Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 11 de septiembre de 2015

Re:Monster - Días 21, 22, 23, 24, 25 y 26

Una entradita normal y puntual de Re:Monster. Hoy más tarde tengo lío así que lo publico ya. De hecho, ya es viernes, y les despierto con una sorpresa agradable, así que todo bien~

En la entrega de hoy leeremos cómo Rou se enfrenta a varios Kobolds, de quienes gana algunas de las habilidades que más ha utilizado en los siguientes días. Hay nuevas incorporaciones (que ya conocíamos por ir más avanzados) en el grupo y muchas aventuras más.

Como ven en el calendario, la semana que viene empezaremos el capítulo 8. Por cierto, me alegré mucho de que les gustasen las historias paralelas (un tiempo bien invertido y una traducción útil, no como las fantasías que fueron un fracaso y desperdicié una entera por no recibir más críticas).

Bueno, como siempre, ¡feliz fin de semana!

-Xeniaxen

<<  Días 14-20    ---    Días 27-30  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 3

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Ishtar


Día 21



No hace ni una semana que puse en marcha la práctica matutina, pero no paran de salir de aquí y de allá un montón de goblins con potencial útil.

Como pensaba, puesto que la vida en el reino de la naturaleza es dura, o tal vez por el hecho de pertenecer a una especie precoz, los goblins que se sometieron al programa de formación de soldados se hicieron considerablemente más fuertes. El programa de entrenamiento es algo que yo había compuesto a partir de varias piezas sacadas de los servidores de mi empresa antes de morir.

Recientemente, algunos de mis subordinados incluso lograron matar a víboras nocturnas, e incluso el peor de ellos logró matar a los conejos cornudos por sí solo.

Esos goblins, quienes hace unos días ni siquiera podían conseguir sus propios alimentos, ahora todos pueden arreglárselas por sí mismos, y yo, como maestro suyo, me siento poderosamente orgulloso de este hecho.

Sin embargo, Gobujii y sus compinches encontraron que estos resultados eran realmente sorprendentes, y me trataron con miradas llenas de afecto y admiración. Creo que el tratamiento especial es bastante práctico, pero también es ligeramente deprimente. Bueno, eso no me hace ningún daño real, así que supongo que simplemente lo ignoraré.

Cuando el sol llegó a su cumbre, yo personalmente empecé a entrenar con los goblins; pasé el resto del día haciendo eso. Así me pude hacer una idea de las habilidades de cada individuo. También pude darme cuenta de cualquier debilidad o malos hábitos que habían desarrollado y enseñarles el modo correcto de obrar. Además, ser capaz de saber cuáles son los mejores individuos es útil, y sobre todo también sirve para fortalecerme. En este mundo tan estricto, no hay desventajas por tener un cuerpo bien entrenado. Por eso pensé que 38 batallas seguidas sería una buena práctica.

Después de la sesión, una vez más me di cuenta de que Gobukichi-kun y Gobumi-chan estaban, comparado con todos los de su generación, muy por encima de tal competición.

En cuanto a los resultados de Gobukichi-kun sobre la formación reciente, parece que ha aprendido cómo limitar el poder de sus ataques para no causar accidentes. Las criaturas de este mundo parecen cambiar proporcionalmente dependiendo del grado de contribución en un equipo. Al matar a los enemigos se obtiene experiencia, esto eleva sus niveles y supone la creación de cuerpos sorprendentemente robustos, según las misteriosas leyes de este mundo.

Ahora mismo, si yo no utilizo mis habilidades, él sería un rival difícil. Si todos los goblins, excepto yo y Gobumi-chan, se alinearan a desafiarlo en orden, probablemente todavía no serían capaces de salir ganando.

Gobukichi-kun, no obstante, no se iría sin recibir cierto daño.

Gobumi-chan es lenta en comparación a mí, sin embargo, los otros goblins no son competencia para su velocidad. Dado que es una hobgoblin, su fuerza es también mayor que la de los otros goblins. Además se ha dejado crecer las uñas para tenerlas puntiagudas y afiladas; yo le enseñé a usar las uñas con destreza, para luchar bien incluso sin arma. Es tan veloz que si yo no tuviera mis habilidades, sería un enemigo formidable.

Aun así, se puede decir que todavía es una linda criaturita. En cuanto a oponentes, aunque los dos estuvieran desarmados, Gobukichi-kun sigue siendo más peligroso en combates cuerpo a cuerpo.

Cuando los duelos de práctica terminaron, dividimos el grupo para ir de caza. Normalmente habríamos ido con nuestros compañeros de siempre, pero hoy teníamos a un miembro adicional en nuestro equipo.

Este era una chica, Gobue-chan. De nuestra generación, era la siguiente persona más influyente después de nosotros tres, y cuando los goblins se arrodillaban delante de nosotros, ella les precedía.

Bueno, a pesar de que las dos mochilas y tres mochilas de guerra fueron hallazgos fabulosos, Gobukichi-kun llevaba un garrote gigante en la espalda, y no creo que Gobumi-chan pudiera llevar más de lo que ya llevaba.

Francamente, aunque yo llevara una de las mochilas, todavía quedaba una, y como Gobumi-chan y yo llevábamos cada uno una mochila de guerra, todavía quedaba una sin usar. Por eso necesitábamos un portador, y Gobue fue la escogida. Tratándose de ella, también sería capaz de seguirnos el ritmo con nuestra caza. Además, el aumento de nuestros miembros con un acompañante fuerte no es para nada malo. Y claro, obviamente iba a cargar una mochila también.

Cuando la equipamos, le dimos el antiguo escudo de sobra que Gobukichi-kun había utilizado antes, junto con el viejo tirachinas de Gobumi-chan. También le dimos la túnica de caparazón reforzado que parecía un traje ceremonial, el cuchillo de obsidiana y un cuchillo de caza. En comparación con el cuerno de conejo cornudo que ella había estado utilizando hasta ahora, la diferencia era como de un huevo a una patata.

Además, puesto que se iba acarrear con nuestro equipaje, era innecesario que llevara más que eso. O, cómo decirlo, cuando cacemos algo, nuestra presa se convertirá en su equipaje, por lo que llevar un equipamiento demasiado pesado sería algo estúpido. Solo necesitaba lo suficiente para protegerse de lesiones.

Siguiendo este razonamiento, la caza de esta vez fue mucho más fácil de lo habitual. Antes, todo el mundo tenía que compartir la carga de llevar la presa, ahora Gobue-chan se hacía cargo de la mayor parte de las cosas. Terminamos la caza sin sentir fatiga.

Gobue-chan estaba cansada de llevar equipaje pesado, pero en comparación con nosotros, que concluimos con facilidad nuestras batallas, no había tanta diferencia. Además, dado que Gobue también contribuía disparando piedras con el tirachinas, logró elevar sus niveles con la experiencia que obtuvo. Quizás se acercaba el día de que Gobue-chan se convirtiera en un hobgoblin como nosotros.

No encontramos ningún nuevo tipo de presa, pero nos llenamos los estómagos.

La carne es muy sabrosa, ¿no creen?

Después de regresar a la cueva, leí y luego fui a dormir.



Día 22



Hoy pillé a un goblin un poco imprudente.

Por supuesto que no lo maté, pero últimamente estaba alardeando demasiado de sus nuevas habilidades, se habría muerto un día de estos si no lo hubiera corregido así. Por eso me hice el duro y lo castigué.

Creo que es razonable hacerlo cuando vivimos en un ambiente donde ser descuidado significa morir.

Bueno, aunque este goblin llegara a desarrollar algún sentimiento de rebeldía contra mí, me bastaría con castigarlo de nuevo, no pasa nada.

Hoy, nosotros cuatro volvimos a ir de caza, como siempre.

Buscamos y encontramos algunos kobolds de quienes yo podía ganar nuevas habilidades.

Había seis de ellos, conque era el grupo más grande que habíamos encontrado hasta el momento, pero con el nivel que teníamos ahora íbamos a poder aplastarlos sin ningún problema. Aunque tenían los números de su parte, nuestras capacidades individuales eran superiores e íbamos mejor equipados.

Decidimos intentarlo. Gobumi-chan, armada con una ballesta y un arco corto, apuntó hacia un kobold y se dispuso a apretar el gatillo, pero luego algo extraño salió de detrás de las rocas.

Un kobold de pequeña estatura, que llevaba en la cabeza lo que parecía un cráneo de caballo tricornio, por los tres cuernos que crecían en su frente, y un bastón de madera torcido y encorvado en la mano, se acercó al grupo, mientras murmuraba algo.

Por su apariencia, creí que era un Kobold Mago.

Según me había dicho Gobujii, los goblins y los orcos, así como otros monstruos de clase baja como los kobolds, generalmente son incapaces de usar magia que interfiera con las leyes del mundo, a excepción de las subespecies.

Sin embargo, excepcionalmente, kobolds y goblins ordinarios pueden utilizar la magia.

Estos son los kobolds magos y los goblins magos. Ostentan una habilidad muy preciada y rara, aunque no tanto como las de las subespecies.

Sin ninguna noción de cómo manejar magia, yo todavía no podía controlarla a mi aire, y esta vez estaba a punto de enfrentarme a un kobold mago acompañado de seis secuaces kobold; esto podría ponerse complicado.

Aun así, era una buena oportunidad.

Si el mago utilizaba su magia, tal vez yo podría ser capaz de aprender a manejarla mediante la observación. Si no, podría tan solo quitarle esa habilidad, de todos modos.

Pensando en eso, seguimos al grupo de kobolds y a pesar de que la misión pareciera tan problemática fue todo un éxito; fuimos capaces de ver magia siendo utilizada por primera vez. La víctima de la magia del kobold mago fue un limo verde.

Incluso con su habilidad de "invulnerabilidad al daño físico", los fluidos corporales del limo se evaporaron antes de que el fuego rugiera en un incendio, dejando a su paso un rastro verde en la piedra. Fue bastante llamativa la escena.

Habiendo visto eso, sentí que adquiría un conocimiento general de la magia. Si regresaba a la cueva y practicaba un poco, podría imitarlo sin ningún problema.

Con ese asunto resuelto, continuamos el ataque. Aniquilamos rápidamente al enemigo.

El Kobold Mago murió instantáneamente de una flecha envenenada de Gobumi-chan en la parte posterior de su cabeza. El resto fue silenciado por Gobukichi-kun y yo, con la ayuda de la piedra envenenada de Gobue-chan y los rápidos disparos de Gobumi-chan. Sin importar lo fuertes que eran, no fueron ningún problema puesto que los aplastamos antes de que pudieran demostrar su poder.

Desnudamos a los kobolds ordinarios y guardamos su equipamiento en la mochila de Gobue-chan, yo me quedé el bastón del kobold mago. Además, cogimos ocho "Piedras Espirituales de Agua" —piedras extrañas que desprenden agua cuando las aprietas con fuerza—, seis "Piedras Espirituales de Trueno" —piedras extrañas que sueltan una fuerte descarga eléctrica— y diez "Piedras Espirituales de Fuego" como las que ya comí una vez, todas separados en tres pequeños sacos.

Yo me comí al kobold mago y los seis corazones de los otros, y les dejé el resto a los demás, dos para cada goblin.

Por cierto, también me comí el núcleo del limo verde.

Habilidad [Reducción de Daño Físico] aprendida
Habilidad [Control de Maná Interno] aprendida
Habilidad [Dominio de la Magia] aprendida
Habilidad [Rugido Intimidante] aprendida

Al parecer el limo verde no tenía "invulnerabilidad al daño físico", sino su versión reducida "reducción de daño físico", pero con eso me basta.

De este modo, ahora sabemos cómo lidiar con los limos verdes la próxima vez que encontremos a uno: basta con quemarlos con "piroquinesis".

Entonces, me comí el bastón del kobold mago y los tres tipos de "piedras espirituales". Hacer esto para ganar habilidades se había convertido en una especie de hábito para mí.

Habilidad [Mano Acuática] aprendida
Habilidad [Resistencia Acuática] aprendida
Habilidad [Maestro del Trueno] aprendida
Habilidad [Resistencia a los Relámpagos] aprendida
Habilidad [Resistencia al Fuego] aprendida
Habilidad [Control del Maná Externo] aprendida

Sí, estas fueron buenas habilidades. Si las ponía en práctica por fin podría usar magia. Después de eso, nos encontramos mapaches armados y víboras nocturnas en el camino de vuelta. Gobue-chan se encargó de la mayoría para adquirir experiencia, y luego se los comió.

Habilidad [Endurecer] aprendida
Habilidad [Resistencia al Ojo Malvado] aprendida

Con esto parece que tengo aprendidas todas las habilidades posibles de las víboras nocturnas y los mapaches armados. Bueno, en cualquier caso, estaban muy ricos.

Luego cayó la noche y me puse a practicar magia yo solo.

Al principio fue difícil, pero después de una hora me di cuenta del truco; pese a que necesitaba un poco de tiempo de preparación, era capaz de hacerlo más o menos sin problemas.

A propósito, un limo verde decidió atacarme en medio de la noche, y lo usé como víctima de mis prácticas, así que decidí tratarlo con cuidado. Fabriqué una lanza con magia y disparé al limo verde, matándolo de un solo golpe con un poder temible. Tomé su núcleo, que había salido rodando, y me lo comí.

Habilidad [Control de Fluidos Corporales] aprendida

Y así gané esta habilidad.

Sí, ahora soy capaz de convertir mi sudor en un ácido potente, lo que es muy útil y me satisface.

Sin embargo, el hecho de que mi equipo no se corroe cuando lo uso es otro extraño misterio de este mundo.



Día 23



Hoy llovió.

Por ese motivo no salimos afuera, en vez de eso celebramos un festival dentro de la cueva.

No sé desde cuándo, pero los goblins de mi generación habían empezado a obrar como un grupo liderado por mí, y ese presunto festival era de hecho una ronda cuadrangular donde se decidirían los rangos dentro del grupo.

Los resultados fueron exactamente los esperados.

Yo quedé por encima, luego Gobukichi-kun, seguido de Gobumi-chan y Gobue-chan.

Tras el evento, con los rangos adjudicados, hicimos un grupo de estudio. Puesto que los que estábamos en las posiciones más altas teníamos la responsabilidad de hacer de maestros, los otros tenían que obedecer estrictamente las órdenes de sus superiores. Pronto decidimos poner unas cuantas normas más.

Debemos transmitir estas órdenes de manera eficiente. Por lo que a mí respecta, creo que voy a usar rangos militares.

En cabeza, yo era el Coronel, Gobukichi-kun era el Teniente Coronel, Gobumi-chan era Comandante, y Gobue-chan era Capitana. Después de eso había un hueco enorme en la posición de Sargento, para seguir con la diferencia en poder.

Pero bueno, así estaba bien, dado que todavía éramos pocos.



Día 24



Hoy, tras la práctica matutina, los cuatro de siempre volvimos a ir a cazar.

Lo primero que encontramos fue una araña negra con rayas amarillas de 70 centímetros. Decidí darle el nombre temporal de “Araña Demoníaca”.

Puesto que tenía su nido hecho, lo quemé hasta carbonizarlo con mi [Piroquinesis].

Tuve algunos problemas para prevenir un incendio forestal, ya que al quemar la telaraña, el fuego continuó unos cuantos árboles más allá siguiendo el hilo.

Si se hubiera propagado mucho más, seguro que nosotros también habríamos muerto.

Habilidad [Creación de Hilo de Araña] aprendida

Consecuentemente, aprendí cómo segregar hilo de araña por los dedos. ---Espera un momento.

Al ser un goblin, ¿se trata de hilo de goblin? Da igual, podía sacarlo infinitamente de mis dedos.

El hilo salía con fuerza de la punta de mis dedos haciendo un sonido más o menos como “brubrubrubrubrubru” bastante surrealista. Sin embargo, es sin lugar a dudas una habilidad extremadamente útil.

Por desgracia, tal y como soy ahora no puedo hacer trabajos muy delicados. Manipular con delicadeza el hilo como lo hacen las arañas me es imposible por ahora. Como mucho, lo que puedo hacer es inmovilizar al objetivo.

Si hiciera el mínimo movimiento complejo, acabaría enredado en mi propia telaraña, sin poder moverme. Sí, comparado con coser, hilar telarañas está a otro nivel.

Por eso, a fin de controlar el hilo con completa libertad, decidí buscar a más arañas demoníacas.

Poco después, descubrí algunas y esta vez intenté matarlas con electricidad antes de comérmelas. No tardaron en convertirse en tres cadáveres.

Habilidad [Manipulación de Hilo] aprendida

Con esto me volví capaz de manipular con delicadeza el hilo.

El hilo era muy resistente, así que pensé en hacer ropa y tal. Además, el caparazón de las arañas demoníacas parecía robusto, así que decidí usarlo en la próxima armadura que fabricase.

Luego, mientras andábamos, vimos a un orco por primera vez en mucho tiempo.

El sitio donde lo hallamos estaba cerca de donde encontramos al de la última vez.

Puesto que ese sitio estaba bastante lejos de la cueva, se trataba de un área que no estaba realmente explorada, y me enfadé conmigo mismo por no haber vuelto aquí antes.

Los orcos que encontramos eran un grupo de seis, y eran distintos del anterior que llevaba un pico. Estos orcos llevaban armas de apariencia pesada y reluciente, como alabardas, baras, cuchillos de caza y espadas largas, así como pecheras o armaduras completas de metal.

Es más, creo que el orco de la alabarda, quien tenía el mejor físico, era el comandante del grupo —el orco líder.

Aun así, decidimos no atacarlos. Sin embargo, la recopilación de información era otro de nuestros objetivos, así que seguimos a los orcos bajando por la montaña durante una hora, hasta que descubrimos la localización de su base: una mina.

Vi a docenas de ogros con picos, y los sonidos de sus esfuerzos podían escucharse desde donde nosotros los observábamos.

Por el momento, estaba satisfecho con haber bajado la montaña. Si intentábamos atacar a una cantidad tan grande de oponentes, moriríamos.

La verdadera victoria se daría si escapábamos a hurtadillas con nuestro descubrimiento y sin ser descubiertos.

Por lo menos eso fue lo que pensé, pero entonces divisé a tres orcos bajando por la ladera.

Aunque dieran la alarma, puesto que los otros orcos se encontraban lejos, tardarían un tiempo considerable en traer refuerzos; así que decidimos atacarlos rápidamente.

Escondidos en los matorrales, esperamos a que se pusieran a nuestro alcance.

Gobumi-chan y Gobue-chan mataron uno cada una con sus ballestas. Yo aturdí al último con mis relámpagos, y posteriormente me acerqué a él con calma y le rajé la garganta.

Gobukichi-kun y yo cargamos cada uno con el cadáver de un orco para transportarlos, y Gobumi-chan y Gobue-chan se ayudaron la una a la otra para llevar al tercero, hasta que llegamos a lo que yo consideré que era un lugar seguro, donde nos tomamos con calma nuestro tiempo para comer.

Habilidad [Hedor] aprendida

Sí, una habilidad plenamente innecesaria. ¿[Hedor], en serio? A ver, es cierto que los orcos tienen un olor distintivo, pero como su carne es realmente gustosa, es algo que hay que soportar.

Además, si por casualidad descubría algún uso para la habilidad, lo consideraría una ventaja.



Día 25



Al final de nuestra práctica de entrenamiento matutina, algunos individuos parecieron haberlo tenido difícil. Hasta ahora nadie (que haya asistido a mi práctica) había muerto durante una cacería; aunque algunos sí habían salido lastimados. Siendo este el caso, me sentí aliviado al saber que mi formación no se había desperdiciado.

Después, fuimos a cazar y, mientras buscábamos ejemplares de víboras nocturnas, mapaches armados y arañas demoníacas, encontramos una nueva presa que, sin duda, poseía una mejores habilidades individuales que las arañas.

Era una manada de lobos, con un pelaje negro que casi parecía estar hecho de metal. Por no complicarme, decidí llamarlos Lobos Negros (nombre provisional), y por el momento decidí observarlos en silencio.

Al parecer la manada estaba formada por 16 lobos negros, quienes en ese momento parecían estar absortos en comer. Por suerte, el viento soplaba hacia nosotros, por lo que ellos todavía no nos habían advertido[1], sin embargo, si cambiaba, podíamos terminar como ese kobold al que los lobos negros se estaban comiendo.

Ellos eran 4 veces más que nosotros, pero, de todos, el lobo negro líder parecía increíblemente peligroso. Era mucho más grande que los demás lobos negros.

Si nos dirigíamos a ellos desde el frente, probablemente volveríamos a sufrir un gran daño. Puesto que nos superaban en número, la ventaja jugaba mucho más a su favor.

Pero, a pesar de eso, una ventaja puede volverse en su contra a través de un ataque sorpresa.

Gobumi-chan disparó una flecha con su ballesta, perforando el cuerpo del lobo líder que todavía estaba distraído comiendo carne de kobold. Al mismo tiempo, una flecha de Gobue-chan atravesó el cuello de un lobo cercano.

El lobo negro líder no iba a morir instantáneamente porque una flecha ordinaria le atravesara el cuerpo, sino porque la punta de la flecha llevaba mi veneno. Tras varios segundos, el lobo se tambaleó inestablemente y luego se derrumbó, convulsionando y echando espuma por la boca.

Aun así, el lobo negro líder no murió de inmediato, con su vida pendiendo de un hilo, esta se disipó lentamente. Puesto que carecía de resistencia contra el veneno de acción rápida, el lobo ordinario al que le dispararon a través del cuello murió rápidamente.

Con esto fuimos capaces de evitar el rápido contraataque de los lobos. Se necesita un tiempo considerable para decidir quién va a sustituir al miembro superior en una manada. Podía verse el pánico en las expresiones de los lobos cuando todo sucedió de repente.

Para hacer pleno uso del lío que habíamos creado, Gobukichi-kun y yo nos acercamos más y atacamos.

A pesar de que era la primera vez desde que reencarné que luchaba un monstruo lobo, estaba seguro de que podría lidiar fácilmente con él, siempre y cuando no tuviera ninguna habilidad especial. Mientras me acercaba al lobo, me enseñó sus afilados colmillos, por lo que me podía dar con su movimiento más poderoso, [Mordedura]. En respuesta, le metí el estoque empapado de veneno en la boca. Con la fuerza de la carga de mis dos brazos combinados, le arranqué fácilmente la carne, le perforé el cráneo, y destruí el cerebro del lobo.

Alcancé a ver un lobo tratando de escapar de la confusión, por lo que cargué un cuchillo de agua a alta presión con electricidad y le corté los pies.

Gobukichi-kun, con su hacha en mano, no conseguía cortar a través del grueso pelaje de los lobos negros, pero con la fuerza de su ataque les rompía el lomo y las costillas, y con la fuerza de su impulso corriendo le rompió el cuello al lobo negro que había chocado de frente con su escudo.

En medio de todo eso, el número de enemigos se redujo aún más gracias a los disparos de Gobumi-chan y Gobue-chan.

Después de un rato, habíamos anulado la manada de lobos negros que había perdido la coordinación, la cual era su mejor arma, y la eficacia de sus mordiscos. No se salvó ni un lobo.

Una vez terminado, tres de nosotros fuimos a cortar los cuerpos de los lobos. El pelaje de los lobos, para su uso posterior, tenía que ser mantenido de manera impoluta, tanto por su funcionalidad como por su belleza. Por cierto, Gobukichi-kun tuvo que ser excluido de esto debido a que que era muy torpe y, por tanto, no podía confiarle tal tarea.

Por eso, le adjudiqué a Gobukichi-kun la labor de vigilar. Aunque con mi capacidad [Sensor de Presencia], tener a Gobukichi-kun en ese puesto era innecesario. Sin embargo, en este mundo donde uno se ve involucrado constantemente en una pelea violenta, la experiencia de esa tarea es vital; especialmente para la propia existencia.

Gobumi-chan y Gobue-chan cortan a muchos lobos sin problema, al parecer obtuvieron la habilidad [Descuartizar]; tan hábiles eran sus dedos que parecían desvanecerse.

Después de eso, reunimos el pelaje y nos comimos la carne, cuatro para cada goblin.

Habilidad [Líder de Manada] aprendida
Habilidad [Dominio de la Caza en Manada] aprendida
Habilidad [Piel de Acero] aprendida

Como esperaba, el lobo negro líder tenía habilidades superiores, acorde con su estatus.

[Líder de Manada] y [Dominio de la Caza en Manada] eran una gran ventaja para las operaciones del grupo.

[Líder de Manada] me permite identificar rápidamente quién puede contribuir más a mi grupo, aparte de darme la capacidad de dirigirlos, lo que mejora la capacidad del grupo en su conjunto.

Con [Dominio de la Caza en Manada], todos mis aliados se moverían de manera eficiente bajo mis órdenes como si se las estuviera dando a cada miembro individualmente.

La habilidad [Piel de Acero] aumenta la defensa de mi armadura hecha de cuero y pelaje, además de la de mi propia piel y mi cabello. Definitivamente me encanta poder aumentar mi defensa a voluntad.

Estoy seguro de que me será muy útil en el futuro.

Busqué algunas arañas demoníacas y limos verdes antes de regresar. Después de cenar, me fui a la cama.



Día 26



Cuando llegó la mañana, Gobue se había transformado en una hobgoblin. Para felicitarla, le dimos un regalo. Fue un accesorio hecho de colmillos que daban la impresión de ser de alguien de una tribu.

Normalmente, cuando termina la práctica, los goblins terminan separándose para la caza diaria.

Sin embargo, esta vez no se separaron, todo el mundo fue sometido a una inspección de armas.

Las armas menores y las más numerosas que los goblins usaban eran los cuernos de conejos cornudos, los escudos reforzados con caparazones y sus taparrabos habituales. En la inspección solo contamos cuántos eran, a continuación, pasados de 30 minutos, todos se fueron de la cueva juntos. Esta vez nuestro plan era elevar el nivel de todos para aumentar mi número de habilidades. Por ello decidí lanzar un ataque sorpresa en la base minera de los orcos. No teníamos un rencor particular contra los orcos, simplemente hicimos lo que necesitábamos para sobrevivir.

Por lo tanto, atacamos. Atacar y comer.

Y así, voy a anunciar los resultados. Nuestras tropas solo recibieron heridas leves y no tuvimos ni una sola baja. Los orcos de la base minera todos murieron. Incluído el orco líder y sus guerreros. Esto ocurrió gracias a la formación que habíamos estado experimentando centrada no solo en la ofensa, sino también en la defensa. También gracias a la forma decisiva, severa e implacable en que yo dirigí el combate. Por eso el poder defensivo de los goblins era tan alto. Aunque una gran parte de la causa de la derrota de los orcos se debió a que yo reduje el potencial de combate del orco líder con mi hilo goblin, y luego lo agujereé hasta matarlo.

¿Qué? ¿Cobarde? No estoy de acuerdo, en el mundo natural tal comportamiento no debe ser subestimado. Cuando mueres se acaba todo, así que no importa qué tan cobarde actúes, el superviviente es el ganador.

Y solo los ganadores llegan a decidir lo que está bien y lo que está mal.

Con el fin de ser siempre un ganador, debo hacer de acero mi débil corazón.

Después de terminar la batalla, nos pulverizamos las [Hierbas Curativas] medicinales que trajimos, en tela empapada con su líquido, tomamos esos montones de tela y las aplicamos a las heridas. Es una atención médica muy simple, pero sorprendentemente eficaz.

Para los pacientes que llevaban heridas mortales, con mi [Profesión - Druida] procedí a usar mis habilidades de curación bendita para curar sus heridas.

Pensé que practicar mi magia podría ser útil, así que intenté varias maneras hasta que funcionó.

Si les habían cortado un brazo, incluso utilizando mis habilidades de curación se necesitaba un poco de tiempo, pero la adhesión era posible, aunque por un tiempo iban a tener una sensación incómoda.

Sin embargo, en comparación con la pérdida de un brazo esto no era nada. También era posible mover el brazo después de la rehabilitación. No tenía más remedio que aceptar que esta habilidad de curación era increíble.

Estoy muy agradecido por tenerla.

Realmente albergaba sentimientos de gratitud hacia la mujer que una vez fue una [Druida]. Ya que, si no tuviera esta habilidad, nuestro número se habría reducido considerablemente.

