Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 26 de mayo de 2017

Re:Monster - 310, 311

La imagen no pega nada con el contenido, lo sé XD
Creo que son Caribidis Atormentadora y el Tritón Jinete – Dominaria ^^

No sé si es la primera traducción de Pablo3698. Si es así, se lo presento con mucho gusto~ Él era un lector que, impaciente por continuar la serie, nos está ayudando a traducir con grandes méritos~

¡Gracias, Pablo!

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 7 - Capítulo 37

Traducido al español por: Pablo3698
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo






Día 310


Por la mañana, dejando en la mansión a los amigos que no quería involucrar en la Guerra Santa, tomé al resto conmigo y salimos de la capital real. Después recogí a los miembros que estaban en la mazmorra de la ciudad laberinto Purgatory. Del mismo modo fui a un bosque cercano y abordamos a Tatsushirou.

Había demasiada gente, por lo que llamé a dragones adicionales usando [Invocación Superior: Dragón] de modo que todos pudieran viajar. Luego pudimos permitirnos relajarnos y disfrutar del vuelo con comodidad.

Al final, llegamos a una zona montañosa en la periferia del Gran Bosque Kuuderun. Una meseta es lo que en Parabellum usamos como [Aeropuerto].

Aquí se suelen encontrar familiares domesticados como [Águilas Falaise] y [Dragones], que usamos para entregar suministros y artículos en las sucursales remotas.

Debido a que usamos el [Aeropuerto] para las exportaciones e importaciones, hay una gran cantidad de camaradas trabajando activamente en esto y en examinar las mercancías.

Por supuesto, el [Aeropuerto] es una [Pista Esqueleto]. Como todos se han acostumbrado a esto, el número de pasajeros y usuarios han incrementado significativamente. Desde la mañana hasta la noche, es raro que haya silencio aquí.

Al ver a Tatsushirou y varios dragones más, la noticia de nuestra llegada se extendió rápidamente por todo el [Aeropuerto]. Nuestros compañeros que estaban trabajando se acercaron para saludarnos, pero les dije que regresaran al trabajo. Amontonados en la [Pista Esqueleto], todo el mundo regresó a sus quehaceres.

Ahora que habíamos vuelto a casa, decidí hacer una fiesta con todos aquellos que no tenían nada importante que hacer. Había quienes prefirieron reunirse con sus amigos, pasar tiempo con su familia, o quienes querían sentarse en su propia habitación o casa y aumentar sus conocimientos o poder. En general, cada uno tenía sus propios asuntos.

Junto a Pelirroja, Kanami-chan y los niños, fui a la [Zona Residencial] en las montañas. Nuestro hogar es tan grande que se podría pensar que aquí vive la familia real.

Ir directamente parecía aburrido, así que decidimos pasear alrededor de la base para admirar los cambios hechos en nuestra ausencia.

En el gran [Campo de Entrenamiento Externo], donde se pueden llevar a cabo formaciones a gran escala, pudimos observar compañeros empapados en sudor.

La [Granja], que para construirla talamos gran parte del bosque, ha crecido tanto que ahora simplemente está repleta de una gran cantidad de verduras maduras. Además de los familiares y monstruos que criamos como ganado.

En el [Taller], observamos a los enanos y Herrera-san trabajar usando sus martillos.

En la [Fábrica], donde el calor se sentía como estar en un horno, había un montón de esqueletos negros elaborando diferentes productos.

Al lado de la [Clínica] estaban muchos camaradas de diferentes unidades, dejando ver una gran variedad de colores.

En las [Aguas Termales], donde había una gran cantidad de elfos, me encontré con Padre Elfo y su hija de nuevo.

Prometiendo volver a beber con él, por fin llegamos a la [Zona Residencial], que se había expandido desde la última vez, al lado de las montañas. Cansado, entré a mi casa. Habitualmente decía “Estoy en casa”, y alguien me respondía “Bienvenido de nuevo.”

Sonriendo felices, me encontré con Herrera-san, las hermanas sosteniendo a Nikola, Hidalga y Doriane-san. Probablemente, porque advertí que iba a llegar hoy, me estaban esperando aquí en concreto. Además, las hermanas prepararon una fiesta de bienvenida. 

Por desgracia, de entre los niños, aún faltaba Oniwaka. Minokichi llegará mañana con él. Por lo tanto, aunque era un poco temprano, decidimos comenzar con la fiesta.

Nos llenamos el estómago, tuvimos una buena charla, reímos de buena gana, y luego disipamos la fatiga en las aguas termales. Tenía planes por la noche, aunque también en la mañana, por ello decidí que iría a descansar un poco más temprano.

No todos los miembros que participarán en la [Guerra Santa] serán capaces de sobrevivir. Desafortunadamente, el ejército enemigo cuenta con [Grandes Héroes], [Héroes], [Reyes] y [Emperadores]. Incluso después de mi entrenamiento, habrá víctimas entre mis compañeros a pesar de ser más fuertes que los representantes comunes de su especie.

Por lo tanto, lo celebraríamos antes. Perderemos sangre e incluso la conciencia con el fin de sobrevivir a la [Guerra Santa]. El [Festival de la Semana Infernal] está a punto de comenzar.



Día 311


Hoy el día está claro y soleado, un día ideal para dar inicio a la [Semana del Festival Infernal], ¿cierto?

Mientras pensaba en eso, creé una plataforma elevando la tierra y subí a ella al instante. Miré alrededor del [Campo de Entrenamiento Exterior], que es más amplio y está en mejor estado que antes. Aquellos que lucharán en la [Guerra Santa] estaban aquí. 

Como primer punto de esta [Semana del Festival Infernal], he ordenado las tropas, junto a mi mujer, equitativa y ordenadamente para que me sea fácil ver la tribu completa, desde el más pequeño al más alto. Los más pequeños, como los goblins y kobolds, al frente, y al final los de mayor altura, los que tienen un cuerpo tan grande como los minotauros o los trolls.

Una parte de los veteranos están ausentes en estas columnas debido a sus trabajos tras bastidores, con algunas excepciones. Incluso solo con los que estaban presentes, sumaban más de 3.000 miembros.

Clasificándolos por especies serían:
  • Goblins: 800
  • Hobgoblins: 700
  • Ogros: 100
  • Trolls: 40
  • Orcos: 50
  • Hobgoblins demoníacos: 700
  • Orcotauros: 20
  • Lofters: 30
    (NT: No sabemos lo que son.)
  • Aprendices de señor: 80
  • Señores: 30
  • Minotauros: 15
  • Ghouls: 40
  • Kobolds: 400
  • Elfos: 30
  • Insectoides: 10
  • Orrorines: 30
  • Humanos: 200
  • Hombres lagarto: 50
  • Predragonoides: 30
  • Dragonoides: 15
  • Semimidians: 20
  • Sombreros rojos: 20
  • Dragotauros: 10
  • Centauros: 20
  • Dullahans: 15
  • Hombres lobo: 50
  • Zarpigatos: 50
  • Familiares: 500
Y muchas otras especies. El resto de ellos son una mezcla de muchas tribus. Estas cifras son solo una aproximación, obviamente, no puedo controlarlos a todos siendo tantos.

Por ejemplo, las razas de goblin incluyen goblin mago, goblin jinete e incluso goblin clérigo en la misma categoría. Ocurre lo mismo con la raza de señores, por ello los señores de la tierra y señores del viento están en la misma categoría.

El número de miembros de las tribus varía mucho, es más, aumenta cada día, por lo que es casi imposible dar un número definitivo.

Sin embargo, está bien, omitiré esta vez esos datos porque es molesto, y lo sería incluso más si me pierdo en detalles. Voy a usar estas aproximaciones por ahora. No creo que sean un gran problema, pensándolo bien. 

En cierto sentido, como conclusión, solo tengo que tener en cuenta siempre que el número de miembros es mayor al estimado. Pues es natural en su comportamiento prolongar su especie. 

En primer lugar, los goblins, hobgoblins y kobolds son tribus de seres pequeños y débiles que han adquirido habilidades raciales para sobrevivir en la violenta naturaleza como tener un periodo muy corto de gestación. 

Además, han aumentado las mujeres con el título [Santa Madre de Niño Demoníaco], que les da beneficios, y la tasa de mortalidad infantil ha disminuido debido a que no hay escasez de alimentos, lo que también explica el aumento de estos números. 

Después de pasar por [Evolución], un padre tiene grandes posibilidades de dejar en herencia su nueva especie y, al haber tantos evolucionados dejando descendencia, esta herencia ha aumentado en gran medida la cantidad de ogros, cosa que ha producido una alta probabilidad de aumentar aún más el número de ogros evolucionados en especies más fuertes. Con esto, los ogros son la raza más abundante, y a consecuencia de ello la evolución es cada vez más lenta. (NT: Un ogro necesita más XP que un goblin para evolucionar porque pertenece a una raza de orden superior.)

Es natural que nuestros números aumenten, pues los miembros que logran fortalecerse llaman a sus familias y conocidos de sus antiguas tribus, se reúnen con sus grupos constantemente, o incluso reclutan individuos de alta calidad en las incursiones. Por ello el número de nuestros miembros no para de aumentar.

En la [Semana del Festival Infernal] no solo hay los al menos 3.000 guerreros que estarán al frente, sino también los no combatientes que apoyan desde un segundo plano y las personas que trabajaban en mis tiendas. También hay una gran cantidad de personas que no han podido participar porque su cuerpo no está listo, como los jóvenes o los novatos, o quienes simplemente no están hechos para luchar.

En cuanto a los demás, hay un gran número de personas que se han asociado con sus [Familiares]. Las armas o ropas que lleva cada miembro son distintos, pero la calidad de cada equipo expresa su verdadera fuerza y estado. 

Por ejemplo, los goblins y hobgoblins (los más numerosos) aún tienen un desarrollo bajo, por lo que sus equipos son también de bajo nivel. En el caso de los kobolds, la mayoría de ellos ya posee un juego completo de equipo.

En cuanto a los esqueletos negros militares que sirven de apoyo, usan complicadas armaduras de variadas formas con el símbolo de Parabellum incrustado. Equipé a los esqueletos negros con armas hechas de huesos negros, como la [Pistola de Astillas], que dispara astillas de hueso, y la [Espada de Serpiente], que está conectada con alambres mágicos.

Incluso comparando solamente estas fuerzas con las de un ejército de algún reino o imperio, la calidad de nuestras armas y armaduras es superior a la del promedio de soldados.

La calidad del equipo debe ser capaz de encajar con el poder y habilidad del usuario y no cambiar sus estadísticas generales de forma negativa. Esto es algo destacable, aunque siempre hay excepciones, hay casos en los que los miemnubros de nuestra generación no pueden hacer su [Evolución], como sucede con los goblin élite. En algunos casos un goblin es más fuerte que un ogro a pesar de no haber pasado por la [Evolución], eso es lo que significa ser un élite. Ellos no llevan equipadas armas comunes, sino artículos hechos por nosotros. Armas obtenidas de mazmorras, hechas por mí o por Herrera-san y los enanos, o incluso armas hechas por los goblins que cuidadosamente experimentan con metales mágicos y fibras especiales.

De todos modos, a pesar de que un miembro reciba un arma acorde con su nivel puede que no sea adecuada para él, pues el tamaño físico de las tribus varía y pueden no concordar con el tamaño del arma. Aun así, los miembros armados de los pies a la cabeza formándose en filas es un espectáculo digno de ver.

Incluso bajo circunstancias normales, ponían algunas expresiones de desagrado porque no les gustaba la sensación del equipo, aunque para ser un equipo de estas características se veía un poco futurista y parecían el ejército de un rey demonio de alguna leyenda.

Cuando vi al ejército formar alrededor de nuestra base, pensando en muchas cosas, pude ver diversidad de expresiones: rostros llenos de motivación, personas totalmente pálidas presas del miedo o sonrisas un poco fingidas, dependiendo del individuo.

Reí como respuesta a ello, y tuve la sensación de que su tensión disminuía ya que algunos formaron una sonrisa nerviosa. A simple vista parecía que se habían visto obligados, pero creo que solo era mi imaginación. 

Los goblins y kobolds cercanos a las primeras filas temblaban con excitación, en anticipación a la aventura, en algunos de esos rostros mostraban un pálido mortal, y otros estaban a punto de desplomarse por el exceso de entusiasmo, creo que lo único que evitaba que lo hicieran eran sus armaduras.

Xeniaxen: no sé si estaban emocionados o cagados de miedo, Rou XD ajajajaj por si la guerra no fuera suficiente, les haces enfrentarse a muerte antes en lo que llamas un "festival" sangrientoinfernal XD

Con un rugido valiente declaré que la celebración de la [Semana del Festival Infernal] acababa de empezar, ellos llenaron el bosque con gritos de júbilo, de deleite, rugidos y lágrimas. 

El festival empezó, y lo primero que hice fue distribuir a todos los participantes en 10 grupos clasificándolos desde el primero hasta el décimo de acuerdo con sus capacidades.

Con aproximadamente 300 miembros en cada grupo y un campo limitado, no era posible realizar todos los encuentros en el mismo día, lo que significaba que cada grupo iba a participar en diferentes días para cada parte de los eventos de la [Semana del Festival Infernal].

Con el fin de garantizar la buena gestión de la [Semana del Festival Infernal], decidí adjudicar unos supervisores para que se encargasen de cada evento. Estos se organizarían de la siguiente manera: 

Inspectores:
  • Kanami-chan y yo.
Supervisores:
  • Minokichi-kun y Asue-chan, que habían regresado ambos antes del amanecer.
  • Burasato-san y Supsei-san, que también habían acabado de llegar con nuevas espadas mágicas y grimorios.
  • Kugime-chan y Aifu-chan, que regresaron de hacer turismo.
  • Vengador, que volvió con nosotros, y Oxidado, que había estado entrenando a nuestros miembros en la base por un tiempo. 
Por cierto, Seiji-kun es el único miembro de los [8 Generales Demoníacos] que no supervisaría, ya que es el comandante del cuerpo médico [Prière] y estaría trabajando al margen a menos que hubiera alguna emergencia. 

El propósito de la [Semana del Festival Infernal] es reforzar en general la resistencia media de los miembros. Con el fin de aumentar aunque sea un poco la probabilidad de sobrevivir a la [Guerra Santa], los que han llegado a más de un cierto grado de fuerza podrán ayudar a través de este extremo entrenamiento de trabajo en equipo realizado intensivamente en un corto periodo de tiempo. 

Si entrenan alrededor de 10 días como está planeado, deberían convertirse en duros guerreros y ser más difíciles de matar. Pero me pregunto cuántos permanecerán de pie hasta el último día.

Avanzamos en la [Semana del Festival Infernal] solemnemente mientras rezaba por que más de la mitad lo lograse. 

Por cierto, yo voy a estar a cargo del primer día, el evento con los estándares más altos, desafiado por el primer grupo. Sería el comienzo de la «carrera de obstáculos de larga distancia», en la cual en total se recorrerían 52 km.

Con unos 10 Km más que una maratón normal y ubicada en el rico entorno natural del bosque, tendrá muchos retos y también áreas de descanso. La mayoría de los senderos son agotadores, será necesaria una fuerza física mucho mayor de lo normal, teniendo en cuenta que además llevan una armadura que aumenta su peso. 

Y cuando digo «obstáculos» me refiero a que preparé en la ruta numerosos guerreros ocultos para atacar a quienes pasen por el camino. Además, la energía espiritual que se escapa de las aguas termales, y que es la causa de que el gran bosque se expanda y crezca continuamente, también ha provocado que varios poderosos monstruos no se establezcan en un solo lugar y se muevan hacia las aguas termales, así como que poderosos espíritus aparezcan. Por otro lado, la topografía lo convierte en una zona embrujada con fluctuaciones como ecos. 

Será extremadamente difícil terminar la carrera. Pero como es una competición, hay un castigo por perder.

Los organicé de tal manera que no hubiera mucha diferencia entre las capacidades y las habilidades de los dos grupos antes de comenzar. Todo el mundo saldría tan desesperadamente que no les sería de ayuda ninguna cantidad de suerte o estrategia.

Mi trabajo era fácil, yo estaba en el extremo de la cola dando golpes a aquellos que se quedaran atrás para estimularlos. 


❖❖❖


Perspectiva de un “Hombre Tigre”

De pronto, unos eventos del pasado fluyeron en mi mente. Fue hace 7 años. Los clanes de la villa me ordenaron estudiar comercio y formarme como guerrero. Otros 4 compañeros dejaron la villa junto a mí.

Luché por un tiempo como hombre bestia, lo que fue muy divertido, y llegué a creer que iba a tener éxito. Como aventureros nos encontramos con una amplia variedad de diferentes solicitudes. 

Sin embargo, una de nuestras solicitudes fue una trampa y, como resultado, nos esclavizaron, fuimos obligados a trabajar para militares de otro imperio. Nuestras vidas valían menos que la chatarra, vivíamos en malas condiciones, con poca comida y teníamos duras jornadas en el campo de batalla a diario.

No podía soportar el trato y los abusos del imperio, no les importaba ni un poco sacrificar nuestras vidas... Un día un compañero de mi villa cayó muerto, luego 2 más, estábamos en un punto donde la muerte nos llegaba sin avisar.

Aun así, yo seguía con vida. ¿Qué clase de karma era este? Mi vida debió terminar en ese campo de batalla.

Pero me salvó un noble ogro, con quien ahora tengo una deuda de gratitud. Tengo la intención de seguir esforzándome para pagar esa deuda. Por eso fui aceptado en sus filas. Creo que incluso puedo llamar a esto clan o familia. Por supuesto, no por eso dejaré de esforzarme para poder pagar esta deuda.

Sin embargo, mi determinación acababa de agitarse un poco.

“¡VIENEN DESDE LA DERECHA! Su vanguardia es grande, usen sus escudos para mantenerlos a raya, atáquenlos desde su retaguardia.”

Los árboles eran grandes y el bosque, denso. Me recordaba a mi pueblo natal, donde solía vivir. Mis compañeros y yo estábamos cubiertos de barro, intentando avanzar desesperadamente.

*Katakatakatakatakata* (sonido de traqueteo de huesos)

Todos los sonidos venían de nuestro lado derecho. Era el avance de una columna del ejército de esqueletos negros.

Su número se aproximaba al centenar. El ejército de esqueletos negros formaba en filas realizando una cruz, entre los árboles, sin que estos los obstaculizaran, protegidos únicamente por una pila de huesos y troncos, con las [Pistolas de Astillas] preparadas, en perfecto orden, apretando el gatillo al unísono.

Inmediatamente, los clavos de hueso salieron disparados de las bocas de sus armas a alta velocidad, buscando atravesarnos. No estaban dirigidos a puntos vitales por razones de seguridad, pero no podíamos simplemente ignorarlos.

"¡GRAAAAAAAAAA!"

Nuestra vanguardia rugió mientras avanzaba con nuestros compañeros con escudos en cabeza. Llevábamos guantes hasta los nudillos con tres garras afiladas, forjadas con metales mágicos desarrollados gracias a las investigaciones de los enanos, las [Garras Mágicas de Tigre].

Este objeto mágico ejerce su efecto cargándose con magia, y genera tres enormes garras mágicas del tamaño de espadas.

Moví mis brazos basándome únicamente en mi fuerza física sin derrochar energía, usando las artes que heredé de mi tribu, las cuales solo los machos podemos usar, las Artes Bestiales. La “Danza de las Garras” me permitía mover los brazos fluidamente para golpear y derrotar a los esqueletos a distancia con un mínimo de fuerza.

Con el movimiento de un brazo golpeé 10 pilas de esqueletos cercanas, dispersándolos y destrozándolos, quedando solo un montón de escombros en el suelo.

No mucho después de la arremetida, las astillas de hueso seguían llegando desde la retaguardia y no había signos de que estuvieran disminuyendo.

“Son demasiados...”

Los disparos no se detenían. Sin embargo, era natural. En un segundo, la [Pistola de Astillas] podía disparar 2 veces y, con un centenar de esqueletos negros de infantería, se producían descargas de 200 clavos por segundo.

Había esqueletos de alto rango, comandantes, mezclados en todo el ejército. Aunque eran pocos en número, no estaban armados con [Pistolas de Astillas] sino con un arma diferente, mejor en todos los aspectos, los [Rifles de Astillas], que pueden descargar una considerable mayor cantidad de veces.

“Con una imponente pila de huesos a su alcance... ¡Es aterrador!"

Podía hacer frente a las [Pistolas de Astillas] sin ningún problema, pero las 5 astillas consecutivas que disparaban los [Rifles de Astillas] tenían más potencia de lo que mis brazos podían soportar.

Ayudar a mis compañeros me había ralentizado claramente por un momento, y por eso estaba en la mira. La profunda intención asesina que sentía iba incrementando cada vez más rápidamente en la dirección donde veía el peligro.

En la parte trasera del ejército esqueleto estaba un francotirador, con una habilidad fuertemente mejorada de disparo a larga distancia y un [Rifle Francotirador de Astillas. Acababa de oprimir el gatillo.

"¡¡GAAAAA!!"

La boca del rifle francotirador acababa de disparar una astilla de hueso ligeramente más gruesa y grande que las demás. Se acercaba a gran velocidad y con certeza a mi cabeza, con el fin de quitarme la vida. Era imposible esquivarla por la izquierda o la derecha, pero seguí mis instintos y usé mis colmillos.

Pensé y me moví al mismo tiempo, actuaba por instinto, cerré mi boca y mis colmillos perforaron en la astilla, deteniéndola.

Sentí que mi boca sería atravesada sin contemplaciones si perdía la concentración, aunque fuera un poco, mientras pensaba que no importaría si mis colmillos se rompieran o los músculos de mi cuello se estiraran por la fuerza.

La mordida tomó una gran presión, y logré soportar las náuseas que me produjo oler la astilla de hueso caliente. Había logrado evitar una muerte clara. Un sudor frío recorrió mi espalda, escupí con prisa la astilla.

En mi boca aún quedaron finos restos de ella, su textura arenosa se sentía enfermiza. Pero no hablaré de eso ahora.

Fui hacia las pilas de hueso con una sola idea en la mente. En la retaguardia, los esqueletos se defendían con sus [Pistolas de Astillas]. Aunque a simple vista su número había disminuido, aún había numerosas barricadas simples con el tronco intacto, por lo que el número aún no disminuía. Era muy molesto, sobre todo porque podían moverse con libertad.

Cada vez era más difícil moverse con los huesos que se habían acumulado bajo nuestros pies. La situación se ponía peor gradualmente.

“¡¡La tierra los engulle!!”

Los señores de la tierra nos ayudaron cooperando entre sí utilizando un hechizo de cuarto nivel de magia para invocar la aparición de un enorme agujero en el suelo a los pies de los esqueletos negros.

El área de efecto y la velocidad de invocación de ese hechizo, producto del trabajo en conjunto de varios demonios, eran muy superiores a las producidas por un solo señor de la tierra.

La tierra se los comió como una bestia carnívora, triturando a los esqueletos negros junto con las barricadas simples de troncos, sin dejarles oportunidad alguna de arrastrarse.

La tierra hacía sonidos de crujidos y estruendos, se podían sentir temblores y huesos rompiéndose los unos contra los otros.

Pisé fuertemente la tierra para comprobar que estuviera firme como una roca, y corrí a cazar al esqueleto negro francotirador restante.

El final de la competición estaba ahora al alcance de nuestra mano, así que quería darle prioridad a la caza del francotirador de astillas.

*Katakatakatakatakata*

Me moví a gran velocidad aproximándome a las pilas de hueso, el punto fuerte del francotirador era la precisión, por lo que hice todo lo posible por volverla 0 y ponerlo al alcance de mis [Garras Mágicas de Tigre].

Cuando estaba llegando a su posición, me vi obligado a detenerme en las [Murallas de Huesos Negros], un tipo de barrera que tenía la función de proteger su interior con el esqueleto negro francotirador.

La barrera era un objeto mágico, original de Parabellum, de ocho metros de altura y 10 de ancho, con miles de huesos negros con capas de magia que bloquean los ataques y reducen el daño.

Simplemente no se puede comparar con una simple barricada, sino más bien con las murallas de un castillo.

*Fushurururu... ¡Shu!*

Es evidente que no tuvieron en cuenta que yo usaría el decimotercer artículo de las Artes Bestiales, la [Feroz Palma Penetrante de Tigre].

Es una técnica de respiración, debido a su característica única de reunir la magia y la energía del cuerpo en un único punto. Las comprime hasta formar una bola y esta puede dispararse con las manos. Mientras más concentrada esté, mayor será su poder de penetración.

Golpeé de frente las [Murallas de Hueso Negro] y la bola las atravesó formando un agujero del tamaño de un palmo, dirigiéndose hacia los sonidos que producía el esqueleto negro francotirador.

*Fushurururu... ¡Shu!*

Mientras exhalaba comprobé mi entorno para buscar esqueletos supervivientes. No parecía haber quedado ninguno. 

Aun así, me mantuve un poco alerta por precaución, y revisé la parte posterior de la [Muralla de Huesos Negros] para confirmar el asesinato. Las costillas y la columna del esqueleto negro francotirador estaban destrozadas y esparcidas por el suelo, y no se movían en absoluto.

Verificando así su muerte, recogí el [Rifle Francotirador de Astillas] del suelo y la munición restante. Nos habían dicho que de derrotar a nuestros atacantes podríamos mantener los objetos personales que tenía la víctima. Por lo que dos objetos muy valiosos y que serían útiles en el futuro pasaron a mi poder —la [Pistola de Astillas] y el [Rifle Francotirador de Astillas].

El poder de la [Feroz Palma Penetrante de Tigre] podía encajar perfectamente con estos dos elementos, aumentando su penetración y poder destructivo. Podría usarlos en un futuro cercano.

Después encontré el panel de control de operaciones en la [Muralla de Huesos Negros], desde donde se extendía una caja rectangular de almacenamiento, y puse los tres objetos mágicos que conseguí en el sistema de almacenamiento.

A pesar de lo obtenido, es muy duro pasar por esto, me dije a mí mismo antes de regresar rápidamente con mis compañeros.

Aunque hubiera preferido ir más lento, sería muy difícil terminar la carrera dentro del tiempo límite.

“¿Cuántos heridos hay confirmados?”

“Doce personas heridas, aunque ya terminamos su tratamiento y pueden moverse sin problemas.”

“¿De veras? Hay que avanzar, aún falta una cuarta parte del camino. ¿Qué otras dificultades tendrá el camino...? De solo pensarlo ya me siento cansado.”

Al regresar, terminamos antes el reporte de las circunstancias. Hubo varias personas heridas esta vez, aunque ninguna de gravedad.

A pesar de ser un momento alegre, aún teníamos que recorrer 10 kilómetros más, y de los 300 que comenzamos la carrera, casi 80 estaban lesionados y había 3 docenas de abandonos. De esas 3 docenas, 20 eran personas que trataron de burlar la carrera al inicio de los juegos.

No pasaba nada, pues no hay castigo por abandonar. Pero los que adelantaron al grupo fueron atacados y cayeron rápidamente. Actuando por su cuenta, les atacaron más fuertemente que los que estaban en grupo.

Si solo eres uno, resistir un ataque es una tarea muy difícil. Con muchas personas, la resistencia y la unión hace posible avanzar con menos dificultades hacia la meta.

De todos modos, yo iba por delante del grupo, a la par que el resto, cooperando para avanzar. Habíamos decidido que todos iríamos iguales, sin perder velocidad para completar la carrera. Proceder aún era arriesgado, pero no sabíamos si tendríamos tiempo suficiente.

Avanzar era un infierno, retirarnos era un infierno. Era cosa de locos.

Avanzamos hacia adelante, pensando en la gratitud que le teníamos al demonio que nos perseguía desde atrás. Estaba agradecido con él por enseñarnos, ¿pero no podía ser más suave? No me extrañaría morir antes de devolverle el favor.


❖❖❖


Empezó a anochecer y por fin la carrera terminó. Más personas de las que esperaba la completaron.

La primera lección que aprendieron fue a raíz de las consecuencias de las víctimas, y el resultado fue que el resto comenzó a cooperar de manera natural. Hubo muchos abandonos, desafortunadamente, pero no es problema porque entraba dentro de mis previsiones. Probablemente podría decirse que fue un éxito.

Después de una sensación así, mientras pensaba que fue un buen ejercicio, con el fin de obtener fuerza vital para mañana, comí una lujosa cena hecha con los ingredientes de los laberintos, abundante y de muy buena calidad. Después de todo, era la comida de las hermanas.



20 comentarios:

  1. Gracias
    una consulta como descargo el capitulo 34,35,36

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la traducción.
    Una pregunta: ¿En que día inicia la [Guerra Santa]?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Helado Napolitano Csezt28 de mayo de 2017, 9:11 p.m.

      Podría decirse que entre los días 336-340, pero también hay días donde se muestra la preparación de la misma antes, así que abarca un poco antes.

      Borrar
  3. Gracias por la Droga :3

    ResponderBorrar
  4. gracias y ¡¡NO PUEDO ESPERAR LA [GUERRA SANTA]!!

    ResponderBorrar
  5. Conté las tropas y eran más de 4000 y el prota dice q son 3000
    Gracias por el cap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, son 4055, pero Rou nunca especifica 3000, menciona "Más de 3000"

      Borrar
  6. Puede que sea ''lobsters'' en vez de ''lofters''
    Gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  7. Gracias x la traducción.

    Las ultimas visitas a las mazmorras no come ningún jefe anterior al jefe final y bestias dentro ¿Sera porque no le darán nada o porque el autor se olvida? En todo se comprende pero antes comía todo hasta que le diera alguna habilidad.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la traduccion!!

    ResponderBorrar
  9. jsjsjajajajja rou que sadico en verdad, seguirlos y golpear a los que vayan ultimos :v

    ResponderBorrar