Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 8 de noviembre de 2015

The Finite - Capítulo 11: El Patrocinador del Dragón (2)

Si realmente amas a tu chica 'cómete un pepino'~ (A Luz le gusta esto XD)

-MEG V


« Capítulo 10                Capítulo 12 »

Novela original en coreano por: currygom (카레곰)
The Finite


“Basta de dormir, despiértate ya.”

Mistyshore no estaba lejos de la aldea. La mujer de pelo blanco que estaba visitando la posada le quitó la sábana al muchacho tan pronto como entró. Sin embargo, a pesar de esto, el muchacho simplemente se acurrucó más, como si estuviera soñando. La mujer agarró al muchacho y le gritó mientras lo levantaba.

“¡Levántate! ¡Nard!”

“Oh... mis tímpanos están a punto de reventar…”

“¿Has olvidado lo que dijo Visnu? Tienes que ir a reunirte con Taksaka. No sé qué va a pasar si llegas tarde.”

“...”

El chico llamado ‘Nard’ se frotó los ojos y asintió. Entonces, la mujer lo sujetó con una mano, con la otra cogió rápidamente el equipaje y salieron de la posada.




The Finite - Capítulo 11: El Patrocinador del Dragón (2)



“Iré yo solo desde aquí.”

“¿Vas a estar bien?”

“Claro. Aquí tengo un mapa, y los caminos no son tan difíciles de transitar.”

Nard parecía completamente despierto después del sueño de anoche, y señaló el mapa que tenía en la mano. La mujer, sin embargo, se quedó mirando las gafas de sol negras con escepticismo, luego suspiró.

“¿Qué tan confiable es el mapa?”

“Uh ... por supuesto que no puedo ver el mapa por mi cuenta, pero yo ya oído todas las direcciones. Y si estoy confundido siempre puedo lanzar un conjuro.”

“...”

“Si vas, Taksaka podría sospechar. Cuando me convierta en el patrocinador de Taksaka, será mejor que no te aproximes a Mistyshore.”

“...”

Nard no estaba equivocado en lo que dijo. Aun así, la mujer preocupada puso los ojos en blanco y le habló, cuando un grupo de magos apareció.

“Únete a ellos. Se dirigen a Mistyshore.”

“Um... bien. Voy a ir con ellos. Así que tómalo con calma y no te preocupes por mí.”

Nard abrazó a la mujer que era mucho más alta, luego se dirigió en la dirección de los sonidos que hacían los magos. Después de confirmar que se había unido a ellos, la mujer dejó escapar una sonrisa de alivio.



- ♦ — ♥ — ♦ -


“Encuentra a alguien más.”

El joven mago se quitó de encima la mano de Tak, se unió a su compañera y se fue rápidamente. Cuando el hombre se giró, Tak frunció el ceño brevemente e inmediatamente después se relajó. Tak sospechaba que el principal problema fue el incidente en la playa del día anterior. Ian incluso tuvo que arriesgar su integridad física con tal de protegerlo.

“Estos pendientes son inútiles. Estoy tan furioso que apenas puedo soportarlo.”

Varios magos que habían pasado lo rechazaron, pero Tak seguía buscando a otros magos sin darse por vencido. Aunque los árboles le obstruyeran la vista, los vientos salados indicaban que el océano estaba cerca.

“¿Me podrías...

El hombre de 40 años de edad dejó de leer su libro. A su alrededor, había unos 10 magos con trajes elegantes. La única excepción fue un muchacho de pelo negro en la esquina con una modesta capa marrón grisácea. El muchacho se ajustó las gafas de sol un poco y luego se arrodilló y empezó a rebuscar en su mochila.

…patrocinar?”

Con los pendientes puestos, Tak puso en su rostro una expresión desesperada cuando se lo  preguntó al mago. Cuando vestía elegante no parecía recibir mucha simpatía, por lo que cambió su traje para parecer más lamentable. Eso francamente hirió su ego, pero la idea de encontrarse con Ian hizo que lo soportara. (NT: Todo lo que un hombre hace por amor xD)

“Por desgracia, no es tan fácil de decidir.”

“Hay muchas restricciones para el patrocinio.”

“Hay el riesgo de que pueda llegar a ser un stika en lugar de un Half...”

“¿Qué estás diciendo? Un Nástika no estaría buscando un patrocinador.”

“¿Verdad? ¿No es así?”

A pesar de que había varios magos, ninguno de ellos parecía ansioso por patrocinar a Tak. El líder del grupo, el hombre de 40 años de edad, se dio la vuelta e hizo un gesto con la mano para indicar que nadie estaba interesado.

“Tu actitud cortés es un plus en la búsqueda de un patrocinador, pero objetivamente no hay nada que demuestre que eres digno de confianza. El patrocinador debe estar de acuerdo en asumir la responsabilidad y compensar lo que haga el Half cueste lo que cueste. Esa es una condición difícil.”

“...”

Mientras Tak observaba la seria expresión de los magos, lo único que podía hacer era sonreír con impotencia.

“Así que no pueden hacerlo. Voy a tener que buscar a otros magos para...”

“Yo te patrocinaré.”

“¿...?”

Tanto Tak como los magos que le rodeaban se giraron en dirección a la voz. Era el chico que estaba hurgando en su mochila antes, y ahora estaba sosteniendo un gran pepino que había sacado de su mochila.

“Vamos a hacerlo de esta manera. Vamos a descartar la posibilidad de que él sea un Nástika.”

A Tak le comenzó a dar un ataque tan pronto vio el pepino. Sin embargo, todos los otros magos se centraron en el muchacho y su extraño comportamiento, cuando sacó el pepino.

“Espera, muchacho... ‘Nard’, ¿correcto? Ya tienes un certificado de magia, por lo que debes saber que…”

“Lo sé. No hay beneficios en ser un patrocinador, sólo riesgos, por lo que muchas personas son reacias a convertirse en uno.”

“Si lo sabes, entonces ¿por qué?”

“Parece realmente desesperado. Sentí que debía hacerlo.”

“...”

Después de haber dicho eso, los magos lo miraron con expresiones de incredulidad, luego se miraron y sacudieron la cabeza. No importa cuán desesperado estuviera Tak , Nard no podría haberlo visto, porque era ciego.

Toc. Toc.

Nard se acercó a Tak, bastón en mano, y luego levantó el pepino sobre la cabeza de Tak. Parecía haberse equivocado respecto a su altura.

“... ¿Aquí?”

Hubo un momento de vacilación cuando Nard agitó el pepino al aire, antes de bajarlo hacia la cabeza de Tak con un ‘Oh, es más bajo de lo que pensaba. ¿Parece que tiene la misma edad que yo?’ y empujó el pepino en dirección a la boca de Tak.

“...”

Tak realmente quería darle una paliza. Estaba preparado para tomar el examen de verduras en el puesto de control, pero se sentía como si fuera a destruirlo todo con tal de callar a la persona que sostenía esa cosa repugnante frente a él.

Sé que no lo hiciste a propósito, así que no llores.
 
Cuando Tak recordó la sonrisa de Ian, su ira explosiva pronto se suavizó.

Es verdad. Si él pudiera verla sonreír de nuevo, podría soportar esto y mucho más. (NT: Awwww XDDD)

“Es delicioso, por favor cómetelo todo.”

Mientras Nard ponía una sonrisa inocente, Tak oyó una sentencia de muerte. Era tan desagradable que tuvo que tragarlo, pero fingió que estaba delicioso.

“...”

Le recorría un sudor frío. Pero no podía dar marcha atrás después de llegar tan lejos. Si se daba por vencido en la búsqueda de un patrocinador, tendría que depender de Visnu, para que llevara a Ian fuera de la ciudad de nuevo. Sin embargo, volverla a traer después del incidente de la última vez... No, antes de nada, no había garantía de que Visnu fuera a ayudarlo de nuevo. Era mejor para él ir a la ciudad.

Tak simplemente cerró los ojos y dio un mordisco. Aunque exteriormente fingió una sonrisa y afirmó que el pepino estaba delicioso, en el interior sentía exactamente lo contrario. Terminó el pepino en un abrir y cerrar de ojos.

“Wow... debido a los sonidos que hacías mientras lo masticabas, debió de haber estado muy sabroso. Realmente te deben gustar los pepinos.”

Nard rió. Tak forzó una sonrisa mientras trataba de suprimir espasmos, pensó que realmente quería golpear a Visnu.





- ♦ — ♥ — ♦ -




Durante un rato, la mañana estuvo despejada, pero por la tarde el cielo se nubló de nuevo. El sonido ocasional de un trueno anunció que la lluvia estaba por venir.

“Hoy no traje mi impermeable...”

Ian miraba por la ventana, perdida en sus pensamientos, agarró un trapo, lo apoyó contra la pared y comenzó a limpiar la tienda. Podía comprar un impermeable en la tienda de enfrente, pero sería un desperdicio ya que tenía un montón de ellos en casa.

Ella no tenía ni amigos ni familia que fueran parte de su vida diaria. Y en cuanto a aquellos que querían acompañarla a su casa...

“Srta. Ian. Ya que va a llover más tarde, ¿me acompañarías a cenar?”

El hombre sentado junto a la ventana sonrió al decir esto. Tenía un rostro afilado y parecía ser un veinteañero. A pesar de que parecía decente, su rostro no era su tipo. Ella hubiera preferido unos párpados caídos y una tez más oscura. Además, sus pestañas gruesas lo caracterizaban peculiarmente. Al pensar en ello, la cara de Tak de alguna manera comenzó a surgir en su mente.

“En este clima, la sopa de marisco caliente es lo mejor, hecha con marisco recién capturado en el mar frente a Mistyshore...”

“¿Qué voy hacer? Realmente no me gustan los mariscos...”

“Bueno, puede que tengamos algo más.”

A pesar de haber sido rechazado por Ian, el hombre se negó a tomar en cuenta su negativa así que continuó.

“¿No vives muy lejos, en la zona residencial? Después de la cena, te acompaño a casa.”

“...”


Este hombre, que se estaba ofreciendo a llevarla a cenar y acompañarla a su casa, ya parecía saber dónde vivía. Mientras guardaba la taza de café, Ian se preguntaba en qué momento este chico la había seguido.

“Yo no recuerdo haberte visto antes. ¿Vienes aquí a menudo?”

“No, vine por primera vez hoy.”

“Pero... ¿Parece que me conoces?”

“Claro. Lo sé todo sobre ti. Desde que llegaste hace 8 años.”

"..."

Ian sostenía la mopa con fuerza en la mano. El reloj de la pared indicaba que el tiempo de trabajo había terminado hacía 5 minutos. Normalmente, el gerente de la tienda era tan amable como para dejarla salir a tiempo, pero hoy le había encomendado la limpieza de la tienda. Puesto que era hora de cerrar la tienda, había poca posibilidad de que otros clientes llegasen.

“¿Quieres cenar conmigo?”

El hombre se levantó y sonrió.


Continuará...



Traducido al inglés por: Mizura
Traducido al español por: Josué (mi 2do ex-marido)
Revisado por: Xeniaxen y MEG V

« Capítulo 10                Capítulo 12 »

3 comentarios:

  1. No importa cuántas veces lea este capítulo siempre termino muriéndome de la riza, de todos vegetas tenía que ser un pepino… Es igual de malo a que fuera una banana… XD

    ResponderBorrar
  2. Tenemos la misma reacción al comer pepino XD A Ian le sale un pretendiente justo cuando Tak llega a la ciudad...

    Gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar