Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 26 de julio de 2016

WCC - 73, 74


¡Oh! Tienen suerte. Pensaba que ya había publicado esta entrada pero se ve que no XD

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al español por: Aldea
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen



Capítulo 73: Estrategia de control de las instalaciones

Después de pasar toda una noche conduciendo al grupo de investigación a través del pasadizo subterráneo, el Cuerpo Oscuro había llegado a la instalación de bestias mágicas. Por otra parte, en el piso más alto del Palacio Volance, en la cambra privada del rey, el Rey Esvobus estaba teniendo una reunión secreta con Reifold.

“Parece que sus subordinados no entendieron bien su situación.”

Había empezado a observarlos desde el encuentro entre Yuusuke y Reifold en el bosque cercano a Rufk, y esa conclusión se la dio Reifold el otro día durante el incidente de Driadria. Yuusuke era un simple plebeyo que había recibido esos «poderes». Por las viejas historias que circulaban por varios lugares, el «Dios Malvado» siempre haría uso y entendería su «poder».

"Sobre eso...”

"Eh, yo no se lo he dicho a nadie aún. Pero... Creo que ellos ya han alcanzado el poder necesario.”

"Con que Gazzetta, ¿eh?...”

"También la Reina de Blue Garden. Originalmente, el poder que ella está ejerciendo debería haberse agotado y evaporado.”

El Rey Esvobus soltó un suspiro cuando empezó a comprender dichas acciones. Que Reifold usara su técnica de ilusión en Yuusuke no era exactamente una orden del Rey.

La aprobación de la misión de bloqueo de las instalaciones fue al final en forma de persuasión en base a la suposición. Reifold tenía curiosidad personal acerca de la existencia del Dios Malvado, así que trató de hacer una simple prueba.

Al haber sido invocado de algún otro mundo, veían a Yuusuke como un plebeyo quien poseía el «poder del Dios Malvado». Zeshald, preocupado por el «despertar del Dios Malvado», escogió no revelar nada ya que él no tenía suficiente información.

El Rey Esvobus le recordó a Reifold que no volviera a interferir de manera tan imprudente y que incrementase la vigilancia sobre Yuusuke como escolta.

El sellado de los pasadizos secretos de la mansión de Yuusuke estaba casi terminado. Se contrataron sin contemplaciones a soldados que la protegerían, su único trabajo sería monitorear la mansión.

"Si Gazzetta los capturaba y les lavaba el cerebro, sería un gran problema.”

“...Eso sería el peor de los escenarios por muchas razones.”

“La historia de Kalticio cuenta que los Dioses compitieron por la supremacía, tu no eres la excepción.”

“Por mucho que lo quiera no lo soy, ¿verdad?... No confíes en Zeshald ahora.”

Había algo de verdad en lo que la Reina Risha había dicho acerca de la religión de los Cuatro Grandes Dioses, Volnar ­– dios del fuego, Shalnar – dios del agua, Zalnar – dios de la tierra, y Fyolnar – dios del viento.

La prueba de la existencia de los Dioses antes de que la religión se creara son los usuarios de artes divinas. Los antepasados de los consejeros divinos de Nocentes, aquellos quienes habían fundado la Fe de los Cuatro Grandes Dioses, crearon el concepto de que los poderes eran una bendición para las personas con artes divinas y borraron la existencia del mágico Dios Malvado, ideando así una religión más adecuada para dirigir la gente.

Usando el poder del Dios Malvado, este podría convertirse en el supremo gobernante de esa era. Tanto un enemigo como un aliado, un punto final o un comienzo, algo que proteger o un objetivo al cual derrotar, esas eran las varias formas que se conocían del Dios Malvado.

"¿Qué tipo de existencia es Yuusuke? ¿Es una encarnación del Dios Malvado?”


• • •


Al mediodía, uno de los grupos de investigación llegó a las instalaciones de las bestias mágicas y se preparó para la búsqueda en las instalaciones. Para asegurar su seguridad, estableció una base de operaciones en las instalaciones, limpiando la maleza cerca de la entrada para asegurar su lugar de descanso.

Cuando Yuusuke llegó, captó inmediatamente la escala aproximada de la instalación. La base se encontraba en una cueva natural, con muchos pasadizos subterráneos hechos por el hombre. Usando el menú de personalización, pudo ver el mapa de la estructura entera de la instalación, desde los cuartos hasta los pasillos.

“Capitán, las preparaciones del cuerpo están hechas todas.”

“Entendido. Abriré el camino de entrada. Informa al primer grupo.”

Para proceder a capturar a las bestias, usó el menú de personalización para bloquear las demás entradas. Después de bloquear cierta porción de la instalación se comenzó a realizar la búsqueda. Sin saber lo que iba a suceder con ese objeto hecho por Yuusuke, empezaron a estar de parte del grupo de Shinja en ese aspecto.

Primero empezaron su exploración cubriendo los pasillos del primer piso, los cuales se extendían de la entrada hasta las salas principales. Desde allí, cubrieron el pasillo horizontalmente y crearon un muro como bloqueo. Después de asegurar los pasillos empezarían la búsqueda en los cuartos individuales.

Debido a que no podían entrar todos a la vez, cada grupo iba rotando por ciclos y sus miembros tomaban turnos para encargarse de ello. Los grupos pequeños se adelantaron a los cuartos seguros y asegurados para rebuscar restos. Se tomaron medidas para que no hubiera ningún grupo que actuara sin permiso.

"El pasillo del primer piso ha sido asegurado, por favor, vayan a confirmarlo.”

“Ngh, ¿deberíamos abrir los cuartos contiguos?”

"La seguridad está confirmada... de alguna manera hay un lugar de descanso protegido, ¿no es genial? Espera... ¿por qué te estás quejando?”

"Jaja, bien, seguiré.”

El Cuerpo Oscuro estaba comandando las tropas en la superficie mientras Yuusuke colocaba la región de bloqueo dentro de la instalación. Para poder controlar la situación, Vermeer y Fonke tuvieron que hacer viajes de ida y vuelta, entrando y saliendo del lugar, como mensajeros.

Gracias a la presencia del Dios Malvado, las bestias mágicas no parecían estar acercándose, ninguno entendía lo que estaba pasando. Aun así, estaban atentos como siempre, ya que eso era básico.

A ese ritmo, la mayoría de los cuartos en frente del pasillo del primer piso estaban siendo sondeados y reconocidos sin problemas. Una vez que el primer piso estuvo completamente explorado, empezaron las preparaciones para la exploración del sótano de la instalación.

"Capitán, de alguna modo parece que hay dos bestias mágicas abajo, al principio y al final del corredor derecho.”

"El corredor derecho, eh... ¿No es ese el lugar más cercano que está conectado a las escaleras que van hacia abajo?”

Por seguridad, primero tuvieron que colocar una pared de bloqueo en el corredor derecho. Después de afirmar la seguridad del corredor izquierdo, desplegaron las tropas. Luego de desplegarlas en frente del corredor, abrieron el corredor derecho y dominaron a las bestias mágicas.

"¿No piensas que si nosotros estuviéramos al mando sería más rápido?"

"No te precipites..."

Yuusuke rechazó la propuesta de ayuda de Shinja, debido a que no quería destacar. Aunque aceptó cooperar con Gazzetta, ellos nunca estarían cómodos porque en sus países, Gazzetta es visto como un grupo hostil.

El grupo de Shinja regresó afuera para vigilar, ya que la mayoría estaban en ello.

“Aunque haya una oportunidad entre mil de que se vuelva peligroso, nos gustaría que tú te quedaras en la entrada del pasillo al menos.”

"Fuu... Está bien.”


• • •


Frente a la pared que daba al corredor derecho, el grupo de exploradores se reunió para su primera batalla contra las bestias mágicas, empezaron a prepararse, especialmente aquellos con experiencia. Como habían visto al grupo de Yuusuke entrando a las instalaciones, la fuerza de ataque debía estar preparada para el apoyo en cualquier situación si algo ocurría.

Como estaba planeado, desplegaron a los atacantes de artes divinas en el corredor izquierdo para un ataque simultáneo. Incluso si los ataques a distancia no aniquilaban a las bestias, les infligirían un daño considerable y las debilitarían, por lo que la vanguardia sería capaz de subyugarlas.

"Los del grupo de ataque están a sus puestos.”

"Vale, quitaré el bloqueo.”

A la señal de Yuusuke, la pared empezó a iluminarse al mismo tiempo que desaparecía con pequeñas partículas de luz. De la oscuridad del corredor derecho, podían oírse los gruñidos de las bestias mágicas. Después de confirmar la posición del objetivo, los primeros ataques de artes de fuego fueron lanzados.

Después de disparar dos oleadas de balas de fuego, siguieron las cuchillas aéreas, y por último pero no menos importante, los carámbanos de hielo, los cuales eran bolas de agua congeladas.

“¡Aquí vienen!”

"¡Tengan cuidado de lo que hay detrás de ellos!”

Se refería a las dos bestias mágicas que había en este estrecho corredor. Debido a su enorme cuerpo, la mayoría de los ataques sorpresa habían aterrizado en la bestia mágica de enfrente, mientras que la de atrás estaba prácticamente ilesa y corrió hacia los atacantes. La vanguardia usó artes divinas de refuerzo y alzaron sus armas para recibir el asalto, mientras una segunda ronda de ataques llegó volando, pasando desde atrás.

La bestia que se acercaba clavó sus garras en el suelo y bajó su postura para evadir las balas de fuego y las cuchillas de viento que se acercaban, y así brincó al aire.

“¡Ooooooh!”

"Oye, Burem, ¡no ataques sin sentido!”

El ex aventurero saltó del corredor izquierdo al pasillo principal para encarar a la bestia mágica que estaba acercándose.

Quitándose de encima a sus camaradas que trataron de pararlo, cortó el flanco de la bestia mágica. Sin embargo, debido al gran cuerpo y el robusto pelaje, su espada solo infligió un leve corte del cual se recuperó. Luego, la bestia que hirió en la primera descarga del ataque empezó a acercarse.

“¡Retráiganse rápidamente! ¡Si están ahí no podemos atacar usando artes divinas!”

"¡Uaaaah!”

"Maldición... ¡Vamos y apoyémoslos! Contengan al herido.”

En el momento en que la enérgica e ilesa bestia mágica aterrizó, cambió su objetivo hacia las impotentes presas. Los miembros de su grupo de compañeros, estaban tratando de cubrir a Buremzap, el osado ex aventurero que se había descontrolado imprudentemente al tratar de contener a la bestia.

El pequeño espacio en el corredor de repente se convirtió en el cuadrilátero de un combate cuerpo a cuerpo...

"¡Shinja!”

"Ajá.”

Shinja y sus guerreros desvalidos inmediatamente respondieron al llamado de Yuusuke. Sus hombres no perdieron la oportunidad y usaron su escudo para embestir el hocico de la bestia mágica, mientras golpeaban la coronilla de su cabeza con su espada. Al mismo tiempo, los mercenarios lanzaron sus artes divinas y usaron sus lanzas para estocar a la bestia mágica y sellar su movimiento.

Ese poderoso golpe causó que la bestia mágica cayera hacia atrás sobre su trasero.

"¡Ahora!”

Sin demora, un guerrero desvalido se retiró cuando lanzaron un ataque múltiple de artes divinas contra la bestia paralizada para acabar con ella.

Al otro lado, la bestia mágica que fue cortada por Buremzap usó sus garras para agarrar su espada. Entonces adoptó una postura baja con sus colmillos listos para atacar en cualquier momento, pero repentinamente saltó hacia atrás como si supiera que había peligro.

"Oh, este chico sabe cómo actuar.”

Shinja, que estaba sosteniendo la espada blanca, entró cortando el aire, juzgando que esta bestia mágica tenía experiencia en batalla con humanos debido a su ágil movimiento.

Las herramientas fueron creadas por humanos, ya que son como animales con cuerpos vulnerables que necesitan protección, y requerían una fuerza poderosa para luchar contra las bestias salvajes. Pero incluso así, usar una espada contra la piel de hierro y los dientes perforantes de una bestia mágica, no puede compararse con un cuerpo humano que es frágil y fácil de romper.

Shinja llevó su espada hacia atrás, la cual se hundió en el suelo, y empezó a preparar su postura al mismo tiempo que la bestia mágica se retiró lentamente mientras gruñía.

Preguntándose por qué este frágil humano, que usaba una armadura de cuero curtido y que no tenía ninguna presencia, se había metido en la pelea, la bestia creyó que la pelea terminaría con ella masticándolo en mil pedazos. Esta era la visión que actualmente estaba representándose en los pensamientos de la bestia mágica.

"¡¡¡Uaaaaaa!!!”

Cambiando su objetivo a asesinar de Buremzap a Shinja, la bestia mágica evadió saltando hacia atrás, lejos de Shinja quien había usado sus habilidades con la espada en ella. La bestia lo empujó con gran ímpetu al evadir el ataque de Shinja, y los miembros de su grupo de compañeros corrieron hacia él. Al mismo tiempo, la bestia mágica dio un fuerte pisotón y saltó hacia Shinja.

"¡Aggh!”

*BZZZZ* El aire sonaba al ser cortado por la gran espada que pasó sobre su cabeza, cuando Shinja tomó la oportunidad de atacar hacia el techo con todas sus fuerzas, a la bestia mágica que estaba en ese momento en el aire. 

Ya que el concepto de «excepción» no existía para la bestia en cuanto a los desvalidos, quedó perpleja por el desconocido daño que fue lanzado hacia ella, forcejeando para tratar de equilibrarse de la caída. Y entonces, Shinja blandió la gran espada con toda su fuerza, impulsándose hacia ella. *ZUSH* El impacto fue sonoro, y la bestia mágica fue empalada en el piso.

Solamente dos golpes de espada. Si Buremzap no hubiera atacado sin cuidado, no habrían descubierto la fuerza de un guerrero desvalido. Aquellos que consideraban que Gazzetta era hostil empezaron a tener una expresión tensa.

Tener a Gazzetta como enemiga equivale a confrontar a los guerreros desvalidos. ¿Quién se atreve?

"¡Oye! ¡¿Por qué tomaste mi presa?!”

"¡Para, Burem! Cálmate.”

El silencio fue roto por un mercenario, quien protestó con voz enojada. Buremzap estaba en un actual estado de agitación por la aparición del grupo de Shinja quien les apoyó y terminó con la bestia mágica, mientras que los demás grupos de mercenarios y aventureros tenían tonos dudosos por el asombro.

Dándose cuenta de que resultaría en una evidente muerte, los compañeros lo detuvieron y le susurraron algo al oído antes de que llegara con Shinja, lo cual causó que tensara su gesto. En un instante todo se volvió silencioso. Con la tensión llenando el aire, Shinja y su séquito se adelantaron a regresar a la entrada del pasillo.

"Gracias por el duro trabajo... espera, ¿dijiste algo?”

“No me importa soportar a este tipo de gente... pero, emplear ese tipo de aliado, ¿no es peligroso?”

“Mm, bien, eso fue ciertamente una situación peligrosa.”

Cuando de alguna manera parecía que Buremzap se había calmado, Yuusuke se giró hacia el grupo mercenario y dio un paso atrás.

Los otros miembros del Cuerpo Oscuro conocían esta situación más o menos, mientras que se arriesgaban a todos los demás al peligro, era difícil decir quién estaba equivocado aquí.


• • •


Más tarde, el cuerpo muerto de la bestia mágica fue procesado y el asegurado primer piso estaba siendo reestructurado como una base de operaciones para la exploración del sótano. Mientras Yuusuke estaba asignando un cuarto para cada uno de los grupos, el líder del grupo mercenario al que pertenecía Buremzap vino a disculparse.

“Estoy muy arrepentido. Evitaré que sucedan acciones sin cuidado en la futura batalla, por favor no nos excluya del equipo de exploración.”

De acuerdo al líder del grupo mercenario, él había estado un vez en un lugar peligroso, debido a eso él entrenó para incrementar sus habilidades como un aventurero y convertirse en el pilar del grupo, y hasta ahora ellos habían hecho la vista gorda en cuanto a su osadía.

Esta era su primera vez siendo temerario hasta verse tan mal, por ello los miembros estaban desconcertados.

“Bueno, no es tan irracional.”

“A este paso, tarde o temprano él podría ser asesinado en una pelea con las bestias mágicas.”

El líder mercenario prometió que Burem vendría personalmente para disculparse y regresó con su grupo. Y después, Yuusuke explicó y resumió al ex aventurero Buremzap que el grupo de Shinja había venido a investigar la situación en el bosque.

“Entiendo tu propósito. Pero más que ponerte a ti mismo en el frente de la batalla, también debe haber un momento indicado para separarte de tus camaradas.”

“Sí, pensé que no había problema alguno por separarse brevemente.” 

Yuusuke gruñó ante las despiadadas palabras que salieron de la boca de Shinka después de apenas haber reflexionado. Ayuukas suspiró mientras escuchaba la discusión de ambos.

“No es fácil acostumbrarse a perder amigos cercanos y seres amados. Para no ser conducido a la locura uno debe engañar a su corazón.”

Esto era el destino de aquel que tenía que vivir eternamente. Un ciclo sin fin de separaciones. Conocedora de su dolor, sus palabras eran de peso para ella.

“En cualquier caso, tengo hambre. ¿Ya está lista la cena?

“...”

“...”




Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 74: Primer día de búsqueda

El grupo de investigación comenzó los preparativos para la cena. 

Violet se dirigió hacia el barrio noble de Sanc Adiet justo después de terminar su lección, ya que había oído que el grupo de Raazsha había vuelto a casa.

Los sirvientes de la mansión de Yuusuke estaban ocupados preparándose para la repentina visita de la princesa, sin embargo, Violet no se molestó con los trámites a medida que avanzaba en la mansión.

"¡Raaz! ¿Estás aquí? Eh... ¡Voy a abrir la puerta!"

Violea estaba frente a la puerta del sótano de la sala de investigación. En el otro lado de la puerta, podían oírse muebles siendo arrastrados. El criado que había llevado a Violet hasta el lugar tenía una expresión rígida. Entonces Raazsha les recibió.

"Pasen~"

"Umm..."

Violet entró en el laboratorio de investigación subterráneo donde estaba la sala de cultivo de musgo, y ordenó a los criados que preparasen té y tortas.

Había contenedores en el suelo, con musgo y agua del bosque de árboles de raíz. A pesar de haber un montón de cosas que ver, Violet saltó inmediatamente al tema de su regalo, mientras Raazsha se preocupaba.

Comprendiendo la mirada de Violet, el sirviente que traía el té y las tortas se fue inmediatamente.

"No deje que se acerquen, vigile la escalera."

"Entendido."

"Como esperaba de usted, Princesa."

"¿Qué ocurre? ¿Ha pasado algo?"

Raazsha comenzó a hablar acerca de los eventos de Driadria. Le dijo que Reilfold utilizó «ilusión aérea» en Yuusuke, con el fin de involucrar al Cuerpo Oscuro personalmente en el incidente de las bestias mágicas modificadas. Además, en el camino de vuelta a casa, Reifold había tratado de silenciar a Sorzak para evitar «problemas y confusiones innecesarias», a fin de no exponer a sus acciones detrás de la participación del Cuerpo Oscuro en el asunto. Pero a diferencia de Sorzak, Raazsha era la esclava personal de Yuusuke, por lo que la hazaña de Reifold no sería suficiente para hacerla callar.

"Hmpf... ese tipo..."

"Yuusuke no parece estar completamente implicado con el incidente de las bestias."

"Me sorprendió bastante la decisión de Yuusuke de ayudarlos... y pensar que fue por ese motivo..."

Sabiendo lo manipulador que era su padre, el rey Esvobus, Violet se cruzó de brazos y se puso a pensar.

"Raaz, gracias por decirme esto. La próxima vez, si algo va mal y quieren ocultarlo, infórmame."

Tomó un sorbo de su té mientras lo decía. El tema sobre el Rinwaal, la ciudad Driadria y el regalo de Trent Rietta tendrían que esperar, pues Violet se fue a toda prisa de la mansión de Yuusuke después de eso.


• • •


Violet, de vuelta en el palacio, se dirigió a la habitación de Krielov para «discutir unos temas» que le había contado Raazsha, para ver si podía indagar algo sobre las actividades de Reifold.

Como a la princesa era muy curiosa, su interés por el escurridizo y misterioso Reifold no extrañó en absoluto a Krielov, quien le empezó a contarle todo lo que él sabía.

"Eso es todo lo que sé... esta mañana fue a la habitación privada del Rey."

"¿Hablan en secreto?"

"Bueno, ese es el tipo de trabajo que él hace... A menudo recibe misiones secretas del Rey."

Krielov comenzó a explicar que se producían informes de inteligencia y de consulta con bastante frecuencia. Después de pensar por un momento, Violet abrió la boca y le preguntó.

"Erm... Krielov, ¿crees que los miembros del Cuerpo Oscuro puede convertirse en soldados de palacio?"

"¿De palacio? ¿Por qué dices eso ahora?"

"Con todos los logros de los miembros del Cuerpo Oscuro, no pueden seguir siendo siempre un grupo normal, ¿no?"

"Hmm... Es verdad. Esos chicos se lo han ganado."

Para convertirse en un caballero de palacio, se debe tener un alto potencial de artes divinas. Aunque los miembros de Cuerpo Oscuro ciertamente han alcanzado muchos logros, su poder global en artes divinas era inferior a la media, casi todos ellos eran comparables a la gente normal.

"Alcanzaron esos logros gracias al poder de Yuusuke. Hablando francamente, podría ser difícil."

"Ya veo... Bueno, ya encontraremos la manera."

Luego, Violet estuvo jugando con su lámpara después de cenar. Krielov la vio, pensó "qué curiosa es ella..." y volvió a sus aposentos.


• • •


Por otra parte, en el primer piso de la instalación, los preparativos para la cena iban avanzando. Despejaron la habitación y trasladaron el equipo requerido allí. De cena, prepararon algo sencillo para todo el mundo, teniendo solo mesas y sillas para comerlo.

Desde una esquina, alguien del grupo llamó a Sun, que llevaba una mesa. Docenas de pequeños grupos de personas estaban buscando sobras en las habitaciones. Parece que habían encontrado algunas grietas detrás de las estanterías de la sala, pero carecían de mano de obra para moverlas. Por eso llamaron a Sun, que estaba trabajando cerca de ellos. Teniendo en cuenta la destreza física de los desvalidos, incluyendo el anillo de la fuerza que llevaba, la fuerza física de Sun era la más alta dentro del Cuerpo Oscuro, por tanto, esperaban que pudiera hacer el trabajo pesado. Y su petición no le pareció extraña a ella.

Mirando hacia atrás, Yuusuke estaba organizando una reunión para el día siguiente con todos los líderes del grupo. También terminó de asegurar la primera planta. Con el fin de no molestar a Yuusuke con su trabajo, Sun fue a ayudarlos por su propia voluntad.

"Eh, Azulita, ¿no está mal lo que estamos haciendo?"

"Estúpido, no hay que preocuparse, es una desvalida."

"Pero es miembro del Cuerpo Oscuro, ¿no?"

Mientras estas personas estaban susurrando, Sun llegó a la sala de descanso después de pasar por la entrada de las instalaciones y el pasillo. La chica, que había ido a ayudar, se quedó un poco sorprendida cuando 2 de las 3 personas del grupo se pusieron de pie.

"Em... ¿Dónde están los estantes?"

"¿Eh? Ah, en ese lado de la pared..."

Uno de ellos señaló hacia unos estantes de aspecto pesado. El tercero protestó.

"¡Oigan! ¿Qué está pasando aquí? ¿No es ella del Cuerpo Oscuro? "

"Como he dicho, no importa quién sea, es una desvalida, le pagaremos 2 o 3 cristales amarillos (Shouka) después del trabajo."

"Tengo la sensación de que va a costar un cristal verde (Shouka)..."

"¿No es más barato contratar a una cantarina salvaje de la calle?"

Su objetivo principal para atraer a Sun era pedir placer sexual, aunque algunos estaban en contra, asumiendo que era una asistente desvalida y eso era parte de sus funciones, creían que estaba bien pagarle por sus servicios después.

No es raro que 1 o 2 cantarinas se unan a una expedición, ya que los grupos de investigación se componían por muchos élites. Pero esta vez, la mayoría de ellos tenían su rostro serio y no estaban aquí por diversión. Lo único que querían es abrazar a una mujer en la cama al final del día. En un grupo de mercenarios y aventureros, no había mujeres sin músculos y dóciles. Exceptuando las personas de Gazzetta y el Cuerpo Oscuro...

"No hay muchas más por aquí, no tenemos dónde elegir."

Como idiotas estúpidos que querían un poco de lujúria, ya que eran un grupo pequeño y débil y muy probablemente serían rechazados, usaron métodos contundentes. Sus amigos entendían sus deseos incontrolables.

A toda prisa, se acercaron a Sun por detrás, pero recibieron un fuerte golpe en la cabeza que les dejó noqueados.

"¡Ah! Lo siento, ¿están bien?"

Sun todavía sostenía la gran estantería, como no podía equilibrar adecuadamente la balda, golpeó la parte superior de un chico en la cabeza. En cierto sentido, su estatura había causado este desastre.

El grupo se quedó atónito cuando Sun movió la balda ella misma, el transporte de la cual habría requerido 2 de sus hombres más grandes. Sin embargo, ella podía moverla sola.

En todo caso, el día anterior, antes de partir de Driadria, Yuusuke había dado a Sun un conjunto personalizado de uniforme de asistente, compuesto de un «anillo de fuerza», un «cinturón de fuerza» y un «uniforme de protección».

Después de dejar en el suelo el gran estante, cuando estaba a punto de atender al hombre desmayado, se oyó una voz dudosa desde fuera de la habitación.

"Ey, ¿qué están haciendo aquí?"

"Tú... El del grupo mercenario..."

"Ah, quería pedir prestada la cantarina por un tiempo..."

La cara de Bouremzap se oscureció, entrecerró sus ojos y dijo que la situación parecía haberse vuelto perturbadora. Al escuchar que la llamaban cantarina, la cara de Sun se puso roja. Ella se distanció inmediatamente de la persona desmayada que estaba a punto de atender.

"Chicos... ¿Saben que esa chica es la amante del capitán del Cuerpo Oscuro?"

"¿¡Qué!?"

"¿¡Amante!?"

Sus ojos se volvieron 180 grados, mientras la cara de Sun se ruborizaba aún más por el significado de esas palabras. Este pequeño grupo de aventureros cara comenzó a palidecer. Nunca habrían pensado que podía ser la amante del capitán del Cuerpo Oscuro, y comenzaron a entrar en pánico.

"Disculpa, disculpa. ¡Lo sentimos mucho!"

"Por favor, por favor, no se lo digas a nadie..."

Uno por uno, bajaron su cabeza para pedir perdón. Por otro lado, Sun no sabía qué hacer, no le salían las palabras de su boca. Bouremzap dio un paso adelante y entró con una ayuda oportuna. Para evitar que el capitán se enterase, iban a recibir un «castigo» por su tentativa de delito detenida por él. Sun asintió con la cabeza.

Más tarde, Sun regresó donde estaba el Cuerpo Oscuro, le explicó a Yuusuke el modo en que iba a resolverlo con ellos. Yuusuke, que lo aceptó sin más, hizo que Sun se sintiera un poco triste por la expectativa de que él se enojara más.

Mientras lo pensaba, a pesar de parecer estar tranquilamente concentrado en la personalización de la mesa y las sillas, las hizo para gigantes sin querer. Sun se rió involuntariamente.

"Capitán, por favor, cálmese."

"¿Que me calme? Vale, vale."

"Esto... da... miedo."

"Esto es sin duda un desastre..."

"Ah, pero... la silla... es bonita..."

"Isotta, ¿qué miras...?"

La forma aerodinámica que de repente se descontroló parecía haber atraído el interés de Isotta, mientras que Aisha tenía una expresión de duda.


• • •


"Sentimos los problemas causados."

Después de la cena, el grupo de exploración lo estaba preparando todo, y Bouremzap se acercó al Cuerpo Oscuro. Debido al incidente anterior, aceptaron la disculpa sin problemas. Como era de esperar, lo que causó el alboroto fue la pérdida de un compañero, por lo que él no pudo controlar sus sentimientos bien delante de las bestias mágicas.

"Intenta controlarte a ti mismo."

"Sí... No volveré a comportarme así de nuevo."

Después de eso, echó un vistazo más allá del área del Cuerpo Oscuro, donde el grupo de Shinja estaba estableciendo su dormitorio.

"¿Qué pasa? Si tienes algo que decir, exprésate."

"Yo... quiero ser más fuerte."

"Guay... habla con sus amigos en primer lugar. Después de arreglarlo todo, serás bienvenido a Gazzetta en cualquier momento."

Con el fin de ser entrenado por Shinja en el estilo Gazzetta de lucha con espada, Bouremzap asintió en silencio.

"Qué rey tan exigente."

"Tsk."

Después de asegurarse un talento, el terco Rey sonrió brevemente hacia la pequeña provocación del capitán del Cuerpo Oscuro antes de ir a la cama. Tomó la chamán, que se dejó caer en su cama y la colocó sobre su pecho antes de dormirse. Él se ocuparía de mantenerla segura, con sus ayudantes vigilando por turnos a la pareja mientras dormía. 

"También voy a dormir" dijo Yuusuke, y se envolvió en el saco de dormir que se había convertido en una especie de símbolo del Cuerpo Oscuro.

Con eso, terminó el primer día de la exploración de las instalaciones de investigación de bestias malignas.


4 comentarios: