Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 14 de noviembre de 2022

Re:Monster - 495, 496, 497




¡Feliz lunes!

¿Ya estáis planeando vuestras compras navideñas? ¡Yo sí!


-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 495


Después de desayunar, me puse mi traje nuevo y me dirigí a la calle principal con el chico hormiga.

El destino de hoy era la casa de las fuerzas de seguridad. Tuvimos que esperar un rato porque ayer hicimos los trámites con sobornos y balas, pero pudimos reunirnos con el comandante del equipo de ataque de las fuerzas de seguridad, Racoon, antes del mediodía. Hay varios otros comandantes, pero Racoon está a cargo de la sección Aruk, donde reúnen todo tipo de información relacionada con la organización clandestina IA Depardose.

Racoon es un hombre bestia parecida a un mapache, de mediana edad, con un poco de barba. Hoy estaba sonriente y de buen humor. Mientras se frotaba su gran barriga, habló elocuentemente sobre cuánto le gustan los sobornos. Después de despedirnos, le envié un regalo adicional, la flor hecha de joyas. Me enteré de que el Comandante Racoon celebrará su décimo aniversario de bodas en unos días y le encantó la idea. Si se produce cualquier conflicto en el área de Aruk dentro de unos días y queda algún rastro, él se hará cargo.

Con esa promesa, salimos de la base. Un golem de grabación registró todo el intercambio, incluso la garantía en caso de incumplimiento del acuerdo. Luego, un golem de escucha instalado en secreto en la oficina del Comandante Racoon nos informará de sus movimientos después de que nos vayamos.

Después de irnos, uno de los ejecutivos de IA Depardose, que estaba esperando en otra habitación, se puso en contacto con el Capitán Racoon e intercambiaron información sobre nuestra charla. Sabía que esto no tardaría en pasar, pero el movimiento fue más rápido de lo que esperaba. Parece que el Comandante Racoon es más fiel al otro lado y planea capturarnos si hacemos algo.

El Comandante Racoon, también conocido como Papá Racoon, es un mapache chistoso. Aparenta ser un agente de la ley justo, pero acepta sobornos y comete traiciones muy a la ligera. No tenemos más remedio que reaccionar en consecuencia.

Decidimos que debíamos movernos rápidamente y, en lugar de volver a la posada, dedicamos nuestro tiempo a comprar armas y otras cosas. Al anochecer, el chico hormiga y yo allanamos tres pequeños bares en los callejones donde se reunían los miembros de la organización clandestina IA Depardose. Con nuestros rostros ocultos, derribamos las puertas y dimos caza a los miembros que estaban allí. La última taberna que asaltamos fue la única en la que pudimos encontrarlos.

Era un poco más grande que las otras dos y tenía una habitación oculta en el sótano. Había un miembro del grupo torturando a un joven al que le habían aumentado el poder regenerativo drásticamente. El lugar era insalubre. Se veía que lo habían estado alimentando con una gran cantidad de comida basura. Pero aún estaba vivo a pesar de su espíritu abatido.

Cuando el chico hormiga lo vio, se puso a temblar. Parecía querer decir algo, pero no encontraba las palabras.

Después de incapacitar y contener a la mayoría de los miembros mientras aún estaban vivos, interrogué al que parecía ser el más importante entre ellos. Luego descubrimos que aparentemente él era el joven que ayudó al chico hormiga y a varios otros a escapar. Lo lograron a expensas de que el joven que había servido de señuelo fuese torturado, atrapado en un cuerpo modificado para ser difícil de matar, para dar ejemplo. Llevaba allí mucho tiempo. Sin embargo, estaba agotado mentalmente y ahora solo era una bolsa de carne para aliviar el estrés de los miembros.

El cabecilla nos lo contó con una risita malvada, así que le aplasté la mandíbula con mi brazo mecánico, le rompí las articulaciones y los órganos vitales por si acaso, y lo dejé todo esparcido por el suelo.

Luego, el chico hormiga, enfurecido, disparó a todos los demás miembros con veneno usando las gruesas agujas en sus manos.

No era una sustancia coagulante de sangre como el veneno de serpiente. Para alguien sano, el veneno se descompone naturalmente en un día y no le causa la muerte. Pero no es inofensivo. Causa un dolor intenso en todo el cuerpo, que te hace sufrir hasta el último momento.

Salimos de la taberna entre gritos de agonía y nos adentramos en la oscuridad de la noche con el joven recién rescatado. Desafortunadamente, no podíamos regresar a la posada. Puede que las fuerzas de seguridad tengan una red de escucha, y el Papá Racoon es más afín a IA Depardose que a unos recién llegados como nosotros.

Así pues, nos colamos en la mansión donde vive Racoon. No debió de haber faltado a su promesa. Para mí, está al nivel de la organización clandestina.


Día 496


Era ya de noche cuando Papá Racoon regresó de su ajetreado día lidiando con los múltiples ataques a los bares de su sección. Cuando estaba a punto de ducharse, lo detuve y lo llevé al sótano de la espaciosa casa. Como ya era tarde, su esposa e hijos estaban durmiendo profundamente y no nos oyeron. Les puse narcóticos en la bebida, pero quizá tampoco se habrían percatado sin ellos.

Tenía a Papá Racoon, semidesnudo, frente a mí, atado de pies y manos y amarrado a una silla. Como comandante de las fuerzas de seguridad, parecía tener agallas para la violencia. Decía cosas valientes y movía las orejas para obtener la mayor cantidad de información posible, a pesar de tener los ojos vendados. Mientras lo observaba, lo primero que hice fue enterrar un golem parásito minúsculo en su ombligo. Con la forma de un escarabajo largo y delgado con un veneno paralizante en la punta, el golem se infiltró en Papá Racoon. Casi no debió de dolerle, pero me maldijo haciendo que pareciera lo contrario. Yo lo observé en silencio y me limité a curarle la pequeña herida con una poción mágica. Seguidamente, me puse a hacer ruido de afilar cuchillas y tijeras. No iba a hacerle nada, solo quería asustarlo. Luego hice que el golem altavoz cantara Nembutsu. (NT: Es algo del budismo que se pronuncia justo antes de morir para recibir una especie de indulto en el más allá.) Aparentemente, escuchar Nembutsu en un idioma desconocido a alto volumen durante una hora puede causar mucho estrés mental. Cuando estuvo completamente debilitado, le quité la venda de los ojos y empecé a hablarle.

Cada vez que Papá Racoon gritaba, el golem parásito se movía dentro de sus entrañas. No iba a desgarrarle las tripas ni perforarlo, pero le causaba incomodidad. Era algo incomprensible agitándose dentro de su cuerpo. De hecho, no era tanto el dolor sino la sensación, por lo que el miedo es poco común.

Entonces, tenía que despejar una duda. Por supuesto, le confisqué los artículos que había enviado como soborno. Su esposa ni había tocado las flores de joyas porque no le gustaron. Pero me preguntaba si Papá Racoon había pagado por su propia seguridad a cambio.

De todos modos, tenemos una base segura aquí. La mansión del mapache es bastante grande y hay una habitación de invitados donde no solo dormiremos el chico hormiga y yo, sino que el golem cuidará del joven que hemos protegido aquí.

El golem es una maravilla. Se le puede configurar fácilmente la orden que sea. Pero eso no viene al caso.

Hoy, enviamos al golem de vigilancia alrededor del área para recopilar información y, al anochecer, regresamos para asaltarla. Fuimos más cautelosos que ayer, pero a la vez ignoramos algunas precauciones y fuimos a arrasar con todo.

Por cierto, Papá Racoon guarda buenos licores. Disfrutaré de su cara colección de sake mientras me preparo para mañana.


Día 497


Ha estado lloviendo a cántaros desde esta mañana. Es el tipo de ambiente en el que nadie se da cuenta si hay una conmoción, pero de alguna manera no tenía ganas de salir en un momento como este, así que decidí quedarme en la habitación y trabajar.

Ahora mismo, mi arma principal es la lanza carmesí que encontré a mi lado cuando desperté. Le afilé la punta con una piedra natural que había extraído de la mina y luego la limpié a fondo con un objeto mágico tipo tela. Como casi no se había ensuciado, terminé pronto.

Después de eso, me encargué de las [Lanzas Drenantes de Sangre] y los cuchillos que había comprado recientemente. Dado que muchos de ellos ni los he estrenado, ya que pudimos matar a los miembros de la organización clandestina IA Depardose en el bar con un solo cuchillo y el rifle mágico, también tardé poco. Terminé de poner a punto mis armas en menos de dos horas, así que comencé a trabajar en la armadura que tenía pensada.

No es que no me convenciera mi armadura actual. Había mejorado la ropa interior para que fuese más cómoda de llevar y el material en sí es muy resistente. Pero eché un vistazo a las tiendas de armaduras en Sectoriad, la Ciudad del Libre Comercio, y descubrí que solo había un número limitado de artículos que contaban con una defensa igual o mejor. Parece que los monstruos se vuelven más poderosos cuanto más te adentras en el subsuelo, así que tal vez ese material era bueno.

En principio debería servirme, pero igualmente quería algo un poco superior. Decidí aplicar mi tecnología de golems para hacer un [Traje de Energía – Exoesqueleto Reforzado]. Estaba seguro de poder hacerlo, ya que estoy familiarizado con el uso de mis habilidades en golems. He fabricado y operado varios tipos de ellos, como golems mineros y golems de vigilancia.

Puede ser difícil hacerlo capaz de volar o sumergirse, pero una simple asistencia eléctrica y un exoesqueleto para mejorar mi defensa es coser y cantar. Puede ayudarme de muchas maneras en la batalla, al incorporar nuevos mecanismos como pseudobrazos. Afortunadamente, hay información sobre varios tipos de exoesqueletos reforzados registrada en el [Servidor], incluso de los materiales que iba a usar. Así, me dispuse a construir una armadura base siguiendo las instrucciones y traté de mejorar algunas funciones incorporando los elementos mágicos que he obtenido en este mundo. Necesito hacerme más fuerte para sobrevivir.

La base del exoesqueleto reforzado está hecho de adamastacita, que es un mineral particularmente raro que se caracteriza por su robustez y tenacidad a pesar de su flexibilidad, y un metal mágico que puede repararse pasando poder mágico a través de él. Además, usé [Manipulación de Metal] para dar forma al lingote que la familia había hecho para mí, y [Atributo Fortalecedor de Metal] para mejorar drásticamente su resistencia. En el interior y el exterior, tiene músculos reforzados hechos de biometales que creé cultivando una gran cantidad de mis propias células con múltiples habilidades como [Biomanipulación], [Purificación Universal de Células], [Producción de Bionanomáquinas] y [Producción de Biometales]. Esto no solo le proporciona una poderosa asistencia eléctrica cuando está en movimiento, sino que también hace que absorba los golpes y actúe como un cojín para proteger el cuerpo que lo usa. Una vez instalada la capa exterior, completé el exoesqueleto reforzado. Aun así, encontré oportuno usar el [Altar del Rey del Tesoro] para adornarlo con piezas de joyería. Las gemas en sí mismas son extremadamente duras y resistentes, y parece que cada tipo de ellas tiene una habilidad oculta diferente. Decidí no solo fortalecer mis habilidades, sino también usarlas para mejorar mi apariencia. Además, hice prototipos de mecanismos ocultos y armas integradas.

Esto se pone interesante...



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


4 comentarios:

  1. me parece increíble que sigáis traduciendo la novela, literalmente llevo años visitando la página viendo si continua o no, es increíble lo agradezco de verdad

    ResponderBorrar
  2. Es muy interesante, gracias, espero con ansias la siguiente entrega

    ResponderBorrar
  3. Hola en los siguientes capitulos no se puede comentar

    ResponderBorrar