Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 7 de septiembre de 2018

Re:Monster - 358 (parte II)


Les dejo con la continuación del capítulo que empezamos a leer la semana pasada~

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 9 - Capítulo 41

Traducido por: Gris
Revisado por: Xeniaxen


Día 358


Una sensación familiar se empezó a apoderar de mi cuerpo, mientras que mi respiración pasó de ser calmada y profunda a rápida y ligera.

Nadie hablaba, solo se oía el sonido de las manos atenazando sus armas, el tintineo de las armaduras y el gotear del sudor frío.

Incontables veteranos estaban reunidos en el [Campo Exterior de Entrenamiento] rodeando a un solo demonio. Todos preparados para enfrentarse a la muerte.

Si se mantenían a la defensiva, serían apuñalados. Y si avanzaban, serían aplastados.

Hay una diferencia básica entre un entrenamiento y una lucha por la supervivencia, así que cambiaba mi nivel de fuerza según la persona a la que me enfrentaba. Haciendo que aguantar mis acometidas fuera una auténtica hazaña, solo digna de aquellos capaces de superar sus propios límites. Después, caían derrotados.

Pero aun así, los veteranos tenían sus nuevas armas. Tragaban saliva, y se abalanzan contra su líder, incluso tras sufrir innumerables derrotas.

“¡Kyaaaaa!” rugió Pelirroja con un grito de guerra, avanzando en solitario protegida con su [General de Platino].

La distancia entre Pelirroja y Ovarou desapareció en un abrir y cerrar de ojos mientras que ella, rodeada de un aura rojiza, blandió su [Gran Cuchilla del General] con toda su fuerza.

Pelirroja usa Arte de Batalla [Juicio Sangriento de la Bestia Sagrada]

Solo aquellos quienes poseen [Profesión – Devorador de Bestias Sagradas] pueden liberar semejantes Artes de Batalla. Su poder destructivo es del nivel de un desastre natural y semejante poder está comprimido en un solo golpe. Si golpea de lleno en su objetivo, incluso un dragón moriría instantáneamente.

La única pega que tiene un ataque de este nivel es que, dado que requiere concentrar toda tu energía en atacar, tu defensa se vuelve inestable mientras lo realizas. Aunque Pelirroja ataca mientra se defiende con su [Escudo Cometa del General], se podría decir que esta técnica es un ataque desesperado.

Comprendiendo la situación, Ovarou sonrió levemente mientras el ataque se dirigía a su cuello a una velocidad superior a la del sonido, además... Pelirroja también estaba sonriendo.

Ovarou blandió su lanza maldita y se defendió del terrible ataque. La lanza impactó con la [Gran Cuchilla del General] y, antes de que el impacto se transmitiese a su arma, lo desvió en otra dirección. Esto hizo que el golpe que Pelirroja había anticipado fuera casi inexistente, lo que la desequilibró.

Esto provocó una pequeña abertura en la defensa de Pelirroja, que Ovarou aprovechó usando su alabarda para atrapar el pie de Pelirroja.

Sin ser completamente consciente de lo que había pasado, la defensa de Pelirroja se volvió algo más endeble y tropezó, lo que permitió a Ovarou acercarse más a ella.

“¡Kuh! Uh... Oh... ¡Ahhh...!”

Aunque Pelirroja trató desesperadamente de esquivarlo mientras rodaba por el suelo, él continuó atacando, causando un pequeño terremoto a cada golpe gracias a su habilidad [Martillazo Sísmico] combinada con [Estruendo Sísmico], que activaba a cada paso que daba.

Sabiendo que rendirse no es una opción, Pelirroja se iba desesperando más y más mientras esquivaba rodando por el barro. Sin embargo, los terremotos hacían que incluso eso fuera una tarea titánica, y parecía que fuese solo cuestión de tiempo que Ovarou la atrapase.

“Amo, prepárese.”

En esta ocasión, Akitainu avanzó atacando el flanco derecho de Ovarou, justo cuando este iba a golpear a Pelirroja.

Viendo esta apertura, Pelirroja consiguió retroceder, mientras que la [Espada Lunar del Lobo Celestial] trazó un vistoso arco mientras se aproximaba al costado de Ovarou.

Siendo ligeramente más rápido que el golpe de Pelirroja, se trataba de un ataque magnífico. Por desgracia para Akitainu, Ovarou detuvo el golpe de su espada con su alabarda, anulando el ataque por completo para, a continuación, lanzar una patada hacia su oponente.

Aunque Akitainu intentó retorcerse para evitar el golpe, le fue imposible debido a que Ovarou disparó un [Hilo Dorado] por el pie, uniéndolos y atrapándolo.

“No bajes la guardia, estúpido.”

Viendo que la situación era inevitable, Akitainu usó una de las habilidades de su [Máscara del Preludio], activando [Juego de Luces del Baile de Máscaras] y transformando su cuerpo para escapar del hilo.

En principio, las máscaras se usan para transformarse en algo distinto. Pero si eres capaz de dominar la [Máscara del Preludio] del [Dios de las Máscaras] no solo puedes transformarte en otra criatura, sino también en arena o en un líquido. Es suficiente para escapar del [Hilo Dorado].

Es cierto que Akitainu aún no estaba muy familiarizado con la máscara, pero aun así consiguió transformar su cuerpo en algo similar a un limo y escapar de esa forma.

Incluso en ese estado, Akitainu recibió una patada de Ovarou.

No solo transformó su cuerpo en ese estado, también lo hizo con su armadura biológica con la intención de minimizar el daño. Haciéndolo así, podría disipar el golpe con todo su cuerpo.

Así, Akitainu se preparó para recibir el ataque, incluso en un estado relativamente vulnerable. Su determinación por sobrevivir por todos los medios era impresionante.

Por desgracia para él, Akitainu seguía unido a Ovarou por el [Hilo Dorado], así que el poder de la patada no se dispersó, sino que penetró en el interior del perro impactando fuertemente en sus órganos internos. (Gris: Ya sabéis, sólido = protección.)

La armadura biológica quedó muy dañada, y el cuerpo blando de Akitainu quedó deformado en forma de “く”, dejándole fuera de combate.
(Gris: https://pm1.narvii.com/6339/5dc833430d378d153b9ecf55685e0d5333e0abbf_hq.jpg)

Huesos rotos, piel abierta, el impacto en sus órganos internos fue tal que eran más una pasta indistinta que otra cosa. Normalmente el resultado de un golpe así habría sido la muerte instantánea, e incluso en caso de sobrevivir lo normal sería quedarse inválido. De hecho, Akitainu estaba a punto de colapsar, pero incluso en ese estado...

“Gu... ¡¡Wuf!! Aún... ¡puedo continuar!”

Incluso con unos daños tan graves, Akitainu se negó a rendirse. Manteniéndose consciente solo gracias a su espíritu de lucha y mientras vomitaba violentamente, siguió intentado atacar con su [Espada Lunar del Lobo Celestial].

Sus brazos eran flexibles como un látigo, permitiéndole seguir atacando a velocidades cercanas a las del sonido. Ovarou atrapó el brazo de Akitainu con su mano derecha libre y acto seguido lo hizo desaparecer con [Lanzar] sin que tuviera tiempo de reaccionar.

Mientras Akitainu pasaba volando, Ramura-san se movió en su dirección, avanzando hacia Ovaru con su arma biológica con forma de naginata.

“No...”

El peso de Akitainu con su armadura, añadido a la velocidad a la que fue lanzado justo en dirección contraria, , incluso tratándose de la poderosa dragonoide de trueno Ramura-san,.

Por eso, desde el primer momento, Ramura-san no hizo ningún intento de atrapar a Akitainu. En vez de eso, se arrojó al suelo. El viento que provocó Akitainu al pasar volando por encima de ella alborotó su cabello, y muy, muy a lo lejos se escuchó un sonido similar al de un limo impactando contra el suelo.

“Fuush... ¡Paf!”

La verdad es que la forma de Ramura-san de esquivar a Akitainu fue soberbia, pero al pasar este volando por delante suyo, provocó que perdiera de vista a su objetivo: Ovarou.

Después de que este desapareciera, no había ninguna señal de dónde podía estar. Pero, siguiendo su instinto, Ramura-san avanzó sin dudarlo.

Mientras se movía ligeramente más despacio de lo normal, pensando que Ovarou iba a aparecer por su espalda, de repente, el cuerpo de Ramura-san salió disparado como si hubiera recibido el impacto de una explosión, haciéndola salir rodando por el suelo.

Sin perder ni un instante una vez hubo desaparecido del campo visual de Ramura-san, Ovarou lanzó un golpe con el dorso de su puño derecho.

“¿Qué? Ya veo... ¿Usó una corriente eléctrica para minimizar el impacto?”

El golpe de Ovarou era lo suficientemente poderoso como para matarla o, al menos, para destruir su espina dorsal y sus costillas. Pero en vez de eso solo pudo romperle un par de huesos. Ramura-san, que debería haber estado rodando por el suelo sin control, se incorporó rápidamente sufriendo solo daños leves.

Ovarou quedó maravillado por unos instantes. En el momento en que Ramura-san notó el impacto del puño, cubrió todo su cuerpo en [Relámpago Púrpura] para minimizar el golpe.

“Lo has hecho muy bien. Enhorabuena.”

Ovarou estaba sinceramente impresionado con el movimiento, y atacó mientras sonreía.

“¡Haaaaaaaa!”

“¡Uhhhhhhh!”

Hidalga y Oxidado avanzaron desde los flancos mientras con sus Artes de Batalla activadas:

Hidalga usa Arte de Batalla [Tormenta de Pétalos de la Brillante Hidalga Justa y Misericordiosa]


Oxidado usa Arte de Batalla [Garras y Colmillos del Guerrero Coloso de Hojalata] 

Robando la fuerza de voluntad de aquellos que tocaba su luz, el ataque de Hidalga atacaba directamente el alma de su enemigo. Y del lado de Oxidado se aproximaban ataques sin fin, como si de una bestia salvaje se tratara.

Las dos son Artes de Batalla que permiten atacar en repetidas ocasiones con una gran fuerza, pero su ímpetu se vio detenido por la alabarda y la lanza maldita, que detuvieron sendos movimientos a una velocidad apabullante. Pero ni Hidalga ni Oxidado estaban dispuestos a rendirse fácilmente, el objetivo de ambos era entrenar sus habilidades con la espada y comprobar si habían mejorado respecto al pasado, así que ambos avanzaron sin miedo hacia Ovarou.

Incluso estando desarmado, Ovarou era un arma letal. En el momento en que se prepara para la batalla, su habilidad es terrorífica. El primer paso para intentar derrotarlo es detener su movimientos.

Como su objetivo era mejorar su habilidad con las armas, tanto Hidalga como Oxidado atacaban sin descanso, como si de una tormenta se tratara. Por desgracia para ellos, su acometida se vio superada poco a poco, al mismo ritmo que aumentaban las cicatrices en sus brazos y piernas.

“Tsk. ¡Kuuuuh!”

“¡Uooooooooh!”

Gruñidos de dolor escapaban de las gargantas de Hidalga y de Oxidado. Aunque aguantaron el ataque, Ovarou aumentó la velocidad de los suyos, haciendo que pareciera que sus ataques no tuvieran fin, y penetrando en sus defensas. En ese momento, ambos recibieron un [Gancho] que los lanzó por los aires.

Aunque ambos pudieron evitar un impacto directo gracias a su equipo, salieron despedidos.

“¡Kuuooooooh!”

El Mono Jefe aprovechó este momento para abalanzarse sobre Ovarou por la espalda. Su objetivo al saltar desarmado era sencillo. Era la única manera que tenía de intentar detener a Ovarou, aunque fuera por unos instantes.

Al igual que Pelirroja, este era otro ataque suicida.

“¡Vamos! Hi, hi, hi, hi...”

“¡Sigue disparando, Auro!”

El ataque del Mono Jefe habría acabado siendo inútil en la mayoría de casos. Los dos brazos inferiores de Ovarou seguían libres, y no había nadie más tratando de atacar por sorpresa. Aunque no podía atrapar al Mono Jefe mientras lo atacaba subido a su espalda, no tenía de qué preocuparse.

Sin embargo, para intentar desestabilizarlo, tanto Auro con su pistola mágica, como Argento con sus dos lanzas mágicas, lo atacaron de repente apuntando a los brazos inferiores.

“Vaya... No puedo mover mis brazos por su culpa. Aún les queda mucho por aprender, pero es un progreso sorprendente.”

Ovarou disfrutaba viendo a sus hijos progresar, pero no era tan blando como para dejarse atacar sin responder. Con los dedos de sus segundos brazos pudo utilizar una habilidad a la que apenas daba uso, [Disparo Maldito], que interceptó las lanzas y las balas mágicas. [Disparo Maldito] es una habilidad que combina la fuerza de una bala mágica con el poder de la magia negra, las balas explotan en el cielo cegando a todos los que están a su alrededor.

Las lanzas salieron despedidas gracias a la explosión, mientras que el Mono Jefe no pudo evitar gritar al sufrir el impacto de la misma.

La derrota de un compañero que arriesgó su propia vida por el bien de sus compañeros debido a que los ataques de apoyo no eran lo suficientemente fuertes... Era una sensación muy amarga para Auro y Argento. Debido a su fallo, Ovarou estaba preparado para recibir el ataque del Mono Jefe desarmado con antelación. Lo que sin duda era una experiencia similar al suicidio.

Ovarou transformó uno de sus brazos inferiores en un escudo y aumentó la fuerza del mismo con [Blindaje Cutáneo Infranqueable de Demonio Negro] mientras preparaba las Artes de Batalla [Golpe de Escudo] y [Ataque Trasero]. Con toda la fuerza acumulada, atacó al Mono Jefe.

El Mono Jefe intentó defenderse del ataque con sus poderosos brazos, pero le fue inútil. Sus brazos se rompieron como si fueran de papel, mientras que todo su cuerpo salió despedido con un impulso superior incluso al de Akitainu, dejando una estela de sangre a su paso.

Con el Mono Jefe fuera de combate, los que quedaban avanzaron con renovado vigor. Incluso con esas, Ovarou seguía sin flaquear.

Ardiente-kun e Iss Haa atacaron con todo lo que tenían, para salir despedidos gracias a la alabarda de Ovarou y a un hechizo, en lo que parecía la repetición del combate de hace un par de días. Hidalga, junto con el recién recuperado Akitainu (Gris: Sei-kun no deja descansar a nadie.), atacaron desde un punto ciego con la intención de decapitar a Ovarou, pero este predijo el ataque on antelación y consiguió esquivarlo.

Por otro lado, Onikawa atacó con todas sus fuerzas y Ovarou lo detuvo con un solo dedo. Mientras, destruyó los dos [Familiares] invocados por Opushii.

Mientras el [Hacha del Buey Caído] se aproximaba al cuerpo de Ovarou, él ya estaba atacando a Toro, golpeando su mandíbula y derribándolo. Instantes después, Surcado salió despedido tras un ataque.

Mientras disfrutaba del momento, Kumajirou, que solía arrollar a sus enemigos, fue empujado a un lado como si nada, golpeando las tres cabezas de Kurosaburou, noqueándolo.

Con el único objetivo de derrotar a Ovarou, todos los miembros de Parabellum atacaban como si les fuera la vida en ello. Pero nada dio resultado.


〓 〓 


Acabamos repitiendo esta clase de entrenamiento una y otra vez y al final la cosa se puso bastante seria. Los que participaron al principio tuvieron suerte, porque para la parte final del entrenamiento, Kanami-chan, Burasato-san y Supesei-san entraron en juego, y la línea entre la vida y la muerte se volvió bastante fina hasta el último minuto.

Estas tres demonios estaban esforzándose por conseguir liquidarme. Si no hubiera sido yo, habría acabado muerto sin duda.

De todos modos, la finalidad de este entrenamiento era dejar claro a todos sus participantes la sensación de enfrentarse a un enemigo increíblemente superior, y estaba diseñado solamente para algunos de los miembros más poderosos.

Aun con esas, tuve que contenerme en varias ocasiones debido a la diferencia de fuerzas, así que al final decidí enfrentarme desarmado contra los más débiles del grupo, como los Cinco Demonios del Karma o los líderes de unidad.

Bueno, más que enfrentarme, se podría decir que estuve jugando con ellos. No podría tratarse de otra cosa cuando con solo un golpe serio puedo provocar un vendaval. Pero gracias a esto pude ver qué tan fuertes eran los líderes de unidad, algo que llevaba mucho tiempo esperando.

Ya que necesitaría al menos enfrentarme a 100 enemigos para poder considerarlo un entrenamiento, creo que me concentraré en mi cumpleaños (que ya queda poco) y durante estos días me centraré en organizarlo. Me pregunto si será tan divertido para todos como para mí...

Los resultados de la [Síntesis] de hoy:

[Tinta Negra de Pulpo Venenosa] + [Aliento de Burbujas Corrosivas] = [Aliento de Tinta Negra de Pulpo Corrosiva]

[Mucosa Ignífuga] + [Líquido Índigo de Iolita] = [Líquido Índigo Ignífugo]

[Gran-Croix] + [Caparazón de Camarón Azul] + [Coraza-Fortaleza Irrompible] + [Concha Múltiple] = [Armadura Indestructible del Dios Demonio]



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


14 comentarios:

  1. Gracias por la tradición,de verdad les apresar de estar ocupados.Lastima el manga no siguen traduciendo pero bueno,buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la traducción
    Novela que más veces que me he leido

    ResponderBorrar
  3. É triste saber que n vão traduzir mais sou do Brasil e agora não sei aonde ler, obrigado por tudo até hoje e desejo sorte para todos da scan ^^

    ResponderBorrar
  4. En que momento estará la descarga del volumen 9? o cuantos capítulos son del volumen 9?

    ResponderBorrar
  5. Enserio decía Lolita.

    Gracias por el capítulo.

    ResponderBorrar
  6. Por fin estaba esperando tanto que hiciera una sintesis, y gracias por la traducción

    ResponderBorrar