Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 14 de septiembre de 2018

Re:Monster - 359, 360


Holiii~

Estos capítulos van de Alquimista, las Hermanas y algo que comió Rou una vez. Hmm. Jeje. Piensen mal y acertarán. O no.

Agradezcan a Gris todo el trabajo que está haciendo~

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 9 - Capítulo 41

Traducido por: Gris
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo


Día 359


Hoy pasé el día con Alquimista-san. ¿Que qué hicimos? Intentamos recrear algunos sabores. Por lo general las Hermanas serían las adecuadas para este tipo de trabajo ya que, al fin y al cabo, son las que tienen más experiencia en el campo de la gastronomía. Pero en esta ocasión, a Alquimista-san le venía mejor el encargo.

Puede que suene extraño, pero, ¿recuerdan qué es lo primero que comí una vez renací en este mundo? Era un objeto blanco, redondo, blando y regordete, y lleno de nutrientes. Sí, era una oruga.

En la cueva en la que nací, era relativamente fácil conseguir orugas escarbando en la pared. Hace poco, empecé a echar de menos su sabor. Para mi sorpresa, cuando conseguí una, tenía un sabor más suave y simple, como si no fuese una oruga igual.

¿Por qué habría cambiado el sabor? No podía parar de preguntármelo.

Sin embargo, pensándolo bien, creo que las orugas que había comido antes tenían un sabor similar. Cuando las tomé por primera vez no es que tuviera muchas opciones para comer como ahora, así que no me concentré tanto en un sabor. Pero ahora que he probado todo tipo de comidas, puedo decir que son distintas.

Me pregunto por qué saben tan distintas...

Cuando usé [Conocimiento del Viejo Goblin] descubrí que Gobuji había creado un veneno llamado [Veneno de Flecha Goblin], para alimentar a las orugas. Alimentarlas con este veneno añadía un suave regusto a la oruga, mientras que las volvía más gruesas y brillantes. En otras palabras, las orugas que nos dieron nada más nacer no eran orugas normales.

Al estar hablando de un veneno, queda fuera del área de conocimiento de las Hermanas o del Héroe de la Comida. Aunque el Héroe es capaz de crear medicinas basándose en sus capacidades culinarias, pedirle que cree un veneno no sería razonable. Por eso, Alquimista-san, que es toda una experta en la creación de venenos y elixires, fue la escogida.

Con el único objetivo de recrear la primera comida que recibí al llegar a este mundo, utilicé un mortero hecho de piedra Rembara, que tenía una historia realmente interesante, junto con [Drogas De Eficacia Ampliada] para formar un líquido a base de un árbol del Gran Bosque llamado "India". Añadiendo las hojas de la "Ansebi de la locura" raíces de "Igurashisa Puntiaguda" y las frutas de "Isshimis de Muerte Certera" que habían estado secándose al sol durante unos días, creé una especie de pasta venenosa.

En el clan en el que nací, la [Pequeña Comunidad Goblin], el mortero era un objeto mágico que solo podía tener la persona más anciana de la tribu. Para Gobuji este mortero era lo más importante de toda la comunidad, pero desde que murió, nadie se ha preocupado por él, y lleva todo este tiempo abandonado en el almacén.

En fin, volviendo a lo importante, estuve acompañando a Alquimista-san, y de vez en cuando ayudándola con el trabajo.

Aunque puedo trabajar fácilmente con todo tipo de veneno, ya que soy inmune, la preparación de este era bastante compleja. Y más si tenemos en cuenta que un único error habría significado la muerte para Gobuji.

Aun así, tardamos unas cuantas horas hasta que conseguimos fabricar el veneno. Dado que no estábamos realmente familiarizados con la fórmula, acabamos teniendo que repetir el proceso varias veces hasta que tuvimos éxito. El maldito veneno era casi demasiado para la capacidad analítica de Alquimista-san, pero siguió probándolo mientras insistía en lo feliz que estaba de intentar algo nuevo, mientras que yo me prometía a mí mismo que lo conseguiríamos. No quería que esto fuera un fracaso.

Tras numerosos intentos, por fin tuve la sensación de que lo había conseguido. Parecía que un veneno había nacido del mortero. El comúnmente llamado [Veneno de Flecha Goblin]. Tras recogerlo, usamos una pequeña cantidad.

Mezclamos el [Veneno de Flecha Goblin] con la savia de un árbol medicinal, para ir reduciendo su potencia. Esto provocó que un denso humo blanco comenzara a surgir del veneno, pero usando [Creador del Universo] pude controlarlo, para a continuación añadir agua a la solución. Poco después el humo volvió a aparecer.

Después de un tiempo, el humo se fue disipando, y el veneno pasó de un color azul oscuro a azul claro. Una vez conseguido esto, el veneno era tan débil que prácticamente perdía todos sus efectos. Tras ello, introducimos varias docenas de orugas en la mezcla.

Según iban consumiendo el veneno, se podía ver como las orugas iban creciendo y cambiando de tonalidad. Cuando prácticamente hubieron acabado con todo el veneno, tomé una de las orugas, y tras lavarla rápidamente con [Creador del Universo], me la comí de un bocado.

Su cuerpo blando, pero flexible, le proporcionaba una elasticidad más propia de las gambas. Sin embargo, gracias al veneno, estaba rebosante de fluidos que llenaron toda mi boca.

Estaba deliciosa, aunque no llegaba ni de lejos al sabor de la carne de dragón. Ni siquiera estaba al nivel de la comida de las mazmorras, pero tenía algo... Un regusto suave que me recordaba a los primeros días en este mundo.

Habiendo descubierto el proceso, creo que los produciremos en masa para que todo el mundo pueda probarlos. Como creo que Alquimista-san ayudará con la producción, será relativamente sencillo.

Ah... El sabor era realmente nostálgico.


Día 360


Hoy estuve trabajando codo con codo con las Hermanas. 

Al otro lado de la encimera, justo enfrente de las Hermanas, estaba el Héroe de la Cocina y todo su equipo. 

El grupo del Héroe de la Comida preparaba el plato principal, mientras que las Hermanas actuaban como pinches de cocina. Mientras que reciben clases siempre que tienen algo de tiempo libre. 

En esta ocasión, podría decirse que fui más una molestia que una ayuda. 

[Masterchef – Cuchillo Sagrado del Dios de la Cocina ] y [Masterchef – Cazuela Sagrada del Dios de la Cocina] son [Tesoros Sagrados] del Héroe de la Comida con efectos como [Dominio Absoluto de la Cocina Marina] o [Cocina Marina de Alto Nivel], entre muchos otros. 

Una vez que la mayoría de la comida ya estaba preparada, dejaron de lado los toques finales para enseñarle un par de cosas a las Hermanas. Pensé que yo también podría aprender un par de cosas. Me gusta cocinar, y lo he estado haciendo durante bastante tiempo, incluso he ayudado en la cocina cuando me ha sido posible. Sin embargo, parece que la diferencia es abismal cuando hablamos de cocina de alto nivel. 

Cocinaban siguiendo unos estrictos patrones, y su control sobre el tiempo que cocinaban cada producto se medía en segundos. La diferencia entre un plato perfectamente cocinado y uno que había estado un par de segundos más al fuego era espectacular. 

Realizaban todo tipo de técnicas para despiezar cada ingrediente con el objetivo de aprovechar al máximo cada uno de ellos. La presentación de cada plato era exquisita, lo que abría aún más el apetito. 

Desde siempre he sabido que el sabor de un plato depende del método de cocina, pero los platos que prepara el Héroe de la Comida van más allá de lo que había creído posible. Y no solo eso. Parece que las Hermanas han alcanzado ese nivel de calidad en su comida. 

En el futuro, ya puedo ir olvidándome de echar una mano aquí. Puedo ayudar si se trata de algo sencillo, pero en hora punta no soy más que un obstáculo. 

Aún tengo muchas cosas en la cabeza, pero me alegra saber que puedo disfrutar de esta clase de comida. 

Sí... La comida casera de las Hermanas es deliciosa.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


21 comentarios:

  1. gracias,se sintieron muy cortos :(

    ResponderBorrar
  2. Gracias gris y a todo el equipo

    ResponderBorrar
  3. Gracias
    Una pregunta, la novela por que día va?

    ResponderBorrar
  4. Deje de leer la novela casi 10 meses y aún así los capítulos que salieron en este tiempo me parecen pocos :D, gracias por traducir :D

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el capítulo espero que ya no tarde el siguiente

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas gracias por el capítulo, alguno sabe cómo va la traducción?

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el esfuerzo en la traduccion, gracias a ustedes pude leer esta novela en serio gracias

    ResponderBorrar