Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 11 de septiembre de 2023

Re:Monster - 519, 520, 521 (parte I)




He estado unos días de vacaciones, ¡pero ya he vuelto!

-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 519


Había varios buenos componentes de armadura, así que hice unas cuantas compras.

Ahora tengo un [Anillo de Ilusión], que proyecta una ilusión mía en un lugar ligeramente distante durante cierto período de tiempo, y los [Aretes Amortiguadores de Sonido], que reducen el volumen de las explosiones y otros sonidos que estén por encima de cierto nivel. También un [Amuleto de Protección Lumínico], que impide la visión de cierta cantidad de luz, y el [Collar Transformador de Rayos], que absorbe rayos y los convierte en poder mágico.

Todos estos artículos son contramedidas contra las habilidades que podría tener Astraquium. Por supuesto, hay muchas posibilidades de que él también use artefactos y artículos mágicos, así que me he preparado para contrarrestar el veneno y la parálisis. Había algunos artículos mágicos que ya tenía, pero elegí los más poderosos. Me siento más seguro de esta manera, e incluso si no los uso esta vez, algún día me serán útiles.

Con todo, ya estaba listo para partir. Después de desayunar en Madralén, la Ciudad de la Misión, me dirigí a la Torre Armoniosa del Equilibrio. Hoy me acercaré, acamparé cerca y la tomaré mañana. Me pregunto a qué sabrán los monstruos de mazmorra de la Torre.


Día 520


La Torre Armoniosa del Equilibrio mide más de 500 metros de altura y parece una balanza con enormes brazos a ambos lados. Bajo el sol de la mañana, el brillo plateado de la torre es casi divino, e incluso se pueden ver a algunos creyentes rezándole cerca.

La entrada era de un extraño color negro debido a la superficie lisa y desigual de plata, y se podía entrar a través de su flujo arremolinado, tal como me habían informado.

Una vez dentro, me di cuenta de que el aire era claramente diferente al del exterior. Era como el pasillo de un palacio. Las paredes estaban solemnemente decoradas y el techo era alto. El suelo está cubierto con una alfombra roja y una agradable tranquilidad llenaba el aire, limpio y lleno de un denso poder mágico. Con solo una inhalación, pude sentirlo claramente.

Sentí como si hubiera llegado a una atracción turística donde podía disfrutar simplemente mirando los detalles, pero cambié de opinión al recordar que se trataba de una zona peligrosa. Sosteniendo la lanza carmesí en una mano y el rifle mágico en la otra, procedí cauteloso ante trampas y ataques. Tuve cuidado de no dar ningún paso en falso y, cuando procedí a asimilar cualquier presencia a mi alrededor, inmediatamente capté un indicio de un monstruo de mazmorra.

Me escondí en las sombras y observé.

Los monstruos de la mazmorra eran tres ángeles caballeros con grandes alas blancas. Sus pies estaban a unos centímetros del suelo y se movían flotando a la velocidad de caminar. Llevaban una armadura plateada de cuerpo entero que se veía gruesa y pesada, espadas largas en las caderas y lanzas cortas en las manos. Eran grandes, de unos dos metros de altura, y por la forma de sus cuerpos, dos eran machos y uno probablemente era hembra. Los dos hombres caminaban delante, mientras que la mujer iba detrás de ellos con un bastón corto.

Xeniaxen: Me los imagino como Angemon y Angewomon.

Los tres caballeros celestiales se movían con cautela, así que me adelanté a su camino y me escondí en el techo alto. Unos instantes después, llegó el momento. Lo primero que hice fue caer del techo y usar el impulso para apuñalar a la caballera con la lanza carmesí. Le atravesé fácilmente el yelmo que cubría toda su cabeza, el cráneo y el torso.

Luego disparé cinco veces contra cada uno de ellos, pero desafortunadamente su yelmo les protegió. Parecía ser lo suficientemente resistente como para que las balas mágicas no pudieran penetrarlo, y el disparo supuestamente fatal terminó por crear tan solo una pequeña abertura. Suficiente para darme tiempo de acortar la distancia con un solo paso, agarrar la lanza de metal escondida en su antebrazo con ambas manos y clavarla en la pequeña brecha de sus cuellos con [Aceleración Electromagnética]. Estoy seguro de que llevaban ropa protectora como cota de malla debajo de la armadura, pero las estacas de metal alcanzaron su anatomía y sus cuellos se destrozaron por la tensión. Su carne blanca quedó expuesta y les brotó sangre azul.

Eso me sorprendió y bajé la guardia por un momento.

Los cuerpos de los caballeros, sin la cabeza que les acababa de arrancar, se mantuvieron de pie sin colapsar, y sus heridas se regeneraron con un burbujeo. En un abrir y cerrar de ojos, en unas cabezas sin casco regeneradas naturalmente se formaron los rostros de dos jóvenes con la belleza de una estatua de piedra. Ambos eran increíblemente hermosos y sus ojos azules me miraban con clara hostilidad.

Volví a dispararles en la cabeza con el rifle mágico. Esta vez, la bala rebotó en el globo ocular de uno y en el cráneo del otro, salpicando trozos rojos de carne y sangre azul fresca por todas partes. Aun así, el torso permaneció en su lugar de nuevo, como si aún no estuvieran completamente muertos.

Pensé que sería problemático si resucitaran de nuevo, así que primero los agarré por el torso a ambos con mi brazo mecánico y extraí sus corazones, que continuaron latiendo poderosamente en mi mano. Los saqué antes de que se pudieran resistir desesperadamente, y entonces sus cuerpos colapsaron lentamente sin energía.

Parecía que la mejor manera de matarlos era destruir su corazón y su cerebro, en lugar de apuntar al resto del cuerpo. Para confirmar esto, saqué la lanza carmesí de la caballera.

La primera cacería me había tomado una cantidad de tiempo inesperada, pero aún me quedaba un largo camino por recorrer. Tendría que estar en guardia y avanzar de manera constante.

Sin embargo, lo primero que debía hacer era saborear a los caballeros celestiales.

Saqué mi nuevo cuchillo —una excelente herramienta para mantener los alimentos frescos durante mucho tiempo— y comencé a cortar a los caballeros. Su estructura ósea no era muy diferente a la de los humanos, excepto por las alas en sus espaldas. Sin embargo, tienen más órganos internos, los músculos blancos, la sangre azul, los huesos dorados y cristales con forma de gemas en el cerebro y el corazón. Eran precisamente sus puntos vitales, así que quizás las gemas eran eso. Pero lo tendré que experimentar nuevamente para estar seguro. Además, quiero descubrir si el veneno funciona, cuáles son sus capacidades físicas, qué tan fuertes son sus especies superiores y qué tan bien trabajan juntas. Hay mucho trabajo por hacer, y parece muy interesante.

Después de desmantelar el cuerpo, obviamente me lo comí todo. Disfruté especialmente de las gemas y de los músculos de los pectorales y de la espalda, ya que los tenían muy bien desarrollados, probablemente debido al vuelo. Las gemas tenían un líquido espeso en su interior, que se desbordó en mi boca como si fuera salsa, con una explosión de sabor. La carne estaba bien entrenada y contenía una gran cantidad de poder mágico. La fuerza que invadía todo mi cuerpo era adictiva. Se dice que cuanto más fuerte es el animal mejor sabe, así que estoy muy impaciente por probar a Astraquium, que es la especie superior de los caballeros celestiales.

Estaré subiendo la montaña durante el resto del día. Con algunas paradas en el camino, pero a buen ritmo.


Día 521
(parte I)


Ayer pasé la noche en las escaleras de la zona segura que conecta los pisos 7 y 8 de Adram Belfk, la Torre Armoniosa del Equilibrio. Pude dormir solo unas 2 horas porque seguí atacando hasta tarde, pero estoy en perfectas condiciones físicas gracias a [Siesta Rápida], que da el mismo efecto que un buen sueño nocturno en un corto periodo de tiempo. Además, utilicé [Estudio del Sueño de Alta Eficiencia] para aprender lo que experimentaba mientras dormía y conectarlo con el día siguiente, por lo que mi comprensión y conocimiento de los caballeros celestiales aumentaron aún más.

Cuanto más subes, más fuertes se vuelven los caballeros. Nada que no pueda vencer mientras no me desvíe demasiado de ellos. Una vez que me desperté cómodamente, hice algunos ejercicios sencillos para relajar y calentar mi cuerpo. Luego mordisqueé un excedente de gema de caballero celestial para desayunar y comencé a conquistar el octavo piso.

El ataque iba bien por varias razones. La primera, la simple estructura interna de la mazmorra, que consistía básicamente en pasillos y grandes habitaciones conectadas entre ellos, como una cuadrícula de celdas. Un pasillo conducía a una sala, y la sala, a su vez, estaba conectada con cuatro pasillos, uno en cada dirección. En los extremos de la mazmorra, había menos conexiones, los pasillos bajaban a solo 2 o 3 direcciones, lo que facilitaba la creación de un mapa sencillo y hacía imposible desorientarse. No había trampas en ninguno de los espacios, y no había peligro siempre que prestaras atención a los caballeros celestiales. Las escaleras hacia el siguiente nivel siempre estaban en una sala, y había lugares para esconderse en todas partes debido al lujoso interior, por lo que incluso podías avanzar sin luchar.

Mi plan era subir las escaleras hacia los pisos superiores tan pronto como pudiera. Personalmente, me habría gustado explorar cada piso de punta a punta e investigar la estructura interna antes de continuar. De esa manera, podía evitar perderme algo y podría trazar una ruta de escape en caso de emergencia. Incluso podría tener la suerte de encontrar un cofre del tesoro con artículos y tesoros mágicos valiosos.

Esta vez, sin embargo, traté de evitar desviarme, ya que tenía puestos mis ojos en Astraquium, el Antiguo Emperador de los Explosivos, en el último piso. Por eso me salté muchos lugares en los pisos anteriores y me arrepiento. Me gustaría completarlos todos en algún momento, pero ahora no.

Pero la razón principal por la que pude avanzar sin problemas es que solo había un tipo de monstruo de mazmorra en este lugar, el caballero celestial.

Es fuerte. Y es muy bueno esquivando, ya que es capaz de volar con las alas de su espalda. En este lugar con techos altos atacan en 3 dimensiones. La armadura biológica con la que están equipados es robusta. Son ágiles y hábiles en el manejo de sus armas biológicas. Además, a menos que se eliminen las gemas de su cerebro y corazón, tienen la capacidad de regenerarse y seguir luchando incluso si les faltan extremidades o tienen el torso desgarrado. Y el hecho de que siempre trabajen juntos y se intercambien los roles para lograr un mayor nivel de coordinación es simplemente una amenaza.


Continuará.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


2 comentarios:

  1. Bro, simplemete el mejor, gracias por tu traducción.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la traducion, hace tiempo q la deje de leer, pero es bueno ver q todavía siga activa, espero más capítulos. Gracias por su trabajo <33

    ResponderBorrar