Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 27 de mayo de 2022

Re:Monster - 475, 476, 477




Un poco más de relleno hoy... Lo siento pero es lo que hay.


-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 475


Ayer, en lo más profundo del templo, encontré un cofre del tesoro sobre un altar blanco. Dentro había una tela blanca de unos dos metros de largo y de ancho, sin una sola mancha.

Me fascinó la idea de hacer ropa interior con ella, así que la corté y la confeccioné inmediatamente. Hice una simple camiseta sin mangas. Quería hacer calzoncillos tipo slip, pero me conformé con unos boxers. No soy más que un simple amateur en esto de la costura, pero el material es genial.

Es más suave y terso que la seda al tacto. Pese a ser fino, no se siente la dureza del suelo al dormir sobre él como un colchón. Incluso me pareció una cama de alta calidad. Dormí profundamente anoche.

No lo cambiaría por nada. Y además tiene otras peculiaridades.

En primer lugar, es extremadamente robusto. Lo corté con la lanza carmesí y casi daño la hoja, pero es que era imposible con otros materiales. Por otra parte, descubrí que era súper amortiguador. Me lo coloqué sobre el muslo y lo golpeé con uno de mis puños de plata. Cuando probé lo mismo sin la tela, fue bastante doloroso.

Para mi sorpresa, la parte que corté para la ropa interior se había regenerado. A la mañana siguiente estaba en las mismas condiciones que la primera vez. Le hice un pequeño agujero y esperé un rato. Efectivamente se cerró.

Además, por alguna razón nunca se ensucia. Lo noté cuando me cayó un trozo en agua turbia y siguió igual de blanco. Probé [Teñir], sin éxito, probé enterrándolo en barro y empapándolo en sangre, y siguió igual. Tampoco dio positivo en [Detectar Virus], [Detectar Bacterias], [Detectar Microbios] y [Flash Esterilizante]. En otras palabras, no solo es una tela de color blanco puro que no se mancha, sino que también parece ser impermeable a las bacterias y los virus. Creo que tiene una fina película que la recubre.

Aunque no tiene lógica. No responde a ninguna teoría o mecanismo que recuerde, por lo que parece ser una herramienta con algún tipo de [Poder Mágico]. En otras palabras, un [Artículo Mágico].

Si es así, entonces quiere decir que las otras herramientas del cofre del tesoro también lo son. Actualmente no puedo determinar cuáles son sus efectos, pero los conservaré por si pueden serme útiles más adelante.

En cuanto a los recuerdos de mi sueño... eran fragmentos sueltos e insuficientes. En cualquier caso, lo primero que debo hacer es seguir moviéndome y recuperar la memoria.

Así pues, con ropa interior nueva y siempre limpia, hoy salí nuevamente de la base.

No tengo demasiada hambre, gracias al [Poder Mágico] que contenía lo que comí ayer. Pero no sé cuánto durará eso, así que creo que es más seguro reunir comida e información mientras todavía pueda moverme. Algo me dice que las piedras de por aquí son deliciosas... ¿Será porque también tienen [Poder Mágico]?


Día 476


Después de recolectar comida, evitando pelear con las criaturas nativas, me concentré en buscar dentro de las ruinas y recolectar suministros. Amplié la búsqueda en aproximadamente un kilómetro desde la base. Obtuve varias herramientas, armaduras y otros artículos que aún se podían usar.

La base se me quedaría pequeña si lo almacenase todo allí. Sin embargo, lo estoy guardando todo en un saco que obtuve de un cofre del tesoro. Es un artículo mágico que cuenta con una capacidad de almacenamiento cientos de veces mayor de la que aparenta. Así puedo transportarlo todo de manera mucho más fácil y sin tener que descartar nada.

Seguro que podría aprender algo si me lo como. Pero al ser el único que tengo, quiero usarlo con cuidado hasta que pueda conseguir uno de repuesto.

En ese mismo cofre encontré otros artículos mágicos:
  • Una botella de cristal con agua potable infinita.
  • Una estatua dorada de un elefante que escupe joyas.
  • Una caja en la que se puede guardar cualquier cosa y te da lo que deseas.
  • Un cuchillo arrojadizo que regresa a tu mano a voluntad.
  • Un engranaje dorado que gira alrededor de una gema roja.
  • Una especie de rifle de asalto pero sin balas.
No sé si me olvido de algo...

Habría estado bien poder usar el rifle, pero cuando le aprietas el gatillo no hace nada. Tiene un espacio donde poner las balas, pero no venía cargado. Quizá tenga que encontrarlas por separado.

Continué la búsqueda y encontré un par más de cofres del tesoro, pero tampoco había balas en ellos. Por desgracia, el rifle es inservible, así que solo me queda venderlo.

Cuando me fui a dormir, tuve algunos recuerdos de nuevo.


Día 477


Ya ha pasado una semana desde que desperté.

Todavía no estoy en mi mejor momento, pero creo que es hora de salir de las ruinas. Por el momento, he recolectado bastantes suministros y cofres del tesoro en las áreas que he explorado, he registrado toda la información de las ruinas en el [Servidor] y lo único que sé es que tengo un vacío sin llenar en la memoria. No creo que pueda conseguir nada más aquí, así que no me queda otra que salir y buscar un lugar donde obtener más información.

Una vez decidido, solo tenía que hacerlo. Me dirigí hacia la dirección en la que deduje que estaría la salida, guiándome por el flujo del viento.

Para desayunar, comí un poco de carne asada de una criatura parecida a un humano pero con piel metálica, como un cyborg. Un maníaco que me había perseguido con un machete y un hacha. Estaba musculado, aunque parecía que lo hubiera conseguido gracias a algún tipo de droga. El sabor no estaba mal. Tenía demasiados aditivos, pero estaba buena.

Después de comer, seguí avanzando, atento al entorno, cuando vi un grupo de soldados mecánicos patrullando por el camino. Caminaban en fila doble, mirando a su alrededor en busca de intrusos. Los seguí desde las sombras y levanté mi atlatl, que he modificado para lanzar dos [Lanza Drenante de Sangre] al mismo tiempo. Podría haberlos esquivado y seguir adelante, pero era mejor matarlos y aprovechar sus componentes.

Cuando se detuvieron en una intersección, activé mis habilidades y disparé las lanzas tan fuerte como pude. Volando a gran velocidad, atravesaron al grupo de soldados mecánicos por detrás tal y como pretendía. Los soldados siguieron moviéndose, incluso con sus extremidades dañadas. Solo se detienen por completo si destruyes su núcleo. Esto lo aprendí después de unas cuantas peleas. Pero también es un desperdicio. El núcleo es probablemente la parte más importante de un soldado mecánico. Seguro que será muy valioso si consigo uno intacto.

Sin embargo, esos se habían roto, así que me los comí. En ese momento mi seguridad era prioritaria y no tenía tiempo que perder. No estaba seguro, pero me pareció una buena idea. Y vaya si les saqué partido...

Habilidad [Golem Core] aprendida

Habilidad [Reparación Mágica] aprendida

Habilidad [Horno Mágico Mediano] aprendida

¿Cómo es que puedo aprender tantas habilidades sin comer grandes cantidades? Nunca ha sido tan fácil...

Bueno, parece que los soldados mecánicos se llaman golems. Conque golems... Me pregunto si serán golems de verdad. Por lo que sé, son seres de barro o metal que aparecen en mitos y leyendas. Son seres fantásticos, pero estos de aquí eran reales. Como mínimo, serían un artículo mágico.

Entonces recordé nítidamente que había muerto y reencarnado en este mundo. No sé la causa de la muerte, y hay muchos otros detalles sobre los que tengo curiosidad, como por qué he reencarnado. Pero ahora mismo no tengo respuestas...

Centrándome en lo que sí que iba a serme útil, comprobé la usabilidad de las habilidades. Con [Golem Core], creé un núcleo de golem a partir de metal. Lo incrusté en los restos de un golem y lo restauré usando [Reparación Mágica]. Efectivamente empezó a moverse cuando se lo indiqué. No sé de lo que será capaz, pero me vendrá bien tener un pequeño ejército.

Luego investigué [Horno Mágico Mediano]. Al usarlo, se generó una especie de energía cerca de mi corazón. Era cálida y agradable. Un poco diferente de la magia normal, pero llenaba todo mi cuerpo de poder. Con un poco de esfuerzo, podía hacer que fluyera y controlar su densidad.

Se me ocurrió sacar el rifle de asalto. Me pregunté si podría usar ese poder para dispararlo. En efecto, cuando apreté el gatillo, algo salió de la boca de cañón a gran velocidad y atravesó la pared que había en mi línea de fuego. Con eso, tuve la sensación de que el poder mágico disminuía dentro de mí. Por tanto, confirmé que el rifle funcionaba con poder mágico en lugar de balas. Le coloqué una correa hecha de tela y me lo equipé. Entrené disparando varias veces seguidas, pero de pronto noté un tremendo pesar en todo el cuerpo. Debía de ser una reacción a un uso excesivo de poder mágico. Parece que el poder mágico que genera [Horno Mágico Mediano] causa fatiga. Si entreno y me acostumbro, así como si aprendo más habilidades comiendo golems y cosas por el estilo, podré terminar dominándolo, pero no sé cuándo será eso.

Al poco rato, disparé a una criatura que se había acercado atraída por el sonido de los disparos. Me tomó un tiempo matarla, no sé si porque el poder se había debilitado o porque era un enemigo fuerte. Aunque me da que pensar que tiene más que ver con la cantidad y calidad de poder mágico.

Pensé que con el rifle mágico podría dejar de usar las [Lanza Drenante de Sangre] y el mangual, pero parece que eso tendrá que esperar un poco más.

Más tarde, llegué a un lugar que parecía la salida de las ruinas. Todavía estaba bajo tierra, solo era un camino de cueva. Me pregunto qué me deparará el futuro a partir de aquí.

Ya era tarde, así que cené en una ruina cercana y me acosté pensando en qué usos iba a darles a mis nuevos golems.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


2 comentarios: