Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 6 de diciembre de 2019

Re:Monster - 389, 390 (+SS 390)


La semana pasada tuve un finde tranquilito y he podido traducir mucho~ ¡Disfruten! ^^

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 389


Después del día anterior, logré la única cosa que tenía que hacer ahora que pude construir una [Puerta Demoníaca] en el Nuevo Continente. Con esto, ya podemos ir y volver entre continentes en cualquier momento.

Pero eso no significa que ya no pueda hacer turismo. Necesito ingredientes que aún no hemos encontrado y nos están esperando.

Ciertos ingredientes pueden estar en el otro extremo del desierto, otros están ocultos en alguna [Mazmorra de la Era de los Dioses] no conquistada, y hay otros especiales con mucho sabor que el [Emperador] ha prohibido y no pueden obtenerse normalmente. Todos están en algún lugar que todavía no conocemos.

Dejé una unidad en «Mushroom – Gianna», otra unidad se dirigió hacia el interior por un río gigante que conduce desde el océano al centro urbano de «Ganges Okawa», y decidí separar otros miembros y darles la libertad de elegir su camino. Estos simplemente decidieron una dirección aproximada y no actuaron como una unidad establecida.

Cada uno tenía un alto grado de libertad para juzgar y actuar como quisieran, pero también es una política aproximada. Tendrán que ser más cautelosos si su fuerza es insuficiente, pero en la situación actual será imposible, en cierta medida para algunos miembros, por lo que está bien que tengan sensación de confianza.

Tienen el poder suficiente como para lidiar con cualquier problema por sí mismos, pero también es importante que se muevan para no parecer cobardes mientras actúan con cuidado para no cometer fallos irreparables.

Con esto, Kanami, Pelirroja y yo, así como algunas otras tropas, nos dirigimos hacia el interior. Aifu, Seiji y Kugime-chan permanecieron en «Mushroom – Gianna». Mientras que Minokichi-kun, Asue-chan, Burasato, Sei y unos cuantos más, los miembros que destacan demasiado, fueron con el grupo que actúa libremente.

Empezamos a extendernos rápidamente por todo el Nuevo Continente. Eso sí, manteniendo un contacto regular.


Día 390


Usé el [Paradise Harbor − Volante Divino] para convertir el [Gran Escualo Mortal Negro] en el barco que usaríamos para viajar por el río gigante «Ganges Tiger».

En el camino, interactuamos con varios pequeños y grandes barcos mercantes y de pesca, y nos encontramos con varios miembros de tribus menores que habían construido pueblos pescadores a lo largo de las orillas del «Ganges Tiger».

El paisaje de los alrededores mientras nos movíamos río arriba era precioso, tal y como me habían informado, y lo que se extendía más allá de lo que alcanzaba la vista, también. Aunque había abundante vegetación alrededor del «Ganges Tiger», no se podían ver tantas plantas por las montañas más lejos. Seguramente se vería diferente de cerca, pero desde la distancia todo lo que se podía ver es una montaña marrón.

Ya que pensábamos que sería un viaje más duro por tierra, avanzamos lentamente por el río.

Por cierto, Minokichi y Asue, que actuaban de forma independiente, se dirigían hacia otra [Mazmorra de la Era de los Dioses]. Encontraron la versión del desierto de [Bandidos], [Ladrones] y [Piratas]. En pleno desierto, un grupo de [Aventureros] les atacó, ya sea por un malentendido o a propósito, pero terminaron todos escaldados. Parece que todos los demás se encontraron en situaciones similares.

Sato y Sei, en cambio, aprovecharon el rato para dedicarse a sus pasatiempos. Sato compró varias espadas mágicas y sagradas, y Sei estuvo hojeando libros de magia que contenían nuevos conocimientos.

Al principio parece que se movieron por grandes almacenes, pero estos sitios suelen llevarse altas ganancias subiendo el precio de los artículos. El mejor comerciante de esclavos de «Mushroom – Gianna», el gran Grandes, había hecho un buen trabajo atrayendo a más personas a comprar. Todavía no he podido conocer al mismo Grandes, pero espero, personalmente, que de alguna manera nos convirtamos en enemigos.

Seiji-kun cuida de los esclavos que se convertirán en empleados locales, les da de comer bien y puede curarlos fácilmente si les pasa algo. Ha creado una atmósfera familiar en la que es fácil estar.

Estaba paseando con Kugime-chan, quien encontraba pacientes con sus ojos místicos, mientras Aifu-chan saltaba a su lado, protegiéndonos. Ella trataba de aumentar el número de sus amigos corruptos.

En la ciudad donde habían entrado, la [Dama del Vestido Azul] dominaba la noche. Rescataron a prostitutas que padecían enfermedades de transmisión sexual, así como a víctimas con dificultades para tratar sus lesiones, y así sucesivamente. El rumor de que había alguien curando en masa a la población empezó a extenderse gradualmente.

Todo el mundo se estaba moviendo sin parar de hacer cosas. De todos modos, ya sabía que estaríamos ocupados cuando llegase el momento de todos modos, así que creo que dejaré la situación temporalmente como está por ahora.

Aproveché la oportunidad para disfrutar de la anguila que podía cazarse aquí. Desafortunadamente para las hermanas cocineras, no marida bien con el sake que trajimos de nuestro continente, sino que lo mejor es comerla con el alcohol de esta región. El sake de este lugar va mejor con los ingredientes de la tierra.

Dimos un banquete para muchos goblins. Comían platos llenos de salsa con un sabor único hecho de ingredientes de una mazmorra recién descubiertos. ¡Oh, qué dicha!


Historia paralela del día 390:
Punto de vista de la bandida [Cassera]


Los subordinados me informaron de que la presa entró en el territorio. Era una pareja formada por un hombre y una mujer. El hombre es un toro gigante y la mujer es un demonio. Sus cuerpos son más grandes de lo normal, están bien entrenados y bien armados. Y se ríen al no escuchar a nadie más que ellos cerca.

Nuestro territorio es el desierto. Es un lugar donde se extienden arenas movedizas particularmente finas, donde la arena se hunde a cada paso y, a diferencia del terreno duro, moverte por aquí no es fácil. Los tontos estaban avanzando a pie sin saber que es peligroso.

Estábamos ansiosos por capturar la [Mazmorra de la Era de los Dioses] a la que nos dirigíamos, pero este imprevisto podía ser aún mejor.

Llevaban buenas armas, nos iría bien capturarlos y usarlos como esclavos. Solo por eso ya eran de mucho valor, pero había más formas de comerciar con ellos. Haciendo números, si nos preparábamos bien y no bajábamos la guardia, podríamos prepararles una emboscada de la que no pudieran escapar.

Teníamos que medir bien la diferencia de fuerzas. Cada uno de nosotros tenía un límite. Pero incluso si el enemigo tenía un gran poder individual, podíamos compensarlo con nuestro número. Esa era mi política.

Antes de dirigir este grupo de bandidos, encabecé la guardia armada de cierta ciudad. Custodiaba una [Mazmorra de la Era de los Dioses], por lo que desarrollé mi táctica y estrategia. De varias maneras, estaba por encima de cualquier otra ciudad cercana. Yo misma me acerqué al jefe final y completé la mazmorra.

Estoy orgullosa de mí misma como una de las mejores del mundo y es que, de hecho, tuve un papel decisivo en una guerra con otras ciudades-estado. Con la espada mágica que obtuve en la [Mazmorra de la Era de los Dioses], corté varios cuellos.

Mi ciudad ganaba la guerra continuamente, probablemente gracias a mí, pero eso empezó a causar muchos gastos. Las filas superiores que controlaban la ciudad huyeron para obtener más ganancias, y las ciudades circundantes se unieron a la mía. Pronto, las fuerzas aliadas establecieron una guerra.

Maté a innumerables enemigos de las fuerzas aliadas en el campo de batalla, pero la extrema violencia me obligó a escapar con unos pocos subordinados.

En ese momento me di cuenta de los límites del poder individual. Un fuerte poder individual podía cambiar el orden de las cosas. Un monstruo de esa magnitud cambiaba la situación de la batalla.

Pero en ese entonces nuestro número era pequeño y ahora no. Así que tenemos que preparar la situación lo mejor posible, para presionar y vencer con números.

Como resultado de considerarlo mi política básica, hasta ahora he cazado docenas de presas. Algunos de ellos eran más fuertes que yo y también me atacaron antes ellos a mí. Cada vez estoy más convencida de que el poder de los números es el que te da la victoria.

Pero esta vez tengo un mal presentimiento, así que no voy a ir con todo desde el principio. Primero quería prepararnos bien y luego golpear y matar como un infierno de hormigas para que no pudieran salirse con la suya. Es una pena que solo fueran dos demonios, pero por lo menos podré eliminarlos.

________

  • La chica se convirtió en comida para Minokichi-kun.
  • La banda que se creía tan fuerte como para conquistar una [Mazmorra de la Era de los Dioses] fue aniquilada.
  • Los amigos de Rou se quedaron con los tesoros de la banda.
  • Es verdad que a veces el número puede ganar al poder individual, pero es de principiantes pensar que con ventaja numérica puedes ganar a cualquiera.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por su diligencia Gracias nuevamente un buen fin de año se desea

    ResponderBorrar
  2. Xeniaxen se puso la 10!
    Gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  3. Llega a dar pena que te digan el trasfondo de la bandida y que al final solo coloquen :fue comida por minokichi-kun
    Gracias por el capitulo

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el final, gracias xD

    ResponderBorrar
  5. jajajjaa, que cruel, me poneis la historia de la excaballero su pasado y aspiraciones y despues
    -fue comida. jajajaj simple corto, bonito y elegante

    ResponderBorrar