Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 13 de diciembre de 2019

Re:Monster - 391


Ya vuelvo a estar por aquí~

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 391


Naturalmente, como es evidente, el agua es un elemento indispensable para la vida, excluyendo a los seres especiales como los muertos vivientes y los golems. El valor del agua es muy alto en una tierra desértica como el Nuevo Continente. Si puedes manipular libremente el agua aquí, no solo podrás ganar una gran riqueza, sino que también serás capaz de controlar muchas vidas o incluso causar muertes.

Por lo tanto, es inevitable que se produzcan luchas incluso por un oasis que te asegure el agua suficiente para sobrevivir. Porque nadie quiere morir.

Dicho esto, pudimos ver a muchas personas viajando por tierra en busca de agua para vivir, aparentemente sin planes, ya que estábamos flotando en el majestuoso «Ganges Tiger».

Vimos un monstruo parecido a un armadillo de tres metros, un [Sabakt Gemadillo], sentado sobre un lagarto marrón de seis patas, un [Laprise del Desierto], que corría más rápido que un caballo y tenía una serie de espinas afiladas en el caparazón.

También vimos unos hombres-bestia cazando en grupos. Parecían camellos con turbantes. Cuando preguntamos a uno de los esclavos locales que nos trajo como guía, nos dijo que es una raza llamada [Camelman Jamal]. El cabello castaño y corto que cubre todo su cuerpo es resistente al calor, la sequedad y el frío. Y la protuberancia que tienen en la espalda puede almacenar agua y nutrientes. Parece que pueden sobrevivir fácilmente incluso en tierras duras como las zonas desérticas, por lo que la población es bastante grande. Viven en áreas amplias y son una gran fuerza de la naturaleza.

Las armas que usan son el katar*, el shamsir** y el chakram***. No parecían tener armas grandes que pudieran infligir daño sin cortar. Tenían la piel exterior resistente y las espinas largas y afiladas, así que solo necesitaban sus armas afiladas para cortar con precisión.

*El katar es un arma blanca, usada en Persia y en el norte de la India. Consiste en una daga de hoja ancha con una empuñadura en forma de H, que hace que la hoja continúe la línea del antebrazo en lugar de quedar perpendicular a él.

**El shamsir es el alfanje o sable persa por excelencia. De hoja curva y cruz de cortos gavilanes, su estilizada hoja se curva regularmente desde su primer tercio. De un solo filo por norma, salvo en su último tramo (para punzar), era un arma de una sola mano.

***El chakram es un arma circular proveniente de la India. También es conocida como chalikar, que significa círculo. Es principalmente un arma arrojadiza, pero también puede ser usada como un arma de dos manos.

El [Sabakt Gemadillo] intentó defenderse haciéndose una bola, pero las técnicas sobresalientes cortantes de los jamal negaron la ligera resistencia de su piel. Apuntaron a los huecos en su defensa y fueron acumulando daño. Quizás ya estén familiarizados con su estructura, ya que lanzaron rápidamente ataques fatales.

A medida que pasaba el tiempo, los movimientos de los [Sabakt Gemadillo] se volvieron más débiles y empeoraron. Se le habían ido desgarrando los músculos y los tendones. Moriría pronto. Al final cayó al suelo con una fuerte decadencia de vitalidad.

Después de terminar la cacería y lanzar un grito de victoria, los jamal comenzaron a desmontar rápidamente al monstruo para recoger todo sin dejar una gota de sangre. La carne y los órganos internos son obviamente para uso comestible, los crustáceos y los colmillos se usan como armas, y la sangre parece usarse para varias cosas, como medicina nutritiva y humectantes valiosos. Fue un momento en que sentí la sabiduría de utilizar todo sin desperdicio, en este lugar donde los recursos son de vital importancia.

De nuevo, presencié una confrontación de clanes. Fue una confrontación que involucró a cientos de hombres-bestia [Camelman Jamal] que cabalgaban por el desierto, con su piel marrón y cabello negro corto. Unos demonios negros los atraparon en un ataque de pinza. El clan atacante eran las [Ogresas del Desierto], que se caracterizan por llevar un orbe blanco en la frente.

Eran pocos en número. ¿Unos cuarenta, quizás? Además, en comparación con los jamal, que solo eran hombres adultos, las ogresas del desierto eran mujeres mayores y chicas más jóvenes. Los hombres jamal eran un poco más de la mitad que ellas. Pensándolo bien, las ogresas del desierto, con una diferencia de género y edad, y una diferencia de casi tres veces el número de personas, estaban en desventaja. Al final, los números son poder, y es un poco difícil anularlos.

Sin embargo, las ogresas parecían ser superiores ante mis ojos. Una de las ogresas era un gran demonio que parecía ser una de las principales especies de ogresa del desierto: la [Demonio de la Tormenta de Arena – Hubert].

Se notaba que tenía un cuerpo trabajado, incluso por debajo de la armadura de cuero que llevaba equipada. En la mano sostenía una espada que parecía una roca de dos metros de largo. La llevaba apoyada sobre un hombro, lo que daba a entender que tenía un peso considerable. No hay duda de que tenía el poder repulsivo que parecía.

Yo estaba observando desde el «Ganges Tiger», y vi dos pequeñas tormentas de arena arremolinándose alrededor de la ogresa. Pueden imaginar que se movían de acuerdo con la voluntad de ell. Los jamals contrarios la miraron con una expresión penetrante y amarga. Ella rebosaba confianza y poder. Tenía una sonrisa salvaje y segura de sí misma.

A pesar de parecer joven —tendría alrededor de treinta años— estaba en la posición de líder del clan. Su actitud era la de un viejo demonio del desierto. Parecía tener la personalidad de alguien que sabe lo que se hace. Probablemente había liderado el clan desde sus inicios.

Tras una feroz batalla, las ogresas del desierto obtuvieron la victoria. Tal vez porque tenían la [Protección] de la fuerte [Demonio de la Tormenta de Arena – Hubert] y lo usaron como ataque preventivo, esparciendo los jamals como si estuvieran en una batidora de arena. Fue una estrategia simple pero difícil de manejar.

Varios jamals huyeron de acuerdo con las instrucciones de su comandante cuando la situación de guerra se deterioró, pero muchos murieron y otros fueron atrapados. Sus colegas podrían pagar la compensación o el rescate para liberar a los capturados, o de lo contrario los eliminarían o se los quedarían como esclavos.

Quizás me estaré metiendo de lleno en el barro, pero me interesa el poder anormal que mostró la [Demonio de la Tormenta de Arena – Hubert]. No quería arriesgarme por el momento, así que me limité a volar por encima de las ogresas mientras celebraban su victoria. Como obsequio, les preparé una carne macerada en formol negro y un sake de laberinto que no se podía encontrar en el Nuevo Mundo.

Me acerqué desde el cielo. Me vieron enseguida, pero les dije con una sonrisa: "Estaba viendo la batalla y como soy la misma especie de demonio que ustedes, pensé que podríamos celebrar la victoria juntos". No sé si desconfiaban del regalo que parecía demasiado bueno para ser verdad, o si se dieron cuenta de mi poder solo por instinto. Pero me invitaron al pequeño banquete y lo celebré junto a las ogresas del clan.

Me dieron un sake hecho con sangre de monstruo del desierto y docenas de otros ingredientes. Me bebí un vaso tras otro como si fuera agua. Su suave sabor y su rica fragancia eran adictivos. Me encanta el alcohol. Bebí sin ser consciente de la cantidad que estaba ingiriendo, pero dado que el volumen de producción era limitado, desafortunadamente mi diversión se fue pronto. Me pondría borracho en poco tiempo, pero no me arrepentía de haberlo probado.

La fiesta terminó y tuvieron que irse, fue corto pero intenso. No pude preguntarles ningún detalle a pesar de que me hubiera gustado conocer la receta de ese sake. Solo pude intercambiar la información mínima necesaria, así que les di una tarjeta de visita. Con esto podríamos ponernos en contacto en cualquier momento y conocer nuestro paradero de inmediato.

Nos dimos carne y verduras como símbolo de nuestra amistad, y luego nos dimos la mano y nos separamos. Les prometí que la próxima vez que viajara por tierra visitaría su pueblo. Lo voy a estar esperando con ansias a partir de ahora.

Después de esto, presencié otras luchas de supervivencia entre monstruos que viven en el desierto. Uno de ellos era el [Calavaca], un monstruo de ocho metros que parecía ser una combinación entre un camello y un hipopótamo cubierto de cabello castaño. Es muy similar a un bullf (NT: Anteriormente lo habíamos traducido como burofou.) y a menudo aparece en el agua. Su presa era la sangre de un monstruo que aparece en el desierto y se defiende automáticamente de los ataques. Es muy útil como protección en una emergencia. Además, es popular como compañero en el desierto porque puede almacenar una pequeña cantidad de agua y nutrientes en los órganos internos de su espalda.

El oponente del calavaca era el [Submarino de Arena – Shawarma], una especie de dragón. Es como una sierpe que utiliza su torso delgado para sumergirse en el suelo y ataca por debajo a sus presas. Es un monstruo de unos 10 metros totalmente adaptado al terreno. Aunque es pequeño para ser un dragón, una vez que lo encuentras te sigue a todas partes, por lo que es bastante temido por los locales.

Debí de llegar a su lucha cuando ya estaban a medias, puesto que ambos ya tenían cicatrices por todo el cuerpo. Parece que el calavaca, protegido por una armadura resistente de cuero, y su gruesa capa de músculos con los que podía moverse más rápido que un caballo, era incompatible con el shawarma, que es pequeño pero está especializado en ataques sorpresa.

El shawarma lastimó al calavaca cortándolo con una cuchilla fina y escamada de su largo torso, pero no pudo propinarle la herida mortal necesaria. El calavaca lo mordió con su gran boca, pero el otro lo golpeó y lo dejó tendido en el suelo. Ataque, contraataque, ataque, contraataque. La batalla podía decidirse en cualquier momento. No podía parar de mirarles.

Sin embargo, el resultado terminó en un beneficio de una [Mantis del Desierto] que pasaba por ahí y cortó la cabeza de los dos monstruos. Las mantis del desierto viven en las profundidades del desierto, tienen excelentes habilidades de camuflaje y combate, y son temidas como cazadores que se arrastran sin hacer ruido. Tienen un cuerpo que no mide más de tres metros y se mimetizan perfectamente con el entorno. Es imposible darte cuenta de que la tienes detrás. Ninguno de los dos se percató de sus movimientos hasta que se los cargó.

Y bueno, luego fui yo y maté a la mantis del desierto. Da miedo cuando está oculta, pero es fácil de atacar si la ves. Así es como funciona la cadena alimenticia.

Me quedé con los tres cuerpos para comerlos. La mantis, entera, y del calavaca y el shawarma aproveché las partes más tiernas, el resto lo dejé para la naturaleza. No tardaron en aparecer pequeños bichos y gusanos, los cadáveres desaparecerían pronto. Recé para que no le sucediera lo mismo a ninguno de mis amigos.

Me los llevé a casa. Las hermanas cocineras los tuvieron listos enseguida. El shawarma era tierno y delicado, el calavaca era más consistente y carnoso, y la mantis era muy crujiente. La bolsa intestinal de la mantis estaba deliciosa. Estaba llena de nutrientes almacenados y parece ser un alimento popular de alta clase en el desierto.

La compartí con los esclavos locales que habíamos capturado. Pensé que con el gesto me ganaría su lealtad y haría que dieran lo mejor de sí mismos... tal vez.

En fin, debo seguir con mis cosas después de esto. Oh, la combinación de la bolsa intestinal y licor de laberinto es abrumadora. ¿Podría ser algo similar al queso y el vino de mi anterior vida?



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

8 comentarios: