Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 16 de agosto de 2019

Re:Monster - 382


Hoy me voy de vacaciones hasta el viernes que viene~ Estarán como mínimo otra semana sin Re:Monster, así que este capítulo les tiene que valer por dos. Rou nos cuenta quién manda en el Continente Oscuro. Creo que el que sale en la imagen de hoy es el jefe de la organización número tres. ¡Disfruten!

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 382


Ayer estuve todo el día reuniendo información mientras hacía turismo. Descubrí muchas cosas.

Este lugar es solo una ciudad comercial. Aquí venden muchos productos difíciles de encontrar.

Por supuesto, es interesante ver mercados donde todos los días se venden diferentes artículos. Bienes de primera necesidad, armas, objetos mágicos, ricas variedades de ingredientes, algunas artesanías étnicas tradicionales, ganado... Cualquier cosa que desees, puedes encontrarla aquí.

Sin embargo, parece que también existe una naturaleza que atrae la atención de quienes miran por sus propios intereses y beneficios.

Recopilé la información de varias tabernas que había en un distrito una junto a otra, como si fueran naves en un polígono industrial. Hace unos diez años, el señor que gobernó y desarrolló la ciudad comercial «Mushroom – Gianna» vivió aquí con su familia.

Originalmente «Mushroom – Gianna» fue una pequeña aldea común, pero Mushroom, que era un antiguo comandante jefe de la guardia y también un héroe del océano, vio que el comercio por mar y otras embarcaciones oceánicas tenía salida. La revolución que ocasionó en aquellos tiempos tuvo un gran impacto en su historia, y sus descendientes se convirtieron en señores durante generaciones.

Quizá debido al poder de su antepasado Mushroom o puede que por sus propios medios, el magnate actual tenía mucha habilidad diplomática. Parecía tener un gran físico, poderes mágicos, la capacidad de manipular el agua del mar libremente y habilidades bélicas razonables.

Su familia ostentaba varias ciudades. Eran groseros con otros nobles y corruptos. Dirigían importantes organizaciones, grandes y pequeñas, que atraían la riqueza sin fallar.

Pero ahora es diferente. Se desconoce el momento exacto en que las cosas cambiaron, pero ahora hay cinco influencias al frente de «Mushroom – Gianna» y cinco organizaciones que actúan a la sombra de la sociedad. Son conocidas como la mafia, la yakuza o el clan oscuro. Se dice que fueron contratados para asesinar a casi todos los señores feudales.

Un día, una joven particularmente fuerte hija de concubinas y un niño que descendía directamente de la nobleza fueron asesinados cuando tan solo eran recién nacidos. Desde entonces, niños, personas mayores e incluso bebés de parientes lejanos fueron cayendo uno a uno. Todos los descendientes de señores respetados empezaron a ser eliminados. Fueron bastante minuciosos. Incluso hasta, diez años después, la gente se asombra al hablar de ello.

Actualmente, la situación está calmada, ya que una de las cinco organizaciones tiene el poder real. Se aprovecha de ello sin el más mínimo decoro, pero parece que las otras lo respetan.

Hay innumerables organizaciones pequeñas, además de las cinco grandes, y dado que hay nuevas entradas de riqueza desde el exterior, hay pequeños conflictos entre bambalinas. Parece ser estable e inestable a la vez, como es obvio.

En ese caso, resumamos brevemente las cinco organizaciones. Son las cinco principales, aunque parece haber una brecha que se avecina.

En primer lugar, el descendiente directo que gobierna el actual «Mushroom – Gianna» es el [Rey del Desierto]. Todas sus características como el poder mágico, la riqueza y la fuerza son de alto nivel. Tiene el cabello gris y la piel marrón. Usa un conjunto como la sangre, como los sacerdotes y elfos oscuros, y usa la fuerza de la espada como su derecho a reinar.

Dirige las fuerzas armadas que procuran por la seguridad y defensa de «Mushroom – Gianna». Las otras cuatro organizaciones interfieren si el poder se concentra demasiado en un lado, pero parece que así es como lo acordaron desde el principio. Por esa razón, parece ser que, en esta posición, el [Rey del Desierto] hace de intermediario entre las organizaciones, para lo bueno y para lo malo.

Estoy investigando hasta dónde llega la fuerza del [Rey del Desierto], pero por lo que sé la más poderosa es la alta elfa oscura que controla la [Mazmorra de la Arena]. Su esposa [Kamochi], que lleva la sangre azul de su familia, es una hermosa mujer que viste de rojo y negro. Creció en [Sand and Woman], alistada en una unidad de asesinatos llamada [Kaishin] que se ocupa de venenos difíciles de tratar. Lleva de mascota un [Dragón Sedimento de Sangre] y un [Gran Escorpión Sacrificio de Sangre], un ejército de monstruos entrenado principalmente en zona desértica.

Desde un punto de vista externo, parece ser una organización con una historia superficial en comparación con otras. Pero creo que podrían tener una fuerza de combate comparable a [Yuen]. (NT: No sé quién es Yuen... ¿alguna ayuda?)

La segunda organización gira en torno a la [Dama Azul], que domina los disfraces y la información. Es la cabeza al mando de todas las prostitutas, hombres y mujeres, de «Mushroom – Gianna». Controla todos los secretos de la ciudad y del exterior. Tiene esbirros merodeando por todas las zonas del centro de noche.

A menudo trabaja para miembros de otras organizaciones. Parece que su negocio, el de comprar y vender información, funciona deduciendo la verdad de las historias filtradas durante una simple charla. Esas historias son uno de sus proyectos.

Su mano derecha e izquierda se llaman la "Cuna de Zinnia". Son dos gemelos, un varón con una hermosa presencia de proporciones absurdas y una mujer que se enorgullece de cautivar a otros con sus curvas superiores.

Aunque la capacidad de combate directo de los gemelos es baja, es innegable que pueden manipular uno de los tres principales deseos de los seres humanos solo con su olor corporal y su mirada. Son soldados fieles que combaten con actos sexuales. Las habilidades [Bestia Amorosa] y [Hermoso Animal Doméstico] son su forma de establecer una táctica autodestructiva. El amor y la lujuria a veces salen mal, por lo que puedes quemarte si caes en sus garras.

La tercera organización son los [Piratas Mortíferos]. Dominan principalmente los negocios de embarque, construcción naval y escolta marina.

La economía de «Mushroom – Gianna» se apoya principalmente en el transporte terrestre en vagones, el transporte acuático por ríos que se extienden tierra adentro, los asuntos marítimos amplios y profundos a otros continentes e islas distantes, pero la mayor parte es el transporte marítimo y las embarcaciones.

Hay enormes buques armados en el puerto a pesar de ser un pequeño número, e innumerables buques mercantes pequeños y medianos por todas partes. Si miras hacia el puerto por un tiempo, la escena habitual es la carga y descarga de productos durante todo el día.

Tienen muchos artesanos que hacen grandes embarcaciones para transportar alimentos, ya que eso ocupa la mayor parte de la industria aquí. Aunque son discretos, tienen una influencia que no puede subestimarse.

No solo se ocupan de la construcción, sino que también lidian con el riesgo de incursiones de monstruos marinos. Contratan muchos tritones y sirenas en secreto para hacer negocios de escolta en el mar. También realizan actos de piratería contra sus enemigos comerciales. Parece que contribuyen a satisfacer la demanda y la seguridad de sus embarcaciones, apoyando la cara visible y la cara oculta de la economía.

Su jefe es un gran tritón tiburón que se llama [Gran Tiburón del Mar Albacum]. Se desconoce la verdad o la falsedad de los rumores que dicen que de alguna manera, de niño, heredó la sangre del rey del mar. Pero al parecer tiene una gran capacidad de lucha, y parece ser bastante listo también.

Sus fuerzas armadas cuentan con muchos tritones violentos y un grupo pirata compuesto por sirenas [Bride Bite]. Su fuerza terrestre es ligeramente inferior a la de los demás, pero parecen presumir de una fuerza inigualable en el mar.

El cuarto es el comerciante de la muerte, Grandes. Se dedica a fabricar varias drogas mágicas ilegales peligrosas y a la compraventa de artículos mágicos utilizados para tomarlas.

Grandes es un anciano que se dice que resucitó al convertirse en una [Calavera Mortífera del Cinturón de Arena], un tipo de no-muerto creado con una habilidad secreta.

Constantemente se difunden tremendos rumores sobre él, como que lleva vivo varios cientos de años, que le gusta comer corazones o destruir esclavos con nuevos experimentos ilegales de drogas mágicas.

Lleva una lujosa túnica decorada con joyas de oro y plata, y todo el cuerpo envuelto en vendas. La única parte expuesta es su cabeza desnuda, una calavera blanca. Grandes está involucrado en más de la mitad de las armas que circulan en «Mushroom – Gianna».

Tiene soldados privados armados con buena artillería, siendo el cuerpo más numeroso. Entre ellos parece que hay algunos aventureros de alto rango que están ahogados en deudas.

Además, si es necesario, tiene tropas de no-muertos desechables, el [Rendez Cártel]. No tienen uso de razón, ya que van drogados, y siguen las órdenes de Grandes sin dudarlo. Probablemente provienen de las otras cuatro organizaciones.

La quinta es la más cercana a la [Mazmorra de la Era de los Dioses]. También es la más cercana al [Sector de la Guardia Armada], la zona central donde se unen todos los caminos del continente. Hay una base robusta que la rodea, el [Templo del Castillo de Arena], construida por la [Guardia Armada] que lucha por capturar la mazmorra de [Rango Divino] protegida por el [Dios del Castillo de Arena] a diario.

Aunque parece que la gente común también puede desafiar el [Templo del Castillo de Arena], se necesita un aventurero confiado para recolectar la mitad de los objetos que se encuentran, por lo que no es moco de pavo desafiarla en la situación actual. En pocas palabras, no empeora si matas o capturas a los monstruos, la dificultad es siempre la misma.

Por esa razón, la calidad de los miembros de la [Guardia Armada] que se entrenan en el [Templo del Castillo de Arena] casi monopoliza el área y los artículos que solo pueden obtenerse aquí. También hay muchos tipos de especias entre los artículos, y parece que tienen un gran valor en el mercado de alimentos.

Aunque hay otra [Mazmorra de la Era de los Dioses] en un lugar más alejado, hay muchas cosas peligrosas a lo largo del camino, es una mazmorra de [Rango Semidivino] y tiene muchos monstruos de mazmorra problemáticos, así que la [Guardia Armada] no se mueve nunca de aquí.

Es una impresión personal, pero para ser una mujer llamada [Dueña de Dios] con un pequeño león como animal de compañía, parece un poco débil para ser el orgullo de los altos comandos. ¿Es porque aquí las cosas son diferentes, o es posible que ella me recuerde a la Primera Reina de alguna manera?

Otros miembros, como Martyrs Menak, que son pocos en número pero de la más alta calidad, también son comparables a las sirvientas de la Primera Reina. Todavía tengo que investigar algunas cosas más sobre ellos pero, por el momento, parece que serán algo problemáticos.

En la actualidad, la única forma de entrar en la mazmorra es ser de la [Guardia Armada]. Por supuesto, parece que se convertirá en un obstáculo para asegurar una [Puerta Demoníaca] en el Nuevo Mundo, pero no puedo perderme todas las especias y los artículos que da. También siento que podré encontrar deliciosos ingredientes desconocidos.

Sin embargo, quitando eso, el equilibrio entre las organizaciones colapsaría y el orden público podría deteriorarse significativamente. Dado que es mejor mantener la seguridad a cierto nivel, creo que mi objetivo principal será proceder a tomar el control en secreto.

El problema será que cierta persona se beneficia del mercado negro. Es mejor que no tenga un intruso externo que interfiera, y menos con movimientos intercontinentales a través de [Puertas Demoníacas]. El [Sector de la Guardia Armada] no puede parecer desprotegido en ningún momento.

No tengo planes para manejar a las otras organizaciones, pero si se interponen, puedo comérmelos. Eso sería conveniente, así me los sacaría del camino.


Creo que hoy voy a relajarme solo haciendo turismo. Esta área es rica en diferentes tipos de especias que conservan los alimentos durante mucho tiempo. También hay decenas de cientos de licores vendidos en botellas en el mercado.

Hay platos de curry picante hecho con las ricas especias, y platos para descargar las toxinas del cuerpo. Comí en varios restaurantes de lujo, todo estaba delicioso. Me gustó tanto que le ordené al chef que me permitiera investigar sobre la cocina con especias.

Mientras los otros estaban divididos en grupos reuniendo información de varios lugares, yo me llené de comida deliciosa y pasé el tiempo tranquilamente.

El curry picante es lo mejor.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el capitulo! Que disfrutes de tus vacaciones.
    En cuanto al capitulo (spoiler?)... acaso ha sido un guiño a Overlord y un tipo de declaratoria que Rou es superior? Jaja, me encanto aun si tan solo ha sido mi imaginación.

    ResponderBorrar
  2. gracias por el capitulo, que agradable sujeto ese Rou

    ResponderBorrar
  3. Los eps del 370 para arriba ya no salen en el indice de ep
    Psdata:esperare con ansias el otro :D

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por el capítulo, ojalá sigan haciendo traducciones de esta novela.
    Que te la pases bien en tus vacaciones :3

    ResponderBorrar
  5. q pases buenas vacaciones oye no te gustaría traducir shadow hack es muy bueno

    ResponderBorrar