Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 5 de mayo de 2017

Re:Monster - 302, 303, 304

Fu y Samurái~ esta vez no hay duda~

Disfruten del cap~

-Xeniaxen


<<  Día 301 |  Lista de capítulos  |  Días 305-309  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 7 - Capítulo 36

Traducido al español por: Pablo3698
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo






Día 302


Parece que a Auro y Argento les faltan muy pocos niveles para llegar al 100. Siendo así, planeé pasear por el área no muy lejana a la parte inferior que estuvimos observando ayer todo el día.

Ayer nos acompañó Opushii, e inspirada por la batalla de Auro y los demás, comenzó a decir que también quería participar. Tiene fuertes instintos de batalla, lo que es una fuerte evidencia de su sangre demoníaca. Nunca creí que podría decir algo así algún día.

Como sea, aún no está lista, aún es muy pequeña. De hecho, a causa de mi sangre, su velocidad de crecimiento es significativamente superior a la de un [Señor] normal. Ella ya puede caminar, pero aún es pronto para que pelee aquí.

A pesar de ello, he comenzado a entrenarla un poco, aunque comparado con el crecimiento actual de Auro, no creo que su cuerpo sea capaz de resistir un entrenamiento en toda regla.

En primer lugar, es bastante ridículo organizar su primera batalla en una mazmorra de la [Era de los Dioses], pero después de todo, fue lo que hice. Opushii tiene dos tipos de [Protección Divina], pertenecientes al [Dios de las Joyas] y al [Semidiós de las Bestias Oscuras], que probablemente solucionarían este problema.

Gracias a la [Protección Divina del Dios de las Joyas], tiene una habilidad oculta que temporalmente transforma su maná en gemas. Como [Demonio Apóstol – Señora Apóstol) (Subespecie)], tiene una gran cantidad de poder mágico pese a ser solo una niña. Solo con su su maná interno, puede convertirlo en una gema de hasta 50 kg.

Sin embargo, este método de conversión de gemas mágicas hace que una vez pasado el tiempo establecido se disuelvan nuevamente en maná. Y no se puede hacer nada para evitarlo.

Estos 50 kg de gema pueden emplearse, mediante la activación de la habilidad de Opushii [Domadora de Bestias Oscuras], para crear una bestia hecha a base de gemas mágicas. Seguramente le iría bien hacer una especie de golem con ella.

Por ahora, gracias a estos dos tipos de [Protección Divina], dos bestias hechas a base de óxido de aluminio se elevaron para luchar al lado de Opushii —una de color rubí y otra de color azul zafiro. Al parecer, podía invocar lobos, tigres o leones.

Como resultado de la primera batalla, estaba claro que cada gema en cada parte del cuerpo de estas bestias mágicas oscuras, era un arma.

Por ejemplo, sus afilados colmillos giraban a una alta velocidad para perforar, su cola llena de pelos que se parecían alambres afilados con cada golpe arrancaban una a una cada capa de piel. También podían cortar en dos al enemigo cambiando sus patas por sables.

Aun así, dado que estaban hechos de óxido de aluminio, que se usa para moler, sus ataques básicos no hacían mucho daño, por eso al principio pensé que servirían como muro defensivo para Auro. Sin embargo, a veces eran más agresivos de lo que esperaba, como los monstruos de mazmorras que suelo cazar, cosa que probaba su nivel de fuerza.

Como sea, parece que existe algo llamado química o compatibilidad con las gemas que Opushii puede transformar. La obsidiana es la más compatible. Con ella se puede conseguir instantáneamente una transformación más duradera añadiendo más maná, y que haga más daño, hasta cierto punto.

Pero si pensamos bien en ellas y el objetivo que deben cumplir en batalla, dada la dureza de la obsidiana , es mejor que las [Bestias Oscuras de Gemas] hagan de muro defensivo para Opushii.

En ese caso, los monstruos de la mazmorra pudieron matarlas con facilidad, por lo que deduje que la compatibilidad del óxido de aluminio que usó es mala.

Para ser franco, es realmente interesante ver a Opushii combatir, mientras ríe feliz, ganando cada vez más fuerza y experiencia. A medida que su nivel aumenta, también lo hacen su magia y su habilidad. Y con más magia poco a poco va siendo capaz de transformar más gemas.

En comparación con su nivel anterior, el número de [Bestias Oscuras de Gemas] que podía transformar ha incrementado hasta 2, y ahora son capaces de organizarse mejor.

El primer experimento resultó bastante bien. Aparentemente ella heredó mis habilidades [Líder de Manada] y [Dominio de la Caza en Manada] genéticamente.

Pero si de alguna manera, en el futuro, llega a estar rodeada de una gran cantidad de gemas, no puedo evitar pensar que llegará a ser una reina de fieles [Bestias Oscuras de Gemas] mágicas de diversos tipos y colores.

Vaya, parece demasiado bueno para ser verdad.

Después de elevar el nivel de los niños, fuimos capaces de llegar a una zona segura previa a la parte final de la mazmorra.

Me dejé caer en una suave cama para prepararme para mañana, y me quedé dormido de inmediato.

El [Personaje Secundario] Auro, del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse], miembro de [18 Caudillos Demoníacos], ha evolucionado.

Dado que la “Primera” condición [Evolución] se ha cumplido, le será otorgado el título [Princesa de Armas Doradas].

El [Personaje Secundario] Argento, del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse], miembro de [18 Caudillos Demoníacos], ha evolucionado.

Dado que la “Primera” condición [Evolución] se ha cumplido, le será otorgado el título [Heredero de Lanza Plateada].

Al parecer ambos pasaron por su [Evolución]. Mientras miraba en lo que se habían convertido, me quedé dormido lentamente.

Mañana será un buen día.



Día 303


Después de su [Evolución], Auro y Argento se transformaron en representantes de la raza [Guerrero Demoníaco Mestizo (Subespecie Variante)].

Podían notarse grandes cambios en el crecimiento de sus cuerpos. Lo primero que podía percibirse era que ambos obtuvieron un orbe en sus pechos y todavía mantenían los otros dos ubicados en sus manos. La magia que emanaba de ellos hacía fácil entender que su poder ha incrementado.

En algún lugar leí que la principal condición de la evolución a subespecie parecía ser la protección divina. En este caso, Auro ha recibido la [Protección Divina del Dios del Oro] y la [Protección Divina del Semidiós de las Armas Mágicas], y argento ha recibido la [Protección Divina del Dios de la Plata] y la [Protección Divina del Semidiós de las Lanzas Mágicas].

Las [Protecciones Divinas] del [Dios de la Plata] y el [Dios del Oro] son muy similares. Las bendiciones se manifiestan cuando los usuarios usan armas mágicas hechas de oro o plata; y también te permiten transformar temporalmente el maná en oro o plata respectivamente.

La [Protección Divina del Semidiós de las Armas Mágicas] se manifiesta cuando se usan armas mágicas. Y la [Protección Divina del Semidiós de las Lanzas Mágicas] lo hace cuando se usan lanzas.

Ambos dijeron que querían probar su capacidad de combate inmediatamente, la cual ha mejorado en general. Pero por supuesto, había prioridades, el desayuno iba primero. Podría suceder algo inesperado en cualquier momento, luchar con el estómago vacío es como luchar sin armas o armadura.

Mientras tomábamos el desayuno, vi que el cuerpo de los dos demonios había incrementado rápidamente de tamaño. Ahora Auro mide poco más de 180 centímetros y Argento, cerca de 2 metros de alto; sus ropas se hicieron demasiado pequeñas como para poder seguir usándolas a causa de su crecimiento. Por ello, por si acaso esto llegaba a ocurrir, las hermanas, es decir, sus madres, habían preparado ropas anticipando la situación. Me las dieron previamente cuando nos detuvimos en las bases.

Cuando se cambiaron de ropa después de desayunar, el tamaño de la nueva era perfecto, y no parecía inhibir el movimiento de la evolucionada Auro. Cosas como estas me dan una idea de lo que es dar a luz a través de una dolorosa cesárea.

Después de unos pequeños ajustes en el largo de las mangas, tras revisar de nuevo el equipamiento, comenzamos a luchar con los monstruos de la mazmorra.

Las mejoras de sus capacidades se hicieron visibles desde la primera batalla. Auro derrotó ella sola a cualquier bestia feroz con la que peleó. Los arcos y las lanzas que invocaba con la liberación de sus orbes de ogro tenían aún más potencia, lo que los hacía su as en la manga secreto.

Después de eso, dejé a los niños, incluyendo a Opushii, pelear tanto como quisieron con el fin de llegar al jefe de la mazmorra antes del almuerzo.

Llegamos rápidamente a la posición frente a la habitación del jefe sin perdernos, porque estábamos cerca. El último nivel era en el puente del buque, en el lugar más cercano a la popa.

En el interior del puente se extendía un muy vasto espacio, acorde con la [Embarcación Ambrasm Pontus]. Todos los lados ofrecían una extraordinaria vista al mar, y en el interior había mesas con mapas, timones de buque y otras cosas necesarias para la navegación.

Debido a la gran cantidad de obstáculos en esta sala, no parecía que fuera a ser una pelea fácil, en comparación con el jefe anterior. A pesar de su gran espacio, había lugares que se sentían dolorosamente estrechos.

El jefe de mazmorra en esta sala se llamaba [Gran Almirante del Puerto de Santos del Mar Negro, Anfitrión Naval de Rusia], quien llevaba un uniforme militar negro que cubría su muscular cuerpo de hombre bestia, mientras que su cabeza tenía el aspecto de una ballena asesina.

Su cola tenía una longitud ligeramente inferior a los 3 metros. Además, tenía los rasgos característicos de una ballena asesina.

La parte que más saltaba a la vista eran sus peculiares ojos, que encubrían sus ojos reales bajo un diseño blanco y negro que mostraba un fuerte espíritu de guerra. Su naturaleza era tan bélica que era difícil imaginar qué “belleza” podría esconder esa imagen.

Considerando el poder mágico que emanaban sus armas biológicas, dagas y cuchillos, era posible juzgar su fuerza. Entre los hombres-bestia del océano, las ballenas asesinas son conocidas como una tribu que ha extendido su poder junto a los tiburones pescadores.

Viven en un país en algún lugar del océano. Su capacidad de combate bajo el agua es desconocida, y aparenta ser lo suficientemente alta como para tener severas dificultades para defenderse contra él en el mar.

A pesar de esta información, no era algo por lo que preocuparme, porque lo aplasté con toda mi fuerza desde el principio mientras se movía para tener un encuentro cara a cara conmigo.

Primero, ajusté los movimientos para desencadenar la ejecución de [Tres Pasos Destructivos], entonces salté a adelante en un parpadeo, mientras evadía los obstáculos, cerrando la distancia entre nosotros.

Las pocas decenas de metros que nos separaban desaparecieron en un instante. Como reacción a mi movimiento, el [Gran Almirante del Mar Negro] comenzó a sacar el sable de su cintura, queriendo tomar la iniciativa. Pero más rápido de lo que él podía hacerlo, activé [Puñalada Sigilosa] y [Aguijón], golpeándolo con mi [Lanza Carmesí] reforzada.

Contra un enemigo común, mi [Lanza Carmesí] reforzada con habilidades podría fácilmente perforar a través de él sin mucha resistencia, pero como era de esperar de una mazmorra de clase [Divina], no fue tan fácil.

Su uniforme tenía ya una alta defensa, a diferencia de lo que aparentaba estar hecho: la piel era muy difícil de cortar. Al estar dotado con una fuerte y gruesa estructura esquelética, y los músculos flexibles, su fuerte cuerpo en general no era inferior a la de los [Dragones] o [Gigantes]; e inesperadamente tenía una mayor densidad que ellos.

Debido a ese hecho, en el momento de golpear al [Gran Almirante del Mar Negro], sentí que era como golpear a una especie de masa gigante de metal. Sin duda, la mayoría de ataques ni siquiera dañarían su piel. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a mi [Lanza Carmesí].

Perforando su verdadera piel, pude sentir como su corazón aún latía desde el extremo de la punta de la lanza. Si es posible, me gustaría terminar con él sin dañarlo demasiado. Pero, como esperaba, no era tan débil. Solo desgarrar su corazón no fue suficiente para matarlo. 

Sin hacer una mueca, el [Gran Almirante del Mar Negro] vino hacia mí y desenfundó su arma. Lo hizo con tal velocidad que creó una onda de choque. Pero antes que su arma cortase mi cuerpo, cerré nuestra distancia de un paso, y usando dos de mis manos detuve su movimiento por completo. Su espada se congeló, apenas rozándome, sin llegar a cortarme.

Mientras inmovilizaba al enemigo, restringiendo sus manos y tomando la lanza enterrada profundamente en su cuerpo, mis otras dos manos comenzaron a trabajar. Empecé a presionarlo desde ambos lados, usando el poder concentrado en mis piernas y activando mis dos habilidades más fuertes, [Destrucción Divina del Demonio Negro] y [Abrumador Poder Tiránico del Rey Demonio Negro].

Después de esto, cualquier resistencia por parte del [Gran Almirante del Mar Negro] fue completamente inútil. Mis palmas entraron violentamente en su cuerpo mientras se retorcía, sentí debajo de ellas músculos desgarrados y huesos rotos retorcerse en el interior. Como un sapo aplastado por un coche, o una tela exprimida.

Después de haber sido perforado y aplastado por mis dos brazos de plata, el cuerpo del [Gran Almirante del Mar Negro] quedó destrozado, aplastado hasta no ser más que algo irreconocible.

Por su condición, bastaba un solo vistazo para saber que sus heridas eran mortales. Sin embargo, aún no estaba muerto, apenas se aferraba a la vida.

Normalmente, este daño habría sido suficiente para morir una docena de veces, pero aún trataba de regenerarse a una velocidad razonable.

En todo caso, me gustaría poder ver el video rebobinado de la escena de destrucción.

Francamente, jamás creí que ningún tipo de organismo en ese estado catastrófico sería capaz de intentar aguantar mis ataques, pero incluso siéndole muy difícil mover la cabeza, todavía trataba de lanzarme un último ataque. El [Gran Almirante del Mar Negro] estaba tratando de morderme.

Su enorme boca, cubierta de brillantes dientes blancos, era lo suficientemente grande como para tragarse toda mi cabeza. Al mismo tiempo que finalizaba los [Tres Pasos Destructivos], le di un cabezazo.

Además de [Cabezazo] y [Cabeza inexpugnable], que activé a la vez durante el ataque, también usé [Cuerno Cargado de Rayos] y [Baile del Cuerno Salvaje]. De un solo golpe estallaron rayos mientras partía el cuerpo del [Gran Almirante del Mar Negro] por la mitad.

Parece que estaba tratando de hacer un ataque suicida sin ninguna meta fija. La sangre lo roció todo y se evaporó, dejando solo una fragancia de carne electrocutada.

De manera imprevista, le di un mordisco. Una corriente recorrió todo mi cuerpo.

La carne tenía una sensación salvaje, rica y deliciosa. Me pregunté si ese sabor que tenía se debía a los potentes y flexibles músculos que se necesitan para nadar en el océano. La calidad de esa carne me recordó inesperadamente a la de [Dragona Emperatriz]. Instintivamente, le di otro mordisco, pero luego me controlé y guardé todo lo sobrante en mi [Inventario]. Temía la reacción de los demás si me hubieran visto comer a un demonio completo.

Jefe final [Gran Almirante del Mar Negro] eliminado con éxito

Yatendouji ha obtenido el cofre del tesoro [Carne de Ballena Asesina - Doble Matanza de la Orca] como recompensa por completarlo por primera vez.

Como privilegio por haber completado la mazmorra, a Yatendouji le será levantada la restricción del uso de [Bucle Espacial]. Por favor, téngase en cuenta que solo quienes superaron la mazmorra pueden hacer uso de [Bucle Espacial].

En cuanto a la [Figura Clave del Salmo Divino Perdido], gozará de una porción del poder divino del [Dios de los Barcos].

Dado que el beneficiario en este caso es una figura importante de un [Gran Dios], la cualidad del poder divino que recibe es inferior.

El poder divino no obtenido debido a esta norma ha sido convertido en un objeto.

¡¡¡Yatendouji consiguió [Timón del Barco Divino “Paradise Harbour”]!!!

Conforme a estas condiciones, ahora puede apoderarse de [Embarcación Ambrasm Pontus].

¿Quiere activar esta opción?

≪SÍ≫ / ≪NO≫

Naturalmente elegí “SÍ”.

Mientras trataba de entender sus capacidades, recibí mi [Timón del Barco Divino]. Se veía como un volante de oro del tamaño de una moneda. También me encargué de restaurar la mazmorra construyendo tres pasillos rectos por los cuales salir directamente haciendo un rodeo y varias otras cosas más. 

Inesperadamente, me tomó mucho tiempo y cuando salimos del barco estaba anocheciendo. La vista de la puesta del sol que teñía el mar de un rojo intenso fue inesperadamente maravillosa.



Día 304


La pelea habría durado un poco más si el [Gran Almirante del Mar Negro] que derroté ayer fuese un gigante como la [Dragona Emperatriz].

Mientras rememoraba la pelea de ayer, regresamos al puerto con la [Embarcación Ambrasm Pontus], cuyo nombre ahora es [Embarcación Ambrasm Parabellum], ya que se volvió mío desde que activé [Saqueador de Mazmorras], y se me hizo posible tomar control del barco.

Debido a que la armada naval mercantil de otro continente había atracado sus naves en el puerto de [Durgha Varia], me llegó información actualizada.

Anteriormente mencioné que la ciudad laberinto [Durgha Varia] comercia con otros continentes, esto se lleva a cabo mediante un convoy compuesto por la armada naval mercantil acompañada y remolcada por un monstruo marino domesticado. Sin embargo, el viaje a través del océano implica muchos riesgos. Si el monstruo marino fuera aniquilado, se quedarían sin escolta.

Por lo que me han contado, este océano recibe el nombre de [Absoluto de la Zona del Mar Diabólico]. En esa área parece que existe un gran monstruo que cuenta con una longitud de varios kilómetros llamado [Devorador de Islas].

Ahí también habitan un tiburón y una ballena asesina indomables, por lo que, en pos de continuar con el comercio y reducir los riesgos de destrucción total, se tomó la medida de dispersar el riesgo, formando grupos más pequeños de barcos. Es por ello que solo uno de los varios grupos llegó hoy.

El día de hoy es conocido como el primer día. No debería desperdiciar la oportunidad de obtener bienes raros y únicos de otros continentes.

Como estaba de buen humor, me quedé viendo la rapidez con la que descargaban las embarcaciones armadas de doscientos metros reforzadas con metales mágicos. El mercado del puerto estaba abierto así que iría a ver por si hay algunas buenas ofertas.

Había una amplia variedad de productos en venta. Desde aleaciones mágicas y artículos mágicos artesanales, hasta artículos recogidos en los laberintos. Desde valioso ganado nunca visto en este continente, hasta semillas de plantas que no existen en este continente. Desde inusuales modelos de ropa y hermosos cerámicos, hasta joyería y metales preciosos hechos mediante procesos especiales.

Vendían monstruos entrenados, así como criminales, quienes se ofrecían como esclavos con un [Collar de Esclavo]. En su mayoría eran criminales que habían incurrido en fuertes crímenes y torturas.

El barco no sólo transportaba bienes para el comercio, sino también personas que deseaban cruzar el mar; [Bardos] y [Aventureros] errantes que viajaban en busca de aventuras desconocidas en el mundo.

Siendo solo el primer día, había una gran cantidad de productos en venta, pero, consiguientemente, el número de comerciantes que buscaba comprarlos era alto.

Debido a esto, había tanto fervor que era casi doloroso. El mercado estaba lleno de un ardor que casi podía ser sed de sangre. Pero estaba motivado a pesar que los comerciantes se amontonaban a mi alrededor. Fui a comprar los artículos con cuidado y precisión, seleccionándolos en un corto periodo de tiempo.

La estrategia era simple. Usaba la combinación de las habilidades [Pensamiento Lateral Instantáneo] y [Sensor Espacial], junto con [Estimación Avanzada] y [Estimación]. Todos los efectos de estas habilidades se conjugaban con los otros. Con todo esto, disponía de todos los datos detallados de los productos en venta uno tras otro, por lo que solo compraba los que realmente necesitaba.

En primer lugar, tenía dinero más que suficiente, sin embargo, con el fin de evitar negociaciones problemáticas, activé [Descuento]. Diría que esta fue la razón por la que pude terminar las negociaciones tan rápidamente.

Debido a que compré muchos productos caros a la vez, los comerciantes me trataron como un invitado de honor. A causa de esto, fui capaz de acceder a los productos más atesorados de cada tienda, los cuales la gente común no podría comprar. Se podría decir que tuve suerte.

Me di cuenta de que habían comerciantes maliciosos encubiertos que podrían estar estafando a la gente con movimientos astutos, como cambiar artículos con falsificaciones luego de haberlos comprado. Aunque la mayoría de los comerciantes no lo hacían, naturalmente quise asegurarme que mis artículos fueran originales.

Con todo, las compras duraron hasta la tarde. Tuvimos un poco de tiempo libre, después que terminara de comprar, para buscar a todo el mundo.

Justo después de esto, Auro trató de arrastrar a Argento convenciéndolo de ir con ella, y Opushii dijo que le gustaría ir también. Auro aceptó inmediatamente, y los dos hermanos mayores tomaron de la mano a Opushii, llevando a su querida hermana en medio. Me alejé mientras discutían felizmente acerca de lugares divertidos para ir.

Ya que los productos en venta aquí son mejores que en otros lugares, uno puede buscar y comprar los objetos que necesita. Después de todo, recorrer los alrededores de la ciudad podía ser una buena experiencia para los niños. Aunque en realidad, preferiría que los niños se quedasen cerca de mí. Simplemente no puedo evitarlo por ahora.

Bueno, me convencí a mí mismo de que todo iría bien, pero aun así uní uno de mis clones a ellos para asegurarme.

Ya tienen la fuerza suficiente para cuidarse solos, incluso sin mi clon. Y si les pasa algo realmente grave, puedo ir volando hasta ellos, literalmente. Pero bueno, ¿quién se preocuparía por ellos si no lo hiciera el que más tiene que hacerlo?

Como sea, con esto sacié mi ansiedad innecesaria, pero fue por su bien.

Por cierto, Vengador aún estaba luchando contra los monstruos de mazmorras a sus anchas dentro de la [Embarcación Ambrasm Parabellum] anclado en el puerto. En cuanto a mí, fui de turismo con Pelirroja y Kanami-chan. 

Fue un buen día.



<<  Día 301 |  Lista de capítulos  |  Días 305-309  >>


23 comentarios:

  1. Exelente capitulo muchas gracias por el capitulo sigan

    ResponderBorrar
  2. las peleas de rou se estan volviendo medio macabras!!! gracias por el capitulo

    ResponderBorrar
  3. las peleas de rou parecen mas "exterminios unilaterales" que peleas "1vs1" :V
    Gracias por el cap!!

    ResponderBorrar
  4. ¿Por que siento que un estupido noble aparecera para querer llevarse a Argento?

    Gracias por los días

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que pensar que un reino caerá en unos pocos momentos

      Borrar
  5. ?alguien me puede decir quien era fu?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la corrosiva con quien Rou se hizo un miembro protésico para tener sexo XD ¿era algo así no?

      Borrar
    2. Cuando paso eso que me lo perdí? O-O

      Borrar
  6. Una ballena rusa? No estamos en un mundo paralelo?
    Gracias por el cap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues si, lo que se me ocurre es que un viajero del mar de estrellas fundara un país llamado Rusia y que las ballenas asesinas sean nativas de dicho país.

      Borrar
  7. gracias por tus traducciones excelente

    ResponderBorrar
  8. espera, si las armas mágicas son algo que no existía de forma natural en el mundo de re:monster, eso significa que nació un semi-dios a raíz de un invento de un viajero del mar de estrellas ¿eso quiere decir que puede nacer el semi-dios de la comunicaciones inalambricas a raiz de los pendientes de Rou?.

    ResponderBorrar
  9. Gracias,No hay más capítulos disponibles?

    ResponderBorrar