Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 23 de agosto de 2022

Re:Monster - 484, 485




¡Hola!

-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 484


Ahora que ya tenía todas las piedras preciosas y menas que quería, partimos hacia la superficie en el golemkrad. En la parte trasera lelvaba una mochila con todos los minerales extraídos y la familia de cinco.

Los gnomos no irían a la superficie, ya que vivían bajo tierra, pero dijeron que me acompañarían hasta la salida. Ahora puedo hablar algunas palabras con sentido. He aprendido un poco su idioma gracias a ellos.

En primer lugar, el abuelo gnomo está muy bien informado y sabe mucho sobre una gran área del subsuelo. Desde las características y debilidades de los monstruos que viven aquí, hasta cuántos minerales y menas se pueden extraer y dónde. Dice que lo ha aprendido después de vivir tantos años aquí. Ha olvidado su edad, por lo que imagino que es bastante longevo. Según él, la joya gigante contiene el poder de los grandes [■]. La única persona que puede conseguirlo es [■], y por eso es tan amable conmigo. No sé lo que quiere decir [■], pero me siento mejor ahora que sé por qué son tan amables conmigo. Me parecía bien que fuesen amables de manera altruista, pero tiene más sentido que lo sean por algún motivo.

El padre y la madre gnomos han estado refinando y clasificando los minerales que he conseguido. Los sacan repetidamente con la mano izquierda de la mochila, los funden en varios lingotes y los vuelven a colocar con la mano derecha. El tamaño de los lingotes varía debido a la diferencia en el contenido, pero una vez que tienen suficientes los refinan en un solo lingote más grande. Repiten este proceso sin parar como si fuera un truco de magia. Su habilidad es impresionante.

Los niños gnomos tenían curiosidad por el golemkrad y querían conducirlo. Me daba un poco de pavor que provocasen algún accidente, pero en un camino bastante llano se lo dejé. Notamos el motor vibrar en el volante y les ayudé un poco a llevarlo. Les gustó cuando nos daba el viento en contra.

Mientras los supervisaba, de repente sentí un dolor de cabeza. Tuve la sensación de estar visualizando algo importante. Debieron de ser mis recuerdos perdidos. Me sentí incómodo, con un sentimiento incontestable en mi interior, y una vez más sentí la necesidad de recuperar mi memoria lo antes posible.

El abuelo gnomo me guió por la ruta más corta hacia la superficie y, cuando llegamos a cierto punto, nos detuvimos para pasar el día. Estábamos cerca de un lago subterráneo. Era hermoso, azul brillante debido a un mineral que se generaba en el fondo. Se ve que tenía poderosos monstruos acuáticos. Según el abuelo, si te acercabas a la orilla del agua, salían innumerables tentáculos que te arrastraban hacia dentro. Incluso había una historia de que un grupo de la raza dominante del gigantesco mundo subterráneo, conocida como los dragones de tierra, se ahogó en el agua. Tal vez por eso el monstruo del lago se llama [Señor del Lago de Luz Azul], y el resto de monstruos no vienen por aquí por temor a su existencia.

Sin embargo, también es conocido como uno de los lugares más seguros para los viajeros del mundo subterráneo, porque el monstruo no sale más allá de cierto rango. Es por eso que paramos a descansar ahí.

Pero tenía curiosidad, así que fui a un lugar donde ver el lago desde arriba. Era precioso, con el brillo azul reflejado en las paredes.

De repente, unos tentáculos blancos salieron del agua transparente con gran fuerza. Había como un centenar de ellos. Rápidamente, los partí con mi lanza carmesí, pero unos pocos se enredaron en mis piernas y me arrastraron con gran fuerza hacia el lago.

En el poco tiempo que tuve antes de sumergirme en el agua, aspiré con [Succión Instantánea] la cantidad de aire necesaria para sobrevivir unos minutos y lo almacené con [Tanque de Aire], desplegando mis pulmones. Combatí lo fría que estaba el agua regulando la temperatura de mi cuerpo con [Calor]. Me recubrí con [Repelente al Agua] y usé [Membrana de Parpadeo] para protegerme los ojos. Además, añadí una aleta al brazo mecánico para usarla como arma y como ayuda para moverme bajo el agua.

Al final, parece que el [Señor del Lago de Luz Azul] no era un individuo, sino un grupo.


Día 485


El [Señor del Lago de Luz Azul] era un grupo. Si hubiera sido un solo individuo, habría huido nada más verlo para no perder mi zona segura, pero al ser un grupo, quise intentar reducir su número. Eso fue lo que pensé ayer cuando luché contra ellos con mi lanza carmesí.

Después de la batalla, nos los comimos para desayunar.

Se trataba de un enorme banco de peces con ojos, bocas y aletas caudales desarrolladas hasta alcanzar un tamaño extraordinario. Cada uno era del tamaño de un hombre adulto, y probablemente había un centenar de ellos. Sus pálidas escamas eran extremadamente duras y sus grandes ojos, parecidos a los de un pez telescopio (NT: Un pez de origen japonés que tiene los ojos saltones.), eran inorgánicos, por lo que era difícil saber hacia dónde miraban. Tenían bocas grandes y delgadas, llenas de afilados colmillos que desgarraban la carne como los de un cocodrilo. Sus aletas caudales estaban cubiertas con innumerables tentáculos telescópicos que se extendían diez veces la longitud de su cuerpo. La fuerza de cada pez individual no era tan grande, pero el banco altamente coordinado que vimos en el agua parecía un monstruo gigante nadando majestuosamente en sus propios dominios.

A diferencia de un pez suelto, un banco no tiene un punto vital que se pueda romper para aniquilarlo. La única forma de derrotarlos es cortar y matar a los individuos que forman el grupo. Solo cuando los has asesinado a todos, completas la derrota.

Es difícil enfrentarse a una existencia así. Desde el momento en que descubrí que era un banco, planeé matar a algunos y huir, pero el [Señor del Lago de Luz Azul] era más problemático de lo que esperaba. En primer lugar, la velocidad de nado de cada uno de sus miembros era más rápida de lo que pensaba y, pese a ser un banco, no había desorden en su coordinación.

Juzgué que las habilidades que había activado de antemano no eran suficientes para hacer frente a la situación, así que respondí usando [Supercavitación], que genera burbujas que me permiten moverme a alta velocidad usando habilidades telequinéticas para mover mi propio cuerpo. Estábamos más que igualados en el agua. El [Señor del Lago de Luz Azul] pudo reconocerme como un enemigo fuerte. Entonces, algunos de los individuos que componían el banco se separaron intencionalmente y comenzaron a atacarme desde múltiples direcciones. Estos grupos de ataque eran todos suicidas. Me podrían haber lastimado de no haberlos esquivado.

Me las arreglé para lidiar con los ataques del banco. Una vez que derroté a la mayoría de ellos, logré mi objetivo y salí rápidamente del lago subterráneo. Los tentáculos se extendieron desde la superficie del lago para evitar que escapara, pero los corté y mantuve la distancia, así que no pudieron perseguirme.

Pensando que tendría la oportunidad de resolver el asunto con el [Señor del Lago de Luz Azul] después de mi primer encuentro con él, lo destripé. Lo dejé reposar durante la noche y me lo comí a la parrilla al día siguiente.

Sus grandes ojos explotaban en mi boca. Era un poco dulce, pero no demasiado. La carne era blanca, con la cantidad justa de grasa. Tenía un ligero olor dulce y refrescante. Su piel crujiente, al morderla, hacía extender sus aromas por la lengua. Parecía un poco grotesco, pero el sabor era suave y elegante. Los tentáculos también se cocinaban y se comían. Eran similares a una anguila. El cuerpo, redondo y gordo, estaba lleno de músculo y grasa de alta calidad, con una textura firme. Era bastante denso, ya que podía expandirse y contraerse libremente.

Habilidad [Combinación Grupal de Cuerpo] aprendida

Habilidad [Armadura de Escamas Azul Pálido] aprendida


¿No podríamos haber atrapado a más...? Ese pensamiento cruzó mi mente. Estaban tan buenos y se podían disfrutar de tantas maneras... A la parrilla, hervidos o al vapor. Es más, me dieron habilidades bastante interesantes.

Sin embargo, me sacudí esas tentaciones y monté de nuevo en el golemkrad hasta la superficie. Con una buena botella de vino, me guardé algunos ejemplares para compartirlos como agradecimiento con la familia de cinco.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


1 comentario: