Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 8 de diciembre de 2017

Re:Monster - 331, 332, 333

Tranquilos. Es Kanami-chan con un vestido de novia pero no es ningún spoiler.
Tan solo encontré la imagen y me dio la gana ponerla.

¡Feliz puente a los españoles!

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 8 - Capítulo 39

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo



Día 331


Desde la mañana estuve fisgoneando de diversas maneras en [Volcán Candente de los Lamentos Demoníacos], pues podría convertirse en el principal campo de batalla. Sea como sea, solo quedan unos pocos días para la esperada cita.

Apenas terminé con las preparaciones en el último momento. He tenido que hacerlas con prisas, pero eso no quiere decir que mi rendimiento se haya visto condicionado (y menos mi actividad nocturna, por supuesto). Tanto mi cuerpo como mi mente están en perfectas condiciones.

Cumplí con la fecha límite llevándome a mí mismo al límite. Me entregaba en la "actividad" sin descansar y, a pesar de que no dormía en toda la noche, me levantaba corriendo y me ponía a trabajar otra vez. Fue duro. Espero no tener que volver a encontrarme en esa tesitura.

No es por el cansancio físico, pues mi cuerpo es duro gracias a mi raza de [Dios Feroz – Overlord]. En ese sentido no tuve ningún problema usando [Incansable]. (NT: Otras traducciones de esta habilidad son "Noche y día" o "Sin descansar ni comer".) Pero la fatiga mental es otra cosa.

Aun así, ser un "compañero" exige cierto nivel, y debía dar la talla.

Apartando a un lado estos temas personales, ahora mismo, las Fuerzas Aliadas contrarias al [Enemigo Mundial] (NT: Es decir, contrarias a Rou.) han asentado su base en el Reino Santo, que ha confirmado su participación en la [Guerra Santa]... Además del Reino Santo, el Reino y el Imperio se han aliado. Son tres países en total. Todos ellos tienen [Héroes] de pequeñas ciudades, los cuales son pocos en número, pero son la principal arma del Reino Santo. Los ejércitos aliados, formados por el [Emperador] y otros sujetos del Imperio Demoníaco y el Reino de las Bestias, se están reuniendo junto al [Puesto Fronterizo], que separa el mundo exterior de [Volcán Candente de los Lamentos Demoníacos].

Pero aunque estén concentrando sus regimientos, la relación entre ellos no es tan simple como la situación geográfica de sus tierras. El Reino Santo ha estado enfrentado con los otros países durante muchos años, por defender la supremacía de los humanos sobre todos los demás seres.

No sé si fue o no intencional, pero han construido temporalmente las bases en dos campamentos el uno enfrente al otro, con [Volcán Candente de los Lamentos Demoníacos] enmedio.

Eso quiere decir que en la [Guerra Santa] nos atacarán por ambos lados inevitablemente. Tendremos que cubrirnos bien las espaldas.

Ambos campamentos han trabajado duro y a paso firme para avanzar las preparaciones para la [Guerra Santa]. Podrían derrumbar a cualquier país si lo pillan desprevenido.

Pero no a nosotros. Cuando las fuerzas aliadas y el ejército aliado hagan estallar la guerra, la escala de la masacre se corresponderá a su poder, repercutiendo en los países de alrededor. Si ambos dan el golpe a la vez, casi podríamos estar hablando de un todo o nada. Y nosotros nos mantendremos al margen entonces.

Lo explicaré con más detalles y de un modo más fácil de entender con el potencial bélico de los dos campamentos.

Los soldados del ejército aliado suman aproximadamente unos 2 000, pero se componen de gente con un poder mágico y una fuerza superiores comparados con un individuo normal de especie demonio o teriomorfo (semidemonio mitad bestia). Además, pasan cada día por entrenamientos severos como preparación para la guerra. Son élites que han sobrevivido a mucha criba mortal. Por eso creo que su potencial es varias veces mayor a lo que su número indica.

El ejército de élite solo tienen una intención: perseguir a la presa sin miramientos. Atacan sin importarles si tienen que arriesgar su propia vida, como una manada de perros que te trituraría y te arrancaría la garganta en el momento en que muestres debilidad. Crean que no es exagerado expresarlo así.

En contraste, la calidad de los soldados de las fuerzas aliadas es inferior. Sin embargo, su número es abrumador comparado con el ejército aliado. Solo contando los soldados normales, sobrepasan perfectamente los 10 000. En cierto sentido, es natural que sean tantos, ya que los [Héroes] suelen mostrar su fuerza liderando a mares de subordinados. Y aunque algunos [Héroes] poseen una [Profesión] destacable y podrían valerse por sí solos, dentro de las fuerzas tienen a miles de subordinados a su disposición.

Para mí eso solo es tener a un puñado de presas a quienes podría cargarme sin apenas esfuerzo. Ni siquiera sé si podría llegar a pasarlo bien con ellos. Y sé que habrá muchos mequetrefes de estos implicados en el campo de batalla. Casi diría que habrá más de estos desgraciados que soldados buenos. No quedará pájaro con cabeza de entre todo el que tenga la mala suerte de pasar por allí cuando empiece la [Guerra Santa]. 

La base de las fuerzas aliadas parece una ciudad bulliciosa. Hay grandes grupos de gente entrenando a voces, mezclados con las voces de quienes intentan apartar el miedo a un lado pasándolo bien.

Hay tiendas de campaña con tráfico de prostitutas de las que salen cacareos y coqueteos todo el día. Por los sonidos de respiraciones profundas y piel contra piel, supongo que como seres vivientes que aún son quieren dejar plantada su semilla en este mundo. 

En ocho o nueve jaulas de las diez que tienen en otra zona hay diferentes variedades de pájaros demonios y bestias demonios, los cuales están preparando para la batalla. Los soldados de clase más baja los alimentan con grandes cantidades de comida como si fueran los empleados de un zoo.

Hace poco llevaron su armamento, que guardaban en una larga retahíla de vagones, al lugar designado para entregar a los soldados, en un viaje muy ruidoso. 

Simplemente los estuve investigando un poco con mis fisgones (pequeños clones) para ver si tenía que darme prisa en nuestras preparaciones para la [Guerra Santa] o íbamos bien de tiempo. Tenía que recopilar información antes de la guerra. Como esperaba, cualquier descubrimiento podría ser útil. No quiero que nada nos coja desprevenidos. Cuantas más cosas tenga bajo mi control, mejor. Supongo que todos han reunido inteligencia acerca de la topografía del sitio o la frecuencia de aparición de los monstruos de la mazmorra, a menos que sean unos ingenuos. Y es que estar poco o mal informado en una guerra puede ser fatal. Podría convertirse en un jaque mate.

Por el momento parece que todos estamos igual. Las tropas de cada país que se encuentran en [Volcán Candente de los Lamentos Demoníacos] se están activando poco a poco.

Sin embargo, yo no he sido del tipo de persona que deja filtrar información tan descuidadamente. Aunque tampoco soy una persona (humana) sino un [Demonio], pero bueno.

Aparte, con las trampas y una bandada de monstruos de mazmorra que he estado esparciendo estos días como as en la manga, para no dejarlos avanzar con normalidad a partir de una cierta distancia, también puse una pared gigante de lava que se eleva hacia el cielo y construí un nuevo canal tan profundo como un acantilado en mi lado. Naturalmente, no hay ningún puente para poder pasar, y el magma se desplaza por el fondo del canal como un falso río. La estructura no está hecha para cruzarla aunque haya una ruta terrestre. Solo un gran explorador que conozca la zona podría ingeniárselas para pasar; el truco es subyugar a algún monstruo de la mazmorra. Pero para la gente normal a simple vista es imposible, o eso creo.

Y cuando vean que es imposible ir a pie en estas condiciones, como mucho los más listos lograrán saltar desde arriba. Es que era demasiado difícil hacer un techo en un laberinto de tipo [Formación Natural], y no hay muchos medios para hacerlo tampoco.

En todo caso, si intentan saltar, invoqué el espíritu de un dragón de fuego con [Invocación: Dragón Verdadero] para que hiciera un nido en la pared. Y puse un montón de trampas de gravedad invisibles. Es decir, que no solo se verían atacados por un temible dragón de fuego, sino que se encontrarían por sorpresa con la repentina fuerza de la gravedad que los arrastraría hasta la lava, lo que a mí me vendrá genial para atacar.

Xeniaxen: ¿A quién ha vendido su alma para que la [Guerra Santa] sea en una de sus mazmorras? Más chetado no puede estar XD.

Cuando empiece la [Guerra Santa] no dejaré que se filtre ningún dato de lo que he hecho en la mazmorra hasta que no se lo encuentren en el campo de batalla.

Pensando en eso mientras hacía las modificaciones en el laberinto, con sonidos de choques y golpes, balbuceando entre dientes, me topé con un [Cizallas del Dios de las Rosas Laceradoras – Blame Roper Scissor]. 

Los [Tesoros Sagrados] son difíciles de encontrar después de todo; no aparecen con facilidad. Sin embargo, como alguien que ya experimentó el sabor de un [Tesoro Sagrado] una vez, sabía que no hay nada mejor que disfrutar del sabor agrio en una cantidad tan desagradable. La alegría de comerlo entero por muy mal que sepa. Solo quienes lo hayan experimentado antes lo entenderán.

Cuando lo mordí decididamente, se desmenuzó más rápido que la otra vez. Inmediatamente, de la misteriosa pieza astillada, salió a la luz [Poder Divino], un rayo paradisíaco bajando por mi cuerpo a través de la boca. Habría perdido la razón de no ser tan fuerte. Estaba casi controlado por el deleite que podría haberme convertido fácilmente en esclavo de la comida. Sin embargo, pude disfrutarlo a fondo, hasta el límite, el buen sabor, en detalle, sin ser arrojado al torrente de gratitud abrumadora. A diferencia del pasado. Simplemente porque ya lo había experimentado una vez.

Sentí perfectamente el dulce aroma de la rosa, tan atractiva para el sentido del olfato, pero simplemente pude mantener mi compostura, no como cuando comí el [Núcleo Precioso del Semidiós del Agua Dulce (Ankletorium)]. Mi cerebro se vio estimulado por la fragancia, superando muchos intentos de seguir adelante, cuando sus pétalos empezaron a florecer. Una vez abiertos del todo, al ver la rosa en plena floración, tan sutil, tan bella, me dejé llevar. Un mar de rosas se abrieron ante mis ojos, como si el mundo me estuviera bendiciendo.

Nunca conseguiría explicarlo del todo bien con los límites del vocabulario. Era verdaderamente placentero. Dejémoslo así. Quienes no lo han vivido ni siquiera pueden hacerse una idea aproximada. No lo lograrían ni aunque usara diez mil palabras para describirlo.

De todos modos, fue bastante fácil de comer después de romper el primer trozo. Ñam, ñam. Ñom, ñom. Lo mastiqué pieza por pieza. 

¿Cómo puede ser que pueda comerlo sin esfuerzo? Pensé de repente. Bueno, probablemente, como ya había vivido la experiencia de comer seres vivos una vez, es porque usé de manera similar los [Dados Trucados], que son uno de los [Tesoros Sagrados] antes de comenzar a comer.

Salieron tres unos en los dados que lancé mientras tenía activada la habilidad [Control de las Proabilidades (Dueño del Azar)], que pertenece al [Dios del Juego] y da buena suerte. Tiene un efecto extraordinario que se desencadena cuando se ejecuta normalmente alrededor de diez veces, envuelve todo mi cuerpo en una suave luz dorada. Me da los estados de [Probabilidad Favorable] y [Suerte] sin tener siquiera que concentrarme.

Entonces, la [Probabilidad] de masticarlo aumentó, haciendo que fuera más fácil comer que antes. ¿O fue porque subí de nivel mis aptitudes al convertirme en [Dios Feroz – Overlord]? No entiendo la respuesta correcta, por el momento hasta el día de la [Guerra Santa] reuniré información sobre el área circundante.

Y así estuve trabajando en muchas cosas más hasta el atardecer. Luego me acosté en una gran cama donde caben varias personas, en una lujosa suite de la embarcación [Ambrasam Parabellum], y dormí tranquilamente con Kanami-chan y Pelirroja.

Se han cumplido todas las condiciones necesarias para iniciar el Capítulo 6 del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse], [El Inminente Golpe Divino del Glotón], que contiene:

Versículo 1: [Demonio del Rayo (Overlord)]

Versículo 2: [La salvación personificada (Save Form)]

Versículo 3: [Indicios de un Dragón (Light Dragon)]

Versículo 4: [Terremoto (Skull Ball)]

Versículo 5: [Mejora de la comunicación (Ear Cuffs)]

Versículo 6: [Camino al Templo del Juego (Ludo Castle)]

Versículo 7: [Prisión del Guerrero de Hierro (Galvan)]

Versículo 8: [Espada de la Calumnia (Unique Sword)]

Versículo 9: [Flama de la Ola Militar (Hellburn Arc)]

Versículo 10: [Hacha del Demonio Animal (Geiser Axe)]

Versículo 11: [Poesía del Santo Errante (Current Savior)]

Dado que has desbloqueado la condición [Killer], ahora puedes empezar el Capítulo 12, [Banquete del Dios Feroz (Vase Gun)].

Has progresado desde el Versículo 1: [Demonio del Rayo (Overlord)] hasta el Versículo 7: [Prisión del Guerrero de Hierro (Galvan)] sin obtener todas las bonificaciones. Pero puedes ganarlas ahora completando la condición secreta en los siguientes Versículos.

Empezaste el Capítulo 6 del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipsis], [El Inminente Golpe Divino del Glotón], desde el Versículo 8, [Espada de la Calumnia].

Buena suerte.

Como otras veces, el mensaje sin posibilidad a elegir entre «SÍ» o «NO» apareció en mi cabeza. Bueno, dado que no había elección, ya veremos lo que sucede.



Día 332


Hoy me dediqué a hacer y rehacer las trampas de la mazmorra. Y poca cosa más puedo contar.

Los otros países siguen en movimiento, pero eso es todo. No ha habido ningún cambio substancial.

Lo más destacable sería que terminé de comer el [Dios de las Rosas Laceradoras – Blame Roper Scissor]. Lo mastiqué y lo mastiqué hasta que me lo comí del todo ayer al caer la noche.

Habilidad [Laceración del Dios de las Rosas] aprendida

Habilidad [Rosas Laceradoras] aprendida

Habilidad [Lacerado Despiadado] aprendida

Habilidad [Planta Suicida] aprendida

Habilidad [Puntiagudez Afilada] aprendida

Habilidad [Percepción de Debilidad] aprendida

El número de habilidades que pude aprender y su utilidad ha disminuido en comparación con antes. Algunas de ellas ya son duplicadas o se superponen con otras. Aun así, como esperaba, los [Tesoros Sagrados] son lo mejor.

Así como cuando me comí el [Núcleo Precioso del Semidiós del Agua Dulce (Ankletorium)], las [Cizallas del Dios de las Rosas Laceradoras] que digerí y absorbí sin dejar caer ni siquiera una miga, fueron suficiente para elevar mi [Poder Divino]. Se convirtió en mi carne y mi sangre. No solo aprendí varias nuevas habilidades, sino que también obtuve [Poder Divino] que ciertamente me fortaleció por dentro.

El poder desbordaba de la profundidad de mi cuerpo. Era como lava saliendo violentamente de un volcán, una sensación de omnipotencia como la que se siente durante una [Evolución].

Sin embargo, era diferente de ese sentimiento que solo dura un tiempo, era un sentimiento omnipotente originado en el [Poder Divino], que es una parte del poder de los [Dioses]. Era, sin duda, real.

Si yo, que soy un [Dios Feroz – Overlord], uso [Poder Divino], podría ser capaz de mostrar un [Poder] igual al de los [Dioses] por sí mismos.

El [Poder Divino] no es fácil usar, ya que tiene limitaciones, pero me alegro de que el número de mis ases bajo la manga haya aumentado.

Sea como sea, tengo un problema menos. A pesar de que tan solo he tenido suerte esta vez.

Luego, mientras trabajaba sin descansar después de haber terminado de comerlo, cogí [Instrumentos del Semidiós de la Piedra Tallada], que es otro [Tesoro Sagrado]. Lo mordí con todas mis fuerzas, y también funcionó.

Ese fue mi día.



Día 333


Ahora ya hemos terminado todas las preparaciones. Bueno, hay pequeñas cosas que me he dejado para luego y también tengo que acabar de hacer algunos ajustes. Pero tengo tiempo hasta que los otros países terminen del todo con lo suyo y estalle la [Guerra Santa], unos cuantos días diría yo.

¿Podría decirse que estamos en el punto de calma antes de la tormenta?
Xeniaxen: ¿No es al revés? Después de la tormenta llega la calma.

De todos modos, decidí jugar con los niños hoy porque tenía tiempo libre. Dado que ellos entrenan voluntariamente hasta que empiece la [Guerra Santa] como los otros miembros, decidí ver cómo lo hacían.

Es por eso que, a pesar de estar rodeado de niños armados en todas las direcciones, con mucho esfuerzo, traté de ajustar mi fuerza para entrenar con la alabarda. Y así pude practicar con sus capacidades especiales, que se había vuelto mucho más fuerte que antes.

Dispara afiladas láminas de agua por la hoja del hacha al blandirla, lanza innumerables truenos por la punta de lanza al estocar, y el pico agudo afilado oculta una capacidad calorífica que puede derretir metal uniforme en un instante cuando pincho. Aparte de eso, la probé de muchas otras maneras, cada habilidad era visiblemente más fuerte que antes, incluso las que eran nuevas.

Después de todo, no es solo que las habilidades de Herrera-san han mejorado, sino también que las materias primas que utilizó fueron excelentes. Además, le incrustó un [Joya Alma del Águila de Jade], haciendo que el [Rango] del arma subiera.

Podría haberse convertido en [Legendario], pero cuando quise comprobarlo con [Tasación], desafortunadamente se mostró como [Ancestral] en su lugar. De hecho, ese ya es una clase especial para un artículo manufacturado por una persona. Pero aun así me parece como si algo fallara.

Si pusiera [Poder Divino] en un artículo de clase [Legendario], podría terminar en un [Depósito de Súmmum del Dios Feroz]. No puedo hacer otra cosa que reservarlo por el momento.

Creo que funciona así ya que, originalmente, la [Empaladora Devastadora de Mil Espinas (Kazıklı Bey)] era un objeto mágico de clase [Legendario] y se convirtió en [Depósito de Súmmum del Dios Feroz]. Pero debe de ser que los artículos que no están hechos con [Materia Prima] de esa clase o superior no se convierten en [Legendario].

Ya conseguiré otras cosas, o simplemente le daré un buen uso de otra forma. Y si no, da igual. No sé qué haría sin mi alabarda.

Sin embargo, pienso profundamente no podría soportar [Poder Divino] y, en el peor de los casos, no solo consumiría inútilmente mi valioso poder, sino que también cabría la posibilidad de que la alabarda explotara y se desintegrara. Por eso, la dejaré estar por ahora, hasta que no se convierta en clase [Legendario].

Bueno, probablemente sea capaz de librar peleas decentes, podría usarla incluso contra el [Tesoro Sagrado] de un [Héroe]. Tiene la propiedad de autorrestaurarse por lo que, por alguna razón, me da una sensación de seguridad, aunque tenga que soportar golpes duros.

Al fin y al cabo, un arma es un artículo consumible. Lo que quiero es utilizarla como mi preferida durante mucho tiempo.

Mientras jugaba con los niños a pesar de pensar en aquello... Ñom, ñom... Continué masticando [Instrumentos del Semidiós de la Piedra Tallada]. Fue un poco doloroso. Estimulaba mi lengua de forma sofocante. Fue el más difícil de comer hasta ahora, pero también estaba bastante delicioso. ¿Qué era? Su textura era similar a la de un pulpo o algo cartilaginoso. Y cuanto más mascaba, más me inundaba el sabor. ¿Debía de ser como la joya?

Oh, necesitaba algo de alcohol para tragarlo. Durante la pausa, decidí beber un poco. Un solo gran trago de licor me dio la felicidad suprema.

11 comentarios: