Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 5 de febrero de 2016

Re:Monster - Días 113 y 114


Hoy tienen a Alquimista-san en el banner~~ Se parece a mí, btw ^^

Err... publico en realidad por obligación porque esta vez ni siquiera Rounejo ha revisado los capítulos... Pero en fin. Acabo de recibir un aviso de que Luz ya se ha puesto a revisar todo lo que tiene pendiente, así que buenas noticias~ Y en cuanto a los de hoy, pues ya modificaré lo que sea pertinente. Pueden dejarlo en un comentario si detectan un error.

Y... casi se me olvida. Aquí tienen la imagen de los personajes del Volumen 2.


-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 3 - Capítulo 13


Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo



Día 113


Ah... Esta mañana me levanté completamente descansado. Habían sido unas vacaciones muy relajantes.

Me preguntaba si era por el hecho de que la cama era tan suave como una nube, por la cálida sensación del sol de la mañana, o por el efecto de los varios objetos mágicos que había dentro de la habitación.

Fuese cual fuese la causa, el despertar de esta mañana ha sido el más agradable de mi vida hasta el momento.

Mirando a mi alrededor, me di cuenta de que Dhammi-chan, Pelirroja y las hermanas estaban tumbadas en la cama desnudas. Son bastante atractivas, por lo que me alegraron más el día. Me pregunté qué debía esperar del día de hoy...

El entrenamiento matutino se produjo en el patio del palacio, después de recibir el permiso de hacerlo. Algunos de los soldados reales se reunieron para vernos y estudiar nuestro poder de combate.

Ah, es verdad. Tanto Auro como Argento ya han superado el metro de altura. No hacen más que crecer y ya son capaces de hacer ejercicios físicos simples. Kumajirou y Kurosaburou se unieron a ellos hoy. Entrenar contra monstruos poderosos, siempre que estén amaestrados, es una buena experiencia de combate. Las mascotas tienen cuidado de no hacerles daño, por supuesto, o al menos así se lo he ordenado estrictamente.

Caballerito ya había hecho esto antes, así que decidí permitirle participar. Con él, los guardias que habían estado observándonos también se unieron.

Yo me batí en duelo contra Pelirroja para probar su [Profesión – Catador de Bestias Sagradas], mientras que los tres señores[1] se batieron contra varios guardias de élite alistados en las líneas de defensa de la familia real y el palacio.

Con esto, ambas partes incrementarían su capacidad de combate, aunque para nosotros sería mucho más beneficioso, pues nuestro lado rara vez era derrotado y ganaría experiencia valiosa.

En los uno contra uno, mis subordinados nunca perdieron, solo al tratarse de dos o más contra uno, hubo ocasiones en que sí fueron superados. Fue un resultado normal, teniendo en cuenta quiénes eran esos soldados. Al final mi trama estuvo bien.

Después de eso, entramos a desayunar.

Si he de describir el desayuno con mis propias palabras solo puedo decir que fue... ¡DELICIOSO! Incluso más sabroso que lo que guisan las hermanas...

¡¿Qué voy hacer después de comer algo del nivel de un Rey?!
Fuese lo que fuese esa comida, Dhammi-chan y el resto quedaron estupefactas después de comerlo, no podían borrar sus sonrisas tontas.

Es completamente comprensible. Si yo no recordase gustos similares a este de mi vida pasada, también pondría esa cara.

Sin embargo, aunque la calidad sea siempre importante, ¡la cantidad lo es aún más!

Cuanto más cansado estás después de entrenar, más tienes que comer. Pero los miembros de la realeza normales no solían comer tanto, así que las raciones eran pequeñas. Siendo así, pedí adicionalmente una pila enorme de carnes y verduras, sin cocinar, solo los ingredientes base. Y de ese modo nuestros apetitos quedaron satisfechos.

Ayer por la noche durante la cena, como había prometido, Principesa se presentó con una [Prueba de Pertenencia a la Autoridad Real], y me informó de los términos bajo los cuales usarla.

“Si lo usas para hacer el mal, la credibilidad del poder real quedaría destruida, y tú serías tratado consecuentemente si se descubre. Serías ejecutado en el acto sin juicio si se diera el caso.”

Un aparato muy útil. Me esperaba algo así sobre sus condiciones, así que no me sorprendieron.

En este caso, el aparato en sí es más que útil, por lo que realmente era mejor guardarlo que comerlo.

Bueno, no es que planee ser un vasallo de la Familia Real ni nada, pero con mucho gusto acepté la [Prueba de Pertenencia a la Autoridad Real], junto con mi premio por la misión de escoltar a Principesa.

Había hasta tres veces más oro de la cantidad acordada, así que pregunté por qué.

Durante nuestra estancia allí, obtuvimos un vasto caudal de información. No se lo he dicho a nadie pero creo que su valor equivale al de todos los que me acompañan.

Según ellos, nos la facilitaron porque Caballerito había aprendido mucho con nosotros.

Hmm... Me pregunto si es normal... Supongo que fue quien lo contrató que quiso recompensarme.
Me daba igual. Recibí su agradecimiento y lo acepté con gratitud.

Ah, por cierto, pese a que poseo [Recargo] y [Descuento], no los activé al recibir la recompensa, por lo que estas ganancias no tienen nada que ver con mis habilidades.

Hubo un momento en que llegué a pensar que Principesa estaba usándome, pero finalmente me sonrió con una sonrisa completamente pura y sin segundas intenciones.

Uhh... Realmente es como si fuera uno de mis hijos o un familiar. Su sonrisa hace que no pudiera evitar sonreírle de vuelta inmediatamente.

Sin embargo, no podía sacarme un pensamiento de la cabeza: había algo que no me cuadraba.

Mmmm... Voy a dejarlo por ahora, lo mejor es no preocuparse por las cosas cuando no tienes claro lo que son. Pero voy a permanecer en guardia.

Poco después, abandonamos el palacio.

Después de salir, decidimos ir a algunas instituciones que me había fijado ayer.

Por lo que había visto hasta ahora, aquí había aproximadamente cinco humanos por cada un no-humano. Los humanos eran una clara mayoría. Realmente no podía hacer nada al respecto, pero me enteré por algunas conversaciones que tuve, que el precio de los no-humanos era muy alto en comparación con el de los humanos. Como había tan pocos no-humanos, había malajes que buscaban hacer dinero con ellos.

Siendo así, por fin no tuve ningún problema en activar [Recargo], [Descuento], [Regla Dorada] y [Suerte]. Quería ver sus efectos en un comerciante y, como resultado, obtuve un descuento del 40% del precio de un humano sin problema.

Al ver que era tan fácil, lo probé con todos los comerciantes de la ciudad. Cada vez que me iba y miraba hacia atrás, veía a los mercaderes y los comerciantes boquiabiertos preguntándose lo que acababan de hacer. Me divertí como un enano y no paré de reírme.

De esta forma, cruzamos Capital Real. Esta vez no hubo personajes sospechosos que intentasen atacarnos, probablemente a causa de los vínculos reales que acabábamos de establecer.

Volveré algún día... Ahora lo que realmente quiero es volver a la base. Quiero hacer más mejoras y hacer prosperar nuestras condiciones de vida.

Pero... Antes siquiera de poner un pie fuera de Capital Real, tuve la sensación de que estábamos siendo observados.

Poco después, llegamos a la colina del día anterior. Mis clones exploradores me estaban esperando y, con sus datos, recibí en mi cerebro un mapa completo de la zona, así como más información sobre Capital Real.

También envié clones a explorar la ruta que nos llevaría de vuelta a nuestro asentamiento para comprobar si había riesgos u objetivos que pudieran complicarnos el camino. Por el momento, no parecía que fuese el caso.

El camino pasaba por el bosque. Puesto que estaba lleno de monstruos, decidí que lo mejor era pasar de largo. Como era de esperar, los individuos que probablemente querían ir a nuestro acecho acabaron renunciando.

Cuando estuve convencido de que no había nadie más que nos seguía, dejé que Kumajirou y Kurosaburou entrasen en el carro y saqué varios caballos esqueleto. Con ellos viajamos a la máxima velocidad sin apenas parar.

Pero aun yendo tan rápido y siguiendo una ruta directa a la base, todavía tardaríamos unos días en llegar. Empecé a valorar que podríamos hacernos con una nueva presa por el camino.

En lo que se refiere a la investigación sobre el Reino, dejaría que los espías capturados durante la invasión humana en el bosque, a quienes había lavado el cerebro, obtuviesen la información. Debo decir, no obstante, que la mayoría de ellos eran ineficaces al ser de tan bajo rango. Solo unos pocos eran lo suficientemente buenos para ser competentes.

También coloqué a espías dentro de los ejércitos del Reino y el Imperio, por diversas razones. No éramos tan poderosos comparados con la fuerza de combate de las dos naciones, por lo que teníamos que estar preparados.

Según la información que habían reunido hasta el momento, las personas más poderosas del Reino eran los [Cuatro Héroes Simbólicos] y su séquito. Por encima de ellos, se encontraban los Nobles Sabios de la Corte, que ostentaban un gran poder político y, al parecer, eran muy poderosos en otros aspectos también.

Tengo muchas ganas de conocer los detalles de cada una de las habilidades de combate de estas figuras. El alcance de su poder político, su equipo, quiero saberlo todo sobre ellos.

En especial sus debilidades. Si pudiera descubrirlas, eso facilitaría mi vida enormemente, e incluso podría dar lugar a una deliciosa comida y muchos nuevos objetos raros. Aunque ahora eso es una posibilidad remota debido a mis relaciones mejoradas con el Reino. Pero en el futuro quién sabe qué podría suceder.

En cuanto al Imperio, parecía que ellos también disponían de un grupo especial de guerreros, aunque se decía que apenas tenían la misma fuerza que los [Cuatro Héroes Simbólicos] del Reino. Este grupo se llamaba los [Ocho Grandes Caballeros], así como un [Divina Sacerdotisa].

Tan solo acababa de iniciar mi investigación, pero el Reino era prioritario. Dejé muchos clones en Capital Real que me ayudarían a investigar lentamente las entrañas de la nación y con ello, todos sus secretos.

No me malinterpretéis, no tengo nada en contra de ellos realmente. Es solo una manera eficaz de matar el tiempo, recopilando información útil. Dos pájaros de un tiro.

Y también sirve para saber cómo obtener los datos que necesite en un futuro, así tengo los medios para reunir información de la gente de este mundo.

Hmm, me pregunto a qué sabrán esos cuatro héroes simbólicos...

Estaba tan atrapado en ese pensamiento que me vi envuelto en algunas telarañas. Maté rápidamente a la araña monstruosa que me había atacado y me la comí de un bocado.

Esa noche, oí una misteriosa voz en mi cabeza.

Uno de los personajes del mundo legendario [Oscuras Leyendas del Origen], el asistente del Ser Trascendental, ha alcanzado un hito. Se trata del secuaz Ogakichi, que tiene los requisitos para [Evolucionar].

Condición #1 para evolucionar desbloqueada

El Semidiós del Fuego le ha concedido una recompensa adicional: el artículo [Gran Hacha Brillante del Emperador Incendiario].

Tan pronto como lo escuché, usé el brazalete para conectar con él y confirmar esa información.

Entonces vi a Ogakichi-kun asesinándome.

...Err, ¿cómo ha podido acabar ocurriendo esto?





Día 114


Ah, ya veo. Al parecer el enemigo a quien mató Ogakichi-kun ayer no era yo.

Se ve que Ogakichi-kun había estado luchando contra un monstruo que cambiaba de forma y este se había convertido en mí para tratar de acoquinarlo. Sin embargo, esto enfureció a Ogakichi-kun y dio lugar a su destrucción. Ese día había sido duro para él y hasta llegó a pensar que tenía las de perder por un momento. Pero al final se las arregló para evolucionar y destruir al enemigo.

Uhhh... Y yo que había pensado por un segundo que me odiaba al ver sus acciones... Suerte que no estaba en lo cierto. Uff, qué alivio.

Además, obtuvo una nueva forma y también un [Nombre Verdadero]. Aunque eso podía causar varios problemas si llegaba a los oídos de ciertos hechiceros. Creo que lo mejor es que evitemos usar estos nombres verdaderos en público.

Por ello, decidí que cotinuaríamos con el mismo estilo de nombres.

Empezando por mí, como ahora era un [Señor Apóstol], me llamaría Aporou. Me gustaba ese sistema de nombramiento, mi nombre se parecía al del dios Apolo; me daba un aire distinguido.

Informé al grupo de que, a partir de ese momento, debían llamarme Aporou en vez de Ogarou.

El siguiente fue Ogakichi-kun. Ya que ahora su nueva raza era la de un [Minotauro], él también requería un nuevo nombre. Acordamos entre los dos que este fuera Minokichi-kun.

A Minokichi-kun no parecía importarle y, de hecho, pensaba que el nombre era bastante bonito.

Hmm... Vacakichi, Torokichi... Vale, mejor lo dejamos como está.[2]

Me moría por verlo con mis propios ojos... Por lo menos para quitarme la imagen vacuna que me había hecho de él...

Bueno, en resumen, yo pasaría a llamarme Aporou y Ogakichi-kun sería Minokichi-kun.

Tengo que decir que el hecho de que ambos hubiéramos evolucionado a la vez me alegraba mucho.

Minokichi-kun dijo que le encantaría volver a luchar conmigo, pero actualmente se encontraba en la parte superior del laberinto entrenando con Asue-chan, en Dyushisu.

Por el momento, pondría a prueba su cuerpo por sí mismo.

Hmm. Bueno, puesto que a Asue-chan tampoco le quedaba mucho para evolucionar, no tardarían demasiado en volver para poder luchar.

Comuniqué a Minokichi-kun que debíamos enfrentarnos lo antes posible para probar nuestro poder una vez Asue-chan evolucionase. No sería un combate en serio, pero realmente quería ver lo fuertes que nos habíamos vuelto tras nuestra reciente evolución. Y sería divertido poder usar toda nuestra fuerza.

Pensándolo, desde mi vida pasada, mi carácter no ha cambiado en exceso. Bueno, supongo que eso no es relevante al fin y al cabo.

Con todo arreglado, empezamos la práctica matutina, en la que decidí probar habilidades que nunca antes había usado.

Pasé un buen rato ensayando con cada una de distintas maneras para ver si podía darles algún uso especial. Tenía que conocer plenamente cada habilidad si quería sobrevivir.

Muchas de ellas resultaron ser bastante útiles. Una de las mejores fue [Invocación Sencilla: Gigante], que requería unos 30 segundos en surtir efecto, mientras generaba y modelaba una gran masa negra.

Me permitía crear tres tipos de seres. El primero era un ogro de dos metros y medio, el segundo era un trol de cuatro metros y el tercero era un fomoriano de trece metros. Aunque ni siquiera este último podía compararse con el Rey Gigante.

Esos tres especímenes eran bastante más fuertes que los esqueletos que solía crear. Y, al igual que ellos, su piel era de color negro.

Aun así debo decir que, al compararlos con los esqueletos, estos gigantes eran unos zoquetes, con perdón. Su inteligencia era comparable a la de un muñeco... Si no les daba órdenes, no se movían. Simplemente se quedaban ahí con la cara inexpresiva. Por suerte eran capaces de responder a las órdenes. Si no, esta habilidad habría sido completamente inútil.

Más tarde, a fin de celebrar la nueva profesión de Pelirroja, [Catadora de Bestias Sagradas], le hice entrega del usual regalo de felicitación por la evolución, consistente en tres artículos mágicos.

El primero fue un [Cuchillo Cleaver[3] de General], que tenía la forma de un cuchillo chino de cocina y medía unos 80 centímetros. Es de color blanco y liso, su hoja puede cortar carne como si fuera mantequilla.

El segundo fue un [Escudo de General], un escudo en forma de cometa triangular que se reducía hasta caber en la palma de su mano cuando no lo utilizaba.

Por último, una armadura blanca y dorada con una capa roja. Era similar a la de los caballeros nobles del Reino y el Imperio. El nombre de la armadura era [Platino de General]. El conjunto probablemente estaba hecho para que lo llevase un general de alto rango.

Después de armar a Pelirroja, le pedí que cortase la mano del ogro negro.

En un abrir y cerrar de ojos, Pelirroja se la cortó. Salió sangre a borbotones por la herida.

Aun así, no hubo reacción alguna por parte del ogro. El tipo seguía de pie allí con su sonrisa tonta y sin su mano, sangrando por todas partes.

Parece que estas cosas no se mueven por su cuenta ni cortándoles un brazo...
Después de examinarlos minuciosamente, llegué a la conclusión de que nunca iban a moverse a menos que yo les pidiera que lo hiciesen.

Por otro lado, aparte de los comandos básicos tipo “Vuela” o “Lucha”, decirles “Lucha con todas tus fuerzas” o “Corre hasta sacar las tripas por la boca” parecía tener un efecto mayor. Cuanto más detallada fuese la orden, más fuertes y eficaces se volvían. Además, adquirían experiencia y reaccionaban más rápido incluso a órdenes con muchos detalles. También se volvían más obedientes, sobre todo si les daba órdenes como “Luchen con todas sus fuerzas, pero no maten a su oponente” cuando los ponía a entrenar entre ellos.

Obviamente, el fomoriano seguía siendo demasiado que alguien se enfrentase a él en solitario, pero el ogro y el troll estaban bien.

Pese a que todos eran fuertes, yo todavía veía debilidades en esta habilidad.

En primer lugar, para invocarlos requería el mismo maná que para invocar a 50 esqueletos. Aunque por la noche eso no era un problema, ya que podía absorber maná con mi habilidad sin esfuerzo. Pero aun así, ese nivel de absorción instantánea de maná me causaba somnolencia.

Debía tenerlo presente en batalla. Si no era oscuro, era mejor evitarlo. O eso, o usarlo antes de combatir.

En segundo lugar, cada cual es más lento comparado con los esqueletos negros, tanto en velocidad como en tiempo de invocación. Pero invertir 30 segundos en crear algo tan poderoso como un fomoriano no suponía una gran debilidad.

En tercer lugar, necesitaba darles órdenes para todo.

Si no podía darles órdenes, se convertían en un estorbo en el campo de batalla. En caso de no poder esquivarlos, incluso serían un obstáculo para mis tropas.

Sin embargo, que fuesen peones prescindibles sería bastante útil para distraer a los enemigos. He de decir que esto último tampoco me disgusta en exceso.

Combinado con [Invocación Sencilla: No-Muertos], no deberían surgir más problemas.

En cuanto a Pelirroja, no hubo complicaciones con su esperanza de vida con sus nuevas habilidades, por lo que tengo muchas ganas de verla en acción.

En cuanto a mí, decidí probar una de mis habilidades en una especie que habitaba por la zona, llamado [Cíclope Uniojo]. Lo que quería poner a prueba era [Mal de Ojo Fulminante].

Lo usé en la bestia y, como su nombre indicaba, el cíclope murió con solo mirarle.

No me explico lo que ocurrió en realidad, pero varios animales que se encontraban dentro de mi campo visual empezaron a caer muertos también, al mismo tiempo. Cerré los ojos rápidamente, desactivando la habilidad antes de que nadie importante se viese afectado.

No podía verse ninguna herida en los cuerpos, simplemente se desplomaron y murieron.

Debería evitar el uso de esta habilidad. Si alcanzase a alguno de mis aliados por error, o si hubiese un espejo donde me viese reflejado, no me haría ninguna gracia.

Me limitaré a guardarla como arma secreta. Con suerte, eso será suficiente.
Las que seguían en mi lista eran [Martillo de Hierro de Gigante] y [Exceso].

El [Martillo de Hierro del Gigante] era una gran arma transparente. Por el bien del experimento, le pedí al fomoriano negro que bloqueara el golpe. No lo maté, pero sus brazos quedaron casi desmenuzados y colgando.

Pese a no matarlo, fue suficiente para incapacitar a un fomoriano, lo que era suficientemente útil.

A continuación, después de reparar al fomoriano negro, activé todas las habilidades que aumentaban mi fuerza y poder de ataque físico: [Exceso], [Golpe Supremo del Rey Gigante], [Cuerpo Robusto de Ogro Negro], así como varios otros.

Con el fin de ver si el fomoriano podía con toda la fuerza de mi golpe, le di la orden de “Fortalece tu cuerpo todo lo que puedas.” Y nos alejamos del campamento, por si acaso.

Como resultado, el fomoriano negro simplemente explotó en una nube de color rojo. A pesar de alejarnos, la lluvia de sangre lo tiñó todo de rojo...

Después de eso, suspiré y sentí un escalofrío por mi espalda.

Cuando regresé al campamento, Dhammi-chan estaba fuera de sí. Estar cubierta de sangre, siendo un dhampiro, le causó algunos efectos secundarios bastante serios. Solo conseguí calmarla tras convencerla de que me mordiese y bebiese un poco de mi sangre. Incluso en su estado nervioso, ella era bastante peligrosa.

Pelirroja y el resto del grupo, incluso los señores, estaban al borde del colapso en el momento en que regresé.

En cualquier caso, el [Martillo de Hierro de Gigante] era una habilidad muy útil y con muchos usos, aunque tenía algunas deficiencias, tales como que no se podía utilizar con las dos manos al mismo tiempo.

Siendo así, estaba satisfecho por haber añadido tantas nuevas habilidades a mi arsenal; mis experimentos de síntesis tendrían mucha más eficiencia para crear habilidades superiores.

Por ahora, sin embargo, yo estaba ocupado con esto y rondando por el bosque. Cogí algunos nuevos monstruos, gracias a la fuerza excesiva de mis habilidades, pero no gané nada de ellos, puesto que después de mis ataques solo quedaban sus restos.

Mientras yo me relajaba en un lugar tranquiló que encontré, en una cómoda cueva. Solté a Kumajirou y Kurosaburou para que hiciesen el trabajo. Después de reunir suficientes ingredientes, regresamos al campamento. Con la gran cantidad de especias diferentes que nos dio Principesa, la cena de hoy quedó riquísima.

Después de cenar, tuvimos una pequeña ronda de entrenamiento, y luego nos fuimos a la cama.

Resultados de la síntesis de hoy:

[Poder de Embestida Mejorado] + [Embestida Temeraria] = [Embestida del Demonio Negro]

[Intimidación del Más Fuerte] + [Dignidad del Rey Gigante] = [Dignidad del Demonio Negro]

[Espada de Hueso] + [Cuerno Afilado] = [Espada Afilada de Hueso]

[Piel Blindada de Cocodrilo de Cristal] + [Piel Dura] + [Piel de Acero] = [Blindaje Cutáneo Infranqueable del Demonio Negro]



[1] Ventisca-san, Ardiente-kun e Ilusionista-kun.

[2] Err... Aquí hay un chiste que no entiendo... En la traducción inglesa pone “Cow + Kichi = Katsudon”. He buscado y katsudon es un plato japonés de arroz con chuletas de cerdo rebozadas... La verdad es que no lo entiendo ni está explicado, puede que sea un juego de palabras. Aun así, revisando la versión original creo que no dice eso... La dejo aquí por si alguien sabe japo y nos puede sacar de dudas: “牛と吉で、一瞬だけ吉ぎゅ......”

[3] En español es comúnmente conocido como cuchillo de carnicero pero me pareció que le quitaba sofisticación al asunto así que dejé el nombre en inglés. Es el típico cuchillo grande rectangular que usan vuestras madres para cortarle la cabeza al pollo XD.


Traducido al inglés: WhiteSamurai (Pacem Community Translations)
Traducido al español: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


31 comentarios:

  1. muy agradecido como siempre, espero sigan con esto! :D

    ResponderBorrar
  2. Al fin es viernes xD, gracias por la traducción.
    Por cierto, creo que en este párrafo quiso poner pensar en vez de pesar.

    "Hubo un momento en que llegué a pesar que Principesa estaba usándome, pero finalmente me sonrió con una sonrisa completamente pura y sin segundas intenciones."

    ResponderBorrar
  3. gracias por el cap lo de kichi me recuerda a un anime donde lo traducian como gallina de hay vendrá el chiste

    ResponderBorrar
  4. Interesante, desde su ultima evolución la sintesis de habilidades se estan volviendo más demoniacas. Aunque fue raro que no intentara combinar de una vez [Invocacion Sencilla: GiganteS] con la de esqueletos negros, después de todo, tengo entendido que no se pierden las habilidades anteriores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que tuviera sentido juntarlas... una cosa es invocar no-muertos y otra cosa es invocar gigantes. En todo caso, ¿qué saldría? ¿Invocar no-muertos gigantes? Creo que cada criatura tiene sus características. En el caso de estas habilidades, lo que debe hacer es usarlas mucho para subirlas de nivel y conseguir la "invocación compleja" o lo que sea, que no sé qué ventajas le dará.

      Borrar
    2. Creo que si le daria ventajas de ser no muertos tu sabes , correr rapido resistencia y la habilidad de reaccionar, sus huesos serian mas duros y todo eso , pero su mayor debilidad seria el dia , creo que a estos gigantes los puede crear de dia asi que ese seria el punto debil

      Borrar
  5. A la unica que he visto cortar cabezas de pollo era a mi abuelita pero ella se las cortaba con el hacha (。・ω・。)

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la traducción,
    sigan con el mismo ritmo

    ResponderBorrar
  7. grax por la traducion hablando de ese cuchillo seria como la espada de ichigo de bleach algo haci creo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No (?). Es un cuchillo rectangular, lo he explicado. Tamaño de cuchillo de cocina.

      Borrar
    2. Creo que la traducción correcta seria " como un machete de cocina ".

      Borrar
    3. Creo que sí, Lion. En todo caso, la parte de que sea "de cocina" le resta opulencia al asunto, por lo que lo dejaré en inglés. XD

      Borrar
  8. Recibiendo mi droga semanal , muchas gracias.

    ResponderBorrar
  9. gracias or la traduccion. sigan asi!!

    ResponderBorrar
  10. Cambios de nombres... Odio los cambios de nombres Q_Q ya que por fin empezaba a recordar cuales eran los nuevos

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias lo espere con ansias lo acabo de terminar de leer estuvo bueno ahora a esperar el próximo viernes

    ResponderBorrar
  12. uff gracias de verdad.Esta es una muy buena historia. Y de verdad muy buen trabajo y gracias de nuevo por el esfuerzo de seguir traduciendo. Saludes desde Colombia.

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por loscapitulos me encanta esta novelo, espero con ansias el siguiente.
    Sigan con su gran aporte porfavor.

    ResponderBorrar
  14. Con respecto a la Nota #2, es un juego de palabras que Aporou se puso a pensar cuando le puso el nombre habiendo visto su nueva forma.
    Minotauro más Gobukichi = Minokichi
    Vaca más Gobukichi = Vacakichi
    Yo creo eso :p, igualmente gracias por la traducción, espero los siguientes días.

    ResponderBorrar
  15. Exelente Espero los siguientes dias!!

    ResponderBorrar
  16. Por alguna razón la mención de los 4 Heores me recuerda a la Novela Tales... como sea será una de las dimensiones que ha salvado antes Naofumi y Raptalia?? es decir habrán pasado por alli??? es una dimensión paralela al mundo del reino de Merlolak???
    Gracias por el trabajo

    ResponderBorrar
  17. No hace falta tres historias paralelas? Aunque el mas interesante es la del día 113. Aquí otro que se volvió adicto a re:monster xD gracias por la traduccion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿A qué te refieres con "hace falta"? Algunas historias paralelas son incomprensibles en ingles, no las traduciremos hasta que no se arreglen.

      Borrar
    2. ¿A qué te refieres con "hace falta"? Algunas historias paralelas son incomprensibles en ingles, no las traduciremos hasta que no se arreglen.

      Borrar