Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 24 de agosto de 2018

Re:Monster - 352, 353, 354



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 9 - Capítulo 40

Traducido por: Gris
Revisado por: Xeniaxen


Día 352


Solo por si acaso alguien atacaba la [Semilla del Laberinto], dejé varios de mis clones enterrados a su alrededor.

Por ahora, soy el único de la división que se ha convertido en un [Gran Demonio] y la carne de dragón es mi alimento principal, así que estoy bastante .seguro de que los clones serán capaces de defender la semilla, incluso si aparece gente de nivel [Emperador].

De momento, era mejor que dejase de trabajar en mejorar la base. Con la cantidad de energía que tengo ahora mismo, no puedo hacer mucho. Pero bueno, dado que los cambios en la base los están realizando los mismos miembros de siempre tampoco tengo por qué agobiarme. Iremos avanzando poco a poco. Es cuestión de tiempo.

Tras terminar un par de cosas que tenía que hacer, decidí concentrarme en evolucionar mis tropas usando Esqueletos Negros invocados y enfrentándolos mutuamente. Por ahora no he podido dedicarme a ello en serio, así que dejé el trabajo en manos de los no muertos con habilidades de invocación. Pero este sistema llevaba mucho tiempo decayendo y estaba dejando de haber progresos.

Por supuesto, no todo ha sido malo. Es importante repetir y realizar toda clase de pruebas para obtener un buen resultado. Al final, gracias a esto, la cantidad de criaturas reforzadas ha aumentado, y ciertamente su capacidad de combate en general ha aumentado también. 

Sin embargo, dado que el rango de criaturas generadas ha aumentado, también lo ha hecho el número de combinaciones posibles que deben probarse. Ya que tenía tiempo, decidí esforzarme en eso.

Lograr una [Evolución Existencial] en invocaciones es más difícil de lo normal, pero a cambio, el tiempo de invocación de las criaturas desaparece cuando estas evolucionan, así que es una manera muy eficaz de mejorar nuestro potencial de guerra. Quiero aumentar mi conocimiento de esta habilidad.

Con esto dicho, todo lo que quedaba era observar como todos los invocadores, junto con Kanami-chan, convocaban a sus criaturas, y observar como las batallas se sucedían en una serie de grandes hoyos, todas al mismo tiempo. (TN: Básicamente mete a un montón de criaturas en un agujero y las que evolucionan se las queda.)

Incluso ahora, parece que ha sido una buena idea pasar el rato observando los combates mientras me relajaba bebiendo alcohol. Últimamente he estado muy ocupado con la Guerra Santa y por fin he terminado con todo eso, así que me gustaría disfrutar de un merecido descanso.

Habilidad [Maza Manipuladora Caída del Dios de la Fórmula] obtenida
Habilidad [Tesoro del Cálculo] obtenida
Habilidad [Alteración Matemática] obtenida
Habilidad [Fruta prohibida (Arbwell)] obtenida
Habilidad [Sueños Efímeros] obtenida
Habilidad [Fórmula Matemática Amada (Irma Vel Usu)] obtenida
Habilidad [Origen de la Numerología] obtenida

Tras continuar comiendo la [Maza Manipuladora Caída del Dios de la Fórmula] fui capaz de aprender estas habilidades.

Mi [Poder Divino] y el número de habilidades que he aprendido han aumentado, y por encima de todo, fui capaz de relajarme.

Ojalá pudiera pasar más días así.


Día 353


Desde ayer, hemos continuado experimentando con [Kodoku]. (NT: Kodoku, cuya traducción literal sería Toxina Gusano, es un tipo de magia ritualística de la mitología japonesa, similar a la magia Gu de China. Para hacer funcionar esta magia, el hechicero introducía varios insectos en un frasco, y les dejaba matarse entre ellos hasta que solo uno sobrevivía. Fuente: Wikipedia)

Ahora mismo, dentro del gran agujero diseñado para [Kodoku], que está ligeramente apartado de la base, no solo hay no muertos negros, sino también varios tipos de demonios, archidemonios, pequeños dragones y gigantes. Y voy llenándolo con más y más de ellos.

Las criaturas generadas con [Invocación Básica: No-Muertos] e [Invocación Básica: Gigantes] se mantienen fieles a sus instintos y se dedican a destruir todo a su paso hasta que mueren. Los individuos creados con [Invocación Superior: Ente Demoníaco], [Invocación: Archidemonio] e [Invocación: Dragón Verdadero] hacen uso de su inteligencia para juzgar la situación y elegir a sus víctimas cuando estas se aproximan a ellos.

Después de todo, les he ordenado asesinar únicamente a aquellos que no son de su especie, pero según el número de criaturas atacándose unas a otras aumenta, el caos se adueña del combate. 

Un goblin negro que estaba usando los huesos de un esqueleto negro como arma murió repentinamente tras recibir un hachazo por parte de un orco negro que le atacó por detrás. Uno de sus ojos salió disparado. Mientras el líquido craneal se esparcía por el suelo, con un leve sonido, los huesos del goblin caían al suelo ahogados por el resto de ruidos producidos por el intenso combate.
+
El orco negro trató de recuperar su hacha tras matar al goblin negro, pero ya sea porque tardó demasiado, o porque usó demasiada fuerza al asesinar al goblin, su cabeza fue rebanada de su cuerpo y empalada en la lanza biológica de un ente demoníaco menor, que aprovechó el instante para atacar.

Cerca de ahí, ojos y órganos internos se desparramaban a cada momento gracias a la peligrosa cola y las terribles garras de un conejo dentado no muerto, que no se detiene y continúa atacando a toda clase de criaturas aprovechando sus puntos ciegos. 

En otra dirección, un caballero dullahan usó su escudo para defenderse de un traicionero ataque. De no haberlo hecho, habría sido destrozado. El responsable fue un demonio rubio que acababa de convertir al conejo no muerto, en simples pedazos, destrozándolo sin apenas esforzarse. Empuñando su espada en forma de zigzag, como si fuera un relámpago. De una forma similar a la Espada Sangrienta, la espada de relámpagos era una clase de espada diabólica superior tanto en fuerza, como en técnica con la espada.

El escudo del dullahan detuvo el relámpago invocado por la espada.En el momento en que ambos objetos colisionaron, un intenso rayo golpeó al dullahan, pero este no pareció muy afectado por el golpe y respondió inmediatamente. 

Un intercambio que tanto el dullahan como el diablo repitieron decenas de veces en un abrir y cerrar de ojos, la tensión entre ambos era tal que nada a su alrededor parecía importarles.

Seré sincero, me estaba divirtiendo mucho. Disfrutaba bebiendo un excelente sake y me relajaba. 

Por fin, las fuerzas del agujero estaban exhaustas, y el pequeño dragón de fuego se estaba preparando para atacar. El aliento de un dragón de fuego es muy poderoso, en un agujero con solo unos seis metros de diámetro, y lleno de pequeños goblins, gigantes y toda clase de criaturas inferiores, es capaz de convertirlo todo en ceniza, y convertir el fondo del agujero en un infierno.

No solo destruyóo a la mayoría de criaturas quemándolas vivas, sino que muchas de las criaturas resistentes al fuego murieron debido a que la llama del dragón consumió todo el oxígeno que había en el agujero. Liberar un ataque de esa magnitud en un espacio cerrado... Bueno, podría decirse que es el resultado natural. 

Las criaturas que consiguieron sobrevivir al aliento de dragón sufrieron graves daños por el fuego, y cayeron una a una hasta que el último en pie fue el pequeño dragón, que exhalaba un rugido victorioso.

Dado que ninguna criatura se estaba moviendo, ya no era necesario tomar precauciones, todo el mundo podía ver que el dragón se había alzado con la victoria. 

Sin embargo, de repente, el dragón fue atacado por cientos de tentáculos que surgieron de su sombra, atravesándolo. El dragón se retorció con violencia. No tenía sentido, todo su cuerpo estaba atrapado por una especie de tentáculos y, sorprendentemente, fue asesinado.

Bajar la guardia, aunque sea por un segundo, puede resultar fatal. Este combate era un claro ejemplo de ello. Parece que el superviviente en esta ocasión era un “Diablo de las Sombras”. (NT: La traducción del japonés es Diablo de Altar, pero tiene más sentido así.)

Los diablos de las sombras tienen la habilidad de poder ocultarse en las sombras de cualquier criatura con vida. Tienen tentáculos similares a los de un pulpo, y atacan siempre por la espalda. Adoptan la forma de un clérigo y poseen la habilidad de absorber el alma de sus víctimas. (NT: Cthulhu.) Aunque su habilidad de combate físico es relativamente baja, sigue siendo un diablo bastante difícil de derrotar, ya que posee toda clase de hechizos y habilidades especiales.

Lo ayudé a salir del agujero mientras le ordenaba descansar por un tiempo antes de ponerlo a trabajar. Después, introduje una nueva remesa de criaturas en el agujero.


En esta situación Kanami fue de mucha ayuda. Aunque ella solo puede invocar no muertos, me ahorró mucho trabajo. Dividimos el trabajo y pude invocar criaturas más poderosas.


Después de esto, repetimos el proceso hasta el atardecer. 


También hicimos a los niños, Auro y Argento, participar en los combates como parte de su entrenamiento. Básicamente, los [Kodoku] no fueron oponentes para ellos.


Día 354


Minokichi-kun estaba destrozando un grupo de bandidos que encontró mientras buscaba alguna mazmorra desconocida por capturar, pero parece que todo iba bien. Planeo encontrarme con él en unos días.

La verdad, hoy no ha pasado nada digno de mención así que haré un resumen de cómo se encuentra cada país. Básicamente, no me apetece hacer nada.

Empecemos por el reino de Sternbild. Sin mucha novedad por aquí, ha llegado un mensajero del Reino Santo con información sobre la Guerra Santa, y poco más.

Por otro lado, el Imperio Kirka. Han perdido a un gran número de [Héroes] en la guerra, y se encuentran en una situación complicada. Aunque su poder original permanece casi intacto. De los seis Héroes que perdieron, cuatro de ellos habían sido capturados por el país con [Ladrón Fatal].

En otras palabras, han perdido héroes que originalmente eran enemigos, por lo que la única pérdida real que sufrieron en la guerra fueron los dos [Héroes] criados y entrenados en el Imperio, así que podría decirse que han salido bastante bien parados de la guerra.

Parece que están pasando un montón de cosas a nivel de políticas internas, pero nada digno de preocupación.

El siguiente es el Imperio Demoníaco de Atarakua. Aquí el nuevo [Demonio Emperador] Vasukia va resolviendo poco a poco la situación en su país sin usar la fuerza.

Hay un montón de conspiraciones funcionando. Si me extendiese tardaríamos una eternidad en explicar todo lo que está pasando. Dejémoslo en que Vasukia acabará siendo el emperador, aunque tardará un poco más de lo normal.

A continuación viene el Reino de las Bestias. Se están recuperando muy rápidamente. Si hay algún intento de rebelión, la nueva [Reina de las Bestias] Arthie se mueve inmediatamente y maneja la situación con puño de hierro. Es un proceso que se ha repetido ya muchas veces. 

Es un país en el que el músculo puede más que el cerebro así que el poder reina por encima de todo.

Pasemos ahora a los Reinos más lejanos. La mayoría de los reinos que mencionaré ahora están al otro lado del Reino Santo de Lumen. Además, hay varios pequeños países a lo largo del Gran Bosque que se oponen al Reino, pero que han decidido no hacerlo en esta ocasión. Muchos reinos lejanos están completamente aterrorizados por el poder del Reino Santo. No solo tienen menos [Héroes], sino que sus [Héroes] son sensiblemente más débiles, así que es inevitable que su fuerza y la de sus soldados sea inferior. 

En este caso, están atrapados entre decidir continuar bajo el yugo del Reino Santo de Lumen o enfrentarse a ellos. Los semihumanos forman parte de la Alianza de Haizekus, mientras que los países militares forman parte de la Federación de Harendia, pero no son más que estructuras vacías. 

De todos modos, desde el final de la [Guerra Santa], están empezando a hacerse varios cambios. Pasará cierto tiempo hasta que empiecen a surtir efecto, pero en ese momento, el Reino Sagrado será el objetivo número 1.

Finalmente vayamos a por el Reino Sagrado de Lumen. Después de enviarles un dragón negro con el resultado de la [Guerra Santa], que se ha propagado entre la gente. Debido a esto, el caos está comenzando a apoderarse del país. Por el tamaño del país, cualquier rebelión por pequeña que sea tiene el potencial de infectarlo todo. 

El gobierno está muy decepcionado con los oficiales de la Iglesia, que también son la nobleza y los pilares espirituales del país. Por ahora, y como medida preventiva, los soldados están trabajando en mantener el país bajo control, pero para la gente cuyo territorio se anexó en anteriores guerras la independencia ha comenzado a tomar forma.

Habiendo sentido este movimiento, el Rey de Lumen ha enviado a sus subordinados de más confianza en los puntos claves del país. El Reino Sagrado de Lumen ha perdido una gran cantidad de [Héroes] pero sigue siendo una superpotencia.

El número de gente con [Bendiciones Divinas] y con el potencial de transformarse en [Héroes] para la próxima generación sigue siendo enorme y además tienen una gran cantidad de soldados listos para la batalla.

Se pueden observar síntomas de desgaste, y los soldados están siendo reasignados a las ciudades donde es más posible que nazca una rebelión en el futuro. Parece que quieren detener la llama antes de que se convierta en un incendio que arrase el país entero. 

Incluso así, muchas cosas saldrán de control. Pero parece que el Rey de Lumen sabe lo que hace, así que la rebelión puede que sea más pequeña de lo esperado.

Bueno, sea como sea, está claro que el mundo está empezando a cambiar.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


12 comentarios:

  1. Me he comenzado a preguntar si Kanami y Rou algún día tendrán un hijo :v
    ya que a excepciona de la Driada que es básicamente un hada árbol (pues nose si pueda tener hijos) e hidalga que ya estaba casada(y solo lo hicieron unas "cuantas" veces), kanami es la única que falta!!

    Muchas Gracias por el cap.!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hubo un error con lo de "marido" que salio en un capitulo anterior, ya que Hidalga no estuvo casada y al parecer al que se menciona era mas su superior antes de que Rou los cpaturara

      Borrar
    2. oh Gracias no me había fijado entonces :v

      Borrar
  2. Gracia por el capitulo, al fin voy al dia con la historia en español.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el cap.


    Hey pero pelirroja tampoco tiene hijo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Déjame corregirte compadre, recuerda que Rou tiene 3 hijas y 2 hijos en la actualidad. 2 de las gemelas (Auro y argento), 1 de herrera (Oniwaka), la bebe semi-humana de alquimista (Nicola la preciosa de papi) y esta Opushi (hija de pelirroja) que nació antes de Nicola. Por eso dije que nadamas faltaba Kanami

      Borrar
    2. Opushi :3 toda Kawaii es super cute quiero una hija a sí, me aria el padre más feliz del mmundo

      Borrar
    3. Creo que hay un error, Oniwaka y Nicola nacieron el mismo día,que fue alrededor del 100 y algo, en cambio Opushi nació después del día 200 y algo, por lo que ella es la menor, no Nicola

      Borrar