Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 3 de julio de 2020

Re:Monster - 412, 413


¡Hola otra vez! ¿Cómo están? Yo todo bien por aquí.
Estos capítulos son un poco cortos pero prometo que se vienen más :)

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 412


Esta mañana, mientras estaba amaneciendo, las líneas del [Rey Sol] y el oleaje arenoso se encontraron. El oleaje arenoso, que avanzaba violentamente como una tormenta de arena eran, en una palabra, una catástrofe. Destrozaría cualquier ciudad en pocos segundos. Derrumbaría los muros exteriores como si fueran de papel y no cuesta imaginar cómo quedarían las casas.

El grupo de monstruos tras las olas se escondía entre el polvo de arena. Incluso si alguien lograse sobrevivir al oleaje, estos seres acabarían con su existencia. Quienes pudieran luchar se verían abrumados por su número, y los indefensos caerían en sus garras entre llantos de desesperación. Si llegaban a la ciudad, no se salvaría nadie.

Por eso, al tener el papel de gobernar esta tierra, el [Rey Sol] desplegó sus cuatro alas y apareció en el frente. Su cuerpo entero brillaba como el sol y centelleaba como si estuviera ardiendo.

Alejándose del [Barco Solar] por el cielo, el [Rey Sol] alcanzó una altitud desde la que los gusanos de arena no podían atacarlo. Parecía querer subir más, pero me pregunto si algo se lo estaba impidiendo. Mientras me lo cuestionaba, observándolo desde la distancia, el [Rey Sol] sacó un [Tesoro Sagrado] de apariencia demoníaca y activó alguna habilidad, creando un pequeño sol en el suelo.

Era su forma de atacar. Tanta luz me estaba cegando, pero aun así pude verlo claramente.

Un pequeño sol ardiente cayó sobre el desierto y empezó a destruirlo todo a su paso. Solo con esto, quemó varios gusanos de arena de golpe. Pero debido a que parte de su efecto tuvo lugar bajo tierra, no pude observar todos los resultados. Solo vi que en el suelo había trozos de gusano churrascados. El calor extremo había quemado todo su interior. Ni siquiera los de espíritu más fuerte habían sobrevivido esa masacre.

La mayoría de lo que habían sido cuerpos de gusanos de arena terminaron carbonizados, menos uno que de alguna forma consiguió salir impune. Estaba quemado, pero convulsionaba y parecía querer huir. Las fuertes sacudidas de su cuerpo estaban empezando a causar un pequeño terremoto.

Pero sus movimientos eran torpes. El ataque del [Rey Sol] había arrasado a sus compañeros gusanos de arena y también a otro grupo de monstruos que les seguía. Había carbonizado a cualquiera que intentase huir, dejando solo cenizas negras en el suelo. Gran parte de ellas incluso se habían derretido y convertido en vidrio.

El pequeño sol que había desintegrado un área gigante del desierto desapareció en poco tiempo, pero en ese instante llegó una terrible onda de choque, un sonido ensordecedor y una ola de calor ardiente.

En el Ganges Tiger el agua se llenó de burbujas hirvientes, lo que demostraba el poder del [Rey Sol]. Como no somos hostiles en este momento, no los atacamos, pero es obvio que si mostráramos hostilidad hacia ellos, se convertirían en un enemigo muy difícil.

Bueno, dejando a un lado todo eso... Desde nuestro escondite cercano, no nos esperábamos ver todos esos cuerpos evaporándose. Tenía [Encubrimiento] activada, pero quizá fuese una habilidad demasiado potente y me habían detectado. En todo caso, para evitar que mi cuerpo sufriese las mismas consecuencias que aquellos que tenía delante, activé [Absorción de Calor]. No sabía del cierto si ese poder sería demasiado fuerte y superaría mi capacidad, pero confié en que con eso tendría suficiente.

Además de que mi cuerpo siguiera con vida, lo que más me preocupaba era no perder los valiosos artículos mágicos que había conseguido. Mientras pensaba en qué podría hacer para salvarlos, eché un vistazo a lo último que había obtenido.

El gusano restante estaba carbonizado pero podía mudar rápidamente, de modo que sanaría esa lesión en poco tiempo, aunque fuese parcialmente. El daño en su interior y la fuerza que consumiría por la muda es probable que fuese demasiado. Y a pesar de que el pequeño sol desapareció, el calor que quedaba en el lugar era fatal y el cuerpo volvía a arder.

Se dirigió hacia el [Rey Sol] luchando, pero una llama dorada se transformó en algo parecido a un martillo enorme y atravesó su cuerpo. Lo quemó desde el interior. Las llamas le brotaban de la boca y se desataron aún más dolorosamente. Sin embargo, el cuerpo resistía, para él solo eran unos arañazos.

Después de eso, contraatacó contra el [Rey Sol] con algunas tormentas de arena, causó algunos daños pero incluso después de todos sus esfuerzos, el viejo cuerpo finalmente murió antes de poder volver a atacar.

Fue una pelea corta pero bastante impresionante. Mientras estaba tan impresionado, sentí que la temperatura ambiente, que había aumentado muchísimo debido a las consecuencias, cayó rápidamente. Y eso no era normal, no podía tener justificación alguna. Me preguntaba si también era debido al poder del [Rey Sol], pero antes de que desapareciera, disfruté una parte de ese poder con [Absorción de Calor]. No podía dejar escapar el calor del poder del [Rey Sol].

Lo primero que sentí fue que mi alma estaba ardiendo. Me pregunto si es como dormir un día de primavera en el que has dormido poco. Luego, durante el día, si te acuestas terminarás cayendo dormido seguro.

Y eso fue solo una parte del poder del [Rey Sol], me pregunto cómo será su poder al máximo, pero no lo descubriré hoy.

Absorbí el calor que se extendía por toda el área sin dejar ni rastro. Después exhalé cómodamente.

Nuestro amigo se quedó aniquilando al resto de monstruos en la zona, pero nuestro viaje debía continuar en busca de ingredientes desconocidos. No podíamos parar aquí, necesitábamos seguir adelante.

¿Cuántos días más tardaremos en llegar a las [Riquezas del Misterioso Continente Oscuro]?


Día 413


En medio de la lucha en el desierto árido, transformé a Tatsushirou mientras volaba en un barco en forma de dragón, con asientos y alas, y seguimos disfrutando del airecillo que nos llegaba al viajar en él.

Ya modifiqué anteriormente la araña esqueleto para que fuera más fácil de montar, pero al cambiarla por un barco dragón volador, el fuselaje en sí mismo se ha convertido en un gran espacio. ¿Si te imaginas un avión con forma de dragón es más fácil de entender? La conducción es diferente y mucho más sencilla, puedes relajarte en el interior y ver bien los alrededores si sales por la parte trasera, que se ha convertido en una cubierta.

Debajo de nosotros se extiende un suelo duro con arena, tierra y piedra. Dado que el paisaje no cambia mucho, no hay cosas particulares que ver, pero hay momentos en los que es interesante ver unas montañas rocosas con formas curiosas.

En un momento dado topamos con un monstruo gigante con forma de águila calva, el [Condomulbs], que ocasionalmente ataca a dragones. Pero Tatsushirou, estirando su cuello, se lo comió y siguió avanzando.

No volábamos demasiado alto, por lo que podríamos ver bien el suelo. Avanzábamos y bajábamos a disfrutar si había algo interesante.

Yo me bajé y fui a algunos lugares que llamaron mi atención, pero eché un vistazo rápido. En estos casos, incluso si me desviaba, podía alcanzarlos de nuevo en unos días.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


8 comentarios: