Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 7 de agosto de 2020

Re:Monster - 419, 420



¡Ya estoy de vuelta! ¿Cómo están? Por aquí todo bien :)

-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 419


Hice que los gigantes me llevaran a cuestas, al menos hasta llegar sano y salvo al reino gigante «Colossus Titan». Un grueso muro de más de 100 metros de alto que nos dejó a todos sin habla rodeaba el área. Por la experiencia de mi vida pasada, sabía que era posible construir edificios tan altos en este universo, pero aun así la fuerza necesaria para alzar tal cosa es sorprendente.

La puerta principal estaba protegida por gigantes. Al ir con un grupo de ellos, no tuvimos problema para entrar. «Colossus Titan» es la ciudad donde vive el Rey de los Gigantes. Los edificios dentro del muro también son de grandes dimensiones, una sola casa es tan alta como un rascacielos y llena todo mi campo de visión. Probablemente haya casas con una larga historia y también están decoradas con gusto con muchas formas artísticas. El camino principal es ancho y está muy limpio, por este viajan carruajes tirados por grandes bestias. Vi enormes frutas que nunca había visto antes, y algunos trozos de carne expuestos en el mercado, todos alineados, con una multitud llena de una violencia feroz esperando su turno. Me sentí como un enano o un hada entrando en el mundo humano.

Después de caminar guiados por los gigantes por un tiempo, llegamos a un rincón un poco alejado del espacio habitual donde los gigantes hacían vida. Había casas de tal tamaño que podría vivir en ellas un enano, en comparación con las anteriores. En este área del reino gigante «Colossus Titan» viven personas como nosotros. La llaman el «Bloque Enano». Aquí se reúnen tribus de seres por debajo de los cinco metros de altura.

Debido a las políticas del [Rey Gigante], «Colossus Titan» tiene una amistad considerable con muchas tribus, por lo que el comercio aquí es próspero. Existe el peligro de tener que enfrentarte al [Rey Redentor], pero para los gigantes que cazan esas bestias tan grandes, aparentemente es un muy buen socio comercial. Usan de varias formas el cuero, la carne, la sangre, las vísceras, la grasa, etc. de las bestias.

Es un poco largo de contar, por lo que lo omitiré por ahora, pero el «Bloque Enano» puede considerarse un área donde los que no son gigantes, como nosotros que venimos del exterior, pueden quedarse a vivir. Simplemente no conviven con los gigantes para evitar accidentes debido a la diferencia de tamaño. El peligro sigue existiendo incluso si te quedas aquí, pero las posibilidades se reducen.

De todos modos, agradecimos a los gigantes por guiarnos y nos separamos. Ellos tenían informes y demás para entregar, por lo que les preguntamos todo lo que necesitábamos mientras todavía estaban disponibles. Después de prometer que nos encontraríamos más tarde, mi grupo buscó alojamiento en el área.

Había un hombre bestia tipo tigre que estaba cocinando enormes trozos de carne de oruga, una lavandera elfa lavando ropa sucia, un verdulero demonio que vendía verduras y frutas que nunca habíamos visto antes, una tienda de herramientas mágicas de brujas y un sinfín de tiendas más. Las visité todas, una tras otra. El único problema fue que el lenguaje más utilizado aquí es el idioma de los gigantes. Eso significa que, como soy el único que puede entenderlo, tuve que hacer de traductor para todos los demás. Pero obviando esto, todos exploraron a sus anchas sin ningún otro problema.

Después de ir de tiendas, fuimos a una gran licorería bajo la recomendación personal de un local, la [Cueva Minera del Sake]. Era de una pareja de enanos con muchos empleados a cargo. Allí se elabora un alcohol delicioso con frutas compradas a los agricultores de los gigantes a los que están afiliados. Los principales clientes parecen ser gigantes, y parece que hay muchos fanáticos de su sake y su vino. Después de degustarlos, los compramos por barril. Desafortunadamente no teníamos la moneda de aquí, pero hicimos un intercambio. Como tenemos muchos artículos que no están disponibles en el [Continente Oscuro], negociamos con la esposa experta.

Al final, ambos salimos ganando, y nos fuimos satisfechos. Mientras nos despedíamos, quedamos en que volveríamos a probar más de sus productos algún día.


Día 420


Saliendo de una herrería mientras dividía mi tiempo como intérprete y escolta en «Colossus Titan», tomé a Kanami-chan y Pelirroja y regresé al «Bosque Fantasma de las Grandes Bestias». Los gigantes que conocimos nos estaban esperando allí.

Hoy eran más. Había tres recién llegados que nos miraban con los ojos llenos de desconfianza. Desde la perspectiva de los gigantes, somos como muñecas. Cuando se trata de su trabajo, entre ellos se entienden con la mirada.

De cualquier manera, no nos importó su aspecto y seguimos avanzando por el bosque. No cuesta mucho entender por qué: vinimos a ganar dinero.

Cuando entramos en «Colossus Titan», les traje los cadáveres de los gigantes que murieron en el bosque, guardados en mi inventario. Los gigantes querían llevarse a sus compañeros muertos, y era una manera fácil de evitar la molestia de dar explicaciones. No tuvieron ninguna objeción, así que la conversación avanzó, volvimos a «Colossus Titan» y entregamos los cadáveres.

Usando esa ventaja, comencé a negociar. El encargado de la puerta en ese momento informó al jefe de los soldados que había una persona que vendía sus servicios para transportar los cuerpos y la noche anterior se lo estuvieron pensando, lo que resultó en nuestro trabajo oficial de hoy.

Nos encargaron transportar los gigantes que hasta ahora habían caído luchando contra las grandes bestias. La recompensa no es mucha, pero de ese modo he conseguido interactuar más con ellos, obteniendo información y dinero de una sola vez. Con esto, conseguimos matar estos dos deliciosos pájaros de un tiro sin problemas.

Mi sentido del mando superó la capacidad de los otros gigantes y juntos también cazamos a las grandes bestias una tras otra. A ellos les sirvió como entrenamiento, no se alejaba demasiado de lo que ya sabían, pero al ordenar sus movimientos elevé el resultado esperado de la batalla. Nos hicimos con una gran variedad de bestias:

  • Gryphons. Un monstruo parecido a un dragón de cien metros de largo, muy superior a otras sierpes verdes.
  • Gigajabalí. Un ancestro del jabalí moteado que parece una gran roca.
  • Araña Emperatriz Verde Castillo. Usaba un hilo verde para moverse entre los grandes árboles y crear un nido en forma de castillo.
  • Clap del Desierto. Una oruga de unos veinte metros con una buena textura y sabor.
  • Mantis Veloz. Una mantis con cientos de pies y la parte superior del cuerpo de un gallo. Con ella tuvimos una batalla intensa y feroz.
Todos son de un tamaño superior a cualquier otro ser de su especie. Yo estoy familiarizado con luchar contra fomorianos negros y demás, pero aun así estos tenían una fuerza razonable. Cuando me enfrente a ellos intentaré imitar el estilo de lucha de los gigantes.

Cuando nos tomamos un descanso, después de llevar ya cierto tiempo fuera, todavía no había peleado, así que salí a caminar con mi esposa Kanami y Pelirroja para explorar aún más. Cosechamos enormes hongos y nueces que nunca había visto antes y, cuando estuvieron lo suficientemente cerca, dimos caza a las bestias mientras se acercaban a velocidades superiores a las de los gigantes. Fueron un oponente difícil para Pelirroja, pero se las apañó para lograrlo. 

Después de cazar algunos cuerpos, obtuve una serie de [Trabajos] nuevos relacionados entre sí: [Gran Scout – Gran Caballero Cazador de Grandes Bestias], su nivel superior, [Gran Caballero Scout – Paladín], y [Comedor Gigante – Comilón]. Estos trabajos proporcionan un poder suplementario para lidiar con las grandes bestias, muestran efectos de inmediato, ayudándome a convertirme en una tormenta roja para cazar a cualquier monstruo y cosa, como los [Tesoros Sagrados] que sueltan.

Lo que fuera que sacamos, lo guardamos individualmente para estar seguros de que era nuestro. Al final hubo una diferencia abrumadoramente grande en comparación con los gigantes, ellos recolectaron mucho menos que nosotros. Pero por suerte esta vez salieron todos de una sola pieza.

Recibimos el pago por nuestro trabajo y decidimos volver a la posada donde los demás nos estaban esperando. En nuestro camino de regreso, las luces de la calle se encendieron solas mientras el sol se estaba poniendo.

Por la noche, mientras contemplamos la belleza nocturna de «Colossus Titan», vi a Argento corriendo por los callejones a toda prisa. Iba con una chica, una niña con un elegante vestido blanco que giraba como un fantasma de una época pasada corría sosteniendo la mano de mi hijo.

Argento y la chica desaparecieron rápidamente por los callejones, con hombres vestidos de negro persiguiéndolos. Trece personas con un aspecto aterrador. Estaban armados y avanzaban con movimientos uniformes, como si estuvieran bajo órdenes. Ocasionalmente se vieron destellos de luz hacia el cielo, por lo que parece que había otros involucrados. El ruido comenzaba a regresar a los alrededores que se habían vuelto silenciosos.

¿Qué diablos pasó? Inclinando la cabeza, decidí preguntar a Argento de primera mano. Kanami-chan y Pelirroja de alguna manera captaron el olor del romance de esa escena, emitiendo cálidas sonrisas.

Mientras pensábamos en el futuro de Argento, manipulado por esa fresca, comenzamos a seguirles la pista. Es el trabajo de un padre vigilar el crecimiento de sus hijos, ¿no? 

Nos vestimos con ropa negra difícil de ver en la oscuridad y salimos dando comienzo a una nueva misión.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


4 comentarios: