Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 23 de septiembre de 2022

Re:Monster - 488, 489, 490



¡Feliz viernes!

Hoy quiero dedicar los capítulos a Jonatan Rey, que siempre nos agradece el trabajo en Facebook~ ¡Gracias por tu fiel apoyo!


-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 488


Según el abuelo de la familia, ya estamos casi en la superficie. La familia de cinco me ha estado ayudando a ensanchar una serie de pequeños pasajes por los que el golemkrad no podía pasar. Gracias a ellos, hemos avanzado mucho más rápido de lo que esperaba.

Tal vez sea porque estamos llegando al final de este sitio, pero los monstruos que nos atacan ya no son tan fuertes y puedo derrotarlos con poco esfuerzo. No hay peligros extremos, por lo la conversación es el centro de nuestro viaje ahora.

El abuelo habla de muchas cosas. Entre otras, me llama la atención lo siguiente.

Parece que la familia es cercana al gobernante del mundo subterráneo, un ser llamado [Rey Dragón de la Tierra]. A veces obtienen piedras y minerales preciosos de las profundidades de la tierra, los cambian por escamas fundidas del [Rey Dragón de la Tierra] y se las comen en familia. Parece ser todo un placer para los más pequeños, y hacen todo lo posible para transmitirme lo inigualable que es su sabor en el lenguaje pobre en el que nos entendemos. Los padres todavía siguen trabajando en formar lingotes y cada vez van más rápidos. Nos quedan pocas menas, así que cuando lleguemos al suelo casi todo estará listo a menos que decidamos dejar atrás parte del botín.

Me han hablado sobre el exterior. Aunque el abuelo nunca ha salido de este lugar, por lo que nunca lo ha visto, sabe cómo es y cómo llegar a la ciudad más cercana. Es una ciudad-estado con mucho comercio, pero también es un lugar donde se reúnen muchas especies diferentes, por lo que hay muchos escondrijos. Debo tener cuidado, pero creo que es segura. Como mínimo, me servirá para reunir información.

Después de todo y mientras pensaba en el futuro, llegamos a la superficie por la noche. Desde la salida, podía verse la puesta de sol sobre un denso bosque. Tuve poco tiempo para disfrutar de nuevo de la sensación del astro rey con todo mi cuerpo, pero fue algo indescriptible.

Una vez caída la noche, era demasiado arriesgado continuar por el camino, así que nos quedamos a dormir cerca de la salida. Al llegar sanos y salvos, saqué la joya gigante y la adoré con gratitud. Luego comimos unos cuantos minerales raros. No teníamos muchos, así que los mezclamos con algunos otros minerales sabrosos. Con eso sacié todo el hambre que tenía. La familia de cinco pasó la noche aún conmigo antes de despedirnos.


Día 489


En las horas oscuras antes de que el sol comenzara a salir, salí del subsuelo. La entrada y salida a aquel lugar está al pie de una majestuosa cadena montañosa. Ya hacía rato que me había despedido de la familia de cinco, que desapareció rápidamente de mi vista debido a la velocidad y a la capacidad de adaptación a terrenos accidentados del golemkrad.

A partir de aquí, volví a viajar solo. He aprendido mucho con el poco tiempo que pasé con la familia de cinco. Aprendí sobre el idioma que hablaban, sobre minerales, sobre monstruos peligrosos y sobre muchas más cosas que seguro que me serán útiles en el futuro. De hecho, si no tuviera información sobre mi próximo destino, no tendría idea de adónde dirigirme. Aunque el golemkrad me ayudaría a ganar distancia y ahorrar energía, debía intentar evitar al máximo perder el tiempo.

Así que dejé correr al golemkrad. El destino estaba cruzando el bosque. Parecía estar a una buena distancia, por lo que la primera prioridad era avanzar en lugar de explorar. En el camino, vi deliciosas verduras silvestres, hongos y monstruos como ciervos y osos que estimularon mi apetito; pero me contuve. Solo me detuve para recoger bayas y otros alimentos, y seguí adelante con mi frustración como fuerza motriz.

Tengo tantas ganas de beber algo... Lo deseo con ansias.


Día 490


Para ser honesto, podría haberme perdido. Dondequiera que miraba, el paisaje era similar. Vagaba sin rumbo hacia el horizonte, buscando signos de vida sin poder usar demasiado mis habilidades de recopilación de información ya que el área era demasiado amplia. Cuando me perdía, usaba mi brújula interna para encontrar la dirección correcta.

Sin darme por vencido, seguí adelante por un tiempo.

Finalmente, encontré un rastro de algo. Un arbusto roto, una huella poco profunda. Había un leve olor a ser vivo y metal procesado. Primero pensé que serían animales salvajes, pero combinado con el olor del metal procesado parecía más una vida inteligente.

Dado que había pocos de ellos en el rastro, ¿serían como cazadores?

No lo tenía claro, pero tenía el presentimiento de que no estaban lejos de mí, así que avancé en el golemkrad con [Rastreo] activo. Mientras maniobraba hábilmente sobre un gran árbol que tenía unas raíces muy prominentes, de repente me encontré con un ambiente hostil. Algo parecido a una flecha voló de alguna posición superior entre los árboles hacia el lado derecho de mi cabeza. Fue tan rápida como el viento y, sin embargo, tan precisa.

Según mi [Predicción Balística], la dispararon en movimiento. Por su velocidad, me habría volado la cabeza.

Entonces agarré firmemente con mi mano derecha la lanza carmesí, apunté el rifle mágico con mi mano izquierda hacia el lugar donde había sido disparado y apreté el gatillo. Un solo disparo. Tres balas mágicas.

Ahora que me he acostumbrado a disparar con poder mágico, el poder de las balas mágicas ha aumentado un poco. Sin embargo, a parte de esto también quiero aumentar la velocidad de disparo de las balas mágicas.

Las tres balas mágicas atravesaron los huecos de los árboles y alcanzaron a los perpetradores. Después de una serie de sonidos de dolor, uno de ellos cayó de una rama y aterrizó en unos arbustos. No se escuchó nada más luego. No parecía seguir agonizando ni haberse escapado, por lo que me pregunté si el disparo habría sido mortal.

Aunque el poder destructivo de la bala mágica es bajo en comparación con el que quiero conseguir, supongo que es suficiente para infligir heridas fatales a monstruos de cierto nivel. Tres disparos seguidos en el mismo lugar hacen un daño considerable. Cuando me acerqué a él, pensando que podría estar muerto, pude ver que se movía. Parecía ser más duro de lo que pensaba.

La razón por la que no podía moverse era porque recibió un golpe en el abdomen. La sangre brotaba de la herida.

Me acerqué con precaución, con la esperanza de neutralizarlo y obtener alguna información.

Entonces pude verlo entero. Si tuviera que describirlo en palabras simples, sería un homínido de un metro ochenta de alto que no llegaba a los diez años de edad. Tenía la forma de una hormiga humana, con un caparazón negro que parecía ser una armadura reforzada, y una boca que se abría y cerraba repetidamente como si estuviera jadeando. Le faltaba una pata en el lado derecho, pero las de la izquierda seguían allí.

Los extraterrestres insectoides no son infrecuentes, así que no me sorprendió, y lo contuve para curarlo mínimamente y averiguar por qué había venido a por mí.

A pesar de su tamaño, esa hormiga era un ciudadano sometido a una cirugía ilegal de biomejoramiento en una organización clandestina. Se las había arreglado para escapar del infierno donde lo habían secuestrado y había llegado aquí, huyendo en este bosque, donde había estado viviendo por un tiempo. Cuando me vio, pensó que yo era parte de esa organización. Dijo que no quería que lo capturase y lo hiciese regresar a ese infierno, así que atacó primero.

Me contó otras historias vívidas y trágicas, y lamento decir que me hizo un agujero en el estómago. Ahora lo estoy ayudando a recuperarse con pociones mágicas que recolecté en el subsuelo, pero aún no está en plenas condiciones.

Decidí quedarme con el chico hormiga por el momento. Pensé que era una buena idea escuchar lo que le había sucedido antes de separarme de él. Era difícil dejar desatendido a un chico de menos de diez años, a pesar de que su cuerpo había crecido y tenía una gran vitalidad y fuerza. También pude ver el nivel de agotamiento mental del niño, que parecía amistoso y feliz de hablar conmigo ahora que sabía que no era un enemigo. Si lo dejaba solo, probablemente moriría en un futuro cercano.

Además, pensé bien en mis acciones.

Si el chico estaba allí, había muchas posibilidades de que alguna organización ilegal lo persiguiera. Si pudiera vencerlos, podría obtener su tecnología, sus habilidades y otras cosas. Acabar con una organización ilegal tiene sus riesgos, pero también muchas ventajas. Si veo que no puedo con ellos, simplemente huiré. Pero antes quiero intentarlo. Si logro comérmelos, todos salimos ganando.

Pensando en ese tipo de cosas tan peligrosas y clandestinas, hoy me quedé en la base que el chico hormiga había construido en el bosque. Era simplemente una cueva natural que había excavado y escondido con ramas gruesas y otros materiales para dificultar la entrada de animales salvajes.

Me di cuenta de lo mal que lo estaría pasando viviendo aquí. Afilé mi lanza mientras él dormía profundamente, habiendo comido hasta saciarse por primera vez en mucho tiempo. Mientras lo hacía, sentí la presencia de algo que se me acercaba lentamente.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


1 comentario: