Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 26 de enero de 2020

Re:Monster - 394


Quiero dar las gracias a TresCatorce por traducir este capítulo~ Gracias a él hemos tenido dos semanas seguidas de Re:Monster :)

Disculpen porque tenía el capítulo preparado desde el viernes pero la nueva versión de Photoshop es una pesadilla.......

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: TresCatorce
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo


Día 394


Hoy no hay mucho de lo que hablar. Fue un día agradable en el que disfrutamos de un magnífico viaje en barco, de la pesca y de algunas cosas más.

Por lo tanto, hoy hablaremos de cómo les va a los demás.

Para empezar, Minokichi-kun y Asue-chan llegaron sin problemas a la mazmorra del [Dios de las Ruinas] y empezaron su captura. A pesar de haber sufrido varios contratiempos causados por desafortunados malentendidos durante el camino, parece que el pequeño viaje de ambos demonios ha sido agradable. Fue sorprendente que Minokichi-kun hablara de ello felizmente estando a la vez pensativo.

Quizás no resulte agradable pensar en cuánta sangre llega a derramarse sin llegar a darnos cuenta. Es uno de los inconvenientes de mi actitud despreocupada, que paso por alto cosas como esta.

A medida que descendían hasta el piso 10, pudieron ver que la mazmorra estaba derruida. [Dinastía de Ruinas - Tumba Demoníaca Derruida] es una mazmorra subterránea con jefe final. El jefe del décimo piso, [Gwen de las Ruinas] estaba frustrado porque era débil, por lo que Minokichi-kun regresó de inmediato y terminó de asegurar la base, enviando órdenes con los pendientes a las divisiones, y luego volvió a desafiarlo en serio, según lo planeado.

Minokichi se enfrentaba a una [Mazmorra de la Era de los Dioses] aún sin conquistar. El grupo que más lejos había llegado era conocido como [Brutality], habiendo alcanzado el piso 60. Tenían una meticulosa estrategia planeada por el miembro más habilidoso del grupo, pero decidieron abandonar la captura al toparse con una ciudad fuertemente protegida. El [Dios de las Ruinas] creó las estructuras a partir de escombros desde el piso 30 hacia abajo. Si hubiera tenido que crear de la nada la mazmorra entera, habría consumido demasiado [Poder Divino]. Al reducir el coste, el resultado fue un escenario parecido a una ciudad asediada, colocando las defensas reales en los niveles inferiores.

Había muchos monstruos de mazmorra humanoides, cuyas habilidades eran muy distintas. Por ejemplo, había criaturas que parecían soldados, habitando la ciudad. Parecían débiles al combate cercano pero diestros en largo alcance. Algunos incluso se especializaban en la curación. También eran inteligentes, luchaban usando estrategias que aprovechaban su entorno: sabían cómo aprovechar los puntos ciegos, utilizar las casas para tender emboscadas, incluso destruir o quemar los propios edificios.

Al ser una batalla de asedio es complicado afrontarla con pocas personas, es una mazmorra pensada para desafiarla en grupo. Teniendo en cuenta que hay armas como ballestas ancladas en los muros, ¿hasta qué punto puedes enfrentarte a esto sin tener un plan?

Parece tener una estructura curiosa en el interior, aparentemente diferente a los elementos simples de los pisos superiores. Cuando oí acerca de esto, pensé que era problemático pero interesante, a la vez que me convencí de que no sería solo una fuente de ingresos de turismo. La civilización anterior ya no existe, es un pasado que no puede verse en la era moderna, simplemente historia.

Quiero verlo, sentirlo en mi piel, este sitio tiene algo que me atrae. Las oportunidades de negocio no son muy comunes pero cuando aparece una, la reconozco de inmediato. Desconozco cuánto beneficio podremos sacar de este nuevo continente, pero definitivamente será una gran ayuda de ahora en adelante. Si seguimos asentándonos alrededor del mundo, podemos ofrecer excitantes vuelos en majestuosos dragones, cruceros de lujo o cosas por el estilo.

La gente rica pagaría lo que haga falta por aquello que antes era imposible conseguir por medios normales. Quizás para la realeza sea problemático permanecer largos periodos fuera de su tierra, pero al disponer de orbes de comunicación podrán manejar cualquier cosa sin problemas.

Si en estas ruinas realmente queda algo de las antiguas civilizaciones, es posible que obtengamos tecnología que se daba por perdida, aunque luego no sepamos cómo utilizarla. Por ahora simplemente enviaré unos cuantos miembros adicionales.

No participarán directamente en la captura, ya que Minokichi tiene a su equipo, pero les pedí que se encargaran de cuidar de ellos y sanarlos. Confío de pleno en la capacidad de Minokichi y los suyos, por lo que no me gustaría que pensase que quiero entrometerme.

A continuación, tenemos a Sato y Sei. Ambas se unieron a una arena de combate, entrando en el ranking de los mejores luchadores en tan solo unos días. Tras muchas batallas, finalmente lograron dominar la arena como reinas absolutas.

¿Que cómo ha ocurrido esto? Para resumir los acontecimientos, ellas buscaban un área de práctica donde poder probar las nuevas espadas y hechizos de los grimorios que habían comprado a Grandes. Al parecer, el [Comerciante de la Muerte] pudo sentir su poder e hizo todo lo posible por cumplir sus peticiones lo más educada y rápidamente posible. Con esto, no solo satisfaría a sus clientes, sino que también podría sacar provecho para sí mismo en el futuro, por lo que decidió organizar una arena de combate para conocer sus habilidades y su poder.

El primer oponente de Sato sería un esclavo a la venta llamado Hope. Piel morena, cejas sensuales, una figura espléndida... Todo un joven ídolo para sus seguidoras. Cuando sale a escena, el público le aclama con fervor.

Este chico es un diamante en bruto. Gracias a su fuerza, fue ganando una batalla tras otra contra oponentes que no le importaban demasiado al público, aumentando así cada vez más su número de fans. Parece una persona seria, un buen chico que nunca ha tenido que recurrir a juego sucio. Simplemente era mejor que sus adversarios.

Sin embargo, parece que esta vez ha recibido una paliza. No tenía muchas posibilidades de ganar. Acabó con toda su armadura y armas hechas pedazos, quedando en ropa interior. Ante esta situación, quiso esconderse. Más por vergüenza que por miedo. Si solo hubiera sido él, no habría sido para tanto, sin embargo la batalla fue contra varias personas que sufrieron el mismo destino, o quizás peor en algunos casos. Prácticamente fue una ejecución pública.

Cabe destacar que este joven fue el único capaz de defenderse. Básicamente, fue él quien plantó cara a Sato al principio, pero había algunas diferencias.

Un [Cerdo Roble de Arena], conocido como "Libido Laughter", fue uno de los enemigos que participaron más activamente en la batalla. Usando una droga mágica ilegal, abandonó su razonamiento y se entregó a sus instintos primarios, atacando sexualmente a sus oponentes ante la vista de todos cual criatura salvaje. Al parecer, no era más que un cerdo y Sato pudo eliminarlo fácilmente con un golpe en su punto débil.

Omitiré algunos detalles ya que resulta algo desagradable ver carne troceada que antes pertenecía a una criatura viva. A mí personalmente me gusta, pero da igual.

Con Sei haciendo lo mismo, ambas demonios consiguieron dominar la arena. Empezó haciéndose con un buen equipo, ya que solo fueron a por ella algunos debiluchos, los desarmó y se apoderó de sus materiales. Si hubiese luchado en serio el estadio podría llegar a colapsar, por lo que se contuvo para poder seguir jugando.

Aun así parece bastante emocionante. Creo que el negocio del [Comerciante de la Muerte] Grandes prosperará. Incluso podría sacar beneficio cobrando por tratar a los heridos. Como sea, me divierte ser un demonio y vivir el momento.

Por su parte, Seiji-kun continúa curando a los demás, como siempre. Está cobrando por ello un poco más de lo normal, para no competir directamente con los [Médicos] y [Clérigos] normales, pero aun así nuestro servicio tiene mucha demanda debido a la diferencia de calidad. Cada día la cola de pacientes de Seiji se llena y se vacía, así una y otra vez.

Seiji es rápido en cualquier tratamiento, ya sean enfermedades ordinarias o poco comunes, debido a su abrumadora habilidad de curación. Al ser tan eficiente, parece que la cantidad de pacientes que necesitan tratamiento está disminuyendo últimamente.

Aunque es bastante tranquilo y el trabajo avanza sin problemas, parece que hubo ocasiones en que las personas intentaron lastimarle por varias razones, como que se estaba entrometiendo, les estaba dejando sin trabajo o simplemente por quitarles el dinero de sus clientes. Puedes encontrarte con gente así en todos lados, pero eran tan poca cosa que incluso Seiji puede encargarse, así que no hay problema.

Sea quien sea el que se le acerque buscando pelea, no será capaz ni de tocarlo, y si aun así causan problemas, tendrá suficiente con darle una paliza y curarle continuamente. A veces me imagino a Seiji-kun haciendo eso mientras se ríe con Kugime usando su poder para empeorar la situación un duro golpe psicológico.

Sin embargo, en la mayoría de casos, cuando lo atacan, Ai-chan y Kugime-chan, un fuerte hedor llena las calles de repente. Y nadie quiere saber qué es el líquido derramado. Sin embargo, saben que los malos olores afectan negativamente a los residentes, así que luego se encargan de limpiar el desastre. Recoger y separar los residuos es fundamental.

Mientras Seiji sigue aumentando gradualmente nuestra influencia, puede vivir tranquilamente, sus espaldas están cubiertas.

Los demás miembros como Ramura-san y Ardiente-kun lo están haciendo bien en otros lugares, pero ya hablaremos de eso en otra ocasión. No hay tiempo para contar todas las historias que me llegan.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


6 comentarios: