Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 25 de agosto de 2017

Re:Monster - 318, 319

Si no me equivoco, hoy tenemos a la hermosa Dríada en su salón de masajes con final feliz~ Y en las camillas están Padre Elfo y algún otro familiar élfico pervertido :)

Meh. Quiero un pug.

-Xeniaxen


<<  Días 316-317 |  Lista de capítulos  |  Día 320  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 7 - Capítulo 37

Traducido por: Pablo3698
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo



Día 318


Octavo día del festival infernal. Hoy centré mi atención en Aifu-chan. El evento que ella supervisaba se llamaba [Mar Azul Putrefacto].

Cuando Aifu-chan pasó por su [Evolución] y se convirtió en [Adheleid (Nueva Especie)], adquirió la habilidad de contaminar y corroer todas las cosas. Esta habilidad no está limitada a cosas materiales como la carne, sino que también actúa en la mente y el alma, en una amplia variedad de poderosas formas.

Esta vez la usó para interferir con los espíritus de los miembros contendientes del [Mar Azul Putrefacto]. En otras palabras, el propósito de este evento era adquirir tolerancia y desarrollar métodos para contrarrestar ataques mentales. 

Al parecer, Aifu-chan creaba una imagen que aprovechaba lo que le interesaba a los participantes para engañarlos. Prefiero evitar interferir demasiado en sus aficiones, pero esta vez era necesario. Si iba a retorcer y girar en su contra los gustos de las personas, pensé que lo mínimo era pedir permiso a los participantes.

Aifu-chan tiene el impresionante poder de entrenar el aspecto espiritual, pero creo realmente que alguien diferente debería obtener también esta habilidad.


◆ ◆ ◆


Punto de vista de Samurái

Recostada en la improvisada cama, bajo la habilidad de Aifu, no veía nada pero, “hago que se deterioren” me dijo, “muy lentamente”. Quería ver el próximo espectáculo por mí misma. Bueno, es decir, mientras que fuera seguro.

Es difícil entrar en detalles, pero el espectáculo era lo único de que hablaba un cierto grupo de fanáticos de Aifu. Un atractivo chico joven, un héroe poderoso, un anciano caballeroso, y muchos otros personajes vestidos de forma diferente.

Los personajes del ataque mental de Aifu me decepcionaron completamente. Era muy sucio. Parecía conocer la combinación exacta de personajes que debía usar, lo que era muy peligroso.

Nunca había visto una técnica como estas antes de llegar a este mundo. Sus ataques mentales y su corrosión son muy poderosos. Si te despistas, este océano corrupto te absorbe. En el caso de los miembros masculinos, debe de mostrarles algo diferente, pero aun así seguro que es igual de duro. 

¿Realmente permitimos algo como esto? Teníamos que soportarlo durante una hora.

“Huh... Ya me faltan ánimos, me pregunto si esto es bueno.”

Como [Maestra Espadachina Forastera], esta habilidad es claramente muy efectiva en mí. Los estados negativos de [Pánico] y [Confusión] me afectan mucho. Por eso tenía que esforzarme en superarlo.

De cualquier modo, aún no había podido bajar la guardia. Era realmente poderoso. No sentía fatiga física. Por esta parte era más fácil que los eventos anteriores, en los que tuve que llevar al límite mi fuerza física y mental. Sin embargo, no podía parar de suspirar.

“Debería denunciar esto.”

Pasara lo que pasara, cuando esto terminase, iba a contactar a un superior. Lo estaba llevando demasiado lejos. Debía reportarlo sin vacilar.

Es muy difícil soportar este tipo de presión. Hay muchas partes donde las relaciones humanas son problemáticas. Por eso, la única salida es escapar de la realidad. 

Hahahahaha... ¿Ah?


◆ ◆ ◆


La acusación me había llegado de [Samurái]. Aparentemente la interferencia mental de Aifu-chan era realmente dura.

Hasta ahora, no había recibido ningún informe como “Finalmente lo logré”, por eso pensé en ir a revisarlo. Aparentemente, el efecto se vio incrementado en las personas que dormían en ambas habitaciones contiguas a las de [Samurái], quienes tenían los mismos gustos que ella. La interferencia pareció verse amplificada.

Oh, pensé que tendrían algo en común con ella, pero eran una elfa y una ogra que no parecían conocerse. Las dos mujeres no daban señal alguna de responder desde hacía algún tiempo.

Decidí que en el futuro vigilaría más de cerca lo que hacía esta chica; aquello me aterrorizaba. Mientras tanto, Aifu-chan no hizo más que expandir silenciosamente su círculo de admiradores. Seiji debía pararle los pies por cualquier medio.

Como sea, esta vez la única víctima fue Samurái. Y si no hubiera sido ella, supongo que le habría pasado a otra. En realidad la técnica de Aifu-chan podría haber afectado a cualquiera.

Por la tarde, mientras pensaba que en el futuro tendría que ser más cuidadoso con este tipo de eventos, comí una deliciosa carne y dormí.



Día 319


Noveno día del festival. Hoy iba a prestarle atención a Vengador. El evento que él supervisaba era [Matanza Gigante]. 

Probablemente piensan que consistía en lo que su nombre dice, matar gigantes, ¿no? Pues se equivocan. Usamos [Invocación Inferior: No Muertos] e [Invocación Inferior: Gigante] para crear soldados esqueleto negros gigantes y guardianes esqueleto negros gigantes, así como [Invocación Inferior: Gigante] e [Invocación Superior: Demonio] para crear cíclopes negros carniceros y trolls negros magos, entre otros. La cantidad mínima de hechizos de invocación que intervenía eran tal vez ocho, sumando juntos un total aproximado de cien gigantes invocados.

Puesto que eran despiadados, era necesario tomar precauciones adicionales con los gigantes, incluso habiendo más de 300 participantes. Cada equipo se esperaba hasta que se derrotaban a 50 gigantes. Y después de eso, tenían estipulado mantenerse en grupos de 2 a 5 personas hasta que derrotaran a los 99 gigantes.

Los gigantes peleaban según la fuerza de cada grupo. Se amoldaban constantemente para extender el combate hasta el último minuto. Esto servía para motivarlos a alcanzar sus límites, ganar y avanzar al siguiente ronda, hasta que cayera el último hombre.

Especialmente, con el último de los cien cuerpos, creado mediante 4 habilidades: [Invocación: Dragón Verdadero], [Invocación: Archidemonio], [Invocación Superior: Demonio] e [Invocación menor: Gigante]. Como resultado, el oponente era un dragón gigante satánico demoníaco del caos, la triquimera Gerión. (NT: Gerión es un monstruo de la mitología griega formado por tres cuerpos.) Era un diablo unido a un dragón y un carnero por cerca de la zona abdominal, una quimera gigante con tres cabezas y seis brazos.

Es como si invocara a la combinación de las tres primeras criaturas en el rango de los más fuertes. Creo que puedo llegar a fortalecerlo hasta otro nivel, pero he evitado hacerlo por el momento. Eso sería una versión todavía más oscura.

Por sí mismo, el cuerpo reforzado del dragón gigante satánico demoníaco del caos estaba al nivel de ser un justo adversario de Minokichi-kun. Era ligeramente inferior, pero era inasumible que ningún cuerpo como ese pudiera derrotarse fácilmente. Para hacerlo, se requería acumular en él, con ataques constantes, una gran cantidad de daño.


◆ ◆ ◆


Punto de vista del general Lutz

Estábamos desesperados. Seguramente más de lo que lo habíamos estado nunca hasta ahora.

"Esto... Esto es... Es imposible..."

Nuestros cuerpos temblaban de miedo. Por lo que entendí, desde el principio nos privaban de nuestro espíritu de lucha, y todo el cuerpo se nos atrofiaba.

Al parecer, la causa de esta desesperación era el dragón gigante satánico demoníaco del caos. La forma que esa cosa tomaba era la de una quimera gigante con la piel de un diablo, roja como el hierro candente, la cabeza de una cabra demoníaca con tres ojos, junto con una cabeza de dragón de escamas de plata azul.

Tenía tres cabezas, las de un diablo, un dragón y un carnero, y un total de 6 fuertes brazos y duras piernas, además de una larga cola característica de los dragones. Sostenía un arma en cada una de sus manos. Las extremidades de dragón sostenían una larga lanza con un una cola como la de un dragón. Las extremidades de diablo sostenían un enorme kanabo de metal. Las extremidades de carnero, una hoz roja que dibujaba una curva distorsionada.

El material con el que estaba hecha la quimera no era normal. Para esa gigantesca y abrumadora figura, nosotros solo éramos como insectos o pequeños animales. Como mínimo, la figura excedía los 20 metros. O no, más bien 25. Casi unos desagradables 30 metros. Comparando su altura con la algún edificio cercano, era parecida a la del castillo real.

“Un golpe directo podría matar a alguien... tal vez a nosotros.”

Murmurando mi soliloquio totalmente blanco por el asombro, liberé un sentimiento de querer huir. El teniente general Ira, que temblaba a mi lado al igual que yo, me respondió:

“Tal vez estás listo para rendirte. No tengo más opción que estar de acuerdo en esto.”

“¡Rooaaaaaaaaar!” rugía la cabeza del dragón.

“¡Booooooooooot!” rugía la cabeza del carnero.

“¡Gurrrrrrrrrrt!” rugía la cabeza del diablo.

El triple rugido se alzó, resonando y acentuándose entre ellos. Nos sopló a mí y a Ira, no éramos capaces de hacer nada.

“¡Vaya!" 

“¡Aak!”

Parecía que Ira y yo no éramos los únicos aturdidos, la ráfaga afectó a todos los que había cerca. Cubiertos de heridas, aunque de alguna manera logramos derrotar en grupos a los 99 gigantes anteriores, parecía que nuestros compañeros correrían el mismo destino ahora.

Apenas manteníamos el espíritu de lucha después del rugido. La gente con la que competíamos también comenzaba a considerar la huida. Quienes sentimos el rugido estábamos afectados con estados anormales, la mayoría experimentando brotes.

Si no estabas preparado para moverte inmediatamente, ese coloso te exterminaría sin que pudieras evitarlo. Su objetivo no era asesinarnos, pero podíamos morir en caso de cometer repetidos errores.

A juzgar por la triquimera Gerión, que era la encarnación de la desesperación, nos estábamos enfrentando una existencia que podía destruirnos tan fácilmente como a un insecto. Pero aunque fuéramos presas fáciles, no se lo permitiríamos sin luchar.

Igualmente, podía derrotarnos si no hacíamos nada. Detestaba esto.

“Grrr... ¡Booooooooooooooooot!”

Transformé el mango de mi espada, infundí en ella el poder mientras la agarraraba con firmeza. Mi amada espada es un artículo mágico del que estoy orgulloso, la gané derrotando al jefe de una mazmorra derivada, por mis propios esfuerzos, la [Fuerte Espada Decapitadora de Coraje Temerario]. Sosteniéndola con ambas manos, lancé un grito desde la parte inferior de mi vientre para alejar el miedo.

La [Fuerte Espada Decapitadora de Coraje Temerario] tenía una hoja de longitud de aproximadamente 2 metros, y era lo suficientemente ancha como para incluso usarla como pequeño escudo si la giraba. Es claramente más grande que yo, y tiene un peso apropiado correspondiente a su tamaño. De hecho, no parezco tener la fuerza física para manipularla, pero soy una excepción.

El poseedor de la [Fuerte Espada Decapitadora de Coraje Temerario] puede blandirla como si fuera un rama, porque tiene [Fuerza Hercúlea] y te puede hacerte olvidar el miedo temporariamente con [Coraje Temerario]. Ambas son habilidades interesantes que la espada te otorga.

Así, suspiré para perder el miedo y, aun en ese terrible estado, pude moverme gracias a la [Fuerte Espada Decapitadora de Coraje Temerario].

“¡Uyaaaaaaaaaaaaaah!”

Lutz ha activado el arte de guerra [Esprint Bárbaro]

Activé al instante las habilidades de mis objetos encantados y las artes de guerra que conocía. Mi [Aro de Fuerza] y mi [Aro de Agilidad], vibrando en mis oídos, mostraron sus efectos. Muchas de mis habilidades corporales se acentuaron, mejorando bastante más de lo usual.

Adicionalmente, con [Coraje Temerario], tripliqué mi poder de ataque y velocidad, mientras que reducía la defensa del enemigo a la mitad. Mi cuerpo emitió una luz roja brillante por un instante, que recorrió todo el campo.

Fui más rápido que la triquimera Gerión, quien reaccionó bajando uno de los brazos demoníacos para tratar de interceptarme. Apunté mi [Fuerte Espada Decapitadora de Coraje Temerario] a la pierna derecha del diablo. Tenía en la mente una sola cosa: atravesarlo completamente con todo mi poder. Ni siquiera pensé en defender, [Coraje Temerario] es un ataque que de por sí te hace perder la razón.

Lutz ha activado el arte de guerra [Corte Ardiente (Burn Slash)]

La [Fuerte Espada Decapitadora del Coraje Temerario] ejecutó un [Corte Ardiente] brillando con un tono rojizo. Como una chispa roja, la técnica me dio el impulso para acelerar la cuchillada.

La espada cortante se movió a una velocidad que ni siquiera creía que fuera capaz de alcanzar. Como un choque entre metales, finalmente logré herir la pierna derecha del diablo.

“¡Genial!”

Entonces la herida comenzó a incinerarse, con un sonido rugiente causado por [Corte Ardiente]. Los pelos de su cuerpo se chamuscaron, olía a carne frita. Aunque no demasiado. Por la extensión del daño, el monstruo podría autoregenerarse pronto, pero al menos tuve éxito en dar un golpe certero.

“Eso es... ¡Auf!”

Sin embargo, eso fue todo. Me atacó desde un punto ciego, golpeando con fuerza mi mandíbula y haciéndome volar por los aires.

Sabía que no moriría inmediatamente, pero a la vez perdí la conciencia por causa del dolor agudo que explotó en mí tras chocar contra el suelo. Si me hubiera concentrado menos en defenderme y no hubiera impedido el golpe directo... probablemente habría muerto.

Después de eso, no recuerdo nada. Aun así, puedo estar seguro de una cosa. Aún no había muerto. 


◆ ◆ ◆


Si realmente querían superar este nivel, el grupo inferior lo pasaría mal si dejaba de lado al grupo superior. Un rugido de la quimera causaba un impacto fatal a quienes estaban cerca. 

No obstante, fue muy útil descubrir qué miembros eran más válidos en las peores condiciones, pues actualmente muy pocos son capaces de enfrentar algo como eso. Y los [Reyes] y [Emperadores] deben estar hechos precisamente de esta calaña.

Pensé que podría a preparar una recompensa especial para el miembro que destacó desde el inicio.



<<  Días 316-317 |  Lista de capítulos  |  Día 320  >>


18 comentarios:

  1. Gracias por el cap. al principio no recordaba quién era este Lutz, pero creo recordar que es el esposo de hidalga(creo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ni sabia que hidalga tenia esposo

      Borrar
    2. No creo que tenga esposo,más bien pienso que fue un error de traducción o algo así :/

      Borrar
    3. No es el esposo. Lutz es el nombre del comandante de [Solitude].

      Borrar
  2. lutz es el boss de el escuadron de los chicos solitud y si padre elfo esta con su hermano y driada jejejejeje

    ResponderBorrar
  3. Por favor me explican de una buena vez, eso del marido de hidalga, es que con tantos comentarios ya no se que creer, tenia marido o fue un error al traducir?

    Es que dice marido, y luego dice subordinado a si que, ya no se que creer, auxilio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. su único esposo es Rou el otro ni vale la pena mencionar es un simple subordinado de ella es solo un error de traducción

      Borrar
  4. bueno el marido de hidalga para ella es rou ya que se volvio su concubina o amante como se dice jejejeje pero hidalga habla de rou .... eso creo que dicen ustedes

    ResponderBorrar