Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 25 de noviembre de 2016

Re:Monster - Día 251


Creo que este es un día sin más en la vida de Rou... Bueno, ha cambiado un poco y tal pero el tipo se lo toma con calma. Es un capítulo para los shippeadores de RouxKanami~

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 6 - Capítulo 30

Traducido al español por: Zol
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo, Kero




Día 251


Anoche, pasaron varias cosas gracias a las que pude satisfacer uno de los tres deseos primarios que anhelaba desde el fondo de mi corazón.

Sin la ayuda de mis compañeros y de mi habilidad [Autorréplica], las sucesivas batallas contra los jefes de zona seguidas por la batalla a muerte contra la [Dragona Emperatriz Madre de las Llamas] me hubiesen matado fácilmente. En medio de todo esto acumulé una gran cantidad de estrés, pero después de una noche tranquila me siento mucho mejor.

Ahora estamos en el centro de una caldera volcánica, por lo que esperar una tranquila y relajante mañana es algo imposible. El área era bastante húmeda, así que después de los ejercicios de anoche, despertamos cubiertos en sudor —lo cual no es un modo agradable de empezar la mañana.

Inocentemente pensé que sería mucho mejor estar rodeado de aguas termales en vez de lava. Si en este lugar hubiese unas termas, primero me lavaría cada centímetro del cuerpo, entonces me sumergiría lentamente en las relajantes aguas termales. Después de empaparme hasta la cintura, podría gozar de la sensación de mi fatiga disolviéndose en el agua. Por último hundiría mis hombros y terminaría con un buen baño mientras bebía algo alcohólico.

En ese momento pensé: "¿Cuál sería la bebida perfecta para esa situación? ¿Quizás ese vino élfico añejado que se dice que es el orgullo del Gran Bosque de Kuuderun?" Como alternativa, la bebida que dejan algunos monstruos de la mazmorra también sería una buena opción, tengo bastante variedad a mano. O incluso el [Sake de Origen – Gotas Infinitas de Cerezos Florecidos al Atardecer] o el [Sake Demoníaco de Origen – Arrebato Inagotable de Demonio Ebrio] que recibí por haber completado los Salmos podrían ir bien con el baño.

Después de haber imaginado todo eso, de repente empecé a extrañar relajarme en nuestras aguas termales en el Gran Bosque de Kuuderun. Después de un día cansado, un baño acompañado de alcohol en esas hermosas aguas termales quitaba fácilmente la fatiga. Recordándolo, no pude contener mi nostalgia. Probablemente estaba sintiendo algo similar a extrañar mi hogar.

¿Pero qué más da?, pensarlo no cambiará nada. Tengo la sensación de que de algún modo estoy forzándome y que necesitaré unas largas vacaciones. Necesito desconectar de mis preocupaciones y el Gran Bosque de Kuuderun es el mejor lugar para hacerlo. Además, en las cercanías del bosque hay mucho trabajo por hacer. Uhmmmm, sería bueno hacerlo con mis hijos.

Bueno, dejaré las ganas de realizar ese deseo para el futuro cercano.

Al despertarme en la mañana, inmediatamente empecé a determinar las posibilidades de mi cuerpo. Después de [Evolucionar] ayer lo descubrí casi todo y, como resultado de pasar tiempo con Kanami-chan, fue más como un proceso de adaptación.

A pesar de que fue alterado, este sigue siendo mi cuerpo y no el de alguien o algo extraño. Una vez me empiece a mover será fácil acostumbrarme a él. Así que aún puedo tener un estilo de vida normal. Pero no puedo decir que ya me he acostumbrado perfectamente, y hay pocas posibilidades de que pase ya que este cuerpo no es completamente estable. Así que para lidiar con eso, estuve haciendo unos cuantos ejercicios físicos.

Mientras me ejercitaba, como era de esperarse, controlar el movimiento de mis nuevos brazos fue difícil. No es que se sintieran extraños, podía manejarlos como si de respirar se tratase. Pero en comparación a pelear con dos manos, tener cuatro brazos cambia hasta las combinaciones más simples, como un puñetazo. No solo cambia la aplicación de fuerza en cada movimiento, sino también el cambio de peso en la parte superior del cuerpo, el uso de los músculos, el alcance de cada brazo e incluso la ubicación de los nervios y el modo en que fluye la sangre, todo sufrió un cambio drástico.

A causa de todo eso estaba algo confundido. A pesar de que he utilizado una armadura similar antes, mi sensibilidad al maniobrar este cuerpo extrañamente diseñado es bastante baja. Es más, es necesario que me acostumbre a él lo más rápido posible.

Si no le saco el mayor provecho a esta experiencia, seguramente lo lamentaré después. Por supuesto, incluso mis técnicas y habilidades de combate deben mejorar acorde al nuevo cuerpo; hay bastantes cosas que mejorar. Pero ahora mismo lo que quiero es controlar mi cuerpo a mi voluntad. El resto lo puedo trabajar cuando entrene con Minokichi-kun.

Treinta minutos después de comenzar, gracias a mis esfuerzos, aprendí como regular mis movimientos para no crear oleadas de viento. De ese modo, incluso si me muevo rápidamente en las batallas, no causaré mucho daño al entorno. Si no hay ninguna sorpresa entre los espectadores, ellos no se convertirán en víctimas de mis ataques.

Si algo llegara a suceder ya no habría remedio, pero es mejor no causar problemas innecesarios.

Mientras probaba los movimientos de este nuevo cuerpo, Kanami-chan se despertó. Su cara cuando está medio dormida es increíblemente linda. Después de [Evolucionar], Kanami-chan se convirtió en una [Antecesora de Sangre Demoníaca de Hielo (Especie Superior)]. Estas criaturas no solo marcaron el inicio de la especie de los vampiros, de hecho están bastante cerca del [Primer Vampiro], mientras que se dice que en el control del hielo y la sangre no hay otra raza que se compare a los [Ancestros Demoníacos].

De acuerdo con la información recolectada por mis clones, en los tiempos antiguos, aquellos que vivían en el frío destruyeron muchos países. El [Rey Dragón de Hielo], luchó mano a mano con un [Antecesor de Sangre Demoníaca de Hielo] y, después de una batalla que duró tres días, lo único que quedó fue destrucción y un drástico cambio en el ambiente del campo de batalla. Como resultado, el enorme cuerpo del [Rey Dragón] fue dividido en seis partes, y toda el área circundante absorbió mares de la sangre del dragón, por lo que eventualmente pasó a ser el [Gélido Valle Sangriento]. Este lugar aún existe pero está bastante lejos, aunque llegado el momento deberíamos explorarlo.

Por cierto, un [Antecesor Demoníaco] tiene un poder parecido al de un [Emperador]. Al mismo tiempo, siendo un [Ser Superior], se coloca al nivel de criaturas superiores como un [Emperador]. Además, posee sin duda unas cuantas [Protecciones Divinas]. El [Emperador Demoníaco], gobernador del Imperio Demoníaco, el [Rey de las Bestias] del Reino de las Bestias, así como los [Héroes Legendarios], quienes son personajes que poseen [Salmos], uno a uno, incluso peleando con todas sus fuerzas, son ciertamente inferiores a la Kanami-chan actual.

Desde un punto de vista biológico, Kanami-chan se ha vuelto incomparablemente fuerte con respecto a una evolución normal.

Kanami-chan, quien aún no estaba totalmente despierta, dispersaba ligeramente a su alrededor un aura de [Antecesor de Sangre Demoníaca de Hielo] y su poder mágico [Encanto]. Como una fuente de vida, su poder mágico [Encanto] atrae a todas las criaturas vivientes que estén dentro del rango de la habilidad. Anticipando lo mucho que voy a disfrutar su carne, inconscientemente tragué saliva.

Cada uno de sus movimientos es fascinante a la vista, e incluso sabiendo el porqué, es imposible desviar la mirada. Cualquiera, sin importar el género, al verla indudablemente trataría de atacarla* (y serían despedazados de inmediato). Aunque Kanami-chan es más encantadora cuando está tranquila.

*NT: atacarla de forma sexual.

Para tener fuerza suficiente durante el día, es primordial tomar un buen desayuno. Los ingredientes que decidí usar hoy fueron la carne del [Emperador Dragón] y la [Emperatriz Dragón]. Por supuesto no los usé enteros, sino solo una pequeña parte de sus enormes cuerpos.

Normalmente habría esperado a estar todos juntos para comenzar a comer, pero desafortunadamente el resto del equipo no estaba aquí. Una vez caí dormido, ellos decidieron tomarse un respiro, así que no había nadie más aparte de Kanami-chan cerca.

Usando la cadena de tiendas de la ciudad laberinto [Corazón de Serpiente] (una empresa subsidiada por Parabellum) como base, los heridos fueron tratados en [Radha Rodara]. Después, se separaron según sus pasatiempos; algunos fueron a disfrutar de la compra de piezas extremadamente hermosas, otros a escalar terrenos inexplorados en busca de vetas de oro no descubiertas, o a recolectar información acerca de las mazmorras y sus jefes en zonas muy concurridas, etc.

Por esa razón, Kanami-chan y yo fuimos los primeros en probarla. Por supuesto, querría haberles dicho que "trabajaran duro", pero como ya no los tenía ahí cuando desperté, no pude hacerlo. Además, con el fin de aprender a preparar este ingrediente de la mejor manera era mejor que lo preparase yo mismo. Era realmente una excusa perfecta.

Bueno, dadas mis estúpidas y egoístas motivaciones, estando sentado cerca de una montaña de carne, era de esperarse que no pudiera soportarlo. Especialmente después de [Evolucionar], o por haber recibido el título [Enemigo Mundial – Glotón Insaciable], de cualquier modo mi estómago ahora se vacía mucho más rápido.

Al ver esta montaña de carne frente a mí, mi estómago rugió ferozmente mientras la saliva fluía de mi boca. Intrínsecamente, con el fin de sanar, mi cuerpo devoró la energía consumida del alimento en vez de llenar mi panza. Soportar esta hambre, como era de esperarse, es imposible incluso para mí. Aun así, tales instintos me benefician, por lo tanto no lucharé contra ellos.

Solo una cosa perturbaba mis pensamientos: "¿me llamarán codicioso?" Supongo que es lo que soy.

Pidiéndole a Kanami-chan que derritiera el hielo alrededor del cuerpo de la Dragona Emperatriz Madre de las Llamas, comencé a cortar la carne de dragón. Aunque es obvio mencionarlo, la carne de dragón es increíblemente dura. El cuchillo de mithril hecho por los gnomos, incluso con su excelente filo, tuvo dificultades para cortarla, y si hubiera intentado usarlo con más fuerza, el resultado habría sido la ruptura del cuchillo.

Gracias al refuerzo mágico de su cuerpo, cada fibra muscular era increíblemente tenaz, muy superior a otros seres vivientes. Para preparar su carne no solo es necesario un cuchillo increíblemente afilado capaz de aguantar la presión de mi fuerza, también se necesitan unas avanzadas habilidades culinarias y un profundo conocimiento de la carne de dragón.

Matarla obviamente no fue fácil, pero además era difícil de preparar. La [Emperatriz Dragón] es un ingrediente bastante complejo.

Aunque tendré que esperar, planeo darles una parte de la carne a las hermanas para que la preparen.

Transformando mis manos en cuchillos plateados, continué cortando la carne de dragón en piezas. Como resultado, adquirí una montaña de carne de alrededor de 3 toneladas. Y eso que solo era una pequeña parte del cuerpo del dragón.

Aun así, cocinar partes de ese tamaño seguía siendo incómodo, así que corte piezas más pequeñas y la montaña de tres toneladas terminó dividida 60 veces más. A la vez, las piezas eran bastante gruesas y aumentar el número hacía que se viera mejor. Así que al comenzar a cocinar pude examinar los resultados. Incluso después de pasar varios días congelada en un bloque de hielo mágico, la carne aún poseía una fresca y deliciosa fuerza vital, como si fuera una joya.

Pero el brillo de ninguna gema es superior al de la carne de dragón. El tiempo se detiene cuando uno aprecia su lustre; cualquier persona daría todo lo que tiene solo para probar esta suculenta carne. Si no la hubiese conseguido con mis propias manos, yo incluso hubiese pagado cualquier cantidad de dinero solo por un pedazo de ella.

Coloqué esta magnífica carne en una gran sartén, y utilicé el calor natural del ambiente para cocinarla. La temperatura del entorno era inusualmente alta. La carne normal se quemaría hasta hacerse cenizas a esa temperatura, pero la carne de dragón se calentaba lentamente. La razón es que los dragones tienen una enorme resistencia al calor.

En primer lugar, cocinar esta carne en cualquier otro sitio aparte de este sería bastante difícil, ya que los artefactos de cocina regulares no son capaces de crear un calor tan alto como este. De hecho se tendría que construir un artículo específico solo para esta tarea.

He escuchado que al cocinar la carne y el pescado, algunas veces es mejor hacerlo a fuego lento para que conserven mejor sus fluidos. Desafortunadamente, cocer la carne de dragón lenta y adecuadamente tomaría mucho tiempo y esfuerzo.

No estaba seguro de si esto era cierto o falso, pero valía la pena intentarlo. Aunque no funcionase, no podía imaginar que la carne de dragón se pusiera desagradable (por suerte, gracias a mi osadía, me las arreglé para comer un pedazo crudo durante la batalla).

Simplemente la seguí rostizando a fuego lento. Sintiendo el delicioso aroma, necesité tener una fuerte voluntad para cocinarla adecuadamente.

Al inicio, de algún modo me pude contener, pero después de un rato una de mis manos inconscientemente buscaba la carne que tuviese cerca —al último momento me detuve, pero al poco tiempo pasó de nuevo con mi otra mano. Después de la décima, perdí la cuenta de las veces que sucedió.

En el proceso de cocción, realmente noté el verdadero peligro de esta carne. La dependencia hacia ella es más dañina que cualquier veneno, es simplemente imposible dejarla.

Intentando contenerme, hasta cerré mis ojos. Pero tuvo el efecto opuesto. El aroma despertaba mis instintos mucho más, y el sonido de la carne en la sartén excitaba mi imaginación.

Tragué reflexivamente. Sin ninguna duda esta carne sería la más deliciosa que hubiese comido jamás.

Pero aun así terminé de cocinarla en la sartén con magia, entonces la serví con arroz blanco en un plato grande, siendo este último un artículo que traje de fuera de la mazmorra. Con eso, el platillo se veía aún más delicioso; se me hizo la boca agua.

Utilizando mis palillos favoritos, coloqué un pedazo de carne junto con un poco de arroz en mi boca. Mis dientes se hincaron en la carne sin sentir resistencia alguna. Mi cara involuntariamente terminó esbozando una sonrisa. En ese momento, como en un manga de cocina, corrían por mi cara lágrimas de felicidad.

Una variedad de texturas y sabores danzaban en mi boca, pero no era una mezcla, sino que cada nota de sabor armonizaba y se complementaba la una con la otra. Además, la carne de dragón cocida lentamente rebosaba de jugo. En solo una mordida, llené mi boca completamente. Si no la comía poco a poco, podía llegar a ser algo difícil de masticar.

Sin embargo, insisto, los jugos de la carne son deliciosos. Tragándolos sentía de nuevo el sabor de la carne de dragón. Era un sabor siempre cambiante, y comiera la cantidad que comiera, no tenía límite y podría haber seguido comiendo hasta la eternidad.

El efecto que la carne de dragón tiene en la cara es tremendo. Definitivamente esta carne es suprema. Además, el arroz empapado de los jugos de la carne tiene un sabor profundo en el paladar. ¡Es irresistible!

Por un tiempo, continuamos comiendo sin pensar en nada más. Kanami-chan hizo lo mismo, no nos detuvimos hasta haber comido todo lo que estaba frente a nuestros ojos.

Después de la comida, como era de esperarse, nuestras panzas estaban a su máxima capacidad. Como sea, el visible bulto de mi abdomen se redujo en poco tiempo. Parece que digiero la comida rápidamente. Es mi cuerpo, pero de algún modo sigue siendo extraño ver algo así.

Como resultado de mi comida, puedo decir que la carne de la [Emperatriz Dragón], comparada con la del [Emperador Dragón], era más suave y su sabor más profundo. Personalmente, siento que la [Emperatriz Dragón] sabía mucho mejor que él.

Aunque el ligero pensamiento de la carne del [Emperador Dragón] tiene su propio encanto, ambas tienen sus ventajas y desventajas. Hay una diferencia entre ellos como seres individuales, y la diferencia de género también debe ser considerada.
Habilidad [Inmunidad al Calor] aprendida
Habilidad [Rugido Explosivo del Emperador Dragón] aprendida
Habilidad [Sangre Ardiente del Dragón] aprendida
Habilidad [Fuerza Vital Inagotable del Emperador Dragón] aprendida
Habilidad [Absorción de Calor] aprendida
Habilidad [Invocación Menor: Dragón] aprendida
Habilidad [Invocación intermedia: Dragón] aprendida
Habilidad [Invocación Superior: Dragón] aprendida
Habilidad [Amo y Señor de la Mazmorra] aprendida
Fui capaz de obtener nueve habilidades pero... espera... hay una que suena muy extraño. ¿Qué es [Amo y Señor de la Mazmorra]? ¿Esto suele pasar? Espera, ¿cómo digo esto…? ¿Acaso los dragones no tienen nada que hacer en todo el día? ¿Cómo funciona esto? Quizás hasta el primer atacante, ella pasaba todo su tiempo comiendo y durmiendo, ¿es por eso que pude conseguir esta habilidad? No lo sé. En cualquier caso no veo la necesidad de saberlo.

De cualquier modo, ahora que la tengo, necesito averiguar qué tipo de habilidad es.

Después de activarla, en el momento en que pensé en gemas mientras miraba al suelo, una gema roja del tamaño de mi palma apareció en el sitio.

Apreciándola y asegurándome de que era real, traté de comerla. Su textura era crujiente, con un ligero sabor dulce, es más, tenía una decente cantidad de maná dentro y estaba deliciosa.

Me perdí en mis pensamientos... ¡¡y se me encendió la bombilla!!

Entonces pensé en un cofre del tesoro, y apareció efectivamente un [Cofre del Tesoro]. Lo abrí y adentro había una variedad de objetos como metales mágicos y medicina. Ya que eran buenos regalos, rápidamente los puse en mi inventario.

Un tiempo después probé varias combinaciones. Aparentemente, esta habilidad estaba limitada a las mazmorras que hubiera conquistado; y como usuario, parece que puedo disfrutar de muchos privilegios.

Naturalmente, en la mazmorra adquirida por [Saqueador de Mazmorras – Lamentos del Inframundo] puedes modificar cualquier preferencia, grande o pequeña, aunque si cometiese un pequeño error todo el lugar quedaría cubierto en lava. Ya que un error así podía ocurrir, sería difícil usarla en situaciones de emergencia, pues podría costar vidas.

Eso sí, al usarla, se puede conseguir casi cualquier cosa que se desee, incluso cambiar el paisaje del laberinto. Por supuesto todo tiene sus límites, pero las tareas simples son fáciles de manejar.

Al principio pensé "¿Qué es esto?", pero ahora lo veo genial. Dentro de la mazmorra puede ser bastante útil.

Continué probando las especificaciones de la mazmorra hasta muy entrada la noche. También examiné la nueva habilidad [Enemigo Mundial – Glotón Insaciable]. Pese a que entender la manipulación de la mazmorra pueda tomarme algo de tiempo, pude descifrar esta habilidad rápidamente. Al parecer era bastante similar a mi habilidad [Absorción].

Ciertamente existen diferencias, pero el punto es que mientras más coma el devorador (yo), más rápido se desarrollarán las habilidades. Es decir, ahora cuando como tengo dos habilidades: [Absorción] y [Glotón Insaciable], así que me volveré fuerte el doble de rápido. Eso está bastante bien. La única pega es que, aunque sea útil, aumenta considerablemente mi apetito.

Bien, se podría pensar que mi porcentaje de ganancia de habilidades ha aumentado. Pero la realidad no es tan dulce. ¿Por qué? Pues porque ahora he alcanzado la siguiente evolución.

Si cabe pensar que [Glotón Insaciable] y [Absorción] han incrementado mis oportunidades de obtener habilidades, mi actual raza [Vajaraksha Overlord] (una especia de Dios viviente) es demasiado poderosa, así que las probabilidades de ganar habilidades son realmente bajas. Aprender nuevas sería mucho más sencillo sin la evolución, pero ya es demasiado tarde.

No pienso que me haya equivocado al elegir mi raza, pero sí habría podido prevenir la caída extrema en el índice de aprendizaje de habilidades... Bueno, ya no puedo hacer nada al respecto.

Así pues, habiendo resuelto otro misterio, decidí quedarme trabajando hasta tarde, y fui modificando la mazmorra a mi gusto.

Por cierto, mi nombre ahora cambió de [Aporou] a [Ovarou]. Había bastantes opciones con Rou: Furioso Ovala, Déspota Ovalod; pero Ovarou sonaba mejor así que me decidí por ese. A propósito, el nombre de Kanami-chan se mantuvo igual.

Los resultados de la síntesis de hoy: [Invocación Menor: Dragón] + [Invocación Intermedia: Dragón] + [Invocación Superior: Dragón] = [Invocación: Dragón Verdadero]


39 comentarios:

  1. Gracias por el cap semanal , algo corto pero siempre bueno el capitulo , saludos

    ResponderBorrar
  2. El título del capitulo dice 245.

    Gracias, hacen un excelente trabajo y lo agradezco montones. Sigan así (Y)

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el cap. Por cierto en vez de "Día 245" no deberia de ser "Día 251"

    ResponderBorrar
  4. lel rou no tiene limite alguno XD grax por el cap

    ResponderBorrar
  5. alguien sabe donde venden unas libritas de carne de dragon. de repente me provoco no se por que.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vivo en el campo y aquí criamos unos cuantos pero solo comemos uno al año en año nuevo... Ya debes entender su rareza (?

      Borrar
  6. gracias por el buen capitulo de esta semana

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Demasiado corto :´( a esperar hasta la semana que viene para saber mas de los otros miembros del grupo

    Gracias por la traducción Zol, saludetes

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el capitulo, Ovarou con esas descripciones de la carne de dragón y eso que acabo de cenar... Un poco más y va a estar al nivel de Shigeki no Souma... Bueno aquí una cosa que note:

    Después de un día cansado,un baño acompañado de alcohol en esas hermosas aguas termales quitaba fácilmente la fatiga. Recordándolo, no puede contener mi nostalgia. Probablemente estaba sintiendo algo similar a extrañar mi hogar.

    Después de un día *cansado, un* baño acompañado de alcohol en esas hermosas aguas termales quitaba fácilmente la fatiga. Recordándolo, no puede contener mi nostalgia. Probablemente estaba sintiendo algo similar a extrañar mi hogar.

    Por cierto, por alguna razón en este párrafo los espacios se ven extrañamente largos.

    ResponderBorrar
  10. Pensando mejor el tema anime o si alguna vez sucediera no me importaría la censura en lo sexual y gore en extremo. Me mola mucho mas las peleas y las evoluciones sobretodo Rou. Obviamente sin dejar de ser algo obscuro al contar ciertos sucesos.
    Respecto a la historia ¿Porque les gusta a las chicas de prince scans (todos nos dimos cuenta de las otras historias que hace son para mujeres a excepcion de Re:Monster) traducir esta novela? Tiene elementos claros anti-chicas como las peleas o batallas a lo dragon ball,el harem, sexo, orgías, abusos y poco y nada de romance.

    Gracias por el cap.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, vaya... Es lo único que puedo decir con su comentario. Me abstendré de responder.

      Borrar
    2. Cuán retrógrada es eso de "a las mujeres no les gusta la acción y el sexo"...

      Segundo este no es un scan shoujo, hemos trabajado hasta un manga de fútbol y ese es un tema que es supuestamente solo de interés masculino. Si nos tienes que encasillar en un género digo a que somos un scan que le gusta trabajar comedia, muchas de nuestras series tienen ese componente (como Black Haze o Half Prince) pero ni aún así se nos puede tildar de aquello. En la variedad esta el gusto. Por otro lado no sólo somos mujeres, aunque ya no tan minoritarios, hay hombres en el scan (pero las cabezas de los proyectos siguen siguen siendo mujeres XD)


      PD: Somos muy "femeninas" de paso sea dicho ~ no ven esta hermosa página en temas de color negro, dorado y rojo ♡ muy muy dulce y delicado jeje

      Borrar
    3. No todo el scan es de mujeres somos varios hombres y hacemos todo tipo de trabajos, así que tu comentario queda muy mal y fuera de lugar

      Borrar
    4. De hecho la mayoría de los proyectos de Prince Scans son shounen o seinen, excepto Kubera y Half Prince, e incluso esas dos series no pueden ser clasificadas por completo como “shoujo” (aunque las protas son mujeres, su romance es muy pobre, diría que tienen mas acción que romance). Y si no me equivoco todas las series de aquí son de acción y comedia.

      Borrar
    5. Yo solo quería sumarme al bullying (Que nunca existió), pero bueno, como se dijo anteriormente, el comentario que hiciste no solo estuvo fuera de lugar, demuestra la ignorancia que tienes hacia el Scan como tal, y el contenido que trabaja. Si, se han trabajado temas que según tu juicio "Son para chicas", pero, oye, también tiene sus lados bien "Jodidamente increíbles".

      Si nos ponemos a analizar, PrinceScans trabaja en su mayoría Novelas/Mangas del genero Seinen, y siguiendole los shounens, tomando alguna que otra (Khumm The Finite) como obras alejadas de ese contexto (Aunque no puedo mencionar mucho de The Finite, conozco muy poco el argumento de la novela). A simple vista, la mayoría podrían verse como Novelas/Mangas Shoujo/Para Chicas (Ignorando LELL, Re:M, WCC, Re:MasterM, que demuestran CLARAMENTE que si se trabajan novelas y mangas para nosotros, los hombres con pelo en pecho [Aunque a mí me va mas el shoujo y cualquier Novela/Manga que posea buen argumento]), pero no todo se juzga con la vista, deberías de saberlo, o haberlo aprendido a una etapa temprana de la vida.

      (Andaba comiendo Pirullim con nutella y de casualidad vi que andaban comentando, me pego el impulso de idiotez + La necesidad de perder tiempo comentando. Achomburike, bai)

      Borrar
    6. Me uno a los comentarios, como lectora.
      A mi en lo particular me aburren las mazmorras, pero las peleas, las intrigas y como evolucionan y la manera de ser de Rou me agrada... y soy una chica, a parte gracias a esta novela encontré el mundo de las novelas ligeras jeje y ¿no sexo? ja! soy fujoshi para colmo, querido... en cuanto a Hard solo diré que adoro a un par de mininos... uno es un leopardo super.. hem hem... y el otro un gato negro hem hem.
      En cuanto a la acción, crecí con DB, me ví Naruto entre otros famosos shonen.
      Y en cuanto a que nos nos gusta el harem... yo creo que depende... en estos momentos muero por cada cap de Arifureta y por ver como avanza Kami Satou (Math... ) y dos recientes que me acabo de comenzar...
      Ahora si el prota es un frívolo umu.. (acaba de leer una novela para ver) no no va conmigo.
      Lo importante es señores la trama y los gustos de cada cual.

      Borrar
  11. Gracias por el capitulo, ojalas mas adelante conquiste algun reino. Esa seria una batalla epica a gran escala.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahora mismo es un enemigo mundial, no creo que tarde mucho en entrar en guerra con otros reinos.

      Borrar
    2. pero contra quien? quien carajos puede plantarle cara a un puto dios xD
      no ves que el mismo dice que nadie existente puede de 1 vs 1 contra kanami?
      NADIE, NI HEROES, NI GOBERNANTES. N A D I E
      jajajaja
      creo que lo unico que le vendria dando trabajo seria domar a las bestias como el dragon de la cascada o el ciervo de la cordillera nevada. tecnicamente lo que dice su nombre es que todo el mundo debe estar en su contra para poderle hacer frente...

      Borrar
  12. muchas gracias por el cap, ahora solo tengo una duda ¿que carajos es [Invocación: Dragón Verdadero]? espero que salga en el siguiente cap, la curiosidad me mata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sin saberlo realmente, imagino que es un dragón "de verdad"; todo lo que Rou invoca es negro y le obedece, pues puede que este sea un dragón tal cual en vez de uno "suyo"

      Borrar
  13. Ah~ me molesta tanto cambio de nombre ya... bueno, que se le va a hacer~
    Dragon verdadero eh~ que saldra me pregunto

    ResponderBorrar
  14. uhhh.... donde esta el dia 252.... uhhh ..... bueno antes de todo .... muy bien la traduccion una de las mejores ..... con algunas incongruencias secuenciales .... pero se sobre entiende ..... pero igual muchas gracias ..... excelente trabajo a todo el equipo ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿qué incongruencias has notado? notifícalo para mejorar la traducción, por favor

      Borrar
  15. Todo esta genial... Ojala y las complazca a todas. Incluyendo a la heroína oscura.. La reina si q renuncie

    ResponderBorrar
  16. porfavor suban el siguiente capituloo!!, ya es viernes :c

    ResponderBorrar
  17. quiero maaaaaaaaaaaasss gracias por el cap espero con ansias el proximo

    ResponderBorrar
  18. Gracias por el cap espero el siguiente con ansías :).

    ResponderBorrar
  19. ya me dio hambre. realmente parece que no tiene fin, [glotón insaciable-enemigo mundial] me suena mas a algo peligroso, sabemos que come a grandes cantidades, pero llegará el momento en que nada logre llenarlo?

    a propósito, ya va siendo hora de que vuelva con su harem y pase un time con sus hijos 7w7r bueno, bueno, tambien necesitan de su atencion nocturna.

    ResponderBorrar