Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 22 de diciembre de 2015

WCC - Capítulo 14


Buenas~~

Pues al final el tema del robatorio ya está solucionado. Si hablando las personas se entienden XDD

No tengo mucho más que decir hoy (si no lo preparo, nunca se me ocurre nada), así que les dejo este nuevo capítulo de World Customize Creator traducido por nuestro querido Josué~

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido por: Josué
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen


Capítulo 14: Fortaleza Gearhawk

“¿Qué es eso?”

“Todo esfuerzo es inútil. Solo he podido hacerle unos arañazos.”

Al escuchar que el usuario de viento, quien poseía las artes más penetrantes, se rindió, el líder del grupo élite de Blue Garden suspiró y gimió sin decir ni una sola palabra mientras golpeaba el muro de la fortaleza que estaba frente a él. 

La apariencia extraña de la estructura alrededor de la fortaleza no estaba dentro de sus cálculos. Sin embargo la estructura logró conseguir “el resultado previsto”.

“No podemos decir que esta situación se haya resuelto. ¿No es así?”

“Aún no hemos terminado. Primero tenemos que eliminar todo rastro de nuestra presencia en este lugar.”

No tomó mucho tiempo interrumpir las comunicaciones usando las artes de viento. Sin embargo, los muros de la fortaleza eran inmunes a los cortantes y penetrantes ataques de viento, a pesar de que estos no fueron tan resistes durante el ataque realizado hacía unos días.

“Después de todo fue obra de ese chico de pelo negro.”

“Me temo que estás en lo cierto. Escuché que sus artes son muy inusuales…”

“Fue un descuido de los tipos de Inteligencia. ¿Deberíamos presentar una queja?”

“Es inútil. Sin lugar a dudas, el grupo de la Tropa Acuática los respaldará.”

Los problemáticos estratos superiores de Blue Garden eran los pocos usuarios de artes acuáticas que residían en la ciudad fortaleza, Paula. Con sus habilidades de sanar a las personas y purificar el agua, eran bien valorados dentro de la estructura social de la ciudad. Todo ello les proporcionaba una gran influencia en el país. 

Dentro de Blue Garden también existían organizaciones militares de artes divinas equivalentes a los Cuerpos Divinos del reino de Fonkrank. La unidad aérea de Inteligencia había obtenido recientemente gran fama al atraer exitosamente a Zeshald de su lado. Al obtener un líder con altas capacidades para instruir, los usuarios acuáticos tenían una actitud favorable hacia estos espías.

La Tropa de Viento, cuyo principal fuerte eran los asesinatos y las tácticas de guerrilla, no dejaba rastro alguno de su presencia en el país enemigo, sus acciones se focalizaban en hacer un gran daño por un largo período de tiempo. Estos métodos eran percibidos como hostigadores y provocativos.

Sin embargo, su oponente no reaccionó precipitadamente. No tomó acción alguna que condujera a su destrucción. No hubo señales de disturbios o golpe de estado. Esto hizo que algunos, en su propio país, dudaran de la eficiencia de la Tropa de Viento.

Esta vez las peticiones no solo eran para que se les redujeran los fondos, sino también para que a partir de ahora cambiasen su enfoque estratégico y causasen más daño directo.

Por lo tanto, si se pudiese vincular, sin lugar a dudas, el ataque a la fortaleza con la Tropa de Viento, el gobierno de Blue Garden sería incapaz de eludir las protestas en contra de la acción ofensiva dentro del territorio de Fonkrank, como se estaba diciendo ahora: “Sin pruebas, no son más que simples rumores.”

Si continúan con las acciones realizadas hasta ahora, la verdad puede salir a flote y otros países podrían protestar en contra de ello. Debido a esto no podían darse el lujo de dejar ninguna evidencia.

“Bueno, por ahora deberíamos dejarle los asuntos al grupo que está dentro.”

“Me pregunto si tendrán éxito...”

El líder de la tropa, mientras admiraba los resistentes muros de la Fortaleza Gearhawk que los bloqueaban, le respondió de esa manera a su colega, que parecía estar pensando en un buen resultado.


• • •


En el primer piso de la Fortaleza Gearhawk, escondidas en una de las habitaciones del pasillo lateral derecho, seis personas estaban discutiendo la forma de escapar de la situación actual. Para estos chicos, una pelea en contra de la élite de Blue Garden era imprudente. Por eso tenían que resistir el asedio a la fortaleza hasta que llegaran los refuerzos. Pero para eso, primero tenían que asegurar las raciones de comida y agua.

“No podemos hacer nada por las provisiones que dejamos en el carruaje. Parece que la única opción que tenemos es buscar el almacén de la fortaleza.”

“El almacén y el pozo deberían estar ubicados en la sótano. Creo que en la cocina hay unas escaleras que conducen al sótano.”

“Bien, entonces vayamos juntos al sótano.”

Al escuchar la conversación de Vermeer y Shahid, Yuusuke decidió asegurar las provisiones. Bajo las actuales circunstancias, también decidió bloquear todos los demás pasajes en preparación para el asedio.

“Creo que es mejor reunir recursos como suministros médicos, lámparas de aceite y madera. Garantizar los productos de uso diario también ayudará a mantener la moral.”

“Estoy de acuerdo. Bajo estas circunstancias, no puedo permanecer sin nada de alcohol.”

Siguiendo la propuesta de Aisha, el grupo acordó que, aparte de los alimentos, deberían reunir otros bienes y necesidades diarios, los cuales podrían ser necesarios en caso de un asedio prolongado. Habiendo decidido los objetivos, el grupo decidió separarse para buscar en el primer y el segundo piso. Por si acaso, advirtieron a Fonke de que si encontraba alguna botella de alcohol debía compartirla con todos y no quedársela para él solo.

“U-Uhm… El segundo piso y el sótano aún no han sido escaneados en busca de enemigos, por lo tanto…”

“Bien, por favor búscalos.”

Isotta se apresuró a realizar su trabajo mientras dudaba recordando los peligros de su búsqueda.

“Enfrentándote a todo de esta manera, te aseguro que actúas como debe hacerlo alguien seleccionado por el palacio.”

Para Vermeer, dotado con agudo sentido del peligro, la acción de transferir el mando a los subordinados era algo a lo cual no estaba acostumbrado. En vista de esto, valoró muy bien el rápido ingenio de Yuusuke, a lo cual él respondió con una sonrisa, mientras pensaba en la voz que le advirtió sobre el ataque que se aproximaba.

“Sucedió simplemente por casualidad.”

Esa voz, de haber sido ese pillo de Reinfold…

Yuusuke no podía comprender por qué ese hombre, que se suponía que era un espía de Blue Garden, le dejó saber acerca del peligro. La vez que Sun fue detenida y aquella vez que estaba preocupado acerca de unirse al servicio militar, ese hombre, que apareció de la nada, le dio algunos valiosos consejos y después de eso desapareció inmediatamente.

¿Cuál es su objetivo?

Después de pensar en ello, en el fondo de su mente, las dudas de Yuusuke incrementaron aún más. 

“Me pregunto qué habrá pasado con las personas dentro de la fortaleza…”

“No lo sé. Isotta, ¿detectaste alguna presencia de humanos?”

“S-Sí, pero el aire es inusualmente fresco, probablemente fue ventilado.”

Al escuchar la respuesta de Isotta, Fonke chasqueó la lengua y se rascó la cabeza, mientras que Aisha bajó la mirada, frunciendo el ceño. Incapaz de comprender las palabras de Isotta, Yuusuke pidió una explicación.

“¿Qué significa eso?” 

“Uhm…”

De acuerdo a la explicación, en los lugares que habían sido habitados por humanos siempre quedan rastros de su presencia. Esto ocurría especialmente en los ambientes interiores, donde los rastros podían encontrarse incluso después de que el lugar fuese deshabitado y hubieran pasado decenas de días.

Por el estado del aire, sobre todo en un espacio interior donde el aire estaba viciado, uno podía decir cuánto tiempo había pasado desde que los humanos habían dejado este lugar. Por lo tanto era extraño que no hubiese tal presencia humana en la fortaleza. La única conclusión era que el aire había sido cambiado forzosamente.

“Si es como dices… el aire fue probablemente limpiado usando artes de viento…”

“En resumen, esos tipos ingresaron a la fortaleza con anterioridad y limpiaron el hedor de la sangre después de terminar su trabajo.”

Fonke expuso francamente sus conclusiones, lo cual significaba que las personas que estaban en la fortaleza ya estaban muertas.

“Como lo hablamos en el camino, hace como diez días hubo una entrega de materiales y un cambio de guardia en la fortaleza. Creo que para ese entonces nada de eso había ocurrido.”

“Las comunicaciones regulares fueron probablemente falsificadas por esos tipos.”

Debido al aire limpio que llenaba la fortaleza podría ser que estuvieran planeando escapar de esta por ellos mismos. Esta situación era de todo menos “fragante”.

Sin embargo, después de que Yuusuke bloquease todas las rutas de intrusión a la fortaleza, por algunos momentos el grupo podía escuchar los sonidos provenientes de los ataques realizados al muro de la entrada principal. Ya que el muro permaneció firme y los ataques cesaron, Shahid señaló que la defensa construida en la fortaleza superó las expectativas de sus atacantes.

“Probablemente las artes divinas del Capitán son mucho con lo que lidiar, incluso para esos tipos.”

“¿Eso creen…? Sin embargo apenas fue suficiente.”

El cuerpo de Yuusuke se estremeció al recordar el poder de las cuchillas de la Tropa de Viento. Un simple roce en el hombro de una de ellas causaría una grave herida.

“Estoy seguro de que el impacto directo de una ellas causaría la muerte de la víctima.”

A pesar de hablar de todas estas cosas, todo el mundo decidió que primero deberían asegurar la comida y el agua. Habiendo decidido eso, el grupo se dispuso a buscar en la cocina. Isotta era la responsable de detectar a los enemigos y de la movilidad del grupo, Fonke estaba satisfecho con permanecer en el medio del grupo. Como Shahid era hábil en desviar los ataques de los enemigos durante los momentos cruciales de la lucha, él y Vermeer estaban en la vanguardia, mientras que Yuusuke y Aisha componían la retaguardia.

“Vermeer, ¿no eran tus artes de fuego ineficientes para el ataque?”

“Puedo crear suficiente fuego para usarlo como una luz pero le falta poder para ser utilizado como un arma.”

Debido a esto, Vermeer fue designado para ser el portador de luz y Shahid era el único en el grupo con un poder ofensivo real. Yuusuke abrió el menú de personalización, de esta manera estaría preparado para utilizar el pavimento del piso para crear muros defensivos y así poder proteger a cada miembro del grupo.

El comedor cerca de la cocina fue destruido, las mesas y las sillas estaban dispersas en un caos total y los restos secos de comida, esparcidos por todo el piso. En el pasillo había signos de piedra raspada por las cuchillas de viento, el estado de la habitación era pésimo.

“Parece que hicieron el ataque durante la comida. Una gran cantidad de personas murieron aquí.”

Vermeer señaló en dirección a la masa de tablas y sillas rotas en la habitación; el piso, los muros e incluso el techo tenían abundantes marcas hechas por las cuchillas de viento, acompañadas por una gran cantidad de sangre. Un olor extraño que no habían percibido con anterioridad flotaba en la habitación. Era una mezcla de la comida podrida y el hedor de la sangre.

“Debieron haber arrojado los cadáveres en el sótano.”

Cuando Fonke dijo eso, Isotta, que estaba de pie cerca de la entrada, sacudió de repente sus hombros. La construcción de una fortaleza requería un gran número de personas. Si hubiesen estado fuera, podrían haber escondido los cuerpos enterrándolos. Pensando en el hecho de que aún no habían encontrado un cuerpo en la fortaleza, la sola idea parecía imposible.

“Isotta, ¿te encuentras bien?”

“S-Sí… Estoy bien.”

Viendo que Isotta respondió con una voz tensa y que su cuerpo también estaba tenso, Yuusuke pensó: 

¿Por qué una chica ordinaria se convertiría en un miembro de los Cuerpos Divinos?

Una vez más, no tuvo tiempo de pensar en ello, ya que su atención se concentró en la investigación del sótano.

“... La trampilla está bien cerrada. Además necesitamos la llave.”

“La abriré ahora mismo. Dejadme pasar.”

Yuusuke abrió la trampilla fuertemente cerrada del sótano en 3 segundos. Abrirla mediante el uso de la personalización era más rápido que usar artes de tierra.

“¡Uoh, esa sí es que es una arte divina útil! ¿No eres invencible en combate cercano?”

Vermeer admiró a Yuusuke mientras que Fonke haló la manija de la trampilla y la abrió hasta la mitad. A medida que iluminaron el espacio, vieron una escalera que descendía en la oscuridad. Sombras de dudas aparecieron en el rostro de Fonke mientras levantaba la trampilla por la manija.

“........”

“Fonke, ¿qué ha ocurrido?”

“... Nada, es solo que algo me preocupa.”

Después de decir eso, Fonke se rascó el labio superior y miró a Isotta. La chica estaba de pie inmóvil, mirando la abertura en busca de enemigos potenciales en el sótano. Aisha observó a Isotta con cara de preocupación.

“¿Qué pasó...? ¿Escuchaste algo?”

“¿Isotta?”

“E-Estoy bien… pero siento la presencia de enemigos. Hay tres de ellos… Siento el aura de los usuarios de viento. Y... creo que también siento la presencia de prisioneros...”

Había tres usuarios de viento, probablemente eran miembros de la Tropa de Viento, así como también dos prisioneros. Terminó el reporte diciendo que no detectó a ningún enemigo entre la trampilla y el almacén.

Debido a que Yuusuke desconocía la cantidad de información que las artes de viento le proporcionaban al usuario sobre el enemigo, juzgó la severidad de la situación al ver el pálido rostro de Isotta y sus hombros temblorosos. Yuusuke especuló que, o bien los enemigos eran muy fuertes, o bien los prisioneros se encontraban en una mala situación.

“¿Nos han detectado?”

“No, aún no nos han detectado… Um… la mitad de ellos… están dormidos.”

“Pensar que se han encerrado y que todavía pueden conciliar el sueño, ¿no será una trampa?”

“Capitán, ¿no ha notado si hay algo fijado en la trampilla? Por ejemplo algo conectado al mecanismo de bloqueo.”

Para responder a la pregunta de Vermeer, Yuusuke abrió su menú de personalización y se fijó en el historial de personalización. Examinó el mecanismo de bloqueo, al usar las funciones [Rotar] y [Ampliar], que eran parte de su habilidad, se dio cuenta de que había unas esferas como artilugio, las cuales caerían si hubiese abierto la trampilla normalmente girando la manija.

Como las esferas eran de metal, seguramente harían un fuerte sonido mientras caían por las escaleras.

“Ya veo… Así que después de todo había un mecanismo instalado.” 

Vermeer y los demás estaban tanto consternados como sorprendidos por la forma en que las artes divinas de Yuusuke desbloquearon la trampilla obviando el mecanismo de bloqueo.

A partir de ahora tenemos la ventaja.

Al sentir que tenían la ventaja, el grupo comenzó a discutir sobre cómo enfrentarse a los enemigos ubicados en el sótano. Ahora era una buena oportunidad para atacar, ya que la mitad de ellos estaban dormidos.

“Nuestro ataque será más efectivo de esta manera.”

“Podemos decidir la batalla si atacamos todos a la vez.”

“Si atacara a una corta distancia, creo que mi bola de agua podría matar a una persona.”

Como no tenían oportunidad alguna de ganar en una batalla de artes divinas, pensaron que su escuadrón se las arreglaría para conseguir una victoria en combate cercano. Yuusuke fortaleció las dagas que llevaban para su protección. Usando su personalización, les colocó varios encantamientos, pese a que ya habían sido fortalecidas usando artes de tierra.

En el Sistema de Personalización y Creación de Objetos, el cual era la base de la habilidades de Personalización y Creación de Yuusuke, cuando se personalizaba ropa, elementos del mapa u objetos como comida, se le permitía al usuario cierto grado de libertad. Sin embargo, este sistema estaba destinado a la personalización de armas y objetos defensivos del usuario.

Por lo tanto, cuando personalizaba los objetos de tipo armadura, Yuusuke tenía una gran cantidad de opciones. Esto incluso podría significar hacer trampa, Yuusuke podía incrementar la fuerza y el poder de estos objetos tanto como quisiera.

Poder ofensivo, aguante, poder de artes divinas, precisión, fuerza física, agilidad —Yuusuke podía añadir efectos especiales como esos al objeto que personalizaba. Por lo tanto, Yuusuke encantó las dagas hasta su límite de personalización. Habiendo terminado con las armas, Yuusuke se dispuso a encantar los accesorios con varias ventajas que aumentaban las habilidades físicas. Después de un tiempo se dio cuenta de algo.

No me esperaba esto…

Murmuró en sus pensamientos más íntimos mientras repartía las dagas con habilidades ofensivas personalizadas a los miembros de su escuadrón.

“¡Whoa, esta pequeña es increíble!”

“Es misterioso, sentí que mi fuerza aumentó con solo tocar la daga. Mi cuerpo también se siente más ligero.”

“Puedo entender la mejora de las armas y de habilidades por medio de artes divinas, pero nunca había escuchado de un arma que por sí misma diera estos efectos a su usuario. En serio, ¿qué tipo de artes divinas posee usted?”

“Es el arte divina del Dios Malvado.”

Yuusuke respondió en tono de broma a la pregunta de Vermeer, ya que decidió esconder la verdad de sus habilidades. Vermeer se rió y dejó este asunto de lado, sin preguntar más por la habilidad de Yuusuke.

“Capitán, esta es su primera misión, ¿no es así? ¿Tiene alguna experiencia en combate?”

“Ninguna. Tuve previamente una pelea en la plaza principal, pero esta es mi primera vez en una batalla real.”

Vermeer asintió, reconociendo la respuesta de Yuusuke y comenzó a explicar la estrategia. De acuerdo con esta, Yuusuke y las dos chicas se quedarían en la entrada, mientras que los tres chicos irían al ataque. Después de dar la señal, esperarían a que los tres fueran a apoyar a la vanguardia. Yuusuke estuvo de acuerdo, puesto que era un completo novato en estos asuntos, y dejó todas las decisiones al más experimentado, Vermeer, y al resto de su grupo.

Después de apagar la luz, abrieron completa y silenciosamente la trampilla. Vermeer, Shahid y el mismo Fonke se envolvieron gracias a este con una aura de movilidad tipo viento. Después, los tres desaparecieron silenciosamente en las oscuras escaleras. Durante la ejecución del plan de batalla, Isotta estaba continuamente monitoreando el estado de los enemigos en el sótano.

Mientras tanto, Yuusuke estaba personalizando su capa, dejando la personalización de las ropas de los otros miembros de sus grupo para cuando ellos volvieran.


• • •


“Uh-Uhm, está hecho.”

El rostro de Isotta se crispó mientras le preguntaba a Yuusuke por nuevas órdenes. No hubo ruidos provenientes de la batalla o de personas muriendo. Fue como si los miembros de la Tropa de Viento, que estaban escondidos en el sótano, hubiesen encontrado silenciosamente sus muertes. Sin embargo, ya que recibieron la señal del grupo de Vermeer, descendieron al sótano.

“¿...Mhm?”

Mientras descendían, Yuusuke frunció el ceño debido al extraño olor que percibieron. Este olor era diferente al percibido anteriormente en el comedor. Este corredor estaba lleno de un olor asqueroso, típico de lugares húmedos y mojados.

Después de bajar al sótano, el grupo de Yuusuke se unió a los demás. Bajaron las escaleras y el camino se hizo un poco más amplio debido a que el corredor se bifurcaba. Al lado derecho del corredor había cuatro puertas y tres barriles al final del pasillo. El lado izquierdo se ampliaba de inmediato y dejaba ver una estructura, la cual era probablemente el pozo.

“¿No crees que terminó muy rápido?”

“Está equivocado. Honestamente fue peligroso, si no hubiésemos tenido estas dagas también habríamos sufrido daños.”

“Es por la derecha”, dijo Vermeer.

Aisha asintió a Vermeer y entró al almacén. Yuusuke se quedó intrigado ya que no comprendía qué era lo que pasaba.

“Le pedí que sanara a los prisioneros que liberamos”, explicó Vermeer.

Después de un rato se pudieron escuchar los gritos y sollozos de una mujer provenientes del almacén.

“¿Sus heridas eran graves...?”

“Sus lesiones no son tan graves, pero ahora mismo ese no es el peor de los problemas.”

Cuando respondió la pregunta de Yuusuke, Vermeer no entró en detalles. Isotta apareció desde la esquina con la mirada baja. Entró a la habitación trayendo el agua del pozo que Aisha le había pedido para el tratamiento de los prisioneros. Fonke se rascó la cabeza pensando en el futuro.

La atmósfera dentro del grupo era pesada al igual que el hedor en el ambiente. Shahid, quien era el único en silencio, comenzó a hablar.

“Capitán, aunque se vea joven y débil, a juzgar por la pelea en la plaza y las acusaciones de ese sinvergüenza, creo que usted es lo suficientemente maduro para este tipo de cosas.”

“¿Eh? ¿Qué te pasa? A pesar de todo soy un adulto.”

“Oh, ¿en serio? Bueno, me parece raro que me consideres un adulto...”

“Vale, es mi culpa. Capitán, usted parecer ser muy honesto. Temí que tal vez quedase con algún trauma.”

Pesarosos, los tres llevaron a Yuusuke a la habitación y entraron antes que él. Los suministros de alimentos para emergencias estaban intactos pero fueron trasladados a cierta parte de la habitación. El espacio libre se separaba en dos, uno para los miembros de la Tropa de Viento y otro para los cadáveres de los prisioneros.

“Hay tres prisioneros aquí. En el interior, dos de ellos están siendo sanados por Aisha.”

“¿Y el otro?”

Yuusuke miró un bulto que estaba en el suelo cubierto por una tela. Para él no fue difícil suponer que el cadáver del tercer preso yacía debajo de esta. Fonke estiró sus manos hasta la tela y miró a Yuusuke como para confirmar si debería destaparlo.

“Bueno, esto no es algo que mostraría intencionalmente…”

Debido a que los soldados de élite se quedaban principalmente alrededor del palacio y generalmente evitaban el “trabajo sucio”, los soldados de los cuerpos divinos poco sabían del trabajo real en el campo. El cadáver del prisionero que el grupo de Vermeer encontró, resultó ser un capitán de los cuerpos divinos de palacio ―muy probablemente era miembro del cuerpo divino femenino, una capitana de hecho―, quien habría sido capturada durante la defensa de la fortaleza.

“Uh…”

A primera vista, parecía que el cuerpo llevaba unas prendas rojas con un estampado de camuflaje. El cuerpo estaba lleno de moretones profundos y la piel presentaba rasguños. Aunque su cuerpo estaba tendido en una postura normal, sus piernas y manos se articulaban de forma antinatural. El cadáver no tenía uñas en los pies ni en las manos.

Partes del cuerpo de la mujer fueron cercenadas, tenía la nariz rota y la mandíbula con una forma inusual. Su desarreglado cabello estaba enredado en un moño apretado y tenía pegado algo de polvo de color blanco amarillento.

“¡...Qué crueles!”

Yuusuke no desvió la mirada hasta que cubrieron nuevamente el cadáver. Esto hizo que una expresión de admiración apareciera en el rostro de Vermeer. Estas horripilantes escenas eran bastantes extrañas en tiempos de paz, pero cuando se iniciaba la lucha, no eran algo ajeno en el campo de batalla.

“...”

Yuusuke de repente pensó en algo y tocó la parte del cadáver que sobresalía debajo de la tela.

Ding Dong

“No puede ser…”

“¿Capitán…?”

Haciendo caso omiso a las palabras de su grupo, Yuusuke abrió su menú de personalización sintiendo que no debería estar haciendo esto. En el menú vio la imagen del cuerpo destrozado pero al manipular los diferentes parámetros pudo curar los moretones y rasguños, e incluso soldar las fracturas de los huesos.

Aunque la mayor parte del trabajo era deslizar la barra de daño a cero, ya que su tarea implicaba manipular un cuerpo humano, tardó una considerable cantidad de tiempo. Finalmente, en la pantalla de personalización, se pudo ver el cuerpo desnudo y tonificado de una joven mujer peliazul.

Yuusuke, rodeado del aura propia de la activación del arte divino, movió su dedo en el aire mientras realizaba algún tipo de ceremonia especial, mientras Vermeer y compañía lo observaban perplejos e incapaces de comprender el significado de las acciones de su capitán. Isotta vino a informar acerca de los otros dos prisioneros, que fueron sanados y calmados por Aisha, quien también se quedó viendo el espectáculo desde la puerta.

“Muy bien. ¡Ejecutar!”

Efectos luminosos rodearon al cadáver y estallaron debajo de la tela que lo cubría. En poco tiempo, las partículas de luz se asentaron y la mano rojo-oscura a la que le faltaban algunos dedos cambió a una suave y blanca. Los dedos que habían sido cortados horriblemente también volvieron a la normalidad.

“¡¿Qué?! ¡¿Qué leches ha ocurrido?!”

A Vermeer y Shahid se les abrieron los ojos por el asombro y se quedaron sin palabras. Antes de que recobraran la postura, Fonke había vuelto a destapar el cuerpo. Un hermoso y perfectamente simétrico cuerpo yacía allí sin ninguna herida visible en su bella piel. Isotta se tapó la boca y toda su cara se puso roja por la vergüenza.

“Uaaaa… Supongo que después de todo es imposible revivir a alguien…”

Solo podía personalizar el cadáver como a cualquier otro objeto.

“Eso… Eso me asustó… Además, si pudiera revivir a la gente, no podría considerarlo nunca más como a un ser humano, Capitán.”

“Estoy de acuerdo…”

“Jaaa… Era toda una belleza. Esos bastardos de la Tropa de Viento estarán vanagloriándose.”

Enfriando sus emociones, Vermeer y Shahid también se acuclillaron cerca del cuerpo, suspirando del mismo modo que Yuusuke. Al contrario de esos dos ―en lugar de centrarse en las misteriosas artes que acababa de presenciar―, Fonke, que obviamente estaba más interesado en la belleza de la mujer, cubrió con pesar el cuerpo de la mujer, demostrando claramente lo que le pesaban sus acciones.

Después de oír el informe de Isotta, todos volvieron a la sala de más adentro para escuchar las versiones de los dos prisioneros que habían sobrevivido.

“U-Uhm… Capitán.”

“¿Hmm?”

“C-Creo que… haber podido volver a ser hermosa de nuevo… a esa persona… le habrá aliviado...”

“¿...De verdad?”

Sí, supongo que estará aliviada, pensó Yuusuke, rezando por que la mujer fuera capaz de sentirse al menos un poquito más feliz en el otro mundo.

Isotta miró al Capitán Yuusuke, admirándolo con sus ojos verdes.



Traducido al inglés por: Baka367
Traducido al español por: Josué
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen


  Capítulo 13  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 15  


3 comentarios:

  1. En el párrafo:
    "A Vermeer y Shahid se les abrieron los ojos por el asombro y se quedaron sin palabras. Antes de que recobraran la postura, Fonke había vuelto a *cubrir* el cuerpo. Un hermoso y perfectamente simétrico cuerpo yacía allí sin ninguna herida visible en su bella piel. Isotta se tapó la boca y toda su cara se puso toda roja por la vergüenza."
    Debería decir:
    "A Vermeer y Shahid se les abrieron los ojos por el asombro y se quedaron sin palabras. Antes de que recobraran la postura, Fonke había vuelto a *descubrir* el cuerpo. Un hermoso y perfectamente simétrico cuerpo yacía allí sin ninguna herida visible en su bella piel. Isotta se tapó la boca y toda su cara se puso toda roja por la vergüenza."
    Eso le daría más sentido al texto, por otro lado gracias por la traducción, espero leer antes el final en español que en ingles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte! No creo que me adelante a la traducción inglesa; no sé japonés XD

      Borrar
  2. Te maldigo tropa de viento y te maestre asta q encuentre al más q gane mu rencor (por cierto gracias por el capítulo)

    ResponderBorrar