Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 19 de abril de 2019

LCS Semana#5 “Un héroe no puede evitar fácilmente el encanto de una belleza"

Charlotte y sus chupetes
Disfruten el capítulo~~
-Un Conejo

◄Semana#4 ▌Lista de Capítulos ▌Semana#6►

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 6: Liche Inmortal, Parte 2

Quinta Semana en el 

Exterminio de Liches: 

"Un héroe no puede evitar fácilmente el encanto de una belleza"


«Siempre y cuando quieras ser el Caballero Sol, ¡no hay nada que no podamos hacer para apoyarte con todas nuestras fuerzas!»
El momento en el que me desperté al día siguiente, me dirigí directamente al palacio, estaba tan emocionado que parecía que les habías crecido alas a mis pies.
Ya que todos están dispuestos a dejarme seguir siendo el Caballero Sol, lo más importante ahora sería por supuesto, forzar a Aguardasol a decirme un método que permita que los otros candidatos se conviertan en Rey Demonio y también me permita preservar mi propia vida.
Primero usaré las Cadenas de la Oscuridad para envolver a Aguardasol como una crisálida. Luego usaré Relámpago para electrocutarlo hasta que comience a convulsionar en el piso. No hay forma de que se niegue a contarme… pero, si él es igual a Metal y agarra la esquina de mi pantalón, diciendo que lo está disfrutando mucho, realmente no sabré qué hacer.