No sé cuántos de ellos habrían muerto en un abrir y cerrar de ojos, pero después de entrenar con estos chicos por un tiempo, he empezado a verlos como mis subordinados y discípulos.

Por lo tanto, si necesitan ayuda, yo deseaba ayudarlos. Recordando a esas chicas que murieron ese día, ofrezco una oración.

Mientras yo estaba administrando tratamientos médicos, Gobukichi-kun y los ilesos registraron la zona para recopilar los orcos y su equipamiento.

Cuando terminé el tratamiento, pasé inmediatamente a la siguiente etapa del plan.

Parece ser que la alabarda del orco líder estaba reforzada con materiales mágicos, así que tenía un borde muy afilado. Era del tamaño justo, por lo que decidí hacer de ella mi nueva arma. Las espadas también estaban bien, sin embargo, estoy acostumbrado a usar armas largas. Además había un montón de otras armas, gracias a las cuales todo el mundo recibió mejores armas. Los goblins de rangos más bajos pasaron de usar cuernos de conejo cornudo a usar espadas cortas, lo cual era una diferencia significativa.

Y, sobre todo, además de grandes cantidades de Piedras Espirituales de Fuego y Piedras Espirituales de Trueno, también había Piedras Espirituales de Aire y Piedras Espirituales de Tierra que todavía no había comido. Y dentro de la base minera parecía haber cosas aún por descubrir.

Después de despojar a toda prisa a los orcos de todas sus posesiones, nos reunimos todos para comer su deliciosa carne.

Para ser más prudentes, decidimos que la división de alimentos sería decidida por la posición, un miembro en un rango más alto significa más comida.

Los orcos líderes, los orcos magos, etc., como principales unidades con potencial de batalla, estaban obviamente destinados a terminar en mi vientre.

Habilidad [Grito de Guerra] aprendida
Habilidad [Digestión Mejorada] aprendida
Habilidad [Dominio de la Alabarda] aprendida

Mientras me complaciera la Barbacoa de Orco, solo comí Piedras Espirituales de Fuego, de Trueno y de Agua, junto con las de Viento y Tierra recién adquiridas, las cuales fueron el aperitivo.

Habilidad [Maestro del Viento] aprendida
Habilidad [Resistencia al Viento] aprendida
Habilidad [Tierra Control] aprendida
Habilidad [Resistencia a la Tierra] aprendida

Pero, más importante que eso, la fiesta de barbacoa porcina fue muy satisfactoria.

La carne de orco tiene este sabor y textura tan peculiares, que parecen cerdo especial de alta calidad y, es más, había grandes cantidades de la misma. Sin importar lo mucho que comimos, nunca parecía acabarse.

Aun así, añoraba el arroz cocido y el alcohol. En especial añoraba el alcohol. Lo extrañaba tanto que casi no podía soportarlo. Cuando pienso en que no he bebido ni una gota desde que reencarné... De camino a casa, después de comprar bebidas, fui apuñalado por Aoi. Empecé a preguntarme qué pasó con ese alcohol.

Y de ese modo lo anhelaba aún más.

Después de eso, antes de que oscureciera, volvimos a la cueva para dormir.



[1] Los lobos, como los perros, tienen muy buen olfato, si el viento hubiese llegado a soplar al revés, les habría llegado el olor de los cuatro goblins.



Traducido al inglés: Re:Translations
Traducido al español: Xeniaxen
Revisado por: Ishtar



<<  Días 14-20    ---    Días 27-30  >>

10 comentarios:

  1. gracias por los nuevos capítulos o mejor dicho (dias)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la traducción. Nuestra droga de los viernes.

    ResponderBorrar
  3. a mi me gusto las fantasias que escribistes :)

    ResponderBorrar
  4. pues es que las historias paralelas son geniales y por lo de la fantasi ya parecia una novela ero XD, gracias por seguir traduciendo la novela

    ResponderBorrar
  5. yo fui de los que disfrutaron la fantasía, lastima que no traduzcan mas, por algunos recatados. lol

    ResponderBorrar
  6. avatar la leyenda de rou :v

    ResponderBorrar
  7. Hablando del Alcohol como si fueran años sin tomar pero técnicamente no lleva ni un mes de abstinencia XD

    ResponderBorrar