Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 15 de noviembre de 2019

Re:Monster - 386, 387


¡¡¡He vuelto!!!

Creo que debo una explicación. Estuve unos cuatro meses buscando un nuevo empleo porque no estaba bien donde trabajaba antes... Mucha presión y poca recompensación, ni profesional ni económica... Ya por fin hace unas semanas que empecé en un nuevo sitio~ Espero adaptarme y tener más tiempo para traducir a partir de ahora~

Moraleja: "Quien la sigue la consigue". Si no están conforme con algo de su vida, persigan el cambio y lo conseguirán ^^

¡Feliz lectura!

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 386


A medianoche, cuando la cantidad de humanos activos disminuye, llevamos a Minokichi-kun a tierra en botes mágicos. Navegando sin encender las luces, ancló lo más cerca posible de un área cerca del [Templo del Castillo de Arena].

Aunque es más grande y pesado que yo, no fue difícil transportarlo. Después de recuperar el barco mágico, lo recogí en mi forma de vuelo y lo llevé por el cielo.

Llegamos a salvo después de un pequeño vuelo, ya que en realidad había amarrado cerca, y lo guié hasta la base de la [Guardia Armada].

Ya nos hemos aliado con la gente de aquí, así que no hay que preocuparse por quién nos vea. Es poco probable que se filtre que han llegado más demonios. Podemos hacer lo que queramos mientras no salgamos fuera.

Al presentarle a la [Diosa Dominante] como la capitana de este sitio, Minokichi-kun mostró interés por cosas inusuales. Parece ser que es el mismo tipo de hombre bestia que Lionel. Es de la tribu Fine, que es ligeramente diferente, pero a pesar de ser de otro género tienen rasgos en común.

Viéndolos hablar, escuché de cerca los detalles mientras pensaba "jujujuju". La [Diosa Dominante] se estaba sonrojando.

Por lo general, a mí solo me interesaba el sexo opuesto fuera de la batalla, así que dejé a Minokichi-kun (y a Asue-chan matándolo con la mirada) y decidí regresar solo a «Mushroom – Gianna».

Todavía no había amanecido cuando dejé a Kanami allí. Se suponía que habíamos quedado antes del mediodía en la entrada del [Templo del Castillo de Arena]. Desayuné e hice unos cuantos preparativos antes de salir.

Esta vez quería enfrentarme a Kanami-chan, Minokichi-kun, Asue-chan, así como a Burosato-san, Supesei-san y los cuatro niños. Básicamente, todos menos Pelirroja y Nicola.

Bueno, nosotros pelearemos y nuestros hijos nos mirarán. Todavía es demasiado pronto para dejarlos luchar contra monstruos, pero quiero que nos estudien uno por uno.

Por cierto, Seiji-kun, Kugime-chan e Irofu-chan no nos acompañaron esta vez porque están haciendo negocios en «Mushroom – Gianna». Parece que quieren abrir un consultorio médico que combine el pasatiempo de Seiji e Irofu, y proporcione ganancias al mismo tiempo. Quieren que cualquiera pueda usarlo libremente, sin requerir ningún permiso en particular.

Los esclavos que trabajan aquí dicen que también venderán los productos de nuestro continente. Incluso si ocurriera lo peor, se las arreglarían de alguna forma.

Aunque tienen una capacidad de lucha menor que la nuestra, en general son feroces. Además, debido a que el más fuerte entre los tres es Ai-chan, me preocupa involucrar a otra persona no relacionada. Sin embargo, confío en que resultará bien siendo ellos tres.

Como sea, estamos listos, así que vamos allá.

La mazmorra tiene unas normas, hasta cierto punto impuestas por la [Diosa Dominante], pero esta vez decidí ir a la parte más profunda por la ruta más corta. Incluso después de llegar al final del mapa se pueden encontrar objetos, así que me quiero arriesgar.



Día 387


El interior del [Templo del Castillo de Arena] es un auténtico laberinto. La arena con la que está hecha el hermoso interior del castillo de este país extranjero no deja de ser hermosa. Fluye por todas partes, a veces construye una pared, a veces levanta un muro, se extiende por un pasaje o crea una habitación. El interior cambia constantemente, confundiendo a los visitantes. Y probablemente es aún más difícil escapar si tienes mala memoria.

Los monstruos de mazmorra que salen también cambian dependiendo del interior. No siempre atacan de frente, muchas de las razas son buenas para ataques sorpresa o escondites secretos.

Para dar algunos ejemplos:
  • Los [Asesinos de las Arenas Ocultas] a veces imitan las paredes de arena, y disparan sus ataques sin hacer ruido desde el punto ciego del intruso. Por lo general, esperan a que un intruso alcance el centro de una habitación que parece ser un piso normal, y atrapan a su presa usando una trampa de arena de la que es difícil de escapar. Lo llaman el [Infierno Legendario de la Libélula de Arena].
  • Los [Limos de Arena Férrea] caen del techo de repente y tienen puntas de arena, afiladas como si fueran de hierro, que fluyen violentamente por su cuerpo envolviendo a la presa. Cada uno es pequeño y débil, pero atacan a su presa con innumerables bandadas, sembrando crías en huevos que insertan en el cuerpo del huésped. Estas se llaman [Escarabajos de Carne].
  • Los [Golems de Arena] forman su cuerpo con arena en movimiento y se regeneran continuamente hasta que no destruyes su núcleo escondido en algún lugar de su cuerpo.
  • Una víbora de unos dos metros de largo llamada [Serpiente Viperina Tóxica Adormecedora] mantiene dos ojos abiertos en cualquier momento. Es como un demonio que hace dormir a las personas con solo mirarle los ojos.
Y estas solo son algunas especies, pero hay más.

Pero ciertamente nosotros somos una tribu fuerte, y aunque nos vengan muchos monstruos al mismo tiempo, solo nos centramos en el oponente actual. Con tal reacción, trabajamos juntos para superar la mazmorra.

Cuando los [Hombre Bendecidos] dirigían el [Templo del Castillo de Arena], la Guardia Armada cazó continuamente en la mazmorra durante muchos años. Por lo tanto, la mejor manera de hacerlo ya la descubrieron ellos.

Tiene cinco áreas. El área central, donde se encuentra el jefe de la mazmorra, es donde coinciden las cuatro alas: este, oeste, norte y sur. Hay un acceso despejado que lleva al área central. Entrando, a solo unos cientos de metros, encuentras una puerta lo suficientemente grande como para que pase un gigante.

Tiene cuatro cerraduras y una decoración fantástica. Pero a la vez, emite una presencia temible, ya que el jefe de la mazmorra está justo detrás de ella. Está cerrada con llave y alberga el camino que conduce hacia el jefe.

Las llaves son artículos que caen al derrotar a los monstruos jefes de cada área de la mazmorra. Estos están ubicados en una habitación grande especial en cada una de las áreas (norte, sur, este y oeste, respectivamente).

En realidad, la [Diosa Dominante] y sus hombres pudieron limpiar cada habitación. Pagaron grandes sacrificios por ello, por lo que casi seguro que tienen las cuatro llaves que abren la puerta pero están reponiendo fuerzas para cruzarla. Tan solo teníamos que conseguirlas.

Para que fuera más divertido, decidimos hacer ataques simultáneos en cuatro grupos, uno por cada ala de la mazmorra. Era un plan simple para obtener las llaves, pero todos lo tomaron en serio, ya que puse a las personas idóneas para cubrir sus puntos fuertes y débiles, con la promesa de que les concedería un deseo al acabar.

En el primer grupo estaríamos mis hijos y yo. En el segundo, Kanami y Supesei. Minokichi y Pelirroja formarían el tercero. Y finalmente Burasato y Asue estarían en el cuarto. Era un poco distinto a nuestra alineación de siempre, pero pensé que sería más divertido variar. También sería un modo de mejorar, aprendiendo a complementar las habilidades de otros compañeros.

Fue una apuesta que en mi mente sonaba perfecta, pero ya veremos si sale tan bien como espero.

Por cierto, la estructura del [Templo del Castillo de Arena] es muy compleja. Ocasionalmente hay trampas fatales en el suelo y las paredes. No por nada es una [Mazmorra de la Era de los Dioses].

No me habría gustado que el diseño fuera demasiado simple, si hubiera habido que resolver algún acertijo, si hubiera alguna condición especial a cumplir, o si el modo de avanzar no siguiera un orden lógico.

Jefe de mazmorra [Escorpión Soldado Feroz - Castillo de Arena] eliminado con éxito


Yatendouji ha obtenido el cofre del tesoro [Ataúd de Espadas de Arena] como recompensa por derrotarlo por primera vez.


La llave que obtuvimos tenía la apariencia de la parte superior del cuerpo de un humano y la parte inferior del cuerpo de un escorpión sosteniendo una espada. Se parecía al jefe del área.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


10 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo ya lo esperaba con ancias y felicidades por el empleo

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por traducirlo, y felicitaciones :D

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el cap. felicidades por el empleo

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por la traducción, así como felicitaciones por avanzar en lo profesional y que tengas aún más éxito.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias y suerte en el trabajo

    ResponderBorrar
  6. Gracias por los capítulos y felicitaciones por el nuevo empleo

    ResponderBorrar
  7. Osea kichi tiene nueva waifu....y que diablo quiere fu en esa clinica?
    .

    ResponderBorrar