Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 25 de diciembre de 2015

Re:Monster + Felices fiestas y felices cumpleaños~

Con esta entrada estrenamos el volumen 3 del ogro que tanto les gusta a todos. Hay nuevas incorporaciones interesantes y que van a ser importantes en la trama.

Comentario de Luz: Wajajajajajajaja. Rou ya tiene su loli XD es tan tipico que da risa XD

***

Pero en el día de hoy me gustaría especialmente felecitarles la Navidad y también felicitar por adelantado a dos personas (una de ellas, personita) que cumplen años en estas fechas: AMarauder y Luz. Sé que todavía falta más de una semana para el de Luz pero les ha tocado compartir regalo, supongo que en su casa también se les juntarán los regalos así que están acostumbrados (?) XD.

Para ello, el resto del staff hemos estado preparando un one shot (?) especial~


La verdad es que solo había preparado eso para decirles pero al leerlo ahora me parece pobre. Así que voy a improvisar. Ejem, ejem...

Lucecita, mil gracias por corregir mis traducciones (por mucha flojera que te dé a veces XD), porque sin ti habría algunas expresiones de la versión original que se nos escaparían. Te queremos y te necesitamos!! Este año hubo un tiempo que te echamos muchísimo de menos (no vuelvas a hacerlo ts ts) y no sabes cuánto nos alegra que estés de vuelta para quedarte! Pásatelo bien en tu viaje de cumpleaños y cuéntanos cuando vuelvas si te dejaron entrar en los sitios o te pidieron el carnet XDDD (desde PS certificamos los años que tienes, aunque nadie más te crea XD).

Adam-Lobezno, gracias por ser siempre tan atento a pesar de lo plasta que soy. Espero que lo pases bien con tu familia allí tan lejos de mí (TTnTT) y que a la vuelta no te hagan trabajar mucho! Prometo corregirte menos a partir de ahora (cuando uno se hace mayor, hay que respetarlo más XD) pero de verdad estaría encantada de ayudarte en eso si alguna vez quieres que revise algo de tu blog... Espero que para ti este año que viene sirva para tomar las decisiones que quieres, que aunque te diga lo contrario siempre serán acertadas porque solo tú debes decidirlas. (¡Y que me regales un pug de verdad algún día!)

PD: No se enfaden los que no salen dibujados, tengo la excusa de que no cabían en el panel (?). En realidad no... Dibujé a los más activos (?), por así decirlo, a los que más suelen hablar. Creo que con eso no lo arreglo XD. Pero os aprecio a los demás también~~ <3<3

-Xeniaxen

MEG V: Luz solo quiero decir que los dibujos los hizo Xenia yo no he querido hacerte bullying u.u pero realmente... ¿Te imaginas si usara relleno? XDDDDDDD Adam espero que para mi cumpleaños me regales un shuriken~~ Un muy feliz cumpleaños a los dos, que el cielo permita que sus proyectos puedan estar al día -amen(?). Luz pásala genial y vive la vida loca~~ Adam tu amor por Weed es simplemente admirable, me siento identificada con ese amor enfermizo. Espero que ambos puedan permanecer con nosotros por mucho tiempo. He contribuido muy poco con ustedes pero lo he hecho con mucho cariño, son geniales pero eso ya lo saben :D Finalmente felices fiestas para todos~~



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 3 - Capítulo 11

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo y Luz



Día 96


Llegamos a la ciudad-fortaleza de «Trient» a media tarde. Era una gran ciudad rodeada por una gran pared blanca y robusta. Deducí que tendría que ser difícil tirar abajo esta fortaleza dado que había incluso armas de asedio[1] anidadas en las paredes de la ciudad.
Mientras pensaba en ello, me di cuenta de que parecía como si acabara de haber una gran conmoción por allí. Probablemente era por mi presencia, siendo un ogro negro, acompañado de Kumajirou y Kurosaburou.
Creo que ni siquiera podré poner un pie en la ciudad... Estoy seguro de que la situación podría acabar muy mal... Justo entonces, llegó el subdirector y obligó a los guardias a permitirme la entrada. Parece ser que el subdirector es realmente influyente en esta región.
Para demostrarle mi gratitud, acordé venderle algunos de mis caparazones de trotupiente a un buen precio. De todos modos, decidí que sería mejor ocultar mi cuerpo bajo una capa, aunque no pudiera ocultar mis cuernos, pero por lo menos daba menos el cante.
Los humanos constituían la mayoría de la población de la ciudad-fortaleza, aunque vi algunas especies de otras razas animales y otras de razas subhumanas. Podría decirse que había unos 6 humanos por cada 1 no-humano, así estaba la proporción.
La ciudad, por lo general, era muy alegre; había una infinidad de tiendas en la calle principal, se oía como resonaban en las calles las risas y parloteos de los niños, los edificios estaban llenos de luces; el ambiente era agradable.
Aunque ciertamente también había aspectos oscuros, pero se trataba de una ciudad donde pasarlo bien, por lo general.
Visité algunas tiendas cuando entramos y, más tarde, fui a buscar un hostal donde hospedarnos por la noche. El día de hoy fue bastante ajetreado.
Mi plan es quedarnos en esta ciudad durante cuatro o cinco días.
También les he dicho a las chicas humanas que pueden venir conmigo o quedarse en la ciudad cuando nos vayamos, que respetaría su decisión fuera cual fuera.

Día 97


Hoy, Pelirroja me hizo de guía por la ciudad. Fuimos a un complejo arquitectónico al cual llamó «Edificio Gubernamental Central del Clan». Iban conmigo Dhammi-chan y Pelirroja.
Herrera-san también entró a la ciudad, pero se quedó explorando las calles con un Señor y otros tres que les servían de escoltas. Dijo que planeaba vender algunos de nuestros objetos de calidad inferior para ganar algunos fondos con los que ir de compras mañana.
Lo admitiré solo una sola vez, el «Edificio Gubernamental Central del Clan» era una edificación considerablemente grande, si soy sincero. Vi desde fuera que era un edificio de tres pisos. El primer piso se componía principalmente de una taberna temática con múltiples rincones para beber. Tengo que decir que si no fuera por Pelirroja, que me dio un empujoncito en el brazo, podría haber conseguido distraerme. Me pirra el alcohol, no me habría importado quedarme allí bebiendo todo el día.
En cualquier caso, varias personas sacaron sus espadas sorprendidos cuando me bajé la capucha, y tuve que reprimir intensamente mi instinto de contraatacar. Para ellos, sujetar sus espadas era una medida defensiva legítima para calmarse. De hecho, matar a alguien dentro de la ciudad es mala idea, aunque cuando uno de ellos intentó abalanzarse sobre mí, le rocé lo más suavemente que pude. Pero a juzgar por cómo se le dobló el brazo, probablemente se lo rompí. No pude evitarlo, era eso o que me clavara una espada en el ojo.
El recepcionista parecía ser alguien más calmado que el resto de gente que había en el vestíbulo. Miré en una lista de misiones que requerían cazar animales en el área adyacente; había varias de esas. Saqué los objetos necesarios de mi inventario y los entregué en el mostrador. Las misiones eran bastante simples, tanto como reunir pieles de buroforus. Al mismo tiempo, pedí que registrasen a Pelirroja como miembro del gremio de esta ciudad. Al terminar, fui a recoger las recompensas de varias misiones que ya había completado. También quería recopilar más información y oro vendiendo objetos varios. Una de las recompensas que recibí fue bastante básica, aunque para una aventurera de nivel moderado como Pelirroja podría ser de utilidad. Acabé conociendo a un interesante anciano bastante culto. Resultó ser que era el responsable de muchos de los acuerdos del clan.
Mientras yo hablaba con él, Pelirroja vino y me informó de que su categoría actual en el clan era superior a la que ostentaba en su anterior clan. Estaba satisfecha, dadas sus habilidades actuales; típico de ella.
Bueno, me pregunto cómo le habrá ido a Herrera-san. Aunque al fin y al cabo no me incumba demasiado. Al cabo de un rato dando vueltas por la ciudad, me encontré con el grupo de Alquimista-san, y decidí tener una pequeña cita con Pelirroja y Alquimista-san llevándomelas de compras. No consigo entender por qué ir de compras es tan significativo para las mujeres o por qué necesitan tardar tanto tiempo en comprar. Aunque debo decir que esto es común en ambos mundos de los que he formado parte. Varias horas más tarde, me cansé de tanto comprar. Habría terminado sujetando todas las bolsas de no ser por mi inventario.
Por cierto, hubo un tipo que nos había estado siguiendo por un tiempo, por lo que les dije a las chicas que se adelantaran mientras yo me desvié por un callejón. Fue allí donde me atacó, aunque lo dejé machacado en el suelo de un solo golpe. Y lo desnudé por completo, pensando que sería un castigo adecuado en vez de matarlo sin piedad.
Dicho esto, realmente me pregunto qué debo hacer para no destacar entre la gente.
Entrené un poco con Dhammi-chan y Pelirroja de vuelta al hostal, y luego nos fuimos a dormir.

Día 98


Temprano por la mañana, después de entrenar un poco con las chicas en un descampado junto al hostal, decidí que iba a explorar las calles yo solo hoy.
Dhammi-chan dijo que Herrera-san y ella irían a comprar ropa. Mandé a los tres señores, con ellas. El Ardiente-kun e Ilusionista-kun, haciendo el trabajo de llevar las bolsas. Y Ventisca-chan, puesto que también es una mujer, debería disfrutar de las compras con las otras chicas.[2]
Dado que se habían convertido en mis sustitutos por un día, me los llevé a un lado y les di rápidamente las gracias antes de marcharme.
Como iba a estar deambulando solo, no podía ocultar mi cuerpo de ogro bajo mi capucha y mi capa. Así que usé [Metamorfosis] y [Cambio Radical de Forma] para convertir mi cuerpo a su previo aspecto humano.
Tengo que ir con cuidado, será mejor que no parezca sospechoso y dé la nota.
Continué con la recopilación de la información en la ciudad mientras vagaba por sus calles; los rumores se extienden muy rápido aquí, ya saben.
Básicamente, los ogros son conocidos como monstruos que a menudo se empeñan en dañar  a otras especies. No ocurre lo mismo con un raro ogro mago, quien raramente atacaría a humanos; pero dado su estereotipo de raza muy peligrosa, los humanos probablemente sigan tomando muchas precauciones al tenerlo cerca. Mis problemillas en la puerta también fueron a causa de esto.
La escena de la puerta sucedió porque no fueron capaces de reconocer que yo era diferente a la mayoría de los ogros.
Prejuicios sin fundamento. Típico de los humanos.
Estuve andando por la calle principal de la ciudad durante unas tres horas. Paré a comer en un restaurante donde reuní algo más de información. Después, me fui a continuar explorando la ciudad.
Al llevar encima una equipación bastante buena, algunos pendencieros pensarían que sería un buen objetivo.
Efectivamente, empezaron a acecharme. Creo que había seis en total, armados con cuchillos y destrales. Lo más divertido de esos idiotas era su risa estúpida de “Uejejeje”. Me pareció gracioso que fuera similar a la típica de los villanos.
Bajé por el callejón para persuadir a los idiotas de atacarme. Cuando no hubo nadie alrededor, los matones comenzaron su ataque sin siquiera molestarse en amenazarme. En ese momento no pensé que estaba en mi forma humana, y mi cuerpo era mucho más pequeño de lo que estaba acostumbrado. Mi sentido de la distancia se vio distorsionado y el primer cuchillo logró atravesarme el corazón.
Por desgracia para mis oponentes, en el fondo todavía era un ogro, solo que en forma humana. Una herida como esa nunca llegaría a suponer nada para mí. Al ver que no había muerto, ni siquiera de dolor, el matón que me apuñaló se echó para atrás sorprendido. Jugué con ellos un rato, para que sufrieran todo lo posible hasta que desearon que les matara, lo que acaté al segundo en que lo pidieron. No soy cruel después de todo. Terminé rápidamente rompiéndoles el cuello. Decidí comer sus cadáveres en el callejón. Pese a que no había nadie en mi [Sensor de Presencia], me los comí igualmente a toda prisa.
Habilidad [Profesión – Ladrón] aprendida
Habilidad [Puñalada Sigilosa] aprendida
Habilidad [Bomba de Humo] aprendida
Al parecer, los seis eran ladrones. Puesto que había un patrón común en los anillos que cada uno de ellos llevaba, deduje que pertenecían a la misma organización y que esta organización podría tener un gran número de miembros.
Bueno, esto realmente no tenía nada que ver conmigo, así que decidí dejarlo por el momento.
No valía la pena quedarme con nada de lo que llevaban, por lo que disolví todas sus posesiones sin valor con mis fluidos corporales ácidos, limpiando el sitio por completo tras la muerte de estas seis personas.
Me quedé un rato caminando por el callejón, esperando a ver si más matones trataban de asaltarme. Vi a un niño discutiendo violentamente con cinco hombres.
Esos hombres tenían un aura dura y severa, y su edad promedio era de alrededor de treinta años. Puesto que tenían cuchillos escondidos en el pecho, sospeché que el derrame de sangre sería su pan de cada día.
A su vez, el niño que estaba entre los hombres tenía unos trece o catorce años de edad.
Su pelo rubio reflejaba la luz tenue del callejón; tenía una cara muy bonita por la forma en que brillaba. Sin duda, iba a convertirse en un hombre muy atractivo en el futuro. Llevaba una armadura ligera de color blanco plateado, un manto y una capa roja. Podría tratarse de un aprendiz de caballero, a juzgar por la espada atada a su cadera. Por su aspecto, imaginé que venía de una familia noble de alto standing de una casta elitista.
Escondido, decidí espiarles. Al parecer, la situación giraba alrededor de un secuestro.
Caballerito parecía estar presionando a los matones para obtener información. Mientras lo hacía, se preparaba lentamente para desenvainar su espada en el caso de necesitarlo. A mí no me interesaba participar. De hecho, pensé en volver, pero entonces... Entonces me di cuenta de que esos matones tenían los mismos anillos en los dedos que los que tenían los otros a quienes me acababa de comer.
Justo cuando pensaba que me había convencido a mí mismo de no mirarles más y así evitar involucrarme, como esperaba, se desató una pelea.
Aunque los matones le superaban en número, el chico tenía de largo una mejor equipación. La diferencia en el número, sin embargo, no le fue tan fácil de superar. Al final, el muchacho terminó anulado y capturado por los cinco matones.
Uno de los hombres puso su cuchillo en el pecho del niño, mientras que el resto lo sujetaba. Ese hombre iba a clavarle el cuchillo con tanta fuerza como para cortar un caballo, con intención de perforar el pecho del niño indefenso. En ese momento, salté a escena y dejé fuera de combate a los cinco matones. Decidí dejarles a todos con vida momentáneamente. Usando mi habilidad [Parasitar] en ellos, investigaría la ubicación de su escondite, por si acaso.
Me llevé a cuestas al chico abatido y salí del callejón. Habría sido problemático, por no decir fácil, ser atrapado al abandonar la escena como lo hice, dejando a varios hombres inconscientes detrás de mí, por lo que me aseguré de esconder los matones para que nadie los descubriera.
Una vez llegamos a un lugar remoto, me encargué de curarle las lesiones al niño, cobrándole por ello, por supuesto. El muchacho se enfureció bastante conmigo por dejar vivos a los matones. Le colé una mentira diciendo que al final los había matado y que le había salvado a él la vida. Fue solo una mentira parcial; probablemente termine matándoles en cuanto cumplan su cometido. Me preguntó quién era, pero le di una respuesta vaga, afirmando que solo era un mercenario ordinario, sin revelar mi verdadera identidad.

Día 99


Eran las tres de la mañana, y la ciudad todavía estaba envuelta de oscuridad. Decidí que era más adecuado volver a mi forma de ogro y no en la de humano. Conmigo vinieron Dhammi-chan e Ilusionista-kun. Delante de nosotros estaba Caballerito, a quien ayudé ayer. Se ve que cuando lo llevé al hostal, un individuo misterioso contactó con él.
Estuvo una hora fuera, pero me pidió que me quedara y le ayudara con un asunto importante. Puesto que había despertado mi curiosidad, no vi ninguna razón de no hacerlo, como mínimo valorarlo. Fue entonces cuando el muchacho hizo su petición. Mercenario o no, lo que necesitaba era un brazo de alquiler, y después de que aceptase su único término, reveló que estaba en una misión para rescatar a Principesa[3], a quien servía.
Principesa había venido de incógnito a Trient, y había desaparecido durante su estancia en la ciudad. Al parecer, su secuestro había sido orquestado por una organización dirigida por un líder de secuestros. Habían pedido un rescate por ella, y el intercambio fue lo que presencié ayer. La razón por la que el chico se había ido a toda prisa fue que debía entregar el rescate que llevaba encima.
El motivo por el que discutían era que los matones habían afirmado que querían más oro del que habían solicitado anteriormente por Principesa. Bueno, pero parece que al final todo salió bien, puesto que puse los parásitos dentro de los matones. Si no hay ningún imprevisto, debería ser capaz de ir directamente a su base de operaciones.
Ah, sí. Y sobre el hecho de llamar al chico Caballerito, bueno, me corrigió rápidamente diciendo que su nombre era Nomeshi. Ignoré su grosería, porque si le daba un bofetón, probablemente moriría.
Cuando rastreé su localización, descubrí que su escondite al parecer era la mansión de un antiguo noble que había perdido su prestigio. Se ve que el asunto tendría más relación con esto que con ser un simple secuestro real, por cómico que suene.
Pese a que un equipo de escoltas reales acompañaba al Caballerito, no me gustaba la idea de que vinieran con nosotros; el sigilo es de gran importancia, debería ir solo un pequeño escuadrón de élite a salvar a Principesa. Sin embargo, el jefe de la misión era Caballerito, así que hice lo que él me dijo, a regañadientes, porque así lo estipulaba nuestro contrato.
Pelirroja todavía dormía con el resto de las chicas. Los otros dos señores estaban haciendo guardia, así que no tenía de qué preocuparme. Tampoco vi necesario despertarlas por esto. Con tres personas había suficiente. Obviamente, excluí la presencia de Caballerito ya que su valor en batalla era casi nulo comparado con el nuestro.
Tan pronto como llegamos al escondite de la organización, creé diez esqueletos negros asesinos y los envié a que mataran a cualquier testigo que pudiera dar la voz de alarma. Pasados unos minutos, ya había diez cadáveres humanos.
Cuando ya no había más riesgo de ser detectados desde fuera, entré personalmente en el escondite enemigo. El resultado, para ser sincero, fue que destruimos la organización entera antes del amanecer. El líder de los bandidos se había desmayado tras haber estado bebiendo demasiado, fue fácil matarlo, y los otros también murieron sin dificultades. No perdoné la vida a ninguno. Después de todo, tenía que ceñirme al contrato. Y no tuve queja de los resultados.
Rescatamos a Principesa con seguridad. Al contrario de mis expectativas por su sobrenombre, era bastante delgada y de aspecto frágil, una chica que parecía que iba a romperse con solo tocarla. Por su cara debía de tener unos 12 años. Su pelo era como de platino, y era bastante bonita, pese a su edad. Con el tiempo, seguro que se convertiría en la joya del Reino.
Le habían puesto manillas de acero y la habían amordazado. Por suerte para ella, pasó la mayor parte de su experiencia en un estado de somnolencia a causa de la montaña de drogas que le inyectaron. La única parte de ella perjudicada fueron sus ropas, que quedaron harapientas y rotas después del secuestro.
Tras la vuelta a casa sana y salva de Principesa, solicité que me dieran permiso para coger lo que quisiera del acopio de la organización. Iba a hacerlo de todos modos, pero pensé que debía preguntarlo primero. Me dieron el consentimiento y me quedé con varios objetos, aunque la mayoría eran inútiles. Caballerito descubrió varios documentos en el despacho del líder. Leyéndolos, vimos que el secuestro de Principesa había sido planeado. En esos documentos había los detalles de sus viajes, la ubicación de sus aposentos, e incluso detalles acerca de sus guardas. Esto se está volviendo verdaderamente interesante.
Aparte de eso, el chico me prohibió que comiera a los hombres e insistió en incinerarlos. Menudo engorro.
Pero lo principal era que el secuestro de Principesa había sido planeado y que Caballerito tuvo que cooperar con un completo extraño para rescatarla. Los descubrimientos estaban siendo informados al equipo de escoltas. Uhh, esto está perdiendo atractivo por momentos, pero lo toleraré por ahora.
Al parecer ocultarán lo del secuestro de Principesa. En vez de decir que se impusieron castigos severos y se investigaron a los responsables, dirán que fue una niñería de Principesa.
Al saberlo, decidí hacer algo que casi no quería hacer. Le dije a Ilusionista que hipnotizara a Caballerito y Principesa. Me interesaba conocer al Rey cuando Caballerito fuese a informarle, y esta era la forma más fácil de hacerlo, así como para obtener privilegios especiales. Aun así, será demasiado directo, y me inquieta.
Al final, Caballerito se ha vuelto tan leal a mí como lo era a Principesa, mientras que ella ha acabado considerándome un amigo.
También  hice que Ilusionista les nublara la mente temporalmente mientras yo me comía algunos miembros de la organización.
Habilidad [Red de Hilo Arácnido] desbloqueada
Habilidad [Bomba de Humo Venenoso] desbloqueada
Habilidad [Pinchar] desbloqueada
Habilidad [Secuestrar] desbloqueada
Bueno, bueno, parece que he podido sacar más partido a esta situación. Antes de que amaneciera en el cielo matinal, salimos del escondite enemigo.
Un torrente de llamas brotó de la mansión, destruyendo toda evidencia, incluída cualquier prueba que pudiera sacarse de las cenizas.
Después de eso dormí hasta el mediodía. Entonces Caballerito me trajo una recompensa especial por mis servicios; me dio una carta de la Cambra de Comercio que me citaba a una reunión con el Subdirector.
Mañana. Cuando planeaba salir de la ciudad.
Puesto que los niños de la siguiente generación iban a nacer pronto, mi vuelta era necesaria pero solo iba a ser temporal.
Ah, respecto al resto del día, Herrera-san me llevó de compras...

Día 100


Herrera-san y sus escoltas me llevaron por las calles de paseo y a comprar algunas provisiones para el viaje de vuelta. No me importó andar. Más bien me gustó.
Más tarde, por la mañana, ya estábamos listos para salir de la ciudad. Bueno, de hecho ese era nuestro plan.
Cuando estaba a punto de salir del hostal e ir al convoy, Caballerito y Principesa me detuvieron con el propósito de volverme a contratar para otra cosa.
El principio de nuestra discusión fue bastante seco, así que me ahorraré los detalles, no se me dan bien los chistes de nobles. El punto era que Principesa quería darme las gracias por salvarla el día anterior.
Aun así, el hecho de ser un ogro conversando con una princesa es bastante cómico cuando lo recuerdo. Por tanto, decidí dedicar a esta situación toda mi paciencia.
Miré por encima para ver lo que llevaba Caballerito en sus brazos. Era una bolsa de la mitad de su tamaño con monedas de oro que oí cuando la sacudió. En ese momento, tuve una premonición inquietante de lo que iban a pedirme que hiciera por tal remuneración. Debo decir que me tenían en ascuas por escuchar qué tipo de misión tenían para mí y mi grupo.
Entonces, Principesa dijo lo que quería. Estaba preocupada por su seguridad, ya que sus escoltas habían fracasado previamente para protegerla, y quería que la acompañásemos de regreso a la Capital Real, «Osbel».
Esa idea me molestó de algún modo, dada nuestra situación actual. Me ofrecían una buena suma de oro, pero pronto iban nacer varios niños.
Estaba a punto de salir cuando me dijeron que la bolsa de oro no era más que un pago inicial y que la recompensa sería un lingote de oro. Una vez oí que valía un millón de monedas de oro, mi mente tomó la determinación de ayudarles.
Según Pelirroja, pueden darte lingotes de plata como recompensa de misiones en la Capital Real, y estos tienen el valor de diez mil monedas de oro.
En términos comprensibles, pongamos que una moneda de oro equivale a unos 10¥[4], por lo que un lingote de plata valía unos cien mil yenes[5], mientras que la misión de escoltar a Principesa tenía una recompensa de diez millones de yenes[6]. Ni siquiera tengo la más mínima preocupación por que el dinero sea de la realeza, ni siquiera si se trata de dinero recaudado mediante impuestos. La nobleza solo lo gasta en caprichos de todos modos.
Dicho esto, ya que el balance entre el riesgo y la recompensa era bastante generoso, aun teniendo en cuenta el complot contra Principesa, al fin y al cabo no era una mala excusa para entrar en la Capital Real.
Siempre podría entrenar a los niños una vez hubieran nacido, no debería haber ningún problema. Dado que el objetivo de nuestra visita ya se había logrado, contemplé si podíamos convencer a Principesa de dejar a las mujeres no combatientes en nuestro asentamiento.
Tendría que pensar si tengo alguna otra petición llegados a este punto...
Debo ir con cuidado si lo acepta... Nos reuniremos en la entrada de la ciudad, podría hablar con ella un momento entonces.
Esperamos una hora en la Puerta Demuki según lo acordado. Cuando llegaron, solo estaban Caballerito y Principesa. Su carro estaba lleno de diversos artículos de lujo para la comodidad de Principesa durante el viaje.
Cuando le pregunté qué había sido de sus guardaespaldas, se limitó a decirme que eran sospechosos de conspirar con los secuestradores y fueron despedidos por separado después de que nosotros firmásemos nuestro contrato.
Cuando la presioné para obtener una mayor explicación, me dijo que habían prescindido por completo del equipo de escolta para venir con nosotros. Al oír esto, estallé en un sudor frío.
Honestamente, la lógica de estos dos me da un gran dolor de cabeza. Pero el contrato ya se hizo, por lo que ahora no hay más que negociar. A partir de ahora, no podía hacer más que estar atento.
Uhh... Esta misión acaba de conseguir sacarme todavía más de mis casillas...
Al oír eso, decidí que era necesario dirigirnos a la Capital Real lo más rápido posible. Con mi futuro tesoro de guerra en mente, nos exponíamos. Para esta misión, voy a tener [Suerte] y [Regla Dorada] permanentemente activadas. Esperemos que esto impida que cualquier posible obstáculo obstruya la misión.
Cuando ya nos íbamos, me di cuenta de que nos perseguían. Una vez más, presioné a los dos chavales por más información. Me dijeron que esas personas eran algunos miembros del equipo de escolta, junto con una multitud de matones.
Cuando los asaltantes nos atraparon, Principesa me rogó que la protegiera.
Esto fue lo peor. Terminé teniendo que matarles a todos. Esta situación no mejoraba mi apariencia civil en ningún aspecto, aunque siempre podía hacer pasar la responsabilidad de la muerte del equipo de escolta a Principesa, si se daba el caso.
Me pregunto cuántos días tardaremos en llegar a la Capital Real...
Puesto que necesitábamos movernos a una velocidad constante, moví el equipaje de Principesa a mi inventario y dejé atrás a su carruaje. Principesa se mudó a mi carro, ya que era el lugar más seguro para ella. Aun así, se ve que le gustaba mi hombro, y quiso sentarse encima de mí usándolo a modo de silla. Estuvo allí sentada tranquilamente bastante tiempo.
El estado de ánimo general no era tan malo, pero yo tenía la mente centrada en asegurar que Principesa regresara ilesa.
Hmmm, un Berserker alto con una chica en el hombro... no sé de qué me suena.



[1] Las armas de asedio medievales incluyen la catapulta, la ballista, el trabuquete o el ariete; las modernas, con la aparición de la pólvora, son el cañón o el arcabuz. (Wikipedia)

[2] Está hablando de las nuevas incorporaciones de raza “Señor”. Son tres miembros muy poderosos, pero aún no los llama por su nombre.

[3] Juego de palabras entre Príncipe y Princesa. En la traducción inglesa la llaman Tomboy Princess, pero Marimacho no me gustaba.

[4] Un yen tiene muy poco valor en las monedas que usamos en occidente, así que lo compararé con 100 yenes. En euros, 100 yenes son 75 céntimos. En dólares americanos, 100 yenes son 82 céntimos. Y ya así se guían porque con lo internacional que es PS no acabaría nunca de convertir XD.

[5] $815 / 754€.

[6] $81.500 / 75.400€. No hay para tanto, Rou no es suficientemente ambicioso XD.




Traducido al inglés: WhiteSamurai (Pacem Community Translations)
Traducido al español: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo y Luz



20 comentarios:

  1. felices fiestas y gracias por la novela, sigan con su genial trabajo

    ResponderBorrar
  2. Gracias por traducción siempre alegran los viernes y que mejor que en navidad, aparte ya se acerca una de las mejores partes :D

    ResponderBorrar
  3. Feliz navidad! y gracias por la traduccion!

    ResponderBorrar
  4. Felices fiestas y feliz cumpleaños a los festejados.
    muy buen capitulo gracias por el trabajo.

    ResponderBorrar
  5. Feliz navidad

    Y estoy de acuerdo con la nota 6, Rou deberia cobrar mas x esto

    ResponderBorrar
  6. Gracias y felices fiestas

    Tienen las ilustraciones del nuevo tomo de la light novel de Re:monster?

    ResponderBorrar
  7. Un berserker alto con una chica en su hombro, demonios que si me suena de algo XD aunque no recuerdo de que :P

    ResponderBorrar
  8. buen regalo de navidad, se agradece la traduccion, se ve el esfuerzo que dedican a la traduccion , dada la calidad de la misma, nuevamente gracias, y felis navidad y felis cumpleaños

    ResponderBorrar
  9. Gracias por los capitulos y en hora buena por el cumpleanos anterior

    ResponderBorrar
  10. Hmmm, un Berserker alto con una chica en el hombro... no sé de qué me suena.[7] es de fate/stay.night, pero seguro que la mayoria lo sabe

    ResponderBorrar
  11. Gracias chicos por el oneshot!!!! Es hermoso!!!! (Pero ya no soy tan plana!! He crecido~~ jojojojo tengo un papel de VS que lo certifica(?)!!! XD ) El pastel es hermoso!!! Creo que pediré a la pastelería uno así al año XD. Muchas gracias por el gran detalle~~ y sus hermosas palabras Xenia y Mary~~

    Feliz cumpleaños Adam/pajarraco/lobezno y etc etc. Y aunque lo nuestro(?) Fue corto y Xenia te hizo NTR te deseo una buena relación con el nuevo ship que te tengo~~~ XD. Espero que algún día tu shuriken si penetre la ventana~~ Hablando en serio, que la pases lindo :D Muchas gracias por ayudarme tanto con LELL y amar a Weed con esa pasión~ que a veces hace que grite `kyaaa~` XDDD. Prometo que estaremos al día muy pronto(?)!!!!

    ResponderBorrar
  12. Felices fiestas y feliz cumpleaños a AMarauder y Luz. Siempre agradecido de sus grandiosas traducciones.
    PD:Xenia-san buen one shot.

    ResponderBorrar
  13. rayos llegue tarde bueno mejor tarde k nunca espero k la hallan pasado bien en navidad :D bueno sobre año nuevo ya no falta nada espero k la pasen aun mejor :)

    ResponderBorrar
  14. el comentario final del berserker alto con una niña al hombro, me recuerda borderlands 2 , brick el berserker mientras mata a los bandidos a puñetazos mientras que tina chiquitina les lanza explosivos eso fue lo primero que se me vino a la mente

    ResponderBorrar