Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 18 de noviembre de 2016

Re:Monster - 245, 250


El ogro de la imagen no tiene nada que ver pero me da igual (?).

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 6 - Capítulo 29

Traducido al español por: Zol
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo, Kero




Día 245


El sol probablemente ya se estaba poniendo afuera. No pude confirmarlo ya que estaba en el clímax de la batalla contra un terrible enemigo. Aun así, de alguna manera acabamos nuestra difícil batalla contra la [Emperatriz Dragón Madre de las Llamas], lo que nos tomó casi todo un día.

Ya que aún sigo vivo supongo que gané esta vez. Y digo que lo supongo porque, aunque fui capaz de ganar con mi propio poder, para ser honesto, es difícil considerar esto como una victoria.

Resistí la batalla contra la [Emperatriz Dragón Madre de las Llamas] gracias a mi recuperación instantánea. Cerca del final, los 8 Generales Demoníacos, incluída Kanami-chan, estaban cerca y realizaron un ataque combinado desde el cielo contra la Dragona. Gracias a esto todos consiguieron su [Evolución].

El poder de los miembros evolucionados no era igual al de la [Emperatriz Dragón, Madre de las Llamas], pero fue suficiente para crear un gran agujero en su cuerpo.
Pese a que la mataron por casualidad, ya que yo recibí bastante del daño de su ira y me quedé severamente debilitado, es difícil considerarlo como mi victoria.
Tristemente, no fui capaz de someter a la [Emperatriz Dragón, Madre de las Llamas] yo solo. De todos modos me sentí agradecido ya que si no me hubiesen apoyado, el resultado quizá hubiese sido otro. No tengo quejas.
Sea como sea, estar vivo significa que hay esperanza. Si hubiese muerto, no hubiese podido disfrutar mi vida al máximo. Aun sabiendo que habrá dificultades, solo pienso en disfrutarla lenta y cuidadosamente.
Mientras pensaba en el suelo, fije mi mirada en el cadáver de la [Emperatriz Dragón, Madre de las Llamas]. Me era difícil mover incluso mis propios dedos. Con mi cuerpo cubierto de heridas y a solo un paso de sufrir deficiencia de poder mágico, estoy como medio muerto ahora.
Desde que reencarné, nunca había peleado con algo como la [Emperatriz Dragón, Madre de las Llamas]. Esa fue mi primera pelea con todo mi poder. En ese momento, utilicé [Autorréplica] para mantenerme escondido y preparar [Restaurar Existencia] en caso de morir instantáneamente por un ataque. Incluso usé mis orbes de ogro. Me vi forzado a utilizar todas las habilidades que mantenía escondidas como comodín.
Aun así, fue una pena no poder forzarme un poco más. Hubiese muerto innumerables veces de no ser por [Restaurar Existencia]. Estoy agradecido desde el fondo de mi corazón por tener tal seguro en mis manos. Aunque [Absorber Poder Mágico] no fue suficiente para mantener mi habilidad de recuperación.
Además, los Héroes habían muerto aquí se convirtieron en “Semi Dragonoides”. Pensándolo bien, las habilidades de la [Emperatriz Dragón, Madre de las Llamas] eran algo aterrador. Incluso se dice que la [Reencarnación de Dios] que aparece algunas veces hace este sitio imposible de conquistar.
Es algo conveniente que la [Protección ■ del Dominio de las Bestias] haya cambiado en [Protección Divina del Dominio de las Bestias] por ahora, pero ya que hizo más fácil de manejar mis habilidades, en este momento, debería ser capaz de pelear en mejores condiciones con alguien que posea la misma habilidad.
Si es posible, no quiero pelear con alguien como la [Emperatriz Dragón Madre de las Llamas] por un tiempo. Después de luchar contra ella con todas mis fuerzas, creo que descansar estaría bien.
Hay un montón de cosas en las que pensar en este momento pero, ya que sería muy fácil dormir como una roca ahora mismo, sería difícil mantenerse despierto.
Una vez que me recupere y despierte, comeré hasta que mi barriga esté llena. Pensando acerca de varias cosas, perdí la consciencia mientras veía a Kanami-chan llorando mientras ella y los demás se acercaban a mí...
Jefe de la Mazmorra [Emperatriz Dragón Musutaria Ignatos] eliminado con éxito
[Montaña Candente del Dragón de Fuego] del [Salmo Divino Perdido] completada con las siguientes condiciones:
  • Caída de la Emperatriz
  • Captura de la Autoridad Feudal
Todos los integrantes reciben la habilidad especial [Subyugador de Bestias Divinas].
Todos los integrantes reciben la habilidad especial [Principio de las Llamas del Dragón].
Todos los integrantes han sido recompensados con [Tesoro del Cadáver de la Emperatriz] por derrotarlo por primera vez.
Como privilegio por haber completado la mazmorra, a todos los integrantes les será levantada la restricción del uso de [Bucle Espacial]. Por favor, téngase en cuenta que solo quienes superaron la mazmorra pueden hacer uso de [Bucle Espacial].
En cuanto a la [Figura Clave del Salmo Divino Perdido], gozará de una porción del poder divino del [Dios de la Reencarnación]. Dado que el beneficiario en este caso es una figura importante de un [Gran Dios], la cualidad del poder divino que recibe es inferior. El poder divino no obtenido debido a esta norma ha sido convertido en un objeto.
¡¡Yatendouji ha obtenido [Joya de Dragón del Dios de la Reencarnación - Ignatus Fuorna]!!
Me pareció que algo había aparecido cerca. Era algo parecido a un cofre del tesoro. No pude confirmarlo ya que no podía mover mi cuerpo.
Por cumplir las condiciones [Conquistar una mazmorra de clase Semi Divina] y [Conquistar una mazmorra de clase Divina] , la habilidad [■■■■] de Yatendouji ha sido desbloqueada.
¡¡Yatendouji ha obtenido la habilidad especial [Saqueador de Mazmorras]!!
Los efectos de la habilidad especial [Saqueador de Mazmorras] permiten adueñarse y modificar completamente la mazmorra conquistada.
Conforme a estas condiciones, ahora puede apoderarse de la [Montaña Candente del Dragón de Fuego]. ¿Quiere activar esta opción?
≪SÍ≫ / ≪NO≫
Bueno. Mientras pensaba en ello, por el momento escogí ≪SÍ≫.
Habilidad especial [Saqueador de Mazmorras] activada
En este momento el control de la [Montaña Candente del Dragón de Fuego] pasa de las manos del [Dios de la Reencarnación] a Yatendouji
Desde este momento, por favor, maneje la mazmorra bajo su propio criterio.
¿Oh? ¡Es asombroso! ¿Pero eso es todo?
Traté de pensar un poco más acerca de ello pero al parecer no me quedaba mucho tiempo. La mayoría de mi consciencia ya había sido envuelta por la oscuridad...
El nivel ha excedido el valor mínimo.
Al haber cumplido las condiciones ≪Asesino de Emperadores≫, ≪Anexión del Gran Héroe≫, ≪Aniquilación de un Solo Demonio≫, ≪Transgresión de la Frontera Estándar≫, ≪Declaración del Gran Dios≫ y ≪Conquista del Verso de Dios≫ ahora puede [Evolucionar] en [Demonio Rey de la Destrucción – Especie Trascendental (Especie Superior)].
¿Desea [Evolucionar]?
≪SÍ≫ / ≪NO≫
Sin ninguna duda elegí ≪NO≫. Pese a ser un Señor Apóstol, ya sabía que era capaz de pelear contra seres como la [Emperatriz Dragón Madre de las Llamas]. Las habilidades serían más difíciles de aprender también, así que es algo que quiero evitar.
Así que seleccioné ≪NO≫ a convertirme en un [Demonio Rey de la Destrucción (Rey de la Destrucción) – Especie Trascendental (Especie Superior)].
≪NO≫ fue seleccionado. Otras opciones serán mostradas.
Al haber cumplido las condiciones ≪Asesino de Emperadores≫, ≪Anexión del Gran Héroe≫, ≪Aniquilación de un Solo Demonio≫, ≪Transgresión de la Frontera Estándar≫, ≪Declaración del Gran Dios≫ y ≪Conquista del Verso de Dios≫ ahora puede [Evolucionar] en [Emperador Demonio de la Conquista – Especie Superior].
¿Desea [Evolucionar]?
≪SÍ≫ / ≪NO≫
¿¡Hay otras opciones?! Espera, pensando bien en ello, ya que es una decisión, ¡es razonable que haya otras opciones disponibles!
Protesté inconscientemente. Seleccioné ≪NO≫ de nuevo. Ya que no tengo intención de ser un Emperador Demonio, rechacé la idea de convertirme en uno.
≪NO≫ fue seleccionado. Otras opciones serán mostradas.
Al haber cumplido las condiciones ≪Asesino de Emperadores≫, ≪Factor Emperador≫, ≪Participación de un Dios Superior≫, ≪Conformidad con una Causa Divina≫, ≪■■■■≫, ≪■■■■≫, ≪■■■■≫ y ≪■■■■≫ ahora puede [Evolucionar] en [Overlord Vajrayaksa – Especie de Dios Viviente (Especie Vizra)].
¿Desea [Evolucionar]?
≪SÍ≫ / ≪NO≫
¿Eh? ¿Qué es esto? No pensé que Rey Demonio y Emperador Demonio fuesen buenas ideas, pero ahora que podía ser un "Overlord" repentinamente, no pude evitar sino pensar en ello.
Si fuese a seguir mi [Intuición] , sería un ≪SÍ≫. Pero si pensaba en las habilidades, entonces sería un ≪NO≫.
Problemático. Esto era algo problemático, y preocuparme acerca de ello también era algo problemático ya que estaba somnoliento.
Por ahora, decidí seguir mi [Intuición]. Elegí ≪SÍ≫ y entonces caí rendido por el cansancio.
La habilidad especial de Yatendouji [Saqueador de Mazmorras] cambiará de acuerdo a la condición [Rango de Dios Viviente].
¡¡Yatendouji ha obtenido [Saqueador de Mazmorras – Lamentos del Inframundo]!!
Como Yatendouji ha conseguido [Rango de Dios Viviente] , [Esposa Formal del ■ Demonio] y [Amante del ■ Demonio] han cambiado a [Esposa Formal de Overlord] y [Amante de Overlord] respectivamente.
Los títulos [Esposa Formal de Overlord] y [Amante de Overlord] han sido entregados.
Por cumplir la condición [Rango de Dios Viviente] , la habilidad especial de Yatendouji [■■■■] ha sido desbloqueada.
¡¡Yatendouji ha obtenido la habilidad especial [Enemigo Mundial – El Glotón]!!



Nota: Después de la pelea y de [Evolucionar] en un Overlord Vajrayaksa, Rou pasó los siguientes cuatro días dormido. Se despertó en el Día 250.



Día 250


Siento como si hubiese estado soñando por un largo tiempo. No estoy muy seguro de si era un sueño de mí peleando... o si era una nostálgica reunión con alguien.
Creo que escuché algunas cosas importantes, pero por más que lo intento no puedo recordar los detalles. Bueno, qué más da, fue un sueño de todas formas. Es inevitable olvidar algunos detalles al despertar. Por ahora, dejaré de pensar en ello y me concentraré en mi estado actual.
Al despertarme, lo primero que vi fue algo extraño. Una mezcla de color negro, rojo, dorado y plateado. Se veía como el metal. Al tocarlo lo sentí bastante caliente y elástico. Parecía como si de algún modo estuviese dentro de mi cuerpo. Fuera como fuese, en vez de sentirse desagradable, el hecho es que era bastante cómodo.
Estaba completamente envuelto en algo similar a una cáscara de huevo. Por lo poco que recuerdo, parece que se formó alrededor de mí al [Evolucionar]. De todos modos, se trataba de mi propio orbe de ogro. Una especie de finos hilos se extendían de mi cuerpo hacia la superficie del cascarón.
Puede que sea un poco tarde para darme cuenta pero ya que el plateado se mezclaba en ella con rojo, negro y dorado, estoy bastante seguro que mi orbe de ogro también cambió cuando empecé a [Evolucionar].
No me molesta, pero me pregunto el porqué del cambio repentino de color. Quizás, antes de dormirme, después de sufrir tantas heridas mortales en mi cuerpo y con el propósito de curarme, lo hice inconscientemente.
Sea cierto o no, no es obvio. Bueno, es un asunto trivial. Ya que sigo vivo, no me quejaré acerca de ello.
Luego de un corto chequeo, me sentía físicamente bien, así que decidí salir rápidamente. Saliendo del cascarón de mi orbe de ogro, aparecí nuevamente en el lugar donde ocurrió la batalla decisiva. Nada cambió mucho desde que me fui a dormir.
Lo primero que alerté fue el cadáver de la [Emperatriz Dragón, Madre de las Llamas]. Parecía estar cubierto por una gruesa capa de hielo mágico.
El hielo mágico es bastante resistente, me iba a costar derretirlo o romperlo en pedazos. Por un momento, comencé a pensar acerca de quién podría haber creado algo así, pero rápidamente entendí que solo podía ser la magia de Kanami-chan.
Definitivamente fue ella, se tomó la molestia de preservar el cadáver de la [Emperatriz Dragón, Madre de las Llamas] en hielo para cuando despertase. Es una esposa atenta, como siempre.
Después de agradecer su consideración, comencé a notar la lava que fluía sobre el campo de batalla. Esta aún emitía un calor extremo como antes pero ahora parece que se enfrió un poco poniéndose negra. Me pregunto si había sido a causa de la poderosa magia de hielo que había en el centro, o quizás sucedió porque ahora yo soy el dueño de este sitio. Como fuera, la lava parecía haber perdido su vigor.
A pesar de que aún estaba bastante caliente, era más fría comparada a cómo era antes. Gracias a mi [Evolución], a pesar de estar expuesto a ella ahora mismo, tardaría algún tiempo en quemarme por el calor. Bueno, mi piel ya es negra de todos modos.
Al comprobar mis alrededores, me puse a examinar mi cuerpo. A pesar de que me sentía más alto que mi anterior estatura de dos metros, el ancho de mis brazos y piernas no cambió tanto. Pero mi cuerpo actual se siente tan poderoso que no puedo ni siquiera compararlo con el anterior. La diferencia es como la tierra y el cielo.
Como prueba, cuando ligeramente moví mi puño, creé incontables ondas de aire que impactaron contra la pared de roca como un relámpago, rompiéndola y esparciendo pedazos de roca alrededor. Luego, como antes, lentamente di una patada y acabé moviendo violentamente el viento contra las rocas otra vez, dejando marcas similares a las de la explosión de una bomba.
Fueron ataques débiles, pero estaban cargados de un increíble poder destructivo, incluso sin usar ninguna habilidad. ¿Significa eso que la mayoría de los monstruos no podrán ni plantarme cara? Aun así, si tengo esta cantidad de poder cuando no estoy serio, me siento un poco ansioso de cuán fuerte seré si voy con todo.
Primero tengo que aprender como controlar mi fuerza en mi vida diaria. Sumado a eso, siento como si algunas habilidades también aumentaron su poder exponencialmente para estar a la par con la fuerza física que conseguí al [Evolucionar].
Ya que estaba algo hambriento, traté de crear a un [Demonio Negro Taurus] usando [Invocación: Ente Demoníaco]. Parece que el tiempo de invocación se redujo bastante. Además, no solo recuperé la cantidad de poder mágico utilizada rápidamente, sino que el equipamiento y las habilidades del ser invocado también eran superiores. Aunque no he utilizado otras habilidades del tipo [Invocación] todavía, siento que serán mas fáciles de usar debido a mi condición actual.
Mientras pensaba en lo placentero que era, continué comiéndome al [Demonio Negro Taurus] con entusiasmo. Entonces, recorrí con mi dedo los tatuajes dorados que cubrían mi cuerpo. Habían cambiado un poco. Me interesaba saber el motivo por el cual habían cambiado, por eso los estudié de cerca. Parece que los patrones tienen efectos como que al utilizarlos aumenta mi poder ofensivo.
Me gustaría investigarlo luego pero ahora mismo examinaré otras cosas. Originalmente tenía tres cuernos, pero ahora han incrementado a cinco más duros y puntiagudos. Tienen una forma curva con bordes afilados, extendiéndose como si quisieran perforar el cielo. Incluso se asemejan a  una corona.
Como un Señor Apóstol, mi cabello tenía un color plateado grisáceo, pero ahora es como blanco platino. Ya que el largo es el mismo, sobre mi cintura, lo até a modo de cola de caballo con mi hilo dorado.
Mis ojos rojos han cambiado a unos dorados, sin ningún otro cambio más a destacar. Pienso que es una lástima cambiar demasiado, así que estoy bien con mi aspecto actual.
Sorpresivamente, ahora tengo cuatro brazos. El nuevo par de brazos está ubicado cerca de mis hombros, justo debajo de la axila. Puedo moverlos sin ningún problema. Son un poco más largos que mis brazos originales pero, gracias a ello, es poco probable que mis nuevos brazos interfieran con mi par original.
Antes, solo mi brazo izquierdo era plateado, pero al parecer eso también se expandió, no solo a mi brazo derecho sino también a los nuevos. Es decir, ahora mismo mis cuatro brazos se convirtieron en brazos plateados. Es más, noto como si se hubiesen potenciado comparado con antes con la ayuda de [Furia del Rey Arrogante (Beowulf)], que actualmente se encuentra equipado en mi brazo derecho original.
Parece que [Furia del Rey Arrogante (Beowulf)] no puede ser equipado al mismo tiempo que el exoesqueleto. Pensé que se había destruido cuando mi brazo derecho junto a la armadura fueron incinerados por el aliento de fuego de la [Emperatriz Dragón, Madre de las Llamas], pero creo que me preocupé por nada.
A pesar de que me convertí en un Overlord, aparentemente aún tengo orbes de ogro. Los orbes tienen una mezcla única de negro, rojo, dorado y plateado, que es el color predominante. Tengo uno ubicado en el centro de mi pecho, más en mis cuatro codos y mis cuatro manos, ambas rodillas, en mi ombligo y en ambos hombros.
En otras palabras, ahora poseo catorce orbes de ogro en total. Esto es un gran aumento comparado con los cinco que tenia anteriormente. Me pregunto qué pasaría si los uso todos a la vez. Un solo orbe ya es bastante poderoso. Ahora que soy un Overlord Vajrayaksa, me da curiosidad saber si existe algún enemigo que me fuerce a usarlos todos a la vez.
Lo siguiente que noté es que llevaba puesta una especie de armadura personal. Además de mis pantalones, también llevaba una manta similar a la que se usa en las obras Hagoromo. (NT: Género teatral recurrente japonés que consiste en que una capa, la hagoromo, permite a una deidad bajar al mundo mortal, convirtiéndose en una mujer y enamorándose de un joven. La traducción del término sería algo como "alas de ángel".) Es bastante cómodo y tiene el diseño de un kimono de color negro, decorado con dorado y plateado. Personalmente me gusta. Es ligero, lo suficiente para hacerme sentir que su peso no interfiere con mis movimientos. Aunque lo estiré hasta no poder más, no mostró señales de romperse, lo que lo hace una armadura bastante confiable. Aunque comprobarlo más a fondo podría ser problemático.
Mientras revisaba si había otros cambios en mi cuerpo, escuché algo detrás de mí. Al voltearme, vi a Kanami-chan que estaba sin aliento. No estaba seguro al principio pero, viendo el portal que se encontraba debajo de sus pies emitiendo una pálida luz azul, imaginé que se habría teletransportado hasta aquí. Ella probablemente sintió que desperté y vino a toda prisa. Después de [Evolucionar], parece que Kanami-chan se volvió aún más hermosa.
Su perlada piel es tan blanca como la nieve virgen. Su hermoso cabello no tiene aberturas. Los movimientos de sus delgados y flexibles miembros son refinados y llenos de gracia. Su delgada cintura se ve preciosa y fácil de sostener. Sus senos no son ni muy grandes ni muy pequeños, tienen una forma perfecta y se ven bastante suaves. Sus fascinantes labios de cereza podrían hacer temblar a cualquiera con solo mirarlos.
Zol: Rou se la está comiendo con la mirada XD, Kanami se puso OP de nuevo (o////o).
Pero la parte más destacable de Kanami-chan es la exótica presencia que predomina a su alrededor. Sea del género que sea, uno no puede evitar sino admirarla. Kanami-chan rompiendo en lágrimas, temblando ligeramente y tapando sus labios con ambas manos, debo reconocer que se veía bastante adorable.
Involuntariamente, me encontré admirándola, no es una broma. Después de enamorarme otra vez de ella, Kanami-chan corrió directamente hacia mí. Su terrorífica velocidad es un poco superior a la del sonido. Como el impacto de una bala de cañón y creando una onda expansiva, ella me abrazó mientras abría mis cuatro brazos plateados y la sostenía firmemente contra mi pecho. Tal fuerza en un abrazo hubiese reventado a cualquiera pero, al ser yo, me mantuve firme mientras lo recibía. Es más, tenía miedo de lastimar accidentalmente a Kanami-chan, así que me contuve. Como sea, parece que me preocupé por nada.
De todos modos la abracé fuertemente, la actual Kanami-chan debía ser capaz de aguantarlo al menos por un tiempo.
Teniéndola tan cerca, mi nariz se inundó con su fragancia. Mi lujúria aumentaba gradualmente. Como sea, ya que ella se estaba quejando mientras lloraba, no pude seguir mis deseos.
Ella golpeó mi pecho repetidamente con toda su fuerza, creando un sonido similar al de una carpeta ondeando. Como castigo por hacerla preocupar, simplemente lo resistí. Murmuraba palabras a la vez que trataba de consolarla. Creo que ella incluso estaba haciendo pucheros.
Parece ser que la hice preocupar en serio. Después de todo, han pasado muchos días desde la batalla contra la [Emperatriz Dragón, Madre de las Llamas]. En ese momento, ella me vio medio muerto y con mi cuerpo hecho pedazos. Y, como me envolví en una cubierta protectora para recuperarme, no pudo confirmar mi bienestar.
En otras palabras, Kanami-chan ha estado acumulando preocupación hasta este momento, cuando todo colapsó. Así que, en vez de encontrarme con todos ahora mismo, decidí crear un refugio hecho con el [Milpiés Esqueleto] para evitar cualquier interrupción entre nosotros.
Con urgencia nos dirigimos al interior, preparándonos para una “batalla nocturna”. Ya que ella me autorizó, fue inevitable. Parece que Kanami-chan realmente desea un hijo.


30 comentarios:

  1. el ogro de la imagen es el lider de los ogros de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dudo, probablemente sea el tercer hijo de Rou, Oniwaka si mal no recuerdo, pero luego de evolucionar

      Eliminar
    2. Es Oniwaka evolucionado

      Eliminar
  2. ¡Un hijo de Rou y Kanami!
    Sin duda alguna será el más fuerte de todos sus hijos.
    En fin, al parecer se vendrán batallas impresionantes ahora que es Enemigo mundial.
    Gracias por la traducción, sólo una observación.
    Algunos nombres como el de Yatendounji y Kanami no se miraban debido al fondo.
    Saludos y gracias por traducir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el cap, buena lectura para la hora de colación jajaja

    ResponderEliminar
  4. aja papa se viene el crajito mas poderoso de todos los hijos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el cap, aunque me pareció decepcionante que rou no eliminara el solo a la emperatriz dragon, quisiera ver una imagen de su nuevo cuerpo tras esta evolucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su forma actual es esta:
      http://vignette3.wikia.nocookie.net/re-monster/images/a/a4/Rou5_obarou.png/revision/latest?cb=20160702175128
      http://vignette2.wikia.nocookie.net/re-monster/images/2/26/Rmvol7cp.jpg/revision/latest?cb=20160827092855

      Eliminar
    2. http://re-monster.wikia.com/wiki/Yatendouji?file=VO2.PNG
      aca se ve en color

      Eliminar
  6. Interesante este tipo anda muy op, ya quiero ver las evoluciones de los demas

    ResponderEliminar
  7. ojala pudieran sacar mas capítulos a la semana no importa igual muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. gracias por el cap! ahora a ver la reacción de todos los humanos al ver el poder de los 8 demonios. la reina y la heroe oscuro seguro se vuelven mas locas.

    ResponderEliminar
  9. uff, buenos capítulos, ahora si que si, Rou es oficialmente un dios y no solo eso, también es enemigo mundial, me pregunto como va a ser llevado eso, después del chasco que me lleve al ver la habilidad "creador de universos" activa, creo que en esta historia engrandecen demasiado los nombres, por lo que no creo que "enemigo mundial" sea para tanto.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, estuvo genial el capitulo sobretodo como se comía canami-chan con lo ojos,haa, como deseo verla en un anime, xlomenos en un manga me conformo, bueno me pregunto que tipo de hijo sera el que tendrá x limeños algo es claro, sera un semidiós

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por el cap !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. alguien puede refrescar mi memoria y decirme en que día rou consiguió la lanza maldita plz

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la traducción, espero con ansias cono es la evolución de los demas.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el arduo trabajo, ya es un dios el maldito y quiero saber en que evoluciono Kanami... Bueno aquí encontre unas cosas mal:

    Resistí la batalla contra la [Emperatriz Dragón Madre de las Llamas] gracias a mi recuperación instantánea. Cerca del final, los 8 Caudillos Demoníacos, incluída Kanami-chan, estaban cerca y realizaron un ataque combinado desde el cielo contra la Dragona. Gracias a esto todos consiguieron su [Evolución].

    Una vez que me recupere y despierte, comeré hasta que mi barriga esté llena. Pensando acerca de varias cosas, perdí la consciencia mientras veía a Kanami-chan llorando mientras ella y los demás se acercaban a mí...

    El Kanami-chan hay es un lin y como es negro no se puede leer



    En este momento el control de la [Montaña Candente del Dragón de Fuego] pasa de las manos del [Dios de la Reencarnación] a Yatendouji
    Desde este momento, por favor, maneje la mazmorra bajo su propio criterio.

    Esta parte creo que sigue siendo un mensaje del sistema (ustedes lo ponen en verde (si no es así disculpenme por ser daltonico... No de enserió soy daltonico) ) y no lo pusieron como los demás.

    ResponderEliminar
  15. Rou, embaraza ya a Kanami-chan, ya quiero ver a quien será tu hijo mas OP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intenta pero al ser los 2 demonio se demora mas :,v vamos Rou usa tu resistencia como con la druida

      Eliminar
  16. Me estás diciendo que antes podía haber evolucionado en cosas aún más poderosas si hubiera dicho que no?:O. Cuando canceló lo de rey demonio casi me da un infarto pero luego ya se me pasó cuando leí lo de dios 😯

    ResponderEliminar
  17. cada vez se parece mas a una deidad hindu

    ResponderEliminar
  18. Etooo ¿qué habría pasado si seguía diciendo NO? me refiero a las opciones... pero waoo dios viviente!!! este Rou, me pregunto qué cambio recibió el resto del harem y si los otros evolucionaron también.

    ResponderEliminar
  19. azopotamadre!m si Rou tiene un hijo ahora con kanami-chan, ptmr, que clase de Dios saldria? :v en sus estados evolucionados ya es mucho verdad?

    ResponderEliminar