Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 27 de octubre de 2016

Re:Master Magic - 21, 22, 23


Esta serie necesita traductores...

-Xeniaxen


  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducido al español por: Josué
Revisado por: Xeniaxen



Capítulo 21: Lágrimas de Poseidón

En casa de Lydia...


"¡Esta es mi casa!"

Cuando vi la fachada del edificio donde vivía Lydia, estaba repleta de flores. Pero, al fijarme mejor en la tienda de abajo, vi que tenía una colección de hachas y armas contundentes en el escaparate principal con sus respectivas etiquetas indicando el precio.
"¿Es una floristería o una armería? ¿En qué quedamos?"
"Ambas. Me encantan tanto las flores como las armas."
Ajá. No sé qué coherencia tiene eso en una tienda. Entré pensativo en la tienda y, una vez dentro, el ambiente me pareció agradable. Había clientes interesados por las armas, y también los había buscando flores. Armas y flores, ambos productos de alta calidad creaban una combinación extraña. Era una combinación realmente extraña.
"¡Pasen y vean!"
Lydia saludó alegremente a sus clientes al entrar en la tienda, yo iba detrás de ella cuando vi a un hombre grande que nos miraba de pie en el mostrador de la tienda.
"Bienvenida, Lydia."
"Ya estoy en casa, padre."
Tenía una barriga sobresaliente, y era tan ancho de los lados como de alto, quiero decir que Lydia era bien alta pero su padre estaba en otro nivel.
Como era de esperar, de tal palo, tal astilla
“¿Hmm? ¿Quién es ese chico?
“Ahh, su nombre es Zeff. Aunque luce así, en realidad es bastante aventurero.”
“Es un placer conocerte.”
Su padre asintió ligeramente con la cabeza y comenzó a examinarme con sus ojos de águila.
"¿Es tu nuevo enamorado...?”
“¡Idiota! ¡Claro que no!”
Ella sacó la lengua y extendió seductoramente sus manos hacia mí. Luego agarró mis manos y me llevó al interior de la casa. Observando la situación, parecía que su padre sonreía mientras nos miraba. Pasamos por una pequeña fundidora y una caldera, era un taller donde se apilaba acero y madera.
“Aquí es donde fabricamos nuestras armas.”
“Es increíble, todo el equipamiento es de alta calidad.”
“Aunque digas eso, son los materiales que mi padre ha reunido con los años.”
A pesar de no ser un buen conocedor con respecto a este tipo de cosas, con mis ojos de amateur pude ver que estos equipamientos seguramente conseguirían una gran suma de dinero si se vendían. Su padre debía ser muy habilidoso ya que era capaz de forjar armas y ganarse la vida por sí mismo.
“Por cierto, Zeff, solo quiero estar segura de algo, ¿realmente eres un mago, no? Y uno muy fuerte.”
"¿Cómo lo descubriste...? No creo haber mencionado tal cosa.”
“Bueno, solo fue un presentimiento que tuve. Nada más que una suposición.”
Le comencé a mirar con cautela y ella me dio una respuesta inocente. Hmm... en verdad que es una misteriosa persona. (No puedo ver a través de ella.)
“Bueno, otra posibilidad es que al parecer emanas un aura peculiar de un mago muy fuerte, lo más probable es que mi padre también lo haya notado.”
Padre e hija son personas muy perceptivas. Aunque en realidad no es posible saber mi poder mágico sin usar Tasación Mágica, un habilidoso aventurero es capaz de “sentirlo” sin la necesidad de poseer poder mágico. En otras palabras, Lydia y su padre debían ser unos excelentes aventureros.
“Y la cosa que quería hablar contigo era...”
Ella interrumpió mi línea de pensamiento y continuó con su historia. Santo cielo, sí que es habladora.
“Esta noche, habrá una gran cantidad de nippers en una cueva a un lado de la playa y quiero que tú me ayudes a cazarlos.”
Los nippers son demonios que tienen grandes caparazones en sus espaldas y unas grandes tijeras como pinzas. No brindan una gran cantidad de puntos de experiencia pero algunas veces dejan un objeto denominado ‘Lágrimas de Poseidón’, es una cara gema que suele comerciarse por un alto precio.
Por lo general, estos demonios no son algo que frecuentemente aparezca en gran cantidad, pero al parecer la marea arrastró algunos de sus huevos hasta la orilla del mar y un gran número de ellos comenzaron a aparecer y a buscar alimento. Con el tiempo, brotes de estas criaturas comenzaron a aparecer en la mazmorra como resultado. Naturalmente, la mazmorra era un lugar adecuado ya que poseía una gran cantidad de poder mágico para mantenerlos.
“Hay una cantidad limitada que puedo cazar por mí misma y luego pensé que si un poderoso mago como Zeff me acompañase, podíamos ir y... ¡bam! ¡Obtendríamos todos de una sola vez!”
“Supongo que la cacería de nippers es ciertamente rentable y con esta gran cantidad apareciendo, lo sería mucho más. Sin embargo, ¿no habrá también muchos aventureros tratando de conseguirlas? Si realmente hay tantos nippers para eliminar, sería necesario un conjuro de área extensa; si hubiera muchas personas alrededor, no podría conjuralo sin causar una conmoción.”
Si derrotamos a los demonios seríamos capaces de obtener los objetos, pero si otros aventureros luchan contra los monstruos y son capaces de inflingirles un gran daño, la persona que hiciera el mayor daño obtendría automáticamente los derechos sobre los objetos y los puntos de experiencia conseguidos. Si fuese necesario, los objetos pueden solo ser transferidos o comercializados, pero la experiencia no podía ser compartida.
Ya que esto sería problemático, mediante una ley, la asociación mágica prohibió tales actos como: muertes potenciales al tratar de robar monstruos. La única excepción son los monstruos jefe. La cooperación es permitida ya que eliminarlos individualmente sería muy arriesgado. Debido a esto, las personas tienden a rechazar a los magos que tienen conjuros de área extensa.
“Con respecto a este asunto, todo estará bien. Hay un lugar secreto que nadie conoce.”
“¿De verdad?”
“Desde pequeña solía jugar en esa cueva, así que incluso conozco algunos pasajes secretos. Ah, pero no puedes decirle a nadie más sobre esto, ¿de acuerdo?”
“Está bien pero, ¿cómo dividiremos las ganancias?”
"¿Estarías feliz con la mitad? Después de todo, soy la que nos guiará a través de la cueva.”
“Desde luego, no me importa.”
Si fuera yo solo, no conocería el camino. Además hay una cantidad limitada de objetos que puedo llevar en mi bolsa. Esta alternativa era un buen trato para mí.
“Si nos encontramos esta noche entonces necesitaré hacer los preparativos de inmediato. Además, aún tengo que montar mi puesto. ¿Estará bien si vengo de nuevo en la noche?”
“Claro, está bien. Zeff, si quieres puedo permitirte vender tus objetos en mi tienda, ¿qué piensas?"
“¿Lo dices en serio? Eso realmente me ahorraría un montón de problemas.”
Si tuviera que comparar entre mi propio puesto o una tienda, las posibilidades de que mi objeto se venda en su tienda serían mucho más altas. Hay una gran cantidad de clientes que buscan armas y también hay quienes buscan accesorios.
“En cuanto al precio... ¿qué piensas de esto?”
"¿No es muy barato...?”
“Probablemente no se vendería si fuese muy costoso. Además no es un accesorio que tenga una alta demanda, pienso que tengo que modificar el precio para ser un poco más bajo que el precio del mercado.”
“Muuh, muy bien, entonces, lo dejaré a tu criterio.”
Después de todo, Lydia es una experta en materia de negocios. Como era de esperar, sería mejor si sigo sus consejos en estos asuntos. De esta forma es más eficiente.
“Bien, después de comer una cena ligera, regresaré y nos volveremos a ver.”
“Si vienes muy tarde, no habrá más trenes que abordar. ¿Qué tal si esta noche cenas con nosotros? Claro, si es que no tienes otros planes.”
“Muuh, supongo que si me lo permites, entonces...”
“¡Ok~! ¡Entonces, hagámoslo!”
Y, con eso, se decidió que esta noche cenaría en casa de Lydia. Ella llevaba un delantal y sostenía un cuchillo de cocina. *CHOP CHOP* Mientras cortaba, hacía un sonido rítmico combinado con el hermoso tarareo de Lydia; esto creaba una confortable atmósfera fuera de la cocina.
Usé Teletransportación para regresar a casa un rato y así decirle a mi mamá que regresaría tarde a casa. En ese momento, ella me dijo que Milly había venido a buscarme muchas veces durante el día. Me pregunto si hice algo malo, me disculparé con ella más tarde...
“¡Gracias por esperar~!”
Lydia trajo una cacerola caliente de estofado mientras llevaba su delantal. Desde mi perspectiva, ya que las ropas que ella llevaba eran realmente cortas, era como si estuviese desnuda, excepto por el delantal. Siendo honesto, no sabía hacia dónde mirar...
“Fufufu, ¿qué pasa? Zeff, a que mi hija tiene un buen cuerpo, ¿no es verdad?”
“¡Papá! No te he dicho una y otra vez que dejes de decir ese tipo de vulgaridades.”
Xeniaxen: alucino con el padre... xd
Mientras su padre se reía, ella tiró un poco de nabe caliente sobre la cabeza de él. (NT: Nabe es cualquier tipo de plato guisado japonés.)
“¡QUEEEEMAAA!”
La cabeza de su padre comenzó a tener algunas partes sin pelo y quemadas, además había humo saliendo de ella.
Qué cr...ruel...
“Ah, lo sientooo~ Mi mano se resbaló un poco♪”
“Grrrr, Lydia... He sido tolerante contigo porque eres mi preciosa hija, pero todo eso acaba hoy...“
Su padre se levantó, Lydia también puso la cacerola caliente sobre la mesa y tomaron posición. Ambos estaban completamente inmóviles mientras se miraban. En el momento que puse la taza de té sobre la mesa fue cuando ambos tiraron un puñetazo y se rozaron sus mejillas... sus puñetazos fueron tan rápidos que no pude verlos. Eran capaces de esquivar los ataques del otro a muy corta distancia.
“Lydia, ese no fue un mal golpe.”
“Cuando un cliente esté aquí, ¿puedes dejar de hacer esos tipos de comentarios sexuales?”
“Ooh... ¿Estás diciendo que cuando no haya clientes, puedo decir lo que quiera?”
“¡Obviamente NO puedes—!”
Y luego, los dos se separaron de la mesa y se produjo una terrible pelea... Fue de un nivel, que incluso una persona pagaría por ello... Si así fue como se crió desde pequeña, no me sorprende que sea tan fuerte. Al parecer, en mi cacería con Lydia, sin lugar a dudas ella será muy fiable.






Capítulo 22: Cueva costera


“Lo siento mucho, hice que vieras un espectáculo vergonzoso.”
Cuando estaba yéndome de casa de Lydia, inclinó la cabeza a modo de disculpa. Desde el segundo piso de la tienda de armas y flores, se podía escuchar la voz de su padre.
“Rápido, métete dentro.”
“¡Lo entiendo! ¡Padre, deberías limpiar e irte a dormir de una vez!”
Qué buena relación tienen. Y pensar que hace un rato estaban peleando y discutiendo.
“Bueno, supongo que deberíamos irnos. ¿Qué haremos cuando lleguemos allá?”
“¿Sería mejor si nos teletransportamos?”
“Mm... Pero no sabes dónde es, ¿cierto? Además, destacaríamos mucho si nos teletransportamos. Solo caminemos.”
Fuimos de acuerdo a la propuesta de Lydia. El «lugar secreto» del que Lydia hablaba parecía estar al otro lado de la cueva costera. Era un lugar que no se podía encontrar a simple vista, sino que requería entrar por un pequeño espacio rodeado por rocas.
Lydia dijo que de niña solía jugar muy seguido por aquí, pero ahora que ha crecido, ¿será capaz de colarse? Si comparo su altura con la mía, hay una notable diferencia. Si nos ven caminando el uno al lado del otro, parecería como un niño caminando junto a un adulto.
Bueno, de hecho ese era el caso.
“El año pasado no fui capaz de asistir al examen de comerciantes, ni el anterior a ese, pero bueno, ¡debería estar bien!”
“¿En serio está bien...?”
Me estaba entrando un poco de ansiedad a medida que nos acercábamos a la playa de arena, y me di cuenta de que la cantidad de personas incrementaba poco a poco. En sus brazos y manos tenían un montón de armas. Definitivamente eran aventureros.
Estaban esperando enfrente de la cueva costera a la espera de que un gran número de nippers supuestamente aparecieran. Esos tipos parecían estar un poco tensos. ¿Les preocupaba que otros grupos pudiesen robar su presa?
“Zeff-kun, por aquí.”
Lydia me lo susurró mientras me llevaba a un lugar cubierto de hierba, y así como así, nos vimos caminando por un camino diferente del principal.
Cuando subimos por la pendiente, llegamos a la cima de la cueva costera. La brisa marina que corría se sentía muy bien en mi piel. ¿Allí abajo estaban luchando para tomar la presa de otro? Definitivamente podía ver a los aventureros discutiendo entre ellos.
“Qué tontos...”
“Por aquí.”
Menosprecié a los que carecían de información, estando inmerso en la soberbia de tener la ventaja cuando... Lydia me llamó, así que la seguí.
“Entraremos por este agujero.”
“Es muy angosto... ”
Lo que había aquí realmente era una pequeña fisura. Milly o yo tal vez podríamos entrar, sin embargo, para alguien como Lydia, ¿no sería muy difícil?
“Sí, supongo que fue una buena decisión dejar mi carreta atrás.”
No creo que ese sea el problema...
“Bueno, de todas formas, andando.”
Mientras decía esas cosas, fue capaz de meterse fácilmente por la fisura. En la oscuridad, Lydia estaba dejándome atrás.
“Está un poco oscuro...”
“¿Debería hacer aparecer una luz?”
“Espera.”
Justo cuando iba a usar mi habilidad Bola Roja, Lydia me detuvo a la mitad.
“Si haces una luz usando magia escarlata, sería muy brillante. Atraeríamos la atención innecesaria de los monstruos.”
Manipuló las gafas que tenía sobre su cabeza y, cuando lo hizo, sorprendentemente apareció una luz.
Aunque tenía un rango limitado, era una luz considerablemente potente. Me pregunto si era un mecanismo que guardaba algún tipo de energía mágica la cual podía convertirse en luz.
Supongo que los comerciantes a menudo hacen inventos que las personas no pueden comprender, ya. Como que desde hace un rato no he sido capaz de contribuir en nada... Cuando estoy con Lydia parece que todo mi ritmo está fuera de balance. Siento como si no pudiese aportar ninguna idea brillante. Como esperaba, ¿es debido a la diferencia de altura?
Nos acostumbramos a la luz a medida que avanzamos. Aunque no fue fácil avanzar entre los charcos de agua y las rocas que había por ahí. Y si solo hubiera sido esto habríamos avanzado sin más, pero Lydia también estaba teniendo sus propios problemas.
En este estrecho pasaje, caminábamos a la misma velocidad. Al comienzo estaba realmente preocupado por el hecho de que Lydia no cupiera en los espacios angostos, pero al parecer mis miedos eran infundados. Pese a que pensaba tales cosas, al final salimos de ese estrecho espacio, a un sistema de cavernas más espacioso.
“¿Este es el lugar?”
“No, aún no. Ven aquí adentro.”
Lydia señaló hacia delante el lugar y vi un pequeño agujero, en cuya abertura apenas podía entrar un niño pequeño.
“Hmm, supongo que será un poco apretado... Zeff, ¿te importaría ir primero y ver? Debería ser un camino recto.”
Camino... En mi vocabulario este pequeño agujero de ninguna forma es tan grande como un «camino».
“Supongo que está bien, pero dijiste que fuera primero... eso significa que me seguirás después, ¿cierto?”
“Sí, por supuesto. Ya dije que sería tu guía, así que intento mantener mi promesa y guiarte todo el tiempo.”
Lo dijo orgullosamente mientras inflaba el pecho. No importa cómo pensara sobre esto, era imposible que ella cupiera en este pequeño agujero, debido a sus pechos.
”Entiendo, iré primero, sin embargo no necesitas forzarte, ¿está bien?”
“Zeff, me acabas de quitar las palabras de la boca.”
No, definitivamente esas eran las palabras que debía decir.
“Ajjaja” reía Lydia a carcajadas. Siendo honestos, este no era un asunto de risa. Si se quedaba atorada en este tipo de lugar, de seguro moriría.
“Lydia.”
“¿Hmm?”
Lydia giró su rostro hacia mí y conjuré cuadrado mágico. Y entonces...
“¡Código Onírico!”
Código Onírico es una magia que lanza un efecto anormal en otros. Solo puede hacerse a corta distancia, además un prerrequisito para la activación es que se necesita tener contacto visual con la otra persona. Es una magia muy efectiva, capaz de dormir inmediatamente a la otra persona.
Los efectos son brutales, sin embargo si cierras los ojos durante el encantamiento se reducen en gran medida sus efectos y, debido a que se necesita un cántico, es una magia fácilmente contrarrestable que es inútil si alguien espera que sea conjurada.
Es muy efectivo contra varios demonios, pero lamentablemente era difícil lanzarlo en múltiples enemigos y su rango tampoco era tan amplio. Aunque si se combinase con Cuadrado Temporal, la funcionalidad del hechizo incrementaba varias veces.
Si cuando se suspende el tiempo con Cuadrado Temporal, se usa una habilidad mágica dentro de este lapso, se elimina el periodo del cántico y la magia se invoca tan pronto Cuadrado Mágico termine.
Si uso esto, aunque el hechizo necesite un cántico, soy capaz de ignorar esta desventaja e invocar sin problemas la magia como si no lo tuviese. Pero el lado negativo de Cuadrado Temporal es que no puede usarse con hechizos que requieren un cántico extenso.
Lydia cayó al suelo produciendo un ruido seco. La cargué y la puse en el suelo al lado de una gran roca. Mientras ella dormía daba respiros cortos. Al parecer Código Onírico había surtido efecto adecuadamente. Aunque no vi ningún monstruo cerca decidí esconderla por si las dudas.
“Abrigo Negro.”
Esa ropa hecha de aire escondía el cuerpo de Lydia, haciendo que luciera transparente. Abrigo Negro era una magia que ocultaba al objetivo con una capa de aire, envolviendo la figura del objeto o persona a la del suelo, haciendo difícil que alguien descubriera algo extraño a menos que mirara de cerca.
Después de utilizar esta magia, moverse con el abrigo es realmente difícil ya que, a  menos que te movieras con lentitud, fácilmente se quitaba; necesitas perfeccionar la habilidad para así ser capaz de moverte eficazmente. Aunque si solo te acostabas sería imposible que alguien te descubriera.
“Entonces, debería ir primero.”
Mientras le dije eso a Lydia, me deslicé por el pequeño agujero. Cuando metí mi cabeza, la espalda, brazos y pies golpearon el muro de piedra.  Realmente era difícil pasar, incluso para alguien como yo que tenía un cuerpo pequeño. Dudaba mucho que Lydia pudiese meter siquiera sus hombros.
Aunque tal vez fui muy impulsivo, me siento tranquilo por dejarla atrás. Bueno, mientras consiga las lágrimas de Poseidón estoy seguro de que no tendrá ninguna queja, ¿cierto?
Aunque si encuentro muchas... me quedaré con algunas...
Estaba riendo *KUKUKU* mientras me deslizaba por el pequeño agujero, y apareció un espacio en la caverna mucho más grande del que había atrás. Al lado contrario podía ver un poco del mar. Supongo que los nippers estaban en este lugar debido a que estaba conectado con el mar.
Incluso ahora en este amplio espacio había varios grupos de nippers. ¡Para calentar comencemos cazando unos cuantos de estos!
Los nippers eran monstruos que pertenecían al sistema de la magia azul. En términos de magia, había ciertos tipos de afinidades que eran compatibles o incompatibles entre ellas. Por ejemplo, la escarlata es débil contra la azul, o la verde y la celestial tienen el mismo origen así que no sería efectivo atacar a monstruos de elemento verde con magia celestial. La magia espiritual era la única excepción, era una magia inefectiva contra todos los tipos de magia. Sin embargo si se usa contra monstruos de tipo espiritual muestra un efecto incrementado. Después de todo esta es una lógica indiscutible de este mundo, si sigo divagando sobre estas cosas no acabaría nunca, así que lo dejaré por ahora.
Volviendo al asunto, si sigo el manual, usar mi magia celestial y verde contra los nippers de tipo azul realmente sería lo más efectivo.
“Bueno, ¿qué debería hacer?”

Mientras me rascaba la cabeza caminé hacia los nippers.






Capítulo 23: Nippers


Por el momento, iba a matarlos uno por uno.  Si no los atacaba primero, no se pondrían violentos conmigo sin ninguna razón. Si era capaz de matarlos de un solo golpe, entonces podría derrotarlos sin darles la oportunidad de contraatacar. Utilicé Tasación Mágica en los nippers.
Nipper
Nivel 12
Poder Mágico: 820/820
Su poder mágico era más alto que el mío, qué cosa más insolente. Por cierto, los zombies tienen un poder mágico cercano a 560 y están por debajo de mí. Por el momento, ¿debía intentar atacarlo? Al ver que un nipper se acercaba, conjuré Necrochoque. Un torbellino negro salió de mi mano y partió el cuerpo del nipper en dos. Fue completamente aniquilado. ¿De un solo golpe?
Necrochoque es un conjuro mágico de segundo grado, así que consume mucha energía mágica. Si fuese posible me gustaría usar un conjuro de un grado más bajo para así preservar algo de energía. ¿Debería intentar Necrodisparo?
Necrodisparo es una de las formas elementales de la magia celestial. Es una versión mejorada de Necrobola. La característica especial de Necrodisparo es que contiene más poder. Por supuesto, como resultado la cantidad del consumo mágico también incrementa.
Apunté a otro nipper y lancé otro Necrodisparo. La energía mágica convergió y tomó la forma de una bala, disparé el conjuro y penetró en el nipper mandándolo a volar. Sin embargo, su espíritu de lucha aún era muy fuerte y el nipper vino hacia mí para contraatacar.
Aun así, el nipper ni siquiera pudo acercarse lo suficiente para atacarme antes de que disparase un segundo tiro y lo aplastara. Usar dos Necrodisparos consume menos energía que conjurar un solo Necrochoque, pero como esperaba, es más efectivo derrotar al nipper de un solo golpe.
Ahh, cierto, solo tenía que usar Amplificación Mágica y sería lo suficientemente bueno. Si amplificara los efectos de Necrodisparo al doble, debía ser capaz de matar al nipper de un solo golpe.
Conjuré Amplificación Mágica y busqué más nippers. Caminé por un rato y usé Necrodisparo en el primer nipper que encontré. Satisfactoriamente destruí al nipper de un solo tiro. Después de que el nipper desapareciera, hubo un brillante destello. Cuando corrí velozmente hacia él, vi en su lugar una joya azul. Era una Lágrima de Poseidón.
“Para que esto aparezca tan rápido, supongo que debe ser un buen augurio.”
Puse la Lágrima de Poseidón en la bolsa y retomé la cacería. Se dice que los nippers andan en grandes cantidades, por lo que pensé si debía preparar un conjuro mágico de gran escala. Lo más probable era que en esta área no se pudieran usar conjuros de gran escala. En ese caso, ¿debía utilizar un conjuro de mediana área?
Conjuré Amplificación Mágica y busqué más nippers para cazar. Aquí están.
“Necrotormenta.”
Un pequeño tornado partió en pedazos al nipper... Sin embargo no murió de un golpe y se dirigió directo hacia mí. Retrocedí un poco mientras activaba Tasación Mágica.
Nipper
Nivel 12
Poder Mágico: 400 / 820
Así que le queda cerca de la mitad... Pude invocar Cuadrado Temporal y conjurar cuatro Necrotormentas consecutivas para derrotarlo de un solo golpe. Sin embargo, usar Cuadrado Temporal consumió casi toda mis reservas mágicas, por lo que decidí usarlo como último recurso. Conjuré Necrodisparo en el nipper que vino hacía mí y lo derroté
Debido a que consumí mucha energía mágica, decidí meditar un poco. Mi espíritu se concentró y pude escuchar varios crujidos de los nippers saliendo del agua.
*SPLASH SPLASH SPLASH SPLASH (SFX OLAS DEL MAR)*
Cuando miré alrededor, de repente hubo una gran afluencia de nippers por el lugar. Y pensar que hace unos momentos tuve que caminar por los alrededores para buscarlos. Ahora ya no tengo que caminar más.
10... No, probablemente había más de 20 solo aquí. ¿Esto era de lo que Lydia hablaba cuando se refería a un “brote”?
“Esto es... increíble...”
Uppss! Esto no funcionará. Debo cazarlos, ¡cazarlos! Los cacé uno a uno utilizando Necrodisparo amplificado.
Necrodisparo. Necrodisparo.
Ohh, ¡he obtenido más Lágrimas de Poseidón!
El consumo mágico de Necrodisparo era realmente eficiente, así que no necesitaba detenerme a meditar y podía continuar este rápido ritmo de caza. Estaba profundamente absorto mientras continuaba cazándolos, pero en lugar de que estuvieran disminuyendo más bien aumentaban. Todo el lugar estaba repleto de nippers. Si hubiese podido usar magia de gran escala, podría haberlos derrotado a todos juntos...
No, era mejor eliminarlos de uno en uno, sino tal vez todos ellos se me vendrían encima. Los nippers no atacan agresivamente a aquellos que no los provocan, así que debería estar a salvo. Hmm. ¿Debí intentarlo?
Después de usar Cuadrado Temporal, simultáneamente invoqué Amplificación Mágica. Al meditar, me tomó un poco más de tiempo recuperar toda mi magia y luego comencé a conjurar Necrotormenta. Con la fuerza de Necrotormenta incrementada al cuádruple, los nippers fueron masacrados mientras que sus caparazones se hicieron completamente añicos.
Todos los nippers en mi campo visual salieron volando y una gran cantidad de Lágrimas de Poseidón comenzó a caer. Predije que tal vez después de usar estos conjuros mi energía mágica caería a no más de dos dígitos pero, en un instante, se me acabó toda.
Mientras meditaba, recogí las varias Lágrima de Poseidón y las coloqué en la bolsa. Mientras las recogía, mis pisadas eran un poco inestables. De repente, me di cuenta de que había pisado algo oscuro. ¿Era mi sombra? Inmediatamente después de eso, hubo un agudo sonido del viento.
¡Oh, mierda...!
En ese momento, reaccioné de inmediato y corrí hacia delante. Cuando me di la vuelta mientras corría, pude ver una masa roja cayendo del cielo.
Y...
*¡ZUZUN!* Un estruendoso rugido vino acompañado de una nube de polvo. La tierra tembló y el viento se agitó, la figura gigante se levantó lentamente. Tenía unas grandes pinzas que se parecían mucho a unas tijeras y un caparazón carmesí oscuro con muchas espinas cubriéndolo. Era una gigantesca figura y cuando incluso se movía un poco, el caparazón y las pinzas reflejaban una resplandeciente pero terrorífica luz.
“¡¿Es el Rey Nipper...?”
Era el jefe de la Cueva Costera, el Rey Nipper. No, estrictamente hablando, el Rey Nipper no era un monstruo del tipo jefe. La magia que ostentaba este sujeto naturalmente era considerablemente más alta que los otros demonios, sin embargo, si se compara con un monstruo jefe, en realidad sería relativamente baja. Su fuerza estaba entre la de un monstruo normal y uno del tipo jefe. ¿Tal vez debería llamarlo jefe intermedio?
La razón detrás del “Gran Brote” de nippers del que Lydia habló probablemente se debía a que este Rey Nipper había estado dejando sus huevos dentro de la cueva. Lo más probable es que cuando usé Necrotormenta, amplificada al cuádruple, golpeara al Rey Nipper que estaba durmiendo en la cueva e hiciese que se pusiera violento.
Aunque en términos de fuerza no había forma de que él fuera inferior al Rey de la Muerte, sus movimientos eran lentos y, si fuera a dispararle mientras corría, el Rey Nipper se volvería tan inofensivo como un inútil muñeco de prácticas para mis conjuros.
Sin embargo, ese solo sería el caso si fuese un área espaciosa... En este angosto espacio, el más pequeño acercamiento del Rey Nipper podía sofocarme como si el espacio circundante  se volviese incluso más estrecho. Esto realmente era malo...
Por el momento, mientras continuaba meditando, intentaría ganar algo de distancia. No podía dejar que mi ruta de escape fuera bloqueada. Me preparé en caso de un ataque sorpresa y, como un hábito, me apliqué “Defensa Defensiva”. (NT: debe ser el nombre del conjuro que reflejó el ataque del Rey de la Muerte y redujo el daño un 90%.)
Si tenía esto, lo más probable era que no muriese de un solo golpe, ¿verdad?
El Rey Nipper alzó sus pinzas sobre su cabeza, sus movimientos eran amplios. Este ataque, incluso si eras un idiota, podrías evitarlo. (Si es que no estuvieses en un espacio estrecho.)
Las grandes pinzas venían a estrellarse contra mí, me agaché y corrí una pequeña distancia lejos de él. El lugar donde había estado parado hace un momento estaba completamente destrozado debido al impacto y, como efecto secundario, se escuchó un estruendoso sonido del suelo siendo aplastado.
“¿¡Uahhh!?”
Se escuchó un golpeteo cuando los fragmentos del suelo impactaron contra mí.
Evitar sus pinzas, en tal espacio reducido, realmente era difícil. Naturalmente, luchar frente a frente y derrotarlo era imposible. Necesitaba alejarme de él, aunque tuviese que teletransportarme dentro de un agujero para ocultarme, ahora mismo tal vez esa era la mejor opción que tenía. Si llegara a tal extremo, sería improbable que me persiguiera, ¿no es así?
Caminé lentamente en dirección opuesta del agujero por donde vine. El Rey Nipper me siguió muy de cerca y de vez en cuando me atacaba con sus pinzas.
Qué miedo, qué miedo.
Me movía lentamente, de esta forma el Rey Nipper me podía seguir. Repetí este proceso y, de algún modo logré satisfactoriamente alejarlo del agujero por donde vine.
“Por Dios, me has dado muchos problemas... pero ahora debo despedirme.”
Conjuré Teletransportación y ahora estaba en el lado opuesto del Rey nipper, huiría por el agujero por el que vine. Estaba seguro de que podía escabullirme a tiempo antes de que este parsimonioso sujeto fuera capaz de dar la vuelta y atraparme.
Ahora solo tenía que inventar una historia de cómo había huido del Rey Nipper, para cuando me encontrara con Lydia. Además obtuve bastantes Lágrimas de Poseidón. Antes de que ese sujeto me notara, me iba a escabullir por el agujero. Cuando me puse de cuclillas e intenté meter rápidamente mi cabeza por el agujero. *¡BOING!* Me choqué con algo.
“¿¡Ouchhh~~!?”
Era Lydia. Cuando eché un vistazo por el pequeño agujero pude ver la cara de Lydia y sus apretados pechos o, mejor dicho, eso era todo lo que podía ver. Con ese tipo de cuerpo, ¿cómo diablos se las arregló para llegar tan lejos?
"Umm, uh."
Lydia retorció su cuerpo de atrás para delante, como si fuese un gusano, y salió del agujero.
“Fuu~ De algún modo pude pasar~”
*PAF PAF PAF (SFX)* Se limpió las rodillas y se levantó. Era obvio que definitivamente Lydia era más alta que yo.
“¿Eres algún tipo de molusco o algo por el estilo...?”
“¡Qué grosero de tu parte! Más bien, ¿qué me pasó? ¿Al parecer me desmayé?”
“Ah, ahh... de la nada te desmayaste enfrente mío. Por eso te recosté al lado de una roca.”
“Hmm... ¿Así fue? En tal caso, ¡¡gracias!!”
¿No dudó de mí en lo más mínimo...? Inesperadamente ella parece ser una chica muy ingenua.
*¡¡ZUZUN!! (SFX)*
Finalmente el Rey Nipper se dio la vuelta y miró hacia nuestra dirección.
Ugh, maldita sea...
“Ohh, ¿no es ese el Rey Nipper? Así que salió por lo visto, ¿no le es muy difícil luchar en un estrecho espacio como este?”
“Ajajaja.”
Lydia estaba riéndose a pesar de que vio al gigantesco Rey Nipper viniendo hacia nosotros. Era casi como si ella tuviese experiencia luchando contra tal cosa.
“¿Alguna vez has luchando contra uno...?”
“Sí, aunque nunca antes he ganado.”
Era de esperarse. El Rey Nipper poseía un caparazón que tenía una tremenda capacidad defensiva, era la única cosa de lo que podía estar orgulloso. Usar ataques físicos normales para poder dañarlo era teóricamente imposible.
“¡Pero esta vez tengo a Zeff que es un mago, así que creo que podemos derrotarlo...!”
Al parecer ella estaba motivada. A decir verdad, si usábamos el ágil cuerpo de Lydia, ella sería capaz de manejar los torpes movimientos del lento Rey Nipper y sería fácil que se convierta en mi vanguardia... Sin embargo...
“¡Hagámoslo!”
“Est... está bien.”

Me dejé llevar por Lydia, de nuevo...  Parece ser que, sin darme cuenta, estaba siendo influenciado por el ritmo de Lydia, otra vez....



  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  


3 comentarios: