Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 15 de diciembre de 2017

Re:Monster - 334, 335, 336 (I)


-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 8 - Capítulo 39

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo



Día 334


Durante el desayuno, pude terminar de comer [Instrumentos del Dios de la Piedra Tallada] sin problemas.

Habilidad [Instrumentos del Dios de la Piedra Tallada] aprendida

Habilidad [Escultor Espacial] aprendida

Habilidad [Técnica de Tallado de los Diez Mil] aprendida

Habilidad [Sentido Artístico] aprendida

Habilidad [Tasación de Piedras] aprendida

Aunque lo absorbí todo hasta la médula esta vez, por desgracia el número de habilidades que pude aprender descendió. Y tampoco confío demasiado en la utilidad que estas puedan tener en batalla. Pero aparte de eso, parecían bastante útiles.

En cuanto a [Escultor Espacial] y [Técnica de Tallado de los Diez Mil], son pequeñas modificaciones para cuando estoy produciendo algo. Por su parte, [Sentido Artístico] parece que me ayuda a saber mejor de qué calidad son las cosas.

Quise hacer un esbozo de Volcán Candente de los Lamentos Demoníacos sobre un papel, y pude hacerlo con un pincel y completarlo como si fuera una obra de arte de un artista famoso. Feroz pero sublime, su valor es excelente según todo el mundo a quien se lo he mostrado. Se ve como la representación de un Infierno que está a punto de cobrar vida. Quien se queda mirándolo, puede llegar a sentir miedo.

Pienso que el arte es algo que por alguna razón funciona en la persona que lo considera arte. A pesar de ser un aficionado, sé cuando estoy delante de una obra de arte en la que el creador puede confiar. 

Al principio pensé que podría usar esta habilidad como un hobby, pero se ve que no solo puedo transformarla en obras de arte pintadas. Al manufacturar otros artículos, por ejemplo, puedo aplicarla a algo así como una poción mágica. No puedo decir que estas otras cosas sean [Obras de Arte] pero bueno. Me sirve de todos modos.

Luego cogí una roca y la corté con un dedo. [Tasación de Piedras] se limita tan solo a las piedras y su uso es extremadamente específico, pero revela mucha información interesante. Te muestra por ejemplo las zonas más frágiles de la piedra, y puedes cortarla solamente tocándola por la parte indicada.

Jugando a probarlas, las habilidades me absorbieron desde cuando empecé por la mañana. Antes de que me diera cuenta ya se había hecho de noche. Pensé igual había estado perdiendo un poco el tiempo, pero en realidad asumo que es bueno porque fui inesperadamente capaz de relajarme.

Por cierto, con las habilidades que usé todo el día hice docenas de estatuas de piedra. Principalmente nos hice a Kanami-chan y a mí, así como a Pelirroja, Minokichi-kun, Asue-chan, Burasato-san, Supesei-san, Seiji-kun, Aifu-chan y Kugime-chan. Nuestras estatuas rebosaban sentimientos y vitalidad, como si nos hubieran sometido a una [Petrificación].

No son perfectas, pero era la primera vez que lo hacía, ¿vale? Al verlas solo puedo pensar en alcanzar la perfección. Todos me elogiaron cuando vieron la estatua por la cual Kanami-chan modeló para mí.

Supongo que no está mal hacer cosas como estas de vez en cuando.



Día 335


Hoy es el día antes de la Guerra Santa. Las preparaciones están listas y todo el mundo está mentalmente preparado. 

¿Podría decirse que es la calma antes de la tormenta? Se respira una tensión moderada mezclada con euforia en la atmósfera antes distendida.

Sin embargo, yo estaba preocupado por lo que debía hacer con la [Joya de Dragón del Dios de la Reencarnación − Ignatus Furnace] y el [Timón del Barco Divino − Paradise Harbour], que eran los candidatos a [Tesoro Sagrado] que me quedaban por comer.

Los tres [Tesoros Sagrados] que había comido hasta ahora ―[Núcleo Precioso del Semidiós del Agua Dulce − Ankletorium], [Cizallas del Semidiós de las Rosas] y [Instrumentos del Semidiós de la Piedra Tallada − Nomad Caster]― eran artículos de rango [Semidivino] que obtuve en mazmorras de la [Era de los Dioses], con lo que podría decirse que eran [Tesoros Sagrados Semidivinos]. Habiendo demostrado ya su poder, en cierto sentido, son inconfundibles, no como los bienes usuales que alardean de un poder absurdo.

No obstante, en la clasificación de los [Tesoros Sagrados], los [Tesoros Sagrados Semidivinos] son solo el más bajo de los tres grados que existen. Por tanto, son inferiores a la mayoría de [Tesoros Sagrados] que se pueden encontrar. A juzgar por la relación de poder entre [Dioses], en la cual los [Grandes Dioses] están arriba del todo, me parece algo normal. Dejando de lado a estos [Grandes Dioses], pues son un caso excepcional, los [Dioses] y [Semidioses] ya son inferiores a ellos en comparación.

Así pues, al contrario que los tres [Tesoros Sagrados Semidivinos] anteriores, la [Joya de Dragón del Dios de la Reencarnación − Ignatus Furnace] y el [Timón del Barco Divino − Paradise Harbour] son [Tesoros Sagrados Divinos] de mazmorras de la [Era de los Dioses] de rango [Divino].

Al examinarlos con [Tasación Avanzada], tan solo su número de habilidades o usos básicos ya suponían una diferencia remarcable en comparación con los [Tesoros Sagrados Semidivinos].

Por eso, el [Poder Divino] que obtuve con estos dos [Tesoros Sagrados] fue mayor que el que obtuve con los de menor valía. Y la cantidad de energía que agregaron a mi carne y huesos es impresionante. Así que por mucho que se tuerza la [Guerra Santa], mi victoria debería ser incondicional si me comía estos artículos.

Pero la cuestión era si sería capaz de terminar de comerlos antes de que empezara la [Guerra Santa]... Ese era el problema. Probablemente no tendría tiempo suficiente.

A pesar de que ya conocía más o menos el procedimiento dado que me había comido los otros en el pasado, sabía que estos requerirían más tiempo sí o sí. Pero cuando terminara la [Guerra Santa] tenía planeado saciar mi apetito con los [Héroes], el [Emperador], e incluso la [Salvadora]. Para saborearlos mejor, tenía que curtir mi cuerpo con la [Joya de Dragón del Dios de la Reencarnación − Ignatus Furnace] y el [Timón del Barco Divino − Paradise Harbour]. Debía hacerlo, no me quedaba otra.

Por todas esas razones, y probablemente porque conocía el delicioso sabor de absorber [Tesoros Sagrados] uno detrás de otro, el deseo de comerlos pareció aumentar, empujando mi mano hacia mi boca. Mi instinto mordaz.

Peligrosamente, se me abrió la boca de solo pensar que los tenía entre mi mano. Pude reaccionar y me paré con la otra mano, aunque el poder de ambas era similar. Lo veía como si estuviera fuera de mí, una mano intentando acercarse a mi boca, la otra bloqueando y apartando.

El conflicto duró unos segundos más pero finalmente me decidí. Todavía era pronto por la mañana. No tenía tiempo que perder comiendo. Decidí aguantarme las ganas esta vez.

Guardé el [Timón del Barco Divino] de nuevo en mi inventario y le dejé la custodia temporal de la [Joya de Dragón del Dios de la Reencarnación] a Seiji-kun.

Pensé que sería útil poder usarlos en expediciones a otros continentes más adelante. Las redadas de enormes mamíferos marinos y los hombres pez, el clima tormentoso o las travesías en sí, eran peligrosas. Aunque no sé si la teoría y la práctica serán diferentes.

Pero como la [Joya de Dragón del Dios de la Reencarnación] es un [Tesoro Sagrado] del [Dios de la Reencarnación], Seiji-kun tendría una buena afinidad con ella, ya que su trabajo trata de regenerar tejidos vivos. Y su tarea en la guerra será precisamente esta, curar a los miembros que lo necesiten. Con la [Joya de Dragón del Dios de la Reencarnación] la tasa de muerte bajará, aunque sea un poquito.

Aunque esas respuestas vinieron a mí cuando lo pensé con calma, en realidad... ¿Debería mejorar la parte domable de mi apetito?

De todos modos, hoy era la noche antes de la [Guerra Santa]. La cena de hoy sería la última, en cierto sentido. Y probablemente sería la ocasión final para despedirse de todos.

Di un discurso de coraje para animarlos a sobrevivir mañana. Solté alguna broma para destensar el ambiente y, entre risas, coordiné un brindis conjunto entre todos los camaradas. 

El licor que bebimos era el atesorado licor élfico que me dio Padre Elfo y la mejor joya que tenía en licor laberíntico. Los disfrutamos hasta tal extremo que no quedó ni una gota para mañana. No todo el mundo tiene la oportunidad de probar unos licores tan misteriosos como estos en su vida. Éramos afortunados. 

Casi no había diferencias entre ambos. Normalmente yo me los servía juntos con los platos de carne de dragón. Podíamos sentir como el refrescante licor del Padre Elfo nos bendecía. Y el otro también estaba delicioso.

No sé cómo describirlo, pero pudimos notar cómo brotaba en nosotros el deseo y la seguridad de que sobreviviríamos por todos los medios.



Día 336


En el día previsto de la Guerra Santa, el sol que brillaba en nuestro mundo se alzó igual que siempre. La única diferencia fue que hice dos [Demonios Bufones (Pierrot Nick)] con [Invocación Superior: Demonio] y los envié como mensajeros.

Los hice con un extraño maquillaje, una cara blanca y grandes narices rojas, como unos payasos pesados en trajes decorados con excesivas plumas en la espalda. Volarían a la [Zona Limitadora] cerca de las Fuerzas Aliadas y el Ejército Aliado. Ambos fueron derribados sin titubeos a la primera. Al parecer, lo detectaron como un ataque enemigo.

La habilidad del enemigo de cooperar parecía ser rápida. Pero no quería precipitarme. Estaba convencido de que no reaccionarían de ese modo si lo hacía mejor.

Envié al segundo con una bandera blanca para que pudieran entenderme y no le atacaran. Y le hice pronunciar las siguientes palabras:

"Mi amo es el que conocen como [Enemigo Mundial]. Les está esperando en la parte más profunda. Ñojo~ Eso si pueden llegar hasta allí. En el camino encontrarán dificultades que él ha preparado para ustedes. Ñojaja~ Está dispuesto a esperar pacientemente, pero la paciencia tiene un límite. Así que deberían apresurarse para que los mate cuanto antes. Ñajojo~"

El [Pierrot Nick] a quien dije que se mofara de esos hombres fue brutalmente asesinado en el momento en que terminó de hablar. No sin antes cumplir su misión al dejar caer la [Brújula Guía], un artículo que confeccioné para indicar los destinos que tendrían que ser superados en esta [Guerra Santa].

Ipso facto, los dos campos que escucharon el mensaje empezaron inmediatamente su incursión a primera hora de la mañana.

El número total de combatientes disminuía de las bases a medida que partían. Eran muchos. En cuanto a los que finalmente entraron en el [Volcán Candente de los Lamentos Demoníacos], aunque puede que se haga un poco largo, voy a explicar sus nombres con algunos detalles.


«Fuerzas Aliadas»

Filas del Reino Santo:

  • Annalize Dina Einz Lumen, conocida como [Mesías Blanca]
    Una princesa del Reino Santo en sus adolescencia tardía. Posee un [Tesoro Sagrado]. Aunque está un poco majadera, hay que tener mucho cuidado con ella durante la [Guerra Santa].
  • Itzel Boldfur Serge, conocida como [Santa de los Confines]
    Una noble del Reino Santo. Aunque es una mujer, maneja un gran escudo metálico con el que cubre su cuerpo. Es un [Tesoro Sagrado], conocido como [Escudo de Alma del Dios de los Confines].
  • Uria Dufound Serge, conocida como [Santa de la Discordia]
    Una noble nativa del Santo Reino. Aunque es una mujer, maneja una espada mandoble que es un [Tesoro Sagrado], conocida como la [Espada del Espíritu del Juicio de la Discordia], que presume de una longitud equiparable con su cuerpo entero.
  • Ran Bell, la [Cardenal] conocida como [Heroína de la Guerra]
    Una hermosa mujer treintañera. Posee un arco que es un [Tesoro Sagrado]. Tiene cinco compañeros.
  • Mustache Vidors Ding, un [Cardenal] conocido como [Héroe de los Números]
    Es un hombre mayor. Posee un [Tesoro Sagrado]. Tiene cuatro compañeros.
  • Brandon Dior Orchestry, conocida como [Heroína de la Voz Celestial]
    Una joven del clan de músicos de una pequeña ciudad que ya no existe. Posee un [Tesoro Sagrado]. Tiene cuatro compañeros.
  • Lover Amor, conocida como [Heroína del Amor]
    Una guapa morena que posee un [Tesoro Sagrado]. Tiene seis compañeros.
  • Cervantes Alvantes, conocido como [Héroe de la Comida]
    Hombre de mediana edad que originalmente era un plebeyo en su ciudad. Tiene cinco compañeros. Posee el [Masterchef], un conjunto de [Tesoros Sagrados]. Solo he planeado capturarlo vivo a él, cueste lo que cueste. En el peor de los casos, incluso quiero recoger su cadáver.
  • Qultok Tycus Avtorakuf, conocido como [Héroe de la Locura]
    Un noble algo mayor del Reino Santo. Tiene cinco compañeros.
  • Horobres Rindell Bauhelm, conocido como [Héroe del Toro] (NT: Toro como la forma geométrica.)
    Un joven noble del Reino Santo. Tiene seis compañeros.
  • Pearson Masquerade, conocido como [Héroe de la Máscara]
    Un joven de la plebe. Tiene cuatro compañeros.
  • Mushroom Poinz, conocido como [Héroe de las Setas Venenosas]
    Un joven de una raza débil. Tiene cinco compañeros.
  • Holidays Dunois, conocido como [Héroe de la Resonancia] o [Tomoyuu]
    Un chico que nació siendo plebeyo. Tiene cuatro compañeros.
  • Adara Abby Esmeralda, un [Cardenal] conocido como [Héroe del Horóscopo]
    Es una anciana clase monstruo. Tiene un [Tesoro Sagrado] del tipo gema. Tiene 100 subordinados en la «Unidad del Horóscopo».
  • Irmusk Vals Tudor, un [Cardenal] conocido como [Héroe de los Libros]
    Un hombre mayor. Posee un [Tesoro Sagrado] del tipo libro de texto. No tiene compañeros.
  • Hawklips Chris Avtorakuf, conocido como [Héroe de la Exploración]
    Un hombre maduro del Reino Santo. Tiene 2 000 subordinados en la «Tropa sin Tabús».
  • Afgane Tamel Akdog, conocido como [Héroe de la Guita] (NT: Guita como dinero.)
    Un gordo de mediana edad. Tiene 1 000 subordinados en el «Cuerpo Cazafortunas».
  • Lizmio Tottellnen, conocido como [Héroe de la Danza Flagrante]
    Un joven ciego. Tiene 500 subordinados en la «Unidad de Bailarinas de las Flores Rojas».
  • Melody Bella, conocida como [Heroína del Metal]
    Una chica de raza débil. No tiene subordinados.
  • Donovan Heinz, conocida como [Heroína de los Pájaros]
    Una chica que nació como plebeya. Tiene 1 000 subordinados en la «Amalgama del Pájaro Negro».
  • Ashley Mundain, conocida como [Heroína de la Abundancia]
    Una mujer madura con un cuerpo exuberante. Tiene 1 000 subordinados en la «Rama Itinerante de la Cosecha».
  • Fluffy Fifita, conocida como [Héroe del Pescado]
    Un joven que creció en una isla. Tiene 600 subordinados en el «Grupo del Pescado Volador».

Filas del Imperio:

  • Claudio Blumost Gustav, conocido como [Héroe de las Nubes]
    Un hombre de mediana edad. El segundo al mando. Posee un [Tesoro Sagrado]. Tiene cinco compañeros.
  • Artunel Vyard Rickenbar, conocida como [Heroína del Trueno]
    Una belleza vestida de hombre. La tercera al mando. Posee un [Tesoro Sagrado] Tiene cinco compañeros.
  • Anderson Bojan, conocido como [Héroe de las Piernas]
    Un chico joven. Original del grupo de [Usurpador]. Tiene seis compañeros.
  • Dolimance Aids, conocida como [Heroína del Hilo]
    Una mujer. Original del grupo de [Usurpador]. Tiene seis tres compañeros.
  • Philipe Muskes Agesect, conocido como [Héroe de los Insectos]
    Un joven aniñado que se perdió la guerra anterior. Es el séptimo al mando. Tiene innumerables subordinados [Insectos Demonio]. Es la presa con la que Vengador desea hacerse.
  • Wolf Beowulf, conocido como [Héroe de los Lobos]
    Un hombre maduro que nació como plebeyo. Original del grupo de [Usurpador]. Tiene 500 subordinados en la «Tropa de los Lobos Luchadores». Parece tener una conexión con Netsuki-kun.
  • Nu Ushika, conocido como [Héroe del Buey]
    Original del grupo de [Usurpador]. Tiene 600 subordinados en la «Tropa de los Bueyes de las Pezuñas de Arena».

Filas del Reino:

  • Gascade Barossa Meloi, conocido como [Héroe de la Roca]
    Un hombre conocedor de secretos. Tiene cuatro compañeros. El plan esta vez es hacer que pierda el tiempo en [Casa de Apuestas Demoníaca].

Filas de otro país pequeño:


  • Bomul Bobolulu, conocido como [Héroe de los Explosivos]
    También apodado [Héroe Bomba], es un joven de un pequeño país. Tiene cinco compañeros.

  • Qifth Del Elna, conocida como [Heroína de la Podredumbre]
    Una mujer joven. Tiene cuatro compañeros. Su aura me recuerda a alguien.

  • Arlara Lalara, conocida como [Heroína del Granizo]
    Una mujer inexpresiva. Posee un [Tesoro Sagrado]. No tiene compañeros.


«Ejército Aliado»

Filas del Imperio Demoníaco:

  • Hilton Gascloud Atarakua, conocido como [Emperador Demoníaco]
    Un hombre que probablemente posea algún [Tesoro Sagrado]. Habrá que mantener un ojo puesto en él. Usa magias especiales.
  • Semblance Du Scaramouche, conocido como [Cacique Negro]
    El segundo de los Seis Caciques Generales. Pertenece a un linaje mestizo de demonios. No se conoce su género.
  • Fania Yaruf, conocida como [Cacique Cetrina]
    La tercera de los Seis Caciques Generales. Pertenece a un linaje de pájaros demonio.
  • Blarark Barak, conocido como [Cacique Rufo]
    El cuarto de los Seis Caciques Generales. Pertenece a un linaje de demonios con cuerpo metálico.
  • Y una unidad de unos 2 000 soldados de élite.

Filas del Reino de las Bestias:

  • Lionel Galo Eastgrand, conocido como [Rey de las Bestias]
    Un hombre que probablemente posea algún [Tesoro Sagrado]. También habrá que mantener un ojo puesto en él. Podría cerciorar que es el mejor en cuanto a capacidades físicas.
  • Circuit Lacer, conocido como [Leopardo de la Corriente]
    El segundo de las Diez Fieras. Teriántropo del linaje de los leopardos. Un hombre que actúa por libre.
  • Hilda Darfus, conocida como [Hiena Moteada]
    La cuarta de las Diez Fieras. Tierántropa del linaje de las hienas. Una mujer que ha pasado por una vida muy dura.
  • Gori Gorila, conocido como [Gorila Forzudo]
    El quinto de las Diez Fieras. Teriántropo del linaje de los gorilas. Un hombre que piensa con los músculos.
  • Hippopo Tamos, conocido como [Corcel de Agua]
    El sexto de las Diez Fieras. Teriántropo del linaje de los hipopótamos. Un hombre optimista.
  • Rabbi Totori, conocido como [Conejo Cazador]
    El noveno de las Diez Fieras. Teriántropo del linaje de los conejos. Un malvado hombre mayor que tiene el aspecto y la vitalidad de un chaval.
  • Branne Boar, conocida como [Jabalina Sangrienta]
    La décima de las Diez Fieras. Teriántropa del linaje de los jabalís. Una chica un poco tonta.

Continuará.





17 comentarios:

  1. Se curraron los nombres de los heroes, Olvide kien era usurpador alguien me ilumine

    Gracias por los 2 dias y medio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es vengador el heroe que rou salvo y tiene como subordinado. no me acuerdo porque le habian cambiado el nombre

      Borrar
    2. Aaaaa asi si ke lo entiendo

      entonces esos heroes originalmente serian los del grupo de vengador, a saver como resulta esa lucha

      Borrar
    3. este es usurpador https://2.bp.blogspot.com/-S5tNRB3f4Y8/WYNg8e5L9gI/AAAAAAAADGU/ZRCj1YxVgFk7F--IAZNTcA_o95P-7CWZACLcBGAs/s1600/RM-fbks-66.png

      Borrar
    4. y este es vengador http://re-monster.wikia.com/wiki/Sigurd_Ace_Sven?file=SSR_avenger.png

      Borrar
  2. perdonen pero ran bell que yo sepa es la (heroina de la caza) no (heroina de la guerra) :/ que pedo

    ResponderBorrar
  3. de que reino era principesa? ya me perdi con los nombres son casi iguales

    ResponderBorrar
  4. Muchos nombres :v. Gracias por la traducción. A que ni la mitad llega a la zona central de la mazmorra

    ResponderBorrar
  5. Alguien me recuerda como es que empezó todo lo de la guerra y como llegaron a hacerla? No leo la novela hace mucho y no recuerdo lo último

    ResponderBorrar
  6. Gracias y fue un rollo la presentación de algunos bocadillos

    ResponderBorrar