Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 7 de febrero de 2020

Re:Monster - 397, 398


Holiiii~ ¡Feliz lectura!

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 397


Hoy había planeado hacer turismo en Old Man Dunes. Parece que Coco tiene muchas atracciones turísticas, es una ciudad con una larga historia, con su propia cultura.

Hoy, sin embargo, no tuvimos mucha suerte, porque hubo tormenta de arena desde primera hora de la mañana. Unos fuertes vientos levantaron la arena del desierto, haciendo que cayera como lluvia. La precipitación era algo más fuerte que la lluvia normal, pero los esclavos locales dicen que persistirá por un tiempo.

Para ser sincero, no quiero salir en medio de todo este mal tiempo. La arena se me enredaría en el pelo y la suciedad se me pegaría a la ropa. Y tiene que doler si te entra en los ojos. Por no hablar de si te entra en la boca. Qué asco.

Como no podía hacer nada más, decidí pasar el día en la Isla Watson, pero aun así no estuvo nada mal. Como se supone que es de las más avanzadas, las edificaciones allí son enormes y hay suficiente espacio para relajarse. Tienen toda una variedad de locales donde pasar el día, una gran diversidad de bares donde tomar alcohol, salas de entrenamiento con equipo a la última y salas de relajación con auténticos maestros de los masajes con aceite. También hay un pequeño estanque y un jardín verde donde dormir una siesta.

Si se preguntan si la lluvia de arena influye en el jardín por estar al exterior, parece que no hay de qué preocuparse. Coco ha instalado un objeto mágico que crea una barrera a fin de evitar que la arena entre y moleste. En vez de eso, la arena se desliza a lo largo de la superficie y se acumula. Una montaña arenosa rodea el sitio, pero se evita haciendo un surco llamado arenisca. La arena que viene del exterior se va acumulando y, cuando excede cierta cantidad, un elemento mágico actúa como sistema de limpieza para hacerla circular hacia otro lado. Está muy bien pensado. Desde el jardín tranquilo ves la lluvia de arena caer pero no cae encima de ti. La lluvia se detiene a cierta distancia, se desliza hacia abajo y se acumula. Fue muy interesante ver la arena lloviendo de esta manera. Sí, fue un día relajante.


Día 398


Al final la tormenta de arena no se detuvo hasta terminada la noche. Por eso, hoy por la mañana decidí dar un paseo. No fui solo, todos los demás vinieron conmigo de paseo atravesando el tráfico matutino de la avenida principal.

Con el cielo despejado, compré comida en varios puestos callejeros. Descubrí algunos de los platos de puesto callejero más deliciosos que he probado hasta ahora. Auro y Argento estuvieron de acuerdo conmigo, sus caras brillaban radiantemente con aquella comida. Quería que Oniwaka y Opushii también lo disfrutaran, así que compré de más para ellos. Es impresionante que solo Nicola, mi hija humana, no pueda comer todavía. Su cara expresaba un poco de malestar al ver que sus hermanos sí podían disfrutar del festín. Pero le di un juguete reluciente y la mantuve de buen humor.

Personalmente, mi plato favorito es la carne rellena picante, especialmente la de las tiendas que tienen sus propias tazas y sake. Beber sake y comer carne por la mañana es lo mejor.

Al hacer turismo libremente pude comprobar que «Old Man Dunes» está formada a partir de rocas y telas gruesas. Las casas están construidas con materiales que parecen adobe, un material de construcción natural hecho de arena, paja y arcilla. No he podido apreciar si también usan madera —al ser todo de color marrón no se distingue.

Sin embargo, mientras saboreaba los platos del puesto, escuché que la técnica que usan para construir casas es sofisticada. No se trata solo de un estilo sorprendentemente divertido, ya que los techos tienen formas y las ventanas están decoradas, sino que claramente resalta el ingenio creativo y la delicadeza artística.

El efecto que esto ha tenido en el templo de la ciudad es obvio a primera vista. A diferencia de otros lugares, donde no se usan con frecuencia materiales de construcción coloridos, su abundancia aquí lo hace destacar como un edificio especial de un vistazo. En la pared interior tampoco tenía desperdicio. Hay imágenes dibujadas con azulejos de varios colores endemoniados que dejan escapar suspiros espontáneamente. Hay que verlo al menos una vez en la vida.

Además, debido a que las fuentes de agua son abundantes, las plantas son más visibles aquí que en otras áreas. Evitan que las temperaturas suban demasiado, lo que facilita que puedas pasar el día relajándote. El aire no se seca demasiado, la economía es estable y la seguridad es buena. La vida aquí es lo mejor que hemos visto en el Nuevo Mundo. ¿Cómo es posible que no se haya desarrollado más?

También tienen bastantes tiendas de armaduras. Hay armas de muchas formas interesantes, como un shamsir (NT: Sable persa por excelencia. De hoja curva y cruz de cortos gavilanes. Tiene un solo filo, salvo en su último tramo para punzar. Es un arma de una sola mano.) o un katar (NT: Arma blanca usada en Persia y en el norte de la India. Consiste en una daga de hoja ancha con una empuñadura en forma de H. Similar a las garras de lobezno pero con una única hoja ancha.), junto con algunas otras que nunca antes había visto. Parece que también tienen objetos mágicos producidos en la [Mazmorra de la Era de los Dioses] cercana, artículos caros de gran calidad.

Había muchos lugares turísticos, suficientes para no poderlos ver todos en un día. He pensado que, a partir de ahora, tendré que organizarme para ir viéndolos según su ubicación.

Por la noche volvimos a la posada y pedimos curry picante con otros platos. Enseguida se mostraron ansiosos por usar la carne de dragón que les di, pues la había estado guardando durante un tiempo para realzar su sabor.

De pronto se percibió una rica fragancia. Olía a docenas de especias mezcladas con una técnica delicada, uniéndose en un caos que destruía el apetito solo con su olor. Era una bomba aromática, todas las miradas estaban fijadas en aquello. El camarero que lo llevaba de alguna manera logró fingir estar tranquilo, pero no pudo ocultar el deseo de sus ojos. Pero la carne de dragón desapareció en nuestras bocas.

Mientras me regodeaba pensando que las otras mesas estaban comiendo el curry picante ordinario y probablemente éramos los primeros en probar un nuevo curry, una presencia abrumadora vino de repente. Escuché un sonido como de tragar desde algún lugar.

Cuando miré alrededor, solo vi al chef del curry picante dirigiéndose hacia la cocina. Tenía una mirada seria, y estaba haciendo todo lo posible para ver nuestra reacción.

Todo el mundo estaba quieto y en silencio. Era yo quien debía comer primero. Kanami-chan y los demás también me estaban esperando. Lo siento por tomarme tanto tiempo pensé, pero dejé de pensarlo rápidamente.

La carne de dragón se deshizo en mi boca. El sabor de las especias me empapó suavemente el paladar. Un sabor complejo y delicado elevó al máximo el mérito de la carne de dragón, aumentando aún más el efecto debido al efecto sinérgico con el curry picante. Desafortunadamente, es imposible expresarlo en detalle con mi vocabulario limitado, así que actué de acuerdo con este gusto y dije:

“Quiero otro, por favor. De hecho, quiero todos los platos que hayan salido y todos los utensilios con los que los han cocinado.”

Estalló una pequeña guerra provocada por eso, pero al final se dieron cuenta de que no podían llevarme la contraria.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

6 comentarios: