Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 6 de mayo de 2022

Re:Monster - 471 (parte I)




Creo que este es un capítulo muy trascendente. Por fin vemos un poco vulnerable a Rou.


-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 471


El [Payaso del Pálpito Postero – Jester Clown Reborn Liar], también conocido como antiguo payaso real olvidado Jester Clown, y que tiene el [Poder Divino] del [Dios del Olvido], el [Dios del Ilusionismo], el [Dios de la Armonía], el [Dios de la Historia] y el [Dios del Medioambiente], te ha reiniciado.

Como resultado del efecto de [Causar Olvido], todos tus recuerdos del [Continente Oscuro] serán suplantados por unos falsos.

Para liberarte deberás cumplir algunas condiciones, como recolectar fragmentos de tu memoria o alejarte del [Continente Oscuro].

[Causar Olvido] también alterará en los demás todos sus recuerdos sobre las acciones que has tomado en el [Continente Oscuro].

Si quieres cancelar este efecto deberás cumplir algunas condiciones, como derrotar el [Jefe de Incursión] que queda o abandonar el [Continente Oscuro].

Debido a [Causar Olvido], se ha revertido tu [Evolución] de [Overlord Vajrayaksa – Especie de Dios Viviente (Especie Vizra)] a [Lord Apóstol – Especie Extinta].

Se ha revertido tu [Evolución] de [Lord Apóstol – Especie Extinta] a [Ogro – Variante Rara].

Se ha revertido tu [Evolución] de [Ogro – Variante Rara] a [Hobgoblin – Variante].

Se ha revertido tu [Evolución] de [Hobgoblin – Variante] a [Goblin].

No se puede revertir tu [Evolución] a un ser inferior.

En lugar de eso, se ha revertido tu [Reencarnación]. Te han sido concedidos los recuerdos de tu vida anterior a partir de los registros encontrados en tu alma.

Las leyes de este mundo están grabadas en tu alma.

Una parte de tu alma ha vuelto a liberarse pero ha sido restringida por el [Dios del Origen y el Fin].

Esta parte ha sido modificada y se rige por las reglas sobrenaturales [Sobrecrecimiento], [Límites Trascendentales], [Revelación Demoníaca], [Rastreo de Dioses], [Absorción Máxima] y [Alimento Divino].

El capítulo 10 "Repique de la Amenaza Divina" del Salmo Mundano [Leyendas del Demonio Negro del Eclipse] ha comenzado.




Me desperté sintiendo frío. Estaba oscuro y apenas podía ver nada. Me incorporé, un poco adolorido, y usé [Luz] en mi dedo índice derecho. Es una habilidad que me permite hacer brillar una parte de mi cuerpo o un objeto. Puedo utilizarla para crear una fuente de luz de cualquier intensidad en cualquier lugar. Es útil para deslumbrar a los enemigos.

En este caso, hice que mi dedo brillase como el sol de la mañana para purgar la oscuridad que me envolvía. No pude evitar hacer una mueca al ver que estaba en una enorme habitación vacía. Miré a mi alrededor para asegurarme de que no había nadie y desactivé [Luz]. Respiré profundamente y volví a usar [Luz] para echar otro vistazo. El resultado fue el mismo.

La sala era muy grande. Las paredes, el suelo y el techo no parecían estar hechos por seres humanos, sino que eran de tierra, piedra o rocas enormes. Era como una caverna subterránea natural, con un techo tan alto que no se veía el final y unas paredes de roca expuesta a lo lejos.

Yo estaba postrado en una gran piedra rectangular tan lisa que parecía de mármol. Era lo suficientemente amplia como para acostar una máquina táctica humanoide. No era como las paredes y el techo, de los que sobresalían rocas y piedras de forma natural, sino que era como una piedra pulida.

En las esquinas, había estatuas de piedra talladas. Tenían la forma de una bestia, un pájaro, una cosa rara y un humano. Podrían tener algún significado, pero no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

No pude evitar preguntarme qué era esa situación incomprensible. Me toqué la cara con las manos y me sorprendió lo frías que estaban. Cuando las aparté y las miré...

No me había dado cuenta antes, ya que me había centrado en comprobar mi entorno cuando activé [Luz]. Mis brazos son plateados. Más bien, tengo unas prótesis mecánicas de plata que se extienden hasta mis hombros.

Con la tecnología de hoy en día, es habitual implantar una prótesis a alguien que ha perdido una extremidad en un accidente, en lugar de aplicarle tratamientos regenerativos. Están muy bien hechas y funcionan como una extremidad más de tu cuerpo.

De hecho, son incluso mejores que las extremidades humanas. Algunas personas incluso se someten a una operación total de su cuerpo para convertirse en cyborgs. Sin embargo, no tengo ningún recuerdo de la cirugía, por lo que lo primero que me vino a la mente fue el miedo a lo que podría haber sucedido.

Si estuviera en una cápsula de tratamiento o en la habitación de un hospital, podría entenderlo. Probablemente me habrían llevado inconsciente, sin brazos, después de un mal día de trabajo. Por alguna razón no me los habrían podido regenerar y me habrían injertado brazos mecánicos. Pero no parece ser ese el caso.

He despertado en una extraña caverna primitiva, con esas prótesis ya implantadas y sin ningún signo de haber pasado por quirófano. Es normal estar asustado o sorprendido, ¿no?

Tengo muchas preguntas sobre dónde estoy y por qué tengo brazos de plata. Pero lo hecho, hecho está. No creo que pueda recuperar mis brazos llegados a este punto. Y sacarme estos a la fuerza solo me dejaría manco. Así pues, debo aceptarlo y pensar en positivo.

Moví los brazos durante un rato para ver cómo funcionaban y quedé impresionado por su facilidad de uso. El rango de movimiento es mucho más amplio comparado con los de carne, los dedos son rápidos y delicados, y noto hasta la más mínima sensación. Funcionan bastante bien y puedo usarlos de la misma manera que antes.

Después de las comprobaciones, golpeé la estatua de piedra con forma de bestia de una de las esquinas para ver lo fuerte que era. Mi puño la destrozó. Los pedacitos de la estatua rodaron por todas partes, resonando a lo lejos de la sala.

La distancia que recorrieron me demostró lo fuerte que había sido mi golpe, y el hecho de que no tenía ni un rasguño en el puño me hizo ver lo resistente que era el material del que estaban hechos. Ese calibre de precisión, fuerza y resistencia convertían mis brazos en un arma militar. Creo que incluso podría matar a un enemigo hostil a mano descubierta.

Me sorprendió al principio, pero acepté el hecho de que ahora tengo unos brazos mecánicos de alto rendimiento. Son tan buenos o mejores que los originales, por lo que podrían serme útiles dado que no sé dónde estoy.

Entonces dirigí mi atención a un elemento de un color llamativo que destacaba bastante en ese lugar. Era una lanza carmesí, recta, sin adornos. Ya la había visto antes, pero había decidido no tocarla por si acaso. Pero no parecía una trampa, así que la recogí del suelo.

Al tocarla, sentí que algo poderoso fluía hacia mí. No me dio malas vibraciones, sino que fue más bien placentero. Llenó mi cuerpo de fuerza. Entonces, una escena que nunca antes había visto me vino a la mente. Una mujer hermosa con un rostro inhumanamente atractivo que sonreía serenamente. Con un cielo nocturno de fondo, tomaba su mano con uno de mis brazos de plata y alzábamos el vuelo como si estuviéramos danzando.

No la había visto nunca, pero la conocía. Fue como un déjà vu. No sé explicarlo. De pronto, me puse a llorar. Me dolía el corazón de pensar en que la había olvidado. Estuve llorando un buen rato y, cuando me sentí mejor, miré hacia adelante.

Era un sentimiento similar al que provoca un ataque psíquico, que manipula tu mente a la fuerza haciéndote olvidar. Pero algo me había impulsado a recordar. Después de notarlo, intenté hacer un poco de retrospectiva. Entonces me di cuenta de que había perdido la memoria. Tenía recuerdos confusos. Esa es probablemente la razón por la que no sé cómo he llegado hasta aquí.

Estoy seguro de que había preparado innumerables contramedidas contra habilidades mentales problemáticas como esa, pero mi enemigo debió de ser alguien muy hábil si pudo romperlas. O podría tratarse de una habilidad completamente desconocida. Sabiendo que probablemente me estaría metiendo en la boca del lobo, me prometí a mí mismo que tomaría represalias contra el responsable de mi problema.

Ahora que tenía un objetivo en mente, me levanté para familiarizarme más con el brazo mecánico y ver qué cómodo estaba con la lanza roja. Por alguna razón, estaba desnudo. Me sentía incómodo con la entrepierna sin tapar, pero como no había nadie a mi alrededor no le di demasiada importancia.

Practiqué con la lanza fingiendo que golpeaba a un enemigo hipotético. Estaba tan cómodo con ella que no podía creer que la estaba sosteniendo por primera vez. Además, su filo era tan grande que, solo con un ligero movimiento, pude cortar la estatua de piedra que tenía forma rara como si fuera de papel.

La parte seccionada quedó tan suave y lisa que ni siquiera parecía un corte. En la situación actual, es decir, estando yo solo y sin suministros de ningún tipo, la lanza carmesí parecía ser un arma en la que podía confiar.

Después de repasar todos los recursos que tenía, salté de la piedra rectangular. Tras unos metros de caída, aterricé en el suelo y volví a mirar la piedra. Al verla completa, me di cuenta de que era una especie de altar. Ese lugar, adornado con las cuatro estatuas de piedra que simbolizaban algo, seguro que tuvo una larga historia y una atmósfera solemne.

Pero ahora que había golpeado, destrozado y acuchillado las estatuas, había perdido su atractivo. Las partes rotas me dieron una indescriptible sensación de melancolía. Considerando el hecho de que había despertado sobre un altar de piedra, no es extraño pensar que había sido sacrificado. Es la primera explicación que me vino a la mente.

El altar tenía inscritos algunos patrones que parecían letras, pero me es imposible descifrarlos porque para mí solo son un montón de lenguajes y símbolos desconocidos. Podría investigarlo y volver más tarde, pero sin nada donde apuntarlos tenía que memorizarlos todos. Y así lo hice. Memoricé cada detalle usando [Memoria Perfecta Instantánea] y lo grabé en mi cerebro usando [Servidor]. Ahora puedo recordarlos en cualquier momento.

Después, la curiosidad me llevó a sacar una parte del altar con uno de mis brazos de plata y llevármelo a la boca. Mi habilidad [Absorción] me permite comer cualquier cosa, aprender sus habilidades y usarlas como propias.

Si aquella piedra era realmente un altar de sacrificio, debía tener cierto significado. Igual que todas las herramientas tienen una finalidad, el altar también tendría una habilidad arraigada en él. Tenía la esperanza de que, si tenía la suerte de aprenderlo, el nombre de la habilidad me daría algo de información.

Habilidad [Altar del Rey del Tesoro] aprendida

Fui capaz de aprenderlo mucho más fácilmente de lo que esperaba. Estuvo bien poder arrancar un trozo del tamaño de la palma de mi mano. De lo contrario, supongo que el trozo no habría tenido tanto poder. De todos modos, debía centrarme en la habilidad, no en el motivo de haberla aprendido.

Parecía tener relación con el Rey del Tesoro. El altar mantiene y suministra energía al Rey del Tesoro, además de regenerar unas piedras preciosas. Para ser honesto, realmente no entiendo lo que significa. Hay muchas habilidades que son difíciles de entender, así que lo dejaré de lado por ahora.

Solo es una conjetura, pero creo que el Rey del Tesoro puede ser una especie de soldado mecánico. Básicamente, porque los efectos de la habilidad son similares a los que se pueden aprender de las máquinas que reparan soldados mecánicos dañados.

Personalmente, me interesa más la parte de regenerar piedras preciosas que el Rey del Tesoro. Dado que estoy solo y no tengo nada, será más fácil obtener los bienes que necesito negociando con vida inteligente que hacerlos yo mismo. Supongo que tendré que pagar por ellos, y no sé cuál será su precio. En el peor de los casos, podría intentar robar a otra persona. Pero sin saber nada de dónde estoy, es mejor que no lo haga. Aquí es donde entran en juego las piedras preciosas. Si estas resultan ser de valor, podré comprar todo lo que necesite. Existe la posibilidad de que sean falsificaciones, pero ya pensaré en algo en ese caso.

Mientras pensaba en eso, seguí comiendo el altar de piedra. Obviamente, sin trampa ni cartón, era de piedra. Pero era la cosa más deliciosa que jamás he comido. Estaba como curada, como macerada. Cuanto más comía, más sentía que la vitalidad burbujeaba dentro de mi cuerpo. Me sentía más fuerte.

Habilidad [Piedra de los Cuatro Elementos] aprendida

Habilidad [Antigua Piedra Secreta Laminada] aprendida


Continuará.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la traducción si rou puede utilizar su inventario y encuentra todas las cosas que tiene puede que consiga más habilidades

    ResponderBorrar