Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 17 de marzo de 2023

Re:Monster - 498, 499




¡Disculpad los meses de espera! ¡He vuelto!


-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 498


Empecé a trabajar, y se me hizo pasada la medianoche sin darme cuenta. Además, estaba todo oscuro. Parece que estuve bastante absorto en el trabajo, pero valió la pena. Completé el primer golem modelo de exoesqueleto reforzado [Treasure Demon].

Es aproximadamente una talla más grande que yo. Una fusión de armaduras orientales y occidentales, con una apariencia de demonio, que usa varios tipos de joyas como defensa. La característica más distintiva del [Treasure Demon] es que no tiene los brazos en la posición habitual, sino que le salen un par de brazos falsos a los lados de la mochila rectangular que lleva en la parte posterior. La razón de esto es que los brazos mecánicos tienen un mejor rendimiento, por lo que prefiero usarlos sin armadura. Es como una camiseta sin mangas o una camiseta para correr. Así, con mis cuatro rifles mágicos, puedo atacar en las cuatro direcciones al mismo tiempo, ya que tengo libre movimiento en mis brazos mecánicos, así como en los brazos falsos un poco más largos que crecen de la espalda. Además, los falsos están equipados con armas integradas hechas de elementos mágicos y las joyas que el exoesqueleto lleva por todo el cuerpo tienen sus propias habilidades únicas, por lo que la variedad de ataques es incontrolable. Dado que es un prototipo, lo más desafiante ha sido poner todo lo posible en él. La cabeza, redondeada, corta y con dos cuernos de demonio, tiene mejillas que parecen de piedra vajra (NT: En el hinduismo, vajra es un tipo de arma que usan solamente los dioses y suele tener el poder del trueno.), y la forma en que mira al frente es como si estuviera vivo.

Me lo probé y todo encajó perfectamente. Incluso me moví un poco y me sentí genial. Era como si fuera parte de mi cuerpo. Mañana lo probaré mejor y pasaré el resto del día ajustándolo.


Día 499


La organización clandestina IA Depardose es bastante grande. Su negocio principal es la trata de humanos. Tiene una historia bastante larga. Comenzó con la exportación de esclavos, pero en los últimos años, después de que cierto maníaco se uniera a la organización, ha cambiado a la exportación de humanos modificados por cirugía de remodelación. Las técnicas de modificación todavía están en proceso de desarrollo, las van estableciendo a través de muchos fracasos. Una de ellas es la cirugía de mejora corporal. Se dice que si aumentas tus habilidades físicas en un 30%, no existe ningún riesgo particular. Si es más que eso, la probabilidad de éxito disminuye y los efectos secundarios deben controlarse con medicamentos, pero aun así las mejoras tienen efecto. Los miembros de la organización, incluidos los de menor rango, se someten a esta cirugía y, como resultado, su capacidad de lucha promedio se encuentra entre las más altas.

Una de las bases principales de la organización clandestina IA Depardose es un garito llamado Día Torres. Solo puedes acceder si cumples ciertas condiciones, como asistir a otras salas de juego afiliadas o tener cierto nivel de recursos financieros. La cantidad de dinero que se puede apostar aquí en una noche es mucho mayor que en otras salas de juego debido a la cuidadosa selección de clientes. A parte de esto, también hay una sala de subastas en la parte trasera del edificio donde puedes someterte a una cirugía de alteración segura, así como una sala de subastas de esclavos que se han sometido con éxito a la alteración. La cirugía es ahora el principal producto de la organización.

Debido a la escala del dinero en juego y a la importancia de la clientela, contratan una gran cantidad de porteros con excelentes habilidades de lucha. Además, sus miembros y líderes fortalecidos con cirugía de modificación arriesgada pero de alto rendimiento están siempre vigilando en esta instalación, que es de las más importantes dentro de la organización.

Esperando la noche más ajetreada del año, visité tal lugar sin previo aviso.

Dos hombres gorilas custodiaban la entrada al garito clandestino. Su piel fuerte y metálica, sus duras mandíbulas aplastadas y aturdidas. Con la lanza carmesí en la mano y mi exoesqueleto [Treasure Demon], abrí de una patada la gruesa puerta y entré. Los miembros y los gorilas de la entrada reaccionaron de inmediato y se acercaron a mí. Me impresionó su rapidez de respuesta, pero tenía preparados el rifle mágico en mi brazo protésico y el objeto mágico tipo bastón corto que dispara tres tipos de lanzas mágicas de fuego, hielo y relámpagos al ponerle poder mágico Ellos enfurecieron mientras intentaban interceptarme. Esquivé a los que parecían ser clientes y disparé con precisión solo a los porteros y miembros de la organización. Apunté a las extremidades, pero a algunos los alcancé en el torso o en la cabeza y murieron instantáneamente. En un abrir y cerrar de ojos, gritos, maldiciones y otros signos de lucha resonaron en el garito. Carne y sangre salpicadas, mesas rotas y copas destrozadas rodaron por todas partes.

Retuve a los invitados que intentaron huir presas del pánico con golems trampa, parecidos a alambres. Quienes se acercaron a ellos resultaron malheridos y neutralizados. También cacé a quienes se escondieron en las sombras, eliminando cualquier enemigo al acecho. Quizá algunos de los detenidos fueran miembros de la organización, pero la prioridad en ese momento era contenerlos.

No había bloqueado las rutas de escape que solo algunos de los líderes conocían, pero sí las de los miembros comunes, así que los capturé sin problemas.

Tres de ellos saltaron desde las sombras. En primera fila iba un joven que corría con lágrimas en los ojos, seguido de dos hombres fortachones que parecían hermanos. El primero parecía estar planeando usarlos como cebo para atacar, así que los atravesé a todos con mi lanza carmesí.

Había otro hombre mono que me golpeó con un brazo derecho más grande de lo normal. Le disparé una bala desde mi brazo protésico y destrocé su enorme puño desde el centro. Luego le asistí una patada frontal que le hizo un agujero en el torso.

Un enano recubierto de fuego plateado parecía ser uno de los líderes. Llevaba espadas gemelas, arrojaba fuego plateado y se movía a gran velocidad, pero los impactos directos de los rayos, las bombas y mi arma enjoyada le arrancaron las extremidades y desgarraron todo su cuerpo.

El quirófano donde se realizaba la cirugía de remodelación estaba custodiado por un guerrero demonio que controlaba la espada más poderosa del arsenal de los miembros de seguridad. Se dice que una buena técnica de daitou (NT: Espada larga tradicional japonesa.) a alta velocidad puede matar al enemigo sin piedad, pero usé mi lanza carmesí para engañar al demonio, perforar su cuello y acabar con él. Me quedé con su daitou, obviamente. Es casi como una obra de arte. Puede cortar acero como si fuera papel de fumar. De hecho, traté de atravesar un muro de piedra, pero en eso no tuve éxito. Es fácil de usar en interiores, así que la guardé para mi brazo protésico y procedí a perforar los corazones de los miembros que acechaban con la lanza carmesí, que es mucho mejor que una espada tan grande.

Ya habíamos abrumado a la mitad de la sala de juego y neutralizado a más de una docena de miembros, pero parece que todavía había más en la parte de atrás. Era una carrera contrarreloj, así que avancé sin disminuir la velocidad.

Después de mi barrido, me siguió el chico hormiga montado en un golem. Desvalijamos todo ese sitio. El licor fino de los estantes, las joyas esparcidas y las muchas piezas de armadura que habían perdido sus usuarios. También había una enorme caja fuerte en la parte de atrás. Tomamos todos los tesoros, monedas de oro, documentos y contratos almacenados en ella. Por cierto, la razón por la que había tantas monedas de oro es porque algunos clientes pagaban en efectivo. Preferían hacerlo así porque las tarjetas mágicas son rastreables y no querían que el [Sindicato de la Asociación de Comerciantes] supiera de sus transacciones.

De todos modos, nuestra situación financiera ha cambiado drásticamente ahora que tenemos una montaña de monedas de oro y otros tesoros. Ahora tenemos mucho más que hacer.

Por cierto, no tocamos a los clientes, pero nos llevamos a los miembros caídos y los suministros de la sala de juego para uso futuro.

A pesar de todo lo que sucedió, la conmoción en la sala de juego terminó en unos treinta minutos. Nuestro ataque fue audaz. El exterior no sufrió daños y el rendimiento del [Treasure Demon] fue más que satisfactorio. Su robustez, la fuerza física inhumana y su variedad de armas incorporadas permiten defenderte incluso siendo inconsciente de ello. Aunque todavía tiene algunas deficiencias, como algún retardo, es lo suficientemente bueno para ser un prototipo.

Al final, rescatamos a varios hermanos del chico hormiga sometidos a cirugía de remodelación y aseguramos a los altos mandos presentes y sus asistentes. Después de erradicar a muchos de los líderes y miembros y recolectar nuestros suministros, salimos del garito en un golem en forma de caja que parecía un carruaje.

Liberamos a los clientes detenidos un poco más tarde. Las fuerzas de seguridad dirigidas por el padre mapache llegaron enseguida. Se inició una investigación en la sala de juego vacía, con muebles rotos, sangre y pedazos de carne en las paredes y el suelo. Detuvieron a los clientes para ser interrogados, así como a los miembros de otras organizaciones o delincuentes buscados que había entre ellos.

El padre mapache continuó su investigación con una mirada cansada. Pero como no podía desobedecer al golem parásito, cumplió diligentemente con sus deberes.

Como teníamos que cuidar a los hombres y mujeres, viejos y jóvenes, que habíamos protegido, tuvimos cuidado de no ser vistos por nadie y regresamos a la mansión del padre mapache a través de un túnel secreto que habíamos excavado. Después de administrar pastillas para dormir a los cautivos, los colocamos individualmente en golems jaula en forma de huevo y los pusimos en cuarentena. El chico hormiga se encargó de explicarles la situación, ya que conocía a varios de ellos. Una vez que terminaron las explicaciones, teníamos hambre, así que comimos y decidimos pasar el resto del día descansando.

La cena de todos se compuso de comida normal de carne de monstruo y verduras, pero la mía incluía la carne del enano de fuego plateado. Lo engullí. Su densa carne era bastante sabrosa. No había mucha cantidad, pero era de buena calidad y me llenó bastante.

Habilidad [Fuego Plateado] aprendida

Habilidad [Muerte Espacial] aprendida


Además, me dio dos habilidades. Creo que cuando uno hace algo bueno también le suceden cosas buenas.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


2 comentarios: