Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 22 de noviembre de 2016

WCC - 88



  Capítulo 87  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 89  

Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al español por: Degel
Revisado por: Xeniaxen



Capítulo 88: Reunión de emergencia

Durante esta época del año el sol apenas se elevaba sobre el horizonte. Todavía era mediodía, pero la carretera que atravesaba el bosque ya estaba cubierta de sombras. Cuando llegara la noche, el camino estaría tan oscuro como si fuera medianoche.
La fuerza de subyugación especial estaba marchando hacia una ciudad cerca de la frontera de Trent Rietta. Ellos estaban descansando a un lado de la carretera cuando fueron atacados repentinamente y aniquilados por una manada de bestias malignas. El ataque de las bestias malignas dentro del territorio de Fonkrank atrapó a la fuerza completamente desprevenida y los soldados no fueron capaces de montar ningún tipo de resistencia.

Los soldados dentro de la fuerza eran muy hábiles, pero la fuerza se había armado apresuradamente y, cuando un aura que obstruía las artes divinas bloqueó todas las artes aéreas de tipo comunicación, toda la cadena de mando se derrumbó y las actuaciones de la fuerza fueron lentas.

En el momento en que se reorganizaron, casi un tercio de los soldados ya había caído preso de los colmillos de las bestias malignas.
Sus problemas no terminaron ahí, las flautas mágicas que supuestamente contrarrestarían los efectos del aura que obstruía las artes divinas no funcionaron como se esperaba —el aura se había debilitado considerablemente, pero no desaparecía totalmente. Al final, los caballeros de la fuerza de subyugación estaban prácticamente ciegos por las sombras y el aura que obstruía las artes divinas los obligó a recurrir al cuerpo a cuerpo.
Finalmente, un grupo de mercenarios que iba por la misma ruta se tropezó con la fuerza de subyugación y acompañó a los caballeros supervivientes de regreso a la ciudad portuaria.
Había costado una pequeña fortuna reunir a estos caballeros habilidosos. Después de toda la publicidad y la propaganda, la fuerza de subyugación especial se vio obligada a regresar a su casa, con el rabo entre las piernas y no habiendo cumplido una sola parte de su misión. Toda la misión fue un fracaso total, y una vergüenza para el Marqués Vordat.
Sin embargo, el Marqués no era el tipo de persona que caería al suelo después de recibir un golpe. De inmediato inició el análisis de la información, en busca de algo que pudiera usar a su favor, y trazó otro plan.
"Por lo tanto, ¿su alteza reclama que el señor Yuusuke suministró a propósito flautas mágicas defectuosas?"
"He oído hablar de tales rumores. Además, he escuchado que los soldados habían sufrido grandes pérdidas debido a que las flautas no eran muy eficaces."
"Él tenía que preparar un gran pedido de flautas en un tiempo muy corto... ¿Tal vez no pudo probar adecuadamente las flautas?"
"Por cierto, él estaba al mismo tiempo ocupado con otro proyecto en el distrito de clase baja. ¿De verdad preparó seriamente las flautas o...?"
Todos los funcionarios disponibles se reunieron y estaban tratando de decidir sobre los medios para salvar la situación después de la aniquilación de la fuerza de subyugación especial. La facción del Marqués hizo todo lo posible para comprometer al Cuerpo Oscuro.
Perder a muchos caballeros habilidosos fue un golpe duro para Fonkrank, alguien tenía que asumir la responsabilidad de eso. Todo el mundo sabía que quién estaba detrás de la facción estaba culpando abiertamente al capitán del Cuerpo Oscuro, pero debido a su estado nadie se atrevió a oponerse a él.
El Marqués estaba de pie en silencio, con los ojos cerrados y los brazos cruzados. Todo iba según su plan.
En ese momento Yuusuke finalmente llegó a la reunión y entró en la habitación mientras Krielov, el capitán del Cuerpo del Dios del Fuego, le interrogaba. La princesa estaba con ellos y su participación causó una gran cantidad de gritos confusos de los nobles.
Todo el mundo sabía que Yuusuke era el favorito de la princesa. Incluso la familia Ivor y la facción de Vordat dudaron en culpar a Yuusuke delante de la princesa por temor a su propia reputación.
Miraron hacia su líder, el Marqués Vordat, quien había permanecido en silencio desde el inicio de la reunión y que lentamente abrió la boca.
"Princesa, estamos teniendo una reunión importante ahora. Señor Krielov, le sugiero que le enseñe adecuadamente a la princesa que no puede realizar este tipo de interrupciones."
Krielov estaba confundido por esas palabras y no podía responder. Violet tuvo que tomar la iniciativa por sí misma y se dirigió hacia la reunión.
"Yuusuke y sus caballeros están bajo mi control directo, por lo tanto, es mi derecho y responsabilidad estar presente en esta reunión."
"Esta vez no es un juego, princesa."
"¿El incidente de la fuerza especial de subyugación? Las flautas mágicas no funcionaron como se esperaba. Para mí parece como un conflicto entre los asuntos públicos y privados."
Con la intención de quedarse en la sala durante toda la reunión, Violet se sentó en una silla cerca de una de las paredes. Los nobles se confundieron aún más, ya que estaban acostumbrados a la princesa marimacho y egoísta, y la persona delante de ellos ahora era diferente a la princesa de las llamas que ellos conocían.
Vordat lanzó una mirada de oposición hacia el rey, pero su petición fue ignorada cuando el rey levantó la mano como si dijera "Dejen que se quede." El Marqués tomó un momento para recobrarse y esta vez se dirigió a la persona en cuestión.
"Creo que ya sabes que tu flauta mágica no tuvo efecto sobre las bestias malignas modificadas. ¿No quisieras explicarte?"
Yuusuke negó completamente la acusación de que estaba preocupado con otros trabajos y por lo tanto le suministró a la fuerza con flautas de baja calidad.
"Las flautas no pueden ser defectuosas de ninguna forma. Pero no tengo ninguna explicación de por qué fueron ineficaces..."
Yuusuke implicó a los rumores sobre las bestias malignas que eran inmunes a las flautas y supuso que la fuerza de subyugación logró encontrarse con ellas. El Marqués respondió presionando a Yuusuke que él estaba diciendo eso solo para evitar asumir la responsabilidad de las flautas defectuosas.
"¿Cómo puedes probar que tus artículos son tan buenos como tú dices?"
"Si pudiera... discúlpenme un momento."
Yuusuke juntó varias tazas de porcelana de la reunión en la mesa y las personalizó. Las artes terrestres comunes eran de poca utilidad en la producción de tazas de porcelana y solo eran útiles para decorarlas después de haber sido sacadas del horno. En cambio, el arte de Yuusuke cambió su apariencia.
Después de todo, para el poder de Yuusuke todo era demasiado sencillo, ya que era capaz de sobrescribir por completo la existencia del artículo. Por lo tanto, después de que las partículas de luz parpadeantes desaparecieran, había un conjunto de piezas de porcelana perfectamente cuadradas sobre la mesa.
La mayor parte de los nobles estaba presenciando el poder de Yuusuke por primera vez, y solo podían mirar asombrados boquiabiertos lo que había sucedido delante de sus ojos. Incluso el Marqués estaba ligeramente sorprendido.
"Mi poder es capaz de crear una copia perfecta de cualquier artículo. Si no deseo que el artículo sea diferente, el nuevo artículo creado será idéntico al original."
Diciendo eso juntó los cubos y los unió en uno más grande con una superficie resbaladiza y sin huecos visibles, era difícil saber dónde se suponía que empezaba el cubo y dónde terminaba.
"..."
El Marqués gimió, sosteniendo el cubo mayor. Era solo un cubo, pero por la apariencia que tenía era evidente que sería muy difícil de recrear, incluso utilizando las herramientas de la más alta calidad. Los funcionarios del palacio miraron el cubo con miradas codiciosas, mientras que el Marqués Vordat estaba jugando con él en su mano.
Al darse cuenta de sus miradas, Vordat colocó el cubo delante de él y alegremente se frotó las manos. Los funcionarios del palacio tenían una tendencia a coleccionar interesantes piezas de arte o entretenidos artefactos tecnológicos, y planeaba utilizarlos para sus planes. Ellos eran hombres simples, y con un pequeño empujón actuarían como él quisiera.
"Por el momento cedo sobre el asunto de las flautas mágicas. Sin embargo, ¿por qué ocultaste los rumores sobre las bestias malignas que eran inmunes a las flautas mágicas?"
"¿No se lo dije cuando les entregué las flautas?"
"Yo estaba allí en ese momento. Yuusuke definitivamente remarcó varias veces eso."
El funcionario de palacio que había recibido las flautas en el área de entrenamiento ese día se dio cuenta del guiño del Marqués, pero no podía hacerse el tonto al verse presionado por la evidencia de un capitán de cuerpo y su princesa, y admitió la verdad. Sin embargo, en ese instante el hombre se estremeció por la mirada penetrante que el Marqués le había lanzado.
"Así que lo que está diciendo es, ¿les había advertido de ello por adelantado, pero no les aconsejó sobre cómo enfrentarse a estas bestias?"
Finalmente, el rey habló después de escuchar en silencio durante toda la reunión. Ante las palabras del rey, los funcionarios del palacio bajaron inmediatamente la cabeza y, con un poco de retraso, Vordat siguió su ejemplo.
"Su Majestad, esta vez la fuerza fue tomada por sorpresa. Ciertamente, esta situación podría haber sido evitada si hubieran sido más cuidadosos."
Con esto, el asunto sobre la calidad de las flautas mágicas y la validez de la información acerca de las bestias malignas se cerró, y la reunión volvió a su tema original sobre la forma de tratar con la situación actual. Para obtener una visión más precisa de la situación, uno de los burócratas propuso llamar a un manipulador de bestias malignas del antiguo Viento Afilado, para que pudiera dar la opinión de un experto sobre esta situación.
Esta sugerencia fue aprobada casi al instante y al día siguiente se envió una solicitud a Valerie, para que contactara con los antiguos miembros de su organización. El Marqués no se deprimió sobre su fracaso en culpar a Yuusuke durante la reunión y comenzó a trabajar en su próximo plan.
"La reunión termina aquí, lo siento por llamarte tan repentinamente. ¿Cooperarías con nosotros durante el interrogatorio de los miembros de Viento Afilado?"
"Ayudaré gustosamente. Después de todo soy un conocido de Valerie. Adiós."
Yuusuke respondió cortésmente, incluso después de haber acudido al palacio solo para responder a falsas acusaciones y acusaciones groseras. El Marqués miró la sonriente apariencia de Yuusuke y luego a su grupo de seguidores, y en su rostro se reflejaba el desprecio que sentía hacia el capitán del Cuerpo Oscuro.
Todos sus planes se vinieron abajo en el momento en que el capitán llegó a la reunión acompañado por la princesa. Pocos de sus seguidores se habían opuesto a la participación de la princesa en la reunión y terminó con el Marqués siendo el culpable por el fiasco del cuerpo especial de subyugación.
"Este hombre... definitivamente tiene algún tipo de plan. Voy a exponerlo."
Él cometió un error, con la esperanza de que habría funcionarios del palacio, aparte de los de su facción contraria al Cuerpo Oscuro, que no confiaran en el capitán del cuerpo. Su siguiente plan sería destruir al Cuerpo Oscuro desde dentro. Sin embargo, aún estaba lejos, había mucho trabajo que hacer. Había plantado un espía cerca del capitán hacía algún tiempo y ahora tenía que esperar cuidadosamente el momento, esperando obtener cualquier información útil sobre el Cuerpo Oscuro.
Yuusuke definitivamente era un oponente formidable, sin embargo el Marqués no podía esperar ningún resultado si no tomaba el camino difícil.




  Capítulo 87  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 89  


8 comentarios:

  1. ¿Por qué últimamente suben tan poco de WCC? ¿Se pusieron al día con la traducción inglesa?

    ResponderBorrar
  2. :0 quien sera ese espia???.
    Gracias por el capitulo, pero es taaaaan cortito T-T. Esperare con ansias los siguientes.

    ResponderBorrar
  3. HOLA .... que tal ....excelente trabajo.... gracias por su esfuerzo ..... una consulta, el capitulo 89 todavia sigue en proceso de traduccion....??? solo eso quisiera saber ... gracias

    ResponderBorrar
  4. ¿uno de los de la fuerza original de Yuusuke?
    ¿Alguien dentro de la mansión de Yuusuke?
    Ese marqués... está buscando su autodestrucción, hasta el mismismo Rey Blanco evitaria ponerse en contra de Yuusuke, como lo digo es como si el universo entero conspirara contra todo aquel que quiera hacerle mal a Yuusuke.

    ResponderBorrar