Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 15 de diciembre de 2015

WCC - Capítulo 13


Bien, pese a que los webtoons y OT les tengan distraídos yo sigo con lo mío XD

En esta entrada quiero dar respuesta a una reciente sugerencia que proponía entregar las novelas también en formato epub (el formato de archivo para leer en el móvil, tablet o en un e-reader). Viendo el resultado de crear un epub, he llegado a la conclusión de que pierde mucha estética y he razonado que pueden leer igualmente los capítulos desde el móvil o la tablet mediante este mismo blog, que ni siquiera gasta datos de la forma que se abre en dichos dispositivos. De modo que mi respuesta es no, no voy a hacer archivos epub de las novelas porque no es necesario.

Hoy el capítulo de WCC fue traducido por Josué~ ¡Espero que les guste!

-Xeniaxen


Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido por: Josué
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen


Capítulo 13: La primera misión del Escuadrón Oscuro (o del Dios Malvado)

La mañana siguiente ~~

El nuevo estilo de vida de Yuusuke comenzó en su habitación, disfrutando sin tener que hacer nada. El viaje en carruaje del día anterior, desde el amanecer hasta el anochecer, lo había dejado agotado. Y tratar luego con el problema que ocurrió en el palacio tampoco ayudó. Aunque se fuera a la cama temprano, porque no estaba acostumbrado al ambiente, no pudo dormir bien. Cuando finalmente pudo conciliar el sueño, siendo ya temprano por la mañana, un pequeño demonio sin corazón lo pateó y escupió fuego al irrumpir en su habitación.

"¡Yuusuke, despiértate! ¡Estas no son horas para que sigas en la cama, despiértate inmediatamente!"

"... Déjame--dormir--por--favor..."

"Esto no te va a servir de nada."

"Ummm..."

Estirando de sus sábanas, Violet casi tira de la cama a Yuusuke, quien empezó a abandonar su consciencia y caer dormido otra vez. Cuando al fin bostezó y se levantó perezosamente, Violet le entregó un paquete de prendas negras.

"Este es el uniforme de tu cuerpo, date prisa y póntelo para que te pueda ver."

"¿Uniforme?"

Lo que recibió era un uniforme que tenía el mismo diseño que el de los soldados de palacio, aunque el suyo era una versión en negro. "Ah", dijo Yuusuke, ya que recordó que ahora pertenecía a los recién creados Cuerpos Oscuros. Cuando miró el uniforme antes de cambiarse, sintió como si fuera un traje de cosplay.

"...Voy a cambiarme, pero..."

"Será mejor que te vistas pronto."

"No, no es eso..."

"¿Qué? ¿Te avergüenza que te vea desnudo?"

¿A ti, como mujer, no te da vergüenza? 

Fue lo que pensó, pero se detuvo y lo reconsideró antes de decir cualquier cosa, sintiendo que Violet le impondría un castigo si dijera eso, puesto que era una princesa violenta, obstinada y gruñona. Yuusuke deslizó sus manos por las mangas del nuevo uniforme negro.

"Ahora que lo pienso, lo que ocurrió ayer..."

"¿Sí?"

Ayer, él se enfrentó a Hivodir antes de que llegara Violet. Aprovechando la oportunidad, desvió su ira y se calmó, fue entonces cuando Violet, que estaba incómoda debido a esa situación, comenzó el interrogatorio. Se impresionó de que Violet actuara “tan madura” ante tales circunstancias.

"Escuché acerca de Hivodir por el sirviente que te estaba guiando, así que vine a toda prisa."

"¿Qué? Así que eso fue lo que pasó..."

Parece que Hivodir había estado presionando a otros posibles jóvenes candidatos de los Cuerpos Divinos. Poseía un poder decente en las artes divinas dentro de los Cuerpos Divinos de Fuego, además era el heredero de un prestigioso linaje, los Duques de Volce, quienes tenían estrechos vínculos con la familia real.

"Bueno, él tiene su propia cruz que cargar. Su familia es una de las familias nobles más prestigiosas del reino."

Violet tenía una expresión infeliz al hablar sobre ello. Al parecer, a veces finge actuar como adulta, como si lo de “Qué rápido ha crecido la niña” tuviese algo de cierto, pensó Yuusuke. Mientras meditaba sobre ello, recordó la aprobación que le dio Sun de aceptar un puesto en el gobierno.

"Jujuju, te queda muy bien esa ropa. Aunque falta algo."

"Cállate... No voy a ponerme la capa, parece muy difícil moverse con ella."

Yusuke pidió que su armadura se mantuviera en lo mínimo, por eso cosieron su equipo de protección con pequeños refuerzos para así mantenerlo lo más ligero posible. Él quería reforzarlo, personalizándolo por sí mismo. Cuando se miró al espejo y se vio con el uniforme de los Cuerpos Oscuros, empezó a sentir que su nueva vida empezaba a partir de hoy.

"Está bien, ahora mismo vamos a ir donde se encuentra mi padre para una audiencia con él."

"¿Ehhh? ¿Ahora mismo?"

"Ahora es un momento delicado, lo mejor es que terminemos rápidamente con este tema."

Al parecer había burócratas conocedores de la celebración de esa audiencia que estaban tratando de interferir, queriéndola someter a formalidades y procedimientos, los cuales tenían que implementarse como medidas de seguridad. Yuusuke agradeció poder saltarse todos los procedimientos complicados, mientras corría junto a Violet hacia la sala de audiencias.

Jejeje... Mi propio soldado...

"¿Eh? ¿Has dicho algo?"

"No, no he dicho nada. ¡Vamos, apresúrate!"


• • •


Octavo piso del Palacio Volance, Sala de Audiencias.

El trono estaba colocado encima de un podio elevado al fondo de la sala, con enormes y pesados pilares de piedra ​​alineados a lo largo de la enorme estancia. Las luces de fuera iluminaban toda la sala a través de las grandes ventanas que ocupaban toda la pared. Había innumerables sirvientes esperando en la sala, situados detrás de los pilares.

De pie frente al podio, estaban los diversos capitanes y vice capitanes de los Cuerpos Divinos de palacio; al lado del Rey, dispuestos en fila, estaban los diversos ministros y ayudantes.

"Eh, rápido, entremos."

"¡Espera un minuto! No tengo ni idea de las normas de etiqueta adecuadas que hay que tener frente al Rey."

"Así es mejor, solo sé tú mismo."

"Yo mismo..."

Yuusuke miró nervioso en dirección al trono, Violet lo agarró de la mano derecha y lo llevó hasta el podio. Los capitanes y vice capitanes de los Cuerpos Divinos sentados en filas vieron su vestimenta y mostraron expresiones complejas. 

"Parece que no nos será de utilidad."

"Por lo visto, parece que los rumores que circulan por los cuerpos divinos son ciertos..."

"Hmm, parece que también se le conoce como la mascota de la Princesa."

Estaban llenos de expectación cuando vinieron aquí para ver las artes divinas únicas que habían hecho esa torre gigantesca, pero parece que tal vez él no fuera de gran utilidad, era lo que cuchicheaban entre ellos. En primer lugar, solo el capitán de los Cuerpos Divinos de Fuego, Krielov, había experimentado el poder de Yuusuke. Mientras que el resto de los capitanes, debido a su decepción, mostraban expresiones de desaprobación.

"En esta ocasión, usted ha hecho bien en responder al llamado. Yuusuke, ¿jura usted servir al Rey y convertirse en un caballero de Fonclanc para así proteger la seguridad de los ciudadanos?"

"Erm... ¿Lo juro?"

"¡¿Por qué respondes con una pregunta?!"

"¡Te dije que no tengo ni idea de la etiqueta adecuada!"

Al ver a Yuusuke y Violet susurrando en voz baja, el ministro en cargo, con cara de preocupación, miró hacia el Rey en busca de su aprobación.

El Rey Esvobus agitó sus manos ligeramente como diciendo «Todo está bien, prosigamos». Miró a su amada hija, Violet, a quien siempre había mimado. El ministro movió la cabeza y se dio cuenta de que era inútil discutir sobre ello, por lo que pasó directamente a la ceremonia de nombramiento.

La bandeja que contenía el escudo de armas, símbolo de un caballero de palacio, se encontraba al lado del trono. El Rey Esvobus se puso de pie lentamente y tomó el escudo de armas en sus manos. Violet le dio un ligero empujón por detrás, Yuusuke se acercó al podio y se arrodilló ante el Rey.

Así, el Rey colocó el escudo de armas en su uniforme y a partir de ese momento Yuusuke fue oficialmente reconocido como un caballero, concluyendo así la ceremonia de nombramiento sin incidentes. Después de la ceremonia, se entonó la canción de los 4 Grandes Dioses para jurar lealtad al Rey. Se obviaron diversas partes del protocolo, por lo que la ceremonia de nombramiento fue simple; el punto principal de la ceremonia era la entrega del escudo de armas otorgado por el Rey.

No había ninguna necesidad de que los capitanes de cada cuerpo estuvieran en la ceremonia de nombramiento, así que parecía ser otra vez un capricho de la Princesa, pero a ellos no les molestaba en absoluto.


• • •


El recién favorito de la Princesa era este joven de pelo negro a quien el Rey Esbovus había otorgado el escudo de armas, y parece que había informes reportando que tenía una estrecha relación con Zeshald. Por ello, el Rey Esvobus fue impulsado por un sentimiento de curiosidad y quiso escuchar las diversas historias que él tal vez tenía.

"Yuusuke, ¿eres–"

"¿Sí?"

Mientras Yuusuke se alejaba del trono, el Rey Esvobus lo llamó, Yuusuke se detuvo parando en seco. Sin embargo, parecía que el Rey Esvobus vacilaba en decir algo y cerró la boca.

"... No es nada. Olvídalo."

A pesar de querer decir en voz alta el nombre de Zeshald, en esta ocasión se abstuvo. Reflexionando sobre sus pensamientos, juntó sus manos sin decir una palabra.


• • •


"Ahh eso fue tan estresante. Sin embargo, me dio la sensación de que el Rey era un anciano común."

"¡Wajaja! Bueno, mi padre emite ese tipo de sensación. ¿Viste cómo confabulaban esos burócratas?"

Después de la ceremonia de nombramiento, Yuusuke siguió a Violet hacia las salas de descanso de los soldados de palacio. Debido a que Yuusuke lideraba el grupo recién creado de los Cuerpos Oscuros, tuvo que presentarse a los soldados de palacio como el nuevo integrante. Cruzaron el comedor de los soldados evitando pasar por la entrada.

Accidentalmente, el carro y el caballo que Yuusuke había usado para llegar y que pertenecían a Zeshald fueron devueltos a Rufk.

"Durante la tarde, tendrás que dirigirte al lugar donde se está construyendo la nueva fortaleza, ya que se convertirá en una construcción importante. Por el momento, solo tienes que ir a echar un pequeño vistazo."

"Eso está muy bien pero, ¿es correcto que me guíes personalmente?”

"No pasa nada, ¿no? Para eso es el color, para un trato especial." 

"... Pero sería problemático si me encontrase con alguien como Hivodir de nuevo."

Mientras Yuusuke se quejaba, Violet parecía divertirse mucho de regreso al palacio. Ella caminaba delante, justo delante de sus ojos, y Yuusuke giró la cabeza mirando atrás porque no tenía interés en estos asuntos. Comenzó a sentir que la introducción estaba siendo tediosa, pero volvió a lo que estaba haciendo.

En este sentido, recordó que así era la forma de ser de ella, por lo que no podía hacer nada al respecto. Finalmente llegaron a la última sala de descanso de los Cuerpos Divinos. En comparación a la sala de espera, inútilmente lujosa, para un soldado de la realeza esa habitación parecía ser bastante simple o, en otras palabras, funcional, ya que emitía una atmósfera de “taberna”.

A pesar de que estaban en el mismo tipo de habitación ubicada dentro del palacio, a Yuusuke le resultó curioso que las comodidades de los pisos superiores e inferiores fueran tan diferentes...

"Parece que este lugar es tan cochambroso como siempre."

"¡Vaya, la misma señorita Violet! ¿Qué asuntos le traen a un lugar como este en el día de hoy?"

Un soldado de los Cuerpos Divinos con aspecto de comandante, sentado medio reclinado en el sofá, se levantó a toda prisa para saludar a Violet. El resto de los soldados dispersaron los naipes que estaban en la mesa, escondieron el vino y comenzaron a ponerse en formación.

"Yusuke, selecciona a personas de este grupo." 

"¿Eh? ¿Qué quieres decir?"

Yuusuke intentó protestar debido a que no se le había brindado mucha información para la selección, mientras que Violet, por otro lado, desestimó su protesta diciendo: 

"Actualmente el único miembro de los Cuerpos Oscuros eres tú, así que por el momento toma como tus subordinados a algunos de estos soldados de los Cuerpos Divinos. En el futuro, cuando vayas a misiones, por lo menos tendrás algunos subordinados los cuales utilizar ".

"Un asunto tan importante se me debería haber informado de antemano..."

“De todos modos, más allá de las misiones, necesitas subordinados para construir la fortaleza.”

¿No sería más fácil construir la fortaleza si simplemente la creara instantáneamente, así como la torre de observación en la plaza principal? Yuusuke se encogió de hombros mientras miraba a Violet.

Después de completar esta misión, parece que tendría que convertirse en la persona especial encargada de modificar las comidas de Violet con el pretexto de una "Misión Especial". Pero en esta ocasión, para salvaguardar las apariencias, tendría que llevar algunos subordinados.

"Confío en que serás capaz de seleccionar a cinco personas adecuadas."

"¿Adecuadas?"

Mientras ambos conversaban, los soldados del escuadrón divino tenían curiosidad por el uniforme negro de soldado del recién creado Cuerpo Oscuro. Al enterarse de que podrían ser elegidos y convertirse en uno de sus subordinados, empezaron a enderezar su postura.

Al ser reclutado en palacio, aunque el trabajo sea mucho más intenso, uno puede esperar una mejor compensación aunque se trate de un trabajo fácil. Ni lentos ni perezosos, comenzaron a sonreír tratando de enfatizar su afán de querer ser seleccionados.

Yuusuke consideró el tipo de personal que podía ser necesario durante esa misión. Primero necesitaba un usuario de viento, así podría acelerar el carro, y un usuario acuático, ya que podría restaurar la salud de los caballos. En caso de que el viaje de regreso fuera por la noche, sería bueno tener un usuario de fuego, porque así podría iluminar el camino. Aparte de eso, también requería un usuario de viento que tuviera experiencia en comunicaciones, con el fin de enviar transmisiones a la obra, y un usuario acuático que pudiera atacar, en caso de una batalla.

El comandante de esos Cuerpos Divinos era un hombre cuya edad bordea los 30 años. Él fue uno de los usuarios de fuego elegido, su nombre era Vermeer.

Otra persona del mismo Cuerpo Divino y que ostentaba la posición de vice capitán era un hombre de unos 20 años. Un usuario acuático de tipo ofensivo, su nombre era Shahid.

La siguiente era una señorita de unos 20 años. Una usuaria acuática de tipo curación, su nombre era Aisha.

Otra señorita adolescente era una usuaria de viento de tipo comunicación, su nombre era Isotta.

El siguiente fue uno de los hombres de aproximadamente 20 años que habían tratado de ocultar los naipes de la mesa. Era un usuario de viento, su nombre era Fonke.

Por lo tanto, estos cinco seleccionados serían los que acompañarían a Yuusuke a modo de subordinados al sitio de construcción. Después de que todos y cada uno de ellos se presentaran ante Yuusuke, el grupo se dispersó para el almuerzo. Después de comer, se reunirían en la entrada, donde les esperaba el carro para partir hacia la misión.

"Bueno, tenemos que ir a almorzar. ¿Vas a regresar arriba?”

"Sí, es una pena, pero se lo prometí a mi padre."

Era una condición para llevar a cabo la ceremonia de nombramiento temprano en la mañana, tenían que comer su almuerzo por separado. Violet intentó utilizar su voz persuasiva, pero como no funcionó, terminó accediendo a comer con él. 

Que padre más tonto pensó Yuusuke preocupado por el futuro de Violet.

"Tengo que decir que en el futuro vas a ser o bien una Reina cautivadora o bien una Princesa diabólica."

"¿A qué ha venido eso? No... espera, puede que en realidad suene bastante cool..."

A medida que la conversación amistosa entre Yuusuke y Violet llenaba la atmósfera, los soldados que los estaban mirando guardaron silencio con asombro. Yuusuke se dio cuenta de que estaban siendo observados, entonces le inquirió a Vermeer ya que él era el mayor entre sus subordinados. Sin dudarlo, Vermeer le preguntó.

"Erm, en realidad no es nada... es que al escuchar cómo le habla a la Princesa, quisiéramos saber ¿cuál es la relación entre usted, Capitán, y la Princesa?"

"Ah~..."

La forma en que el Capitán le habla a la Princesa parece un poco extraña, pensó Vermeer. Fue entonces que Yuusuke empezó a considerar que ciertamente podría ser bastante malo hablarle sin honorificos. Incluso Hivodir, que es uno de los candidatos a novio de Violet y que ostenta un estatus social alto, también la llamó “Princesa”.

"Señorita Violet..."

"¿Sí?"

Yuusuke intentó llamar a Violet con un título, pero al escuchar su nombre, Violet inclinó la cabeza y le preguntó: "¿Sí?"

"¡Violet! ¡Violet! ¡Violet! ¡Violet!"

"¡¿Eh!? ¿Qué pasa contigo tan de repente?"

"Nada, quería deshacerme de la incómoda sensación después de pronunciar algo delante de tu nombre."

"¿... Es mi nombre tan repugnante?" 

Se había convertido en un hábito. Además de eso, incluso ella misma le había dado un tratamiento especial, por lo que Yuusuke decidió que sería mejor dejarlo como estaba. Por lo tanto, se enfrentó a sus subordinados y respondió que tenían una “relación especial”.


• • •


Tarde~~

"Date prisa y termina tu misión para que puedas volver pronto." 

"Sí, sí..."

Violet se despidió de Yuusuke y sus 5 subordinados, quienes abordaron un carruaje de los Cuerpos Divinos. Al salir del palacio, se dirigieron a la locación prevista para la creación de la fortaleza. La "Fortaleza Gearhawk" estaba siendo construida en los llanos, delante de la frontera con Blue Garden. Se habían completado la mitad de sus cimientos e incluso se había terminado ⅓ de la construcción. 

Aunque todavía no era una fortaleza en todo el sentido de la palabra, podían desplegarse en ella algunos soldados y llevar suministros para utilizarla como base para vigilar la frontera.

"Capitán, escuché que usted construyó instantáneamente la torre gigantesca. ¿Construirá la fortaleza del mismo modo?"

"Ya se verá. Siempre y cuando haya suficientes materiales no sería imposible."

"I-Increíble... me gustaría ver... el proceso de construcción."

Cuando Yuusuke respondió a la pregunta de Vermeer, Isotta miró a Yuusuke con brillo en sus ojos.

Seguramente habría materiales suficientes para la fortaleza según explicó Shahid, ya que había estado previamente en la construcción como miembro de seguridad y acababa de regresar de sus funciones hacía apenas 10 días. Durante el cambio de guardia, se traía gran cantidad de materiales. Entre tanto, Aisha y Fonke procuraron no perder la estabilidad del carro tirado por los caballos durante el trayecto a alta velocidad.

Ya que habría suficiente material para hacer fácilmente el trabajo de personalización, Yuusuke empezó a relajarse cómodamente de camino al lugar.

"Capitán, desde aquí ya se puede ver el sitio."

"Voy a contactar con ellos para informarles sobre nuestra llegada... para que nos dejen entrar, ¿está bien?"

A pesar de que la fortaleza Gearhawk estaba en el medio de la construcción, todavía se podía ver una gran y majestuosa silueta construida con adoquines, situada en medio de las llanuras. había andamios de madera extendidos por ambos lados de la pared. Los adoquines, apilados de manera simétrica en la pared, también se podían ver.

A pesar de tener una altura de 30m, solo se encontraba a medio construir. La fortaleza de cabo a rabo probablemente tendría alrededor de 50 metros. Iba a ser un edificio enorme.

"Ah, ehhh... esto es raro."

"¿Qué pasa, Isotta?"

Ella se tocó la cabeza mientras agitaba sus dedos desesperadamente, inclinó el cuello como si estuviera hablando consigo misma. Vermeer, que estaba en el asiento del conductor, desaceleró el carruaje, giró la cabeza y preguntó.

"Ah, es solo que... el viento... parece que no puedo contactar con nadie."

Cuando Isotta respondió estaba desconcertada por ser incapaz de contactar con la fortaleza o con la ciudad. Por el momento, el carruaje parecía haber llegado a la zona de construcción de la fortaleza. Había pedazos de madera y materiales dispersados por suelo ​​y solo se alzaba un gran pedazo de tela ondeando. 

"... Esto es raro, está muy tranquilo."

Shahid se sentía incómodo, el ambiente en el lugar era totalmente diferente cuando estuvo aquí. Como ya era casi mediodía, debería haber trabajadores en los andamios y por todo el lugar. Fonke llevó el carruaje junto a la entrada de la fortaleza y, usando sus artes de viento, cubrió el carruaje con una pared de viento.

"Fiuu~~ Dios mío, ¿es la hora del descanso? Pues yo quiero una copa de sake."

"Eh, estamos en un medio de una misión. Ten cuidado con tu comportamiento desvergonzado delante del Capitán."

Tras ser advertido por la seria Aisha, Fonke se encogió de hombros con un "ahh~ qué miedo".

"En cualquier caso, deberíamos bajar del carruaje, ¿Capitán, se le informó algo sobre esto?" 

"No, en absoluto... ¿No os parece extraña la atmósfera?"

Mientras Vermeer organizaba el descargue del carruaje, Yuusuke le empezó a preguntar a Shahid. Él comenzó explicando que durante el tiempo que estuvo aquí el trabajo siempre había sido constante hasta el atardecer. Dado que el sol aún brillaba y no había nadie por los alrededores, les advirtió que estuvieran atentos.

"Muy bien, entonces que todo el mundo esté alerta y vigile su entorno"

-¡Algo te está apuntando desde la retaguardia!- 

Cuando Yuusuke dio la orden de aviso, escuchó algo que le resultaba familiar. Por reflejo giró la cabeza hacia atrás, y vio que de pie delante de la entrada del sitio, al costado de donde se habían apilado montículos de tierra, había un hombre de pelo verde vestido con un uniforme, similar al de los Cuerpos Divinos, balanceando los brazos hacia arriba.

La ropa del hombre comenzó a revolotear antinatural e intensamente. El polvo alrededor de sus pies comenzó a bailar mientras su pelo ondeaba. Hizo una postura con los brazos que resultaba familiar. Era la misma postura que hizo ese hombre de pelo verde, en la plaza principal, cuando lanzó una cuchilla de viento.

Yuusuke formuló inmediatamente un comando y abrió su menú de personalización. A continuación, creó un muro de tierra personalizado justo delante de él. Justo cuando la pared apareció, el hombre de pelo verde lanzó simultáneamente su cuchilla de viento.

Al oír el sonido de la tierra siendo rebanada, la parte superior del muro se convirtió en un triángulo invertido.

"¿¡Qu-Qué está pasando!?"

"¿Una cuchilla de viento? ¿De dónde ha aparecido?"

"¡Venía de allí, de la entrada, junto a los montículos de tierra! Crearé otro muro, ¡rápido, acercaos a mí!"

Arrodillado, Yuusuke comenzó a crear otro muro a la vez que le aumentaba el parámetro de resistencia a artes divinas. Una luz rodeó el muro de tierra. Mientras tanto, después de lanzar la segunda cuchilla, el hombre salió del campo visual del grupo de Yuusuke. Pero inmediatamente después de formar el muro, Isotta pegó un grito y Shahid disparó una bola de agua al mismo tiempo.

Entre los atacantes también había otro tipo que estaba listo para lanzar otra cuchilla viento. La cuchilla de viento fue desviada por la bola de agua disparada por Shahid, y el grupo de Yuusuke se echó para atrás poniéndose a cubierto detrás de la pared, dejando marcas del ataque anterior en el suelo.

La cuchilla de viento, lanzada desde la entrada, mostró que aún tenía el poder suficiente como para perforar los muros de tierra reforzados contra artes divinas.

"¡Esto es malo! ¡Ese tipo es de las Tropas de Viento! ¡Una unidad de élite de Blue Garden!"

"¿Por qué están aquí, en un lugar como este...? ¡Ts!"

"¡Oh, no...! Entonces, las personas que había trabajando aquí deben estar todas..."

Los rostros de Fonke y Vermeer cambiaron cuando se dieron cuenta de quién era su oponente. El rostro de Aisha se puso azul mientras se tapaba la boca.

"Si seguimos así, seremos asesinados. Vayamos a refugiarnos en la fortaleza." 

"¡Muy bien, por el momento voy a dejar el mando a Vermeer!"

Yuusuke creó un túnel con los muros, el cual se dirigía a la fortaleza. Siguiendo órdenes de Vermeer, todos se retiraron con seguridad. "Fue una buena decisión", dijo Vermeer, mientras admiraba la decisión de Yuusuke.

En guardia por una posible emboscada, Shahid condujo al resto hacia la parte superior de la fortaleza con sus artes divinas. Las cuchillas de viento, una por una, golpearon las paredes del túnel y lo rompieron. Mientras tanto, Yuusuke pudo hacer frente a la situación al reparar consecutivamente los muros con su personalización.

"Isotta, comprueba si hay enemigos.”

"S-Sí..." 

Shahid se colocó al lado de la puerta para resguardar la entrada a la fortaleza. Isotta comenzó a usar su viento para comprobar si en el interior de la fortaleza había alguien acechándolos.

Al mismo tiempo, Yuusuke creó capa tras capa de muros, como si fuera una cebolla, y esto mantuvo a raya los ataques implacables de las cuchillas de viento. Parecía que no podían compararse con las cuchillas del hombre con quien luchó en la plaza principal. Este es el poder de las artes divinas que poseen los llamados "élites". Yuusuke se dio cuenta de que su exceso de confianza en sus habilidades, había sido menguado por tal poder.

El muro de tierra lo puede soportar, pero que la categoría más baja de las artes divinas pueda hacer tal grado de daño...

"N-No hay ningún... rastro de enemigos.”

"¡De acuerdo, Capitán! ¡Dirijámonos dentro de la fortaleza!"

Corrieron a través de la entrada sin puerta, Yuusuke tocó la pared de la fortaleza para comprobar si sonaba el timbre que indicaba la posibilidad de personalización. Cuando escuchó el timbre, abrió su menú de personalización y bloqueó todas las salidas que parecían vulnerables a la intrusión.

Después de que todas las posibles vías de intrusión se bloquearan, fortaleció aún más las piedras que componían la pared de la fortaleza inexpugnable, aumentando su dureza y ​​resistencia contra las artes divinas.

La Fortaleza Gearhawk, a pesar de estar a medio construir, era espléndidamente enorme. El radio de búsqueda de Isotta comenzó a expandirse debido a que el interior era extremadamente estrecho y el bloqueo le permitió movilizarse. Ella comenzó a buscar la presencia de enemigos en el sótano y en los dos pisos superiores.

Al parecer había un usuario de viento que evitaba la comunicación con la ciudad, por eso no iba a poder venir ningún refuerzo. Mañana, si lograban aguantar hasta mañana, Violet se daría cuenta de que algo malo había sucedido con el grupo de Yuusuke y vendría con refuerzos. Incluso podría enviar a los Cuerpos Divinos dentro de 14 horas.

Por el momento, el grupo de Yuusuke se trasladó a la sala más cercana para atrincherarse y así comenzar la planificación del contraataque.



Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Josué
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen


  Capítulo 12  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 14  


7 comentarios:

  1. en el manga Issota es Ifoca y Aisha es Eisha
    EH? o.O
    http://vignette3.wikia.nocookie.net/worldcustomizecreator/images/3/3e/Img000010.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me estás mostrando un ejemplo de otra versión que no es la original. ¿Qué veracidad tiene eso, señor notario? Además, el nombre en inglés sonaría Isha al españolizarlo.
      El modo en que los tradujimos es el más fiel al sonido original en japonés de los nombres, siempre contrastamos y nos cuidamos de ser fieles a los autores.

      Borrar
  2. Acabo de recordar que conozco al scan desde que eres princescan.blogspot, luego paso a princescan.com, seguido de thunderscan (thunder thunder thunderscan thunnnn) y que he leído casi el 90% de las obras que publicaban desde el inicio. Al visitar la página de thunderscan me he llenado de un vació (claro como si el vació llenara algo vació) recordando que paso en ese momento y como quedo la página sin apoyo y al final abandonada.

    Es por eso que deseo agradecer desde lo más profundo de mi corazón (que sería a dos centímetros desde la parte externa del mismo y a ocho contando desde la piel) por seguir aquí con nosotros como individuos y como grupo, se que a su momento cada uno de ustedes se va a ir y que más personas se agregaran a esa pequeña, joven y sado-masoquista familia que han creado. Por eso solo tengo dos deseos para estas fiestas, el primero que el scan sobreviva tanto al paso del tiempo como a las diferencias internas que se puedan presentar y el segundo que no termine como thunderscan separados y abandonado por falta de apoyo y acogida.

    Pd. Se que no es el lugar para dejar este mensaje pero no encontrando uno en el que lo lean ustedes y mis compañeros lectores lo dejare aquí.

    Firma Ncaav-aaorS (espero que sea la única vez que tenga que dejar este nombre para la próxima me buscare un nick que tenga menos valor personal).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *u* por eso llaman feliz a la Navidad~~~
      ¡Muchas gracias por tu comentario! Me ha hecho doki doki~

      Borrar
    2. Kyaa que lindo~ yo era parte del staff de thunder, he de decir que ps nunca murió pero quien diría que estaría tan activo como ahora. Felices fiestas para ti también :')

      Borrar
  3. Lo leí lo ame lo idolatra no se como pero hacen un excelente trabajo

    ResponderBorrar