Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 17 de julio de 2020

Re:Monster - 416, 417, 418


¡Disfruten de la lectura! A partir de hoy, me tomo un par de semanas de vacaciones, así que no sé cuándo volverán a tener una traducción. Deberán esperar como mínimo hasta agosto.

Espero que todos sigan bien. ¡Un saludo!

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 416


Me pasé la mitad del día buscando por el cielo, pero no hubo forma de encontrar [Riquezas del Misterioso Continente Oscuro].

Dado que debe ser de la talla de un continente, no entiendo por qué no lo he visto. Quizá tenga que buscar algo de tamaño normal, quizá es un área sin explorar que se me ha pasado. No me lo explico...

Decidí parar para reunir información de pescadores y comerciantes de los núcleos urbanos, centrándome en buscar alguna evidencia de que [Riquezas del Misterioso Continente Oscuro] existía. Aparentemente, todo lo que se sabe de la mazmorra es que está rodeada de aguas demoníacas. La tempestuosa corriente oceánica ha enterrado muchos navíos en el fondo del mar, y muchos monstruos oceánicos guerreros importantes incluso lograron dañar barcos completamente armados. Hay una gran cantidad de peces que rara vez se consiguen debido a lo peligrosos que son. También hay una historia de una aldea dorada escondida donde se esconden antiguos tesoros, parece que [Riquezas del Misterioso Continente Oscuro] está justo en frente. Cuentan que [Pescadores] y [Exploradores] cegados por la codicia van allí en busca de tesoros y nunca vuelven.

Claro, no puede ser de otro modo. Entonces caí. Había que seguir la corriente, por muy feroz que fuera, para llegar hasta allí. Siento que hemos estado todo este tiempo viajando en círculos.

Después de tener esa revelación, decidí quedarnos en «Yashataha» hoy. La posada donde nos alojamos estaba bastante bien. Su nombre es «Cofre Guayaba». Con un buen sentido de la decoración interior y un servicio de calidad, nos dieron de cenar un plato con conchas marinas frescas y pescado llamado «Ark-Pache».

Fue como un escalofrío en mi cuerpo. Te permitía extraer el auténtico sabor de los mariscos y pescados con una mezcla difícil de determinar de verduras y especias. El cuerpo se calienta y empiezas a sudar. Todo estimula el apetito.

Delicioso. Es un verdadero placer viajar para comer platos así.


Día 417


Honestamente, a pesar de que ayer no avanzamos nada, valió la pena haber parado para reflexionar sobre [Riquezas del Misterioso Continente Oscuro]. Me sonrojé de vergüenza después de preguntarme por qué no habíamos encontrado esa isla antes. Lamento haber perdido nuestro tiempo aquí. Pero bueno, culparme no nos servirá de nada. El primer paso es salir al océano montando el [Cabeza de Tiburón].

Para cruzar esas aguas peligrosas, atacamos, cocinamos y nos comimos los monstruos oceánicos. Luego, después de navegar durante aproximadamente una hora, el viaje avanzaba normalmente cuando, al alcanzar cierta distancia, apareció un flujo que de repente reveló [Riquezas del Misterioso Continente Oscuro] como si fuera un espejismo.

En otras palabras, ya conocíamos la ruta de navegación hacia [Riquezas del Misterioso Continente Oscuro] desde el final de la [Guerra Santa], de modo que saqué del inventario ese artículo especial. Solo esa era la forma de entrar. Era imposible encontrarlo desde el cielo. Habíamos estado malgastando energías en vano.

Varios monstruos que han sobrevivido inalterables desde la antigüedad nos dieron la bienvenida. Eran monstruos marinos con el doble, el triple o incluso más fuerza en comparación con los que nos hemos encontrado hasta ahora.

Qué interesante es que se comporten así. Esperábamos llegar y empezar a luchar, como de costumbre, pero esto realmente fue una sorpresa.

Amarramos en una estrecha playa de arena. A lo lejos había un bosque de enormes árboles que nos hicieron sentir como si fuéramos cada vez más pequeños. Hoy pasaremos la noche en la playa pero... ¡ya estoy impaciente para explorar lo que nos depara esta isla!


Día 418


[Riquezas del Misterioso Continente Oscuro] es un paraíso natural donde las plantas antiguas florecen en abundancia. Ante nosotros se alzaba un gran bosque arbóreo que tendrá cientos o miles de años. Una gran variedad de malezas lo suficientemente grande como para escondernos por completo, llena de un rico aroma verde. Es un bosque con una atmósfera sólida pero refrescante. Nunca antes había visto algo así.

Mientras lo exploraba como una hormiguita, encontré un gran árbol que daba frutos como plátanos y manzanas. El tamaño de una pieza de fruta era más grande que mi cuerpo. Las probé con curiosidad. ¡Están deliciosas! Saben a plátano o manzana, pero con un sabor más rico. Dulzura profunda y final refrescante. A pesar de su tamaño, las saboreé con gusto.

Había hongos del tamaño de una casa, equiparables al tamaño de un árbol grande. Con un sombrero rojo, emitían un olor dulce. Parecen ser una especie de alimento. De ellos, colgaban y se balanceaban una especie de moluscos del tamaño de un ser humano sujetos con hifas pegajosas y gruesas como una soga. Su pelaje, por supuesto, era tan grotesco que al desollarlo los órganos internos se disolvían en un líquido. Las hermanas y otras personas que no estaban acostumbradas a ver cadáveres feos y dañados como ese gritaron de estupor. A mí me pareció encantador.

Mientras seguíamos explorando, fuimos atacados en un área ligeramente abierta del bosque por un cuarteto de gigantes de 10 metros equipados con hachas de guerra de metal y espadas gigantes de metal mágico.

Me di cuenta de que, antes de atacarnos, los gigantes ya debían haber luchado contra un ejército híbrido compuesto por trescientos duendes "armados" y demonios "ogros", caracterizados por sus ardientes ojos rojos, así como una variedad de otros "hombres bestia". La lucha ya había terminado, pero tres de ellos resultaron heridos. La sangre corría por sus cabezas. Sin embargo, nos atacaron con todas sus fuerzas.

Se abalanzaron hacia nosotros gritando "Mada, Gunaya, Shatahaka Dudonaf tokaia tatakeu ¡Graze gorgoros! / ¡Graze gorzeru graze gorzeru! / ¡Gazdonas! ¡Graze yusas! / ¿Graze diha? / ¡Kes, kesuk kakesuk!" y otras palabras sin sentido.

Lo traduje con [Lenguaje de Gigante], que hasta ahora no había usado, y lo que dijeron significaba: "Mada, Gunaya, Shatahaka y Dudonaf murieron. ¡Debemos luchar para enviarlos a la tierra pacífica! ¡Mata a los ojos locos! / ¡Ojos locos, ojos locos, ojos locos! / ¡Golpea con fuerza! Que no quede ni uno. / ¿Ni uno? / ¡No, a por todos!"

Aparentemente, el más pequeño de los cuatro, que llevaba un bastón mágico de madera retorcida como una bruja, se dio cuenta del malentendido. Trató de detenerlos, pero los otros tres estaban nerviosos y exaltados.

Normalmente los hubiera eliminado sin hacer preguntas, pero como esta vez era un malentendido, decidí neutralizar sus ataques sin matarlos. Después de todo, los monstruos de mazmorra ordinarios no hablan. Solo hacen rugidos y gritos sin sentido. Sé que hay excepciones, pero solo son excepciones, no es lo normal.

Los ojos de estos gigantes ciertamente tenían luz de intelecto. Se comunicaban entre sí conversando y se estaban lamentando por sus compañeros muertos. Tal vez no eran monstruos de mazmorra ordinarios. Los usaría para aprender cosas sobre la isla.

Por eso, mientras un gigante saltaba con su mandíbula abierta hacia mí, lo golpeé. Aunque se ajustó, hizo una rotación vertical y cayó al suelo de espalda. Le rompí la barbilla a pesar de que sus huesos eran recios. Incluso después de curarlo, tendría efectos secundarios por un tiempo.

Luego, el siguiente gigante cargó sin detenerse en el lugar donde el primero fue derribado. Lo pateé en el aire y me moví al instante, aterrizando con todo el impulso de mi rotación a la derecha de su cabeza. Una poderosa patada más dura que el metal se encontró con su grueso cráneo, arrebatando su conciencia y dejando al gigante debilitado rodando por el suelo.

Molestos por el hecho de que hubiera sacudido a sus amigos en un instante, el tercero blandió una gran hacha de batalla con todo su poder hacia mí, sacudiendo mi brazo plateado como un látigo mientras la interceptaba en el aire. La gran hacha se aplastó inesperadamente como si fuera de cristal, salpicando enormes fragmentos. El gigante se derrumbó sorprendido, causando un pequeño terremoto.

Detrás de los tres caídos, el último gigante mago se había quedado atónito con la boca abierta. Parecía estar procesando lo que estaba sucediendo en su cabeza.

Sin apartar mi mirada de él, recogí la gran hacha de batalla del pecho del tercer gigante, que había recibido el choque más destructivo. El gigante trató de levantarse rápidamente, pero no pudo moverse porque estaba pisando su pecho.

Imaginen a un humano acostado que no puede levantarse porque una muñeca que mide una quinta parte de su tamaño le pisa. Una escena tan surrealista parecía ser imposible de entender para él. Siguió tratando de resistirse en vano, pero lo reprimí fácilmente usando la habilidad [Asesino de Gigantes]. Era más fácil que torcer la mano de un bebé. El cuerpo del gigante perdía presión con el simple contacto de mi pie en su pecho. Sin embargo, sería problemático si se resistía con más fuerza, por lo que le golpeé las mejillas como un caballo. Tenía intención de hacerlo ligero, pero aparentemente lo hice lo suficientemente fuerte como para que pareciera que lo golpease con un palo. La cabeza del gigante se sacudió de izquierda a derecha de manera interesante.

Decidí interrogarlos de varias maneras después de que dejaran de luchar cuando vieron el dolor. Sin embargo, el que respondió a mis preguntas principalmente fue el último gigante mago.

Descubrimos muchas cosas a través de este primer contacto inesperado. En primer lugar, los cuatro gigantes pertenecían a una tribu llamada "Gigantes Cazadores de los Bosques (Ergate Giants)". Son de piel morena y cabello verde pálido. Incluso para ser gigantes, los hay más pequeños y con manos diestras que pueden moverse rápidamente por el bosque. Adquieren habilidades en lugar de simplemente luchar solo por la fuerza, y no son débiles ni se les puede derrotar fácilmente, lo que significa que son mucho más fuertes que los fomorianos negros y otras creaciones más simples.

Son soldados que vinieron a llevar a cabo una misión, desde el reino gigante «Coloso Titán», donde viven muchas tribus de gigantes, hasta su ubicación actual en el «Bosque Fantasma de las Grandes Bestias». Su deber era llegar al antiguo bosque dominado por enormes plantas donde viven gigantescas bestias e insectos. Los seres humanos, los animales y las plantas se clasifican como pequeños peligros ya que hay zonas ubicadas en [Riquezas del Misterioso Continente Oscuro] que tienen multitudes de gigantes y monstruos de más de diez metros de alto rango incluso más grandes que ellos. Parece que es como una mazmorra natural cuyo camino se abre entre flora y fauna extraña y peligrosa, por lo que si una persona que no conoce bien el área entra, irá mal. Hay muchos casos en los que los exploradores ni siquiera viven lo suficiente para tratar de escapar.

Los enemigos descubiertos y exterminados son el pan de cada día en el «Bosque Fantasma de las Grandes Bestias».

Esta vez el enemigo de los gigantes fueron goblins de ojos rojos y ogros. Los llaman "Renacuajos de Ojos Locos - Glazer", debido a sus característicos ojos rojos encendidos. Son los principales oponentes de los gigantes. Balor Ddoublezure, el [Rey Gigante], controla ahora la zona que perteneció a Malvask, el [Rey Redentor] de los ojos locos, durante mucho tiempo. En [Riquezas del Misterioso Continente Oscuro] parece haber circunstancias bastante complicadas, por lo que pensé que no le daría importancia a eso. Era un rencor de hacía muchos años. Además, la fe ciega en el [Rey Redentor] de los ojos locos es problemática. Si un enemigo así hubiera invadido su esfera de influencia, es natural que se mueva para eliminarlo.

A propósito, el [Rey Gigante] tiene un nombre similar a Balor, a quien ya derroté. ¿Habrá alguna conexión entre ellos? Puede que sean parientes lejanos. Parece que este tiene un poderoso [Ojo Malvado], por lo que existe la posibilidad.

Sea como sea, después de escuchar su historia, tomamos un descanso en el bosque con los cuatro gigantes. A pesar del malentendido, les curamos las heridas, así que nos acogieron en su morada a modo de agradecimiento.

¿Dónde? Por supuesto, al reino de los gigantes «Colosus Titan».

En [Riquezas del Misterioso Continente Oscuro], pese a ser una mazmorra de la [Era de los Dioses], parece que no se pueden clasificar a todos los seres vivos como monstruos de mazmorra, por lo que les sonsacaré un poco más de información. No porque me interese la comida de los gigantes, eso es algo secundario.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


6 comentarios:

  1. Gracias por la novela y espero el siguiente capitulo

    ResponderBorrar
  2. gracias por el cap espero que pronto saques el proximo uwu

    ResponderBorrar
  3. Hola el que lea esto si si conoce la novela que me diga el nombre por favor la novela trata sobre un hombre que se vuelve el más fuerte pero no puede usar magia y lo llaman el enemigo del mundo el decide aprende magia para volverse el más fuerte el que lo conozca que me diga por favor

    ResponderBorrar