Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 30 de noviembre de 2019

Re:Monster - 388


Un día más de conquistas en el desierto~

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 388


Ayer por la noche conseguimos todas las llaves de la mazmorra y nos reunimos frente a la puerta para pasar la noche allí. Nuestros 4 grupos fueron derrotando a los monstruos jefe en este orden:
  1. Burasato y Asue-chan
  2. Kanami-chan y Supesei
  3. Minokichi-kun y Pelirroja
  4. Los niños y yo
Mi equipo fue el último en hacerse con la llave porque antepuse la seguridad de los niños a obtener un mejor resultado...

Pasamos más tiempo del que pensaba luchando, ya que no solo dejé que me mirasen, sino que a veces debilitaba a los monstruos y los dejaba pelear a ellos. Les podía haber dejado que atacaran un poco más, no hubiera habido problema para el nivel en que se encuentran los niños ahora, pero, por otro lado, me preocupaba arriesgarme a perderlos, así que les puse algunos límites.

A decir verdad, no imaginé que de los cuatro grupos, Burasato y Asue-chan acabarían primero. Aparentemente parece que atajaron cuando Asue-chan avanzó derribando paredes de arena. Después de todo, ella tritura rocas por diversión habitualmente. Aunque esta arena es más dura que la habitual, y es el muro de una [Mazmorra de la Era de los Dioses], dijo que no fue tan difícil atravesarla.

Durante la batalla, Burasato se precipitó hacia adelante y casi se mata buscando la ruta más corta. Eso también contribuyó a que obtuvieran la mejor clasificación.

El segundo equipo, compuesto por Kanami y Supesei, alcanzó el segundo lugar gracias al buen ritmo al que avanzaron. Mantuvieron un alto nivel tanto en la exploración como en la batalla. Incluso si el laberinto les engañaba, solucionaban el problema en poco tiempo. En cierto sentido, fueron el equipo más equilibrado.

Por otro lado, el tercer equipo, formado por Minokichi y Pelirroja, terminó en tercer lugar porque tuvieron poca capacidad de exploración, independientemente de su poder de batalla. Ambos son cerebros musculares, por lo que parece que tienen problemas cuando la estructura del lugar es confusa y retorcida. Intentaron resolverlo con todas sus capacidades, pero terminaron perdiendo.

En fin, tal y como prometí, yo seré quien reciba el castigo con confianza. Pero después de desayunar introducimos las llaves y abrimos la puerta.

Al final del pasillo, había un gigante de arena rojo y negro que parecía haber chupado mucha sangre. Se llamaba [Guardián del Castillo de Arena] (NT: Lo que parece su nombre propio es シャカル・ファレス・ヴェナ, pero la traducción no tenía sentido así que lo hemos omitido.), el patrón de la pena del castillo de arena. Pensé que era el jefe final de la mazmorra, pero desafortunadamente todavía parecía ser solo un jefe de área.

La parte inferior de su cuerpo era un escorpión con enormes pinzas y una cola venenosa que goteaba. En cada uno de los ocho brazos en la parte superior, que era un cuerpo humanoide, llevaba armas enormes. Su longitud total superaba los diez metros. Era un monstruo gigante hecho de arena endurecida, que parecía una armadura de cuerpo completo.

Una escalera de caracol conducía al piso superior detrás del [Guardián del Castillo de Arena]. ¿De verdad algo como esto era tan solo un jefe común antes de llegar al jefe final de la mazmorra?

Tuvimos que derrotar a otros [Guardián del Castillo de Arena] para obtener las llaves, pero el mío solo tenía una espada circular, el del grupo de Kanami, un hacha, el de Minokichi, una lanza y el de Burasato, unas dagas largas. Ahora, los cuatro parecían estar unidos en uno, mirándonos amenazante antes de lanzar un rugido de ira.

Las armas de alta tecnología que llevaba hacían que el oponente fuese aún más difícil a simple vista. Y por si de la variedad de ataques que podía propinar con sus armas fuera poco, no podíamos obviar las pinzas de la parte inferior de su cuerpo y los ataques penetrantes de su cola venenosa.

Pero lo peor es que tenía ocho pequeños núcleos que debíamos romperle o se regeneraría sin parar indefinidamente. Eso le permitía no solo dividirse tantas veces como núcleos, sino que también le daba un rango de disparo apabullante con su ataque especial de tormenta de arena. Además de todo eso, era capaz de usar muchas otras habilidades especiales.

La habitación en sí también tenía la función de ayudar al [Guardián del Castillo de Arena], haciéndole mucho más fuerte que si estuviéramos luchando afuera.

Era un monstruo de mazmorra que o bien te obligaba a aniquilarlo completamente en una lucha normal, o bien te hacía retirar para evitar sufrir bajas en tu equipo.

Sin embargo, esta vez había tenido muy mala suerte con su oponente. Una ruina implacable cayó sobre él.

Jefe de mazmorra [Guardián del Castillo de Arena] eliminado con éxito

Yatendouji ha obtenido el cofre del tesoro [Ataúd del Soldado Fantasma de Arena] como recompensa por derrotarlo por primera vez.


Decenas de minutos después del comienzo de la batalla, logramos eliminar, leyendo sus movimientos, todos los núcleos del [Guardián del Castillo de Arena], que de alguna manera había soportado tanto tiempo debido a su robustez. Todo lo que quedó de él fue una gran cantidad de arena rojiza.

Mientras tanto, me comí los núcleos, recogí toda la arena y la comprimí con [Alta Presión]. En total, fue suficiente para hacer un golem gigante. Aunque la compresión se hizo más difícil después de que alcanzara el tamaño de una cabeza humana.

Traté de comerlo con pakuri (NT: Una fruta con cáscara.), pero eso se volvió difícil después de comprimirla. Alcanzó tal dureza que no podía romperse, ni siquiera con un cuchillo de mitral.

También pensé que no aprendería nada al comerlo. Tenía la sensación de que estaba un poco alejado de aprender una nueva habilidad.

Como era de esperar, un poco más tarde subimos por la escalera de caracol. Era el único elemento del entorno que se mantenía en su sitio independientemente de si estábamos luchando o no en ese espacio confinado.

Además del tiempo que estuvimos peleando con los monstruos de las mazmorras, ¿pueden creer que tardamos una hora en subir?

Llegó a caernos una gran roca rodando desde la parte superior de la escalera, los escalones desaparecieron repentinamente y parecía un tobogán, una gran cantidad de arena bajó en una ola desde la parte superior y, después de todo eso, la escalera de caracol donde la sombría atmósfera estaba llena de trampas finalmente llegó a su fin.

Antes de la escalera de caracol, había una gran sala abierta de cientos de metros cuadrados. Allí era donde conducían las escaleras. Me pregunté si había algún ventanal que nos permitiera ver el exterior, pero no había ningún elemento decorativo que diese color a la gran habitación, ni siquiera muebles como una silla o un escritorio. Pensé que el jefe de la mazmorra del [Templo del Castillo de Arena] tendría un trono adecuado para sentarse aquí, pero fue desconcertante que realmente no hubiera nada.

Bueno, a parte de no haber muebles, ni siquiera el jefe estaba presente. Pensando en ello mientras caminaba hacia el centro de la habitación, una parte del suelo de arena comenzó a levantarse. La arena se hinchó como un globo, convirtiéndose al final en un monstruo.

La mitad inferior del monstruo era un enorme escorpión con una forma extraña. Su caparazón era de un color negro vampiro con puntos violeta, y la mitad superior de su cuerpo parecía una linda mujer con el pelo rubio como un diente de león. Tenía la apariencia de un hermoso demonio.

La parte superior de su cuerpo emanaba una atmósfera dura e inviolable como un [Santo]. Pero la parte inferior, con cuatro pinzas violentas y tres colas venenosas, era igual de peligrosa.

Era el jefe de mazmorra llamado [Shakaru − Maestra del Castillo de Arena], y emitía una sensación de intimidación adecuada para ser el jefe de mazmorra del [Templo del Castillo de Arena].

Abrió los párpados y miró a su alrededor con los ojos rojos. ¿Nos reconoció reflejados en ellos como enemigos?

Emitió un grito chirriante: "¿Están bien?". Puso todo su rencor en él, conmocionando y estremeciendo la gran sala causando ondulaciones a su alrededor. No es una metáfora, la gran sala se revolvió literalmente.

El cambio desde allí fue dramático. La arena empezó a brotar como cuando apareció ella, formando monstruos uno tras otro.

En primer lugar, aparecieron treinta cuerpos idénticos a los [Guardián del Castillo de Arena] que matamos para obtener las llaves. Después de eso, aparecieron dos [Soldados Guardianes Konju].

Eran los monstruos de mazmorra con los que habíamos luchado antes. Eran una o dos veces más pequeños que los individuos a los que hemos derrotado, pero se habían multiplicado en números para compensarlo.

La enorme sala vacía era ahora el nido del enemigo. Incluso se alzó un muro para proteger al jefe de la mazmorra. A partir de esas acciones, parece que la "Maestra del Castillo de Arena" es más fuerte como líder de una bandada que una pieza singular, el patrón de ataque del enemigo que tiende a ser un jefe de mazmorra.

Sin esperarse a que nos pusiéramos en guardia, la [Maestra del Castillo de Arena] comenzó a hacer girar [Magia] en sus manos usando su magia diabólica detrás de la pared. Paralelamente nos arrojó un veneno de color púrpura claro en forma de humo de sus tres colas.

A simple vista se notaba que el humo venenoso era muy tóxico y parecía peligroso incluso para alguien con [Tolerancia al Veneno]. Además, nuestra experiencia nos decía que la [Magia] que estaba haciendo girar era un poderoso golpe único que podía destruir incluso a los subordinados reunidos a su alrededor.

Parecía que tenía la cabeza bien amueblada, ya que comprendía su propio papel y lo demostraba al máximo. Es probable que el comportamiento desagradable aumentase si la perseguíamos.

Mientras observaba los detalles, corté el aire con la segunda espada que llevaba en la espalda.

En este orden, usé [Vuelo Lento de Medialuna], [Viento Tormentoso Mejorado], [Grand-Croix Mejorada] y [Corte Mejorado], varias veces cada una. También añadí algunas [Artes de Combate].

Dejando el resto en blanco y negro, el corte volador coloreó de rojo intenso el aire hacia el monstruo en la dirección en la que tendríamos que avanzar. La [Maestra del Castillo de Arena] que acechaba detrás de esa pared de arena ahora roja y negra generó una espada al instante.

La pared de arena no parecía ser rígida o dura. Se rompió como si fuera frágil, con un sonido áspero como si fuera una gruesa lámina de metal, pero la hoja no llegó a su destino. ¿Temía la inminente "muerte" cerca de ella o era ira contra los groseros invasores?

Fue totalmente inesperado. La [Maestra del Castillo de Arena] se superó a sí misma con ese ataque. Junto con un grito rugiente, fue la señal del comienzo de la batalla.

Los monstruos de mazmorra restantes empezaron a venir hacia nosotros a la ofensiva, y eso aumentó nuestra sed de sangre.

Minokichi y Burasato bombardearon con ataques de espada de sangre. Kanami lanzó su hielo demoníaco congelador y Sei atacó con bolas de su magia como si fueran meteoros. Pelirroja empezó a atacar con sus bestias y los niños también luchaban desde la distancia.

La amplia habitación envuelta de paredes de arena reverberó y vibró con el rugido de la Maestra, como si hubiera un gran terremoto. La batalla se volvió feroz con el tiempo, dejando huellas sangrientas por toda la sala.

Nos iba a llevar un poco más tiempo del previsto deshacernos de los monstruos de mazmorra, que tenían más resistencia que fuerza debido a sus características. Pero ya los habíamos experimentado en la batalla y eso era una ventaja.

Sabíamos cómo matarlos, así que casi nos burlamos de ellos durante los treinta minutos que duró la batalla.

Al final, corté la parte inferior del escorpión, saqué su núcleo rojo —el corazón— con mis brazos plateados y terminamos con el resto de la turba.

Estaba pensando en las deliciosas comidas que cocinaría con su cuerpo después, pero la [Maestra del Castillo de Arena] se rompió en arena, dejando solo el núcleo en mi mano. ¿Por qué...?

Jefe final [Maestra del Castillo de Arena] eliminado con éxito

[Mazmorra] del [Salmo Divino Perdido] completada con las siguientes condiciones:
- Torre del Castillo de Arena
- Aniquilación total
- Captura de la Maestra

Yatendouji ha obtenido el cofre del tesoro [Pilar del Castillo de Arena Fantástico] como recompensa por derrotarlo por primera vez.
Yatendouji ha recibido la habilidad especial adicional [Castillo de Arena Nocturnal] como recompensa por el logro.

Como privilegio por haber completado la mazmorra, a Yatendouji le será levantada la restricción del uso de [Bucle Espacial]. Por favor, téngase en cuenta que solo quienes superaron la mazmorra pueden hacer uso de [Bucle Espacial].

En cuanto a las [Figura Clave del Salmo Divino Perdido], gozarán de una porción del poder divino del [Dios del Castillo de Arena]. Dado que el beneficiario en este caso es una figura importante de un [Gran Dios], la cualidad del poder divino que recibe es inferior. El poder divino no obtenido debido a esta norma ha sido convertido en un objeto.

¡Yatendouji ha obtenido [Florero del Dios de la Arena]!

La conquista del laberinto fue posible gracias al efecto de la habilidad especial [Saqueador de Mazmorras].

Conforme a estas condiciones, ahora puede apoderarse de [Templo del Castillo de Arena]. ¿Quiere activar esta opción?

≪SÍ≫ / ≪NO≫

Todo lo que pude recoger del jefe de la mazmorra fue solo el núcleo y la masa de arena reunida con [Alta Compresión]. Me decepcionó un poco, pero lo comeré en una futura ocasión.

El [Florero del Dios de la Arena] es una simple maceta de unos 50 centímetros de largo, que puede cambiar a cualquier forma. Recoge arena infinita y tiene un inventario propio para almacenar cosas.

Seleccioné «SÍ» a la pregunta que me había salido en la mazmorra.

Habilidad especial [Saqueador de Mazmorras] activada

En este momento el control de [Templo del Castillo de Arena] pasa de las manos del [Dios de la Arena] a Yatendouji.

Desde este momento, por favor, maneje la mazmorra bajo su propio criterio.

Después de eso, jugueteé con la configuración como de costumbre.

Examiné los cofres del tesoro y otros artículos de los [Guardianes del Castillo de Arena] recolectados por Kanami-chan y aumenté la dificultad de captura para que no nos los quitasen. También aumenté el número de trampas problemáticas, además de configurar una [Puerta Demoníaca] en una habitación oculta recién construida. Y por último, cambié el nombre de la mazmorra por [Castillo Demoníaco de Arena].

Después de terminar mi trabajo, bebí un poco de vino de laberinto y salí.

Era media tarde, así que se me hizo la boca agua pensando en la cena de las hermanas que nos estarían esperando en «Mushroom – Gianna».



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

11 comentarios: