Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 19 de diciembre de 2015

Re:Monster - Días 93, 94 y 95

No se acostumbren a tener 2 PDF siempre... de hecho hasta los próximos aún queda. Pero como hoy cerramos volumen, es lo que tocaba. Así pues, además de los tres últimos días del capítulo 10, aquí tienen la guía del volumen 2 y el PDF de los capítulos 9 y 10 juntos, puesto que si no eran muy cortos. El enlace para el 9 solo dejará de estar disponible.


Que tengan un buen fin de semana~

-Xeniaxen


***

EDIT: Hasta aquí iba a publicar ayer. Pero gracias a un aviso de Luz pude ver que un personaje que recientemente comentó en nuestro Facebook exculpándose de no saber utilizar dicha red social cuando en su muro puede verse que publica diariamente contenido, después de comunicarnos que iba a continuar por sí mismo la traducción de esta novela (lo cual me es indiferente), resulta que sin consultarnos resubió nuestros PDF, lucrándose de ello mediante Adfly, lucrándose de un contenido que no le pertenece, un contenido que PrinceScans entrega completamente gratis porque está hecho de fans para fans. Nuestra manera de trabajar está escrita tanto en el apartado "Reglas y Preguntas" de nuestro blog, como en el interior de todos los PDF. Por lo que tal comportamiento no debe ser pasado por alto, no fue un malentendido, fue totalmente deliberado, porque una cosa es querer traducir de forma DIFERENTE y PROPIA lo mismo que nosotros (que tampoco es ejemplo de algo lícito pero cada uno puede hacer lo que quiera), y otra cosa es ROBAR y LUCRARSE de contenido ajeno, que es lo que el admin de dicho blog ha hecho. No es lícito. No es ético. Y no lo permitimos.

Por este desagradable acontecimiento, la publicación se ha demorado un día. Y sí, pagan justos por pecadores, pero es la única forma que tenemos de denunciarlo.

Con respecto a este problema, PrinceScans reclama tan solo dos puntos, que he hecho llegar a su admin y él debe gestionar:
1- Una respuesta de él personalmente, como responsable de lo publicado en su blog.
2- Que quite Adfly de los links a nuestro contenido, como mínimo. Aunque no nos importaría que quitase todos los que dirigen a nuestra página.

Creo que es lógico y respetable lo que pedimos. Es un tema aparte si quieren traducir por su cuenta, a lo que no nos oponemos.

***

Por lo demás, pueden ver que la traducción de esta novela no está parada ni lo ha estado nunca, tal y como indicamos repetidamente en nuestras publicaciones, nuestro calendario (en la parte superior derecha de este blog) y nuestras redes sociales (Facebook y Twitter)... Lo cambio de color para intentar remarcarlo TT_TT

Ahora ya sí, les dejo el trocito de novela que tenía previsto~


<<  Días 91-92  |  Lista de capítulos  |  Días 96-100  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 2 - Capítulo 10

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz



Día 93


Seguimos la mayor parte de nuestro camino por la ruta de montaña, aunque hubo tramos en que era demasiado estrecha o estaba muy descuidada. En total, había tres rutas diferentes que alguien había marcado allí a lo largo de los años. La que decidí tomar acabó siendo la que pasaba por la ladera de un río. Tenía pinta de ser la más concurrida y por eso era la más segura en temas de transporte. El monstruo más fuerte de esa región era el oso erguido. Supuestamente, también había un oso-jefe similar al Señor de la Montaña que yo había derrotado anteriormente.

Además, la fuerza de este monstruo jefe que habitaba en los acantilados era aparentemente mucho mayor que la del Señor de la Montaña. Junto con los osos erguidos, también había una especie de ave que vivía en la montaña. Al parecer se trataba de una gran águila con plumas marrones y cuatro alas llamada "Águila Falaise"[1]. El tamaño promedio de un águila falaise era de unos dos metros, y el ancho de sus alas era más o menos el doble. Su tamaño era ciertamente suficiente para intimidar a los oponentes de menor nivel. Parece que también podía secretar un veneno paralizante por sus garras.

Digan lo que quieran, pero sin duda era un monstruo repugnante con el que luchar mientras caminas tranquilamente por una ruta con vistas a un acantilado. Me dijeron que no había demasiadas de ellas en las montañas, por lo que, al menos, algo bueno tenían. Ah, y también había una subespecie de clase jefe del águila falaise que lleva el nombre de águila jade. Esta podía generar un pequeño tornado de su boca, lo que empujaba a la presa más débil fuera de los acantilados hacia su perdición. El tornado también podía cambiar de forma a un torrente de cuchillas que trituraba a los enemigos. Por suerte, uno de los humanos que traje conmigo tenía un amplio conocimiento de la zona.

Me informó de que él vivía cerca y había escuchado historias sobre cada una de las criaturas de la montaña. El oso rojo aquí era poderoso, pero se movía solo, sin una manada. Al estar en grupo, aunque nos encontremos con él, el oso no debería llegar a ser un problema. Pero por el momento, era mejor que nos moviéramos en grupo.

Con nuestro grupo avanzando muy cerca los unos de los otros, estábamos bastante seguros cada vez que un águila falaise aparecía. Volaban muy rápido y era difícil golpearlas con la mayoría de ataques. Siempre atacarían al punto ciego para iniciar el enfrentamiento. Estando en un acantilado, era por lo general difícil luchar contra ellas. Sin embargo, gracias a mis armas y habilidades, que tenían capacidades de alcance suficientes para lidiar con ellas, junto con mi capacidad [Sensor de Presencia], atacar mi punto ciego significaba una sentencia de muerte segura para los pájaros, y por lo tanto, me puse a andar delante solo para atraerlas hacia mí.

Fue realmente sorprendente lo fácil que se hizo acabar con ellas una vez que pillé cómo funcionaban sus instintos de caza. Nos coordinamos para quitarles los materiales a las águilas mientras yo las capturaba. En total, conseguimos dieciocho de ellas. Cuando llegamos a un claro, las freímos y nos las comimos. Eran bastante grandes, por lo que la comida fue satisfactoria.

El sabor de la carne estuvo bastante delicioso. Quería comer más, pero no había muchas en las montañas. Probablemente debería evitar matar a más o iban a correr el riesgo de extinguir su población en las montañas.

Habilidad [Voz de Pánico] aprendida
Habilidad [Alas] aprendida
Habilidad [Vuelo a Alta Velocidad] aprendida
Habilidad [Lectura del Viento] aprendida
Habilidad [Garra Paralizante] aprendida
Habilidad [Resistencia a la Parálisis] aprendida

Sobre las dos de la tarde, llegamos a un punto de la carretera donde el camino se ensanchaba considerablemente. Esto sirvió para sentirnos mucho más seguros ahora que ya no había el riesgo de caer por el acantilado o de que se derrumbara la cresta. Mi única preocupación era que en ese área había dispersados varios montones de huesos de animales. Probablemente había el nido de un monstruo fuerte cerca. Finalmente, nos encontramos con los signos de una lucha: huesos humanos, armaduras y armas esparcidos por el suelo. Estos debían de ser los restos de algunos humanos que habían querido dominar a la bestia que habitaba en esa ruta.

Justo cuando lo pensé, oí un zumbido y un batir de alas, y mi [Predecir] me advirtió del peligro. En ese mismo instante, noté como una ráfaga de viento golpeaba mi piel tan fuerte que sentía como si cientos de maquinillas de afeitar me cortasen a la vez. En el cielo, vi cinco águilas falaise. Además, entre ellas había una sustancialmente mayor, que debía de ser la subespecie, el águila jade. Con todo, ese grupo tenía una presencia intensa.

Este sentimiento era mucho mayor que la sensación que tuve cuando me enfrenté al Señor de la Montaña. Cuando nuestros ojos se encontraron, noté un escalofrío incómodo por la nuca. Su intención era clara: habían venido a matar.

Las plumas color jade de la subespecie brillaban como cuchillas bajo la luz del sol, y parecía que eran capaces de cortar cualquier cosa. Su pico y las garras parecían tan fuertes como diamantes. Se movía más rápido que cualquiera de las demás águilas falaise, atacando desde todas las direcciones en lugar de solo por detrás, cosa que haría mucho más difícil contraatacar, a diferencia de las predecibles águilas falaise.

Veía una gran inteligencia por el par de grandes ojos amarillos que me miraban. Un asesino supremo de las montañas con una agilidad impresionante obtenida a lo largo de muchas batallas de supervivencia. A primera vista, el hecho de que su color estuviera alterado significaba que probablemente habría obtenido una [Protección Divina] con su propio sistema especial de habilidades, al igual que el Señor de la Montaña. Quería capturar desesperadamente a esa criatura y comérmela.

Dejando al resto del grupo como defensa, me hice crecer unas alas como las de un insecto usando [Crecimiento de Alas], por lo que una explosión instantánea de velocidad me arremetió contra el enemigo que me vigilaba desde el cielo. Alabarda en mano, me dirigí al centro de la posición del enemigo.

Pasó una hora y la batalla con mi enemigo todavía continuaba en los cielos. Mi oponente era muy potente y tenía ventaja en el aire. Se movía tan rápido como un rayo. Si no fuera por mi última habilidad, [Lucha a Alta Velocidad], quizás no habría sobrevivido a ese encuentro. En el transcurso de la lucha, comprendí lo mucho que esta bestia había experimentado el combate para convertirse en lo que era ahora. Utilizó varios ataques, incluyendo la creación de una serie de mini-tornados para perturbar mi equilibrio. Con mi baja experiencia con las alas, adaptarme al combate en el aire con un oponente tal fue bastante difícil. Ni siquiera podía seguir la cuenta de las veces que había picoteado mi cuerpo o me había arañado la piel y los órganos con sus enormes garras cubiertas de veneno paralizante.

Llegó un punto que todo mi cuerpo se había manchado de sangre, y había drenado y perdido muchos líquidos corporales. Hasta las plumas del águila eran afiladas como cuchillas, por lo que ni siquiera una finta exitosa implicaba que me escapase ileso. Sin embargo, no había reglas en esa lucha. Cada vez que no lograba esquivar un ataque, usaba mi brazo metálico como escudo de sus garras. Si no hubiera sido por esto, habría recibido otros mil ataques más de los que ya recibí. Al parecer, tenía incluso un efecto en su saliva que inhibía la velocidad de recuperación. Cada vez que me mordía, tenía que impedir el sangrado apretando los músculos alrededor de la lesión hasta que me las arreglaba para depurar las toxinas. Me libré fácilmente de los escoltas de la subespecie en los primeros diez minutos de pelea, aunque tuve que pagar caro el hecho de prestar atención especial a igualar los números.

Afortunadamente, con [Resistencia al Dolor Agudo] y [Asensibilizar] incluso la más grave de mis heridas no me dolía, sin embargo, todavía necesitaba recordar que esas lesiones existían para lidiar con ellas. Todas las artes marciales que domino fueron casi inútiles en el aire, y todas mis habilidades mágicas eran demasiado difíciles de manejar porque centraba gran parte de mi concentración en esquivar y mantenerme en el aire.

No obstante, no es que yo fuera el único en recibir daño. Como he dicho antes, me encargué de las otras cinco águilas falaise desde el principio. En cuanto a la subespecie, me las arreglé para cortar una de sus piernas con mi alabarda y asestarle varios agujeros en el cuerpo con la punta de mi arma. Las plumas del águila jade se mancharon de su sangre en varios lugares. Desde luego, no pierdo mi capacidad de luchar sea en el terreno que sea.

Aun así, la falta de familiarización con el cielo se convirtió en mi condena y me impidió el uso de la gran mayoría de mis habilidades. Algunas de mis resistencias eran inútiles si quería permanecer en el aire, y otras no las pude usar porque no podía mantenerme cerca del águila jade durante más de una fracción de un segundo al mismo tiempo. A pesar de que esta batalla se prolongó durante más de una hora, ninguno de los dos mostró la más mínima disminución de velocidad.

Mientras la batalla se intensificaba, me sacó la alabarda de las manos, tirándola al acantilado. Por suerte, cayó sobre la tierra y se clavó en el suelo, por lo que podía recuperarla fácilmente. Aunque en mi situación actual, ir a por ella en plena pelea era muy poco factible.

Tanto si el águila jade había visto la pérdida de mi arma como una oportunidad o no, respiró profundamente y se retiró un poco, dejando bastante distancia entre nosotros. En un instante, sentí un golpe en mi pecho del pico del águila jade, dando vueltas como una tormenta violenta.

El águila jade había creado una ráfaga gigante de viento y la había disparado directamente a través de mi cuerpo con un nivel de velocidad imposible de ver que fue casi irreal. Su velocidad debe de provenir de su [Protección Divina]. Su cuerpo estaba cubierto de daños y arañazos, por lo que ese ataque debió de haber sido su último recurso. Entonces, tosí una gran cantidad de sangre, y aun con todas mis habilidades, el dolor era intenso. Por el lugar donde me atravesó, probablemente traspasó mi columna vertebral, y muchos de mis órganos seguramente también habrían quedado muy dañados. Esto tiene muy mala pinta. Los gritos brotaron de Pelirroja, Dhammi-chan y el resto del grupo. Incluso Ogakichi-kun gritaba con cara de preocupación.

Con todo, el águila jade se convenció de su victoria y se dispuso a comenzar a comerme.

En este momento, las habilidades que utilice decidirán quién gana la batalla. Ahora que el águila jade ha bajado la guardia, esta podría ser mi oportunidad de terminar con ella de una vez por todas. Mi cuerpo es varias veces más fuerte que el de un ogro normal, por lo que este golpe no ha sido suficiente para matarme, aunque el daño es grave. En esa fracción de segundo, pensé en la recompensa que podría adquirir por asesinar ese ave y decidí ir a por ella con todas las últimas fuerzas que me quedaban.

En menos de una décima parte de una décima de segundo, activé muchas habilidades que no había utilizado hasta el momento en batallas anteriores porque había querido disfrutar de la lucha en igualdad de condiciones.

Mi brazo derecho metálico goteaba sangre, pero sin que se diera cuenta, lo estaba usando para almacenar y producir más sangre con una habilidad que había compartido con el brazo utilizando [Síntesis], llamada [Restauración de Líquidos Automática]. Usando la sangre que había estado produciendo, me recuperé al instante de toda la sangre perdida a lo largo de la pelea. Combinando esta habilidad con [Regeneración Veloz] y [Recuperación Rápida], todo mi cuerpo se recuperó en un instante. Usando mi brazo metálico, corté su otra pierna, eliminando totalmente gran parte de lo peligrosa que era para mí.

A continuación, usé [Exoesqueleto], que convirtió mi piel en algo parecido a la de una cucaracha. Para reforzar mi caparazón, le añadí [Cuerpo Robusto de Ogro Negro] así como [Armadura Sólida de Escamas de Dragón], para así incrementar en gran medida mi defensa. A modo de respuesta, el caparazón se volvió negro, y desarrolló una especie de escamas que se repartieron por todo el exoesqueleto. Con esto, mi cuerpo quedó casi imposible de penetrar con nada de lo que el águila jade era capaz.

En la fracción de segundo que tardé en formar mi armadura, até con una versión fina de mi hilo dorado las alas del águila y usé mi habilidad de controlar la gravedad para aumentarla drásticamente a su alrededor. Ella se resistió con todas sus fuerzas y consiguió cortar algunos de mis hilos, pero al haber insertado en ellos resistencia al daño físico, no pudo hacer nada más.

El águila jade cayó en picado hacia el suelo. Pese a la velocidad en que caía, el cráter que dejó fue más bien pequeño. Una criatura normal habría quedado espachurrada por el suelo después de ese impacto, pero al parecer ella sacrificó dos de sus alas para amortiguar el golpe. Aun así, era cuanto menos impresionante que no hubiera muerto.

Tras recuperar mi alabarda, terminé definitivamente con el sufrimiento del águila jade. Cogí la gema de su frente y rellené varias cápsulas con el líquido que salió de su cuerpo. Después de recoger la gema y el líquido, empecé a quitarle con cuidado todas sus partes, despellejándola lentamente para no echar a perder ni el más mínimo folículo. Cuando llegué al corazón, hallé una piedra de color jade con una textura como de adoquines.

Usé [Estimación] y descubrí que esa cosa se llamaba [Piedra Espiritual Divina de Águila Falaise].

Pensé rápidamente en compartir ese descubrimiento con los otros y se lo mostré a todos, ellos se dieron cuenta al instante de que era el mismo tipo de piedra que tenían incrustada los que habían evolucionado a la clase “Señor”.

Al mirarla más de cerca, vi que de hecho esa clase de artículo pertenecía a la categoría [Piedra Espiritual] en la que su nivel de rareza era [Legendario].

Estos objetos solo se manifiestan en monstruos de nivel jefe. Incluso entre monstruos poderosos, se trata de un objeto increíblemente raro. Cuanto más poderoso sea el monstruo, más grande es la piedra que lleva consigo.

Dicho eso, caí en el hecho de que enfrentarse a un jefe que posee una piedra espiritual como esa no es tarea fácil, se dice que muchos monstruos a lo largo de la historia de este mundo poseían este tipo de piedras espirituales llamadas [Piedras Divinas]. En el pasado, retar a monstruos como ese, tan fuertes que poseían piedras divinas, había sido cosa de ejércitos enteros. Y se dice que, a veces, estos ejércitos reunidos para luchar contra los monstruos habían sido aniquilados.

Por eso, algo tan raro como una piedra divina podía ser vendido por tanto dinero como para comprar un país pequeño. Sin embargo, las únicas personas con dinero suficiente para comprarla eran monarcas de grandes naciones o mercaderes famosos con el monopolio del intercambio entre varias naciones. Estas piedras solían usarse para fabricar artículos mágicos dispares con un increíble potencial de guerra.

Aun con este descubrimiento, decidí que me lo iba a comer de todas formas, sin embargo los otros pensaron que iba a ser mejor quedárnoslo y venderlo más adelante. El dinero que obtendríamos nos podría venir muy bien. Con todos los demás cerrados en banda acerca de esto, al final guardé la piedra divina y varios otros materiales del águila jade en mi inventario.

Mientras todavía no había terminado de arrancarle las plumas verde jade al águila jade, mi exoesqueleto se disipó. Después de comerme varias plumas, tuve el extraño deseo de volver a activarlo. Esta vez mi caparazón se parecía más a un ave en apariencia. Debió ser la influencia de las plumas del ave. Intenté volar y este cambio me hizo volar con mucha más agilidad que antes, incluso mi velocidad incrementó drásticamente.


Como la batalla había terminado, decidí que simplemente tenía que proceder a comerme al águila jade. No pude esperar y comencé a comerla cruda. Justo después de morderla, grité involuntariamente.

“¡¡¡Deliciosa!!!”

Habilidad [Flecha Plumífera] aprendida
Habilidad [Depredador del Cielo] aprendida
Habilidad [Protección Divina del Dios de la Tormenta] aprendida
Habilidad [Resistencia Completa al Viento] aprendida
Habilidad [Garra Adamantina] aprendida
Habilidad [Vuelo Supersónico] aprendida

Con estas habilidades desbloqueadas, estaba más que satisfecho. Muchas de ellas parecían muy útiles. Después de eso, me puse a cocinar el resto de la carne y compartí una parte con todo el mundo.

Viendo los esqueletos que había en la zona, decidí que como mínimo merecían un entierro apropiado e incineré lo que quedaba de sus cuerpos, ya que no iba a conseguir ninguna habilidad de ellos de todos modos. Sin embargo, a modo de pago, decidí apropiarme de toda la equipación que habían dejado atrás. Había varias cosas que parecían ser pociones o productos químicos de algún tipo. Además de eso, había una gran cantidad de oro, lo cual aprecié recibir, pese a que la colección de equipación fuera bastante básica.

Namu Amida Butsu.

Después de una breve oración en silencio sobre la pira, continuamos nuestro viaje.

Pese a que estábamos progresando, empecé a tener sentimientos confusos, casi de aprensión. Por ahora, me limitaré a mantener la guardia y algunas de mis habilidades en alerta máxima. Nunca sé de dónde podría venir un ataque. Todo lo que puedo decir es que presentía que una mirada perturbadora estaba puesta sobre mí.


Día 94


Empezó a llover bastante fuerte hoy. La lluvia y el viento empezaron a hacernos el viaje muy difícil, y decidí que lo mejor era parar en algún lugar. Por suerte, al cabo de poco de desfilar con dificultades bajo la lluvia, vi una posada a 30 metros de la carretera. Nos detuvimos y entramos dejando los carros afuera. Aprecié el miedo en los ojos de un grupo de vendedores ambulantes que había entrado antes que nosotros y un grupo de aventureros de apariencia normal cuando me vieron entrar. Tenían pinta de querer matarme, así que saqué dos barriles de sake para compartirlo con todo el mundo que estaba allí.

Eso calmó la situación momentáneamente. Vendí los materiales que había ganado desde que empezamos nuestro viaje: las conchas de tortuga serpiente y algunos efectos personales que habíamos saqueado de los cadáveres de los aventureros en la montaña. También hice pequeños trueques.

Al principio, los humanos estaban muy asustados de mí, pero cuando Herrera-san entró, poco a poco se calmaron y se abrieron. Más tarde, entraron un humano y un animal en la estación de descanso y fueron sorprendidos por mi existencia, pero al final no atacaron porque el ambiente les hizo juzgar que no era peligroso. Me los podría haber comido en caso de que hubieran decidido pelear conmigo. Es casi una pena que no lo hicieran. Alrededor del mediodía, las hermanas prepararon el almuerzo con ayuda de algunos de los otros humanos de nuestro convoy. Nos invitaron a jugar después de haber terminado de comer, y yo decidí participar porque tenía tiempo. Ganar un poco de oro adicional nunca está mal.

Jugamos a algo similar al blackjack. Después de una breve descripción de las reglas, decidí que iba a jugar con el dinero que había obtenido en la montaña. Los resultados terminaron en victoria total por mi parte. Esto fue, en parte, debido a mi [Regla Dorada] y mi [Suerte]. Los comerciantes continuaron jugando hasta que los dejé literalmente desnudos. Después, de entre todas mis ganancias, les devolví algunos artículos y la ropa, puesto que solo me interesaban algunas cosas de las que había ganado.

No les devolví el dinero ni los suministros, pero no me sentía bien al ver hombres desnudos de pie ante mí. También tuve una especie de sentimiento de culpabilidad, ya que usar mis habilidades en un juego era un poco como hacer trampa.

Pasamos la mayor parte del día en la posada porque la lluvia no parecía que fuera a aflojar. Probablemente habría sido capaz de seguir adelante con los caballos esqueléticos, puesto que los carros tenían techo, pero pensé que era mejor esperar hasta que la lluvia apaciguara ya que no había ninguna prisa.

Practiqué algunas [Artes] de combate y estilos de lucha con Dhammi-chan y Pelirroja en una esquina de la posada para matar el tiempo. Pese a que parecían haber encontrado sus propios estilos de lucha únicos, sus ataques eran un poco simples, y tendían a confiar demasiado en sus competencias naturales. Creo que necesitan entrenar más.

Por el momento, decidí dar una clase sobre la necesidad de aprender a perfeccionar sus competencias. Después de eso, practiqué con algunas de mis propias competencias, como [Vendaval Demoníaco] y [Ardor Demoníaco].

Gracias al conocimiento de mi vida anterior, me acuerdo de todas las artes marciales que me habían enseñado, y con la habilidad [Dominio de las Artes Marciales], pensé que no debería ser demasiado difícil.

Algunos aventureros se acercaron a ver mi práctica con Dhammi-chan y Pelirroja con intención de unirse a la clase. Entre ellos había varios con [Profesión – Boxeador], [Profesión – Espadachín] y/o [Profesión – Guerrero]. Saqué algunas lanzas y espadas de madera de mi inventario y se los entregué al nuevo grupo.

Aun haciendo mi mejor esfuerzo para mantenerme al mínimo, y a pesar de tener a toda una multitud en contra, supongo que era demasiado fuerte para ellos. Después de varios minutos, la mayoría de ellos había caído al suelo inconsciente. Fue un buen ejercicio, pero un poco demasiado corto. Después, todo el mundo se fue a lo suyo.

Me pregunto por qué…


Día 95


Continuaba lloviendo, y ahora el camino estaba inundado y fangoso. También parecía que el número de gente dentro de la posada había crecido desde ayer.

El subdirector de una sucursal de Trient comenzó a discutir asuntos de hacer reparaciones en la posada debido a las inundaciones de la zona. Salió de su habitación con el grupo de aventureros que eran sus escoltas.

En pocas palabras, era un hombre regordete, calvo, de mediana edad, que no hacía ningún esfuerzo para parecer modesto. Es más, fue uno de los hombres que se unieron al grupo con los que estaba jugando. Resultó ser todo un ludópata y terminó usando la mayoría de sus bienes como garantía después de haber perdido todo su oro.

Sin embargo, desconozco qué hacía un subdirector dando vueltas en un lugar como este, jugándose la mayoría de sus posesiones. Lo que puedo decir es que, aparte de su problema con el juego, poseía capacidades de un nivel indiscutible de talento. Fue rápido y eficiente en manejar el asunto de la reparación de la posada.

En cuanto a la pérdida de la mayor parte de sus posesiones, fue más o menos razonable al respecto. Por lo menos, no me trató descaradamente como si fuera un villano.

Puesto que hacer cualquier cosa bajo la lluvia sería lento y supondría el riesgo de perjudicar el carruaje, así como la posibilidad de lastimar a los caballos esqueléticos, decidí aprovechar la situación para obtener un poco de información sobre los últimos acontecimientos.

En resumen, descubrí que la princesa del Reino de Sternbild había sido curada con el elixir que el Heredero del Imperio Kirika le había traído, según me dijo el subdirector.

Es el primer caso de la “Enfermedad de Chrysindo” que ha conseguido curarse y, al parecer, el Reino de Sternbild reservó unas gotas de elixir para analizarlas e intentar reproducirlo.

Bueno, no discutiré cómo se las arreglaron para recuperar el elixir sin conquistar a los elfos, pero prefiero no presionar el asunto. Por lo menos, parece que no habrá ningún otro intento de atacar a los elfos de nuevo. Debido a las importantes pérdidas sufridas durante la guerra, la idea de volver a intentar someter a los elfos se había vuelto muy impopular; según me dijo un grupo de nobles que regresaban de la guerra, quienes lideraban la oposición.

Parecía que no iba a tener que volver a defender a los elfos por el momento. Más allá de la charla y varios paseos alrededor de la posada, el día pasó sin mucho más a destacar.

                                

[1] Significa acantilado en francés. Se pronuncia /falesa/ (más o menos), por si les interesa.



Traducido al inglés: WhiteSamurai (Pacem Community Translations)
Traducido al español: Xeniaxen
Revisado por: Luz


<<  Días 91-92  |  Lista de capítulos  |  Días 96-100  >>


28 comentarios:

  1. GRACIAS me hacia falta algo re RE.Monster

    ResponderBorrar
  2. genial muchas gracias por el capitulo ese rou se me hace que conseguira todas las protecciones de los dioses jeje

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por la traducción, son excelentes OwO

    ResponderBorrar
  4. gracias forever bro... geniales proyectos :)
    PD: Suerte con todos sus proyectos y ojala empiecen a respetar los trabajo que hacen después de todo no es fácil hacer, ojo con eso (ಠ益ಠ)

    ResponderBorrar
  5. di q blog es para que nosotros tus fieles lectores también podamos reclamarles y que dejen de lucrar gracias a ustedes. En fin, como siempre gracias por la excelente traducción y gran trabajo.

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. por cierto estaría bien que vosotros también pusierais vuestros links de descarga con Adfly, así ganáis algo para pagar el servidor de la pagina web
      a mi no me importaría dar a saltar publicidad si solo son 5 segundos de espera para poder descargar

      Borrar
    2. ¡Que no está bien! además no necesitamos pagar nada, blogspot es completamente gratis... el hosting de google drive es completamente gratis... no hay necesidad de hacerlo.

      Ya habíamos sido bastante claros del porqué no aceptamos ni donaciones. Esto no es un trabajo es un pasatiempo por lo tanto no le debemos explicaciones a nadie de cómo y cuándo hacer lo que queramos hacer. Es así de simple, hacemos esto porque queremos, nos gusta y es de fans para fans completamente gratis. Tratando en lo posible de perjudicar lo menos posible al autor y ser agradecidos con el autor, en este caso visitando su web oficial tanto para el manga y la novela hay un lector gratuito.

      No entiendo para que deberíamos usar adfly u otros servicios semejantes cuando no es necesario.

      Borrar
  7. muchas gracias por la traduccion!
    la verdad no me molestaría que decidan poner adfly a sus link, de echo lo entendería ya que lo ponen mucho esfuerzo para sacar las traducciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Misma respuesta para usted también.

      ¡Que no está bien! además no necesitamos pagar nada, blogspot es completamente gratis... el hosting de google drive es completamente gratis... no hay necesidad de hacerlo.

      Ya habíamos sido bastante claros del porqué no aceptamos ni donaciones. Esto no es un trabajo es un pasatiempo por lo tanto no le debemos explicaciones a nadie de cómo y cuándo hacer lo que queramos hacer. Es así de simple, hacemos esto porque queremos, nos gusta y es de fans para fans completamente gratis. Tratando en lo posible de perjudicar lo menos posible al autor y ser agradecidos con el autor, en este caso visitando su web oficial tanto para el manga y la novela hay un lector gratuito.

      No entiendo para que deberíamos usar adfly u otros servicios semejantes cuando no es necesario.

      Borrar
  8. gracias por el trabajo a esperar otra semana se a dicho

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas gracias por la traducción, ya tengo ganas del siguiente, me preguntó como hará el escritor para ponerle nuevos desafíos pq esta tochisimo el Rou y vamos cada vez q se come a un bicho q le cuesta es como cuando goku alcanza un nuevo nivel de supersaiyan

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por la traduccion, se agradece el esfuerzo que ponen en ello y se admira la calidad de su trabajo, y de un fan se agadece de corazon que continuen con la novela nuevamente gracias.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Chic@s muchísimas gracias por su trabajo traduciendo me alegran la semana :D
    Pd: el tipo penca ni siquiera se digno a preguntarles se los paso por la rja

    ResponderBorrar
  13. Gracias. Estuvo. Increiblemente bien editado grasiaz

    ResponderBorrar
  14. que imbecil el resubio los links en adfly, gracias por su duro trabajo :D

    ResponderBorrar
  15. me da lo mismo lo que otros hagan... pero MUERTE A ADFLY (y sus equivalentes).... es DEMASIADO MOLESTO cuando se quiere descargar algo y te salen esas cosas.... y peor cierras una creyendo que irás a lo que quieres descargar y te lleva a otra publicidad y otra y otra.... quita las ganas de querer descargar

    ResponderBorrar
  16. Gracias por la buena traducción 😀

    ResponderBorrar