Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 6 de octubre de 2012

1/2 Prince V1-C5: Enemigos Jurados

<<Capítulo4 — Capítulo6>>



Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Half Prince – Volumen 1: El Comienzo de la Leyenda


CAPITULO 5: Enemigos Jurados



Rebané, corté, piqué N número de veces. Furiosamente desahogué toda mi frustración en los mobs, incluso pensaba para mi misma, ¡Que demonios! No solo Lolidragon me abandonó, hasta Wolf-dàgē me dio la espalda, ¡y Doll! ¡De hecho diciendo cosas como que es mas divertido con mas gente...!

¡Maldito Gui, estúpido Gui, apestoso Gui! ¡Observándome con esa mirada pervertida desde el día a la noche! ¡De tanto mirarme parece que va a aparecer un agujero en mi espalda!

Me di la vuelta para ver salvajemente a ese maldito homosexual.

Suficientemente increíble, Gui, viendo que me di la vuelta y que lo estaba mirando, de hecho empezó a agitar su mano saludándome con entusiasmo, y...

¡Y hasta me lanzó un beso! ¡Lo voy a esquivar! Me apresuré y me di la vuelta para volver a pelear contra mas mobs, así evitaría cualquier otro beso que me lancé Gui con sus cuestionables intenciones.


“*¡Suspiro!*Su noble y hermosa alteza si que es tímido.” Dijo Gui, mirando a Prince – quien buscaba más mobs en los cuales desahogar su frustración – con una expresión cautivada en su apuesto rostro.

...¿Estás seguro de que es ¡TÍMIDO!? Pensaron los otros.

Después de acabar con el último mob que Lolidragon había atraído, las dos recibimos un PM de Wolf-dàgē. Nos juntamos con el resto y escuchamos silenciosamente mientras Wolf-dàgē daba su discurso.

“Creo que con nuestro equipo actual– un sacerdote de nivel cuarenta, un guerrero de nivel cuarenta, una ladrona de nivel treinta y nueve, una nigromante de nivel treinta y siete, y un poeta de nivel cuarenta – deberíamos poder entrenar en áreas donde haya mobs mas duros.” Wolf-dàgē dijo críticamente. “Creo que el Valle de los Dragones Furiosos encaja en nuestro propósito muy bien. Allí, podremos encontrar pequeños dragones que pueden soportar diferentes tipos de daño elemental. También hay bestias mágicas de alto nivel. Esos mobs rinden mucha experiencia y frecuentemente dejan caer ítems raros, los cuales ayudarían mucho nuestra fuerza de ataque.”

“Además, el Campamento del Aventurero ofrece misiones que requieren que los jugadores recolecten piel de dragón, huesos de dragón, y tendones de dragón. Las recompensas incluyen incremento de reputación, dinero, e incluso puntos extra de experiencia.”

“Pero todo eso es bastante insignificante. Lo mas importante es...” La expresión de Wolf-dàgē se puso seria.

“Es... ¿qué?” Preguntamos, y cada uno de nosotros tragamos saliva nerviosamente.

“Escuché que un XX de dragón hace maravillas...”

“¿Wolf-dàgē...?” Apenas podía creerle a mis oídos; escuchar Wolf-dàgē, quien siempre fue decente, decir algo así.

“...Y que puede ser vendido por una moneda de oro cada uno.”

“¡Bien entonces! ¡Vamos a matar unos dragones!” Ardiendo con entusiasmo, agité mi espada como calentamiento, con mis ojos convertidos en signos de dinero.

Decidimos ir primero al Campamento del Aventurero para registrar a nuestro equipo y tomar todas las misiones relacionadas con dragones. Sin embargo, fue en este punto donde encontramos un gran problema...

“Para el nombre de nuestro equipo deberíamos usar ‘Asesinos de Dragones’. Suena muy impresionante.” Dijo Wolf-dàgē.

“Eso no está bien, es demasiado común. ‘Equipo de las Rosas Salvajes’ suena mejor.” Lolidragon se enfrascó en una fantasía de rosas salvajes...

Doll exclamó con entusiasmo, “¡Nos llamaremos ‘Equipo Marinerito’!”

... de repente me confronte con la imagen de Wolf-dàgē proclamando ser del Equipo Marinerito...

“Deberíamos llamarnos ‘Equipo del Noble Prince.’”

Di un golpe con mi puño derecho, golpeando de lleno al poeta de frágil cuerpo y dejándolo tirado en el piso. Él se quedo tirado con estrellas dando vueltas su cabeza.

“¿Qué tal ‘Equipo la Leyenda del Lobo Salvaje’?” Wolf-dàgē preguntó, con su ceño fruncido mientras pensaba.

“Nah, ¡‘Equipo de las Románticas Hierbas Seductoras’!” Lolidragon no se iba a rendir.

“¡Combatientes del Amor y la Justi-i-cia!” Doll gritó.

“‘Los Linces’...”

“‘Los Lirios’...”

“‘Equipo de la Linda Doll’...”

Mirando a esos tres como peleaban, me rasqué la cabeza y murmuré, “Parece que lo único que podemos ser llamados es ‘raros’...”

Los tres de ellos instantáneamente se voltearon para verme. En unísono, me demandaron, “¿Qué acabas de decir?”

Un poco de sudor corrió por detrás de mi cuello. “Yo...”

Al final, decidimos llamar a nuestro equipo – Odd Squad[1] (Escuadrón Raro) Puede parecer un nombre sin sentido a primera vista, pero de hecho si es coherente si lo entiendes ‘Fēi, Cháng Duì’ y no como ‘Fēi Cháng, Duì’[2].

Al llegar al Valle de los Dragones Furiosos, invertimos algo de tiempo observando la velocidad de los dragones pequeños. Después de notar que eran más lentos que Lolidragon, especialmente con el hechizo de disminución de velocidad de Gui sobre ellos, decidimos usar la estrategia usual para combatirlos.

“Meatbun, Liberación de Aroma.” Absolutamente adoro esta habilidad de Meatbun. Simplemente no podemos saber cuanto tiempo ahorramos en buscar mobs al usarla. ¡Y su rango incremento ha 250 metros!

Después de un rato, la tierra debajo de nosotros comenzó a temblar. Una nube de polvo se podía ver aumentando en la distancia, como si una estampida estuviera viniendo hacia nosotros... de repente, nos encontramos viendo una imagen extremadamente bizarra: docenas de dragones, cada uno de aproximadamente tres metros de alto, acorralando a un solo bollo de carne. Eso es raro, no creo que alguien alguna vez me haya dicho que los dragones adoraban comer bollos de carne.

Mis ojos se abrieron. “L-Lolidragon, ¿puedes manejarlo? ¡Parece como si... hubiera muchos mobs!”

Mirando algo desconcertada, Lolidragon trago saliva... y rápidamente comenzó a reírse. “¡No te preocupes! Juro, sobre la reputación del mas grande ladrón del mundo, de que puedo manejarlo.”

¿El más grande ladrón del mundo? ¿Qué uso tiene jurar sobre la reputación de alguien más?

“Doll, convoca a tus Esqueletos Blindados de Llamas. Gui usa tu Técnica de la Melodía de Confusión de Sheng-ge y ten lista tu Flecha Supersónica Perseguidora de Almas por si acaso. También usa tu Torbellino de Notas Musicales cuando puedas para ayudar a Prince. Prince... desenvaina tu espada y dame la funda.” Wolf-dàgē nos instruyó, mientras nos equipaba a Lolidragon y a mí con sus hechizos.

Todo estaba listo. “Ten cuidado, Lolidragon.”

Mandamos a Lolidragon con expresiones que parecían decir, ‘¡El héroe parte y nunca volverá!’ ah, el viento desgarrador[3]... Miraba como Lolidragon se escurría detrás de uno de los dragones sin hacer ruido y luego, como si desafiara a la muerte, brutalmente apuñaló el trasero de uno de los dragones.

Aquí debo mencionar que la razón por la que Lolidragon apuñaló al dragón en el trasero fue porque ella era tan baja que lo más alto que podía alcanzar era el rabo del dragón. Definitivamente no tenía nada que ver con sus preferencias personales.

Entonces Lolidragon comenzó a correr frenéticamente, su velocidad más rápida que nunca.

“Wow, es tan rápida que prácticamente está volando.” Remarqué, suspirando en admiración. Lolidragon era tan rápida que para cuando Wolf-dàgē trajo de vuelta a Meatbun, él ya estaba completamente fuera de alcance e inhabilitado de usar el ataque de Doble Matanza.

Flecha Supersónica Perseguidora de Almas.” Tocando su guqin, Gui disparó dos flechas consecutivas. Atrajo a dos dragones de vuelta antes de continuar tocando su Melodía de Confusión de Sheng-ge.

Atacando junto con los Esqueletos Blindados de Llamas, procedí a combatir a uno de los dragones mientras los esqueletos entretenían al otro.

Mientras peleaba, me mantenía alerta a cualquier signo de debilidad que mostrara mi oponente. Aunque al principio parecía que el dragón no tenía ningún punto débil, pronto me di cuenta de que a pesar de su fuerte poder de ataque, fuerte defensa, y una velocidad considerable, los dragones tenían una gran debilidad. Eso era... que sus patas eran muy cortas.

Ya que el dragón raramente me atacaba con sus patas, solo tenía que tener cuidado de su cola, y esquivarla a penas se me acerque. De ese modo lentamente le rebajaría su vida. Incluso si me llegan un par de golpes, Wolf-dàgē estaría ahí para curarme, así que no había nada de que tener miedo.

Doll estaba teniendo un poco mas de dificultad con sus Esqueletos Blindados de Llamas. Como los Esqueletos Blindados de Llamas no tenían una inteligencia de la cual presumir, sus habilidades de esquivar y evadir estaban evidentemente muy por debajo de las mías, y por eso les llegaban un buen tanto de golpes. Afortunadamente para nosotros, eran subordinados de Rango 4 con gran defensa y vida, y también con un fuerte poder de ataque. Por eso podían seguir adelante con el Hechizo Negro de Restauración de Doll.

Además, estaba el ataque de rango de Wolf-dàgē y la Doble Matanza de Meatbun, el cual reducía la vida del dragón considerablemente...

¡Está bien! Gui también usaba con frecuencia su Tormenta de Notas Musicales para ayudarme, así que no era completamente inútil...

Finalmente, el dragón frente a mi colapso. Me regocije, ¡Un XX de dragón cuesta uno de oro cada uno... wajajaja! Antes de que Gui atrajera a otro dragón, decidí tomar la oportunidad para satisfacer mi curiosidad al revisar si un XX de dragón se parecía a una moneda de oro.

...¡No está ahí! ¡No está ahí! ¿Por qué no hay un XX en este dragón? Oh, mi moneda de oro, ¿dónde estás?

“Wolf-dàgē, ¿por qué no hay un XX en este dragón? Tu dijiste que ellos tenían...” Pregunté a Wolf-dàgē en un tono de lastima.

“Prince, realmente...” ¿Realmente quieres comerlo? ¡En serio, al menos no seas tan obvio! Wolf-dàgē pensó mientras examinaba el cadáver del dragón. “Prince, esta es una hembra, así que ella no tiene uno.” Wolf-dàgē me dio una palmadita en la espalda. “No te preocupes, definitivamente te dejaremos tener cualquiera con el que nos topemos.”

Así es, miren cuan escuálido está Prince. Realmente deberíamos darle un tónico... Además, ese aspecto en la vida de un hombre es muy importante – ¡No debemos dejar que ningún problema se desarrolle! Mmm, entonces probablemente sería de gran ayuda si le damos a Prince un XX de dragón, Ugly Wolf pensaba y su contemplación se cambió a como debería servirlo. XX de dragón rebosado, XX de dragón en vino brazado, sopa de XX de dragón...[4]

“¿En serio? ¡Eso es genial!” ¡Mi moneda de oro, jojojojo! ¡Quiero ir por algo de té de la tarde! Pensaba felizmente.

“¡Su Noble Alteza, salvemeeeee!” Gui estaba corriendo por todo el lugar como un pollo sin cabeza y había un dragón – al cual acababa de atraer con su Flecha Supersónica Perseguidora de Almas – que le estaba pisando los talones. Aunque estaba realmente tentada a ignorar su situación... *¡Suspiro!* Al final, todavía agarré mi Black Dao y derroté al Dragón.

Con nuestros esfuerzos combinados, logramos reducir gradualmente el número de dragones desde varias docenas a cero. Como era de esperarse, ya que los dragones eran mobs muy duros, el monto de experiencia que nos otorgaron era increíblemente alto. Wolf-dàgē, quien tenía el nivel más alto del grupo, subió un nivel, mientras que Doll, quien tenía el nivel mas bajo, subió dos niveles. Sin embargo...

“Uff... uff...” Lolidragon quedó tendida en el suelo de una manera no femenina. Estaba jadeando tan fuerte que ni siquiera podía pronunciar una palabra.

Yo no estaba mejor. Estaba cansada hasta la medula después de combatir a todos esos dragones uno tras otro sin descanso. Cada músculo de mi brazo derecho me dolía, protestando incluso por el más mínimo de movimiento. Mis piernas estaban tan débiles como gelatina.

Wolf-dàgē estaba tan cansado de su “juego” de  beisbol que se lanzó hacia delante y quedó tirado en el suelo. La boca de Doll estaba tan seca como un país que fue azotado por la sequia debido a que cantó varias veces el encantamiento de su Hechizo Negro de Restauración. Mientras que Gui, sus dedos estaban acalambrados en posiciones bastante contorsionadas. ¡Parece que esta noche tendrá que comer directo del plato como un perro!

En esta condición los miembros del Odd Squad quedaron tendidos por todo el suelo. Ni siquiera teníamos la energía de revisar los cadáveres de dragón, mucho menos despellejarlos o removerle sus tendones o huesos... y aun así, en lo único que podía pensar era en mis XXs de dragón y mis monedas de oro. Por eso, convocando lo poco que quedaba de mi fuerza, me arrastré y arrastré y me arrastré hasta el dragón muerto más cercano...

¡Waaaah! ¿Por qué es otra hembra? Lágrimas salieron de las esquinas de mis ojos. Mi té de la tarde...

“¿El noble Lord Prince realmente quiere tanto un XX de dragón?” Gui me preguntó, mirándome con compasión. “¡Venga y deje que Gui le sirva!” Entonces corrió hacia un dragón al azar  y comenzó a limpiarlo.

Gui... Era la primera vez que me sentía agradecida hacia él – la primera vez que él no decía algo que haría que quiera darle una paliza. Miraba, con los ojos abiertos, mientras Gui le cortaba algo al dragón antes de que rápidamente sacara una olla y prenda el fuego. Entonces tiro esa cosa en el recipiente, y comenzó a agregarle varios condimentos.

“...Gui ¿Qué estás haciendo?” Le pregunté con mi voz temblorosa.

“Hermosa alteza, ¡Solo falta un poco antes de que la sopa de XX de dragón esté lista!” Gui respondió, incluso probó la sopa para ver si tenía suficiente sal.

“...”

Cuando una persona es enfurecida hasta el límite, uno posee habilidades ilimitadas. Antes, jamás me hubiera imaginado capaz de la velocidad con la cual me lancé contra Gui. Una vez que lo alcancé, lo noqueé a un lado con una patada voladora. Con mis dedos temblando, tomé la olla de la sopa de XX de dragón.

“¡Mi-mi moneda de oro! ¡Mi té de la tarde!” Lloré.

Lo pisoteé, pisoteé y pisoteé a Gui en el piso, ocasionalmente añadiría un súper puñete también.

“¡JAJAJAJA... uff... uff... JAJA!” Lolidragon se reía maniáticamente entre sus jadeos. ¿Prince? ¿Tomando sopa de XX de dragón? ¡Jajajajaja!

¡Así que Prince no estaba pensando en comer XX de dragón después de todo! Wolf-dàgē se daba cuenta. Que bien que Gui actuó primero. O sino, yo hubiera servido la sopa y...

“¿Qué es un látigo[5] de dragón? ¿Los dragones también usan látigos?” Doll preguntaba sin comprender. Con una mirada de preocupación hacia Gui – quien estaba siendo masacrado por mi – agregó, “¿Gui- gēgē va ha morir?”

“No, no lo hará. No te preocupes, le curaré mas tarde.” Wolf-dàgē la consolaba. En secreto pensaba. De hecho sería un poco mejor para Gui si muere y regresa al punto de renacimiento...

Después de un largo rato, finalmente me cansé de golpear a Gui. Le ordené que limpie a todos los dragones, y luego miré a todos esos XXs...

¿Avergonzada? Pero si todo lo que está frente a mi son monedas de oro y la fragancia del té. ¿De que hay que estar avergonzada? ¡Wajajaja!

“Esperen ahí, ustedes.” Era la voz de una mujer; su tono era arrogante.

Sentí una punzada de pánico. No me digan que es otra “El camino es mío para cortar... del sexy te debes apartar” ¡Una mujer maleante! Mirando a Gui pensé. ¡Tal vez debería venderlo a la mujer maleante!

Como para Gui... Aunque su expresión todavía estaba tan tonta como siempre, un escalofrió bajo por su espina dorsal. Raro, ¿acaso el clima se volvió mas frio? Miró hacia el cielo.

Me di la vuelta y miré, solo para ver una extremadamente guapa chica humana parada no muy lejos de nosotros. Detrás de ella estaban otros cuatro jugadores de diferentes razas y clases – claramente eran un equipo.

¿Una banda de maleantes? Eso no puede ser ¿no?

Ahora, con mi guardia en alto, miré fríamente a esa chica humana ‘varonil’. Decidí asustarla – o al menos hacer que secuestre a Gui en vez de a mí. Deliberadamente puse una pose apartando mis piernas, encorvando mi espalda, y poniendo mis manos en las caderas. Moviendo mi pie impacientemente, hablé con el tono más grosero que pude manejar.

“¡Que ahora! ¿Ques lo q’ quieres muchacha?”

“Prince, ¿qué demonios estás haciendo?” Lolidragon me preguntó usando el chat de equipo. Ella sonaba realmente perpleja.

“¡Pretendo ser un mafioso! ¿Cómo se ve?”

“... Pareces cualquier otra cosa EXCEPTO un mafioso.”

Aunque la reacción de Lolidragon me tomó por sorpresa, la chica guapa que me miraba estaba furiosa. De hecho, ella estaba enfurecida hasta el punto en que podías ver llamas destellantes detrás de ella. ¡Waaaah! ¡Que miedo! Parece que mejor no pretendo ser un mafioso.

“¿Qué. Acabas. De. Decir?” Me preguntó rechinando sus dientes.

Estaba tan asustada que me erguí y me paré apropiadamente. Tragando saliva nerviosamente, respondí, “N-no mucho. Solo quería preguntarle si ocurría algo, señorita.”

“¡¿QUÉ acabas de decir?!”

¡Waaaah! ¿¿¿¿Por qué las llamas de su ira son más intensas y fuertes que antes????

Signos de interrogación estaban en el aire por toda mi cabeza. Decidí – por el bien de la seguridad – que era mejor portar mi mirada principesca que se podía considerar como mercancía de primera clase. Con mi sonrisa mas encantadora y elegante, pregunté, “Hermosa dama, ¿qué le gustaría que yo hiciese?”

Sin embargo, la cuestionable “hermosa dama” de hecho gritó. (“COJUD*” Eso fue lo que gritó). Entonces repentinamente me pateo... usando el movimiento del pie mas conocido como “Una patada en las bolas.”

El resto de mi equipo estaba atónito. ¡Pensar que una chica de hecho estaría dispuesta a patear el XX del ultra hermoso Prince! Lolidragon en particular estaba tan atónita que su mandíbula casi se cae al piso.

“¡Uhn!” Agarrada por sorpresa, fui pateada de lleno directo en las partes nobles. ¡DUELE! Realmente quería usar mis manos para proteger mi XX y luego rodar por todo el lugar con el proposito de aliviar el dolor. Sin embargo, ¡eso era impensable! Mis instintos femeninos me dijeron que una chica no puede proteger su XX con sus manos con extraños presentes. Además, ¿acaso las chicas tienen un XX al cual proteger?

Aun así, ¡el dolor! Sin poder aguantarlo, me encorvé en agonía, arrodillándome en el suelo agachando mi cabeza. Podía sentir como las lágrimas recorrían mi rostro...

“Prince...” Gui me miraba impotentemente, claramente sin saber que hacer. Entonces, se paró y enfrentó a la chica guapa. Su mirada era despiadada y fría como el hielo, y toda su persona irradiaba un aura congeladora. Incluso Lolidragon y Ugly Wolf – quienes estaban apunto de responder a la agresión – estaban pasmados. ¿Alguna vez han visto a Gui así de frio?

¡PAF! Gui le dio una brutal bofetada a la chica guapa, haciéndola caer al piso. Y luego, con su pie derecho forzando la cara de la chica contra el piso, habló en un tono extremadamente frio. “No se como te haya ofendido Prince, pero nadie puede tratarlo de esa manera.”

Inmediatamente, los compañeros de la chica corrieron hacia nosotros. El elfo oscuro encabezando el grupo desenvainó su espada, poniéndola a la altura de Gui. “Libéralo.”

Viendo la situación, Lolidragon sacó sus dagas. Wolf-dàgē levantó a Meatbun del piso, sosteniendo a su Gloria de la Luz fuertemente. Doll convocó a sus Esqueletos de Blindados de Llamas y corrió a mi lado. “Prince-gēge, ¿estás bien?” Me preguntó urgentemente con una voz llena de preocupación.

En ese momento, ambos equipos inmediatamente sacaron sus armas y las apuntaron hacia sus oponentes. La situación se estaba volviendo crítica y como yo era el único guerrero de nuestro lado, rápidamente me sequé las lágrimas. Parándome con los ojos rojos, saqué mi Black Dao de nivel 20, quien ahora tenía un ataque de 65.

Miré a la chica que todavía estaba tirada en el piso bajo el pie de Gui, con odio y deseos de venganza. Pensar que me hizo sufrir el peor de los dolores que un chico puede experimentar... maldita sea.

Aun así, había algo que me inquietaba. “¿Por qué me pateaste? ¿Acaso dije algo mal?”

La chica me miró, enfurecida. “¡Coju**! ¡Eres un maricón con aire en la cabeza que no puede distinguir a un hombre de una mujer! ¡Ni siquiera pudiste decir que soy un chico! ¡Llamándome muchacha, muchacha como estúpido...!” Y luego se volteo para ver a Gui, y comenzó a gritar de nuevo. “¡Suéltame!”

Gui, sin embargo, incrementó la fuerza de su pie, y habló en un tono despiadado. “¿Cómo te atreves a llamar a Prince un maricón con aire en la cabeza? ¿Por qué no te miras a ti mismo primero? - ¿Qué clase de chico le daría un golpe bajo a otro chico? Y sobre soltarte... cuando te conviertas en un pilar de luz te soltaré.”

...¿Un chico? Me quedé pasmada. Entonces examiné de cerca a la “chica” que estaba tirada en el suelo. No importaba como lo mire, no podía ver que parte de ella se parecía a un chico, con excepción del nivel de sus cejas. Su cara incluso tenía la forma de un corazón, sus ojos estaban enmarcados con largas pestañas y su físico era delgado. Además estaba vistiendo una túnica de mago, así que como iba ha saber si tenía pechos o no...

“Suelta a Ming Huang.” Esta vez el elfo oscuro corrió hacia adelante. Gritando, “Espada del Circulo Perfecto.” La larga espada en sus manos perforó a Gui despiadadamente en cinco diferentes direcciones.

<Gui HP -500, 1000/1500>

“¡Argh!” Gui reprimió un grito de dolor mientras caía de espaldas por el impacto.

Al no haber previsto que el oponente de hecho atacaría tal como dijo que haría, yo no estaba preparada para agarrar a Gui mientras caía. Me arrodille rápidamente para echar un vistazo a las heridas de Gui. Wolf-dàgē corrió hacia acá también, conjurando un hechizo de curación para ayudar a Gui a recuperar su vida.

Con el pie de Gui no estando sobre él, Ming Huang inmediatamente se paró. Lanzando una mirada venenosa hacia Gui, empezó a conjurar un encantamiento. “Elfo del trueno...

Escuchando las palabras de su encantamiento, Lolidragon gritó, “Prince, detenlo, ¡Rápido! La magia del trueno es excepcionalmente poderosa. ¡A este paso matará a Gui!”

Tan pronto como escuché la advertencia de Lolidragon, levanté mi dao y corrí hacia Ming Huang, pensando en atropellarlo y así evitar que conjure otro hechizo más. Sin embargo, el elfo oscuro portando la larga espada inmediatamente bloqueo mi paso.

Agité mi dao hacia el elfo oscuro, la ansiedad se apodero de mi corazón. El no retrocedió ni una pulgada, de hecho contratacó con uno de sus ataques. Ambos intercambiamos golpe tras golpe, atacando y defendiendo, pero yo estaba desesperada para entonces.

“¡... Divino Golpe del Trueno!” Ming Huang finalmente terminó el conjuro, y un rayo cayó sobre Gui.

“A-Argh... urgh,” Gui gritaba con la voz llena de dolor. Mientras tanto, Wolf-dàgē continuaba conjurando su magia curativa sin parar, esperando restaurar algo del HP de Gui a tiempo.

<HP de Guiliastes 350/1500>

Al menos sigue vivo. Pensé.

Justo cuando me di la vuelta para darle una mirada de preocupación a Gui, la larga espada del elfo oscuro me perforó dos veces. Algo furiosa, decidí no distraerme otra vez y comenzar a concentrar mi atención en la pelea contra el elfo oscuro.

