Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 2 de mayo de 2017

Re:Master Magic - 28


Pronto habrá novedades de esta serie~ Nos ha caído un ángel del cielo llamado Lachs que tiene al día la traducción~ Ahora solo falta que yo y los revisores tengamos tiempo para editarla bien.

-Xeniaxen


  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducido al español por: Csezt / Avenge
Revisado por: Xeniaxen


Capítulo 28: Emblema

La Claude Leonhardt que recuerdo del futuro es la chica que entrega la magia conocida como tasación mágica a la Asociación Mágica, es una maga prodigio.

Mi título como el Mago de la Llama Suprema fue revocado un año después del descubrimiento de tasación mágica. Además, apareció como el viento y también desapareció sin dejar rastro, así que no tengo demasiada información sobre ella.

Mejor dicho, en el futuro del que vengo, era un mago a quien le gustaba permanecer en el anonimato, por lo que realmente no hay información específica sobre ella disponible.

Lo único que recuerdo es su nombre y una fotografía de ella, eso es todo. Incluso había olvidado ese hecho, hasta ahora. Y también olvidé que fue quien descubrió tasación mágica. El hechizo mágico que permite ver los talentos de cada uno de forma cuantitativa. Con este simple hechizo, el mundo mágico tomó un gran brinco al progreso.

El nivel de la magia de agua también aumentó en general y la gente fue electa en posiciones importantes basándose en el mayor talento latente en vez del talento actual del individuo. Por otro lado, los magos con una baja habilidad latente fueron todos forzados a irse y desempleados. Eso fue justo lo que me pasó a mí, fui descartado como basura por mi bajo potencial latente del atributo fuego.

De todos modos, suficiente de esto. Lo que me confunde es, ¿por qué la persona que entrega la tasación mágica a la Asociación Mágica no es Milly, sino Claude?

Si no me equivoco, Claude no formaba parte de ningún clan cuando expuso la tasación mágica. El clan de Milly, los Cazadores del Cielo Azul, tampoco estaba en ninguno de los archivos que yo conocía, lo más probable es que se extinguieran del plano existencial. Pensando en esas cosas, me corría sudor frío por la espalda sin detenerse.

¿Quizás murió Milly? ¿Y después de eso Claude obtuvo el pergamino de tasación mágica como recuerdo de ella? No, si Claude quería brindar fama o respeto al nombre de Milly, lo habría mencionado cuando entregó el pergamino.

Teniendo en cuenta que Claude declaró su propio nombre a la hora de redactar los registros, es probable que robara la tasación mágica de Milly.

El pergamino mágico de Milly, que fue minuciosamente inventado tras derramar sangre y lágrimas. Que alguien robe algo como una invención es casi lo mismo que pisotear a alguien mientras está en el suelo mientras se jactan al respecto. En la Asociación Mágica, esto era el mayor tabú entre tabúes que podría cometerse. ¿Cómo lo habría robado Claude?

Entonces se me hizo bastante obvio: asesinándola.

Antes de darme cuenta, estaba mirando fijamente a Claude, quien estaba recibiendo la sanación de Milly. La cogí por detrás del cuello, y la empujé directo al suelo.

“¡Z-Zeff, espera! ¿¡Qué estás haciendo!?”

“¡Milly, cállate!”

“¿Zeff...?”

Seguí estrangulando el cuello de Claude hasta su límite. Pese a que sabía que era un arrebato. Pero no podía parar. Mientras apretaba firmemente, empecé a levantar el puño.

“¡Zeff!”

El puño que había formado, pasó resbalando la cara de Claude y pegó en el suelo. Antes de que me diera cuenta, mi mano estaba atada tras mi espalda. Fue torcido por Claude de una forma que no era natural. Ella era la única sosteniendo mis manos y apretó aún más.

“¿¡Ackk...?!”

“Zeff, por favor, dime por qué. ¿He hecho algo que te haya sentado mal o te he faltado al respeto? A menos de que me digas qué pasa no puedo entenderlo o disculparme por ello.”

Mi brazo estaba chillando de dolor. En términos de fuerza física, parecía que Claude era mucho más fuerte que yo. Como ese era el caso, ¡yo no iba a ser menos!

Contrariamente, el dolor en mi brazo me permitió concentrar mis esfuerzos. Claude tambien reaccionó contra el torrente de magia que violentamente chorreaba de mi cuerpo y...

“¡Paren!” (Csezt: Coñoelamadre Milly, ¡tú sí la cagas!)

*Kii~nn* Un desmedido y resonante sonido hizo mis oídos vibrar, tanto Claude como yo dejamos de movernos. Milly adoptó una postura de defensa mientras hablaba con voz contrariada. Casi pensé que mis tímpanos explotarían.

“Chicos, ¡es suficiente! ¡Especialmente, Zeff...! ¿Ha pasado algo?”

“Ah... No... Err...”

“¿Hm? ¿Qué?”

Milly me ojeaba a mí, que actualmente tenía mis ojos viendo hacia abajo. Su mirada penetrante parecía extraer el sentimiento venenoso que me rodea.

“Lo siento... solo fue un malentendido mío.”

“¿No estás disculpándote con la persona equivocada? Dile eso a Claude.”

Milly dejó salir una sonrisa reconciliante.

Creo que hace un rato mi visión se cubrió de rojo y la sangre entraba en mi cabeza, pero si lo pienso con cuidado, querer matar a Claude podría fácilmente ser yo llegando a mis propias conclusiones rápidas. (Csezt: Bueno, que busques el camino fácil [Me recordé de Batmetal Returns idk why], en este caso el asesinato [Murder!], no me parecería extraño, suponiendo que según tu teoría, matan a tu loli waifu al crecer y le roban el trabajo de su vida, pero bueno, ir por ese camino también daría lugar a que Milly te odiara D:)

Para empezar, la razón principal que Claude eligió para entregar el pergamino en un momento tan distante en el futuro todavía no estaba clara. También cabía la posibilidad de que Claude ni siquiera llegara a conocer a Milly.

¡Pero... mierda! No podía deshacerme de ese sentimiento incómodo en mi pecho. De cualquier modo, no tenía ninguna prueba de las acciones de Claude. Además, por lo que había conocido, solo podía ver a la Claude que estaba frente a mí como una buena persona.

Ella estaba empezando a tener bastante confianza con Milly, y era probable que se volvieran buenas amigas. Traté de poner una fachada tranquila lo más que pude mientras pedía un apretón de manos de su parte.

“Lo siento. Tenías un insecto en tu cara.”

“Ja... Jaja, qué excusa tan mala. Olvidémonos de todo esto.”

“Gracias.”

Mientras nos estrechábamos la mano el uno a la otra torpemente, Milly también se agarró a nuestras manos.

"¡Bien! Ya que todo está resuelto, ¡volvamos a casa y devoremos unas galletas o algo así!“

"Eso suena bien. Soy muy buena horneando galletas."

“Como una mujer, ¿no?”

“¡Soy una mujer!”

Claude actuó como si todo lo sucedido anteriormente fuera un asunto trivial mientras hablaba. Normalmente, si alguien fuera tan lejos conmigo como para llegar a estrangularme, lo normal sería que le mirase con ojos llenos de reproche, pero no podía encontrar ni un atisbo de sarcasmo u odio en su voz.

A decir verdad, no sabía si realmente había ocurrido algo entre Milly y Claude. Sin embargo, en la medida de lo posible, debía estar atento a Milly, ¿verdad? La gente puede transformarse en cosas horribles con el tiempo.

(Milly.)

Cuando le hablé telepáticamente a través del sistema de mensajería del clan, la línea de visión de Milly pasó a donde yo estaba.

(¿Puedes por favor no enseñarle tasación mágica a Claude por mí?)

(¿Tiene esto algo que ver con la pelea con Claude hace unos momentos...?)

(Algo así, pero no puedo decirte todos los detalles.)

(¿Qué hay con eso?)

(¡Por favor, te lo ruego...!)

Le pregunté seriamente con una cara solemne, y Milly me observó cuidadosamente.

Estuvimos así por dos... no, ¿tres segundos quizás?

(Entiendo... Pero no puedo ocultarle esto a Claude para siempre, ¿sabes? Después de todo me gusta hablar mucho.)

(Lo sé.)

*Plas* Milly me golpeó la cabeza.

(¡¿Qué estás haciendo?!)

(Oye, ¡no es bueno afirmar esas cosa! ¡Y más sobre una dama! ¿No puedes leer la situación un poco más?)

(Pero, ¡¿no es la verdad?!)

(Ahh, ¡ya he tenido suficiente! Si vas a ser así voy a decirle a Claude todo sobre la tasación mágica.)

(¡No seas tonta! ¡¿No te acabo de decir que no le digas nada?!)

“Disculpen... ¿Pueden dejar de hablar en su mente? Si no puedo unirme a la conversación, ¿no creen que me están dejando un poco de lado?”

Claude se rascó suavemente la mejilla con una cara que se veía avergonzada. Ah, olvidé completamente que ella estaba aquí. Milly también puso la misma cara que yo.

En casa de Milly
Estábamos disfrutando del café que preparó Milly y las galletas que horneó Claude.

"Por cierto, me gustaría que me incluyan en sus discusiones cuando hablan a través de sus mentes... ¿Qué tengo que hacer para que lo hagan?"

"Es tan fácil como unirte al clan."

"¿Y cómo puedo hacer eso?"

"Obteneniendo el emblema del clan como accesorio y presentándoselo al líder para que lo atestigue y te permita la entrada, este es el procedimiento general. Por cierto, Milly, ¿todavía no has hecho el emblema?"

Mientras comía sus galletas, Milly tenía un rostro ligeramente preocupado mientras respondía a mi pregunta vacilantemente.

"Ahh, esto, eeeh... La verdad es que todavía estoy pensando cómo podría ser..."

*Tahahah* Soltó una risa incómoda mientras se rascaba la cabeza. Si no me equivoco, a menudo veía que garabateaba en su cuaderno de la escuela, ¿eran sus ideas sobre el diseño del emblema del clan?

Sin embargo, que el clan se estableció hace varios meses y ella todavía no había creado un emblema era un problema a tener en cuenta...

"No tienes que hacer del emblema una cosa perfecta. No es realmente lo que representa el verdadero poder de un clan. Además, incluso si es algo torpe, se convierte en una parte única del clan."

"¿De verdad crees eso...?"

"Milly, quizás muy difícil pensarlo todo por ti misma, si tienes varias opciones, ¿qué tal si nos las muestras y tomamos una decisión todos juntos?"

"Mmm... Entonces, ¿les gustaría verlo...?"

Milly estaba realmente tímida mientras sacaba su cuaderno de su mochila. Un momento, ¡esa mochila no era lugar para guardar ese tipo de cosas! Cuando tanto Claude como yo miramos el cuaderno abierto, ambos instintivamente aguantamos la respiración.

Lo que se exhibía era una especie de gusano de tierra, y una página llena de garabatos. El cuaderno estaba cubierto de extrañas formas y círculos. Algunos de los patrones parecían misteriosas formaciones mágicas.

" ¿Cuál creen que sería el mejor...?"

Cuando Milly pidió nuestra opinión, ruborizada, tanto Claude como yo estábamos completamente sin palabras.



  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

2 comentarios:

  1. ajjaajja gracias por la traduccion ...... esa loli se las dejo bastante dificil ajajaj

    ResponderBorrar
  2. una pequeña pregunta .... cada cuanto actualizan??

    gracias por la tradu y los capis

    ResponderBorrar