Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 12 de octubre de 2022

Re:Monster - 491



¡Hola! Me paso por aquí aprovechando el feriado~ ¡Disfruten de la lectura!


-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 491


Era medianoche. Las estrellas brillaban maravillosamente. El momento de la noche cuando los monstruos nocturnos se activan y se escuchan aullidos a lo lejos.

El chico hormiga, que es físicamente fuerte pero mentalmente inexperto, estaba cansado y se quedó dormido después de saciarse de carne asada de monstruo subterráneo. No daba señales de despertarse. Tal vez no tenga la energía para desconfiar de mí, o tal vez simplemente confíe en que no soy un enemigo. Puede haber otros factores, pero parece que se ha relajado un poco.

Había muchos seres acercándose a la sencilla base que había construido el chaval. Dado que se sabía que lo perseguía una organización clandestina, tomó varias precauciones para no ser detectado. Lo primero que noté fue el olor.

El olor a bestia circulaba a la deriva en el viento. Era un olor tan débil que apenas podía percibirlo con mi [Sentido Hiperolfatorio], que es más agudo y preciso que el de un perro. Parecía el olor de un monstruo que habita en esta área. Sin embargo, la diferencia con lo salvaje es clara cuando viene acompañado del olor espeso de la sangre y el metal, el olor acre de las especias utilizadas en la cocina y el olor dulce del perfume utilizado por las mujeres. El hecho de que la fuente del olor esté cada vez más cerca de ti es uno de los factores que te hacen pensar que es un enemigo.

Sin embargo, por si acaso, me puse a escuchar hasta el más mínimo sonido en la distancia. Activé mi [Superaudición] y mi [Reconocimiento Auditivo], que me permiten escuchar sonidos y mapear el terreno, para obtener información detallada de lo que me rodea. Por el sonido de sus pasos, el grupo probablemente hostil estaba formado por criaturas cuadrúpedas. El sonido de las respiraciones indicaba que había diez de ellos. Probablemente eran monstruos parecidos a perros o lobos. Los pasos sonaban extraño, pero eso no venía al caso. Pude escuchar algunos gruñidos y babeos, como si tuvieran hambre. Corrían en formación de "V", con uno más grande y poderoso en cabeza, deteniéndose ocasionalmente para oler algo. El lugar que estaban olfateando era cerca del área donde había sangre del chico hormiga.

El olor relacionado con aquellos seres y sus acciones intencionadas, como oler el rastro del chico, me convencieron de que definitivamente eran la vanguardia de nuestros perseguidores.

Se acercaron aún más, entrando en el rango de vigilancia de los innumerables golems que había colocado para complementar mi visión en la oscuridad profunda.

Los golems de vigilancia son pequeños golems hechos con una bola de cristal que tiene cámara y un mecanismo para caminar que parece un ciempiés. Miden unos 30 centímetros de largo y son casi indetectables por la noche porque están hecho de metal dublark, que puede esconderse en la oscuridad o crear su propia oscuridad. Aunque no pueden luchar, tienen una variedad de funciones como visión nocturna y detección de calor.

Pude ver al enemigo a través de la placa de cristal que proyectaba la escena que el golem de vigilancia había registrado. Tenían el cuerpo de un sabueso fuerte, del tamaño de mi cintura, y su pelo era de un verde oscuro que se confundía con la oscuridad y el bosque. Tenían un órgano inusual alrededor de su cuello, que parecía un collar de espinas de color azul púrpura. Debido al color de las espinas y al hecho de que se retorcían con cierto grado de voluntad, había una alta posibilidad de que fueran venenosas y atacaran usándolas como látigo o tentáculos. Sin embargo, lo más interesante para mí fue su distintiva cabeza. Con los rostros de un hombre de mediana edad, una mujer joven, un niño y una anciana, el enemigo era verdaderamente un perro humano. El líder de la manada, que era como un dóberman, tenía una cicatriz en la mejilla y parecía un ser del inframundo. De vez en cuando, ladraba: "¡Allá!" o "¡Estamos cerca!" Era obvio por sus gestos y expresiones faciales que los otros perros con rostro humano le temían. Este debía de estar en una situación diferente a los demás.

Se movió hacia adelante como si estuviera convencido de que nuestro olor se había espesado, dado que lo habíamos pillado, y nos estaba a punto de alcanzar.

Si iban a atacarnos, pensé que intentaría matarlos antes de que el chico se despertara, pero los perros sarnosos llegaron a un lugar a no más de unos cientos de metros de la base y se dieron la vuelta sin hacer nada más.

Aparentemente, este fue el final de su reconocimiento.

El enemigo conocía la ubicación de la base. Ahora pasarían la información al resto de sus amigos perros, y la fuerza principal seguramente vendría aquí mañana. Es por eso que decidimos que uno de los golems de vigilancia los rastreara para averiguar más sobre ellos.

O bien, si llegábamos hasta su base, podríamos sorprenderlos.

Pasó el tiempo mientras hacíamos esto y aquello, y llegó la mañana. La luz que brillaba a través de los árboles iluminaba los alrededores.

El chico hormiga, que había dormido profundamente, parecía estar renovado tanto física como mentalmente. No podía estar más sonriente, cosa que no había mostrado ayer.

Tomé un desayuno sencillo con él, que lo llenó de energía, y hablamos sobre lo que pasó anoche. Había una pizca de miedo en el rostro del chico, pero recuperó la compostura cuando le dije que ya sabíamos sobre la base temporal del enemigo y sus fuerzas. No nos costó decidir qué hacer.

El chico decidió interceptar. Quería erradicarlos si era posible. Él todavía es joven, no llega a los diez años, pero está bien educado y no es impulsivo. Lo conozco desde hace muy poco tiempo, pero puedo decir que no es del tipo de persona que comete crímenes, sino que se convertiría en una buena persona y trataría de vivir una vida sencilla, ayudando a los necesitados.

Pero aun así, parece que es por eso que tiene una ira que no desaparece.

Después de ser secuestrado y tratado como un animal de laboratorio para una cirugía ilegal, un niño que se había convertido en un buen amigo suyo dijo "Quiero vivir" y se convirtió en un bulto de carne que emitía un olor pútrido. La amable hermana mayor que compartió la poca comida que pudo con él diciendo "No la necesito", tenía una boca con innumerables colmillos hechos en la mitad de su cuerpo, y esa boca la devoró al final. El anciano ciego al que no le cambiaron los dos ojos decía una y otra vez "Quiero ver a mis nietos", y al final fue utilizado como carnada viva para los monstruos experimentales. A dos gemelos los unieron literalmente y se convirtieron en un mutante de dos cabezas, cuatro brazos y cuatro patas, que finalmente murieron después de sufrir los efectos secundarios, dejando atrás las palabras "Vete al infierno".

No solo fue testigo de varios otros finales como estos, sino que al propio chico hormiga, que se había sometido a una operación de remodelación, le dieron una poción mágica ilegal que limitó su timidez y lo convirtió en una mera arma. Una vez mató a una anciana que se había convertido en una deformidad indefinida. Luchó como un espectáculo, matando y sobreviviendo. Finalmente, un joven lo incitó a huir con otros en la misma situación y se separaron.

Después de una experiencia tan traumática, era inevitable que el chico cambiara.

Por eso, queríamos matar a los malos. Sin piedad.

Después del desayuno, con una buena causa en mente, iniciamos una contrainvasión de la base temporal del enemigo. No queríamos estar expuestos por nuestro olor corporal, así que nos untamos con estiércol de monstruo para enmascararlo. De camino, notamos como la fuerza principal del enemigo se nos acercaba, dirigiéndose hacia la base del chico hormiga. Nos escondimos y los dejamos pasar. Luego llegamos a la base enemiga.

Acampados cerca del río, no esperaban un ataque. Solo había quince, en una especie de campamento improvisado con varias tiendas.

Tenían pinta de traidores, personas acostumbradas al trabajo sucio. Pero tal vez tenían la guardia baja. Parecía que habían estado bebiendo. El ambiente ebrio se olía. Algo que se me había estado antojando desde que desperté en este mundo. Me entraron ganas de beber. Uno de ellos estaba tragando de una botella frente a mí. Pensé que podía quedarme con la bebida si los cazaba, así que tenía que hacerlo de inmediato.

Decidí atacar primero a los más desprevenidos, sin apresurarme ni entrar en pánico. Le dije al chico hormiga que me esperase y me acerqué a ellos solo, sigiloso. Me paré detrás de cuatro que estaban sentados en un tronco y los decapité con un solo movimiento de mi lanza carmesí. Las cabezas cortadas salieron disparadas hacia el cielo, con sus rostros muertos atónitos.

Al resto no le dio tiempo a reaccionar al ataque sorpresa, y aproveché la oportunidad para dispararles con el rifle mágico. Apunté a las cabezas y torsos de las once personas restantes. Las balas mágicas perforaron tres cabezas por detrás, matando a los tres individuos que habían dejado sus espaldas descubiertas. Mientras que los ocho restantes se cubrieron con los brazos. Alguno resultó gravemente herido porque había logrado darles en puntos vitales, pero aún no muertos.

Mi siguiente objetivo fue el de la herida más leve. Di un pequeño salto, sujeté su cabeza entre mis piernas y giré mi cuerpo. La cabeza inmovilizada giró con el impulso, emitiendo el desagradable sonido de una vértebra cervical rota. El cuerpo sin vida aterrizó en el suelo, y el resto finalmente se movió para contraatacar.

El más rápido fue un hombre bestia parecido a un tigre, que probablemente era el más fuerte de los que quedaba. Medía casi tres metros de altura, con un cuerpo musculoso y robusto. Sus manos gruesas estaban protegidas con garras, tan afiladas que parecían poder cortar fácilmente cualquier tipo de carne. Por su apariencia, era el único que podría haber esquivado perfectamente mis disparos. Cargó contra mí con un rugido, cuando le corté la cabeza con mi lanza carmesí sin darle tiempo a reaccionar. La cabeza de tigre, con su sonrisa confiada y beligerante, voló por los aires soltando un torbellino de sangre fresca. Lo siento, pero el [Minotauro de la Perdición] al que me enfrenté era mucho más rápido que él.

Los enemigos restantes quedaron atónitos por la muerte instantánea del hombre tigre y aproveché la oportunidad para disparar con mi rifle mágico. Como resultado, quince cadáveres yacieron en el suelo en menos de un minuto.

Después de la aniquilación, llegó el momento de recoger los suministros. Mientras comía la cabeza del tigre, ayudé al chico hormiga a recolectar los cadáveres de mis presas, así como sus tiendas de campaña, comida y armaduras. Lo único inútil era su ropa interior, que además estaba sucia, así que la enterramos en un hoyo y la quemamos.

Después, regresamos para terminar con la avanzadilla que habíamos visto dirigirse hacia nuestra base.

Los había estado monitoreando con los golems de vigilancia, por lo que ya sabíamos dónde estaban. Se puede decir que matarlos fue simple.

En el bosque, antes de llegar a la base, los tomamos por sorpresa. El chico hormiga tuvo cierta experiencia en peleas durante su supervivencia. Saltamos desde las copas de dos árboles, aturdiendo y neutralizando primero al líder y luego al resto del séquito, y rápidamente acabamos con ellos.

El chico quería hacerlos sufrir un poco antes de matarlos, así que les cortamos los brazos y las piernas para dejarlos inmóviles, luego les propinamos una herida fatal y los dejamos sufriendo por un tiempo. Los gritos y llantos eran tan fuertes que tuve que patearle la mandíbula a uno, pero tuvieron su merecido castigo. Solo lo hice para asegurarme de que el chico no se sintiera mal antes de matar a esos perros.

Aplastamos al líder hasta hacerlo añicos, dejándolo con una mirada de agonía en su rostro. Sin embargo, nos pareció que todos habían sido víctimas de experimentos, justo como el chico.

A ellos los habían reforzado, aunque mantenían en gran medida su cuerpo original. Les habían reemplazado la cabeza y la médula espinal por los de una criatura diferente. Y habían desperdiciaron los suyos en otras investigaciones, por lo que nunca volverían a ser los mismos. Permanecerían así hasta morir.

Viendo la situación, se rindieron y se resignaron a ser asesinados por alguien que había pasado por lo mismo que ellos. El chico hormiga aceptó.

Algunas de sus caras le eran familiares. Con una expresión triste en su rostro, el chico les inyectó veneno anestésico para que no sintieran dolor, les rompió el cuello y los enterró uno por uno. Luego rezamos "Namu" y aprovechamos para intercambiar opiniones y hablar largo y tendido con el líder de la avanzadilla, a quien habíamos apresado. Dado que la estructura biológica de estos seres me puede ser de utilidad más adelante, me vendrá bien indagar más sobre ello.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario