Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 10 de noviembre de 2018

Re:Monster - 361


Ay, hacía mucho tiempo que no publicábamos. Lo siento. Disfruten de esta lectura.

EL PDF DEL MALDITO CAPÍTULO 9 NO ESTÁ SUBIDO PORQUE COMO VEN NO HEMOS TERMINADO DE TRADUCIR EL CAPÍTULO. MOLESTA QUE LO PREGUNTEN TANTO Y ME RESULTA ABSURDO TENER QUE DAR ESTA ACLARACIÓN.

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 9 - Capítulo 42

Traducido por: Gris
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo


Día 361


El elegido del [Dios del Sol], el [Héroe de la Luz]. El pueblo en el que nació y creció fue destruido junto con todas las personas que vivían en él, incluyendo a su amada. Convirtiendo al [Héroe de la Luz] en poco más que una promesa de venganza. 

Se llama Sigurd Eisben. Le conocí mientras abrazaba el cadáver de su amada, y acabamos peleando debido a su rabia y necesidad de venganza. En ese momento la furia y el odio que tenían sus ojos eran tan intensos que consideraba enemigo a todo el que se acercaba. Me impresionó pero pude escapar.

Una vez alcanzó el estado de [Guerrero Berserker], lanzó un terrible ataque contra todos los que estaban a su alrededor, independientemente de que fueran aliados o enemigos. Aunque en ese momento yo ya era un Señor Apóstol, fue un combate intenso.

Sin embargo, en ese momento le pudieron sus sentimientos e ira, de modo que sus movimientos eran simples y repetitivos. Aunque hay que reconocer que al atacar con toda potencia era rápido. Y no pensaba en las consecuencias de sus actos. 

Pero fue fácil lidiar con él. Sus movimientos eran fáciles de leer. Con solo la velocidad a su favor, la pelea terminó con su derrota, con casi ninguna dificultad.

Después volvió a la normalidad y se unió a mí con el objetivo de volverse lo suficientemente poderoso como para conseguir su ansiada venganza.

Desde entonces, entrena día tras día junto con los nuevos compañeros que encontró durante sus aventuras. Hasta la batalla contra su archienemigo, el [Héroe de los Insectos], en la [Guerra Santa]. 

Tras preparar un campo de batalla ventajoso, que contaba con un gran número de magos, y luchar con una ferocidad inusitada, consiguió asesinar al [Héroe de los Insectos] que se había transformado en un enorme insecto demoníaco. Completando así su venganza.

Al acabar la [Guerra Santa], fue a visitar la tumba de su amada. Han pasado unos cuantos días, y hoy ha regresado a la base del Gran Bosque justo antes del amanecer.

Mientras volvía a la base, con su silueta a contraluz con el amanecer, parecía haberse transformado en una persona completamente distinta. Antes siempre tenía un aura sombría. Tanto que era como si su negatividad contagiara a quienes se acercaran a él.

En sus ojos moraba una luz manchada de venganza y locura, una conciencia enfocada hacia la venganza, pero lo suficientemente aguda como para no caer en el mal. 

Mientras buscaba con una obsesión insana volverse más fuerte, conoció a Oxidado entre discusiones acaloradas diarias.

Era un hombre que solo vivía con un propósito: la venganza. Sin embargo, después de regresar a casa, ya no le quedaba ninguna otra meta. El [Héroe de la luz] se había convertido en un buen joven que se alegraba por ver el sol de la mañana. Sinceramente, no puedo evitar sorprenderme ante un cambio tan radical. ¿Qué demonios le ha pasado?

“Buenos días, maestro. Parece que hoy será un gran día”. Esto es lo primero que me dijo y reaccioné a la defensiva.

¿Por qué tengo esta sensación tan rara? Su cambio me provoca escalofríos. 

Tras observarle durante un rato y confirmar que efectivamente, se trata de él y no de un impostor, le examiné detenidamente, y, tras investigar un poco las historias que había sobre él antes de que me conociera, he llegado a la conclusión de que antes de la masacre esta era su forma de ser.

Eso significa que ya no es un Vengador. Se podría decir que ha vuelto a su forma original como [Héroe de la luz] escogido por el [Dios de la Luz].

Aun así, es solo un cambio personal, no es como si fuese un impostor. Si lo fuese, el minúsculo clon que introduje en su cuerpo con [Parásito] habría desaparecido. Podríamos decir que simplemente, la oscuridad que vivía en su interior ha vuelto a unos niveles normales, aunque no ha desaparecido completamente. Se podría decir que ahora hay un equilibrio en su cuerpo entre la oscuridad formada por la muerte de todos sus seres queridos y la nueva luz obtenida tras cumplir su venganza. Como las dos caras de una moneda. Todo el mundo tiene un lado oculto. Si crees en esas cosas, supongo que es relativamente fácil entender su situación actual.

Estuve muy sorprendido tras encontrarme con semejante cambio, así que preparé una sesión de entrenamiento matutina para examinar su progreso.

Parece que haber derrotado al [Héroe de los Insectos] ha provocado que sus habilidades básicas aumenten todavía más, lo que le permitirá seguir creciendo en el futuro.

Tras completar el entrenamiento y disfrutar de una deliciosa comida con las Hermanas, que cocinaron con una precisión exquisita, decidí ir con Kanami-chan a la [Cueva Marina Sagrada de Manjares Demoníacos] usando una [Puerta Demoníaca].

El destino era una cueva sumergida que había creado con anterioridad. Desde aquí, los miembros de mi grupo pueden usar la [Puerta Demoníaca] instalada en el centro de la cueva, que está repleta de pasadizos que les permiten viajar con libertad a través de la mazmorra. Como básicamente, solo pueden acceder a esta zona miembros de mi grupo, no hay ningún acceso a esta cueva desde el exterior, de manera que está completamente aislada del resto de la mazmorra.

Kanami y yo aparecimos a través de este portal, después de prepararnos para pasar todo el día juntos.

La raza de Kanami es relativamente débil bajo el agua. Existe el riesgo de que congele todo el agua a su alrededor inconscientemente así que, tras recogerlo con anterioridad y dejarlo en mi inventario, decidí dejarle el exoesqueleto [Octocuerpo de Vesper].

Se trata de un objeto mágico de clase [Ancestral] que conseguí hace poco tras completar el Salmo del [Pulpo Vesper]. Cubre el cuerpo de su usuario con un exoesqueleto blando. Es una transformación que puede funcionar sin problemas en el agua. Cuando lo probé, me transformó en una especie de cefalópodo, pero ahora que lo usa Kanami-chan, ha adoptado unas formas mucho más femeninas.

En la cabeza llevaba una pequeña tiara hecha de huesos de tiburón. De la espalda le crecieron tentáculos con ventosas. Y alrededor de las piernas se le creó una especie de vestido con la forma de una anémona.

Aunque la parte superior del cuerpo de Kanami-chan no había cambiado apenas, la atmósfera a su alrededor sí. Su apariencia era digna de una reina de los océanos. Su apariencia de siempre ya es esta, pero me gusta ver los pequeños cambios que surgen día a día.

Ya que no tengo una gran cantidad de exoesqueletos que pueda usar en el agua, decidí equiparme con mis [Escamas de Dragón de Rayosierpe Tiburón].

Si alguien nos veía desde lejos no habría ningún problema, solo verían a dos personas usando objetos mágicos de alto nivel. Además, decidí activar mi habilidad [Acuático] y comencé a moverme junto a Kanami-chan a través de un portal.

Nuestro destino estaba bastante cerca de la entrada de la mazmorra, donde unos enormes pilares de piedra crean un saliente. 

Hay que ir con cuidado cuando se usa un portal en una mazmorra. No solo para evitar que te vean, sino porque hay gente que se puede aprovechar del momento en el que aparezcas para atacar.

Con esto en mente, nos movimos rápidamente mientra tratábamos de evitar cualquier posible encuentro.

Dado que no había nadie a nuestro alrededor, y parece que nadie nos había visto, pudimos relajarnos. Cuando miré a Kanami ella también parecía aliviada, pero a la vez parecía un poco sorprendida por la sensación de estar bajo el agua. 

Usando el [Octocuerpo de Vesper] Kanami-chan podía respirar con total normalidad, y nadar a una velocidad muy elevada. Y así, tras practicar con él, fuimos a recolectar algo de comida mientras pasábamos el día juntos.

Dado que ya había estado allí con anterioridad, conocía las distintas variedades de comida que hay en la zona, el número de monstruos (y su sabor), así como la localización de los mejores mariscos. Conseguimos grandes cantidades de todos estos productos.

La verdad, no me importaría pasar el resto del día así. Una cita submarina completamente normal. 

Mientras pensaba en todo esto, un pequeño banco de peces pasó a nuestro lado. El destello de sus escamas dio lugar a una atmósfera muy romántica entre Kanami y yo. Tras ello, volvimos a tierra firme a pasar el resto de nuestra cita relajándonos.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


20 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo el trabajo que hacen y gracias por el cap asi como por los buenos ratos

    ResponderBorrar
  2. Deberian hacer un server de discord (Si es que no lo tienen)
    Seria divertido

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el capitulo sigan las traducciones. No la dejen tirada

    ResponderBorrar
  4. Mucha gracias por la traduccion y espero con ansias en capitulo(aunque no sale seguido cada viernes como antes),pero bueno gracias por la lectura.Saludos desde Argentina,Xaniaxen.

    ResponderBorrar
  5. Hola y gracias por el nuevo capitulo, solo tengo una pregunta como cuantos capítulos o días faltan para terminar el tomo 9, ya que solo leo el tomo completo, no pido que lo terminen rápido, soy paciente cada que suben el volumen completo aunque se tardaran un año, y sin mas que decir espero que resuelvan mi pregunta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El último día del tomo 9 es el 370. Falta poco.

      Borrar
    2. Gracias y comprendo que esto lo hacen por diversión y aparte es un gran trabajo andar traduciendo y corrigiendo, aparte de que tienen vida social, así que mejor espero y mejor tener algo de calidad y hecho con esmero a tener que leerlo al ahí se va

      Borrar
  6. No me gusta la frase de inicio de que hacian mucho que no publicaba y por que no me gusta por el simple hecho de que prácticamente la unica que publico este este año fue Xeniaxen
    Y no es con animo de ofender a los otros del staff pero es la verdad este scan esta cada vez mas muerto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy Gris he traducido los últimos capítulos de esta maravillosa novela ligera aunque por problemas personales no he podido ultimamente, solo un par de cosas.
      Si crees que hay poca actividad implicate, si tanto te quejas tendras tiempo para ayudar, y asi, contribuir.

      Sinceramente, para comentarios asi ahorratelos, porque haces que la gente pierda las ganas de seguir haciendo algo que aman, de forma gratuita,y cabe añadir, a costa de un tiempo muy valioso.

      Si no te gusta nuestra manera de trabajar no nos leas, o al menos agradece el esfuerzo ajeno.

      Un saludo.

      Borrar
  7. Gracias por el esfuerzo y la traducción!!

    ResponderBorrar
  8. Podrida saber cuando se liberara el pdf de todo el volumen

    ResponderBorrar
  9. Liberando tensión jejeje

    ResponderBorrar