Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 28 de octubre de 2016

Re:Monster - 237, 238, 239


Esta vez el banner no podía ser más random XD

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 6 - Capítulo 28

Traducido al español por: Csezt, Zol
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo




Día 237



Hoy estuvimos cazando enérgicamente un jefe de zona.


Estábamos subiendo una ladera de buen humor de camino hacia el próximo jefe de zona cuando, de pronto, Asue-chan balanceó su hacha de hielo hacia abajo, que llevaba en el hombro, en lo que parecía ser una pared oscura común de roca roja.

Me preguntaba si Asue-chan vio una zona frágil en la cara de la roca, porque excavó lo que considerablemente sería una roca dura en un abrir y cerrar de ojos.
Y después de que ella excavase alrededor de 50 centímetros de profundidad, empezaron a aparecer minerales transformados en lingotes con cada movimiento de su hacha de hielo.
Mientras que estaba sorprendido al principio, parece que Asue-chan era aparentemente capaz de identificar los sitios que eran un punto de minería. Ella era capaz de ver a través de algo que yo no era capaz de percibir, como se esperaba de Asue-chan. Todos nosotros la elogiamos.
Asue-chan estaba completamente avergonzada. Decidí dejarla minar hasta que se agotara la veta.
Por cierto, sobre el punto de minería, mientras que ellos son muy difíciles de detectar porque no son muy diferentes de su alrededor, se ven diferentes cuando empiezas a cavar. Son áreas donde los minerales raros pueden ser fácilmente extraídos en grandes cantidades.
¿Pero por qué los minerales extraídos en los puntos de minería se transformaban en lingotes? Eso picó mi interes. Supongo que, ya que puede suceder, sucederá.
Mientras esperábamos que la minería terminara, nosotros continuamos investigando los efectos de la formación de batalla [Formación Aniquiladora de los 8 Demonios – Amorfa] contra un monstruo de la mazmorra.
Todo el mundo sería capaz de obtener una comprensión en cierta medida del poder destructivo en bruto del ataque combinado [Formación Aniquiladora de los 8 Demonios – Tiro Destructor] después de la batalla contra el General Mono Volcánico, pero todavía hay un montón de preguntas marcadas.
El efecto se invoca en el momento en que dos de los ocho demonios están extremadamente juntos, sus efectos incrementan o disminuyen en función del número que se una a la batalla.
Resulta que el efecto de [Formación Aniquiladora de los 8 Demonios – Amorfa] sería diferente dependiendo de sus roles y posiciones. Podría volverse una posición especializada en el ataque, la defensa, el sigilo o la detección.
Si bien cambiando sutilmente las combinaciones durante la pelea fuimos capaces de identificar varios patrones muy útiles, durante la investigación, fuimos capaces de aumentar nuestros niveles, así como obtener algunos objetos. Se podría decir que fue tiempo bien gastado.
Después Asue-chan terminó la extracción luego de alrededor de una hora.
Ella habría terminado de minar después de varios minutos si solo lo hubiera hecho en un solo sitio, pero aparentemente localizó algunos otros puntos de minería cerca del que ella inicialmente encontró. Mientras minaba uno, Asue-chan encontraría otro, y ella minaría ese otro también. Este ciclo se repitió varios minutos.
Al final, mientras que le tomó más tiempo, todos los minerales que fueron extraídos, eran raros. Tanto la calidad como la cantidad fueron magníficas.
Absorbí algunos de los minerales extraídos con mi brazo de plata y tomé el calor sofocante de mi alrededor, el cual era capaz de comprimir y liberar usando mi habilidad especial llamada [Compresión de Calor Fundido en Corundo] (NT: Ni idea de dónde ha salido esta habilidad, los traductores ingleses dicen lo mismo, se refiere simplemente a que con los metales que absorbe crea una aleación especial para los herreros.). Los maestros herreros estarán muy complacidos con esto. Estoy seguro de que estimulará su impulsos creativos y serán capaces de inventar muchas cosas.
Mientras creaba esas expectativas, reanudamos nuestro avance.
El área del siguiente jefe de zona de la [Montaña Candente del Dragón de Fuego] era una ladera, donde había una incontable cantidad de rocas volcánicas en todas las clases de tamaños y formas esparcidas de manera desordenada. También parecía un lugar salido del infierno.
La roca volcánica ya estaba solidificada, ya que no había mucha lava brotando. Era fácil seguir adelante, debido a que no hacía tanto calor como antes.
No obstante, la dificultad de viajar hasta la ladera fue como ir a través de los niveles más profundos de una mazmorra de clasificación [Semidivina]. Los monstruos que aparecieron eran más resistentes que antes, y ya que combatieron con un alto nivel de inteligencia, era bastante molesto pasar a través de ellos.
Sin mayores excepciones, siempre actuaron en grupos y aprovecharon la topografía que naturalmente creó una gran cantidad de puntos ciegos para lanzar ataques sorpresa. Ocasionalmente nos emboscaron con un ataque de pinza.
Puesto que fuimos directamente por el jefe de zona, yo generalmente me contenía con la cantidad de batallas. A pesar de todo, nos encontrábamos continuamente de una batalla a la siguiente y, como lo esperaba, el daño adquirido aumentó. Kugime-chan y yo éramos capaces de lidiar con los ataques pinza sorpresas, y Seiji-kun continuamente nos curaba. Pero la fatiga acumulada por combatir y el ambiente áspero no era insignificante.
Debido a eso, progresamos más lentamente, pero fuimos capaces de ganar niveles gracias a la enorme cantidad de experiencia que obtuvimos durante la subida, así que estuvo bien.
Lenta pero continuamente, avanzamos y, cuando la penumbra se adueñó de la mazmorra, encontramos al tercer jefe de zona.
Era el [Gran Elefante Volcánico de Oro], un gigantesco elefante de oro que caminaba sobre dos piernas, armado con una simple hacha de guerra. Su altura era cercana a los 25 metros, y su cuerpo parecía un enorme risco que fácilmente sobrepasaba a Balor.
En general, era increíblemente grueso, enorme, descomunal. Las piernas que soportaban la inmensa figura, se veían firmes, como si estuvieran arraigadas en el suelo.
Básicamente estaba desnudo, pero llevaba un taparrabos de plata oscura que cubría sus partes privadas y funcionaba un poco como una armadura. No pude percibir ninguna herida en su piel dorada. Asumí que debía poseer algún tipo de protección natural. Quizás no se podría cortar su piel con un ataque normal. Además de su enorme figura, se tendría que cortar a través de sus músculos tenaces y aplastar sus huesos. Encontré su nivel de dificultad repugnante.
En la parte superior, una enorme trompa se extendía hasta sus pies, que era esencialmente un tercer brazo, así como un palo con el cual golpeaba sin piedad a cualquier adversario.
Pasaba su peso de izquierda a derecha cada vez que se movía y, cuando su trompa chocaba con las rocas volcánicas, estas se destruían con facilidad. ¿Cuánto poder destructivo podría tener si lo oscilaba seriamente?
Cuatro colmillos de marfil que parecían arietes crecían en ambos lado de su trompa, curvándose valientemente. Tenían una apariencia majestuosa que, con seguridad, no mostraba ni un solo rasguño.
Sin duda, tenía el mayor poder ofensivo y defensivo de todo lo que había encontrado hasta ahora.
Desde una perspectiva física, ciertamente se sentía como un combate difícil. Y el hecho de que sostuviera un hacha de guerra más grande que la de Minokichi-kun era un problema.
El hacha de guerra sin refinar parecía poder matar al objetivo aplastándolo en lugar de cortarlo. Un solo golpe del Gran Elefante Volcánico de Oro tenía una velocidad que no se puede esperar de ese peso. Su fuerza era ridícula, a un nivel tal que solo podía ser apenas defendida por Minokichi-kun o por mí.
Eso es lo que pensé cuando vi al Gran Elefante Volcánico de Oro cortar el cuello de un lagarto de magma, mientras que yo lo estaba observando para reunir información de inteligencia.
Un lagarto de magma es una especie de dragón que camina sobre cuatro patas, un monstruo de la mazmorra de alrededor de 10 metros que infestó la ladera. Mientras que su habilidad de combate es apropiada para un dragón, fue asesinado con un simple golpe. Así de fuerte es la capacidad ofensiva del Gran Elefante Volcánico de Oro.
Ciertamente es un enemigo poderoso, un momento de descuido significaría la muerte. El Gran Elefante Volcánico de Oro era un enemigo de ese nivel.
Naturalmente, cualquiera se habría sentido intimidado y habría vuelto corriendo a casa sin ninguna razón, pero después de observarlo, juzgué que teníamos una oportunidad de ganar. Así que lo retamos a una pelea.
Un solo golpe del Gran Elefante Volcánico de Oro era fatal. La velocidad de los ataques también fue muy difícil de hacer frente, ya que repartió una gran cantidad de ataques físicos sin mezclar. Pero debido a que no había una gran cantidad de ataques especiales, sería capaz de hacerle frente de alguna manera si tenía cuidado.
Tuve algunos problemas viendo todos los ataques del daño acumulado del continuo e incesante asalto, superó mi abrumador poder defensivo.
Probablemente podría haber sido más severo si hubiéramos venido en nuestro anterior estado, pero indudablemente ayudó un montón que tuviéramos los beneficios de haber elevado nuestros niveles a través de las batallas anteriores. Con nuestro poder restante, seríamos capaces de subyugar al Gran Elefante Volcánico de Oro.
Sin embargo, hubo problemas. En el peor momento mientras peleabamos con el jefe de zona, un [Intruso] se acercaba. Si hubiera sido un monstruo normal del calabozo, ninguno se habría preocupado. No obstante, el monstruo que se acercaba era de alguna manera muchos rangos mayor que los lagartos de magma que vivían en esta ladera.
Era el Rey de los Orcos Tauro y los Orcos que vivían dentro del volcán. Era un brutal guerrero con la cabeza de un jabalí, y asesinaba a sus enemigos con 2 grandes cuchillos de carnicero que sostenía.
Miré arriba para ver una figura inmensa de aproximadamente 6 metros de altura, su cuerpo cubierto por fibras mientras llevaba una pequeña cantidad de ropas y decoraciones. Desbordaba un encanto salvaje y bárbaro.
El nombre de este guerrero era [Rey Orco Tauro Volcánico], el mandamás de los orcos tauro cuya [Evolución] lo había convertido en el "rey" de su especie, que además era el cuarto jefe de zona. En otras palabras, debido a este [Intruso], tuvimos que lidiar con la compañía de dos jefes de zona al mismo tiempo, aumentando la probabilidad de padecer bajas.
Debido a que los nueve éramos la fuerza principal, la pérdida de un solo demonio podría ser mayor que la potencial ganancia de la conquista de esta mazmorra. Sin embargo, afortunadamente, Kugime-chan fue capaz de ubicar al [Intruso] antes de que apareciera debido a que ella supervisaba el área.
Sintiéndome aliviado de que fuera descubierto antes de que destruyera el grupo, dejé al Gran Elefante Volcánico de Oro a los otros, y decidí enfrentar al Rey Orco Tauro Volcánico con un solo demonio, yo.
Ya que parecía que todavía había mucho camino por recorrer antes de que el Gran Elefante Volcánico de Oro estuviera en su límite, podría derrotarlos a todos. Sin ninguna duda. Aun así, les confié esa labor a mis compañeros. Borré cualquier señal de mí mismo y me acerqué al Rey Orco Tauro Volcánico desde atrás.
Llevaba el mejor exoesqueleto que tenía para batallar en tierra, [Prestigio del Oso Rojo, Rey de las Bestias], y usé [Tres Pasos Destructivos]. Además, ejecuté [Oleada de Puñetazos Destructivos Trituradores de Carne]. Fue un ataque triple consecutivo que podía asesinar una colección de muchos dragones, de modo que lo conduje hacia su columna vertebral.
Mientras que su parte trasera era sin duda más resistente que la parte delantera, al tocar la piel sentí la reacción de su columna vertebral volviéndose añicos y los órganos internos explotando.
El pelaje y la piel del Rey Orco Tauro Volcánico parecía similar al metal rojo oscuro pulido, y fue profundamente mellado por mi puño. La enorme figura se doblegó hacia adelante, y rodó por el suelo con violencia.
Habría sido bueno si hubiera terminado solo con esto, pero no parecía ir tan bien. El Rey Orco Tauro Volcánico vomitó una larga cantidad de sangre por su boca solo una vez, y lentamente se puso de pie rodeado de vapor siendo generado de todo su cuerpo quemado. Los músculos de su cuerpo se expandieron vigorosamente y, cuando exhalaba, una llama azul se mezclaba con su aliento.
Con su feroz postura de pie, parecía como si no sintiera ningún daño de antes. El jefe de zona no parecía haberse inmutado, ¿demostraba eso su experiencia?

Día 238


El [Rey Orco Tauro Volcánico] fue bastante duro, la lucha continuó hasta el siguiente día y fue agotadora tanto física como mentalmente.
Ese tipo fue capaz de soportar tres ataques sorpresa consecutivos, un indicador de su impresionante capacidad individual. Comenzó a llamar a los subordinados con un objeto mágico unos minutos después del comienzo de la batalla. Y con eso, una batalla de resistencia comenzó.
Probablemente hace esto cada vez que su salud cae por debajo de cierta cantidad con el fin de regenerarse en el tiempo obtenido por sus subordinados.
Quería matarlo sin darle ni un momento para recuperarse. Sin embargo, los movimientos de los subordinados no eran en absoluto desordenados y se acercaron como si fueran una sola entidad viviente.
Sería difícil hacerles frente como un solo demonio, así que para igualar los números, respondí con [Invocación Inferior: Gigante]. Sin embargo, [Rey Orco Tauro Volcánico] podría haber utilizado [Invocación Superior: Demonio]. Invocaba orcos magos superiores y señores caballeros orcos tauros sin parar. Poseían gran inteligencia y manejaban armas de alta calidad. Los fomorianos negros podían enfrentar hasta una docena antes de llegar a su límite. En sus momentos finales, utilizaban [Kamikaze] explotando espectacularmente.
En general las capacidades de combate de los subordinados eran muy parejas, y permanecieron luchando unos con otros por largos periodos de tiempo.
De hecho, los cuerpos que se apilaban unos sobre otros modificaron el terreno. Yo diría que había alrededor de diez montones de carne.
A medida que seguimos invocándolos, el [Rey Orco Tauro Volcánico] cargó hacia mí, pisoteando los cuerpos de sus subordinados.
A partir de ese momento, se puso serio de nuevo.
El [Rey Orco Tauro Volcánico] fue similar al Gran Elefante Volcánico de Oro. Eran los jefes de sus zonas y se especializaban en el combate cuerpo a cuerpo.
Mis [Oleadas de Puñetazos Destructivos Trituradores de Carne] fueron bloqueadas por un movimiento de sus dos cuchillos de carnicero. Cada golpe poseía una fuerza destructiva capaz de masacrar fácilmente a un hombre.
Con habilidades como [Resistencia Completa a Ataques Físicos] y [Restauración de Cuerpo], era tan resistente que no iba a morir fácilmente, ni siquiera si le quitaba la cabeza. Su resistencia casi ilimitada era tan magnífica que no se cansaba, incluso seguía peleando con sus habilidades al máximo.
Su [Intuición] le concedía una percepción superior, así que era difícil atacar de frente y, por ser parecido a un jabalí, era más rápido de lo que parecía. Su gran cuerpo era sorprendentemente ágil, lleno de músculos y apenas ningún tipo de grasa.
Tomé una razonable distancia mediante la ejecución de varios saltos mortales consecutivos de alta velocidad. Después de esquivar la puñalada de mi lanza carmesí fácilmente saltando en el aire, se dio la vuelta y trató de aplastar mi cabeza con su cuchilla.
De vez en cuando arruinaba mis predicciones actuando de forma errática como por ejemplo haciendo rebotar su cuerpo. Mi exoesqueleto se rompió varias veces por su cuchilla, mientras que mis entrañas se esparcían por el suelo.
Incluso después de endurecer mis defensas, recibí cierta cantidad de daño. Lo más probable es que tuviera una habilidad en la línea de [Daño Físico Penetrante] .
Mientras que su poder ofensivo y defensivo era ligeramente inferior al del Gran Elefante Volcánico de Oro de antes, el [Rey Orco Tauro Volcánico] lo compensaba con su alta velocidad de movimiento y agilidad natural. Siendo absolutamente sincero, incluso la lucha contra el grupo del Héroe del Maremoto no se podía comparar con este guerrero.
Analizando la situación, todo apuntaba a que no se podía matar al [Rey Orco Tauro Volcánico] en batalla, desgastando y reduciendo su absurda resistencia. En el tiempo que se tardaría, su oponente se cansaría primero.
Sacando su corazón, aplastando su cabeza, comiendo sus órganos internos crudos; destruí su cuerpo hasta el punto en el que normalmente debería haber muerto una docena de veces. Y finalmente fui capaz de matarlo después de agotar instintivamente su cuerpo.
Por cierto, al mismo tiempo, El Gran Elefante Volcánico de Oro estaba a punto de morir y desató su poder oculto. Una capa de oro se extendió sobre su cuerpo. Parecía como si su fuerza hubiera ganado potencia. Minokichi-kun y los otros aprovecharon ese momento y utilizaron el ataque combinado [Formación Aniquiladora de los Ocho Demonios – Tiro Destructor]. Fueron capaces de golpear con éxito y consiguieron obtener la victoria.
Así, fuimos capaces de someter a dos jefes con éxito. Pero después de que terminase la pelea, estábamos agotados y cubiertos de heridas. Especialmente debido a la reacción que trae usar el ataque combinado, la fatiga de los 8 Generales Demoníacos era extrema.
Ni siquiera Minokichi-kun era capaz de moverse y, para cuando llegué, Seiji-kun y Kugime-chan estaban inconscientes.
Jefe de zona [Gran Elefante Volcánico de Oro] eliminado con éxito
Yatendouji ha sido recompensado con [Ataúd del Gigantesco Soldado Elefante] por derrotarlo por primera vez.
Jefe de zona [Rey Orco Tauro Volcánico] eliminado con éxito
Yatendouji ha sido recompensado con [Mausoleo del Rey Jabalí Salvaje] por derrotarlo por primera vez.
Ya que los 8 Generales Demoníacos no podían moverse, serían quemados poco a poco con el calor geotérmico. Si los dejaba como estaban, terminarían con terribles quemaduras.
Se podría decir que fueron un tanto protegidos por su armadura pero, a medida que pasaba el tiempo, el daño causado por el calor penetraba más profundamente el cuerpo. Si eso ocurría, sería más difícil de tratar que una quemadura superficial.
Como todavía podía moverme gracias a [Incansable], invoqué al milpiés esqueleto como base temporal donde ampararnos. Los recogí del suelo, ya que todavía no eran capaces de moverse, y los metí dentro con el fin de evitar que se quemaran.
También arrojé la innumerable cantidad de cadáveres y ambos cofres en mi inventario. Y, después de todo lo que había pasado, finalmente fui capaz de tomar un descanso.
Debido a mis habilidades de recuperación, fui rápidamente capaz de recuperarme un poco. Pero, mientras que yo tuve suficiente con 3 minutos, los otros necesitaron más descanso. Afortunadamente, no había signos de monstruos de la mazmorra a nuestro alrededor y fueron capaces de restaurar una parte considerable de salud.
Al mismo tiempo que descansamos, planeamos lo que haríamos a continuación.
Podría decirse que no nos habíamos recuperado perfectamente, Seiji-kun y Kugime-chan todavía no estaban en su estado normal. A pesar de que hubieran hecho cualquier cosa si los hubiera obligado, no era necesario exagerar. En este momento, lo que necesitábamos era descansar.
Por esto, decidimos descender a la [Zona Limitadora] y llegar a la zona de seguridad. Dado que tomaría algún tiempo ir a pie, descendimos en línea recta sobre el milpiés esqueleto.
Mañana vamos a continuar donde lo dejamos y desafiaremos al quinto jefe de zona. Pero, por hoy, quiero dormir bien y recuperarme.
Tendremos dos jefes de zona para el desayuno mañana. En cuanto a hoy, vamos a tener una fiesta de cerdo con la gran cantidad de orcos y orcos tauro que hemos masacrado.

Día 239


Ayer descansamos todo el día, así que ahora estamos en una excelente condición. Nuestras heridas estaban curadas, la fuerza física que habíamos perdido estaba de regreso y nuestro recientemente desarrollado maná, totalmente recuperado.
Adicionalmente, para el desayuno tuvimos [Gran Elefante Volcánico de Oro] y [Rey Orco Tauro Volcánico].
Habilidad [Señor Porcino] aprendida
Habilidad [Daño Físico Penetrante] aprendida
Habilidad [Invocación Superior: Ente Demoníaco] aprendida
Habilidad [Golpes Esclavizantes de Elefante] aprendida
Habilidad [Cuerpo de Elefante Gigante] aprendida
Habilidad [Riqueza de Elefante Feliz] aprendida
Habiendo obtenido las habilidades del jefe quería bailar de alegría, como sea aún necesitaba saber qué hacían estas habilidades. Más tarde, cuando tenga tiempo, las voy a probar.
Ahora que estábamos totalmente descansados,​​ queríamos continuar conquistando la zona central de la mazmorra con toda nuestra fuerza, así que nos movimos en el [Milpiés Esqueleto].
El descenso de ayer fue bastante fácil y rápido gracias al [Milpiés Esqueleto]. Pero, ya que fuimos de nuevo al lugar donde estábamos ayer, la resistencia de los monstruos encontrados en el camino aumentó rápidamente. Así que, cuando llegamos al centro de la mazmorra, el [Milpiés Esqueleto] estaba severamente dañado.
A pesar de que pudimos evitar la mayoría de los ataques gracias al radar de Kugime-chan y nos movimos a toda velocidad, no pudimos trasladarnos sin sufrir ningún daño. Había una gran cantidad de rasguños dispersos por todo nuestro vehículo. Creo que voy a arreglarlo después.
Dicho esto, gracias al [Milpiés Esqueleto] fuimos capaces de reducir drásticamente el tiempo que nos tomó llegar a nuestro destino, y ahora podríamos reanudar nuestra conquista.
Cuando cruzamos las laderas pedregosas de roca volcánica, donde se llevó a cabo nuestra lucha de ayer, nos encontramos con un bosque de árboles de fuego. Muchos de los árboles que crecen en el bosque tienen hojas que se queman constantemente, generando un calor que está al mismo nivel que el del lago de lava.
Si solo algunos de los árboles estuvieran en llamas... Sin embargo, ya que había cientos de miles de ellos, se convirtieron en un problema.
Irofu-chan y Kanami-chan tenían expresiones de descontento ya que son débiles al calor, pero esa cuestión se soluciona con el uso frecuente de [Líquido Hiper Refrigerante] que obtuvimos con bastante frecuencia de todas las especies de monstruos que viven en las colinas.
El [Liquido Hiper Refrigerante] es la versión de más alta calificación de [Líquido Refrigerante] obtenido en el laberinto de la ciudad Radha Rodara, con efectos y tiempo de duración mejorados.
Aunque es un artículo de consumo muy caro, en las zonas de alta temperatura, como el [Bosque de Árboles en Llamas], se convierte en uno de los elementos indispensables.
Los monstruos de la mazmorra que viven aquí tenían un aspecto exterior muy similar a los árboles en llamas, eran [Treants de Fuego] y, en su mayor rango, [Treants de Lava]. A causa de eso son difíciles de detectar entre ellos. Ellos aman atacar desde los puntos ciegos con sus ramas en llamas, así como usar la magia para controlar las altas temperaturas en el incendio forestal de innumerables árboles; sus ataques eran bastante angustiantes.
Teniendo a Kugime-chan en el papel de exploradora, con su capacidad de observar el entorno, los encontrábamos incluso si trataban de colarse, así que avanzamos sin ningún problema.
Aunque fuimos atacados por grandes grupos de [Gorilas de Metal Ardiente], Minokichi-kun y Burasato-san, en nuestra vanguardia, estaban luchando con entusiasmo, ya que tenían un gran estado de ánimo después del descanso de ayer, y fácilmente los mataron.
Ya que recibimos una gran cantidad de experiencia y habilidades de combate después de la batalla de ayer con los jefes de zona, nuestra fuerza de batalla incrementó en gran medida.
Continuamos en movimiento sin ningún problema, antes de llegar a un gran árbol en llamas que estaba en el centro de un gran claro circular con un kilómetro de diámetro. Este gran árbol en llamas medía unos ciento cincuenta metros de alto, con un tronco tan grueso como seis árboles en llamas ordinarios. El color de su corteza estaba cerca del gris negruzco. Situado en su tronco había algo que parecía una cara humana gritando.
Pero lo más característico era el color de sus llamas. Las ramas que se extendían por el cielo sobre nosotros estaban en llamas con un fuego azul claro. Era un espectáculo hermoso y fascinante, con un aura diabólica de cierta manera.
Este enorme árbol en llamas era el quinto jefe de zona, el [Treant Diabólico de Llama Azul]. Y era el último jefe de zona del cual pudimos recopilar información con el uso de exploradores. Debido a la falta de información de aquí en adelante, vamos a tener que ir con cuidado, pero pensaré en ello después de derrotar al [Treant Diabólico de Llama Azul]. Se puede describir como una especie de [Treant Diabólico Animado], uno de los más fuertes entre las especies de [Treant Diabólico].
Es difícil derrotar a este enemigo, ya que puede recuperarse rápidamente de cualquier daño infligido. Reúne la magia natural de su entorno a través de sus enormes raíces, que usa para curar cualquier tipo de herida en un abrir y cerrar de ojos, y su magia curativa es especialmente potente en este entorno.
A pesar de sus ataques mágicos, que aparentemente están clasificados como débiles en poder ofensivo, crea continua e instantáneamente una lluvia potente de hechizos; que lo hacen un rival muy problemático. Incluso puede destruir a combatientes de alto nivel con el tiempo suficiente.
Puesto que el [Treant Diabólico de Llama Azul] es probablemente el último jefe de zona en la ladera, pensé que debía ser el oponente más feroz hasta el momento si lo enfrentábamos directamente. Pero era una suerte que no se moviera de su posición, y por eso pudimos atacarlo desde lejos con un ataque preventivo.
Así, decidimos destruirlo rápidamente.
De acuerdo con la información obtenida de los exploradores, el [Treant Diabólico de Llama Azul] empieza a reaccionar cuando siente oponentes dentro de un rango de doscientos metros. Este parece ser el largo de sus ramas, por lo que no va a reaccionar siempre que no haya sonidos fuertes.
Ya que el [Treant Diabólico de Llama Azul] es un enemigo formidable, me tomé un tiempo para planificar cuidadosamente el método de ataque más eficiente que podríamos usar en su contra.
Cambié la forma de mi brazo de plata a una pistola y cargué la [Empaladora Devastadora de Mil Espinas (Kazıklı Bey)].
Después de repetir el mismo proceso que cuando maté a Balor, así como activar las habilidades que no tenía en ese momento, como [Daño Físico Penetrante], [Picadura de Abeja] y [Puñalada Silenciosa], sentí curiosidad por cómo funcionarían todas juntas al mismo tiempo.
Sin mucha demora después de terminar las preparaciones, disparé la [Empaladora Devastadora de Mil Espinas (Kazıklı Bey)].
Debido al efecto de [Puñalada Silenciosa], el disparo no hizo ningún sonido, solo dejó un destello color escarlata, que de inmediato golpeó el cuerpo del [Treant Diabólico de Llama Azul] con una potente explosión.
Afectado por el disparo, todo el cuerpo del [Treant Diabólico de Llama Azul] se dobló con la forma de la letra "r".
¿Qué tan flexible puede ser que no se rompe aun cuando se dobla de esa manera? ¿Y qué tan denso es el tronco que no fue totalmente penetrado por un ataque tan poderoso? Fue muy sorprendente, ya que el ataque solo perforó 3 metros en el tronco. Activé la capacidad de mi lanza [Avalancha de Lanzas Carmesíes Bañadas en Sangre].
Como resultado, en un radio de 100 metros desde la lanza roja comenzaron a surgir un sinnúmero de copias, que sin piedad desgarraron el cuerpo del [Treant Diabólico de Llama Azul] desde el interior.
Estando inclinado por el impacto, mientras que su interior era destrozado por innumerables lanzas, el [Treant Diabólico de Llama Azul] trató de curarse a sí mismo usando habilidades curativas hasta que las raíces ya no pudieron absorber magia.
Alcanzando el límite de sus habilidades curativas, al tiempo que crujía como un rascacielos desmoronándose al haber sido destruida su base, la parte superior del [Treant Diabólico de Llama Azul] comenzó a caer.
Después de una pérdida significativa de su altura, pero estando aún con vida, transformó sus ramas caídas en variantes de [Treant de Fuego]: [Treants de Fuego Diabólicos]. El número de ellos rondaba los quinientos, y con el tiempo su número aumentaría aún más.
Los [Treants de Fuego Diabólicos] actuaban como defensores del [Treant Diabólico de Llama Azul]. Pero el ataque no había terminado todavía. Dirigiéndose a las partes caídas, Kanami-chan y los demás, preparados con [Ataque Común – Emboscada de los 8 Generales Demoníacos].
Aumentando su poder con el efecto de la formación [Cara del Vacío – Formación de los 8 Generales Demoníacos], se convirtieron en un gran destello negro que pasó a través del [Treant Diabólico de Llama Azul] y una horda de [Treants de Fuego Diabólicos], destruyendo sin piedad todo a su paso.
Todo lo que quedó fueron trozos en el aire, que giraban y se posaban en el suelo.
Jefe de zona [Treant Diabólico de Llama Azul] eliminado con éxito
Yatendouji ha sido recompensado con [Tumba del Árbol Diabólico] por derrotarlo por primera vez.
El cuerpo principal disminuyó significativamente, pero todavía quedaron algunos trozos. Había un montón de escombros, por lo que pude recoger material suficiente.
Comenzamos la eliminación de los [Treants de Fuego Diabólicos] restantes que el ataque no había alcanzado y la recogida de los residuos del [Treant Diabólico de Llama Azul] que habían dejado de moverse.
El ataque combinado tiene sin duda un enorme poder destructivo pero también un gran contragolpe que consume mucho poder, por lo que nos obliga a tomar un descanso después de usarlo. Esta vez, sin embargo, fue todo un acierto.
Como no tenemos información sobre la zona, envié mis [Fomorianos Negros] infestados de [Parásitos] para explorar, pero lo que pude averiguar fue muy poco, ya que murieron enseguida.
Debido a esto, a partir de aquí tendremos que movernos con más cautela y utilizar todos los momentos de descanso que obtengamos de la manera más eficiente posible.


28 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción, sigan así hace un excelente trabajo!

    ResponderBorrar
  2. Super, estaría chevere que rou fusione todas sus skills de invocación ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mla verdad si, seguro que de ahí sale una quimera ultra poderosa, que seguro terminará por ser comida por Rou jaja

      Borrar
    2. ¿eso no seria como comerse a sus propios hijos? ya que el los creo :v

      Borrar
  3. Se agradece el gran trabajo que asen los amo :3

    ResponderBorrar
  4. Es un poco triste que las batallas no sean mas descriptivas y en cierto modo se noten tan fáciles o rapidas para el grupo pero bueee

    A esperar hasta el viernes y muchas gracias a los traductores Csezt y Zol y también a Xeniaxen y Rounejo por su trabajo, saludetes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debemos esperar al manga, que seguro mostrará esas escenas con mejor detalle

      Borrar
    2. faltan 2 horas ya para que vuelva a ser viernes :D

      Borrar
  5. Otro viernes... solo son unos cuantos días de espera pero ya se sienten largos.
    Gracias por la traduccion.

    ResponderBorrar
  6. Geniales peleas, siempre deja bien en claro el porque es su lider. Asesinar a ese general en solitario y ayudar a sus camaradas, maldito Rou es muy poderoso.
    Gracias por el excelente trabajo, a esperar una semanita mas.

    ResponderBorrar
  7. Saludos y un buen fin de semana a todos por la excelente traducción.

    ResponderBorrar
  8. hola :D muchas gracias por el capitulo! espero el siguiente

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que ni siquiera intentándolo podría haber empezado a seguir el blog en peor momento, digo, se les ve ocupados

    ResponderBorrar
  10. las batallas son realmente dificiles, pero apoyo al tipo que dice que al no describirlos por completo, lo dejan entre ve que son faciles de matar, pero teniendo en cuenta los dias, imginando un poco podemos decir que tomar a un jefe, demora por lo menos un dia o dos en constante lucha :'v y a Ruo peleando con todo, pienso que es realmente cagado ademas del ambiente caliente.

    ResponderBorrar