Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 27 de marzo de 2016

Kubera 2-145, 2-146 y 2-147 + Encuesta de popularidad + Fanarts y Mensajes de felicitaciones a currygom

~ Absoluta Fe ~
 Hay tres capítulos esta semana y noticias importantes sobre la serie~
Lean la entrada adecuadamente DESPUÉS de leer los capítulos
~ Todo lo que este en color amarillo es un enlace, el resto
de colores en el texto son para que se mareen ~


Comentarios random:
¡¡AAHHH!! ¡¡¡¡¡¡¡¡SE ACABÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DE KUBERA!!!!!!!! ¡¡KYAAAA!! ¡Desgraciada, no completaste los 200 caps! ¿Qué no pensaste en que tus fans pudieron apostar plata sobre la cantidad de caps que tendría la T2?.... afortunadamente no es mi caso XDD pero en fin.... no te costaba 20 caps mas ¡desgraciada! TT_TT yo quería 200 caps pero bueno TT.TT la temporada finalizó con 180 capítulos y se confirmo la 3ra Temporada así que no hay nada de que preocuparse. Este lunes se publicará el epilogo para finalizar y veremos cuanto tiempo de descanso se toma currygom esta vez u.u. ¡Ánimo currygom! con sinceridad les digo que si se toma un año de vacaciones se lo tiene bien merecido ^^

Por supuesto a nosotros nos faltan más de 30 capítulos para el final de temporada pero le estamos pisando al acelerador con la misma cantidad de amor de siempre. ¡Gracias a los nuevos miembros! ¡¡¡lo están haciendo súper bien!!!

PD: JODER QUE FINAL TAN ZUKULENTO (¡Conviértansen herejes!)

Comentarios del capítulo 2-145
WOW~ osea, si así te ves de vieja, debiste ser toda una belleza de joven. Me encanta Eline Haias, siempre me gusto. Les recuerdo que antes del cataclismo ella estaba clasificada como la 3ra mejor maga del planeta Willarv siendo la Sacerdotisa de la Resurrección, ahora con la destrucción del Templo de la Resurrección después del Cataclismo es la decana de magia en la Universidad Mágica de Mistyshort.

¡Huan Sairofe es genial!

Lana: Yo - Tu Habitación - Esta Noche
Ran: Lana, me gusta ver películas en el cine u.u
Lana: ¡AAUGH!¡¡¡Ran Sairofe!!! ¡¡¡Eres un gran imbécil!!!


Créditos
Traducción: Josué
Corrección: Xeniaxen
Limpieza: MEG V
Reconstrucción: MEG V
Letras: Aerith
Control de calidad: MEG V






♥ Ahora ya saben quien tiene los pantalones en esta relación ♥
Currygom mencionó que Ping Haias inicialmente estaba programado para salir en Kalibloom pero ahora ha hecho su debut en Aeroplateau~ parece ser que en el futuro sabremos más de él. 

¿Acaso no les dije que había una propuesta de matrimonio? XDDD seeeeh carajo ¡¡¡si con todo!!! ¡quiero trillisos Ran! Espero que te reproduzcas para la T3 maldito XDD o al menos confírmame que follaste te casaste XD


Créditos
Traducción: Josué
Corrección: Xeniaxen
Limpieza: Koon (corregiré el cap mas tarde)
Reconstrucción: MEG V
Letras: Aerith
Control de calidad: MEG V




Estas dos son un desmadre XDD
¡Leez te amo! ¡Saha ojalá mueras! ← LOL ¡Agni el beso debío ser el la boca! ¡Asha dame un hijo! ¡Airi cásate conmigo! ¡Gracias por todo Mirha! ¡Brilith espabila! ¡¿Dónde está Yuta?! ¡¡Claude va a pelear!! ← claro que sí campeón, clarooo que sí ¡Quiero ver a Yuta! ¡Lorraine es una pendeja que me cae bien! ¡Yuta is love!


Créditos
Traducción: Josué
Corrección: Xeniaxen
Limpieza: MEG V
Reconstrucción: MEG V
Letras: Aerith
Control de calidad: MEG V




¡¡¡VOTEN POR YUTA CARAJO!!!
No hay 'pero' que valga... ¡Se me registran YA en Naver! Solo toma 3 min o menos~


Pasos a seguir:

1) Darle click al primer visto (se seleccionaran todos los enunciados) esto es el clásico “aceptar los términos de uso” pueden tratar de leerlos ya que están en inglés.

