Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 29 de mayo de 2016

Kubera y el cap 2-154 de la muerte ~~ (≧◡≦) ♡

¡¡Cuuuurryyygooooom!!
¡Qué manía tiene de matar personajes con dialogos! ... ¡¡¡carajo!!!
Nunca te lo perdonaré.... sniff sniff...
Al menos dame un flashback con su forma femenina T.T
~ Bailo la macarena de felicidad al final del cap ~
¡Eres la mejor currygom n///n!
Felicidades por tu verdadero first blood en el webtoon XDD




Escribiré la entrada dentro de esta madrugada que si no publico ahora sale lunes XD

Disfruten el capítulo que está... ¡¡PARA MORIRSE!! <--- Literal~~

martes, 24 de mayo de 2016

WCC - 65, 66


Voy de culo.
-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder


lunes, 23 de mayo de 2016

Kubera 2-153 (sí, en lunes)

Sagara no es mi favorita pero merecía un banner lindo ^^
(de hecho aún le guardo rencor por ya saben quién... ajá, sí, por.... ¡¡¡VASUKI!!!
Realmente no me importo que atentara contra la vida de Teo... lo siento XD)
Yuta aparece en el banner XDD


Bajo esta entrada se encuentran las explicaciones del porqué publico hoy~~

viernes, 20 de mayo de 2016

Re:Monster - 165, 166, 167, 168, 169, 170



Hoy tenemos a una bruja y una clérigo miembros del grupo del chico del día 107 que no se sabe si es Vengador. (Información obtenida gracias a MEG V... yo no tenía ni idea de quiénes eran XD)

La semana que viene ya adelanto que no podré publicar porque quiero dedicarme a mis estudios, pero la otra tendremos un día 171 muy largo interesante.

Baia, baia... hoy conoceremos una peculiaridad muy interesante de Principesa... yo por lo menos no lo esperaba de ella... al final tendrá potencial de guerra y todo. Oh, espera... ¡si no es que Rou se la come! ¡Nooooooo!

En fin... ¡Feliz viernes!

-Xeniaxen



<<  Días 162-164 |  Lista de capítulos  |  Día 171  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 - Capítulo 19

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


domingo, 15 de mayo de 2016

Kubera 2-151 y 2-152

Alguien más quiere que Yuta aparezca así de lindo y desnudo (??)

  • Currygom mencionó que así se ve realmente el nuevo atuendo de Leez (de espaldas) sin la Piel Amordazadora 

  • "Ocultación" es una trascendental así que no tomen el literalismo como una mala traducción, los traductores en ingles deben usar comillas para distinguirla ya que usan la misma palabra para referirse a "escondido" y a "ocultación" la trascendental... hemos mantenido las comillas de todas formas~

viernes, 13 de mayo de 2016

Re:Monster - 162, 163, 164


No sé quién es la del banner de hoy, si alguien tiene alguna idea, que nos ilumine.

Uh... Esta semana he apurado hasta el último minuto para traducir... Espero que no se me hayan colado apuntes de clase entremedias XDD

-Xeniaxen




Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 - Capítulo 19

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


jueves, 12 de mayo de 2016

Re:Master Magic - Capítulos 7 y 8



  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducido al inglés por: KuroInfinity
Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder


domingo, 8 de mayo de 2016

Kubera 2-150 + Feliz Día a todas las Madres


Primero que nada... ¡¡Feliz Día de las Madres!!

- Se que en algunos países como Argentina. España, etc la celebración es en otra fecha pero yo soy de Ecuador así que Feliz Día csm XDDD

Como algunas personas sabrán tengo de visita a mi madre y me complace decirles que he aumentado de peso XDDDD TT.TT y yo que estaba delgada y esbelta (???).... ok no es cierto Bueno al menos he comido muchas cosas sanas como pasteles, vegetales, caramelos, jugos naturales, flanes, ensaladas crudas, frituras, entre otras cosas XD Ya saben~ siempre amen a sus madres porque ella siempre los recompensará con más amor infinito y comida infinita <3

alguien me dijo que debería poner mis comentarios del capitulo debajo de los links... así que hoy y quizá mañana (?) lo complazca XDD

viernes, 6 de mayo de 2016

Re:Monster - Días 158, 159, 160, 161


Hoy tenemos a Principesa~ (Me encanta el nombre que le puse, mucho más refinado que "Princesa Marimacho" XD)

En el día de hoy, leeremos sobre nuevos monstruos del mundo de Rou, y la verdad es que no mucho más... Quería comentar que cuando dijo que se volvería a enfrentar a Kichi como entrenamiento pensé "Nooooooooooo... otra vez uno de estos días interminables" pero al final terminaron rápido XD.

-Xeniaxen




Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 - Capítulos 18 y 19

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


domingo, 1 de mayo de 2016

Kubera 2-149


Hoy he pasado cada cosa para publicar este cap... más vale que tenga muchos comentarios la entrada «hablando sobre el capítulo» y no solo un simple «gracias» o les juro que aunque ya tenga hasta el 152 tipeado no les doy ni novela *inserte emoticon de enojo aquí*

Primero que nada voy a dar mis quejas sobre mi turbulenta aventura al cyber porque fue gracioso (?) y luego hablaré del cap XDDD

Justo ahora estoy escribiendo a las 10:30 pm y el cap ya esta liberado (explicaré esto después) así que técnicamente todos ustedes podían saltarse mi chachara de hoy e ir directo al lector XDDD