Eso no debería pasar, ¿verdad?... ¡Ah, pero y sí!
Pensando en el pasado, no solo usé a su esposa para amenazarlo, incluso lo herí severamente. Luego, inesperadamente, me rogó que eligiera un nombre para él en una manera terriblemente respetuosa ¡y al final incluso me eligió como el Rey Demonio!
Como lo esperaba, el mundo está por llegar a su fin pronto. Miren cuanta gente que disfruta recibir palizas está apareciendo de la nada.
¿Tal vez pueda usar a su esposa para amenazarlo de nuevo? Pero la princesa Alice está en la Iglesia del Dios del Caos, y ésta se encuentra muy lejos…
“¡Caballero Sol!”
Me detuve y solo entonces descubrí a Charlotte quien corría apresuradamente hacia mí. Como siempre, tenía una reconocible cabellera corta y estaba vestida con las túnicas de las sacerdotisas oscuras. Aparentemente ese atuendo provocaba que la gente de los alrededores mantenga su distancia. Los ciudadanos del Reino del Eco Olvidado todavía rechazan inconscientemente cualquier cosa que esté relacionada con el elemento oscuro.
Corrió hacia mí con pasos cortos y me preguntó directamente, “¿Por qué ya no viene a la plaza?”
“Sol ha estado muy ocupado con su trabajo recientemente y no pudo tomarse un poco de tiempo libre para ir a la plaza.” Este argumento obviamente era mentira. Deliberadamente no fui a la plaza para evitarlos a los dos, a ella y Percad.
“Oh, ¿era por eso?  Entonces, ¿ya no vendrá en el futuro?” No sabía si Charlotte me creía, y de verdad no sabía por qué lucía tan deprimida.
“Sol no le puede confirmar.” Una vez que respondí, ella lucía mucho más deprimida.
¡Ah, es cierto!
Busqué en mis bolsillos y como lo esperaba, encontré el chupete de arándano. Rápidamente se lo di y dije, “Esto es para usted.”
Estaba pasmada por un momento, pero cuando notó el chupete en mi mano, de repente floreció una sonrisa en su rostro. Todo su ser de repente cambió de una muy sombría sacerdotisa oscura a la de una linda joven muchacha. Esa escena hizo que mi corazón dejara de latir por unos instantes.
Aunque no podía diferenciar entre lo feo y lo hermoso, esa inesperada sonrisa me hizo sentir que ella era muy bonita.
Charlotte estiró su mano para tomar el chupete, muy feliz me dijo, “Usted es tan bueno, ¡Me gusta aún más!”
Q-que le gusto aún más… ¡Oh! ¿Podrá ser que está confesando su amor por mí?
“¿Está libre ahora?” Mientras mi mente estaba en blanco, Charlotte dijo algo que me sorprendió aún más, “Le invito a almorzar.”
Un simple chupete me consiguió un almuerzo completo, y la persona que me acompañará a comer es una linda chica, ¡y esta linda chica acaba de decir que le gusto! ¡Oh Diosa de la Luz! ¡No importa cómo lo vea, esto es simplemente una transacción muy provechosa! Sería una gran pérdida decir que no… Sin embargo, debo ir a enfrentar a Aguardasol inmediatamente. ¡Simplemente no puedo aceptar!
Con sentimientos de dolor por perder algo tan bueno, tuve que decir, “Sol le está muy agradecido por su invitación, pero ahora tengo asuntos muy importantes que atender. Por lo tanto, Sol no puede aceptar y realmente se siente muy apenado.”
Charlotte se congeló y rápidamente preguntó de nuevo, “¿Y qué tal mañana? ¡Almuerzo o cena cualquiera está bien!”
Es tan raro que haya señoritas que quieran salir conmigo, ¡y que sean tan persistentes como ella! ¡En todos mis veinticuatro años de vida finalmente recibo este tipo de trato! Sin embargo, los otros candidatos para rey demonio pueden aparecer en cualquier momento, así que ahora no es momento para salir con señoritas.
¿Podrá ser que porque definitivamente tengo que decir que no es que esta rara oportunidad ha aparecido? ¡Oh Diosa de la Luz, realmente usted es muy cruel!
“Por favor esté segura de que Sol realmente desea aceptar su invitación, pero tiene asuntos de trabajo que atender.” Cuando terminé de hablar, Charlotte reveló una expresión que parecía que estaba a punto de llorar, lo cual hizo que no quisiera marcharme. Rápidamente añadí, “Le pediré a mis camaradas caballeros santos que le entreguen dulces de arándano. Por favor, perdone a Sol, pero Sol debe marcharse por ahora.”
Charlotte agarró mi mano derecha con ambas manos, me miró como si no me fuera a soltar nunca, e incluso gritó tercamente, “¡No quiero chupetes, te quiero a ti!”
Este tipo de confesión realmente era muy estimulante, y esta era la primera vez que una chica anunciaba en público que me quería. ¿Todas las sacerdotisas oscuras serán así de directas?
La gente a nuestro alrededor dejó su trabajo, algunos estaban mirando en nuestra dirección secretamente, y otros nos miraban directamente, y muchos estaban reprimiendo sus risas.
Intenté recuperar mi mano, pero Charlotte no me iba a soltar incluso si muere en el intento.
El elegante y sonriente Caballero Sol nunca usaría la fuerza bruta para soltarse de una dama así que solo podía murmurarle, “Por favor, suélteme.”
Sin embargo Charlotte sacudió su cabeza furiosamente.
¿Qué debería hacer? Mi maestro nunca me enseñó a cómo quitarme de encima elegantemente a una señorita que tenía sus garras sobre mí sin intenciones de soltarme. Me pregunto si el Caballero Sol puede pedir auxilio cuando está siendo atrapado por una señorita… Debe de haber pelotones patrullando cerca de aquí que pueden venir a rescatarme, ¿verdad?
Justo cuando estaba usando mi visión de mago para buscar al pelotón más cercano, Charlotte de repente levantó su mano para tocar mi rostro. Me estremecí de sorpresa, y suavemente me dijo, “Caballero Sol, ¿por qué parece que nunca me está viendo?”
Cuando escuché eso, rápidamente miré hacia sus ojos y me esforcé mucho para “mirarla”. Pero cuando estaba muy concentrado en mirarla, una gran cantidad de elemento oscuro se juntó en sus ojos. Esa concentración de elemento oscuro probablemente incluso se puede ver a simple vista. ¿Por qué hizo que sus ojos se volvieran negros?
Justo cuando quería preguntarle, me di cuenta que no me podía mover. La oscuridad en sus ojos seguía creciendo. Incluso después de que todo su cuerpo se volviera negro, continuó expandiéndose, envolviendo a todo el mundo en una masa de oscuridad… Antes de que perdiera la conciencia, una idea loca pero muy lógica apareció en mi cerebro.
Al parecer nadie nunca dijo que… el Rey Demonio no pueda ser mujer.
¡Deberían llamarla Reina Demonia!
“¿Acaso no te he dicho varias veces que no causes problemas? ¿Y qué es lo que pasa? ¡De hecho capturaste y trajiste a la fuerza al Caballero Sol! ¿Acaso esto no es causar problemas?”
“¡Bueno, lo siento! ¡Pe-pero no quería que se marchara!”
“*Suspiro* Realmente eres… No importa, ya es muy tarde para dejarlo ir de todos modos. Oh cierto, ¿qué le pasó a su cabello?”
“Tampoco lo sé. Después de que se desmayó, de repente se volvió blanco.”
Que ruidosos… Lentamente abrí mis ojos y me sentía un poco mareado. No estaba seguro de cuál era mi situación actual así que solo podía incrementar rápidamente la fuerza de mi visión de mago. Lo primero que vi fue a Charlotte y Percad.
Percad estaba explotando de rabia, mientras que Charlotte tenía la cabeza caída como si fuera una niña a quien estaban regañando.
Intenté moverme, pero para mi sorpresa me di cuenta de que estaba atado, y el material que me ataba era muy familiar. ¡De hecho son las Cadenas de Oscuridad! ¿No me digan que esto es karma? Acababa de estar pensando en usar las Cadenas de Oscuridad para convertir a Aguardasol en una crisálida, ¡pero ahora yo soy quien está amarrado con estas cadenas!
Por suerte, no me ataron tan gravemente como una crisálida, solo mis muñecas y tobillos estaban atados. Para mí, este nivel de restricción no era diferente a no tener nada atándome. Nunca he usado mis puños y piernas para atacar a mis enemigos.
En ese momento, Percad aparentemente se dio cuenta de que estaba despierto. Se dio la vuelta y me miró. “Caballero Sol, por favor no intente usar su luz santa. En este cuarto, solo Charlotte y yo podemos reunir los elementos.”
Solo entonces me di cuenta de que la luz santa que siempre me rodeaba había desaparecido sin dejar rastro. En ese momento, mis intentos de disolver los elementos de las Cadenas de Oscuridad también fallaron.
Continuó advirtiéndome, “También no intente escapar. Aunque Charlotte solo ató sus manos y pies, si está fuera de la cama, no importa si se cae por accidente o apropósito, los caballeros de la muerte que están en las esquinas vendrán a ponerlo en la cama de nuevo. Tendré que recordarle que los caballeros de la muerte son criaturas de la oscuridad que no saben cómo levantar y poner las cosas gentilmente.”
Sin poder juntar elementos, sin luz santa, mis manos y pies atados, y con caballeros de la muerte en las esquinas vigilándome. Estoy muy seguro de que este método de aprisionamiento es el resultado de miles de intentos.
“Ustedes son un caballero oscuro y una sacerdotisa oscura. ¿Por qué la Iglesia del Dios del Caos quiere capturarme?” Deliberadamente pregunté de esa forma. Aunque ya sabía más o menos lo que estaba pasando, quería que el enemigo se explicara. Tal vez incluso me dé más información.
Y evidentemente, Percad sacudió su cabeza y dijo, “Esto no tiene nada que ver con la Iglesia del Dios del Caos. Caballero Sol, siendo quien es, debe saber la verdad sobre el Rey Demonio, ¿verdad? Entonces, ya debe saber quiénes somos.”
Una candidata para rey demonio y su liche guía. Así que parece que el Rey Demonio no siempre tiene que ser hombre y el liche no siempre tiene que ser una niña pequeña, ¿eh?
Supongo que eso puede ser verdad. Un liche usa el cadáver de otra persona. Realmente no tiene que ser el cadáver de una niña pequeña. Pink ha cambiado a utilizar el cadáver de una adulta después de todo.
Es solo que al principio Pink y Carmesí usaron los cadáveres de niñas pequeñas, y eso me llevó a creer que la tercera liche sería una niña pequeña también.
Inesperadamente, este liche era un hombre adulto quien tenía como candidato a una chica. Los dos de hecho tenían la identidad de un caballero oscuro y una sacerdotisa oscura, ¡incluso Aguardasol había dicho que Percad era como su mano derecha!
¿Sera que Aguardasol también fue engañado?
¿Podrá ser que el candidato para rey demonio que Aguardasol eligió era Charlotte? Y que solo para ganar mi confianza me dijo que me había elegido a mí, para que pueda encontrar la oportunidad de deshacerse de mí… ¡Eso no está bien!  Si Aguardasol me estuviera engañando, entonces probablemente no hubiera tenido la oportunidad de abrir mis ojos y ya me hubieran asesinado hace mucho. Cuando lo pienso de esta manera, lo más probable es que también hayan engañado a Aguardasol.
Esconder al Rey Demonio en la Iglesia del Dios del Caos… De verdad es una magnífica idea, probablemente solo es segunda a la idea de que el Caballero Sol sea el Rey Demonio. Es difícil culpar a la Iglesia del Dios del Caos por haber estado buscando por veinte años y no haber encontrado ni la mitad de un candidato. Lo más probable es que nunca pensaron en buscar en su propia iglesia o la Iglesia de la Diosa de la Luz.
¿No me digan que el último candidato se está escondiendo en la Iglesia del Dios de la Guerra? No sabía si reírme o llorar.
“¿Por qué me han capturado?” Estaba un poco confundido. Ya que no han descubierto que yo soy un candidato, ¿entonces por qué me capturaron?
Percad suspiró profundamente y dijo, “Porque mi candidata, desde que era una pequeña niña, se enamoró de ti a primera vista y siempre ha estado pensando en ti. Ahora, después de toda la molestia que se tomó para poder verte, tú estabas tan ocupado que ya no tenías tiempo para hablar con ella, así que simplemente te secuestró para pasar más tiempo contigo.”
Pasmado, miré hacia Charlotte. ¿De verdad es porque me ama que me trajo hasta aquí?
Cuando me vio mirándola, Charlotte inmediatamente vino hacia la cama. Mientras acariciaba mi cabello me preguntó, “¿Por qué tu cabello de repente se volvió blanco?”
Oh no, me han descubierto… Pero entonces, comparado con la severidad de ser secuestrado, que descubran el color de mi cabello no es algo tan malo.
“Que mi cabello sea blanco es una repercusión de usar la Resurrección. Normalmente junto elementos para que el color de mi cabello continúe siendo dorado. Naturalmente, después de desmayarme ya no puedo seguir juntando elementos, y ahora obviamente no puedo juntar elementos tampoco.” Dije en un tono sarcástico.
“¿De verdad? Qué mal que tu cabello dorado se haya vuelto blanco… Pero eso no importa, también se ve bonito.” Ella se sentó en la cama y entrelazaba mi cabello con sus dedos. Incluso me miró directamente a los ojos, solo estando a diez centímetros de mí.
“Siempre siento que nunca estoy en tus ojos. Eso me irrita tanto… Desde ahora, te prohíbo no tener tus ojos en mí.”
Pero, incluso si mi maestro estuviera parado en frente de mí, ¡también me sería imposible tener mis ojos en él! ¡Querer que un ciego tenga sus ojos sobre ti de verdad es pedir demasiado!
“Charlotte, me hiciste perder la conciencia en público y me trajiste hasta aquí. No es posible que nadie te haya visto.” Dije calmadamente. “Siempre y cuando me liberes, puedo pretender que esto nunca pasó. Después de todo, el Rey Demonio debe nacer, ¿no es verdad?”
Sin embargo, Percad fríamente dijo, “No te tienes que preocupar. Charlotte ya ha reducido esa calle a cenizas. La gente que los vio probablemente son gente desaparecida ahora.”
Por un periodo de tiempo no pude reaccionar. Me tomó algo de tiempo antes de que pueda entender el significado de esa oración. Solo para destruir la evidencia ella de hecho destruyó una calle entera… ¡Esas son muchas vidas! Gruñí furiosamente, “¿Qué han dicho? ¿Qué has hecho? ¡Te atreviste a hacer algo como esto!  Estás loc- ¡Aumf!”
Percad agitó su mano y una Cadena de Oscuridad se materializó en mi boca.
“Percad, ¿qué estás haciendo?”
Charlotte solo estaba empezando a discutir cuando Percad la agarró por los hombros, sinceramente dijo, “Charlotte, escúchame primero. Definitivamente debes convertirte en el Rey Demonio.”
“¡No quiero!” Charlotte forcejeo para liberarse de él y gritó agitadamente, “Ya te lo he dicho hace tiempo, no quiero nada. ¡Solo quiero al Caballero Sol! Ahora que lo tengo, simplemente no necesito convertirme en el Rey Demonio.”
Pero Percad le gritó mucho más agitado, “¡Charlotte! ¡La persona que secuestraste es el Caballero Sol! No me digas que piensas que la Iglesia de la Diosa de la Luz pensará que su Caballero Sol voluntariamente dejó su hogar y no lo buscarán. Incluso si mataste a todos los testigos, ¡los Doce Caballeros Santos no dejaran de buscar así sin más!”
“¡Además, el Caballero Sol es muy fuerte! A no ser que pienses en tenerlo encerrado por siempre usando cadenas para restringirlo y no pueda mover ni un dedo, ¡debes de convertirte en el Rey Demonio para ganar más poder! ¡Esa es la única forma en la que puedes garantizar que no escape de tu lado!”
Charlotte dijo dudando, “Pero él… él no debería ser muy fuerte, ¿o sí? Cuando lo atrapé, no fue muy difícil hacerlo.”
Giré mis ojos.
Percad sacudió su cabeza. “Si no hubiera sido porque no tenía su guardia levantada contra ti y que de repente te hayas comportado de esa manera, ¡tal vez no habrías podido capturarlo en absoluto! No subestimes al líder de una iglesia.”
¡Así es, así es! Oye, en cualquier caso yo soy el Caballero Sol. Si no fuera porque usaste tu confesión e hiciste que me pusiera tan feliz y sorprendido que baje la guardia, ¡no habría caído tan fácil en tu trampa!
Cuando escuchó las palabras de Percad, Charlotte se giró y me miró en silencio con una expresión que parecía que tenía una lucha interna. Después de un rato, abruptamente me preguntó, “Tus ojos están tan abiertos. ¿Quieres decir algo?”
Después de decir eso, las cadenas de mi boca desaparecieron. El momento en el que pude hablar instantáneamente dije, “Libérame.”
Siguiendo eso, las cadenas volvieron a aparecer en mi boca. Si hubiera sabido que esto pasaría antes, no hubiera sido tan directo. ¡Primero hubiera endulzado mis palabras para engañarla un poco! Sin embargo, por los pasados veinticuatro años, simplemente nunca hubo alguien con quien tenga que usar palabras endulzadas. Ahora que tengo que alagar a alguien de inmediato, ¡simplemente era más difícil que alagar al Capitán Caballero Tierra!
Su rostro se puso triste, y dijo, “Parece que quieres escapar.”
Qué estupidez. ¿Qué clase de secuestrado no querría escapar?
“Bueno.” Charlotte se giró hacia Percad, “Parece que tenías razón. Para poder retenerlo, ¡trabajaré arduamente para convertirme en el Rey Demonio!”
Percad lucía muy feliz, mientras yo sentía que había caído a un profundo abismo. Charlotte se giró para verme y acarició mi cabello mientras echaba más sal a mis heridas, “Aunque estaré ocupada convirtiéndome en el Rey Demonio, no tienes que preocuparte. ¡Vendré todos los días a verte!”
Por favor no vengas a verme. Estaré tan ansioso pensando sobre si descubriste que yo soy uno de los candidatos y has decidido venir a matarme.
“Me desharé de los otros dos candidatos pronto, así que ten paciencia por un rato.”
No lo hagas tan pronto. ¡Todavía no quiero morir!
Puede que haya sido porque mi expresión era muy mala, pero Charlotte resopló y se giró para ver a Percad, le dijo con un poco de sospecha, “Así  que siempre y cuando me convierta en el Rey Demonio, encontraré la forma de hacer que el Caballero Sol permanezca a mi lado para siempre, ¿verdad? ¿Realmente no me estás engañando esta vez?”
“¿Engañarte? ¡Todo lo que hago es para que no te maten los otros candidatos!” Percad lucía casi histérico mientras gritaba, “Siempre y cuando te conviertas en el Rey Demonio, ¡inmediatamente te ayudaré a preparar un castillo antiguo para que puedas aprisionar a la princesa secuestrada por toda una vida! ¿Te parece bien eso?”
“…….”
“… Digo, al Caballero Sol secuestrado.” Percad dio una reverencia con su cabeza disculpándose, “Lo siento, es la costumbre. Las personas secuestradas por las antiguas generaciones de reyes demonio siempre han sido princesas.”

Esperé hasta que Charlotte se marchará reluctantemente siendo llevada a la fuerza por Percad y dejé salir un suspiro de alivio. Siempre y cuando no me matara de inmediato, no hay problema.
Hablar en la mente de otras personas ahora era una habilidad que había dominado muy bien, además, también soy la cabeza de los Doce Caballeros Santos. Siempre y cuando pida auxilio, ¿por qué tendría que temer que nadie venga a rescatarme?
No debería perder más tiempo. Lo mejor sería que llame a los Doce Caballeros Santos de inmediato en caso de que Charlotte o alguien más accidentalmente descubra que soy uno de los candidatos para rey demonio y corra hacía mí para primero violarme y luego matarme. Estaría muy dispuesto a ser deshonrado, pero no deseo morir todavía.
Expandí mi visión de mago un poco más y descubrí que había caballeros de la muerte en dos esquinas del cuarto.
El comportamiento de estos caballeros de la muerte era demasiado serio, lo cual me hizo sentir dudas. Estos caballeros de la muerte que aparecieron después de Roland no parecían ser tan fuertes como Roland, pero todos eran mucho más obedientes que él. Sin embargo, los caballeros de la muerte no son criaturas muy obedientes.
Cautelosamente expandí mi visión de mago hacía los dos caballeros de la muerte. Su ropa fue elegida cuidadosamente. Cada uno portaba un set de armadura y tenía expresiones sombrías, se parecían a los caballeros centinelas, excepto que los caballeros centinelas al menos pestañean, mientras que estos dos tenían tanta vida como dos armaduras vacías, no se movían en lo absoluto. Si no fuera por el movimiento de sus cabezas, me temo que habría pensado que no había nada debajo de las armaduras.
“¡Oye!” Intenté llamarlos.
Uno de los caballeros de la muerte se acercó, bajó su cabeza para verme, y me preguntó, “Desea usar el baño, comer algo, darse la vuelta, o llamar a la ama Charlotte?”
Me sorprendí al principio, luego tentado pedí, “Quiero irme.”
Sin embargo, el caballero de la muerte no se movió para nada. Le grité unas cuantas veces, pero era inútil. Solo podía cambiar a una de las opciones que me dio y probarlas. “Quiero dar la vuelta.”
Después de eso, de hecho me ayudó a dar la vuelta. ¡Nunca había escuchado que se pudiera usar a los caballeros de la muerte de esta forma! Si le pidiera a Roland que me llevara al baño, probablemente me cortaría en pedacitos y luego me mandaría por el drenaje del baño.
Después de terminar de ayudarme a dar la vuelta, el caballero de la muerte regresó a su esquina para continuar con su trabajo de centinela. No había ni el más mínimo cambio en su expresión en absoluto, ¡como si fuera perfectamente normal que un magnifico caballero de la muerte actuara como enfermera!
¿Qué le pasó a este lote de caballeros de la muerte? Debería ir otro día a preguntarle a Pink, pero justo ahora es más importante pedir ayuda.
Expandí mi visión de mago hacia la calle que había sido destruida. Los Doce Caballeros Santos definitivamente deben estar en ese lugar, y también quería saber la situación de los heridos y muertos.
El lugar realmente lucía como Percad había dicho. El camino original ahora era simplemente una zanja. Las personas que estaban paradas a un costado, secretamente riéndose de nosotros cuando Charlotte me capturó, probablemente ya estaban muertos…
Aunque la calle había quedado en ruinas, había mucha gente moviéndose por todo lado, la mayoría eran caballeros y caballeros santos. Probablemente están limpiando la escena, y algunos incluso estaban armados haciendo guardia. También había muchos sacerdotes a un lado, pero aparte de rezar por los cadáveres, no había nada más que puedan hacer los sacerdotes. No había heridos, solo un montón de brazos y piernas y carne podrida.
El Capitán Caballero Juicio estaba parado a un lado en medio de los caballeros santos que estaban haciendo guardia, y su expresión lucía completamente aterradora. El momento en el que lo vi mi mente se quedó en blanco, y temporalmente dejé de utilizar mi visión de mago en caso de que me asustara de muerte.
No sé cuánta determinación tuve que juntar antes de atreverme a ver su rostro de nuevo. Esto no era porque yo fuera un cobarde. Incluso Vidar, quien estaba parado al lado de Juicio, ¡no se atrevía a mirar directamente a su superior!
Después de pensar por un rato, este asunto no puede ser mi culpa, ¿verdad? Solo entonces decidí llamar a Juicio.
‘Juicio.’
Intenté llamarlo. Juicio inmediatamente se puso rígido e inesperadamente, comenzó a gritarme. Sin embargo, mi visión de mago no me permite escuchar sonidos, y tampoco sé leer labios, así que rápidamente le dije a Juicio en su cabeza.
‘Juicio, no puedo escuchar lo que estás diciendo, y no grites tan fuerte’
‘Unas personas me han capturado. Si se enteran que puedo usar visión de mago entonces dame por muerto.’
Juicio instantáneamente cerró su boca. Para la sorpresa de la gente de su alrededor, él taciturnamente dijo unas cuantas palabras y todos inmediatamente se dieron la vuelta y continuaron haciendo lo suyo, y no se atrevieron a volverlo a ver.
Después de que Juicio le diera unas cuantas instrucciones a Vidar, él caminó solo hacia una esquina en la que no había nadie. Luego desenvainó su Sagrada Espada del Juicio y usó la punta para escribir unas palabras en el piso. Realmente eso era tan Juicio, para inmediatamente pensar en un modo de comunicarnos.
Cuidadosamente sentí lo que estaba escribiendo.
[¿Acaso no fuiste a buscar al Águila Silenciosa? ¿Fue él quien te capturó? ¿Esta explosión está relacionada contigo?]
Rápidamente le conté toda la situación y le di mi ubicación para que pueda rescatarme.
Mientras más me escuchaba Juicio, más fruncía el ceño. Al ver su expresión, parecía que tenía más ganas de golpearme que de rescatarme. Pero, al final, todavía asintió y escribió.
[No hagas nada, ¡y no intentes nada!]
[Vendremos a rescatarte, pero, desde ahora, cada hora debes decirme algo para que sepa que estás a salvo.]
Cuando escuché a Juicio decir eso, me relajé.
Después de prometerle que no usaría mi visión de mago de nuevo. Cada hora, debo contactarlo telepáticamente. Incluso para mí eso es algo difícil. Si no uso cuidadosamente mi visión de mago y termino sin poder contactarlo por una de las horas, después de que Juicio me rescate, probablemente acto seguido sea asesinado personalmente por él.
Sin nada que hacer y sintiendo un poco de hambre, llamé al caballero de la muerte para que traiga algo de comer. Sin embargo, él no me arrojó pan groseramente, de hecho caminó hacia un  mueble y sacó varios ingredientes, y comenzó a cocinar. No solo había pan con una espesa mermelada de fruta encima y una deliciosa sopa que desprendía vapor, sino que también había un gran asado de res. Y como mis manos estaban atadas, ¡el caballero de la muerte incluso me ayudó a comer!
No tengo que hacer nada, tengo comida para comer, ¡e incluso alguien que me ponga la comida en la boca! ¡Recibir esta clase de trato es casi mejor que ser el Caballero Sol! Comencé a pensar en si decirle a Juicio de que no había prisa en rescatarme…
Después de comer, como una hora ya había pasado. Cuando le hablé telepáticamente  juicio, también le pregunté si había algo que necesitaba que yo “vea”. Él parecía estar muy ocupado. Simplemente escribió “nada” y nuevamente enfatizó, “No tienes permitido hacer algo.” Luego, ya no me prestó más atención.
Después de contactarlo, continué soñando despierto. Cuando realmente me aburrí mucho, llamé al caballero de la muerte para que me ayude a dar la vuelta. Aparte de tener un poco de sueño y de no poder dormir por si se me pasa la hora de contactar a Juicio, no había nada de lo que pudiera quejarme. ¡Ahora realmente podía descansar y no hacer nada!
Sentí un poco de ganas de ir al baño. Estará bien que llame al caballero de la muerte… ¡Un momento! De repente el susto me despertó.
¿El caballero de la muerte me llevara al baño? ¿No es un poco repugnante que un hombre grande te lleve al baño?
¡Ah! Mis dos manos están atadas. ¿No me digan que el caballero de la muerte también debe de ayudarme a bajar mis pantalones? Y si debo hacer el dos, ¿acaso no significa que él… también me ayudará a limpiarme el trasero?
¡¡Mierda!!
¡Juicio, apresúrate y ven a rescatarme!

Traducido por: Liche
Revisado por: Un conejo

◄Semana#4 ▌Lista de Capítulos ▌Semana#6►

6 comentarios:

  1. Jajajjajaa!!!!!😂😂😂
    Se va a la mierda este Sol!!!
    Gracias x el cap!!!💕

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la traducción ... Adoro a Sol se comporta como un prisionero con privilegios 😍😍😍😍😂😂🤣

    ResponderBorrar
  3. Ojalá lleguen a retomar esta novela!!!
    Realmente ha sido un gran trabajo, gracias miles!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ojalá la lleguen a retomar esta muy buenas esta novela

      Borrar
  4. Volveran a retomar esta novela?ha sido mi favorita ♡♡

    ResponderBorrar