2) Click en “Agree”

3) Completar los datos pertinentes
- Nombre de usuario
- Contraseña
- Primer nombre y apellido
- Género
- Fecha de nacimiento
- Correo electrónico
- Número telefónico (Seleccionen el código se su país y escriban su número telefónico sin espacios ni guiones)

3) Verificar su número telefónico dándole click a "Verify" si han hecho correctamente los pasos anteriores les debería llegar un código por medio de un mensaje de texto algunos minutos después... a mi me llego a los 3 segundos pero a otros les demora más, el código es valido solo 24 horas por lo que es esperen 24 horas para volver a intentarlo, en caso de no obtener el código.

4) Confirmar su código dándole click a "Confirm" (si le dan a Sign Up antes de confirmar el código simplemente no iniciaran sesión)

5) Una vez confirmado el código denle click a Sign Up y listo~

6) No olviden su usuario y contraseña XD (y darle a partir de ahora a currygom)



~ Dejare unas imágenes como ejemplo ~





Finalmente vayan a la entrada donde se encuentra la encuesta. A continuación les explicare cómo y cuántos personajes pueden votar por cada sección.

- La primera encuesta 1 voto vale 5 puntos, solo se puede votar a 1 personaje
- La segunda encuesta  1 voto vale 3 puntos, se puede votar hasta 3 personajes
- La tercera encuesta 1 voto vale 2 puntos, se puede votar hasta 5 personajes
- La cuarta encuesta 1 voto vale 1 punto, se puede votar hasta 12 personajes

Voten por sus favoritos :DDD (y voten por Yuta ~ ♥♥♥ por lo menos 1 vez~~ en agradecimiento a MEG V por limpiar y subir Kubera para ustedes herejes blasfemos ♥♥♥)


ºO•❤•.¸✿¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ATENCIÓN Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀.•❤•.¸✿¸.•❤•Oº

Por último pero no menos importante al finalizar la 2da Temporada de Kubera los fans del Café están recolectando fanarts y mensajes de felicitación para enviárselos a modo de fanbook a currygom. Todos pueden participar, por supuesto que no es necesario estar registrado en el Fan Café, el limite para enviar los fanart o los mensajes de felicitación es hasta el 10 de abril del 2016.

Para los fanarts:
Tamaño: máximo 20cm de ancho y alto
Resolución: no menos de 300dpi
Color: RGB (CMYK no se acepta)

Una vez listo el fanart para currygom solo debes enviarlo a happytime457@naver.com con el titulo de [Kubera fan art] y tu nombre o tu alias.

Ejemplo → [Kubera fan art] MEG V

Para los mensajes de felicitación:
Cualquier mensaje de ánimo y felicitación serán bien recibidos y por supuesto pueden escribir en español :D. Traten de que el mensaje sea lindo y corto ya que no puede pesar mas de 300 byte (pueden corroborar el peso usando el blog de notas). Link para dejar el mensaje

Como siempre les pido que sean tan siquiera un poco agradecidos con currygom y al menos escriban un lindo mensaje (sin pedir cosas XD) díganle lo mucho que la odian aman por hacerlos sufrir alegrarles la vida cada semana ^^

ºO•❤•.¸✿¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ FIN Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀.•❤•.¸✿¸.•❤•Oº


 Y eso es todo~ hasta la próxima semana... ¿Alguien extraña la novela de the finite? y recuerden que si quieren capítulos triples todas las semanas ¡¡NECESITO LIMPIADOR!!

5 comentarios:

  1. Meg haciendo maldades desde tiempos inmemoriales XD
    En verdad espero que currygom se tome unas buenas vacaciones se lo merece y nos da tiempo para ponernos al día. Además espero poder tomarme unos día algún día yo también T.T, que alguien me diga un nombre de cordero para ponérselo a mis vacaciones porque siempre terminan sacrificadas XD

    ResponderEliminar
  2. Últimamente, los capítulos están haciendo que mi corazoncito reviente XD.

    ResponderEliminar
  3. Y si lamentablemente hasta 2017 comenzará la tercera temporada T^T , bueno solo queda esperar , gracias por los capítulos ^o^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, muchísimas gracias por estos hermosos capitulos :) :)

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva seguidora de kubera y me lo leí todo en 1 semana! Muchas gracias por los caps traducidos (*-*)/ hacen un gran trabajo, y ahora q leo sobre ese fanbook participare en el. Gracias por la informacion!

    ResponderEliminar