Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 8 de septiembre de 2019

Re:Monster - 383

La hermosa Kanami-chan con un vestido de boda~

Y cuando nadie lo esperaba... ¡llega otro capítulo de Re:Monster!

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 383


Sin saberlo, me puse en contacto con una de las organizaciones clandestinas.

Estuvimos de compras en varios lugares maravillosos durante nuestro recorrido turístico, manteniendo los ojos abiertos para los carteristas. Debido a que estaba suprimiendo conscientemente el aura intimidante, alguien se deslizó en una brecha por detrás, casi parecía un pequeño demonio.

Al dejar una apertura sin vigilar, se acercó en el momento correcto pensando que tenía una posibilidad. Si hubiera sido un niño huérfano delgado, le hubiera dejado robarme un poco de dinero, pero solo era un adulto delgado. ¿No es frecuente que tengan los brazos rotos o paralizados? El número de carteristas adultos es bastante alto, por lo que probablemente fuera un [Ladrón] o de una [Profesión] similar.

Si los vagabundos daban la alarma, por ende, otros tipos groseros se enterarían y nos comenzarían a rodear en cantidades cada vez mayores. Entonces la situación sería otra, ya que el número de carteristas novatos disminuiría.

Los carteristas a menudo son el eslabón más bajo de una organización, por lo que era muy probable que el que resultara herido llamase a su jefe.

Por el momento, había encontrado a un chico que aparentemente iba solo, intentando cazarme en un callejón. Pellizqué su cuello por detrás con mis dedos antes de que él se diera cuenta. Intentó resistirse pero cayó de inmediato.

Implanté instantáneamente un parásito en su cuerpo mientras estaba inconsciente, lo abofeteé y rápidamente conseguí la información. Resultó que nuestro nuevo objetivo es un [Comerciante de Esclavos] de la familia Ropson.

Aparentemente, este carterista parecía estar en el extremo inferior de la organización de la familia Ropson. Ya había transmitido la información hacia la parte superior, así que borré a este idiota del mapa después de saberlo.

La familia Ropson es solo una de una serie de organizaciones de mediana y pequeña escala, pero parece tener al [Comerciante de Esclavos] Grandes en la cima.

Se necesita un buen número de aliados para tener un ejército fuerte. Con el fin de asegurar la seguridad de la organización y entrenarse como soldados, los miembros de los múltiples [Comerciantes de Esclavos] inferiores, siendo la familia Ropson uno de ellos, juraban lealtad al [Comerciante de la Muerte] Grandes.

Mientras pensaba en eso, agarré a un hombre para ir sigilosamente a la base de la familia Ropson. La tienda administrada por la familia Ropson estaba en un lugar un tanto rebajado.

Contaba con medidas de alta seguridad para ser una tienda de tal tamaño. Estaba rodeada de altos muros que no solo evitarían que los intrusos se escapasen, sino también que otros entrasen. Y había muchos edificios similares a su alrededor Aunque no destacaba mucho, la reconocí de inmediato por su letrero.

Los [Comerciantes de Esclavos] de la familia Ropson tenían dos tipos de esclavos: los esclavos laborales que trabajan por contrato y los delincuentes que se convertían en esclavos criminales.

Un esclavo laboral es parte de una fuerza laboral que en vez de salario recibe comida, ropa y refugio. Son esclavos pero su trato es más cercano al de un ciudadano normal, y no está permitido darles castigos irrazonables.

Algunas personas se atreven a hacer esto porque pueden ser liberados después de que termine el período del contrato. Los esclavos de mano de obra están equipados con escudos de hierro en los collares de sus pies y se hacen visibles de un vistazo.

Por otro lado, los esclavos criminales son aquellos que cometieron un delito grave, por lo que incluso si mueren haciendo su trabajo, eso no supone ningún problema real. Al parecer, los aventureros y vendedores ambulantes que van a zonas de peligro los usan como muros de carne.

Un esclavo criminal se distingue al estar equipado con un collar para el cuello, que también se hace visible de un vistazo.

Ambas son piezas vendidas por los [Comerciantes de Esclavos], pero detrás de escena la familia Ropson trata con otros esclavos.

Esclavos de batalla, como aventureros y cazadores furtivos que se endeudan mucho, esclavos hábiles que tienen habilidades especiales como "herreros" y "alquimistas", y esclavos de monstruos, que entrenan a varios monstruos y los domestican.

Vender esclavos de batalla y habilidad por separado no es un problema, pero teniendo en cuenta que el [Comerciante de la Muerte] Grandes está detrás de la familia Ropson, pueden ocultar un poder de lucha significativo. No los envió sin un propósito como fuerza de combate.

Uno de los proyectos del [Comerciante de la Muerte] Grandes es una gran [Arena], un sitio donde los [Gladiador] pelean. Un esclavo monstruo se puede usar como villano, por lo que está bien que aplasten a los esclavos criminales.

De todos modos, cerré las vías de escape con clones, me dirigí al frente de una manera digna, y no surgió nada en particular, dejando la supresión un éxito total.

Además de docenas de miembros armados, había que enfrentarse a la misma cantidad de esclavos de batalla. Pero con el simple balanceo de un brazo, hundí grupos de varias personas a la vez.

Es una molestia hacer que se sometan mientras te aseguras de que no mueran, pero no son oponentes muy fuertes. Pensé que si alguno entre ellos era fuerte debía comerlo, pero por desgracia solo había inútiles.

En cambio, los esclavos de combate parecían tener un precio razonable, pero esta vez decidí pasarlos por alto, ya que podrían serme útiles para otra cosa más adelante. No eran el tipo de oponentes que me hubiera gustado comer, por lo que los procesé mecánicamente.

Después de suprimirlos en varios minutos sin dejar escapar a una persona, dividimos el cuerpo de [Roppongon], que es el jefe de la familia Ropson, y usamos [Esclavitud] para ponerlo bajo mi control. Entonces llegó el momento de recoger artículos que habían dejado caer.

Debido a que son agentes locales, aprendí sobre un grupo nacionalista que vivía en el desierto. Un grupo de mujeres de varias tribus que vivían en un barco llamado Sand Boat en un lugar llamado Sand Shore, un noble calculador de otro país, y una niña o un niño pequeño. Iban cambiando el lugar donde vivían de forma nómada, uniéndose a varias aldeas, y sacaban solo a las personas talentosas que tenían conocimientos y habilidades que probablemente serían útiles en el futuro.

No habían necesitado personal de batalla hasta ahora, pero era un factor que los cabecillas habían tenido en cuenta para elegirlos, al igual que la personalidad.

Seguramente nos ayudarán a ampliar el alcance de nuestras actividades en el futuro.

Mientras pensaba, tomé docenas de esclavos y continué viendo tiendas de ropa dando un paseo por la ciudad. Todos los esclavo criminales parecían haber sido maltratados, estaban un poco sucios, por eso les dejé elegir ropa bonita.

Luego les coloqué los pendientes y regresamos a la casa que compramos como base temporal. La vida en el hotel también es agradable, pero no sabía si tenía espías de inteligencia.

Se lo comenté a los esclavos y pasé la tarde escuchando sus historias en nuestra mansión remodelada.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


11 comentarios: