Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 20 de marzo de 2017

Kubera 2-175, 2-176 y 2-177

El libro dice "Cómo matar Kuberas. Fácil y Rápido"

Por favor, relean el cap 2-174 para seguir con la secuencia de capítulos. Hoy estoy algo cansada pero al menos el humor de mis banners podrá levantarles el ánimo. Tenemos todo el arco Asha por fin completado y las cosas que se revelan no son pocas ni corrientes. Al final a Asha se le privó de vivir en compañía con su familia y amigos.... tal como su madre quería. Al menos puede decir que lo intentó XDDD



Sensuales Créditos
Limpieza: Tierra
Traducción: Xeniaxen
Corrección: Luna
Tipeo: MEG V
Revisión: MEG V

Muchas gracias a Tierra de Babo Kim Scans por proporcionarnos las limpiezas que necesitábamos. Estamos en deuda con ustedes. 🙇






Realmente estoy encantada de cómo se desarrollo este arco. Pueden ver como Asha muestra cierta moralidad de pequeña, cómo quería proteger a otros (para protegerse a si misma) y cómo mato por primera vez.

Visnu es muy bueno para convencer a la gente. Asha me recuerda a Leez después de perder a su villa. Ahora entiendo mejor porque Asha fue bastante simpática y empática en un principio, definitivamente todo lo que veía en Leez le recordaba todo lo que vivió y cómo ella se lo tomó. Recordemos que Leez tampoco se comportó de la mejor forma después de perder su villa.



Sensuales Créditos
Limpieza: Tierra
Traducción: Luna
Corrección: Xeniaxen
Tipeo: MEGV
Revisión: MEG V

Muchas gracias a Tierra de Babo Kim Scans por proporcionarnos las limpiezas que necesitábamos. Estamos en deuda con ustedes. 🙇







"Una niña que fue por el camino equivocado a temprana edad" Kubera 2-128


«Asha no es feliz. ¿Todos sus detractores ya están contentos?»

La 2da temporada terminará en 4 capítulos más junto con el epílogo.
La 3ra temporada está prevista para el 6 de abril.
Tengo mucho sueño y por eso le di antes al botón de publicar XD
Espero no encontrar comentarios de "no me funciona el link auxilio"
El final de Temporada es glorioso.
I love Yuta


Sensuales Créditos
Limpieza: EnDhOp y MEG V

Traducción: Luna
Corrección: Xeniaxen
Tipeo: MEG V

Revisión: MEG V

Muchas gracias a Tierra de Babo Kim Scans por proporcionarnos las limpiezas que necesitábamos. Estamos en deuda con ustedes. 🙇



13 comentarios:

  1. No entiendo que tiene la gente en contra de Visnú, a mi me agradó XD.
    Y esto me hace odiar a Asha aún más XD. La posibilidad de una buena y feliz vida estaba ahí. Si hubiese elegido seguir a ese hombre a su hogar en lugar de matarlo, podría haber tenido una vida aceptable. Sin embargo, el camino que escogió afirma mi desprecio hacia ella. Eso no fue algo a lo que fue forzada o que debía hacerse, fue enteramente el camino que escogió.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dije en esta misma entrada «“Visnu es muy bueno para convencer a la gente”» Recordemos que Asha era una niña de 10 años que [cría] saberlo todo. Ella creyó que se conocía a si misma pero después de la muerte de su madre no dudo en cambiar completamente de opinión sobre la relación que llevaba con las demás personas, valorando así la opinión de su madre. Era una niña, su carácter es fácilmente maleable y Visnu lo sabía muy bien.

      Voy a dejarte algunas frases muy curiosas de Visnu.

      “Tú pudiste haber deseado la resurrección de tu madre. ¿Por qué deseaste tener poder en su lugar?”

      “Ahh, aun así, esto no te convierte en una villana. En los ojos de seres no humanos, la vida de un humano es insignificante. Sin embargo, aquellos que juzgan a los humanos en el inframundo consideran el homicidio como un crimen serio.”

      “No importa qué pase, sería bueno para ti continuar sin arrepentimientos desde ahora...”

      Esta última frase me parece la más importante. Me colocaré un rato en los zapatos de Asha después de haber matado esas doce personas porque el Dios Primigenio Visnu quien tiene la fama de ser un dios amable y benevolente entre los humanos me ha dado una oportunidad de ser más poderosa.

      Después de haber matado doce personas, después de entender que otras personas se negaron a asesinar y percatarme de lo ‘horrible’ que soy, ¿Tengo derecho a arrepentirme?

      No hay que ser muy listos para ver que Asha ya se estaba arrepintiendo de lo que había hecho, pero es tan terca, tozuda y orgullosa que no puedo admitir que se había equivocado, que estaba arrepentida. Durante el transcurso del webtoon la vemos constantemente tambalearse entre sus objetivos y la culpa que la asfixia. ¿Recuerdas cuando le pregunta a Yuta si siente culpa por asesinar a otros suras? Ella quizá esta constantemente diciéndose a sí misma «“No puedo/merezco arrepentirme.”» Y lo entiendo, no hay vuelta atrás, justo ahora sería muy anticlimático que fuese evangelizada por el poder del amor y la amistad. ¡Gracias por ser como eres currygom!

      Su última frase muestra lo arrepentida que esta por dentro de haber elegido lo que eligió. «“¿De verdad habría sido más infeliz que este?”»

      Asha es quien asesino, aunque fuese una niña, definitivamente no está libre de culpa... pero recordemos quien le puso un cuchillo en la mano a esa niña.

      Visnu es mi personaje masculino favorito de Kubera pero que me guste no quiere decir que le prenda una vela para rezarle. Visnu, no, todas las criaturas son más que blanco o negro, bueno o malo. Yo respeto mucho que a las personas no les agrade Asha por su forma de ser (sobrada, arrogante, pedante y orgullosa) pero de allí a culparla por la desgracia entera de Leez por todo lo malo que pasa y ponerse en plan "Quémenla, todo es su culpa. Ella es mala" pues como dirá en un futuro Yuta «Las cosas son más complejas de lo que parecen. Esto no se trata de tu venganza, esta es una guerra entre los seres más poderosos del universo» Y Asha fue un peón, una ficha más en el tablero de alguien... al igual que Leez y Yuta.

      ¿Quién ganará? o mejor dicho... ¿Quiénes están moviendo las fichas?

      Borrar
    2. PD: La posibilidad de una vida mejor estaba allí, pero convenientemente Visnu no le dijo sobre esa otra posibilidad XD (Bueno, Asha tampoco se mostró muy interesada XDDD)

      Borrar
    3. Visnú de hecho hace las cosas como yo las haría en su lugar XD. Y respecto a Asha: Si, tal vez fuese por ser una niña, sin embargo, no hay duda de que la mayor parte de su elección fuese por orgullo. Yo creo que ella no soportaba la idea de que esa niña nacida en un lugar pacífico, a la que se le había dado todo para triunfar, y que tendría de las mejores probabilidades de ganar todo esto, siguiese como si nada. Que ella, siendo tan superior intelectualmente y que se esfuerza más que nadie, acabase en la sombra de esa persona a la que el destino había favorecido, era algo que ella no podía soportar. Por eso, una de las principales razones por las que escogió este camino, fue para marcar su superioridad, para no sentir que perdió contra esa niña. Al menos creo que esa fue una de sus razones más importantes para escoger ese camino XD.
      Y ahora, a hablar de Visnú: El es un Dios Primigenio, y no solo eso, sino que recuerda los sucesos de los anteriores universos, y puede ver los posibles resultados de cada posible elección que se tomará en el universo. Alguien como él esta consciente de lo fugaz que es una vida humana, y que incluso luego de perderse aún continuará en el más allá. No juzga las acciones que involucren masacres necesariamente como malas, ni tampoco piensa que sean buenas. Todos los seres del universo existen para tratar de atrapar su propia felicidad, incluso si eso causa dolor a los demás. Es algo inevitable, y creo que Visnú lo entiende bien. Con Asha, el simplemente le mostró los hechos y le dio las herramientas para continuar su camino. Si, le dio todo lo necesario para un camino basado en masacre, sin embargo, que eso no es precisamente lo que quería la niña? Ella no buscaba ni felicidad ni recuperar lo perdido, ella buscaba poder. Y a cambio de algo que Asha ni siquiera quiso saber lo que era, él le dio la oportunidad de conseguirlo, e incluso le mostró otros tipos de vidas que podía obtener si decidía dejar ese camino.
      Sinceramente, me parece peor la personalidad de Asha que la de Visnú XD. De hecho, me encanta Visnú XD.

      Borrar
    4. Discrepo contigo en dos puntos en concreto.

      "Por eso, una de las principales razones por las que escogió este camino, fue para marcar su superioridad, para no sentir que perdió contra esa niña. Al menos creo que esa fue una de sus razones más importantes para escoger ese camino XD."

      Esto no es precisamente falso, pero en este punto del tiempo lo es. Es decir, ella llega a sentir envidia de Leez pero no en ese momento en concreto. En ese punto del tiempo ella escoge su camino por las razones que ella ya explico "vivir como la más fuerte" incluso si tiene que pisar a los demás. La envidia hacia Leez se genera mucho después y presumiblemente puede que haya sido después de conocer a Rao Leez.

      El segundo punto es Visnu... Él le mostró el futuro de sus decisiones en N15 y antes le había dicho que si él no le ayudaba ella moriría en N13 sin haber conseguido nada. Nunca le dijo "oye, si sigues a Rao vivirás una vida decente y en familia" Esa elección no le fue mostrada. Es por eso que ella se pregunta qué habría sido de ella si hubiese tomado ese otro camino. Una manera de explicar mis puntos con Visnu es esta. Si alguien te pide veneno ¿tú se lo das? Si esa persona bebe el veneno y muere... ¿Es culpa de esa persona o tuya? Obviamente saldrías inocente si proclamas que no sabías que esa persona quería el veneno para matarse, pero... y si tú lo sabias y se demuestra que le diste el veneno aun sabiendo que esa persona lo usaría para quitarse la vida... Si tú lo sabias ¿eres inocente? Aquí es donde entran las maravillosas facultades de Visnu y donde él no sale muy limpio. Por eso mi comentario de "recordemos QUIEN le puso un cuchillo en la mano a esa niña" No me malinterpretes, no creo que Visnu es a quien hay que quemar y perdonarle todo a Asha, él no obliga a nadie a tomar decisiones... pero coloca oportunidades, oportunidades que sabe muy bien que no van a rechazar si dice, hace o espera que ciertas cosas pasen XD Un santo no es y limpio tampoco está. Repito, Visnu me cae de perlas, pero no estoy ciega de amor XDD

      Volviendo a Asha... ella no buscaba "poder" como tal, ella buscaba estar sobre los demás y el poder es una manera de estar encima del resto por eso quería ser una maga. Ella dijo claramente que no envidiaba el poder de los magos, después del exterminio de su villa saca la conclusión de que para estar sobre los demás y no ser pisada por nadie nunca más debe ser fuerte. Su deseo de estar por encima de los demás no cambia y se supone que esa es su felicidad, así que ella sí busca su felicidad XD

      Como dije, Visnu no le mostró otras opciones no relacionadas fuera de conseguir más poder para ser la más fuerte. Por eso Visnu es tan criticado y odiado por los moralistas.

      Borrar
    5. También hay que considerar que la percepción de Visnu es absoluta con respecto al futuro. Así que eso de "decidir por sí mismo" no existe. El sabía que camino iba a elegir y sabía que decir para que tomara esas decisiones.

      Borrar
  2. Que es lo que tanto busca Visnu ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es un dios primogenio, ha existido desde hace millones de años, si le da la gana crearia planetas y/o universos - es VISNU, el dios mas importante del panteon hindu -- QUE BUSCA ?? :V

      Borrar
    2. Visnu no tiene la facultad de ‘crear’ cosas como tal XD para eso está Brahma. Así mismo Brahma no tiene la facultad de ‘destruir’ nada de lo que crea, para eso está Shiva... Los primigenios están rotos/son superpoderosos y toda la cosa pero no pueden hacerlo todo ni tienen poderes mas allá de su jurisdicción (no se sacan poderes del cul@). De ser así Visnu hubiese podido preservar los universos anteriores a este.

      Borrar
    3. Preservar los universos?? Para que??? Yo siendo humano disfruto ver como las cosas se destruyen :v

      Borrar
    4. Según el Padma-purana, Visnú es el dios principal de la trímurti; es decir, él es el creador, preservador y el destructor del universo: cuando Visnú decidió crear el universo se dividió a sí mismo en tres partes. Para crear dio su parte derecha, dando lugar al dios Brahmá. Para proteger dio su parte izquierda, originando a Visnú (es decir, a sí mismo) y por último, para destruir dividió en dos partes su mitad, dando lugar a Shiva.

      Borrar
    5. Debes de recordar que estos personajes están «inspirados» en la mitología indu pero NO son los mismos personajes ni tienen las mismas historias o consecuencias. Currygom ya ha mencionado esto antes, sobre que leer la mitología indu no te dará ventaja sobre el argumento de la serie. En este caso Visnu (en la serie Kubera) no tiene poderes destructivos. Muchos de los suras mencionados también son muy distintos, como Garuda, él sería hijo de Vinata y no es el caso XD

      Borrar
    6. Visnu busca a la preservación del universo, algo de eso se menciona en The Finite (Novela spin-off de Kubera)

      Borrar