¡Flechas Gemelas!” El elfo arquero del enemigo de hecho se atrevió a tomar la oportunidad de disparar a Gui que ya yacía malherido. Ignoré la espada del elfo oscuro y comencé a correr hacia Gui. Pero aun así, ¿Cómo podría esperar ser mas rápido que una flecha?

“Esqueletos, protejan a Gui-gēge." Afortunadamente para nosotros, Doll estaba justo al lado de Gui, y al instante dirigió a sus esqueletos para pararse frente a Gui, bloqueando cualquier ataque que le lancen.

Viendo como estaban las cosas estaba profundamente aliviada – hasta el punto en que me olvidé de que había un enemigo detrás de mi. El elfo oscuro gritó, “Espada del Circulo Perfecto,” y agitó su espada cortando toda mi espalda.

<HP de Prince 2350/3000>

“Uhn...” Gemí.

¡Prince!” Mis compañeros gritaron claramente preocupados. Doll incluso mandó a tres de sus esqueletos a que me apoyen. Retrocediendo mientras los Esqueletos Blindados de Llamas me escudaban, me reuní con el Odd Squad y dejé que Wolf-dàgē me cure.

Mis heridas no eran muy graves, así que Wolf-dàgē solo tenía que usar un hechizo de curación de nivel medio para que recuperar el máximo de mi HP. Sin embargo, cuando miré a Gui – su expresión se retorcía mientras luchaba para soportar el dolor – un intento de matar pasó por mi corazón. Me paré lentamente, y cuando le hablé a Ming Huang, mi voz era suave – más o menos como la calma antes de la tormenta.

“Admito que confundirte por una chica fue mi error, pero tu estuviste mal por lastimarme antes de aclarar las cosas. Gui si te bofeteo, pero no tenía intenciones de matarte. ¿Y ahora quieres tomar su vida? ¿No te estas pasando?”

“¿Pasando? Por haberme pisoteado como lo hizo, yo solo estoy pidiendo su insignificante vida a cambio.” Ming Huang respondió fríamente.

Respiré profundamente, luchando por controlar mi furia que crecía. Usando el chat de equipo pregunté al resto del escuadrón, “Chicos, ¿qué creen que deberíamos hacer?”

“¡Yooo! El otro equipo ha sido tan cortés; ¿Cómo podemos quedarnos sin corresponderles?” Lolidragon dijo con dureza.

“*¡RU-U-GI-DO!*¡Aquellos que lastimen a mis compañeros deben morir!” Wolf-dàgē gruñó.

“¡Son demasiado! ¡Primero al pobre de Gui-gēge, y ahora han lastimado a Prince-gēge también! ¡Por el amor y la justicia, Doll debe castigarlos!” Doll respondió con su tono lleno de indignación.

“¡Dàgē, rápido cúreme! Me vengaré por lo que le hicieron a Prince.” Dijo Gui, con su rostro todavía tan pálido como una hoja de papel.

Puse una tenue sonrisa.

“Odd Squad, cinco miembros del equipo. Prince, guerrero. Lolidragon, ladrona. Ugly Wolf, sacerdote. Doll, nigromante. Guiliastes, poeta. Amablemente reporten sus nombres,” dije fríamente.

Con un “¡Humph!”, Ming Huang respondió, “Fantasma Oscuro, cinco miembros del equipo. Ming Huang, mago [humano], Wicked (significa perverso), guerrero [elfo oscuro]. Ambusher, arquero [elfo] Black Lily[6], sacerdotisa [ángel]. Lord Playboy, Ladrón [Humano].”

Una muy buena balanceada composición... ¡Ajem! Desasiéndome del ese sentimiento de respeto, silenciosamente escuché como Wolf-dàgē nos daba instrucciones vía el chat de equipo.

“Bien... No hay mucho que decir. Prince tu iras contra Wicked, Lolidragon contra Lord Playboy. Gui, tu tarea es obstaculizar a Ambusher. ¡Asegúrate de que no pueda disparar a ninguno de nuestro equipo! Tú tendrás que proteger a Doll y a Lolidragon en particular...

“Doll, tu tarea es muy importante. Asegúrate de que el mago enemigo no tenga chance de lastimar a nadie de nuestro equipo. O sino, la situación se volverá crítica. No se preocupen; yo estaré ahí para protegerlos.”

Los dos equipos se quedaron parados silenciosamente encarando el uno al otro, a excepción de los sacerdotes, quienes estaban ocupados equipando a sus compañeros con conjuros.

La situación rápidamente cambió mientras nuestra batalla de ira se desataba. Finalmente, me moví,  portando mi Black Dao la levanté para desafiar  a Wicked, quien fue el que me golpeó dos veces antes. Wicked también, agarró su espada larga lista para el combate.

Golpe las Nueve Cabezas de Dragón.” Dije mientras corría hacia adelante.

Baile Desenfrenado de la Espada Perfecta.” Wicked también, venia a atacar.

Mi dao y su espada larga se encontraron y se escuchaba el metal chocando contra el metal mientras mi Golpe de las Nueve Cabezas de Dragón y el Baile Desenfrenado de la Espada Perfecta de Wicked eran bloqueados uno por el otro. Como ninguno de los dos fue ejecutado exitosamente, ambos rápidamente adivinamos que el otro también era un guerrero veloz pero que también tenía ataques poderosos.

Nuestras espadas chocaban entre si mientras continuábamos peleando, aun así ninguno de nosotros podía sobrepasar al otro.

Mientras Wicked y yo comenzamos nuestros ataques, los demás también entraron en combate. Lolidragon peleaba contra Lord Playboy. Él intentó atacar una y otra vez a Lolidragon, pero ninguno de sus ataques la tocó. Su agilidad claramente sobrepasaba a la del Lord Playboy. Sin embargo, estaba preocupada, ya que probablemente eso significaría que su fuerza era mayor a la de ella.

Por suerte, parecía que Lolidragon llegó a la misma conclusión. Concluyendo que Lord Playboy había utilizado sus puntos de habilidad en su fuerza, ella evitó seguir peleando frente a frente. En vez, escogió esquivar y evadir sus ataques, esperando por el momento perfecto para atacar.

Doll dirigió a dos de sus Esqueletos Blindados de Llamas para interrumpir el hechizo que Ming Huang estaba conjurando, mientras mantenía dos esqueletos cerca para protegerla a ella, a Ugly Wolf y a Gui. Yo mantenía ocupado a Wicked, su único guerrero en combate. Por eso, su mago – sin un guerrero que lo proteja – solo podía conjurar hechizos débiles para protegerse de los esqueletos. Las cosas estaban a nuestra ventaja aquí.

Como Doll estaba controlando a los esqueletos, su arquero – Ambusher – pensó en derrotarla. Primero, disparó sus flechas como loco, pero Doll era protegida por sus esqueletos. Por otra parte, Gui era cualquier cosa menos un flojo todo este tiempo. Supremamente furioso, alternaba entre tomar pociones de mana como si fuera simple agua y conjurar su Flechas Supersónicas Perseguidoras de Alma uno y otra vez como un maniaco, dando a Ming Huang una verdadera paliza.

Ming Huang, en respuesta, estaba tan asustado que se escondió detrás de Ambusher y conjuraba hechizos defensivos. Aunque Ambusher tenía los hechizos defensivos de Ming Huang para protegerlo de los ataque de Gui, los esqueletos de Doll lo miraban hambrientos desde los costados. Enfrentando a dos Esqueletos Blindados con Llamas, Ambusher solo podía lanzar Flechas Gemelas como un hombre poseído para poder bloquear sus ataques.

Como los ataques de Gui eran bloqueados por el Muro Impenetrable de Ming Huang, él inmediatamente cambiaba de habilidad y usó la Melodía de Confusión de Sheng-ge para ayudarnos a Lolidragon y a mí. Sin embargo, una vez que Ming Huang quitaba el Muro Impenetrable para poder conjurar hechizos ofensivos, Gui inmediatamente atacaría a Ming Huang y a Ambusher, conjurando Tormenta de Notas Musicales continuamente.

Mientras que Wolf-dàgē, su rol era el mismo que la de la sacerdotisa enemiga: Pararse a un costado y curar al miembro herido de su equipo.

Con la ocasional Melodía de Confusión de Sheng-ge de Gui, mi velocidad instantáneamente superaba a la de Wicked. Y él empezaba a retroceder paso por paso, con su cuerpo lleno de numerosas heridas, dejando a su sacerdotisa Black Lily nerviosa mientras intentaba curarlo. Lolidragon también, beneficiada por esa técnica de Gui. Le permitió superar en gran medida a Lord Playboy en términos de velocidad, incluso hacía posible que ella pueda atacarlo ocasionalmente sin sufrir daño alguno.

¡Estamos en ventaja ahora! Nuestro equipo estaba claramente ganando. Solo era cuestión de tiempo  antes de que Dark Emperor sea derrotado, siempre y cuando nada cambie de repente...

“¡Lily, cúrame! Wicked, Lord Playboy, vengan y ayuden a Ambusher a cubrirme” Ming Huang instruyó a sus compañeros.

“¡Ataquen! No lo dejen conjurar ningún hechizo,” Wolf-dàgē rugió en una voz urgente.

Inmediatamente me apresuré hacia adelante, pero ese bastardo de Wicked continuó bloqueándome. Con Wicked estando completamente a la defensiva. No podía sobrepasarlo rápidamente. Mientras los dos estábamos estancados, el resto de nuestro equipo estaba ocupado atacando. El HP de los miembros de Dark Emperor bajó rápidamente e incluso Black Lily no podía curar a sus compañeros lo suficientemente rápido.

Aun así, su mago Ming Huang continuó recitando el conjuro. Con un conjuro tan largo, la fuerza del hechizo sería... no nos atrevimos a imaginarlo.

Finalmente, logré romper la defensa de Wicked. Agité mi dao hacia Ming Huang–

“¡... Nueve Furias del Cielo!”

Ming Huang levantó ambos brazos. Él conjuró el final del encantamiento, a pesar de que se convirtió en un pilar de luz blanca por mi golpe. A este punto, sus compañeros Black Lily, Lord Playboy y Ambusher también ya habían tomado un avión gratis devuelta a la ciudad.

Su hechizo sin embargo, todavía estaba en acción. El cielo originalmente claro cambió, se volvió nublado y oscuro mientras rayos destellaban de las nubes oscuras. De repente, el primer rayo cayó, golpeando a Doll. Antes de que si quiera podamos gritar, mas de diez rayos se dispararon, casi como si se hubieran convertido en un solo pilar gigante de rayos mientras venían a destrozar nuestras cabezas.

“Prince...” Incluso en medio de ese mar de destellantes rayos, Wolf-dàgē seguía conjurando un hechizo de curación en mi.

Después de que ese penetrante y brillante rayo se desvaneció, me encontré siendo el único parado con 450/3000 de vida. Lo último de Wolf-dàgē, el hechizo de curación de alto nivel debe haber salvado mi vida.

Estaba desconcertada. Mis ojos llenos de lágrimas mientras pensaba, Hubieran preferido experimentar el horror de la muerte junto con mis compañeros que sobrevivir por mi cuenta...

“Vuelve a tus sentidos y bebe.”  La voz fría de Wicked vino desde atrás de mí.

Estaba alarmada de que Wicked siguiera con vida, pero también había sorpresa. Wicked no trato de atacarme mientras estaba indefensa y ahora ¿incluso me recuerda que beba? Lo Miré con una expresión dudosa.

“Ustedes chicos son los adversarios mas dignos con los que he peleado. Su equipo puede lucir bastante raro, pero en verdad son muy fuertes.” Wicked  dijo con un poco de respeto en sus fríos ojos. “Te considerare a ti y a tu equipo nuestros enemigos jurados, espero que no me decepcionen.”

“¿Quieres seguir peleando?” Ya estaba enferma de seguir peleando.

“No, paremos por hoy.” Wicked respondió con cansancio mientras guardaba su espada larga. “Tengo que volver a consolar a Ming Huang.”

“¿De verdad Ming Huang es un chico?” Pregunté curiosamente.

“... Si, lo es. Es mi hermano menor en la vida real.” Wicked explicó, con su tono un poco avergonzado.

“...” Miraba sin habla al frio elfo oscuro y pensé, En serio que no parecen un par de hermanos – pero igual, yo misma no me parezco a mi hermano...

Justo entonces, pensé en presionarlo con otra pregunta. Ya que Ming Huang es un chico...

“¿Por qué ustedes nos detuvieron en primer lugar?”... causando esta gran pelea.

Era extraño ver que la expresión de Wicked revelaba un poco de vergüenza. “Solo queríamos preguntarles que clase de método usaron para atraer tantos dragones y tal vez si podían enseñárnoslo.”

“...” Miré a Wicked con una expresión atónita.

“... Si no hay nada mas, me iré primero.”

“Espera, Wicked,  no te vayas.” Agarré una esquina de la camisa de Wicked y lo miré con mi mirada más lamentable e afligida.

“¿Pasa algo?” Wicked me miró con confusión y un raro sentimiento incomodo en su corazón.

“No debes abandonarme.” Dije urgentemente, a punto de llorar.

“... ¿?”

“Yo-yo no recuerdo el camino de vuelta a Ciudad Estrella...” Con una mano detrás de mi cabeza, le sonreí inocentemente. Después de todo Wolf-dàgē fue el que nos guió hasta aquí...

“... Sígueme entonces.”



Notas:

[1] Odd Squad: Escrito en chino como “非常队” (prn. fēi cháng duì).

[2] Fēi, Cháng Duì’ … ‘Fēi Cháng, Duì’: Ambos son pronunciado como“非常队” (prn. fēi cháng duì), pero tienen diferentes significados. Fēi, Cháng Duì’ significa “No, Escuadrón Normal” y ‘Fēi Cháng, Duì’ significa “Muy, Escuadrón” (el cual no tiene sentido). Si se fijan las comas verán que las palabas están agrupadas diferentemente, esa es la razón en el cambio de su significado a pesar de que son pronunciadas de la misma manera. En la novela la gente confunde el nombre de Odd Squad y piensan que es el que ‘Muy, Escuadrón’ es su nombre y por eso piensan que son raros, sin embargo la manera correcta de interpretar el nombre es “No, Escuadrón Normal” (Odd Squad – Escuadrón Raro).

[3] ¡El héroe parte y nunca volverá!’ ah, el viento desgarrador...: (Es un poema que indica que Prince y el resto están siendo melodramáticos al dejar partir a Lolidragon)

[4] XX de Dragón:  En la antigua china se decía que el XX del dragón servía para curar la impotencia de un hombre. La palabra usada en chino como ‘XX’ de hecho significa ‘latigo’.

[5] Látigo: si no leyeron la anterior nota, la palabra usada en chino para XX es significa ‘látigo’

[6] Black Lily: ¡¡No me he robado el nombre!!

___________________________________________________________________________________________________

Traducido al Ingles: Prince Revolution!

Traducido al español: Blacklily
<<Capítulo4 — Capítulo6>>



4 comentarios:

  1. gracias por tu esfuerzo en este memorable capitulo Black Lily :)

    ResponderEliminar
  2. Si Wicked tambien hubiese muerto, Prince habria deambulado sin rumbo hasta que el juego halla terminado XD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJJA!!! ... "Black Lily: ¡¡No me he robado el nombre!!", mmm... ¿seguro? ¬___¬ , jeje~!!... espero ansiosa el siguiente cap!!!, y por supuesto también el del manga!!! ^-^ ... muchas gracias por su trabajo!!! >:3

    ResponderEliminar