Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 18 de agosto de 2018

Re:Monster - 351


Como ya avancé por Twitter, gracias al nuevo traductor Gris, tendremos Re:Monster para rato próximamente~

-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 9 - Capítulo 40

Traducido por: Gris
Revisado por: Xeniaxen


Día 351


Después del entrenamiento matutino, y de disfrutar de unos cuantos platos de carne de dragón que me prepararon el Héroe de la Comida y las Hermanas, me despedí de Minokichi-kun y de Asue-chan, que se fueron de la base entrando en un [Portal Demoníaco].

Los dos demonios se dirigieron primero a [Embarcación Parabellum], cuyo exterior he alterado para que se parezca a un crucero de lujo. Sigue amarrada en los alrededores de la Ciudad Laberinto [Du Gha Varia], por lo que sigue en el océano.

Después de todo, para ir al Reino de las Bestias usando un [Portal Demoníaco], las únicas opciones que tenemos son [Embarcación Parabellum] y [Cueva Marina Sagrada de Manjares Demoníacos].

[Cueva Marina Sagrada de Manjares Demoníacos] es la mazmorra más cercana a tierra firme, pero su portal está bajo el agua. A estos dos demonios no les supondría un problema, pero debido a sus razas, sería un poco raro para ambos estar en el agua. Al final, todo depende de los instintos raciales.

Llegaron a la mazmorra y fueron directos a tierra tras equiparse con un objeto mágico llamado “Zapatos de Acuarela”, que permite a su usuario andar por encima del agua. Tras ordenarles que atuasen con todo el sigilo que les fuera posible a través de mis clones en sus pendientes, estuve pensando si debía ir al punto de encuentro siguiendo sus pasos.

Sin embargo, pedirles sigilo a estos dos demonios no es fácil, ya que tienden a destacar debido a su tamaño. Un demonio del tamaño de una casa es fácil de detectar si se mueve.

Es cierto que ambos demonios saben cómo ocultar su rastro gracias a la experiencia que obtuvieron al cazar en el Gran Bosque, así que al menos siguen siendo mucho mejores que los demonios normales, sin embargo, esas habilidades dejaron de ser útiles hace mucho tiempo. Si hablamos de destacar a simple vista, bueno, son Minokichi-kun y Asue-chan, simplemente destacan.

Es inevitable que llamen la atención, pero me las pude apañar para al menos alterar un poco sus apariencias. En realidad el método que usamos es sencillo. Creamos una pequeña capa de camuflaje a su alrededor, cambiando su tamaño. 

Tampoco nos esforzamos mucho al hacerlo, ya que lo extraño sería no reconocer una pareja formada por dos raras especies de gigantes. Incluso así, estamos hablando de Minokichi-kun, por lo que sigue llamando la atención. La sutileza no es su fuerte. 

Tampoco es que fuera a haber ningún problema, aunque sea reconocido como Minokichi-kun, después de todo solo tiene que conseguir su objetivo y volver por donde ha venido.

Incluso si hubiera algún problema, la culpa se la atribuirían a los gigantes que viven en el Reino de las Bestias. 

Por cierto, el camuflaje que llevan es bastante poderoso, pero cabe la posibilidad de que una existencia lo suficientemente fuerte podría atravesarlo. Aunque no he pensado mucho en ello, es muy poco probable que se encuentren con alguien así, y si lo hacen, será inevitable.

Volviendo a lo importante, los dos demonios, disfrazados, avanzan hacia su destino.

Por cierto, nuestro negocio en esta Ciudad Laberinto [Cola de Delfín] está funcionando a las mil maravillas. Podría mejorar mucho más rápido con un poco de ayuda, pero teniendo en cuenta el futuro de [Cola de Delfín] creo que no debería involucrarme tan pronto. Quiero permanecer en el anonimato todo el tiempo posible ahora que este lugar tiene cierta relación con nosotros.

Bueno, podría decirse que enviar a los dos demonios solos es una idea estúpida, pero todo irá bien, si quisieran podrían aplastar una montaña y no existe nadie capaz de convertirse en una amenaza para ambos en esa zona, así que el hecho de preocuparme por ellos es bastante cómico.

Mientras rezaba para que Minokichi-kun consiguiera su objetivo a tiempo, hoy me preocupé de la base que se ha convertido en una mazmorra.

Trataré de no interferir mucho con la mazmorra que, por cierto, ya se ha extendido hasta la antigua [Mazmorra Oculta de Velvet]. He ajustado los valores nutricionales del suelo de las Grandes Plantaciones para que, según la época del año que sea, podamos cultivar de una forma aún más fácil. En el Campo Exterior de Entrenamiento, he conseguido que la resistencia de quienes entrenen se recupere más rápido, así que podré llevarles aún más lejos con nuestros entrenamientos.

Por desgracia, no puedo realizar tantos cambios desde la mazmorra. Bueno, es parte de nuestra naturaleza siempre desear más de lo que tenemos, debería darme por satisfecho.

Pero ahora mismo tengo otro dilema. Actualmente, estoy controlando una nueva mazmorra, y usando dos tipos de energía, mi [Poder Mágico] y mi [Poder Divino]. Hasta ahora, cuando luchaba y conquistaba una mazmorra nueva con mi habilidad [Saqueador de Mazmorras], utilizaba mi [Poder Divino] almacenado, así que nunca me preocupé de quedarme sin energía. Pero ahora mismo, no tengo suficiente [Poder Divino] como para crear una mazmorra de esta magnitud, así que estoy usando mi [Poder Mágico] como fuerza principal para manejar la mazmorra.

El [Poder Mágico] es fácil de recuperar usando mis habilidades, pero aunque es posible usar una cantidad muy superior, su eficiencia respecto al [Poder Divino] es absolutamente ridícula. Si tuviera que cuantificar la diferencia, diría que el [Poder Divino] es unas 10 000 veces más eficaz que el [Poder Mágico]. Teniendo en cuenta esto, controlar una mazmorra solamente con [Poder Mágico] no es realista. 

Y bueno, esta zona tiene Aguas Termales y un montón de ingredientes útiles, así que es un lugar estupendo para tener una mazmorra. Sí, creo que solo tengo que ocupare de conseguir más energía.

Por ahora no tenía prisa, así que decidí comer un [Tesoro Sagrado], y así recuperar también algo del [Poder Divino] que gasté en la Guerra Santa.

Elegí la [Maza Manipuladora Caída del Dios de la Fórmula] que obtuve al derrotar al Héroe de los Números. Se trata de una maza blanca de unos tres metros (o un palo blanco). Una joya del tamaño de una fruta está unida al principio y al final del arma, y un patrón geométrico con la forma de un árbol está grabado a su alrededor. Si lo observas de cerca, el patrón está lleno de pequeños números y símbolos. Es posible que se trate de fórmulas matemáticas. Honestamente, no me importa mucho.

Cuando lo sacudes ligeramente, la joya se ilumina y una serie de pequeñas figuras aparecen alrededor de la maza. También traté de girarlo unas cuantas veces pero no sucedió nada fuera de lo común.

Para acostumbrarme a ella, trate de usarla un rato. La superficie del árbol era ligeramente áspera, pero las sensaciones que transmitía al usarla no estaban mal, tenía un buen peso y equilibrio y era muy fácil de usar.

Podría usarse como equipo para novatos, ya que no requiere mucha habilidad. Es un [Tesoro Sagrado] bastante atractivo, ¿no creéis?.

Básicamente sabía cómo usarlo aunque no sabía qué hacer con la luz que emitía. Golpeé unas cuantas rocas a mi alrededor y la luz las rodeó y las transformó en arena, como si nunca hubieran estado rocas.

Mientras se me escapaba un pequeño "Oh" de sorpresa seguí golpeando rocas, en esta ocasión desaparecieron en un instante.

Sinceramente, no tengo ni idea de cómo funciona. Simplemente no tiene sentido. Bueno, las habilidades de los [Tesoros Sagrados] suelen ser así, así que lo mejor es no pensar mucho en ello. Por ahora, decidí experimentar un poco más antes de comermelo.

Por cierto, al comprobar sus características usando [Tasación Avanzada], la información que apareció fue la siguiente:


Nombre: [Maza Manipuladora Caída del Dios de la Fórmula]

Categoría: [Tesoro Sagrado / Arma Larga]

Rango: [Fantasmal]

Habilidades: [Maza Manipuladora Caída del Dios de la Fórmula], [Tesoro del Cálculo], [Alteración Matemática], [Fruta Prohibida], [Sueños Efímeros], [Fórmula Matemática Amada (Irma Vel Usu)], [Origen de la Numerología], [Maldición Pagana], [Aumento de Capacidad], [Impenetrable].

Descripción: Cuando Yatendouji ganó al [Héroe de los Números] en la [Guerra Escatológica] obtuvo como recompensa este objeto de clase [Fantasmal].

Los dioses de este mundo le han dado tres distintas formas, un [Tesoro Sagrado] con apariencia de Árbol, un ■ ■ y un ■ ■.

Solo Yatendouji y aquellos a quienes él haya dado permiso para tocar el objeto podrán hacerlo. Caerá sobre cualquier otra persona que la toque una catástrofe inimaginable.

Dado que es un [Tesoro Sagrado], su destrucción es, salvo por algunas excepciones, fundamentalmente imposible. 

¿Desea ver información adicional?

«SÍ» / «NO» 


Apareció todo esto...

Al contrario que el [Tesoro Sagrado] que obtuve al obtener a Vengador y al Héroe del Agua, la columna de habilidades completamente revelada es la prueba de que mi habilidad [Tasación Avanzada] ha evolucionado al máximo.

En cualquier caso, el fenómeno que sucedió con las rocas debe de ser cosa de la habilidad [Sueños Efímeros] o de [Fórmula Matemática Amada (Irma Vel Usu)], ya que usan la probabilidad para conseguir un resultado matemático. La idea es que si la fórmula es correcta, las rocas se transformarán en arena o desaparecerán. Pero como he dicho varias veces, no estoy seguro de ello. Es difícil saber qué pasaría si golpeo un árbol en vez de una roca.

Al ser tan complicado, omitiré los detalles, y me lo comeré.

Como siempre, los [Tesoros Sagrados] son muy duros y tengo que masticarlos constantemente, pero podría decirse que gracias a eso puedo disfrutar de su textura y sabor durante mucho tiempo.

Y finalmente, cuando empieza a dañarse, los fragmentos que llegan a mi estómago son absorbidos en forma de [Poder Divino] y conforta todo mi cuerpo. Es una sensación extraña, como si cada célula de mi cuerpo hubiera renacido.

Y puede que sea porque me recuerda a un árbol, pero sabía exactamente como un “Tree Cake Baumkuchen”. (NT: pastel alemán.) Las joyas de ambos extremos eran similares a una manzana, el grabado parecía estar hecho de chocolate y en algún lugar, tenía un dulzor similar al del mejor sirope de arce. Los sabores cambiaban, así como el dulzor, en cada bocado. Era imposible cansarse de esto. 

Para ser sincero, de todos los dulces que he probado en este mundo, la [Maza Manipuladora Caída del Dios de la Fórmula] ha sido lo mejor con diferencia.

Sentía como si mi cerebro fuera a estallar con tanto dulce. Era una sensación difícil de explicar con palabras, como si tu mente y tu cuerpo fueran uno solo. Aunque tenía sed, no dejaría de masticar de lo bueno que estaba. 

Realmente era increíble. Pensaba disfrutar de la [Maza Manipuladora Caída del Dios de la Fórmula] hasta el final. Realmente era impresionante.

Solo tenía una pequeña pega. Creo que sería bastante extraño que los demás me vieran comer una maza de tres metros de largo.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


8 comentarios:

  1. Ajajaja
    Y ahora a Rou le preocupa el como lo ven los demas.. tomando en cuenta que durante el transcurso le han visto comer de todo!!
    Gracias por el cap

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el cap, y tomarte la molestia de traducirlo

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el capitulo, una pequeña corrección que me imagino que fue un error a la hora de escribir, en el cuarto párrafo en la tercera linea, la frase "Tras ordenarles que 'atuasen'", tiene de error el "atuacen", de resto, perfecto como siempre.

    ResponderBorrar