Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 12 de febrero de 2016

Re:Monster - Días 115 y 116


Casi olvido que hoy es viernes porque aquí es fiesta~ jeje

En el banner de hoy tienen a Hobusei-san, la [Aprendiz de Señora del Hechizo]. Por algún motivo su expresión me recuerda a Yoru (y también porque en el galge ella iba con sombrero de bruja, ¡¡¡el famoso galge dejado en el olvido por MEG V!!!).

En fin, gracias a Rounejo por revisar los capítulos de hoy (esta vez sí) a tiempo~ Luz se está poniendo al día aún... Empezó y creo que ni siquiera terminó el primero que tenía pendiente... ¡Ánimo Luz! ¡Todos creemos en ti! ¡Puedes hacerlo! Pero cuanto más tardes más trabajo acumulado tendrás, y más se retrasará el PDF del capítulo 12 XD

Bueno, les dejo leer ya tranquilos, que la traducción de hoy es muy interesante~~~

-Xeniaxen


<<  Días 113-114  |  Lista de capítulos  |  Días 117-120  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 3 - Capítulo 13

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo





Día 115


Hoy, optamos por el camino más corto para llegar a nuestra base lo más rápido posible. De paso visitamos Villa Mason otra vez. También cazamos varios monstruos en los bosques y montañas de los alrededores.

Uno de ellos era un fungus, una criatura parecida a un hongo con el cuerpo verde, que llevaba un garrote de madera gigante con piel de hierro.

Había otro que era un cola-martillo, una criatura reptil con escamas de color azul que lleva un tridente y tenía una cola que terminaba como un martillo.

Pero no recibí ninguna habilidad de ellos tampoco.

Naturalmente, después de mi [Evolución] a [Señor Apóstol], las posibilidades de ganar nuevas habilidades menguaron. A partir de ese momento, primaba la calidad por encima de la cantidad.

Bueno, igualmente, aunque no adquiera ninguna habilidad, tampoco es que vaya muy apurado. Si me gusta una determinada raza, me la comeré aunque no obtenga nada a cambio.

Aparte de eso, hoy fue un día tranquilo.


Día 116



Era alrededor del mediodía cuando nos encontramos con un pequeño pueblo en un claro dentro del bosque. No era grande, pero la forma en que estaba colocado lo hacía fácilmente imperceptible para los ojos no entrenados.

Estimando el número de residentes, conté que habría alrededor de doscientas personas, por el número de casas.

Fue entonces cuando me di cuenta del olor a muerte en el aire. Justo en ese momento, mi [Intuición] se activó y me avisó del peligro. Les dije a todos menos a Dhammi-chan que se quedaran en el carro para proteger a las hermanas, Herrera-san y Alquimista-san. Usé [Radar Multifunciones Preciso] para buscar el pueblo. Cuando lo encontré vi que al parecer solo quedaba una persona en el pueblo. Dhammi-chan lo confirmó con sus sentidos.

Saqué mi alabarda. Al mismo tiempo que extremaba mi precaución, activé una habilidad de mi brazo de plata llamada [Furia del Beowulf], que ensalzaba mi poder defensivo. Tenía que permanecer alerta.

Cuando llegamos al pueblo, solo pude confirmar mis sospechas. Las vistas eran macabras.

Había pedazos de carne esparcidos por el suelo y salpicaduras de sangre seca y coagulada por las paredes. Había restos humanos, extremidades y otras partes del cuerpo, desparramadas por todas partes. Podían verse incluso por los tejados. Al adentrarnos más en el pueblo, encontramos varios cadáveres amontonados sosteniendo lo que parecían ser armas improvisadas. Detrás de ellos, había otra pila de cuerpos hechos trizas, pero no eran cualquier tipo de cadáveres...

“Los niños también...”

Un escalofrío me bajó por la columna al decir eso. A Dhammi-chan también parecía inquietarle. Ambos seguíamos alerta.

Los cuerpos estaban llenos de perforaciones y cortes. No se trataba de algo que pudiera hacer un monstruo gigante, por lo que éramos incapaces de determinar la naturaleza de esa situación. Y eso solo incrementaba nuestra tensión.

Andando un poco más, encontramos al presunto «superviviente» que había detectado yo antes.

Era un jóven, tenía el cuerpo cubierto de un líquido turbio que parecía tóxico y olía fatal. Miraba fijamente al cielo sin expresión alguna, como lamentando sus actos.

Este chaval no parece ser tan solo un habitante más de este pueblo...

Llevaba puesta una armadura de acero bastante brillante que protegía su cuerpo. Pese a las magulladuras, reflejaba la luz del sol. Por la cintura estaba ornamentada con varios grabados, de los cuales uno parecía ser el escudo de armas del Reino.

Teniendo en cuenta la calidad de su equipación, así como el tipo de armadura, era probable que fuese o hubiese sido miembro de los caballeros del Reino.

Era altamente posible que fuese un desertor. Y también podría ser que la destrucción de ese pueblo hubiese sido llevada a cabo por caballeros del Reino, no por un monstruo. Quizás el autor real ya se había dado a la fuga, abandonando a su joven subordinado en el lugar de los hechos.

Al ocurrírseme eso, decidí que tenía que reunir más información al respecto.

Cuando me acerqué, me di cuenta del llanto del joven, que sostenía algo en sus manos.

Un cadáver... Él tenía la parte superior del cuerpo mutilado de una mujer. La abrazaba mientras lloraba desconsolado. La mayoría de los órganos y la sangre de la muchacha ya se habían desprendido de ella cayendo al suelo.

Seguramente ella sería alguien importante de su familia.

Hubo un momento, sin embargo, que los ojos del joven se tornaron hacia mí, y el viento empezó a soplar. Pude sentir su furia avivada impactando contra mi cuerpo, era como una mezcla de sentimientos entre tristeza y odio.

Entonces el joven extendió con dificultad el cadáver en el suelo y empezó a gruñir como si fuera una bestia. Al mismo tiempo, tanto mi [Radar Multifunciones Preciso] como mi [Intuición] empezaron a hacer sonar una alarma violenta.

Oh, oh... Peligro.

Adopté una posición defensiva y a la vez me aseguré de mantener a salvo a Dhammi-chan.


El joven volvió a mirar al cadáver de la fémina en el suelo, y sacó la espada de su cintura. Sus ojos seguían ausentes, como si le hubiesen arrebatado todo lo que significaba algo para él. No eran los ojos de alguien que había perdido la cabeza, pero sí de alguien que había perdido la voluntad de vivir.

Pero algo anormal comenzó a apoderarse de la mente del joven. Una tenue magia negra sucia empezó a emanar alrededor del cuerpo del chaval. Al liberar esa magia, su velocidad aumentó en gran medida.

Reconocí una de las profesiones en ese mismo momento, era [Profesión – Berserker]. Yo también lo era, por lo que intuía que sería capaz de defenderme bien.

El joven inició la carga, corriendo como una bestia, con claras intenciones. Quería matarme.

Su espada se acercó a mi cuello pero la paré con mi guantelete.

Cuando esto ocurrió, algo apareció en mi mente:



Yatendouji ha activado [Némesis Hereje][1]


A raíz de una acción hostil contra el [Hereje Pagano – Salmodiante[2]], el inicio de [Escatología[3] – La guerra de la conquista] ha sido declarada.

Hasta que el oponente no sepa tu nombre verdadero, tus habilidades estarán 
amplificadas en un 300%.


Habilidad especial [Némesis Hereje] activada hasta el fin de la batalla

Eso apareció de pronto en mi cerebro. Mientras tanto, sentí otro impacto en mi guantelete. Era demasiado tarde para esquivarlo sin más, así que devolví el golpe. El conflicto terminó en menos de cinco segundos.

Se ha alcanzado el fin de la batalla

Habilidad especial [Némesis Hereje] aprendida

Yatmendouji ha ganado

Los Dioses cuyas bendiciones posee le han concedido una recompensa al ganador

Has obtenido [Espada Nepésica[4] de la Luz Solar – Hisperiol]


Tenía muchas cosas a objetar sobre esa notificación, sobre todo el resultado, pero el joven se desplomó frente a nosotros.

Su capacidad física era probablemente mayor de lo normal. Era una locura la brutalidad que había aumentó de repente, aunque la cantidad de tiempo que podía mantener la energía no era tan buena. Sus ataques eran fuertes, pero eran simples y fáciles de parar. Se trataba la simple cuestión de lidiar con él sin matarlo.

Para empezar, el joven ya había sufrido daños considerables y estaba bastante inestable. A pesar de activar [Némesis Hereje], que mejoraba varias de mis habilidades y el poder de mi brazo de plata, no podía contenerme demasiado y ser precavido. Había demasiadas variables para que fuera piadoso.

Aun así, quería evitar la muerte de este joven, por lo que extendí la mano con el brazo de plata y le golpeé fuertemente en el abdomen. Después de recibir el golpe, el joven herido no pudo mantenerse de pie por mucho tiempo. Pese a que ignoraba todas sus heridas por estar en modo berserker, su cuerpo cedió rápidamente y perdió el conocimiento.

Le curé las lesiones más graves, pero decidí dejarle las extremidades rotas para evitar que ocasionara más conflictos.

Dhammi-chan y yo decidimos esperar hasta que despertara. No obstante, no nos quedamos parados, tanto ella como yo empezamos a examinar los cadáveres que había por todo el pueblo en busca de materiales. Como no estaban frescos, decidimos hacer tumbas para los caídos.

En este mundo, los que mueren pueden convertirse en esqueletos o zombis si nadie entierra su cadáver. Incluso en una guerra, un cuerpo abandonado puede convertirse en eso.

Me quedé con algo de carne por el coste del servicio, el resto lo enterramos. Solo nos tomó unos 15 minutos hacerlo. Junté mis manos y recé por ellos.

Además de la carne, pensé que sería mejor recoger cualquier cosa útil como mantelería y tal. Este pueblo ya estaba hecho una ruina, si permanecía en ese estado, había pocas posibilidades de que pudiera ser reutilizado. Por suerte, entre los escombros aún había algunos productos aprovechables. Me alegré de poder reemplazar nuestras cosas cotidianas sin coste alguno; es bastante importante cuidarse de estas cosas.

Y después de apropiarnos de medio pueblo y enterrar los cadáveres, solo habían transcurrido otros 20 minutos.

Empecé a limpiarme la suciedad del cuerpo cuando el joven se retorció. Admito que me pilló con la guardia baja y salté del susto. Esperaba que me atacase de algún modo, pero su cuerpo se había ralentizado en gran medida y su hostilidad había desaparecido. Parecía que no se acordase de mí, pues intentó levantarse sin siquiera implorar por su último adiós. También parecía ignorar que antes tenía fuertemente abrazado el cuerpo de esa mujer. De repente, empezó a llorar de nuevo. Hasta que se calmó un poco, me las arreglé para sonsacarle su historia.

Resumiendo lo que me dijo, él era un simple mundano criado en ese pueblo que nació con la [Bendición del Dios de la Luz Solar].

Los rumores sobre el despertar de su bendición se habían extendido y un mensajero había acudido al pueblo preguntando por él. El terminio que impuso para que se entregara era inferior a un mes. Había sido admitido en una escuela que entrenaba caballeros y guerreros para uno de los príncipes del Reino Sternbild.

En este mundo, la creación de grandes guerreros dependía en particular de sus bendiciones. Había varios tipos de ellas, desde la más trascendente hasta las más mediocre.

El joven me habló de una escala de medición que establecía lo poderosa que era una bendición. Al parecer empezaba por la [Bendición Retentiva], la cual no siempre garantizaba habilidades especiales. Luego había la [Bendición Semidivina], que abastecía a su portador con habilidades del nivel de un profeta del semidiós pertinente. Y luego estaba la [Bendición Divina], cuyo poder era el más aterrador, otorgaba fuerza y velocidad además de habilidades.

He omitido los detalles porque personalmente no me importan. Todos los miembros mi grupo ostentan las clases más raras de bendiciones, al fin y al cabo.

El chico había vuelto a su pueblo natal para vivir con su amiga de la infancia, que al parecer era la mujer que colgaba antes de sus manos.

Él había mantenido el contacto con ella y hacía un tiempo que planeaba regresar. Según me contó, ahora estarían celebrando su boda si nada de aquello hubiese ocurrido.

Pero se vio envuelto en un follón político. Con la categoría que había ganado fruto de su esfuerzo y la confianza que le tenía el ejército, al principio no le supuso ningún problema. Eso sí, no tenía mucho tiempo libre.

Tuvo algunos fracasos importantes, pero en general estaba contento con la vida que llevaba. Eso, obviamente, hasta ayer.

Al parecer, de camino al pueblo, oyó los sonidos de algún tipo de disputa. Cuando llegó, encontró los cuerpos de los aldeanos. Gritó pidiendo ayuda y su amiga de la infancia apareció ante sus ojos. El atacante era un [Altium], una criatura parecida a un centauro. Seccionó la parte inferior del cuerpo de la chica en mil trozos y se los zampó en un instante.

Por supuesto, la mujer pereció al acto.

Después de eso, él parecía no recordar muy bien lo que había ocurrido. Los aldeanos se las habían arreglado para herir al altium durante el ataque. Ido por la ira, él usó su [Bendición del Dios de la Luz Solar] para aturdir a la criatura con rayos solares.

Una vez aturdida, aparentemente le habría cogido miedo al joven. Su vientre estaba hinchado después de comerse a tanta gente y resultó ser bastante débil. Aunque al parecer la criatura finalmente logró escapar de él.

Después de eso, el joven había comenzado a abrazar el cadáver de su amiga de la infancia, el cual se fue enfriando a medida que pasaba el tiempo. Fue entonces cuando me lo encontré, y a partir de ahí ya lo he contado.

Podía decirse que era una tragedia bastante común en muchos mundos. No había mucho que yo pudiera hacer en una situación como esa. Las palabras de consuelo no se crean fácilmente y no podía pensar en ninguna que se adaptase correctamente a la situación.

Cuando le pregunté si era o no consciente de dónde estaba la criatura, me devolvió una mirada llena de odio.

Era un especimen raro y probablemente tenía una bendición, definitivamente quería capturar a esa criatura. Usé [Intuición] porque tenía curiosidad sobre si debería intentar aprovecharme de ese joven.

Hablé con él y le ofrecí la fuerza para destruir al altium a cambio de servirme para el resto de su vida.

Fue un trato equiparable a un pacto con el diablo, ahora que lo pienso. Pero me gusta la idea de ser propietario de alguien.

El joven me preguntó cómo había conseguido ser tan fuerte y si iba a ser realmente capaz de matar al altium. Yo no había llegado a ver a la criatura, por lo que no podía estar seguro, pero al verme en tal situación, no dudé en asentir.

Nos quedamos en silencio, pero de repente el joven me agarró la mano.

“Haría lo que fuese por tu poder.”

Al escucharlo, saqué uno de mis pendientes y se lo coloqué en el oído sin vacilar. Con eso sellamos el trato. El objetivo de ese joven, llamémosle Vengador, era el altium. Y a cambio del poder para matarlo, se convirtió de por vida en un poderoso subordinado vengador.

No está nada mal, todos salimos ganando.

A partir de ahora, las cosas iban a ponerse más que interesantes.



Yatendouji ha activado [Ladrón Fatal[5]]


El destino del [Salmo] del vengador (Sigurd Eisben) ha caído en manos de Yatendouji.
El [Salmo] ha sido incluído en su mundo de [Oscuras Leyendas del Origen].

Al estar determinado por los deseos del actual [Lazarillo Heróico de la Luz] del [Salmo],
cuyo rol ha entrado en conflicto al convertirse en subordinado de Yatendouji,
ese título le ha sido permanentemente revocado.

Con este cambio en el [Salmo], el control de los siguientes personajes pasa a manos de [Yatendouji]:

[Revelador de Luz Cegadora]
[Patrón Caballeresco]
[Usurpador]
[María Misericordiosa]
[Brujea de la Llama Mística]

[María Misericordiosa] y [Bruja de la Llama Mística] fueron liberadas antes de que la servidumbre de su portador se estableciera en Yatendouji.

[Patrón Caballeresco] y [Usurpador] no estaban liberadas cuando la servidumbre de su portador se estableció en Yatendouji. Dadas las circunstancias, ahora están controladas por el propietario.

El [Lazarillo Heróico de la Luz] ha perdido el dominio del [Salmo], quedando este bajo la discreción de la noche y sujeto a Yatendouji.

Las próximas liberaciones de las habilidades del vengador (Sigurd Eisben) dependen de Yatendouji.

Cuando lo escuché, mi interés creció rápidamente.

Aun si este vengador del anuncio era el mismo individuo contra el que luché, parecería que este tipo era un individuo muy importante en el destino. Su destino era trascendental en este mundo misterioso, y yo acababa de interferir con él.

Pero como ya estaba anunciado, no servía de nada preocuparme por las complicaciones futuras.

Vaya, fue bastante inesperado. Admito que me sorprendió, me sorprendió bastante. Resumiré toda la información que recibí.

Al parecer, el vengador, mi último subordinado llamado Sigurd Eisben, según el anuncio, era un personaje importante para otro dios, y yo se lo robé a ese dios.

Hmm, y con respecto a las nuevas habilidades... Si bien no las he obtenido yo directamente, creo que dispongo de algún... control sobre ellas cuando Vengador las obtenga, o más bien, las recupere.

Decidí que no iba a soltar a Vengador por ahora. Sin embargo, fue bueno tener un poco más de información sobre él. Parece que tanto yo como Vengador somos especiales.

Él... Ella... No importa. Comerse a un oponente fuerte es carne deliciosa. Bueno, no creo que vaya a atacarle, aunque... si se da el caso... su carne debe de estar tremenda.

Me preguntó si debía ofrecerme algo ya que ahora me servía. Simplemente no le respondí, ya que había recogido diversos artículos de su pueblo. Y tampoco le iba a decir de dónde sacaba la carne que comía.

Después de eso, no pasó mucho más.

Cuando traté de analizar la nueva espada de la que me apropié, tuve ciertas dificultades.




Nombre del objeto: [Espada Nepésica de la Luz Solar – Hisperiol]
Categoría: Desconocida, Espada

Grado: Desconocido

Habilidades: [Damnación Pagana (Némesis Hereje)], [Convergencia Solar], [Bendición del Sol], [Héroe de la Luz], [Capacidad Expansiva], [Bloqueado], [Bloqueado], [Bloqueado], [Bloqueado]

Características: Yatendouji ganó contra la figura histórica en la [Guerra de la Conquista] y obtuvo la espada de grado desconocido por la victoria.

Descripción: En el mundo existen tres formas de dioses ( ■■ / ■■ / ■■ ) y esta espada es de un ■■. Su hoja se impregna de luz y llamas templadas al contacto con el sol, y brilla como él.


Yatendouji es el único capaz de ver esta información.

Yatendouji es capaz de tocar esta cuchilla debido al sometimiento del propietario anterior.

Solo Yatendouji y aquellos quienes han tenido permiso para tocar esta espada son capaces de hacerlo. Cualquier persona que la toque sin permiso correrá la suerte de un desastre inimaginable.

Hay algunas excepciones, pero tratándose de un ■■, su destrucción es fundamentalmente imposible.

Existe más información adicional, ¿desea ver esta información?

NO


Lo único que podía pensar era:

¡Joder, esto es increíble!

Me sentí como si me hubiera acercado un montón a la solución de los misterios de este mundo.

Pero... Había una cosa que me gustaba... ¡No encontraba la manera de comérmela!

No me lo podía creer, pero por muchas veces que la mordía, la hoja ni siquiera crujía... Admito que me hirió un poco el orgullo. Sobre todo por el hecho de no poder leer ciertas partes de la información.

Me pregunto si podría comerla si logro desbloquear esas otras habilidades de la espada...

En cualquier caso, la puse en mi inventario.

También debo admitir que estaba muy preocupado por incertidumbre sobre esos misteriosos Salmos de Sternbilt.

De todos los mensajes y notificaciones, solo me acordaba de que los Salmos heroicos que fueron guiando al pequeño héroe hasta aquí habían sido eliminados de los Salmos Divinos de Sternbilt.

¿Quería decir que los Salmos Divinos no estaban completos aún...? Si han sido eliminados y no se pueden recuperar, estoy seguro de que algo malo va a ocurrir...

Un momento... Tal vez haya desatado una catástrofe...

Bueno, realmente no entendía nada de lo que había ocurrido en ese momento, por lo que no tenía sentido pensar en ello en absoluto. Si pasaba algo, tan solo tendría que salvar a Principesa y Caballerito.

En realidad... Si se producía un desastre en el Reino de Sternbild debido a esto, no creo que realmente me importase.

Después de eso, Vengador derramó aceite por el pueblo y lo quemó. Algo así como un funeral masivo de los habitantes del pueblo y del pueblo en sí. Junto con él, Dhammi-chan y yo ofrecimos una oración.

Cuando terminamos, le presenté a Pelirroja y el resto del grupo.

Se sorprendieron bastante de ver el pueblo estallando en llamas de repente, pero habían estado preparando el almuerzo porque los había contactado afirmando que estaba de vuelta para continuar en nuestro camino a la base.

Vengador tenía la mirada bastante seria, pero como era originalmente un plebeyo y no un noble, no se quejó. Resultaba bastante fácil hablar con él por lo que todos disfrutaron de su compañía por un tiempo.

Pensé que era una buena oportunidad para educar a Auro y Argento, que lo tenía pendiente.

Hoy acampamos en la cima de la montaña. La noche fue fría y no dormí muy bien al aire libre. Sin embargo, a nosotros no nos afectaba demasiado.

Utilicé los huesos de mis esqueletos para crear un espacio donde dormir que cortaba el viento. Me salió muy bien. Además, agarré algunas mantas calentitas y, con Kumajirou y Kurosaburou, no pasamos frío en toda la noche.

Embolicado una manta y entre esas dos criaturas peludas, estaba a punto de caer dormido cuando...





Parte 5 del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipsis]:
[Revolución del Reino
]


Se ha cumplido una de las condiciones necesarias

Han sido completados los capítulos:

1: [Cruda Realidad]
2: [Presagio de un Sol]
3: [Melodía de la Almenara]
4: [Colmillo del Depredador Destructivo]

Ahora puedes empezar el Capítulo 5, [Revolución del Reino].
¿Quieres empezar el Capítulo 5?

NO


¿Eh...? Elegiré «NO» por ahora...



Has seleccionado «NO» en el anticipo del Capítulo 5.
Serás notificado cuando el Capítulo 5 se active automáticamente al cumplirse las condiciones.

La tasa de éxito actual es de un 38%.

Bueno, vale, creo que prefiero dormir ahora mismo...

Empezar cualquier cosa demasiado pronto solo lleva problemas.





[1] Némesis es sinónimo de castigo o venganza, y un hereje es alguien que obra improcedentemente.

[2] Los Salmos son un conjunto de cinco libros de poesía religiosa hebrea, aunque supongo que en esta historia serán algo diferente. 

[3] La Escatología es el conjunto de creencias religiosas sobre las realidades últimas, o sobre lo que ocurrirá en el fin de los tiempos. 

[4] Algo nepésico es algo relacionado con el alma. 

[5] Ladrón del destino de otro.


<<  Días 113-114  |  Lista de capítulos  |  Días 117-120  >>

47 comentarios:

  1. muchas gracias por la traduccion, sigan con su buen trabajo

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la traducción semanal. Muchachos como una petición de lector creen que podrían cambiar las anotaciones de los puntos ? es decir eso del 1 , 2 , 3 ; ponerlos al final del párrafo en el que se mencionan , siento que le quita la esencia de la lectura al tener que bajar hacia el fondo para ver el significado . Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que se copia así desde las notas al pie de página en word... en los pdf están en cada página como procede

      Borrar
    2. que tu bajas hasta abajo solo para saber lo que significa jaja yo me termino de leer todo el capitulo y recién leo los significados como me acuerdo de que palabra es para mi es normal pero te apoyo con el hecho de que deberían hacer algo

      Borrar
    3. yo hago lo mismo termino de leer y luego choco los significados.

      Borrar
  3. uf se esta poniendo religiosa la cosa
    muchas gracias por el cap

    ResponderBorrar
  4. gracias por el capitulo, esperare con ansias los proximos :D

    ResponderBorrar
  5. muy buena traducción como siempre, gracias!!

    ResponderBorrar
  6. Uf, al fin empieza el tema de los salmos! Gracias por el capitulo!

    ResponderBorrar
  7. gracias ahora se empieza a ver de que va realmente la historia. algo me dice que ese rou terminara enfrentando a los dioses

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por el cap aunque me quedo algo corto con ganas de más pero gracias por el l trabajo q hacen

    ResponderBorrar
  9. Siento como que los dioses están jugando un RPG

    ResponderBorrar
  10. solo espero estar vivo hasta que la novela finalice o que el autor este vivo y la termine o que aun la traduzcan en el futuro por que esta muy buena gracias por el capitulo me muero de ganas por el siguiente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que la novela ya esta terminada, solo falta que las traduzcan.

      Borrar
  11. muchisimas gracias por la novela...la empece ayer y no pude parar...excelentisimo trabajo la traduccion y su edicion...me gusto mucho y espero que sacan un cap pronto

    ResponderBorrar
  12. Me alegraron el dia, gracias por sugran trabajo sigan asi :)

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el capitulo semanal, ansió el proximo

    ResponderBorrar
  14. Gracias por el capitulo, la historia se vuelve cada vez mas intrigante.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Michael grqcias por el capitulo! Como siempre esperando el documents!

    ResponderBorrar
  17. Michael grqcias por el capitulo! Como siempre esperando el documents!

    ResponderBorrar
  18. gracias por la traduccion interesante capitulo

    ResponderBorrar
  19. muchas gracias por las traducciones ^w^

    ResponderBorrar
  20. Gracias por el duro trabajo de la traduccion. Se les aprecia el esfuerzo. Saludos desde Colombia.

    ResponderBorrar
  21. Alguien sabe en donde puedo verla en inglés? Muchas gracias por esta excelente novela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre me quedo con ganas de seguir leyendo je je je 😂

      Borrar
    2. si vas a la página donde está la lista de capítulos, allí están los links de dónde puedes encontrarlo en inglés (de donde nosotros lo tomamos, vaya)

      Borrar
    3. Muchas gracias y de nuevo un exelente trabajo el que hacen....

      Borrar
  22. gracias por el trabajo aunque lleve solo como 6 o 7 horas leyendo el trabajo ya espero el capitulo de esta semana

    ResponderBorrar
  23. No me he enterado de nada de los salmos estos. xD

    ResponderBorrar
  24. hola se que esto es de hace tiempo pero queria avisarles de que en el pdf este dia esta cortado, le falta la mitad del capitulo, espero puedan solucionarlo ya que su traduccion esta muy buena, sigan con el buen trabajo :D

    ResponderBorrar
  25. ¿Qué ha pasao aquí? xD
    No entendí casi nada de las notificaciones, y lo del final de empezar el capítulo cinco me ha parecido totalmente un videojuego.

    ResponderBorrar
  26. Gracias por el capítulo, estoy deseando que suban el siguiente.

    Por aquí también es fiesta y empezó el viernes, aunque hoy se acaban... XD, y yo no he podido disfrutarlas (solo el finde) porque hoy tenía clases de un ciclo, qué mala pata ¿verdad?

    ResponderBorrar