos al grupo si estos no tienen una buena compenetración.

Mientras que la magia fluya de manera abundante aquí, y los demonios se sigan generando y atacando a los seres humanos, este lugar siempre será considerado una mazmorra. Si tomas el camino difícil, es posible que te condenes a ti mismo a un destino fatal.

Después de continuar este durante una hora. Un zombi con un manto rojo apareció entre la masa que eliminamos con bolas blancas.

"¡Esto es malo! ¡El Rey de la Muerte! ¡Huye!"

"¡Eh...! ¡Espérame, Zeff!" dijo al verme echar a correr delante de ella. Milly me siguió.

"Uf... Ha estado cerca..."

"Sí, oye... ¿Cómo puedes decir esas cosas y dejar a una chica sola en esta situación?"

"Cualquier persona que pelee contra él acaba muriendo poco después, por lo que pensar en esas cosas es una pérdida de tiempo" dije mientras Milly se quejaba. Nuestro tándem no ganaría, ni siquiera combatiendo los dos. Si no estás suficientemente preparado, solo puedes esperar a morir. Si al menos uno de los dos escapa es mejor, el daño disminuye."

"Pero... eso no es lo que se supone que debes hacer..."

Mientras Milly seguía lanzando quejas, miré al Rey de la Muerte que estaba dando vueltas en círculos, y mis dientes empezaron a castañear. Después de decirlo, una sonrisa traviesa flotó en la cara de Milly mientras pensaba en algo. Tenía un mal presentimiento...

"Eh, Zeff, ¿quieres probar y golpearlo entre los dos?"



  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  


7 comentarios:

  1. mas o menos donde quedo el manga como en el 14 o 15?

    ResponderBorrar
  2. Ahora es semanal o es una dosis extra sólo por está semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es depende del tiempo que tenga XD... además esta serie debía ser quincenal y me salté muchas entregas

      Borrar
  3. Cuando liberan a sacar esta novela esta muy buena

    ResponderBorrar
  4. Buena traducción, gracias.
    Un detalle, los enlaces desde los capitulos 9-10 y lista de capitulos en version movil no estan puestos

    ResponderBorrar
  5. En la penumbrosa habitación, solo se oía la débil voz de Milly. Sus mejillas estaban rojas, su respiración era dificultosa, y su ropa estaba empapada de sudor.

    "M-Mhm... Uhh... Ah... Ah... Ahí, Zeff... ¡Ahí abajo...!"

    "Eh, no te pases, esta postura es cansada para mí."

    Su voz albergaba un poco de preocupación, pero a mí no me importaba. Dejé escapar una risilla.

    "Está bien... Entonces... Hazlo de una vez... ¡Mhm...!"

    "Vale... Allá voy."

    "Una, dos, y..."

    *ZGGGGGG*

    ResponderBorrar